The Witcher 3: Wild Hunt

Respecto a los niños del poblado ze huerfanos, me explica añguien el tema del camino de golosinas? Querían hacerles algo las moiras?
Mariguano escribió:Curioso video que he encontrado y demuestra que la gente que dice no tener demasiado popping no miente, a pesar de que otros quieran hacer ver lo contrario.

El popping en los sandbox suele depender en gran medida del tipo de disco duro y/o su nivel de fragmentación. En un disco duro de 5400RPM que está todo muy fragmentado, la velocidad de lectura baja, y puede que no le de tiempo a cargar todas las texturas.

Y los motores de Sandbox normalmente no esperan a tener todas las texturas, ya que eso podría producir caidas de frames, usan la textura del LOD anterior, o incluso ninguna, como se ve con lo del puente.

En resumen, que el popping es muy normal que cambie de un usuario a otro ... pero los FPS ya sería muy raro.
Cercata, yo tengo en mi ps4 un disco duro de 2 teras. Puedes decirme qué he de hacer para tener menos popping???? Mi disco duro es normal, no es un ssd o como se diga. Es que odio el popping. Gracias
Guanakoko escribió:Respecto a los niños del poblado ze huerfanos, me explica añguien el tema del camino de golosinas? Querían hacerles algo las moiras?

Te resumo en spoiler:

Hay un libro en el juego que te cuenta ésa historia , básicamente , los niños son enviados al cenagal del jorobado por sus familias para contentar a las moiras y así ganarse su protección , dejaban un rastro de dulces y caramelos en el pantano para que los niños no se perdiesen y llegasen a salvo a la pequeña aldea , allí los encerraban en jaulas en el sótano , para luego cocinarlos y comerlos , mientras que los demás jugaban y se divertían arriba.

me moló muchísimo ésa historia , la verdad , hay algún que otro cuento popular más , adaptado y referenciado como éste.
Sin ningún tipo de intención de crear polémica, mis amigos me muelen en watsapp a noticias: diciendo que witcher 2 en ultraPC se ve mejor que witcher 3 en ultraPC y yo, sinceramente no me lo creo, lo acabo de estrenar hoy en ps4 y se ve muy bien, no fué lo que mostraron hace tiempo pero se ve genial. Alguien me podría aclarar?
el_rizos escribió:Cercata, yo tengo en mi ps4 un disco duro de 2 teras. Puedes decirme qué he de hacer para tener menos popping???? Mi disco duro es normal, no es un ssd o como se diga. Es que odio el popping. Gracias

Me uno a la propuesta del compañero. He leído varias veces ya en este hilo la palabra SSD, y la verdad es que no tengo ni idea de este asunto. Pero la idea que puede reducir tiempos de carga y popping me seduce mucho. Por lo que si algún compañero nos puede arrojar un poco de luz en este asunto se lo agradecería infinitamente. Se que se desvirtúa bastante del tema original, que es hablar de TW3, pero viendo como ha evolucionado este hilo, tampoco es una locura muy grande no? XD

Gracias de antemano. Saludos.
darknes11 escribió:Buenas soy nuevo en el foro, hacia ya tiempo que no estaba por ninguno posteando, y este juego lo ha conseguido, no solo por dudas si no por las tantas cosas que seguramente a la larga habra que comentar jaja.

Bueno a lo importante, una preguntilla, hice una misión de estas de liberar a un prisionero, el caso es que al liberarlo y ''terminar'' por tanto esa quest, no me ha salido si me daban experiencia o no. Ya habia hecho antes una pero no me acuerdo si estas te dan experiencia y si te sale en pantalla indicandolo o solo te quedas con la experiencia de los guardias que mates y demas.

Podeis indicarme si estas misiones dan experiencia al abrir la puerta de los prisioneros y si te lo indican en pantalla? Mas que nada porque eran de mucho mas nivel que yo y si es que si prefiero saber si tengo que intentar repetirlo o no, XD

Me autocito por si alguien puede confirmarme, mas que nada para ver que hacer antes de seguir avanzando, gracias de antemano.
Alex Cao escribió:Sin ningún tipo de intención de crear polémica, mis amigos me muelen en watsapp a noticias: diciendo que witcher 2 en ultraPC se ve mejor que witcher 3 en ultraPC y yo, sinceramente no me lo creo, lo acabo de estrenar hoy en ps4 y se ve muy bien, no fué lo que mostraron hace tiempo pero se ve genial. Alguien me podría aclarar?

Cambia de amigos
josemayuste escribió:
Guanakoko escribió:Respecto a los niños del poblado ze huerfanos, me explica añguien el tema del camino de golosinas? Querían hacerles algo las moiras?

Te resumo en spoiler:

Hay un libro en el juego que te cuenta ésa historia , básicamente , los niños son enviados al cenagal del jorobado por sus familias para contentar a las moiras y así ganarse su protección , dejaban un rastro de dulces y caramelos en el pantano para que los niños no se perdiesen y llegasen a salvo a la pequeña aldea , allí los encerraban en jaulas en el sótano , para luego cocinarlos y comerlos , mientras que los demás jugaban y se divertían arriba.

me moló muchísimo ésa historia , la verdad , hay algún que otro cuento popular más , adaptado y referenciado como éste.

Me leo todos los documentos que pillo, ese aun no lo tengo, pero un par de dudas
alguno dice que sus padres murieron así que no entiendo por que o quien los manda a la aldea esa, y si quieren comérselos por que la abuelita/anna los cuida y parece que les tiene cariño? y también si están allí para ser comidos porque johnny no hace nada al respecto si dice que está allí para protegerlos?

[+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dnd se puede modificar el peinado? en algun barbero rollo gta? novigrado?
Acabo de ver un vídeo publicado hace un rato por 3DJuegos sobre The Witcher 3 y es en mi opinión lo mejor que ha hecho la prensa hasta ahora con el juego. La vista del jugador, al menos la mía la ha clavado.

Mil y un detalles. http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/481/0/the-witcher-3-mil-y-un-detalles/
Guanakoko escribió:
josemayuste escribió:

Te resumo en spoiler:

Me leo todos los documentos que pillo, ese aun no lo tengo, pero un par de dudas
alguno dice que sus padres murieron así que no entiendo por que o quien los manda a la aldea esa, y si quieren comérselos por que la abuelita/anna los cuida y parece que les tiene cariño? y también si están allí para ser comidos porque johnny no hace nada al respecto si dice que está allí para protegerlos?

[+risas]

seguimos en spoiler [+risas]

Te escribo de memoria , pero creo recordar que o bien , se les engañaba , o sus padres se ofrecían en algún tipo de sacrificio a las moiras de ahí el nombre de Aldea de los huérfanos , estando bajo sus órdenes Anna enloquece (ésto te lo aclara la historia del Barón) , cuida a los niños como el que cuida de un rebaño de ovejas , Jhonny , es un godling , quizá fué un niño que se perdió y no llegó a la aldea o vete a saber qué (otra misión lo aclaraba) y pierde la voz como castigo por querer ayudar a los niños a escapar , no hace nada simplemente porque no puede , según el juego las moiras son tan poderosas que a los habitantes de las aldeas vecinas no les queda más remedio que acudir a ellas ofreciéndoles sacrificios de todo tipo buscando su protección.
Rubioxxxxx escribió:
Alex Cao escribió:Sin ningún tipo de intención de crear polémica, mis amigos me muelen en watsapp a noticias: diciendo que witcher 2 en ultraPC se ve mejor que witcher 3 en ultraPC y yo, sinceramente no me lo creo, lo acabo de estrenar hoy en ps4 y se ve muy bien, no fué lo que mostraron hace tiempo pero se ve genial. Alguien me podría aclarar?

Cambia de amigos

gracias [carcajad] me lo imaginaba
@el_rizos, @Afr1kanus, de momento lo único que se puede hacer esto que ya han comentado, aunque con 2TB de disco veo difícil que se haya fragmentado mucho:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739047840
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739054374

La cosa es que los DEVs de los juegos no pueden hacer mucho al respecto, es SONY quien tiene que mover ficha y dar una solución.
Me pasé el juego anoche por fin y... ¡Espectacular!

No sé cuantos finales habrá pero a mí, como seguidor de los libros, el final que he tenido es justo el que quería:

He detenido a la cacería así como al Frío Blanco (cosa que supongo será invariable), Ciri ha sobrevivido, Geralt y Yennefer se han retirado juntos, Ciri se ha convertido en "brujo", Emhyr ha muerto, Radovid ha ganado la guerra (con esto ya no estoy tan de acuerdo, pero bueno, es que ni Radovid ni Emhyr me parecen buenas opciones xD)...

Estuve con un puto nudo en la garganta todo el rato por si moría Ciri (lo cual es posible según he visto ahora), ¡pero no! Ahí estaba al final junto a Geralt, libre por fin, sin las ataduras que suponían Emhyr y el resto de poderes políticos.

Me ha encantado porque amo a estos personajes y es justo como quería que acabasen cada uno de ellos. Quizás sea un final demasiado bonito para los protagonistas, cosa que normalmente no me gusta, pero en este caso tengo que hacer una excepción. :)

Para la toma de decisiones durante el juego he intentado mantenerme lo más fiel posible al Geralt de los libros, considerando que creo que es lo que hubiera hecho él en las situaciones que se presentan y bueno... Ese ha sido el resultado.
cuando sale el dlc ? , que armadura me recomiendan para nivel 35 ......gracias un salud2
cercata escribió:La cosa es que los DEVs de los juegos no pueden hacer mucho al respecto, es SONY quien tiene que mover ficha y dar una solución.

Joder macho, les vas a defender hasta en algo que esta claro? Le han bajado la distancia de texturizado del juego en el ultimo parche, mágicamente la consola no se ha podido fragmentar justamente a todo el mundo el mismo día del parche.
Juan_Garcia escribió:
cercata escribió:La cosa es que los DEVs de los juegos no pueden hacer mucho al respecto, es SONY quien tiene que mover ficha y dar una solución.

Joder macho, les vas a defender hasta en algo que esta claro? Le han bajado la distancia de texturizado del juego en el ultimo parche, mágicamente la consola no se ha podido fragmentar justamente a todo el mundo el mismo día del parche.

@Cercata, pasaste a ser tratado de troll a fanboy. Curiosa evolución en el hilo [carcajad] .

Tíos, no podéis simplemente rebatir las cosas sin entrar a juzgar a la peña constantemente? Y si lo hacéis al menos seguid un poco su historial.
blade_vampiro escribió:cuando sale el dlc ? , que armadura me recomiendan para nivel 35 ......gracias un salud2

Cómo os gusta fardar jejej nivelnivel cuando algunos tenemos nivel 4 xd
Juan_Garcia escribió:

No defiendo nada, intento que las cosas queden claras.

El juego tendra los bugs que quieras, etc, y puede que le hayan aumentado las distancias del LOD en el ultimo parche como dices, no se ... pero la velocidad a la que cargan las texturas del disco puede ser diferente para 2 usuarios que tengan instalada la misma versión del juego, y por eso unos pueden tener mas popping que otros.

@Solrack no veas lo que tiene que llegar a hacer uno para redimirse :P
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:

No defiendo nada, intento que las cosas queden claras.

El juego tendra los bugs que quieras, etc, y puede que le hayan aumentado las distancias del LOD en el ultimo parche como dices, no se ... pero la velocidad a la que cargan las texturas del disco puede ser diferente para 2 usuarios que tengan instalada la misma versión del juego, y por eso unos pueden tener mas popping que otros.

No te molestes, "Haters gonna Hate", como dice una canción pop actual. [bye]
Por fin he terminado Huerto Blanco, me ha costado lo suyo. En fin, ya he pasado el portal de Velen.

De momento encantado con el juego, una maravilla con sus peros aunque en mi caso hasta ahora ningún bug le ha hecho sombra a la jugabilidad todavía.

Una duda : a partir de ahora soy libre de circular por todas las zonas o es que podría perder algunas secundarias si cambio de zona antes de terminar la actual?

Es que he leído algo así pero no me he enterado muy bien.
Aradan escribió:Por fin he terminado Huerto Blanco, me ha costado lo suyo. En fin, ya he pasado el portal de Velen.

De momento encantado con el juego, una maravilla con sus peros aunque en mi caso hasta ahora ningún bug le ha hecho sombra a la jugabilidad todavía.

Una duda : a partir de ahora soy libre de circular por todas las zonas o es que podría perder algunas secundarias si cambio de zona antes de terminar la actual?

Es que he leído algo así pero no me he enterado muy bien.

Solo hay un punto en la trama a partir de la cual puedes perder algunas secundarias, pero no te preocupes por eso porque es muy avanzado el juego y además te avisa cuando vaya a suceder.

Y sí, puedes moverte por donde quieras sin ningún tipo de restricción más allá de tu nivel, claro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:@el_rizos, @Afr1kanus, de momento lo único que se puede hacer esto que ya han comentado, aunque con 2TB de disco veo difícil que se haya fragmentado mucho:

La cosa es que los DEVs de los juegos no pueden hacer mucho al respecto, es SONY quien tiene que mover ficha y dar una solución.

Acerca de este tema, creo que ya discutimos este mismo tema en el hilo de AC Unity. Se publico un analisis de discos duros hibridos y SSD en la ps4, y el resultado fue que en los juegos no influian, tan solo en los tiempos de carga, es decir, tarda muuucho menos en cargar un nivel, pero en cuanto al popping etc no influia (al menos se hizo el analisis con GTA5 creo y con AC Unity y no influia).
Lo que si se dijo que influye y ya repeti antes y la gente o no lo entendió o hizo caso omiso, es en la duración de las grabaciones del boton share (hablo del video). Por defecto la ps4 esta grabando los ultimos 15min jugados (creo que es ese el tiempo por defecto). Se puede bajar para que sean 5min o 2min (ahora no lo recuerdo bien), y esto, al menos en el AC Unity, si que influia en el popping y la carga de texturas. Es como si se liberasen recursos de la memoria de la consola. Probad a ver que tal.
Creo que la acabo de cagar un poco, no he podido ganarle una partida al baron sanguinario...

He acabado la subtrama de las moiras y Anna, el barón a acabado colgado y todavía no habia jugado al gwint con el... era muy importante la carta que daba? no me compensa volver a un save anterior porque es demasiado anterior...

Edito: Acabo de registrar la habitación del barón y he encontrado la carta
Sigismund Dijkstra

Sabeis si es la misma que daba si le ganais en una partida?
chufirulo escribió:
cercata escribió:@el_rizos, @Afr1kanus, de momento lo único que se puede hacer esto que ya han comentado, aunque con 2TB de disco veo difícil que se haya fragmentado mucho:

Acerca de este tema, creo que ya discutimos este mismo tema en el hilo de AC Unity. Se publico un analisis de discos duros hibridos y SSD en la ps4, y el resultado fue que en los juegos no influian, tan solo en los tiempos de carga, es decir, tarda muuucho menos en cargar un nivel, pero en cuanto al popping etc no influia (al menos se hizo el analisis con GTA5 creo y con AC Unity y no influia).
Lo que si se dijo que influye y ya repeti antes y la gente o no lo entendió o hizo caso omiso, es en la duración de las grabaciones del boton share (hablo del video). Por defecto la ps4 esta grabando los ultimos 15min jugados (creo que es ese el tiempo por defecto). Se puede bajar para que sean 5min o 2min (ahora no lo recuerdo bien), y esto, al menos en el AC Unity, si que influia en el popping y la carga de texturas. Es como si se liberasen recursos de la memoria de la consola. Probad a ver que tal.

Yo te leí y lo baje a 2min, ya que no suelo publicar vídeos. Gracias por el apunte porque no tenía ni idea de que esto influyese.
chufirulo escribió:Acerca de este tema, creo que ya discutimos este mismo tema en el hilo de AC Unity. Se publico un analisis de discos duros hibridos y SSD en la ps4, y el resultado fue que en los juegos no influian, tan solo en los tiempos de carga, es decir, tarda muuucho menos en cargar un nivel, pero en cuanto al popping etc no influia (al menos se hizo el analisis con GTA5 creo y con AC Unity y no influia).

Sí, pero ese análisis no tenia en cuenta si el disco estaba fragmentado o no. Se supone que los diseñadores de los juegos de PS4 los hacen para funcionen en un disco duro de 5400RPM que es el que viene de serie, y si tienes el disco sin fragmentar, no notaras la diferencia con uno de 7200RPM o un SSD, pero en caso de que estén fragmentados, si que habría diferencia.

Yo a la gente que tenga mucho popping les recomiendo hacer esos "rituales", con Unity había gente que decia que le mejoraba, aunque a mi personalmente no me mejoró nada. Como mucho van a perder un poco de tiempo.
chufirulo escribió:

Como se baja el tiempo y donde? De hecho se puede poner a 0?
Gracias!
Presiona el boton share, y desde ahí entra a opciones ;)
Kalzix escribió:Presiona el boton share, y desde ahí entra a opciones ;)

Gracias men¡
Sé que os sonará a principiante pero es que no le he pillado aun el tranquillo al juego del todo, tengo un par de preguntas ...
Para viajar entre ciudades, por ejemplo entre Velen y Novigrado ¿como lo hago? Lo intento en viaje rápido pero al abrir el mapa pincho en Novigrado (estoy en Velen) y me sigue saliendo el mapa de Velen y no el de Novigrado para así dirigirme a allí.
Otra pregunta.... tengo varias misiones principales pendientes pero no me marcan a donde ir, es decir las selecciono pero no me dan un punto de a donde ir sino solo las pautas (ve a tal sitio, habla con tal) ¿eso es porque tengo que hacer secundarias para desbloquearlas? ¿es por que tengo que subir de nivel?

Gracias
Sublimes secundarias.
kapomc escribió:Sé que os sonará a principiante pero es que no le he pillado aun el tranquillo al juego del todo, tengo un par de preguntas ...
Para viajar entre ciudades, por ejemplo entre Velen y Novigrado ¿como lo hago? Lo intento en viaje rápido pero al abrir el mapa pincho en Novigrado (estoy en Velen) y me sigue saliendo el mapa de Velen y no el de Novigrado para así dirigirme a allí.
Otra pregunta.... tengo varias misiones principales pendientes pero no me marcan a donde ir, es decir las selecciono pero no me dan un punto de a donde ir sino solo las pautas (ve a tal sitio, habla con tal) ¿eso es porque tengo que hacer secundarias para desbloquearlas? ¿es por que tengo que subir de nivel?

Gracias

-Para viajar entre ciudades tienes que ir a un punto de viaje rápido que son las señales verde clarito que aparecen en el mapa. Puede ser que si estés haciéndolo así no te deje por X motivos de historia el cual desconozco.

- Vete al menú, seleccionas misiones y ahí tienes el registro de misiones de cada cosa. Simplemente, selecciona la misión que quieres hacer, la marcas y ya en el minimapa te dice donde está. EDIT, perdona lo leí mal. No creo que sea por eso porque puedes hacer incluso misiones que te aparecen en rojo que es muy difícil. Así que dudo bastante que sea eso, mira a ver si las estás seleccionando bien.

P.D: Lo mejor es que te conteste alguien experto, yo lo tengo he jugado algo pero he decidido dejar el juego para el verano que ahora estoy de exámenes [+risas]
Dejo unos magníficos mapas no oficiales que ha creado un usuario de Reddit, contienen todos los puntos de interés, así que son muy útiles. http://witcher3map.com/
Se me ha bugueado una mision principal
El tesoro del conde Reuden,no me aparecen los antidotos en el inventario,ni las formulas o diagramas,y no puedo avanzar.
.
A alguien más le ha pasado?
Sartor escribió:Se me ha bugueado una mision principal
El tesoro del conde Reuden,no me aparecen los antidotos en el inventario,ni las formulas o diagramas,y no puedo avanzar.
.

¿No será una en la que te dan un antídoto contra el moho ponzoñoso?

si es así , la poción la tienes equipada ya , fíjate bien , una vez consumas las tres que te dan , te aparece la fórmula en la pestaña alquimia / misión

si no , carga la partida , a mí me pasó lo que a tí y se me solucionó así. [oki]
kapomc escribió:Sé que os sonará a principiante pero es que no le he pillado aun el tranquillo al juego del todo, tengo un par de preguntas ...

Gracias

Con el botón de zoom en el mapa (no me acuerdo si R3 o L3) sigues haciendo zoom para alejarte hasta que ves todas las ciudades donde ir

Gracias

Has estado alguna vez en Novingrado? Primero tienes que ir hasta el sitio (a patita o a caballo) para que te salga el marcador de viaje rápido.
.

Sobre esa misión:

No se te ha bugeado, fíjate bien en el hueco de las pociones/antídotos, ahí tendrás el antídoto que te tienes que tomar para poder avanzar en la misión.
josemayuste escribió:
.

¿No será una en la que te dan un antídoto contra el moho ponzoñoso?

si es así , la poción la tienes equipada ya , fíjate bien , una vez consumas las tres que te dan , te aparece la fórmula en la pestaña alquimia / misión

si no , carga la partida , a mí me pasó lo que a tí y se me solucionó así. [oki]

Que fallo xD la tenia equipada es verdad [+risas] ,muchas gracias [oki]
Un pequeño consejo para los que aun no han hablado con radovid.

Si no quiere dejar secundarias pendientes hasta ese punto"cuando hablen con radovid, no tomar o mas bien no hacer de una vez la misión de buscar a Filippa, por que al hacer esa se activan unos sucesos con triss y te dejas dos misiones en el tintero (y no se si mas de la misma triss)" ayer me paso lamentablemente, encontré un objeto de misión y cuando fui a por triss ya tengo directa la que sigue con ella y no puedo realizar al del objeto que encontré.
Buenas, tengo algunas dudas sobre la misión de GWYNT: Colecciónalas todas.

Para quienes se hayan pasado las misiones del Barón:

Resulta que en mí partida se acabó suicidando y en los objetivos de misión me pone como fallido ganarle una carta rara, ¿esta carta es necesaria para la misión que digo?, si es así ya me veo empezando otra partida de nuevo solo por esa misión [tomaaa].
kaulitz55 escribió:Gente haber si alguien me puede resolver esta duda que tengo sobre la misión de GWYNT: La de Coleccionalas todas.

Resulta que en mi partida se acabo suicidando y me pone como objetivo fallido ganarle una carta rara al Barón,es necesaria esta carta para la misión de Coleccionalas todas?Si es así ya me veo empezando otra partida solo para ese trofeo [buuuaaaa].

No lo pierdes tranquilo, ve a su despacho y encima de la mesa te encuentras la carta y la recompensa que te prometió
Salme92 escribió:

Gracias

-Para viajar entre ciudades tienes que ir a un punto de viaje rápido que son las señales verde clarito que aparecen en el mapa. Puede ser que si estés haciéndolo así no te deje por X motivos de historia el cual desconozco.

- Vete al menú, seleccionas misiones y ahí tienes el registro de misiones de cada cosa. Simplemente, selecciona la misión que quieres hacer, la marcas y ya en el minimapa te dice donde está. EDIT, perdona lo leí mal. No creo que sea por eso porque puedes hacer incluso misiones que te aparecen en rojo que es muy difícil. Así que dudo bastante que sea eso, mira a ver si las estás seleccionando bien.

P.D: Lo mejor es que te conteste alguien experto, yo lo tengo he jugado algo pero he decidido dejar el juego para el verano que ahora estoy de exámenes [+risas]

Muchas gracias por la información!! Veremos que pasa con las misiones principales que creo que tengo que pegarme unos viajes guapos a caballo porque tengo que visitar más sitios jaja
MindBreaker escribió:Dejo unos magníficos mapas no oficiales que ha creado un usuario de Reddit, contienen todos los puntos de interés, así que son muy útiles. http://witcher3map.com/

Ole!!!
muchas gracias!!!
DaniMan escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas, tengo algunas dudas sobre la misión de GWYNT: Colecciónalas todas.

Resulta que en mí partida se acabó suicidando y en los objetivos de misión me pone como fallido ganarle una carta rara, ¿esta carta es necesaria para la misión que digo?, si es así ya me veo empezando otra partida de nuevo solo por esa misión [tomaaa].

No lo pierdes tranquilo, ve a su despacho y encima de la mesa te encuentras la carta y la recompensa que te prometió

Pero:

Ya fui y no había nada sobre la mesa, o tal vez ya la cogería en su momento y me estoy liando yo mismo [carcajad].
Gracias a todos los que habeis contestado, lo que tenía que hacer era leer las damas de los bosques que estaba en mi inventario y a partir de ahí empieza el show jaja
Insurrekto escribió:Un pequeño consejo para los que aun no han hablado con radovid.

Si no quiere dejar secundarias pendientes hasta ese punto"cuando hablen con radovid, no tomar o mas bien no hacer de una vez la misión de buscar a Filippa, por que al hacer esa se activan unos sucesos con triss y te dejas dos misiones en el tintero (y no se si mas de la misma triss)" ayer me paso lamentablemente, encontré un objeto de misión y cuando fui a por triss ya tengo directa la que sigue con ella y no puedo realizar al del objeto que encontré.

Gracias colega, tomo nota [oki]
alguien que sepa responder a la pregunta que hice antes? :-?
Acabo de leer esto. No hay lvl cap. Puedes tener todas las habilidades si quieres. Pero te lo tienes que currar...
http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-no-tiene-limite-de-nivel-para-el-personaje-n-53623
29494 respuestas