The Witcher 3: Wild Hunt

DavitinZ escribió:
Se hace un poco pesada la misión. Eso si, me la hice del tirón y ni un solo problema. Qué putada lo tuyo ¬_¬

En los foros de CD esta lleno de posts con este bug ya estoy acostumbrado a bug que hay bug que me como.

Pero ya estoy hasta los huevos no me dan experiencia en las misiones da unos tirones de escándalo y ahora una misión que no te deja avanzar la trama principal. Es momento de abandonar el juego hasta el nuevo parche (semana y media BRAVOOOOOOO!!!!!).

Haced muchos saves manuales porque el juego os puede dejar en bragas fácilmente.
TeslaBoy escribió:Luego estais los del ojo bionico que sois capaces de diferenciar 900p de 1080p (633,000 pixels de diferencia) [qmparto] [qmparto]

Lo del ojo biónico me ha hecho gracia xD

No hombre, yo juego en 55'' y te puedo decir que se nota bastante en algunos momentos. La diferencia no es tan bestia como con 720p, desde luego, pero a según qué tamaños la nitidez nota bastante.
elkekito escribió:Una pregunta,

¿Una vez que te pasas la historia principal puedes seguir haciendo las misiones secundarias? o ¿cuando finalices la historia principal se acabo el juego?
Drebin893 escribió:
La pase sin problemas, de hecho termine el juego. Mala suerte en tu caso.

tienes instalado alguno de los dlc gratis???
Alguien me puede decir donde pillar las partes de armadura y espadas del grifo parte 3 ?

Tengo sólo el peto y no se ni como lo conseguí pero por misión no lo recuerdo ...
A quien le da problemas se quejará. Estamos hablando de errores. Claro que hay momentos que va bien y las coas se comportan. Debería ser lo normal. Y como en cualquier juego pueden haber momentos de estrés y dan lugar a fallos. Todo esto pasa en cualquier juego.
La diferencia creo está en el porcentaje de que pueda ocurrir. Y en este juego para mi ocurre demasiadas veces. Hay fallos propensos y otros que son errores claros.
Un ejemplo: cuando vas con Keira al templo del elfo, sobre la entrada del templo hay 3- 4columnas. Hay una que aparece y desaparece muy cerquita incluso moviendo la cámara a una distancia ves como pasa y tiene sus diferenes niveles de dibujado.
En puentes de madera la calidad de las sombras es diferente.
Hay lugares donde los npc te aparecen de golpe.
Y si alguien quiere verlo creo qye simplemente fijais en la distancia de la calidad de texturas en el suelo que hay en huerto blanco y la que hay en velen. Se nota al desplazarte como en un lugar lo ves mejor y en otro como a menor distancia ya ves la textura emborronada antes. Y suerte que la vegetación oculta mucho de esto a todos los niveles.
Cuando vas a campo abierto suele ir bien, pero cuando hay más estrés en donde debe cargar más elementos como npcs, casas, cosas distintas ya sueles ver más tirones, poppings y bajadas. Suerte que aprendemos a jugar y ya jugamos con esto en mente y lo evitamos o acabas no prestando atención
Joder a algunos os ha mirado un tuerto o algo... Yo la única pega la de la misión "dinero sucio" que por lo visto afecta a la mayoría por no decir a todos.. Y poco mas, alguna rascada pero en cinemáticas, alguna cosilla rara con sardinilla y unos cambios bruscos de noche a día y cambios climáticos, que me la pelan bastante sinceramente, por que no influyen al juego en si.... Por lo demás una gozada, vaya mala suerte tenéis algunos
Philip_Lynott escribió:A quien le da problemas se quejará. Estamos hablando de errores. Claro que hay momentos que va bien y las coas se comportan. Debería ser lo normal. Y como en cualquier juego pueden haber momentos de estrés y dan lugar a fallos. Todo esto pasa en cualquier juego.
La diferencia creo está en el porcentaje de que pueda ocurrir. Y en este juego para mi ocurre demasiadas veces. Hay fallos propensos y otros que son errores claros.
Un ejemplo: cuando vas con Keira al templo del elfo, sobre la entrada del templo hay 3- 4columnas. Hay una que aparece y desaparece muy cerquita incluso moviendo la cámara a una distancia ves como pasa y tiene sus diferenes niveles de dibujado.
En puentes de madera la calidad de las sombras es diferente.
Hay lugares donde los npc te aparecen de golpe.
Y si alguien quiere verlo creo qye simplemente fijais en la distancia de la calidad de texturas en el suelo que hay en huerto blanco y la que hay en velen. Se nota al desplazarte como en un lugar lo ves mejor y en otro como a menor distancia ya ves la textura emborronada antes. Y suerte que la vegetación oculta mucho de esto a todos los niveles.
Cuando vas a campo abierto suele ir bien, pero cuando hay más estrés en donde debe cargar más elementos como npcs, casas, cosas distintas ya sueles ver más tirones, poppings y bajadas. Suerte que aprendemos a jugar y ya jugamos con esto en mente y lo evitamos o acabas no prestando atención

Volvemos a lo mismo, hice esa mision y en mi partida eso no ocurrio, yo no tuve esos fallos/errores graficos.

¿Como puede ser?
(mensaje borrado)
DaVeCa escribió:Alguien me puede decir donde pillar las partes de armadura y espadas del grifo parte 3 ?

Tengo sólo el peto y no se ni como lo conseguí pero por misión no lo recuerdo ...

Podríais dejar de lado tantos lloros y ayudar a la gente con sus dudas que al fin y si cabo es lo que realmente importa en una comunidad , que nos ayudemos y no matemos
DaVeCa escribió:
DaVeCa escribió:Alguien me puede decir donde pillar las partes de armadura y espadas del grifo parte 3 ?

Podríais dejar de lado tantos lloros y ayudar a la gente con sus dudas que al fin y si cabo es lo que realmente importa en una comunidad , que nos ayudemos y no matemos

Los pergaminos de mision creo que los vende algun mercader, no recuerdo si en novigrado o skellige.

Hablando de armaduras, despues de la primera mejora de la de la escuela del gato, uff que guapa está!!!

Las del oso y grifo mejoradas tambien son guapisimas. Por cierto, ¿hay diagrama para mejorar la de brujo inicial?

salu2

EDIT: un link con las localizaciones de diagramas escuela grifo -> http://www.accelerated-ideas.com/news/w ... afted.aspx
Yo veo esta discusión desde lejos ya que aun no tengo el juego por este motivo , por las dudas que tengo sobre su rendimiento.
Pero tengo que opinar sobre algo, hablais de los 900-1080p y sobre el rendimiento. ..bien, mi opinión y repito, mi opinión es que prefiero o preferiria que el juego fuera a 900p y que fuera a 30fps rocosos como en one que no a 1080 e ir como va en ps4. ..Respeto a la gente que tenga la prioridad en los 1080, notar se nota la diferencia., al menos yo si la noto pero aun asi como digo, para mi siempre prima antes un buen rendimiento que la resolución.

El framerate inestable se me hace muy incomodo sin embargo la resolución la puedo perdonar.

Creo que cd projeckt debió de ser mas coherente y si no podian o no sabian optimizar bien en ps4 haberlo dejado en 900p...Para mi lo han hecho mal en este aspecto, ha sido un querer y no poder.

Bien es cierto que al final si el juego es un juegazo como parece ser pues acabasa pasando de todo un poco. Bloodborne también tiene un framerate algo malillo (aunque mejor que este the witcher desde luego) y lo he disfrutado igual. Ademas en este caso no se sabe si a 900 hubiera ido mejor.Pero en the witcher se ha visto que en one a 900p va muy fino. ..

Lo dicho, para mi prioridad primero framerate estable y luego resolución
TeslaBoy escribió:La gente que no ve ningún fallo nunca ni popping, bajadas, etc será por que no se dan cuenta bien por ellos eso es como un amigo mio que dice que el Destiny de PS3 es exactamente igual que el de PS4 para el [facepalm]

Luego estais los del ojo bionico que sois capaces de diferenciar 900p de 1080p (633,000 pixels de diferencia) [qmparto] [qmparto]

Esto es nuevo, si no tienes esas bajadas de frames es porque eres cegato? Lo que faltaba ya. Es como si te dicen que tu cerebro pega tirones también y por eso notas tirones. [+furioso]
He entrado en la misión de la ciénaga del jorobado.... imposible que me enganche la historia con esas rascadas. Quizá era porque estaba anocheciendo, luego se ha puesto a llover levemente... tal vez debería hacerla a plena luz del día para mejorar un poco la inmersión... pero me rompe completamente el rollo. Para colmo, así va en XBO1 esa parte:

https://www.youtube.com/watch?v=B1G7DrcSV0o.

Estabilidad y fluidez, incluso usando igni y los sentidos de brujo.

Me parece que este juegazo se va al cajón hasta que realmente sepa si CDPR arregla estas cosas o no.
DaVeCa escribió:

Pillate la guia oficial o busca en internet. Y no exijas ayuda, la ayuda se pide humildemente y si hay alguien que quiere ayudar, bien, sinó, también. Además, os pasais el juego preguntandolo todo ¿Qué gracia tiene jugar a un juego de este estilo así? Es que preguntais cualquier chorrada... Os jodeis la propia experiencia que supone explorar y descubrir/encontrar las cosas por uno mismo. Leñe, el mapa está lleno de interrogaciones y misiones por hacer, ponte manos a la obra y al final la encontrarás. Y si aun así eres uno de esos que lo quiere todo mascadito, insisto, te pillas la guia oficial, buscas una guia de las 200 que ya habrá por internet, te pones un video en Youtube de los 300.000 que habrá de gente que te indica paso a paso como conseguir todas y cada una de las partes de la armadura y solucionado, pero lo que no se puede hacer es preguntarlo todo y encima exigiendo y faltando al personal con lo de los "lloros".

Me indigno todo...

RaD3R escribió:He entrado en la misión de la ciénaga del jorobado.... imposible que me enganche la historia con esas rascadas. Quizá era porque estaba anocheciendo, luego se ha puesto a llover levemente... tal vez debería hacerla a plena luz del día para mejorar un poco la inmersión... pero me rompe completamente el rollo. Para colmo, así va en XBO1 esa parte:

Me parece que este juegazo se va al cajón hasta que realmente sepa si CDPR arregla estas cosas o no.

Tal cual va en Xbox One según el video, me funciona a mi (ya hice esa misión) y a 1080p. Que suerte la mia ¿no? Debo ser el tio más afortunado o de los más afortunados del planeta. :)
No puedo evitar ver que el 75% de comentarios van dirigidos a la guerra que se PS4/One que penoso por dios.

Los que lo tengáis disfrutar del juego en la plataforma que lo tengáis, es un GOTY y 100% jugable. Los que no lo tengáis por los comentarios de los iluminados, eso que os estáis perdiendo.
RaD3R escribió:He entrado en la misión de la ciénaga del jorobado.... imposible que me enganche la historia con esas rascadas. Quizá era porque estaba anocheciendo, luego se ha puesto a llover levemente... tal vez debería hacerla a plena luz del día para mejorar un poco la inmersión... pero me rompe completamente el rollo. Para colmo, así va en XBO1 esa parte:

Mi experiencia en esa misión fue como la del vídeo, totalmente fluido. No sé si tendrá que ver el clima, o que lo jugué sin este último parche.
Por que cada vez que alguien se queja de un fallo en el juego salen 2 o 3 diciendo que a ellos les va perfecto, como tratando de mentirosa a la gente que tiene fallos en el juego?
Que llevamos ya paginas y paginas mal vs bien y asi no se soluciona nada...

Yo el problema que tenia de que se me colapsa el juego y apaga la consola, lo "solucione" desinstalando el juego y volviendo a instalarlo.

Saludos.
AndoNET escribió:
TeslaBoy escribió:La gente que no ve ningún fallo nunca ni popping, bajadas, etc será por que no se dan cuenta bien por ellos eso es como un amigo mio que dice que el Destiny de PS3 es exactamente igual que el de PS4 para el [facepalm]

Luego estais los del ojo bionico que sois capaces de diferenciar 900p de 1080p (633,000 pixels de diferencia) [qmparto] [qmparto]

Esto es nuevo, si no tienes esas bajadas de frames es porque eres cegato? Lo que faltaba ya. Es como si te dicen que tu cerebro pega tirones también y por eso notas tirones. [+furioso]

Las tienes igual solo que no te das cuenta los usuarios pceros ya veteranos nos solemos dar más cuenta. A no ser de que sea un bajón de escándalo tipo 30fps a 10-15fps. Ahora resultara que algunas versiones van a 30fps clavadas y otras petardean que da gusto va seamos honestos.

Un pequeño juego una de esas imagenes esta a 1080p y la otra a 900p (botón derecho + abrir en una pestaña nueva y click en imagen para ver tamaño original):

Imagen
Imagen

Respuesta:
La de abajo esta a 1080p

Y esto es a 3 palmos del monitor, imaginar a 2-3 metros de distancia.
DaVeCa escribió:

Primero aqui se discute del juego.

Segundo tardas mas en venir a quejarte de la falta de ayuda que en poner en youtube griffin parts.

https://www.youtube.com/watch?v=5V3W_hEqhYI
AndoNET escribió:

Mi experiencia en esa misión fue como la del vídeo, totalmente fluido. No sé si tendrá que ver el clima, o que lo jugué sin este último parche.

Pues qué puedo decirte... que te envidio mucho por no notar estas cosas. Podría ponerte una batería de vídeos ahora mismo donde las rascadas en esa zona con ps4 son de escándalo. Pero no serviría de nada, lo importante es lo que notes jugando.
cR- escribió:Por que cada vez que alguien se queja de un fallo en el juego salen 2 o 3 diciendo que a ellos les va perfecto, como tratando de mentirosa a la gente que tiene fallos en el juego?
Que llevamos ya paginas y paginas mal vs bien y asi no se soluciona nada...

Yo el problema que tenia de que se me colapsa el juego y apaga la consola, lo "solucione" desinstalando el juego y volviendo a instalarlo.

Saludos.

Pues hombre, por que como comprenderás es un tanto extraño que a unos tan mal y a otros tan bien. La intención no es la de "tratar de mentirosa a la gente", no tergiverses ni caldees el ambiente, la intención es la de contrastar experiencias. Es chocante la disparidad que se está dando en cuanto al rendimiento del juego en un mismo sistema. Esperemos que con parches se solucione y la gente a la que le va mal pueda disfrutar plenamente de ésta obra maestra.
DavitinZ escribió:Pues hombre, por que como comprenderás es un tanto extraño que a unos tan mal y a otros tan bien. La intención no es la de "tratar de mentirosa a la gente", no tergiverses ni caldees el ambiente, la intención es la de contrastar experiencias. Es chocante la disparidad que se está dando en cuanto al rendimiento del juego en un mismo sistema. Esperemos que con parches se solucione y la gente a la que le va mal pueda disfrutar plenamente de ésta obra maestra.

Yo puse un video del juego bajando a 20 fps, y alguno decía que no lo notaba. No es extraño, hay gente conformista, fanáticos y luego los que no son sensibles a las bajadas de framerate.

dyvimslorm escribió:No digo que mienta, pero tampoco miento yo.

Pregunto. ¿Como es posible? ¿Unas ps4 pueden con el juego bien y otras no? ¿Es cosa de los discos duros? El mio esta casi vacio.

Mi experiencia de juego es esa, sin fallos graficos, sin bugs, y no dire sin bajadas de fps porque no se si sabria identificarlas

Porque no subis un video de como lo veis vosotros y nos encargamos de encontrar todos los problemas que vosotros no soys capaces de detectar?

En el parche 1.0.1 se creaban cosas pero a lo lejos, en este ultimo parche, las texturas, personas, y elementos del escenario, se llegan a crear a 1 metro de tu personaje. De hecho, en el video de comparación de Eurogamer, se ve claramente como un puente que hay en la 1.0.1, desaparece en la 1.0.3.

En cuanto a los FPS, por favor, hasta los propios desarrolladores dicen que están al tanto. No son ralentizaciones de 1 frame, el juego cada vez que baja de 30 se pone en 20 fotogramas inmediatamente ya que parece que esta usando doble buffering + vsync. Pero vosotros seguís erre que erre que en vuestras consolas no pasa.

El motor gráfico tiene un problema en PS4, es evidente, y ese problema o lo arreglan o incluso sigan haciendo downgrades o bajarle la resolución no lo va a arreglar. En ciertas zonas de las islas Skellige no es que se ralentice, es que el juego se para cada segundo.
Dejando de lado el tema del rendimiento que no me molesta mucho porque es lo que tocaba xD si me mata que tenga tantísimos bugs en misiones.

Han creado un juego asombroso pero esto les va a pasar factura en próximos lanzamientos.
Bloodborne también tiene un framerate algo malillo (aunque mejor que este the witcher desde luego)

Pues explicame porque he tenido que dejar aparcado bloodborne por culpa de como rinde y en cambio este the witcher lo sigo jugando porque ni por asomo me esta pareciendo tan malo en rendimiento como bloodborne. XD

Y ten por seguro que si fuera tan mal lo dejaria aparcado igual y no, aun lo sigo jugando.

La gente exagera lo que no esta escrito dios....
RaD3R escribió:
AndoNET escribió:

Pues qué puedo decirte... que te envidio mucho por no notar estas cosas. Podría ponerte una batería de vídeos ahora mismo donde las rascadas en esa zona con ps4 son de escándalo. Pero no serviría de nada, lo importante es lo que notes jugando.

Yo cero rascadas en esa zona, ningún problema tampoco, y también juego en ps4
TeslaBoy escribió:
AndoNET escribió:

Las tienes igual solo que no te das cuenta los usuarios pceros ya veteranos nos solemos dar más cuenta. A no ser de que sea un bajón de escándalo tipo 30fps a 10-15fps. Ahora resultara que algunas versiones van a 30fps clavadas y otras petardean que da gusto va seamos honestos.

Te pido perdón, no sabía que eras usuario pcero ya veterano, entonces sí, me creo todo lo que me digas. Tienes razón, ahora sí veo los tirones, así no se puede jugar, voy a vender el juego y la consola. [facepalm]

En fin... Ya nadie se acuerda de los tirones que daba Skyrim en PS3, que no todos los tenían y que en algunos casos a medida que jugaban más se hacía totalmente injugable, pero repito, no todos padecían esos problemas. Lo mismo pasa con las quests bugeadas, yo tengo alguna bugeada que otros usuarios no, pero eso no significa que no me crea su caso. El rendimiento puede cambiar en base a muchos factores, así que DEJAD DE DECIRLE A LA GENTE QUE ESTÁ MINTIENDO.

Si os va mal, os creo y de verdad que me parece una putada y espero que lo arreglen, pero joder, no le digáis a la gente que le va bien que están mintiendo, ostia ya!

@RaD3R tendría que empezar el juego para mostrartelo, ya que como te decía esa misión la jugue al día siguiente de salir el juego. Yo lo juego en digital, que no sé si es algo que se note o no.
Para colmo, así va en XBO1 esa parte:

A 900p roñosos lo bueno seria que petardeara [qmparto]
Mariguano escribió:
Lo de los 1080p es para hacer bonito y poco más por que visualmente es prácticamente imposible notar diferencias con 900p.

Esto ya te lo dije otro dia y te lo vuelvo a decir, habla por ti. Si tu no notas las diferencias el problema es tuyo, no de los demas.

Si en 46" a menos de dos metros de distancia ( la distancia recomendada vamos, que anda sobre el metro ochenta por ahi mas menos para esas pulgadas) no notas la diferencia entonces realmente tienes un problema visual.

Y si, en un juego como este, rico en detalles el full hd le sienta fenomenal, como un guante, ni mas ni menos.

Pero vamos, que paso de la discusion de siempre. Yo lo que queria hacer hincapié es que en vez de tirar por la via facil que es pedir recortes es pedir que trabajen.

Que tienes razon, el dinero se lo han metido en la cartera ya, pero si son honestos y quieren quedar bien como hacen ver con lo de la tarjetita de agredecimiento, las firmas en la coleccionista y tal, tendran que responder, porque sino esas buenas palabras y halagos hacia el consumidor al final les va a salir caro, porque por lo menos yo no volveria a caer en un the witcher 4. De segunda mano a precio de derribo y fuera, mi dinero no lo ven.

El caso de borderlands no es ni por asomo igual que witcher.

Borderlands viene de ps360 y la conversion era una chapuza simplemente han trabajado en ella.

Witcher rasca porque exprime la consola y es mucho mas complicado mejorar sin meter la tijera

Eso te lo crees tu.

Eso de jugar a menos de 2 metros en una pantalla de 46" no es lo recomendado. Deberías alejarte.

Mi opinión es que si se tiene una tv inferior a 42" la diferencia 900p vs 1080p sólo se aprecia pegándose a la pantalla, y así pocas personas juegan. Sobre todo, si es en un salón, donde la tele suele estar a 2 metros y algo aproximadamente.

Decir que soy de la opinión de 900p@30 vs 1080@24
Mariguano escribió:
Bloodborne también tiene un framerate algo malillo (aunque mejor que este the witcher desde luego)

Pues explicame porque he tenido que dejar aparcado bloodborne por culpa de como rinde y en cambio este the witcher lo sigo jugando porque ni por asomo me esta pareciendo tan malo en rendimiento como bloodborne. XD

Y ten por seguro que si fuera tan mal lo dejaria aparcado igual y no, aun lo sigo jugando.

Shhhh... cuidado que a mi se me han lanzado al cuello por decir que el rendimiento de Bloodborne es bastante molesto. Yo de ti pediría perdón mirando hacia la Meca ahora mismo XD

Lo de este Witcher 3 no es un problema de stuttering, creo yo, si no de bajones horribles en según qué circunstancias (clima, efectos, etc...). A mi ya me ha roto la inmersión en una misión por completo. Es normal no querer jugarlo así, máxime cuando en XB1 está infinitamente mejor optimizado en esas zonas.
Eso de jugar a menos de 2 metros en una pantalla de 46" no es lo recomendado. Deberías alejarte.

Mmmmm nop.

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad en la configuracion de la ps4 el tiempo de grabado de juego que teneis (a la hora de publicar videos). Esto influye bastante, si bajamos el tiempo de guardado automatico (repito, me refiero a la duracion de los videos para publicarlos en twich, facebook, etc...), el rendimiento debe de mejorar si o si.
RaD3R escribió:
Mariguano escribió:

Shhhh... cuidado que a mi se me han lanzado al cuello por decir que el rendimiento de Bloodborne es bastante molesto. Yo de ti pediría perdón mirando hacia la Meca ahora mismo XD

Lo de este Witcher 3 no es un problema de stuttering, creo yo, si no de bajones horribles en según qué circunstancias (clima, efectos, etc...). A mi ya me ha roto la inmersión en una misión por completo. Es normal no querer jugarlo así, máxime cuando en XB1 está infinitamente mejor optimizado en esas zonas.

En mi caso concreto, en mi play, mi TV y mis ojos no-biónicos, Bloodborne tenía un rendimiento muy inferior al que estoy teniendo en este juego, o por lo menos en la salida. Ahora ya no sé si lo han corregido con los parches.

Si habéis jugado a los dos juegos de salida y en vuestro caso os va peor The Witcher, me estáis dando la razón y el rendimiento no es igual para todos. Y lo vuelvo a repetir, una putada y ojalá que lo arreglen pronto para que podáis disfrutarlo a tope.
chufirulo escribió:Mirad en la configuracion de la ps4 el tiempo de grabado de juego que teneis (a la hora de publicar videos). Esto influye bastante, si bajamos el tiempo de guardado automatico (repito, me refiero a la duracion de los videos para publicarlos en twich, facebook, etc...), el rendimiento debe de mejorar si o si.

What ??!!

:-? :O

En mi caso concreto, en mi play, mi TV y mis ojos no-biónicos, Bloodborne tenía un rendimiento muy inferior al que estoy teniendo en este juego, o por lo menos en la salida. Ahora ya no sé si lo han corregido con los parches.

Si habéis jugado a los dos juegos de salida y en vuestro caso os va peor The Witcher, me estáis dando la razón y el rendimiento no es igual para todos. Y lo vuelvo a repetir, una putada y ojalá que lo arreglen pronto para que podáis disfrutarlo a tope.

Yo ya digo, bloodborne lo dejado aparcado y siendo el puto juegazo que es. Pero me era incomodo jugarlo. Y el brujo de momento ni por asomo me ha causado una decima parte de molestia de lo que me causaba bloodborne.

Asi que mas claro y contundente no puedo ser. Ya se me ha querido tachar de fanboy varias veces, de serlo no barreria para un juego third party y dejaria la mierda para un exclusivo de la gran sony [buuuaaaa] [360º]
A mi el juego me parece una pasada y una experiencia enorme y totalmente abrumadora. Es un juegazo sin duda. Pero que el juego tiene problemas de optimización es evidente. Habrá gente que lo note más y otra menos pero el tema de los frames es bastante inestable y como van apareciendo a muy poca distancia los arbustos y se generan las texturas es bastante molesto. Yo confío en que cdprojekt lo valla solucionando poco a poco ya que es normal que estas cosillas pasen en juegos tan enormes como este y sobre todo al ellos estar más acostumbrados a trabajar con directx.
En fin que es un juegazo, pero le falta un poquito en optimización.
Mariguano escribió:

Mmmmm nop.

Imagen

La gráfica esa indica entre 1.8 y 2.6 metros para 46" full hd
Yo puedo decir que Bloodborne no tenía ningún problema serio de rendimiento para mi,lo he disfrutado mucho la verdad,solo alguna bajada muy puntual de frames,incomparable con the Witcher 3 que en algunos casos las bajadas son bastante grandes.
Vamos que en mi caso no se pueden comparar ya que Bloodborne me iba perfecto,ojala the witcher fuera igual,entonces vamos a ver que pasa aquí que todos tenemos la misma consola y los juegos van diferentes,esto no tiene ningún sentido gente.
@AndoNET si los pceros que nos hemos tirado 10-15 años tocando configuraciones gráficas, tocando drivers, optimizando líos, etc. solemos tener mejor ojo para los cambios de framerate nada más no va con segundas ni nada.

Y tu teoría cual es que hay algunos Witcher 3 PS4 que rascan la leche y otros que van a 30fps como rocas? En serio? Seamos honestos que no cuesta nada.
RaD3R escribió:Es normal no querer jugarlo así, máxime cuando en XB1 está infinitamente mejor optimizado en esas zonas.

Y dale... [qmparto] [qmparto]

Pues nada oye, yo en PS4 no he tenido ni un solo problema de rendimiento en ningúna zona, y me he follado Huerto Blanco y Velen casi al completo estando actualmente en las Skellige, pero en Xbox One está mejor optimizado a 900p por que sí que has experimentado problemas en determinadas zonas.

Pues la perra pa´tí.

PD: Está este juego como para jugar a una distancia que no sea tener la tele pegada a la nariz con esos SUBTITULOS DE MIERDA. Claaaaaaaaaroooooooo...
El Bloodborne tiene sus errores. Puntos con tirones, zonas propensas a bajadas. Y el defecto de la imagen entrecortada. Yo vuelvo a decir lo mismo, en Shadows of Mordor, en Dragon Age, en GtaV, etc...pasa, pero en The Witcher 3 pasa pero en una cantidad, frecuencia e influencia mucho superior al resto. Y n cuanto a mal acabado de ver malas animaciones, control que no responde, mala interacción,... se lleva el triunfo sin dificultad. Para mi es el peor acabado que he tenido en PS4, a todos los niveles. Y no he tenido cosas tan graves que he visto.
Acabaremos aquí en que con 15 frames podemos jugar y no quejarnos. Hasta ellos lo reconocen (cdproject) cosa que suele costar y todavía hay gente que lo niega. Algunos puede ser, pero no puedo fiarme en general. Está de sobra demostrado el mal rendimiento. Que a uno no le ocurra no es una respuesta. Es como decir que no tomo medidas contra una epidemia porque yo no estoy malo y decir que no hay, y mientras el 70% de la gente enferma.
Philip_Lynott escribió:El Bloodborne tiene sus errores. Puntos con tirones, zonas propensas a bajadas. Y el defecto de la imagen entrecortada. Yo vuelvo a decir lo mismo, en Shadows of Mordor, en Dragon Age, en GtaV, etc...pasa, pero en The Witcher 3 pasa pero en una cantidad, frecuencia e influencia mucho superior al resto. Y n cuanto a mal acabado de ver malas animaciones, control que no responde, mala interacción,... se lleva el triunfo sin dificultad. Para mi es el peor acabado que he tenido en PS4, a todos los niveles. Y no he tenido cosas tan graves que he visto.
Acabaremos aquí en que con 15 frames podemos jugar y no quejarnos. Hasta ellos lo reconocen (cdproject) cosa que suele costar y todavía hay gente que lo niega. Algunos puede ser, pero no puedo fiarme en general. Está de sobra demostrado el mal rendimiento. Que a uno no le ocurra no es una respuesta. Es como decir que no tomo medidas contra una epidemia porque yo no estoy malo y decir que no hay, y mientras el 70% de la gente enferma.

Ostia compi, te lo digo de buen royo eh? y que cada uno tiene derecho a quejarse y a opinar lo que le de la gana, pero llevo siguiendo el hilo desde los inicios y llevas repitiendo lo mismo, una y otra vez sin parar...
JhOnNY_HD escribió:
Adri_ escribió:
JhOnNY_HD escribió:No tengáis prisa con el juego acabo de llegar a una misión de Skellige que da una pantalla de carga infinita y te jode la historia principal.

En fin paga 60€ para ser nuestro betatester de lujo.

La misión se llama

La maniobra del Rey

pues yo estoy en esa mision [carcajad] [carcajad] [+risas] y no me ha pasado nada de momento, es al empezarla o mientras juegas?

La misión tiene 2 rutas y según leo da igual cual cojas se joden las dos.

Yo elegí a

cerys y después de la persecución a caballo se queda cargando infinitamente.

Ya comentaras si te va bien.

Yo la hice ayer y sin problemas
DavitinZ escribió:
DaVeCa escribió:

Pillate la guia oficial o busca en internet. Y no exijas ayuda, la ayuda se pide humildemente y si hay alguien que quiere ayudar, bien, sinó, también. Además, os pasais el juego preguntandolo todo ¿Qué gracia tiene jugar a un juego de este estilo así? Es que preguntais cualquier chorrada... Os jodeis la propia experiencia que supone explorar y descubrir/encontrar las cosas por uno mismo. Leñe, el mapa está lleno de interrogaciones y misiones por hacer, ponte manos a la obra y al final la encontrarás. Y si aun así eres uno de esos que lo quiere todo mascadito, insisto, te pillas la guia oficial, buscas una guia de las 200 que ya habrá por internet, te pones un video en Youtube de los 300.000 que habrá de gente que te indica paso a paso como conseguir todas y cada una de las partes de la armadura y solucionado, pero lo que no se puede hacer es preguntarlo todo y encima exigiendo y faltando al personal con lo de los "lloros".

Me indigno todo...

Tal cual va en Xbox One según el video, me funciona a mi (ya hice esa misión) y a 1080p. Que suerte la mia ¿no? Debo ser el tio más afortunado o de los más afortunados del planeta. :)

Sois todos unos mañacos llorones , el juego no va al 100% eso está claro pero es jugable sin tener que ir a una esquina a llorar o a venir aquí a despotricar.

Es mi segunda pregunta y es por saber más que nada si me la he saltado por que me parecía muy raro tener la parte del peto y no las demás y no tener misión.

Pero bueno paso de tonterías que para eso ya está la vida Real , Ale sigan despotricando aquí que no va a servir para nada.

P.d. Gracias al que me presto su experiencia y ayuda.
Philip_Lynott escribió:El Bloodborne tiene sus errores. Puntos con tirones, zonas propensas a bajadas. Y el defecto de la imagen entrecortada. Yo vuelvo a decir lo mismo, en Shadows of Mordor, en Dragon Age, en GtaV, etc...pasa, pero en The Witcher 3 pasa pero en una cantidad, frecuencia e influencia mucho superior al resto. Y n cuanto a mal acabado de ver malas animaciones, control que no responde, mala interacción,... se lleva el triunfo sin dificultad. Para mi es el peor acabado que he tenido en PS4, a todos los niveles. Y no he tenido cosas tan graves que he visto.

Totalmente de acuerdo compañero,aparte me da un poco de rabia esto de los ojos bionicos,si a ti te ponen un color que es azul no puedes decir que es rojo porque es azul y no hace falta tener ojos bionicos para poder apreciarlo la verdad,es bastante absurdo.
kaiserphantom escribió:
Mariguano escribió:

Mmmmm nop.

Imagen

La gráfica esa indica entre 1.8 y 2.6 metros para 46" full hd

Lo ponemos de otra manera a ver si asi....

Imagen

El punto algido, el ideal, ronda los 1,80 metros para 46". Que luego puedes aumentar pues normal no te digo [carcajad]
Y creéis que cdproject podrá arreglar esto?yo con creo que se quedara así sinceramente, a no ser que rebajen a 900p.
Arreglarlo pueden.

Pero una cosa es poder y otra querer.

Un par de juegos que iban petardeando y lo han dejado fino : borderlands arreglado, gta V arreglado practicamente (practicamente porque tampoco esta al 100% pulido)... y sin recortes.

Dejemos ya de decir que hay que bajar a 900p para arreglarlo porque no es asi cojones.

Es mas, rebajan a 900p por la presion de la gente y se puede ir a la misma mierda cd projekt que no ven un duro mas por mi parte.

Aburres hasta a las piedras macho. Tronco vende el juego o comprate otro y diviertete un rato hombre. Ni que tuvieses una pistola apuntándote y obligandote a jugar. Parece que te gusta sufrir...no se, a mi si no me gusta un juego, paso de el y de su foro. No le veo mayor problema. Pero es que estar caaaada dia entrando para criticarlo...pues como que cansa ya no? Vamos creo yo.
La verdad ya empieza a cansar la discusión, los defectos existen, están ahí y los bugs también por descontado
¿Es injugable? Para nada, al menos en mi experiencia (a menos que se te quede en alguna pantalla de carga infinita, que también ocurre)

¿Es subsanable? estoy seguro
Yo recuerdo cuando salieron tanto el Witcher 1 como el 2, en sus respectivos años, eran un despropósito en cuanto a rendimiento y bugs/glitches
Al final, en las revisiones "refinitvas", y acorde al hardware del que dispusieras, tras "chorrocientos" parches y añadidos (gratuítos todos ellos), los juegos funcionaban a las mil maravillas (excepto la opción "Uber" no se qué del 2, que yo creo que era una casi una trolleada XD )

Lo malo, en este caso, es que tenemos poca paciencia y nos consideran beta testers finales (o al menos nos vemos así)
Salu2 gente y un poquito de paciencia [360º]
Vaya hombre,los que mas se quejan de los fps vienen comparando la versión de ps4 con la de one ¿coincidencia? No lo creo...
29494 respuestas