The Witcher 3: Wild Hunt

AndoNET escribió:
Danicrack escribió:
selezma escribió:No he jugado a ninguna saga anterior. Estaré muy perdido en este?

Me suena que te explican un poco los acontecimientos del 1 y el 2.

Se te pasará algún detalle, pero te explican bastante bien todo lo necesario a medida que avanzas. Al principio te plantas ahí y no sabes qué pasa, pero luego todo cobra sentido.

Gracias. Yo creo que mañana cae
Esta todavía el regalo de.la camiseta en game?
Yo tengo una misión que se llama "la estatuilla del soldado". Me dice que vaya a enseñársela a Triss pero ella no está por ningún sitio...
se marchó en barco con los demás magos.

¿Vuelve a aparecer Triss en algún momento o se me ha quedado la misión bugeada? Entiendo que si no fuera a volver me saldría como fracasada pero está en pendientes.
Kadurry escribió:Yo tengo una misión que se llama "la estatuilla del soldado". Me dice que vaya a enseñársela a Triss pero ella no está por ningún sitio...

¿Vuelve a aparecer Triss en algún momento o se me ha quedado la misión bugeada? Entiendo que si no fuera a volver me saldría como fracasada pero está en pendientes.

Nada, la tenías que haber hecho antes de las quests de Triss. Lo raro es que no te salga como "fracasada".
Kadurry escribió:Yo tengo una misión que se llama "la estatuilla del soldado". Me dice que vaya a enseñársela a Triss pero ella no está por ningún sitio...

creo que la vuelves a ver en algún momento de la historia cuando vuelves a kaher mhoren... ya avanzada la historia
AndoNET escribió:

Nada, la tenías que haber hecho antes de las quests de Triss. Lo raro es que no te salga como "fracasada".

Bueno, acabo de ver esta misión en youtube y es una chorrada que tampoco aporta nada (https://www.youtube.com/watch?t=6m52s&v=xxaVO8amVRE)

Al parecer son dos misiones gemelas llamadas "la estatuilla del soldado" y "la estatuilla del noble" y hay que hacerlas antes de terminar la parte de la historia de Triss.

Queda como aviso para quien no quiera perderlas.
[spoiler]
[/spoiler]
solylunanoche escribió:En la misión de Barón Sanguinario

cuando consigues la sangre del no nacido y hace el ritual el hechicero?
Cómo terminas la misión, impidiendo que no apaguen los tres fuegos o matando tooodas las apariciones?

Cada vez que enciendas los tres fuegos en tío tendrá una visión, vas matando a los espíritus y enciendes los fuegos que te apagaran, hazlo rápido y lo harás en tres oleadas, y luego quédate con el sitio para despojarlos que sacaras mucha pasta.
harryhaller escribió:
vaxvax escribió:
harryhaller escribió:Doblaje "latino" en Witcher 3, lo que me faltaba por leer..."pinche brujo, devuélvanos el oro, español culieao"...NO. Versión original siempre. Con un poco de suerte aprendéis algo de inglés.

Y con un poco de suerte aprendes tu a respetar a la gente. Versión original siempre será para ti, cada uno es libre de jugarlo como quiera. Ya cansa leer a los que vais de "puritanos" con las voces originales, asi nos va, que lo doblan a todos los idiomas menos al nuestro.

Soy purista, no puritano. Con tu nivel de comprensión no me extraña que "exijas" doblaje en todo.

Me equivoqué, soy humano hijo. Y si contesté asi es por tu chulería diciendo que a ver si aprendemos inglés con un poco de suerte, pues yo te dije que a ver si aprendes tu modales. Si te molesta, pues ajo y agua.
No voy a entrar en más discusiones. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho en inglés. [fumando]
AndoNET escribió:
Spetznac escribió:
yasscola escribió:Por cierto, aún no lo había comentado pero ¿Que os parece el timo de la estampita de los 15 DLC? Birria de contenido, recortado del juego a post apara luego colartelo como gesto de bondad extrema, una mierda de ballesta, unos peinados, unas piezas para el caballo y una misión, como si el juego no tuviese otras 3842342374803 misiones, y me querrán colar que eso podía haber sido contenido de pago.

Me parece irrisorio que alguien tome como algo positivo la gratuidad de estas 15 birrias y no como un recorte estúpido que en lugar de estar en el cd te ocupa espacio del disco duro.

Los únicos DLC del juego son los dos anunciados de 10 y 20 horas, contenido que merece la pena pagar, y no esta gitanada que aún tendremos que darles las gracias.

CDProject debería aprender al menos una lección de todo este desastre: si algo encabrona a un cliente, por encima de los bugs, es que le tomen por gilipollas, porque lo de los 15 DLC y el downgrade es un engaño premeditado. Sin contar los DLC de pago que dijeron que no lanzarían y lo de sacar el juego como lo han sacado después de prometer un juego "pulido".

¿Prometieron un juego pulido al 100%? Nadie puede prometer eso.
¿Downgrade en consolas? Si mostrar gameplay de un juego sin acabar en PC y luego jugarlo en consola es downgrade, yo me bajo de este barco. En PC sí ha habido, se esperaba más.
¿DLCs de pago? Los 16 son gratis, chustas, pero gratis. Las expansiones que suman unas 30h de juego siempre dijeron que iban a ser de pago, incluso el precio que tendrían.

Vale que tienen mucho que arreglar, pero alguno ya empezáis a desvariar.

¿Hablaba contigo? No lo recuerdo...
como se matan a los sumergidos esos? joder, con la espada no les quito vida apenas, y ellos con 2 manotazos me matan.
Están gestionando como el culo el tema bugs gordos, tenían que haber sacado ya uno sólo para el tema de la experiencia que para arreglar otras cosas menos importantes ya habrá tiempo...

Ya va una semana sin jugar y como se confirme que no sacan el parche la siguiente semana al final va a ser 1 semana jugada de las 4 que podría haber estado disfrutando del jodido juegazo que es.
Ayuda sobre aliados en kaer morhen plz

He reclutado a todos los de skellige, en novigrado dijkstra me dijo que no porque no encontre el oro alguien sabe si puede llegar a encontrarse? reclute a roche y a zoltan hay alguno mas? en velen al morir el baron no me aparece ninguno, hay alguno que pueda reclutarse?Y por ultimo sabeis si iorveth esta en alguna parte del mapa?
solid-sheppard escribió:como se matan a los sumergidos esos? joder, con la espada no les quito vida apenas, y ellos con 2 manotazos me matan.

Con fuego te los limpias fácilmente.
SirRobben escribió:Ayuda sobre aliados en kaer morhen plz

He reclutado a todos los de skellige, en novigrado dijkstra me dijo que no porque no encontre el oro alguien sabe si puede llegar a encontrarse? reclute a roche y a zoltan hay alguno mas? en velen al morir el baron no me aparece ninguno, hay alguno que pueda reclutarse?Y por ultimo sabeis si iorveth esta en alguna parte del mapa?

Yo tuve a:

Yennefer
Triss
Ciri
Lambert
Eskel
Vessemir
Roche
Ves
Keira
Letho
Armiño
Haljmar
Zoltan

Supongo que a Dijkstra de haberlo hecho bien también se me habría unido, Crach me dio una espada y por lo demás no sé si se podrían haber reclutado más aliados. En cuanto a Iorveth supongo que saldrá en función a tus decisiones del 2.
Que putadon, llevo estos días guardando los paneles de miel, por que al principio te dicen que la herborista de huerto blanco te los paga mejor que nadie, bueno pues decido a ir ya que tenía ya 40 paneles para vender, un buen piquito, pues voy y la cabrona solo tiene 90 monedas , que pifia joder, le puede vender 4 y de milagro... con la cara me he quedado, joder 90 monedas es lo maximo aunque medites, vaya fallo....

Con respecto a lo de el bug de los panales que no se pueden cojer a mi hay veces que me deja y otras que no, aun siendo en los mismo sitios, o creo que es a veces o al menos asi es como me pasa a mí.

Saludos
Spetznac escribió:¿Hablaba contigo? No lo recuerdo...

jaaaaaaajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja típica respuesta de niñ... alguien que no tiene putos argumentos. Bravo chiquillo!
CASTIGADOR escribió:Os dejo estos enlaces para aprender a jugar al Gwynt con esto y practica no tendreis problemas para ganar

Conceptos basicos Gwynt
Guia jugar al Gwynt
Otra guia mas

Muchas gracias!!
alcanibal escribió:
alejandropascua escribió:Compis, las plumas para crear virotes de donde las consigo??? [triston]

Gallinas, patos y ocas, seguro que hay más que también te las dan, las dichas anteriormente las puedes encontrar en pueblos por hay correteando, muy faciles de conseguir, no siempre te dan plumas.

Pues tendré algún bug...snif, solo me dan huevos y carne..por lo menos en Huerto blanco.
alcanibal escribió:Que putadon, llevo estos días guardando los paneles de miel, por que al principio te dicen que la herborista de huerto blanco te los paga mejor que nadie, bueno pues decido a ir ya que tenía ya 40 paneles para vender, un buen piquito, pues voy y la cabrona solo tiene 90 monedas , que pifia joder, le puede vender 4 y de milagro... con la cara me he quedado, joder 90 monedas es lo maximo aunque medites, vaya fallo....

Con respecto a lo de el bug de los panales que no se pueden cojer a mi hay veces que me deja y otras que no, aun siendo en los mismo sitios, o creo que es a veces o al menos asi es como me pasa a mí.

Saludos

A mi también me ha pasado alguna vez lo de los panales, tienen que mejorar un poco el tema del looteo. No sé si con lo que van a tocar de las velas cerca de cofres y demás también arreglarán esto.
alejandropascua escribió:
alcanibal escribió:
alejandropascua escribió:Compis, las plumas para crear virotes de donde las consigo??? [triston]

Gallinas, patos y ocas, seguro que hay más que también te las dan, las dichas anteriormente las puedes encontrar en pueblos por hay correteando, muy faciles de conseguir, no siempre te dan plumas.

Pues tendré algún bug...snif, solo me dan huevos y carne..por lo menos en Huerto blanco.

Prueba a matar a 10 diez seguidas y miras aber, por que yo hace un rato ademas fui a huerto blanco mate 4 que estaban al lado del mercader y 1 me dio plumas, prueba por que no creo que sea un bug...
DiViDi escribió:
SirRobben escribió:Ayuda sobre aliados en kaer morhen plz

Yo tuve a:

Yennefer
Triss
Ciri
Lambert
Eskel
Vessemir
Roche
Ves
Keira
Letho
Armiño
Haljmar
Zoltan

Supongo que a Dijkstra de haberlo hecho bien también se me habría unido, Crach me dio una espada y por lo demás no sé si se podrían haber reclutado más aliados. En cuanto a Iorveth supongo que saldrá en función a tus decisiones del 2.

muchas gracias tenemos los mismos excepto letho que yo lo mate en el 2, pues me fui con iorveth en el 2 y es un personaje que me gustaba, lastima no encontrarle por aqui
AndoNET escribió:

jaaaaaaajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja típica respuesta de niñ... alguien que no tiene putos argumentos. Bravo chiquillo!

Yo a ti no tengo que argumentarte nada, chaval. Daba una opinión a alguien que no eres tú en una conversación que no iba contigo. Ni hablaba contigo ni tengo que explicarte media mierda. No sé si lo entiendes.
welko escribió:Están gestionando como el culo el tema bugs gordos, tenían que haber sacado ya uno sólo para el tema de la experiencia que para arreglar otras cosas menos importantes ya habrá tiempo...

Ya va una semana sin jugar y como se confirme que no sacan el parche la siguiente semana al final va a ser 1 semana jugada de las 4 que podría haber estado disfrutando del jodido juegazo que es.

Yo ando haciendo las ?

Pero totalmente de acuerdo.
Spetznac escribió:
AndoNET escribió:

Yo a ti no tengo que argumentarte nada, chaval. Daba una opinión a alguien que no eres tú en una conversación que no iba contigo. Ni hablaba contigo ni tengo que explicarte media mierda. No sé si lo entiendes.

De chaval no tengo nada y el que no lo entiendes eres tú, niñato. Esto es un foro, cualquiera puede leerte y responderte. Se te ha contestado porque parecías no tener la información correcta sobre lo que estabas diciendo. Si te molesta que te ayuden, que es lo que parece, te jodes. A ver si te crees que puedes venir aquí, decir cuatro chorradas y que nadie te conteste. Menudo ego os traéis algunos.

Flipante... [facepalm]
thenemesix escribió:
welko escribió:Están gestionando como el culo el tema bugs gordos, tenían que haber sacado ya uno sólo para el tema de la experiencia que para arreglar otras cosas menos importantes ya habrá tiempo...

Yo ando haciendo las ?

Yo me encuentro en la fase que el 98% de las ? de Velen y Huerto Blanco estan hechas, y que la mision principal bugeada me pide nivel 10, y tengo nivel 14 casi 15, lo que me impediria ir a Skellige a ver mapa para no sobrepasar los 5/6 puntos de rigor donde estos genios decidieron dejar de dar exp alguna. Resumiendo, que no tocare el juego hasta la semana que viene (cuando han dicho que se dignarian a darle solucion). Y estamos a Martes. Con 2 cascarones.

Me hace gracia las pocas hojas que se han hecho haciendo sangre con tal bochorno, comparando lo que ocurrio cuando el Unity de la adorada Ubisoft. Lo mismo es (si me apuras esto mas grave, ya que te imposibilita el crecimiento del personaje) la ponzoña que hizo en terminos de acabado del Unity, que algo basico en un rpg, como es el ganar exp para potenciar al personaje, y mucho mas si cabe con el capamiento matando enemigos, y con secundarias, a la hora de ganar exp. Limitandote casi a historia principal como manera util de crecer.

No recuerdo un bochorno igual, la verdad.
Es gordo pero no se pueden comparar
La diferencia esque The witcher es Nuevo en consolas y el ASC tiene un repertorio detrás que mete miedo(a parte de la supercompañia que tienen)... y no es el primer juego de ellos que da fallos, ahí está la diferencia...

Se podría estender mucho pero creo que queda claro.
alcanibal escribió:Es gordo pero no se pueden comparar
La diferencia esque The witcher es Nuevo en consolas y el ASC tiene un repertorio detrás que mete miedo(a parte de la supercompañia que tienen)... y no es el primer juego de ellos que da fallos, ahí está la diferencia...

Se podría estender mucho pero creo que queda claro.

Hombre, el AC era injugable el 1er dia a la venta, y el TW, te impide la evolucion al tener bugeada la exp en un rpg, ¿Esto es solo gordo? Porque viene a ser el Camp Nou lleno de Dennis Nedry de Jurassic Park.

Es una verguenza enorme.
A este no se le mete tanta caña porque la gente sabe apreciar que bugs aparte, el juego esta hecho con mimo desde el primer hasta el último detalle. Se han inventado mil historias para cada secundaria sin que sea repetir por repetir sin historia alguna, se han currado unas transiciones día y noche con los efectos de luz y un escenario bastante grande, la historia principal también la han cuidado al máximo y tiene un porron de horas de juego. El AC Unity recibió caña porque la gente vio no solo que tenia bugs sino que era un juego hecho deprisa y corriendo para sacar cuartos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
thenemesix escribió:

Yo ando haciendo las ?

Yo me encuentro en la fase que el 98% de las ? de Velen y Huerto Blanco estan hechas, y que la mision principal bugeada me pide nivel 10, y tengo nivel 14 casi 15, lo que me impediria ir a Skellige a ver mapa para no sobrepasar los 5/6 puntos de rigor donde estos genios decidieron dejar de dar exp alguna. Resumiendo, que no tocare el juego hasta la semana que viene (cuando han dicho que se dignarian a darle solucion). Y estamos a Martes. Con 2 cascarones.

Me hace gracia las pocas hojas que se han hecho haciendo sangre con tal bochorno, comparando lo que ocurrio cuando el Unity de la adorada Ubisoft. Lo mismo es (si me apuras esto mas grave, ya que te imposibilita el crecimiento del personaje) la ponzoña que hizo en terminos de acabado del Unity, que algo basico en un rpg, como es el ganar exp para potenciar al personaje, y mucho mas si cabe con el capamiento matando enemigos, y con secundarias, a la hora de ganar exp. Limitandote casi a historia principal como manera util de crecer.

No recuerdo un bochorno igual, la verdad.

No sé a cuanta gente os está pasando, pero si me pasase a mí estaría bastante cabreado. Coincido en que deberías quejaros más sobre este bug en concreto y no sólo aquí, sino que también en el foro de CDPR, que es donde os van a leer.

Lo más grave es que este bug ocurre tras un parche y no de salida e imagino que por eso el próximo parche está tardando tanto en salir PC, porque no quieren volver a cagarla de la misma forma.

Mucho ánimo a todos los que estáis afectados por este bug y esperemos que tras el parche podáis disfrutar del juego sin problemas. [bye]
marc092 escribió:A este no se le mete tanta caña porque la gente sabe apreciar que bugs aparte, el juego esta hecho con mimo desde el primer hasta el último detalle. Se han inventado mil historias para cada secundaria sin que sea repetir por repetir sin historia alguna, se han currado unas transiciones día y noche con los efectos de luz y un escenario bastante grande, la historia principal también la han cuidado al máximo y tiene un porron de horas de juego. El AC Unity recibió caña porque la gente vio no solo que tenia bugs sino que era un juego hecho deprisa y corriendo para sacar cuartos.

Y vuelta. Que es un juegazo el TW lo he dicho hasta en mandarin, pero en un rpg con un bug de experiencia cuando han capado el matar enemigos como metodo y el ganarlo de manera util mediante secundarias, es una basura pura y dura.

Han centrado el ganar exp en un 80% en historia principal, y si esta esta bugeada y hablamos de un rpg, esto en mi pueblo es una calamidad enorme.
eRiKaXPiReNCe escribió:
marc092 escribió:A este no se le mete tanta caña porque la gente sabe apreciar que bugs aparte, el juego esta hecho con mimo desde el primer hasta el último detalle. Se han inventado mil historias para cada secundaria sin que sea repetir por repetir sin historia alguna, se han currado unas transiciones día y noche con los efectos de luz y un escenario bastante grande, la historia principal también la han cuidado al máximo y tiene un porron de horas de juego. El AC Unity recibió caña porque la gente vio no solo que tenia bugs sino que era un juego hecho deprisa y corriendo para sacar cuartos.

Y vuelta. Que es un juegazo el TW lo he dicho hasta en mandarin, pero en un rpg con un bug de experiencia cuando han capado el matar enemigos como metodo y el ganarlo de manera util mediante secundarias, es una basura pura y dura.

Han centrado el ganar exp en un 80% en historia principal, y si esta esta bugeada y hablamos de un rpg, esto en mi pueblo es una calamidad enorme.

Yo no te estoy diciendo que no tengan que arreglarlo rápido y seguro que están en ello. Solo te digo por qué con un juego se está teniendo más paciencia y con el otro se cagaron en todo.
A ver si a alguien más le ha pasado esto, miré las horas de juego el otro día y llevaba 1 día y pocas horas, miro ahora y pone que llevo sólo 8 horas, que coño???
alcanibal escribió:
Prueba a matar a 10 diez seguidas y miras aber, por que yo hace un rato ademas fui a huerto blanco mate 4 que estaban al lado del mercader y 1 me dio plumas, prueba por que no creo que sea un bug...

Vale compi, luego pruebo, mate ayer a todas las gallinas y patos de la zona mas de 10 y no me dieron plumas jeje
Guanakoko escribió:A ver si a alguien más le ha pasado esto, miré las horas de juego el otro día y llevaba 1 día y pocas horas, miro ahora y pone que llevo sólo 8 horas, que coño???

El sistema de horas jugadas está totalmente roto, a mí me dice que llevo 10 días jugados... pero a veces baja y a a veces sube. Directamente ignora ese contador porque lo tienen que arreglar. Nos pasa a la mayoría creo (sino a todos).
@marc092, si.. Nos citan hasta la semana que viene (Estamos a Martes). Pa flipar.
Guanakoko escribió:A ver si a alguien más le ha pasado esto, miré las horas de juego el otro día y llevaba 1 día y pocas horas, miro ahora y pone que llevo sólo 8 horas, que coño???

Otro fallo más que le he leído a más gente. Este juego es un despropósito de bugs. Dicen los de CDProject que el parche que viene va a ser gigante, por lo que errores por parchear hay para dar y tomar. El bug de la experiencia directamente es para echarles de comer aparte, porque ese sí que impide jugar. También dicen que quizá la semana que viene tampoco salga el parche en consolas, que no es seguro. Un auténtico show.
algun consejo para ganar al Baron a las cartas??
Sabiendo el tema de los bugs en las misiones lo que no entiendo es como no usáis todos los archivos que ofrece el juego para guardar partida. A mi se me bugueó el otro día en una misión por entrar en cierta isla por un sitio que no era, cuando vi que no podía avanzar más, vi por internet que era un bug conocido, tire de partida guardada a un punto donde aún no había llegado a la isla, perdí dos horas pero pude continuar. En la principal también me paso algo parecido, cargue partida hice varias cosas de diferente manera, alguna secundaria mas de por medio,algún contratillo, y cuando volví a la principal fuera problema. Los bugs son aleatorios, que te pase hoy no quiere decir que te pase mañana ni que le pase a otro, por eso llevo siempre todos los archivos de guardar partida en puntos clave por si me pasa algo poder tirar hacia atrás sin perder 20 horas.
AndoNET escribió:

El sistema de horas jugadas está totalmente roto, a mí me dice que llevo 10 días jugados... pero a veces baja y a a veces sube. Directamente ignora ese contador porque lo tienen que arreglar. Nos pasa a la mayoría creo (sino a todos).

pero cuando lo arreglen se sabe si saldrán las horas reales o lo que le salga de los mismísimos al juego?
SalvaDiaz escribió:Sabiendo el tema de los bugs en las misiones lo que no entiendo es como no usáis todos los archivos que ofrece el juego para guardar partida. A mi se me bugueó el otro día en una misión por entrar en cierta isla por un sitio que no era, cuando vi que no podía avanzar más, vi por internet que era un bug conocido, tire de partida guardada a un punto donde aún no había llegado a la isla, perdí dos horas pero pude continuar. En la principal también me paso algo parecido, cargue partida hice varias cosas de diferente manera, alguna secundaria mas de por medio,algún contratillo, y cuando volví a la principal fuera problema. Los bugs son aleatorios, que te pase hoy no quiere decir que te pase mañana ni que le pase a otro, por eso llevo siempre todos los archivos de guardar partida en puntos clave por si me pasa algo poder tirar hacia atrás sin perder 20 horas.

Yo he intentado la misma mision 7 veces, y no me ha dado exp alguna. He hecho la mision tras bailar una jota en Novigrado, una sardana en Huerto Blanco y marcarme la danza del vientre delante de un enemigo que me sacaba 10 niveles y la mision sigue sin ir.

A ver si te crees que a los que nos ha pasado eso, lo intentamos una vez y es un me enfado y no respiro.
SalvaDiaz escribió:Sabiendo el tema de los bugs en las misiones lo que no entiendo es como no usáis todos los archivos que ofrece el juego para guardar partida. A mi se me bugueó el otro día en una misión por entrar en cierta isla por un sitio que no era, cuando vi que no podía avanzar más, vi por internet que era un bug conocido, tire de partida guardada a un punto donde aún no había llegado a la isla, perdí dos horas pero pude continuar. En la principal también me paso algo parecido, cargue partida hice varias cosas de diferente manera, alguna secundaria mas de por medio,algún contratillo, y cuando volví a la principal fuera problema. Los bugs son aleatorios, que te pase hoy no quiere decir que te pase mañana ni que le pase a otro, por eso llevo siempre todos los archivos de guardar partida en puntos clave por si me pasa algo poder tirar hacia atrás sin perder 20 horas.

Yo considero un bug eso mismo ,algo que puede darse "aleatoriamente" aunque exista motivo y se tenga arreglo . También los juegos pueden presentar cosas mal hechas que no son bugs o estar defctuosos si el problema es notorio. Se utiliza demasiado favorablemente la palabra bug
¿Alguien sabe donde encontrar salitre? No puedo encontrar para crear las bombas xDDDDD Y aún estoy en velen, capitulo 1 [buuuaaaa]
Lo del juego de cartas es insufrible cuando en las primeras partidas o misiones ya te sueltan a 2 o 3 heroes, que le den me pongo con el juego de verdad
Goncatin escribió:Lo del juego de cartas es insufrible cuando en las primeras partidas o misiones ya te sueltan a 2 o 3 heroes, que le den me pongo con el juego de verdad

Desde mi punto de vista es facil las cartas si le pillas el truco.
Si ves que el rival en una ronds te saca todo lo gordo que tiene intenta tirar las peores cartas y deja que gane esa ronda.
Luego tu ya tendras 2 rondas con todo lo fuerte en tu mano y lo administraras bien.
Es cogerle el truco
Catalufo21 escribió:
Goncatin escribió:Lo del juego de cartas es insufrible cuando en las primeras partidas o misiones ya te sueltan a 2 o 3 heroes, que le den me pongo con el juego de verdad

Desde mi punto de vista es facil las cartas si le pillas el truco.
Si ves que el rival en una ronds te saca todo lo gordo que tiene intenta tirar las peores cartas y deja que gane esa ronda.
Luego tu ya tendras 2 rondas con todo lo fuerte en tu mano y lo administraras bien.
Es cogerle el truco

Eres un crack, asi es como hago yo,incluso mientras ellos meten cartas yo las saco con el señuelo, o tambien se puede aprovechar en esa misma partida para soltar las que te dan a robar 2 más.

Con táctica se puede ganar a casi culquiera de primeras,no es facil ,pero se puede, yo hasta que no los jodo no sigo adelante para no dejar algunas atrás.
Yo me tengo que poner las pilas por que ni e pisado Novigrad y soy lvl 15 casi 16. Ya la de las piras ni me dará expe... buff
Philip_Lynott escribió:

Yo considero un bug eso mismo ,algo que puede darse "aleatoriamente" aunque exista motivo y se tenga arreglo . También los juegos pueden presentar cosas mal hechas que no son bugs o estar defctuosos si el problema es notorio. Se utiliza demasiado favorablemente la palabra bug

Y donde he puesto que no lo sea? Claro que es un bug. No hace falta que me expliques lo que es o no es un bug. De entrada, favorables no conozco ninguno.
Y sobre lo de la experiencia, pues bueno, no afecta a que no puedas continuar, pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera claro. A mi el otro día una misión de la historia me dio 500 puntos y me subió 3 niveles el muñeco del tirón. Imagino que me devolvió toda la experiencia que me habían quitado en diferentes misiones anteriores. Tampoco me voy fijando el tema de experiencia, voy tan sobrado haciendo misiones 4-5 niveles por encima que ni me fijo, no hecho de menos tener mas nivel la verdad.
lassas escribió:Yo me tengo que poner las pilas por que ni e pisado Novigrad y soy lvl 15 casi 16. Ya la de las piras ni me dará expe... buff

¿Has conseguido bombas? Donde has cogido el salitre?
xaos_ichigo escribió:
lassas escribió:Yo me tengo que poner las pilas por que ni e pisado Novigrad y soy lvl 15 casi 16. Ya la de las piras ni me dará expe... buff

¿Has conseguido bombas? Donde has cogido el salitre?

Ve a un herborista o a un alquimista y tienen salitre.
A ver compañeros, una pregunta de rendimiento/visualizacion de armaduras [risita]
Actualmente llevo la armadura de grifo mejorada, pero me parece fea de coj... Aunque la llevo por las bonificaciones a señales, que es en lo que me estoy especializando. Veis factible llevar una pieza del set de oso (su coraza, al menos la primera me parece muy guapa), una del grifo, otra felina... etc para más adelante en la historia? Me refiero a que juego en la dificultad más alta, y no se si en ciertos momentos el juego te va a exigir que te especialices bien.

Si no, alguien me puede pasar fotos de la armadura del grifo superior y la magistral? XD XD No encuentro fotos por ninguna parte, y si Geralt luce bonito más adelante no me importa ir con esta un poco más jajaja

Saludos y a disfrutar del juego. [tadoramo]
Supongo que será muy difícil que os acordeis, pero necesito una receta ya que he encontrado la mejora y no tengo la básica.

Se trata de la
Esencia de Raffard el Blanco para regenerar vida.

Haber si hay suerte y alguien se acuerda ya que creo que será del principio del juego.
29494 respuestas