› Foros › PlayStation 4 › Juegos
DavitinZ escribió:
Se hace un poco pesada la misión. Eso si, me la hice del tirón y ni un solo problema. Qué putada lo tuyo
TeslaBoy escribió:Luego estais los del ojo bionico que sois capaces de diferenciar 900p de 1080p (633,000 pixels de diferencia)
elkekito escribió:Una pregunta,
¿Una vez que te pasas la historia principal puedes seguir haciendo las misiones secundarias? o ¿cuando finalices la historia principal se acabo el juego?
Drebin893 escribió:
La pase sin problemas, de hecho termine el juego. Mala suerte en tu caso.
Philip_Lynott escribió:A quien le da problemas se quejará. Estamos hablando de errores. Claro que hay momentos que va bien y las coas se comportan. Debería ser lo normal. Y como en cualquier juego pueden haber momentos de estrés y dan lugar a fallos. Todo esto pasa en cualquier juego.
La diferencia creo está en el porcentaje de que pueda ocurrir. Y en este juego para mi ocurre demasiadas veces. Hay fallos propensos y otros que son errores claros.
Un ejemplo: cuando vas con Keira al templo del elfo, sobre la entrada del templo hay 3- 4columnas. Hay una que aparece y desaparece muy cerquita incluso moviendo la cámara a una distancia ves como pasa y tiene sus diferenes niveles de dibujado.
En puentes de madera la calidad de las sombras es diferente.
Hay lugares donde los npc te aparecen de golpe.
Y si alguien quiere verlo creo qye simplemente fijais en la distancia de la calidad de texturas en el suelo que hay en huerto blanco y la que hay en velen. Se nota al desplazarte como en un lugar lo ves mejor y en otro como a menor distancia ya ves la textura emborronada antes. Y suerte que la vegetación oculta mucho de esto a todos los niveles.
Cuando vas a campo abierto suele ir bien, pero cuando hay más estrés en donde debe cargar más elementos como npcs, casas, cosas distintas ya sueles ver más tirones, poppings y bajadas. Suerte que aprendemos a jugar y ya jugamos con esto en mente y lo evitamos o acabas no prestando atención
DaVeCa escribió:Alguien me puede decir donde pillar las partes de armadura y espadas del grifo parte 3 ?
Tengo sólo el peto y no se ni como lo conseguí pero por misión no lo recuerdo ...
DaVeCa escribió:DaVeCa escribió:Alguien me puede decir donde pillar las partes de armadura y espadas del grifo parte 3 ?
Tengo sólo el peto y no se ni como lo conseguí pero por misión no lo recuerdo ...
Podríais dejar de lado tantos lloros y ayudar a la gente con sus dudas que al fin y si cabo es lo que realmente importa en una comunidad , que nos ayudemos y no matemos
TeslaBoy escribió:La gente que no ve ningún fallo nunca ni popping, bajadas, etc será por que no se dan cuenta bien por ellos eso es como un amigo mio que dice que el Destiny de PS3 es exactamente igual que el de PS4 para el
Luego estais los del ojo bionico que sois capaces de diferenciar 900p de 1080p (633,000 pixels de diferencia)
DaVeCa escribió:DaVeCa escribió:Alguien me puede decir donde pillar las partes de armadura y espadas del grifo parte 3 ?
Podríais dejar de lado tantos lloros y ayudar a la gente con sus dudas que al fin y si cabo es lo que realmente importa en una comunidad , que nos ayudemos y no matemos
RaD3R escribió:He entrado en la misión de la ciénaga del jorobado.... imposible que me enganche la historia con esas rascadas. Quizá era porque estaba anocheciendo, luego se ha puesto a llover levemente... tal vez debería hacerla a plena luz del día para mejorar un poco la inmersión... pero me rompe completamente el rollo. Para colmo, así va en XBO1 esa parte:
https://www.youtube.com/watch?v=B1G7DrcSV0o.
Estabilidad y fluidez, incluso usando igni y los sentidos de brujo.
Me parece que este juegazo se va al cajón hasta que realmente sepa si CDPR arregla estas cosas o no.
RaD3R escribió:He entrado en la misión de la ciénaga del jorobado.... imposible que me enganche la historia con esas rascadas. Quizá era porque estaba anocheciendo, luego se ha puesto a llover levemente... tal vez debería hacerla a plena luz del día para mejorar un poco la inmersión... pero me rompe completamente el rollo. Para colmo, así va en XBO1 esa parte:
Me parece que este juegazo se va al cajón hasta que realmente sepa si CDPR arregla estas cosas o no.
AndoNET escribió:TeslaBoy escribió:La gente que no ve ningún fallo nunca ni popping, bajadas, etc será por que no se dan cuenta bien por ellos eso es como un amigo mio que dice que el Destiny de PS3 es exactamente igual que el de PS4 para el
Luego estais los del ojo bionico que sois capaces de diferenciar 900p de 1080p (633,000 pixels de diferencia)
Esto es nuevo, si no tienes esas bajadas de frames es porque eres cegato? Lo que faltaba ya. Es como si te dicen que tu cerebro pega tirones también y por eso notas tirones.
La de abajo esta a 1080p
AndoNET escribió:RaD3R escribió:He entrado en la misión de la ciénaga del jorobado.... imposible que me enganche la historia con esas rascadas. Quizá era porque estaba anocheciendo, luego se ha puesto a llover levemente... tal vez debería hacerla a plena luz del día para mejorar un poco la inmersión... pero me rompe completamente el rollo. Para colmo, así va en XBO1 esa parte:
Mi experiencia en esa misión fue como la del vídeo, totalmente fluido. No sé si tendrá que ver el clima, o que lo jugué sin este último parche.
cR- escribió:Por que cada vez que alguien se queja de un fallo en el juego salen 2 o 3 diciendo que a ellos les va perfecto, como tratando de mentirosa a la gente que tiene fallos en el juego?
Que llevamos ya paginas y paginas mal vs bien y asi no se soluciona nada...
Yo el problema que tenia de que se me colapsa el juego y apaga la consola, lo "solucione" desinstalando el juego y volviendo a instalarlo.
Saludos.
DavitinZ escribió:Pues hombre, por que como comprenderás es un tanto extraño que a unos tan mal y a otros tan bien. La intención no es la de "tratar de mentirosa a la gente", no tergiverses ni caldees el ambiente, la intención es la de contrastar experiencias. Es chocante la disparidad que se está dando en cuanto al rendimiento del juego en un mismo sistema. Esperemos que con parches se solucione y la gente a la que le va mal pueda disfrutar plenamente de ésta obra maestra.
dyvimslorm escribió:No digo que mienta, pero tampoco miento yo.
Pregunto. ¿Como es posible? ¿Unas ps4 pueden con el juego bien y otras no? ¿Es cosa de los discos duros? El mio esta casi vacio.
Mi experiencia de juego es esa, sin fallos graficos, sin bugs, y no dire sin bajadas de fps porque no se si sabria identificarlas
Bloodborne también tiene un framerate algo malillo (aunque mejor que este the witcher desde luego)
RaD3R escribió:AndoNET escribió:RaD3R escribió:He entrado en la misión de la ciénaga del jorobado.... imposible que me enganche la historia con esas rascadas. Quizá era porque estaba anocheciendo, luego se ha puesto a llover levemente... tal vez debería hacerla a plena luz del día para mejorar un poco la inmersión... pero me rompe completamente el rollo. Para colmo, así va en XBO1 esa parte:
Mi experiencia en esa misión fue como la del vídeo, totalmente fluido. No sé si tendrá que ver el clima, o que lo jugué sin este último parche.
Pues qué puedo decirte... que te envidio mucho por no notar estas cosas. Podría ponerte una batería de vídeos ahora mismo donde las rascadas en esa zona con ps4 son de escándalo. Pero no serviría de nada, lo importante es lo que notes jugando.
TeslaBoy escribió:AndoNET escribió:TeslaBoy escribió:La gente que no ve ningún fallo nunca ni popping, bajadas, etc será por que no se dan cuenta bien por ellos eso es como un amigo mio que dice que el Destiny de PS3 es exactamente igual que el de PS4 para el
Esto es nuevo, si no tienes esas bajadas de frames es porque eres cegato? Lo que faltaba ya. Es como si te dicen que tu cerebro pega tirones también y por eso notas tirones.
Las tienes igual solo que no te das cuenta los usuarios pceros ya veteranos nos solemos dar más cuenta. A no ser de que sea un bajón de escándalo tipo 30fps a 10-15fps. Ahora resultara que algunas versiones van a 30fps clavadas y otras petardean que da gusto va seamos honestos.
Para colmo, así va en XBO1 esa parte:
Mariguano escribió:Lo de los 1080p es para hacer bonito y poco más por que visualmente es prácticamente imposible notar diferencias con 900p.
Esto ya te lo dije otro dia y te lo vuelvo a decir, habla por ti. Si tu no notas las diferencias el problema es tuyo, no de los demas.
Si en 46" a menos de dos metros de distancia ( la distancia recomendada vamos, que anda sobre el metro ochenta por ahi mas menos para esas pulgadas) no notas la diferencia entonces realmente tienes un problema visual.
Y si, en un juego como este, rico en detalles el full hd le sienta fenomenal, como un guante, ni mas ni menos.
Pero vamos, que paso de la discusion de siempre. Yo lo que queria hacer hincapié es que en vez de tirar por la via facil que es pedir recortes es pedir que trabajen.
Que tienes razon, el dinero se lo han metido en la cartera ya, pero si son honestos y quieren quedar bien como hacen ver con lo de la tarjetita de agredecimiento, las firmas en la coleccionista y tal, tendran que responder, porque sino esas buenas palabras y halagos hacia el consumidor al final les va a salir caro, porque por lo menos yo no volveria a caer en un the witcher 4. De segunda mano a precio de derribo y fuera, mi dinero no lo ven.El caso de borderlands no es ni por asomo igual que witcher.
Borderlands viene de ps360 y la conversion era una chapuza simplemente han trabajado en ella.
Witcher rasca porque exprime la consola y es mucho mas complicado mejorar sin meter la tijera
Eso te lo crees tu.
Mariguano escribió:Bloodborne también tiene un framerate algo malillo (aunque mejor que este the witcher desde luego)
Pues explicame porque he tenido que dejar aparcado bloodborne por culpa de como rinde y en cambio este the witcher lo sigo jugando porque ni por asomo me esta pareciendo tan malo en rendimiento como bloodborne.
Y ten por seguro que si fuera tan mal lo dejaria aparcado igual y no, aun lo sigo jugando.
La gente exagera lo que no esta escrito dios....
Eso de jugar a menos de 2 metros en una pantalla de 46" no es lo recomendado. Deberías alejarte.
RaD3R escribió:Mariguano escribió:Bloodborne también tiene un framerate algo malillo (aunque mejor que este the witcher desde luego)
Pues explicame porque he tenido que dejar aparcado bloodborne por culpa de como rinde y en cambio este the witcher lo sigo jugando porque ni por asomo me esta pareciendo tan malo en rendimiento como bloodborne.
Y ten por seguro que si fuera tan mal lo dejaria aparcado igual y no, aun lo sigo jugando.
La gente exagera lo que no esta escrito dios....
Shhhh... cuidado que a mi se me han lanzado al cuello por decir que el rendimiento de Bloodborne es bastante molesto. Yo de ti pediría perdón mirando hacia la Meca ahora mismo
Lo de este Witcher 3 no es un problema de stuttering, creo yo, si no de bajones horribles en según qué circunstancias (clima, efectos, etc...). A mi ya me ha roto la inmersión en una misión por completo. Es normal no querer jugarlo así, máxime cuando en XB1 está infinitamente mejor optimizado en esas zonas.
chufirulo escribió:Mirad en la configuracion de la ps4 el tiempo de grabado de juego que teneis (a la hora de publicar videos). Esto influye bastante, si bajamos el tiempo de guardado automatico (repito, me refiero a la duracion de los videos para publicarlos en twich, facebook, etc...), el rendimiento debe de mejorar si o si.
En mi caso concreto, en mi play, mi TV y mis ojos no-biónicos, Bloodborne tenía un rendimiento muy inferior al que estoy teniendo en este juego, o por lo menos en la salida. Ahora ya no sé si lo han corregido con los parches.
Si habéis jugado a los dos juegos de salida y en vuestro caso os va peor The Witcher, me estáis dando la razón y el rendimiento no es igual para todos. Y lo vuelvo a repetir, una putada y ojalá que lo arreglen pronto para que podáis disfrutarlo a tope.
Mariguano escribió:Eso de jugar a menos de 2 metros en una pantalla de 46" no es lo recomendado. Deberías alejarte.
Mmmmm nop.
RaD3R escribió:Es normal no querer jugarlo así, máxime cuando en XB1 está infinitamente mejor optimizado en esas zonas.
Philip_Lynott escribió:El Bloodborne tiene sus errores. Puntos con tirones, zonas propensas a bajadas. Y el defecto de la imagen entrecortada. Yo vuelvo a decir lo mismo, en Shadows of Mordor, en Dragon Age, en GtaV, etc...pasa, pero en The Witcher 3 pasa pero en una cantidad, frecuencia e influencia mucho superior al resto. Y n cuanto a mal acabado de ver malas animaciones, control que no responde, mala interacción,... se lleva el triunfo sin dificultad. Para mi es el peor acabado que he tenido en PS4, a todos los niveles. Y no he tenido cosas tan graves que he visto.
Acabaremos aquí en que con 15 frames podemos jugar y no quejarnos. Hasta ellos lo reconocen (cdproject) cosa que suele costar y todavía hay gente que lo niega. Algunos puede ser, pero no puedo fiarme en general. Está de sobra demostrado el mal rendimiento. Que a uno no le ocurra no es una respuesta. Es como decir que no tomo medidas contra una epidemia porque yo no estoy malo y decir que no hay, y mientras el 70% de la gente enferma.
JhOnNY_HD escribió:Adri_ escribió:JhOnNY_HD escribió:No tengáis prisa con el juego acabo de llegar a una misión de Skellige que da una pantalla de carga infinita y te jode la historia principal.
En fin paga 60€ para ser nuestro betatester de lujo.
La misión se llamaLa maniobra del Rey
pues yo estoy en esa mision y no me ha pasado nada de momento, es al empezarla o mientras juegas?
La misión tiene 2 rutas y según leo da igual cual cojas se joden las dos.
Yo elegí acerys y después de la persecución a caballo se queda cargando infinitamente.
Ya comentaras si te va bien.
DavitinZ escribió:DaVeCa escribió:DaVeCa escribió:Alguien me puede decir donde pillar las partes de armadura y espadas del grifo parte 3 ?
Pillate la guia oficial o busca en internet. Y no exijas ayuda, la ayuda se pide humildemente y si hay alguien que quiere ayudar, bien, sinó, también. Además, os pasais el juego preguntandolo todo ¿Qué gracia tiene jugar a un juego de este estilo así? Es que preguntais cualquier chorrada... Os jodeis la propia experiencia que supone explorar y descubrir/encontrar las cosas por uno mismo. Leñe, el mapa está lleno de interrogaciones y misiones por hacer, ponte manos a la obra y al final la encontrarás. Y si aun así eres uno de esos que lo quiere todo mascadito, insisto, te pillas la guia oficial, buscas una guia de las 200 que ya habrá por internet, te pones un video en Youtube de los 300.000 que habrá de gente que te indica paso a paso como conseguir todas y cada una de las partes de la armadura y solucionado, pero lo que no se puede hacer es preguntarlo todo y encima exigiendo y faltando al personal con lo de los "lloros".
Me indigno todo...RaD3R escribió:He entrado en la misión de la ciénaga del jorobado.... imposible que me enganche la historia con esas rascadas. Quizá era porque estaba anocheciendo, luego se ha puesto a llover levemente... tal vez debería hacerla a plena luz del día para mejorar un poco la inmersión... pero me rompe completamente el rollo. Para colmo, así va en XBO1 esa parte:
Tal cual va en Xbox One según el video, me funciona a mi (ya hice esa misión) y a 1080p. Que suerte la mia ¿no? Debo ser el tio más afortunado o de los más afortunados del planeta.
Philip_Lynott escribió:El Bloodborne tiene sus errores. Puntos con tirones, zonas propensas a bajadas. Y el defecto de la imagen entrecortada. Yo vuelvo a decir lo mismo, en Shadows of Mordor, en Dragon Age, en GtaV, etc...pasa, pero en The Witcher 3 pasa pero en una cantidad, frecuencia e influencia mucho superior al resto. Y n cuanto a mal acabado de ver malas animaciones, control que no responde, mala interacción,... se lleva el triunfo sin dificultad. Para mi es el peor acabado que he tenido en PS4, a todos los niveles. Y no he tenido cosas tan graves que he visto.
Acabaremos aquí en que con 15 frames podemos jugar y no quejarnos. Hasta ellos lo reconocen (cdproject) cosa que suele costar y todavía hay gente que lo niega. Algunos puede ser, pero no puedo fiarme en general. Está de sobra demostrado el mal rendimiento. Que a uno no le ocurra no es una respuesta. Es como decir que no tomo medidas contra una epidemia porque yo no estoy malo y decir que no hay, y mientras el 70% de la gente enferma.
kaiserphantom escribió:Mariguano escribió:Eso de jugar a menos de 2 metros en una pantalla de 46" no es lo recomendado. Deberías alejarte.
Mmmmm nop.
La gráfica esa indica entre 1.8 y 2.6 metros para 46" full hd