The Witcher 3: Wild Hunt

eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, POR FIN me he hecho con la habilidad de que el aceite no se gaste!!!!!!!!!!!!!!!!. Dios... Estaba frita de que me durase 10 golpes como quien dice. Ahora sera perpetuo e ire cambiando de aceite a aceite. Y con la habilidad de 25% de defensa contra el enemigo que sea vulnerable a dicho aceite... Me voy a poner las botas. [chulito]

Qué habilidad es esa? Yo todavía tengo el primer aceite que creé nada más salir de Huerto Blanco, y lo he usando muchas veces y no se gasta. Lo rellenan con alcoholes también?

Sinceramente, de anteriores Witcher echo de menos las trampas y que las pociones, las bombas y los aceites no se rellenen solos.
Mariguano escribió:No sabia que habia barcos malditos en el juego :-?

Ayer terminando la torre de los ratones, la maldicion me persiguió, maldijo el barco y mirad lo que me pasó, asi que cuidadin con las maldiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=1Ow0b16Kvgo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Xzd que bueno!
Pasa siempre a llegar ahi?

Edito.
Donde compro plumas para crear virotes (flechas)
@RaD3R, me refiero que no se gasta en combate. Antes tenias la molestisima tara de que en segun que combates largos, o al menos, que no duren 15 segundos, el aceite se agotaba y tu espada ya no producia bonus, y al estar en pelea, no podias meterte otro de vuelta, ahora sera infinito y durara lo que tarde yo en cambiar de aceite. XD
Alguno de los que lo ha terminado me puede decir en spoiler que nivel tiene la última misión?. Para hacerme una idea de lo que me puede quedar de historia principal, calculo que llevaré unos 2/3 pero ni idea. De secundarias y contratos aún me queda la vida entera y eso que llevaré entre 80 y 100 horas (marca el tiempo de juego como quiere, me pone 5 días desde hace 1 semana y ni siquiera llego a eso XD)
eRiKaXPiReNCe escribió:@RaD3R, me refiero que no se gasta en combate. Antes tenias la molestisima tara de que en segun que combates largos, o al menos, que no duren 15 segundos, el aceite se agotaba y tu espada ya no producia bonus, y al estar en pelea, no podias meterte otro de vuelta, ahora sera infinito y durara lo que tarde yo en cambiar de aceite. XD

Bastante interesante el perk, supongo que si vas a a build de alquimia es casi imprescindible. Tengo que mirar en que Tier se encuentra y ver su coste de llegar a ella a ver si es viable en mi build hibrida.
Cloud7 escribió:Alguno de los que lo ha terminado me puede decir en spoiler que nivel tiene la última misión?. Para hacerme una idea de lo que me puede quedar de historia principal, calculo que llevaré unos 2/3 pero ni idea. De secundarias y contratos aún me queda la vida entera y eso que llevaré entre 80 y 100 horas (marca el tiempo de juego como quiere, me pone 5 días desde hace 1 semana y ni siquiera llego a eso XD)

Alguien dijo hace unos días que acabo la historia con el 34-35.
@eRiKaXPiReNCe

Ah, oks. Eso está bastante bien. Aunque a mi me da la impresión de que dura bastante un aceite puesto, menudos combates largos que debes hacer xD Estaría bien que pusiesen contador para el aceite, por cierto.
RaD3R escribió:@eRiKaXPiReNCe

Ah, oks. Eso está bastante bien. Aunque a mi me da la impresión de que dura bastante un aceite puesto, menudos combates largos que debes hacer xD Estaría bien que pusiesen contador para el aceite, por cierto.

Tengo entendido que el aceite no va por tiempo, va por número de golpes y tampoco es que sean muchos. Supongo que según el estilo de lucha necesitas mas o menos golpes para matar al enemigo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
syp12 escribió:juego acabado, joder como acaba esta bien pero me quede con ganas de mas, que juego mas bueno,
lastima que sea el ultimo.
bueno pues a hacer secundarias.

Es el ultimo de Geralt de Rivia, no del universo The Witcher. El siguiente sera con un heroe creado de 0, viviendo las aventuras de Ciri, quien sabe... Pero el ultimo (y menos con el exito en notas/ventas) no sera como asi han dicho los creadores del juego.

Por cierto, POR FIN me he hecho con la habilidad de que el aceite no se gaste!!!!!!!!!!!!!!!!. Dios... Estaba frita de que me durase 10 golpes como quien dice. Ahora sera perpetuo e ire cambiando de aceite a aceite. Y con la habilidad de 25% de defensa contra el enemigo que sea vulnerable a dicho aceite... Me voy a poner las botas. [chulito]

Como se llaman dichas habilidades?? ;)
Jjajajajaja qué bueno!!!!! Seguro que en el momento te cagarías en todo....

Pues practicamente estuve a punto de ello...por suerte un autosave me dejó al final del desenlace de la mision y solo tuve que salir corriendo a por el barco XD

Eso te pasa por andar dando saltos. Tu madre no te enseño que no se salta en cualquier parte???? XD XD

La verdad es que esos bugs tienen su gracia si te pasan muy de vez en cuando

La verdad que si, voy a tener que dejar de hacerlo... porque es curioso que en el sleeping dogs tengo otro bug igual, subiendo un escalon de un salto y salir disparado por los aires ,caer y morir .. tengo el video pero no lo tengo subido ,pero ahi esta [qmparto]
Xzd que bueno!
Pasa siempre a llegar ahi?

Que va, despues de cargar partida ya se estabilizó todo, fue algo puntual.
La habilidad se llama "Fijador" y para acceder a ella tienes que gastar 20 puntos en la rama (Y 3 puntos mas en la habilidad para conseguir perpetuidad) XD. Yo voy a full Alquimia. Unicamente tengo 2 puntos gastados en "Control Metabolico" para admitir mas toxicidad, y en "Tecnicas de la escuela del Gato".
No ha salido el parche no? Tengo el bug de la EXP. Ninguna mision da exp y soy de su mismo nivel, ni niveles por debajo ni por arriba.....a ver si sale ya.
VictorM escribió:No ha salido el parche no? Tengo el bug de la EXP. Ninguna mision da exp y soy de su mismo nivel, ni niveles por debajo ni por arriba.....a ver si sale ya.

Imagino que mañana lo pondrán junto con los DLCs. Yo más que nada espero otro retoque al framerate y fluidez general, ha mejorado mucho respecto al principio y es perfectamente jugable (y eso que yo soy muy delicado) pero otro pulido no le vendría nada mal.
Sere de los pocos que no estoy afectado por el bug...

Porque desde la existencia de este he subido ya 3 niveles y medio XD
Savonak escribió:Tengo entendido que el aceite no va por tiempo, va por número de golpes y tampoco es que sean muchos. Supongo que según el estilo de lucha necesitas mas o menos golpes para matar al enemigo.

Hostia, gracias por la info [oki]. No lo sabía, había asumido que era como en las anteriores entregas, por tiempo. Ahora me cuadran muchas cosas [facepalm].
Mariguano escribió:Sere de los pocos que no estoy afectado por el bug...

Porque desde la existencia de este he subido ya 3 niveles y medio XD

Yo tampoco estoy afectado, tampoco salí de la primera zona, no se cuantas horas llevaré, pero me lo paso pipa dando vueltas, buscando cosas y demás jeje
RaD3R escribió:
Savonak escribió:Tengo entendido que el aceite no va por tiempo, va por número de golpes y tampoco es que sean muchos. Supongo que según el estilo de lucha necesitas mas o menos golpes para matar al enemigo.

Hostia, gracias por la info [oki]. No lo sabía, había asumido que era como en las anteriores entregas, por tiempo. Ahora me cuadran muchas cosas [facepalm].

En mi caso, era dar no mas de 10 golpes, y se me acababa [tomaaa] . Te puedes imaginar que yendo full a Alquimia, no tienes la contundencia de quien va por la ruta del Espadachin, y necesitas muchos mas golpes, pues imaginate en combates contra mas + de 5, o contra un jefe... A los 10 segundos adios aceite, y como no se te posibilita meterte otro en pelea... Era incomodisimo. Ahora me cebare a mi ritmo. [chulito]
Acabo de descubrir la poción MAS CHETADA del juego.

Te deja matar enemigos de cualquier nivel ultra easy, mientras tienes adrenalina cada golpe fuerte reduce un 10% la vida del enemigo.

Poción de archigrifo
Cloud7 escribió:
VictorM escribió:No ha salido el parche no? Tengo el bug de la EXP. Ninguna mision da exp y soy de su mismo nivel, ni niveles por debajo ni por arriba.....a ver si sale ya.

Imagino que mañana lo pondrán junto con los DLCs. Yo más que nada espero otro retoque al framerate y fluidez general, ha mejorado mucho respecto al principio y es perfectamente jugable (y eso que yo soy muy delicado) pero otro pulido no le vendría nada mal.

La semana que viene saldrá, no esta.
AndoNET escribió:
Cloud7 escribió:

La semana que viene saldrá, no esta.

NO, sale esta semana el nuevo parche, entre hoy y mañana.
Dijeron lunes para PC, pocos dias despues consola.

El tiempo de mas es debido al sistema de certificacion y tal.
No he jugado a ninguna saga anterior. Estaré muy perdido en este?
selezma escribió:No he jugado a ninguna saga anterior. Estaré muy perdido en este?

No, te encantará, sin duda.
syp12 escribió:juego acabado, joder como acaba esta bien pero me quede con ganas de mas, que juego mas bueno,
lastima que sea el ultimo.
bueno pues a hacer secundarias.

Para los que decís juego acabado que significa , que habéis acabado la trama principal ? Sobre qué nivel acabas ? Lo digo por que veo el nivel 70 lejísimos , voy por nivel 23 y no se cuan de larga es la trama principal voy por las islas ... Quedan mapas nuevos después de las islas ? Y cuantos ?
Daicon escribió:NO, sale esta semana el nuevo parche, entre hoy y mañana.

NO te enteras de nada. Sale en PC entre hoy y mañana. A las consolas le tienes que dar los 5-6 días de certificación que necesita por parte de Sony/Microsoft. NO sé cuantas veces hay que decirlo.
AndoNET escribió:

NO te enteras de nada. Sale en PC entre hoy y mañana. A las consolas le tienes que dar los 5-6 días de certificación que necesita por parte de Sony/Microsoft. NO sé cuantas veces hay que decirlo.

Perdon, crei que estaba en el hilo de PC xDDDDD
Daicon escribió:
AndoNET escribió:

Perdon, crei que estaba en el hilo de PC xDDDDD

[plas]
selezma escribió:No he jugado a ninguna saga anterior. Estaré muy perdido en este?

Me suena que te explican un poco los acontecimientos del 1 y el 2.
Danicrack escribió:

Me suena que te explican un poco los acontecimientos del 1 y el 2.

Se te pasará algún detalle, pero te explican bastante bien todo lo necesario a medida que avanzas. Al principio te plantas ahí y no sabes qué pasa, pero luego todo cobra sentido.
bueno llevo una semana jugando pero ahora estoy jugando más en serio porque he acabado los exámenes y no sé si habéis visto una zona del mapa que es como que había una batalla y hay un montón de cadáveres que tienen un montón de armas pues bien resulta que cogí todas las armas que pude de De ese campo de batalla y busqué información sobre dónde voy a venderlas y encontré que en novingado en la parte norte del mapa hay un puente ancho y debajo un puertohay un mercader que sólo vende botellas pues ese mercader que está al lado de un enano hay que venderle las armas la verdad es que las paga bastante bien en ningún sitio me las han pagado también y además tienes que comprarle todas las botellas que son unas 100 y al mercader que hay detrás si las vendes de esta de esta forma conseguirás qué el tipo de las botellas tenga mas dinero y te pague por tus armas y armaduras de 100 monedas que tenía me ido con 1200 jeje
Yo tampoco estaba afectado por el bug de la exp hasta que llegue a novingrado y acabe la misión "LAS PIRAS DE NOVIGRADO" o algo asi, me da que esa misión es el desencadenante.
VictorM escribió:Yo tampoco estaba afectado por el bug de la exp hasta que llegue a novingrado y acabe la misión "LAS PIRAS DE NOVIGRADO" o algo asi, me da que esa misión es el desencadenante.

Si es así, tiene que ser por algo que pasa en esa misión, no por hacer la misión en sí, porque yo la tengo hecha y sí gano EXP.
Como os dais cuenta del tema de la experiencia. Os deja de saltar el indicador de que se ha ganado experiencia a la izquierda o este salta pero realmente no la sube si mirais en el menu? Porque me estoy rallando con el tema a ver si voy a estar dejando pasar mucha esperiencia al ir jugando Yo hice todo lo que se puede hacer en huerto blanco y estoy empezando velen y soy level 4 y medio xD
A mi el bug de la EXP no me esta afectando, de hecho he subido 4 niveles con el parche 1.0.3
Lo malo es que hay misiones que pierden mucho por resultar muy sencillas. No son sencillas en su nivel pero como te puedes encontrar con muchas misiones, siempre elegiràs un orden y sea cual sea, unas las llevarás bien y otras las sobrepasarás mucho al haber aumentado de nivel y resultar muy sencillas. Es una sensación rara ya que de inicio no notas pero luego te ves con un nivel muy superior sin haber hecho nada especial. Yo estoy notando la sensación de completar sin dificultad. Y si eliges ir a por otras de más nivel, acumulas más de bajo y tu jugador todavía con más nivel.
En las que encuentras libremente puede ser muy entendible pero las de los tablones o consecuencia de otras se podrîa ajustar mejor.
sergiodx escribió:Como os dais cuenta del tema de la experiencia. Os deja de saltar el indicador de que se ha ganado experiencia a la izquierda o este salta pero realmente no la sube si mirais en el menu? Porque me estoy rallando con el tema a ver si voy a estar dejando pasar mucha esperiencia al ir jugando Yo hice todo lo que se puede hacer en huerto blanco y estoy empezando velen y soy level 4 y medio xD

Si, deja de salir el indicador después de lo de misión completada. Tampoco sube en el menú
sergiodx escribió:Como os dais cuenta del tema de la experiencia. Os deja de saltar el indicador de que se ha ganado experiencia a la izquierda o este salta pero realmente no la sube si mirais en el menu? Porque me estoy rallando con el tema a ver si voy a estar dejando pasar mucha esperiencia al ir jugando Yo hice todo lo que se puede hacer en huerto blanco y estoy empezando velen y soy level 4 y medio xD

Hay que tener en cuenta que muchas misiones por defecto no dan EXP, los contratos de tesoros no dan EXP, si la misión es de 6 niveles menos (en gris en vez de verde o rojo) tampoco da EXP.

Si haces misiones principal o varias secundarias de tu nivel y ves que no subes nada EXP, entonces es que algo raro pasa y si deberías preocuparte.
JhOnNY_HD escribió:Acabo de descubrir la poción MAS CHETADA del juego.

Te deja matar enemigos de cualquier nivel ultra easy, mientras tienes adrenalina cada golpe fuerte reduce un 10% la vida del enemigo.

Poción de archigrifo

Where? XD
Hola, tengo dudas sobre una misión llamada La Loma de los Susurros, lo pongo en spoiler
Queria saber si es mejor matar al espíritu del árbol o liberarlo? también me surge la duda de si finalmente decido matarlo si es muy chungo? soy nivel 6

Gracias por la ayuda.
Buenas, estoy intentando matar a un hombre lobo, nivel 8 igual que yo, y me gustaria usar la poción contra bestias (creo que es la que le afecta) y tengo el diagrama de la poción mejorada. El problema es que para crearla me pide aceite...y manda huevos que no encuentro aceite en ningún lado!!! Me he recorrido medio velen buscando mercaderes y ninguno lo tiene. Sabéis de alguna zona o personaje en concreto que la tenga? Gracias chavales!!!
Quini_1982 escribió:Buenas, estoy intentando matar a un hombre lobo, nivel 8 igual que yo, y me gustaria usar la poción contra bestias (creo que es la que le afecta) y tengo el diagrama de la poción mejorada. El problema es que para crearla me pide aceite...y manda huevos que no encuentro aceite en ningún lado!!! Me he recorrido medio velen buscando mercaderes y ninguno lo tiene. Sabéis de alguna zona o personaje en concreto que la tenga? Gracias chavales!!!

Hombro lobo es maldito, no bestia. El de bestia no le hará nada.
A todo esto... y a vueltas con los parches.

Que es realmente eso de la certificacion? Que es lo que hacen exactamente que requiere tantos dias ?

Ya es pura curiosidad vamos.

Supongo que testearlo? pero tantos dias para ello? que creen empleo y metan mas testers [rtfm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
JhOnNY_HD escribió:Acabo de descubrir la poción MAS CHETADA del juego.

Poción de archigrifo

Where? XD

Hay un druida en skellige que lo vende.

La misión es alquimia avanzada
Mariguano escribió:A todo esto... y a vueltas con los parches.

Que es realmente eso de la certificacion? Que es lo que hacen exactamente que requiere tantos dias ?

Ya es pura curiosidad vamos.

Supongo que testearlo? pero tantos dias para ello? que creen empleo y metan mas testers [rtfm]

No prueban que el parche corrija el juego, eso está claro. Yo creo que lo que prueban es la interoperabilidad con el SO de la consola. No vaya a ser que el parche afecte al sistema o algo así, que con eso sí que perdería Sony pasta. No creo que prueben nada más.
Lo unico que prueban es que no haya errores criticos que te joroben la consola. Prueban compatibilidad y ya.
Voy a arriesgarme y ha hacer las piras de novigrado, si a parti de ahi no tengo expe... Por si acaso hago dos saves y lo dejo hasta el parche.
A mí ayer en la albóndigas y espadas no me soltó xp, c*broneeees [uzi]
Que os parecería que metieran resolución dinámica como en one pero solo en esos momentos y lugares de petardeos muy acusados?no seria una mala idea y de hecho hubiera sido lo mejor.

De todos modos la prioridad debería ser el bug que comentáis de la experiencia por que eso si afecta al juego mucho mas que el rendimiento
Que os parecería que metieran resolución dinámica como en one pero solo en esos momentos y lugares de petardeos muy acusados?no seria una mala idea y de hecho hubiera sido lo mejor.

NO.

Aparte que eso a sido el timo de la estampita. El juego va todo el rato a 900p y solo va a 1080 la pantalla del titulo y los videos.

Si quieres 900p ya tienes una version en la calle.

Insistimos, el juego es PERFECTAMENTE jugable y son momentos puntuales. que puta mania con pedir recortes en vez de que optimizen donde falla. Que repetimos de nuevo, el juego no va petardeando todo el rato.
AndoNET escribió:
Quini_1982 escribió:Buenas, estoy intentando matar a un hombre lobo, nivel 8 igual que yo, y me gustaria usar la poción contra bestias (creo que es la que le afecta) y tengo el diagrama de la poción mejorada. El problema es que para crearla me pide aceite...y manda huevos que no encuentro aceite en ningún lado!!! Me he recorrido medio velen buscando mercaderes y ninguno lo tiene. Sabéis de alguna zona o personaje en concreto que la tenga? Gracias chavales!!!

Hombro lobo es maldito, no bestia. El de bestia no le hará nada.

Pues he probado el aceite para malditos y no le quito nada la verdad. Es el que esta cera de la mision la loma de los susurros o algo asi. Quizas me estoy adelantando o algo asi? Es que se regenera el mamon y no logro hacerme con el. Ya me costo mucho uno en una secundaria anterior, pero es que este no me deja pasar, se hace eterno el combate
Me acaban de enviar un mensaje y Me parece que hoy salen 2 Nuevos DLCS, es una armadura y nose qué más..
29494 respuestas