The Witcher 3: Wild Hunt

Por que hacen juegos así? no se podrian hacer juegos con menos cosas para hacer, modificar etc.. [+risas]
Aún estoy en Huerto blanco, osea principio y ya me flipo con la gran variedad a cosas y modificaciones para hacer, armaduras, pociones, armas, cartas, lugares, conversaciones, animales, enemigos, historia...
Me sorprende como aún la gente dice que como que tiene tantos bugs ¬_¬ yo me quejaria si no los llevara xd
Duende-78 escribió:Supongo que será muy difícil que os acordeis, pero necesito una receta ya que he encontrado la mejora y no tengo la básica.

Se trata de la
Esencia de Raffard el Blanco para regenerar vida.

Haber si hay suerte y alguien se acuerda ya que creo que será del principio del juego.

Pues mira , estás de suerte , vete a Oxenfurt y busca la cabaña de herborista más cercana en dirección Este , ahí te la venden , mira a ver si das con ella , y si no luego te explico con más detalle.
clopca escribió:A ver compañeros, una pregunta de rendimiento/visualizacion de armaduras [risita]
Actualmente llevo la armadura de grifo mejorada, pero me parece fea de coj... Aunque la llevo por las bonificaciones a señales, que es en lo que me estoy especializando. Veis factible llevar una pieza del set de oso (su coraza, al menos la primera me parece muy guapa), una del grifo, otra felina... etc para más adelante en la historia? Me refiero a que juego en la dificultad más alta, y no se si en ciertos momentos el juego te va a exigir que te especialices bien.

Si no, alguien me puede pasar fotos de la armadura del grifo superior y la magistral? XD XD No encuentro fotos por ninguna parte, y si Geralt luce bonito más adelante no me importa ir con esta un poco más jajaja

Saludos y a disfrutar del juego. [tadoramo]

A mi tampoco me gusta la armadura de grifo, por lo menos la primera, pero es de lo mejor en dificultades altas. Llevar varias piezas no te lo recomiendo porque no sacas partido a ningún talento de armadura en concreto, pero por probar... A lo mejor encuentras una buena combinación xD
Aquí tienes un video con todos los sets de brujo ;)
https://www.youtube.com/watch?v=opFR6aQ ... e=youtu.be
Llevo solo unas 10 horas jugadas, todavía en Huerto Blanco, y el juego desprende calidad, detalle y mimo por todos lados. Eso si, de juego de 10 (para mi un 10 es sinónimo de perfecto) para nada. 9,5 si queréis, pero tiene demasiados bugs de salida por lo que leo, y cosas bastante mejorables, como por ejemplo el inventario, que se nota mucho que está pensado para PC.

Un juego donde uno de los fuertes es la cantidad de objetos que encuentras o administras no puede tener un inventario tan limitado, que no te permite ordenar objetos, clasificar mejor, mover de sitio, etc.

Del mismo modo los listados de alquimia y artesanía también son mejorables (tampoco se pueden ordenar, y aparecen desplegados por defecto), buscar un producto en tiendas es un caos (o te conoces el icono o los tienes que recorrer uno a uno), etc.

Y personalmente también hubiese hecho de forma diferente el mapeado de botones. Me parece bastante limitado el poder usar solo una señal y objeto de forma directa sin cambiarlos en el menú. No se por que pero muy pocas compañías usan las combinaciones de botones. Recuerdo que en juegos como los Shinobido funcionaban muy bien. Por ejemplo podrian poner:

R2 + cuadrado --> Señal 1
R2 + triángulo --> Señal 2
R2 + círculo --> Señal 3
R2 + equis --> Señal 4
R2 + L1 --> Señal 5

R1 + cuadrado --> Objeto 1
R1 + triángulo --> Objeto 2
R1 + círculo --> Objeto 3
R1 + equis --> Objeto 4
R1 + L1 --> Objeto 5

Y de esta forma tienes todas las señales y objetos accesibles sin tener que pausar la acción.

También he descubierto pequeños "trucos" que supongo que ya conoceréis, pero mi pregunta es si hay mas del estilo. Si mantienes apretado el panel táctil abre directamente el inventario, y si desplazas un dedo hacia arriba o hacia abajo en el panel táctil abre directamente el mapa.
Dentro del inventario, usando la seta derecha nos movemos entre los objetos equipados y los guardados.
Duende-78 escribió:Supongo que será muy difícil que os acordeis, pero necesito una receta ya que he encontrado la mejora y no tengo la básica.

Se trata de la
Esencia de Raffard el Blanco para regenerar vida.

Haber si hay suerte y alguien se acuerda ya que creo que será del principio del juego.

Justo la encontre hoy. A la derecha de Oxenfurt, tirando algo hacia el Norte, veras una cabaña dentro de un vallado, se llama Cabaña de herborista, y te lo vende un enano. Ademas tiene un monton de recetas. XD
Pues parece que no tengo aun desbloqueado esta población y eso que tengo velen casi todo desbloqueado.
Simplemente brutal la batalla de kaer morhen pongo una duda en spoiler si alguien puede responderme

En mi partida solo ha muerto vesemir, nose si es asi en todas o depende segun las decisiones y a quien pides ayuda, alguno le paso algo diferente?
SalvaDiaz escribió:
Philip_Lynott escribió:
SalvaDiaz escribió:Sabiendo el tema de los bugs en las misiones lo que no entiendo es como no usáis todos los archivos que ofrece el juego para guardar partida. A mi se me bugueó el otro día en una misión por entrar en cierta isla por un sitio que no era, cuando vi que no podía avanzar más, vi por internet que era un bug conocido, tire de partida guardada a un punto donde aún no había llegado a la isla, perdí dos horas pero pude continuar. En la principal también me paso algo parecido, cargue partida hice varias cosas de diferente manera, alguna secundaria mas de por medio,algún contratillo, y cuando volví a la principal fuera problema. Los bugs son aleatorios, que te pase hoy no quiere decir que te pase mañana ni que le pase a otro, por eso llevo siempre todos los archivos de guardar partida en puntos clave por si me pasa algo poder tirar hacia atrás sin perder 20 horas.

Yo considero un bug eso mismo ,algo que puede darse "aleatoriamente" aunque exista motivo y se tenga arreglo . También los juegos pueden presentar cosas mal hechas que no son bugs o estar defctuosos si el problema es notorio. Se utiliza demasiado favorablemente la palabra bug

Y donde he puesto que no lo sea? Claro que es un bug. No hace falta que me expliques lo que es o no es un bug. De entrada, favorables no conozco ninguno.
Y sobre lo de la experiencia, pues bueno, no afecta a que no puedas continuar, pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera claro. A mi el otro día una misión de la historia me dio 500 puntos y me subió 3 niveles el muñeco del tirón. Imagino que me devolvió toda la experiencia que me habían quitado en diferentes misiones anteriores. Tampoco me voy fijando el tema de experiencia, voy tan sobrado haciendo misiones 4-5 niveles por encima que ni me fijo, no hecho de menos tener mas nivel la verdad.

Macho. Sabes leer? Que barbaridad de respuesta. Te digo que sí es un bug, que tienes razón y a parte doy mi opinión. No estoy argumentando nada en tu contra, es una opinión por un debate.
Es que la falta de respeto ya llega a lo increible.
HBJ5 escribió:Llevo solo unas 10 horas jugadas, todavía en Huerto Blanco, y el juego desprende calidad, detalle y mimo por todos lados. Eso si, de juego de 10 (para mi un 10 es sinónimo de perfecto) para nada. 9,5 si queréis, pero tiene demasiados bugs de salida por lo que leo, y cosas bastante mejorables, como por ejemplo el inventario, que se nota mucho que está pensado para PC.

Un juego donde uno de los fuertes es la cantidad de objetos que encuentras o administras no puede tener un inventario tan limitado, que no te permite ordenar objetos, clasificar mejor, mover de sitio, etc.

Del mismo modo los listados de alquimia y artesanía también son mejorables (tampoco se pueden ordenar, y aparecen desplegados por defecto), buscar un producto en tiendas es un caos (o te conoces el icono o los tienes que recorrer uno a uno), etc.

Y personalmente también hubiese hecho de forma diferente el mapeado de botones. Me parece bastante limitado el poder usar solo una señal y objeto de forma directa sin cambiarlos en el menú. No se por que pero muy pocas compañías usan las combinaciones de botones. Recuerdo que en juegos como los Shinobido funcionaban muy bien. Por ejemplo podrian poner:

R2 + cuadrado --> Señal 1
R2 + triángulo --> Señal 2
R2 + círculo --> Señal 3
R2 + equis --> Señal 4
R2 + L1 --> Señal 5

R1 + cuadrado --> Objeto 1
R1 + triángulo --> Objeto 2
R1 + círculo --> Objeto 3
R1 + equis --> Objeto 4
R1 + L1 --> Objeto 5

Y de esta forma tienes todas las señales y objetos accesibles sin tener que pausar la acción.

También he descubierto pequeños "trucos" que supongo que ya conoceréis, pero mi pregunta es si hay mas del estilo. Si mantienes apretado el panel táctil abre directamente el inventario, y si desplazas un dedo hacia arriba o hacia abajo en el panel táctil abre directamente el mapa.
Dentro del inventario, usando la seta derecha nos movemos entre los objetos equipados y los guardados.

Que trucos hay????
¿sabíais que Geralt se teletransporta el solito?, pues sí, hoy me a ocurrido algo de lo mas raro que he visto en mis años de jugador que son muchísimos. Estaba haciendo una mision en Novigrado
la mision de Jascker, la parte en la que tengo que recuperar unos carteles para él
dentro de una vivienda de la ciudad discutiendo a puñetazos con dos elementos, cuando de repente por obra y arte de birlibirloque o vete tu a saber de que, me veo en otro lado de la ciudad en medio de la calle con el tipo plasta que te encuentras por todos lados del juego queriendo otra vez pelea para defender el honor de su prometida....yo me quedé a cuadros, son de esos momentos que hubieras deseado grabarlo.
Lo mas gracioso de todo es que cuando acabé con él volví al lugar de donde me "teletransportarón" obligatoriamente, pero...me encuentro con que no puedo entrar a la casa porque la puerta no se abría, y tenía que encargarme de los dos tipos que estaban dentro si queria avanzar en la misión, con lo que me vi obligado a cargar una partida guardada. No me molestó, al fin y al cabo la partida guardada la tenía cercana a estos acontecimientos, pero si he de reconocer que me quedé flipado al ver como en plena faena de pelea me veo de repente en otro lugar diferente, imaginaoslo...
PONG escribió:¿sabíais que Geralt se teletransporta el solito?, pues sí, hoy me a ocurrido algo de lo mas raro que he visto en mis años de jugador que son muchísimos. Estaba haciendo una mision en Novigrado
la mision de Jascker, la parte en la que tengo que recuperar unos carteles para él
dentro de una vivienda de la ciudad discutiendo a puñetazos con dos elementos, cuando de repente por obra y arte de birlibirloque o vete tu a saber de que, me veo en otro lado de la ciudad en medio de la calle con el tipo plasta que te encuentras por todos lados del juego queriendo otra vez pelea para defender el honor de su prometida....yo me quedé a cuadros, son de esos momentos que hubieras deseado grabarlo.
Lo mas gracioso de todo es que cuando acabé con él volví al lugar de donde me "teletransportarón" obligatoriamente, pero...me encuentro con que no puedo entrar a la casa porque la puerta no se abría, y tenía que encargarme de los dos tipos que estaban dentro si queria avanzar en la misión, con lo que me vi obligado a cargar una partida guardada. No me molestó, al fin y al cabo la partida guardada la tenía cercana a estos acontecimientos, pero si he de reconocer que me quedé flipado al ver como en plena faena de pelea me veo de repente en otro lugar diferente, imaginaoslo...

JAJAJA+ mucho más... Por un rato fuistes Super Syayn lvl 5http://vignette1.wikia.nocookie.net/dragonballfanon/images/7/7e/Super_Syayn_5.png/revision/latest?cb=20111219012800&path-prefix=es No te quejarás.. que risas..
Edito: parece que se te erizaron un poco los pelos XD
alcanibal, la verdad es que mas que risa me produjo sorpresa, mi esposa que estaba a mi lado (le encanta este tipo de juegos por su historia, aunque nunca juega), me miró y dijo "¿y eso?, los dos nos quedamos mirandonos pasmados. Pero si es cierto que me gustó, me gustan las cosas que no esperas xD.
lopoteras escribió:
clopca escribió:A ver compañeros, una pregunta de rendimiento/visualizacion de armaduras [risita]
Actualmente llevo la armadura de grifo mejorada, pero me parece fea de coj... Aunque la llevo por las bonificaciones a señales, que es en lo que me estoy especializando. Veis factible llevar una pieza del set de oso (su coraza, al menos la primera me parece muy guapa), una del grifo, otra felina... etc para más adelante en la historia? Me refiero a que juego en la dificultad más alta, y no se si en ciertos momentos el juego te va a exigir que te especialices bien.

Si no, alguien me puede pasar fotos de la armadura del grifo superior y la magistral? XD XD No encuentro fotos por ninguna parte, y si Geralt luce bonito más adelante no me importa ir con esta un poco más jajaja

Saludos y a disfrutar del juego. [tadoramo]

A mi tampoco me gusta la armadura de grifo, por lo menos la primera, pero es de lo mejor en dificultades altas. Llevar varias piezas no te lo recomiendo porque no sacas partido a ningún talento de armadura en concreto, pero por probar... A lo mejor encuentras una buena combinación xD
Aquí tienes un video con todos los sets de brujo ;)
https://www.youtube.com/watch?v=opFR6aQ ... e=youtu.be

Muchas gracias compañero, a mi tampoco me convence mucho llevar varios sets.
Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Por que en el inventario unos cuadros de objetos son azules y otros marrones?
El inventario es lioso, te cuesta saber que tienes equipado, que tienes disponible para mezclar, y que sobra.
chufirulo escribió:¿Por que en el inventario unos cuadros de objetos son azules y otros marrones?
El inventario es lioso, te cuesta saber que tienes equipado, que tienes disponible para mezclar, y que sobra.

Al final es un coge coge ... Yo lo tengo petado de cosas y de vez en cuando voy fabricando cosas por que salen en verde, no por que sepa que es lo que necesito y donde encontrarlo, es que no se ni lo que pide ni donde encontarlo.Es lioso , y da hasta cosa vender cosas por si la cagas . Terminas por ir usando lo que encuentras mientras vas desechando complementos de niveles inferiores. Un juegazo pero hay cosas como estos temas de inventario que le sobran

A la primera pregunta creo que dependiendo del color es objeto mágico, reliquia.. No se si te refieres a eso exactamente ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Davidt escribió:
chufirulo escribió:¿Por que en el inventario unos cuadros de objetos son azules y otros marrones?

Al final es un coge coge ... Yo lo tengo petado de cosas y de vez en cuando voy fabricando cosas por que salen en verde, no por que sepa que es lo que necesito y donde encontrarlo, es que no se ni lo que pide ni donde encontarlo.Es lioso , y da hasta cosa vender cosas por si la cagas . Terminas por ir usando lo que encuentras mientras vas desechando complementos de niveles inferiores. Un juegazo pero hay cosas como estos temas de inventario que le sobran

A la primera pregunta creo que dependiendo del color es objeto mágico, reliquia.. No se si te refieres a eso exactamente ...

Mas o menos, pero sigo igual, sin saber para que es el color y estoy igual que tu en el resto jeje.
chufirulo escribió:
Davidt escribió:

Mas o menos, pero sigo igual, sin saber para que es el color y estoy igual que tu en el resto jeje.

El objeto sin fondo de color = objeto corriente
El objeto fondo azul= objeto magistral
EL objeto fondo dorado=objeto reliquia
El objeto fondo amarillo=objeto magico
El objeto fondo verde=objeto especial para brujos

Espero que te sirva.
Donde puedo encontrar acero valiryo?
Buenas soy nuevo en el foro, hacia ya tiempo que no estaba por ninguno posteando, y este juego lo ha conseguido, no solo por dudas si no por las tantas cosas que seguramente a la larga habra que comentar jaja.

Bueno a lo importante, una preguntilla, hice una misión de estas de liberar a un prisionero, el caso es que al liberarlo y ''terminar'' por tanto esa quest, no me ha salido si me daban experiencia o no. Ya habia hecho antes una pero no me acuerdo si estas te dan experiencia y si te sale en pantalla indicandolo o solo te quedas con la experiencia de los guardias que mates y demas.

Podeis indicarme si estas misiones dan experiencia al abrir la puerta de los prisioneros y si te lo indican en pantalla? Mas que nada porque eran de mucho mas nivel que yo y si es que si prefiero saber si tengo que intentar repetirlo o no, XD
lofototo escribió:Donde puedo encontrar acero valiryo?

Jhon Nieve, Joffrey y Brienne entre otros tienen espadas de acero valiryo....

...fuera coñas...

En el juego aun no he visto ese acero... Voy por Novingrado, level 15.
SirRobben escribió:Simplemente brutal la batalla de kaer morhen pongo una duda en spoiler si alguien puede responderme

En mi partida solo ha muerto vesemir, nose si es asi en todas o depende segun las decisiones y a quien pides ayuda, alguno le paso algo diferente?

No puedo asegurarlo, ya que en mi partida tambien ha muerto solo Vesemir.
Pero por la cinematica que aparece tras volver del bosque con Lambert, tiene pinta de que si no has reclutado a Keira Metz lo matan (es ella quien lo salva)
¿En Novigrado no hay demasiadas misiones? He acabado la trama principal allí, soy nivel 17 y todavia tengo midiones nivel 12-14 y no se acaban nunca y quiero irme ya a Skellige
Este juego es una jodida maravilla, que montón de variantes que tiene, como se nota la toma de decisiones , que bien implementada y ejecutada .Digo esto porque e terminado las misiones del barón sanguinario y menudo final , que juego mas crudo , nunca hay una opción correcta,me encanta.

Por cierto, empece la secundaria del cabaré con mucha desgana y luego resulta que se convierte en la mejor mision secundaria que me e encontrado hasta la fecha, SUBLIME.
Y es que si algo e de destacar de este juego son sus misiones secundarias, son todas geniales y casi parecen obligatorias.

PD: Acabo de llegar a las islas Skellige, de historia principal cuanto me queda mas o menos?
Muchos de vosotros habéis tenido dudas con el GWYNT, el otro día os dije que haría un tutorial de como se juega y explicar sus habilidades etc, ojo, este vídeo lo hice con especial dedicación para todos los que quieran enterarse un poco, si lo consideráis SPAM, borro el video de mi comentario y ya está, pero no va con ese objetivo nada más que el de ayudaros
https://youtu.be/yBSLs-ylTdc
RaulvallecaS escribió:Muchos de vosotros habéis tenido dudas con el GWYNT, el otro día os dije que haría un tutorial de como se juega y explicar sus habilidades etc, ojo, este vídeo lo hice con especial dedicación para todos los que quieran enterarse un poco, si lo consideráis SPAM, borro el video de mi comentario y ya está, pero no va con ese objetivo nada más que el de ayudaros
https://youtu.be/yBSLs-ylTdc

Buen tutorial @RaulvallecaS, me va a venir bien para cuando me ponga a coleccionar todas las cartas jeje, un saludo.
Baraja Reinos del Norte, unos pocos héroes, unos pocos espías para robar cartas, todas las unidades de asedio que puedas y la habilidad de Foltest de duplicar la fuerza de las de asedio = Ni una partida perdida en las misiones de Gwynt.
En que nivel de dificultad empezar??....
selezma escribió:En que nivel de dificultad empezar??....

Yo juego en la máxima y es la mas entretenida. Al principio se hace duro ... Muy duro. Pero luego una vez que coges un poquito de equipo bueno y de nivel se hace bastante mas llevadero.

Los otros modos de juego para mi son muy simples. Matar a un mega monstruo de dos espadazos ... No me gusta. Prefiero el reto de que me cueste matar a los enemigos.
roach33 escribió:

Yo juego en la máxima y es la mas entretenida. Al principio se hace duro ... Muy duro. Pero luego una vez que coges un poquito de equipo bueno y de nivel se hace bastante mas llevadero.

Los otros modos de juego para mi son muy simples. Matar a un mega monstruo de dos espadazos ... No me gusta. Prefiero el reto de que me cueste matar a los enemigos.

Gracias. Y se pueden modificar en cualquier momento del juego?
selezma escribió:
roach33 escribió:

Gracias. Y se pueden modificar en cualquier momento del juego?

Si , en opciones

Yo lo juego en normal, y al principio me costaba mucho xDDD
Ahora voy bien, de vez e cuando me matan , pero hago muchas misiones y voy subiendo de level
ES NECESARIO saber jugar a las cartas para completar alguna misión? es que vi el tutorial no me enteré de una mierda y paso de jugar...pero es necesario?
Barrakuda83 escribió:ES NECESARIO saber jugar a las cartas para completar alguna misión? es que vi el tutorial no me enteré de una mierda y paso de jugar...pero es necesario?

Si es necesario es mas hay algunos torneos y misiones en los que te tienes que enfrentar a algunos personajes para quitarles unas buenas cartas y ademas si ves a algun posadero o vendedor con algunos de ellos podras echar unas partidas
Todo lo que habeis comentado del gwynt ya se hacerlo, no es el primer juego de cartas al que juego. El problema es cuando estas jugando contra alguien, tú con tu baraja básica con unidades como su puta madre la infantería y otras (porque no tienes cartas mejores) y te sacan todos 2 o 3 héroes y unidades de combo. Así es muy difícil ganar, que es lo que me pasa. Y los héroes se los reservan, me suelen sacar uno en cada ronda, ya he intentado desgastarlos.

Empiezo a pensar que eso va en la dificultad del juego en general, porque no es normal esa dificultad. He visto multitud de streamings y a ninguno le sacan tantos héroes como a mí (que todavía no tengo ninguno)
chaconcillo escribió:
Barrakuda83 escribió:ES NECESARIO saber jugar a las cartas para completar alguna misión? es que vi el tutorial no me enteré de una mierda y paso de jugar...pero es necesario?

Si es necesario es mas hay algunos torneos y misiones en los que te tienes que enfrentar a algunos personajes para quitarles unas buenas cartas y ademas si ves a algun posadero o vendedor con algunos de ellos podras echar unas partidas

Las misiones de cartas las puedes obviar si no las quieres jugar, pero hay en concreto una misión con un personaje importante en la que tienes que echar alguna partida para poder progresar. Sin embargo, ganar o perder no es relevante para progresar.
Ostras lo de las cartas no sabia que era necesario Jolín!! No le hago para jugar a eso.. Mira que yo soy bueno al poker eso dicen los amigos, que e invitan mucho a jugar, perderé el dinero y tal pero dicen que soy bueno jeje
Pues no se, no entiendo la mecánica de este juego, si alguien me quiere agregar al psn y tener una pequeña charla para explicar como va, haciendo yo una partida, por que por mucho que leo, no me entero xd
AndoNET escribió:
chaconcillo escribió:

Las misiones de cartas las puedes obviar si no las quieres jugar, pero hay en concreto una misión con un personaje importante en la que tienes que echar alguna partida para poder progresar. Sin embargo, ganar o perder no es relevante para progresar.

Ufff menos mal, gracias por la explicación tio,
Goncatin escribió:Todo lo que habeis comentado del gwynt ya se hacerlo, no es el primer juego de cartas al que juego. El problema es cuando estas jugando contra alguien, tú con tu baraja básica con unidades como su puta madre la infantería y otras (porque no tienes cartas mejores) y te sacan todos 2 o 3 héroes y unidades de combo. Así es muy difícil ganar, que es lo que me pasa. Y los héroes se los reservan, me suelen sacar uno en cada ronda, ya he intentado desgastarlos.

Empiezo a pensar que eso va en la dificultad del juego en general, porque no es normal esa dificultad. He visto multitud de streamings y a ninguno le sacan tantos héroes como a mí (que todavía no tengo ninguno)

No creo.

Yo juego en difícil y he ganado a varios. Que sea el primero o segundo al que te enfrentas no significa que ese sea su nivel.

Por ejemplo, me enfrenté al tabernero del principio de Velem y me dio lo mio, lo suyo y lo del vecino: héroes, cartas especiales, cartas altísimas....

Seguí haciendo misiones y me encontré con un par de comerciantes y un herrero a los que pude ganar, de hecho ya he conseguido cartas de héroe.

Es cuestión de ir ganando a los que son de tu nivel (esto lo ves según las cartas que vayan jugando) e ir haciendo una buena baraja.
"Hacer una buena baraja" no significa ir consiguiendo cartas sin más, sino hay que prepararlas. Son 22 cartas creo recordar, pues si 18 son de puntuación 2 o 3 ya puedes tener 4 héroes que vas a palmar.
Tienes que repartirlas para que en el primer robo de 10 cartas tengas bastantes posibilidades de coger buenas cartas.
Todavía el parche nanai no?
AndoNET escribió:Las misiones de cartas las puedes obviar si no las quieres jugar, pero hay en concreto una misión con un personaje importante en la que tienes que echar alguna partida para poder progresar. Sin embargo, ganar o perder no es relevante para progresar.

Cojonudo, entonces le dejare ganar, que seguro que luego se enrolla mas ese personaje en el futuro ... :P
Curioso video que he encontrado y demuestra que la gente que dice no tener demasiado popping no miente, a pesar de que otros quieran hacer ver lo contrario.

En este primer video iros a partir del minuto 2:30, cuando entra en novingrado y todo el recorrido. Fijaros en la version ps4 logicamente, fijaros como un puente superior ni aparece en la version ps4 y hay pop in claro con el tio de la sotana roja y blanca.

https://www.youtube.com/watch?v=ezYecVMGwIA

Ahora fijaros en este video, capturado mediante el share de ps4.

https://www.youtube.com/watch?v=YNJhkQQukoE

Hay puente y no hay el pop in descarado del otro video, mismamente el puente aparte de verse se ve con tiempo anticipado al igual que el tipo de la sotana roja y blanca.

Con esto queda claro que la gente no tiene porque mentir cuando dice X o dice Y.

Lo que esto demuestra es la falta que le hace al juego una optimizacion,limpiar codigo a saco para que no se den casos tan dispares.

Realmente curioso.

Fuente original : foros de cd projekt

Here a digital foundry vid, showing a case of objects and NPCs pop-in suddenly on Ps4 vs XboxOne (no brigdge, red and white priest popped-in on Ps4 ecc): https://www.youtube.com/watch?v=ezYecVMGwIA.
Here' s a vid captured through Ps4 Share function with the same place showing how for someone the situation is completely different on Ps4: https://www.youtube.com/watch?v=YNJhkQQukoE

This maybe should reassure us it's not a technical issue build up on poor hardware perfomance but just something in needing of optimization, maybe this is a case applicable also on framerate issues.
Let's hope they'll fix it soon.
Mariguano escribió:Curioso video que he encontrado y demuestra que la gente que dice no tener demasiado popping no miente, a pesar de que otros quieran hacer ver lo contrario.

En este primer video iros a partir del minuto 2:30, cuando entra en novingrado y todo el recorrido. Fijaros en la version ps4 logicamente, fijaros como un puente superior ni aparece en la version ps4 y hay pop in claro con el tio de la sotana roja y blanca.

Hay puente y no hay el pop in descarado del otro video, mismamente el puente aparte de verse se ve con tiempo anticipado al igual que el tipo de la sotana roja y blanca.

Con esto queda claro que la gente no tiene porque mentir cuando dice X o dice Y.

Lo que esto demuestra es la falta que le hace al juego una optimizacion,limpiar codigo a saco para que no se den casos tan dispares.

Realmente curioso.

Here a digital foundry vid, showing a case of objects and NPCs pop-in suddenly on Ps4 vs XboxOne (no brigdge, red and white priest popped-in on Ps4 ecc): https://www.youtube.com/watch?v=ezYecVMGwIA.
Here' s a vid captured through Ps4 Share function with the same place showing how for someone the situation is completely different on Ps4: https://www.youtube.com/watch?v=YNJhkQQukoE

This maybe should reassure us it's not a technical issue build up on poor hardware perfomance but just something in needing of optimization, maybe this is a case applicable also on framerate issues.

Eso es cierto, a mi me va de bien y sin rascadas, al igual que en su día el unity a mucha gente le iba como el culo y a mi si me iba bien, mi ps4 será de otra pasta ja ja
Para los que han avanzado bastante, es sobre el trofeo de los aliados:
Se puede enviar a Triss a Kaer Morhen sin tener un romance con ella? Para tenerlo con Yen solamente ... Que opciones de dialogo se tienen que elegir?
Alguien saber si en Velen hay algun herrero para fabricar las espadas de la escuela del grifo, los herreros novatos no pueden fabricarla.
Si no hay ninguno que tengo que ir ya a Novingrado?

Graciaas!
Goncatin escribió:Todo lo que habeis comentado del gwynt ya se hacerlo, no es el primer juego de cartas al que juego. El problema es cuando estas jugando contra alguien, tú con tu baraja básica con unidades como su puta madre la infantería y otras (porque no tienes cartas mejores) y te sacan todos 2 o 3 héroes y unidades de combo. Así es muy difícil ganar, que es lo que me pasa. Y los héroes se los reservan, me suelen sacar uno en cada ronda, ya he intentado desgastarlos.

No creo que tenga que ver la dificultad del juego ya que la estoy jugando al último nivel de dificultad y me sigue pareciendo facil el juego de cartas.
De todas formas lo que podrias hacer es comprar cartas que vayas viendo en los mercaderes o posadas, yo he ido comprando la mayoria que iba viendo.
Después de dos años ahora entiendo a los que decían que parecía que la PS4 iba a despegar en cualquier momento XD. Ni con Killzone ni con The Order se me ponía así.

No os habéis encontrado a un troll gigante?. Me mandó a dormir de un guantazo el hijosputa [qmparto]
Mariguano escribió:Curioso video que he encontrado y demuestra que la gente que dice no tener demasiado popping no miente, a pesar de que otros quieran hacer ver lo contrario.

Realmente curioso.

Muchas gracias por tu post, a ver si ya deja la gente de faltar el respeto a otros.
AndoNET escribió:
chaconcillo escribió:

Ostras menos mal!!! Por que ya dije que no papa de cartas jejeje
Muchas gracias por la ayuda

Realmente curioso.

Curioso si, y yo no me explico como en una misma plataforma puede funcionar tan diferente el juego. Eso demuestra que el juego esta optimizado con el culo.

Cd projekt casi siempre a utilizado la versión de ps4 para publicitar el juego y al final es la versión peor optimizada.

Dicho esto, en tan cuanto arreglen lo del bug de l experiencia el juego se viene a mi casa desde luego, se que al final me la va a soplar el tema fps,si disfrute the Evil within que habja momentos que parecía ir a 10 fps XD
alejandropascua escribió:Ostras lo de las cartas no sabia que era necesario Jolín!! No le hago para jugar a eso.. Mira que yo soy bueno al poker eso dicen los amigos, que e invitan mucho a jugar, perderé el dinero y tal pero dicen que soy bueno jeje
Pues no se, no entiendo la mecánica de este juego, si alguien me quiere agregar al psn y tener una pequeña charla para explicar como va, haciendo yo una partida, por que por mucho que leo, no me entero xd

Alejandro, atrás puse un tutorial mio explicando como va, explicando cada carta y su habilidad y posteriormente jugando una partida https://youtu.be/yBSLs-ylTdc
RaulvallecaS escribió:
alejandropascua escribió:Ostras lo de las cartas no sabia que era necesario Jolín!! No le hago para jugar a eso.. Mira que yo soy bueno al poker eso dicen los amigos, que e invitan mucho a jugar, perderé el dinero y tal pero dicen que soy bueno jeje

Alejandro, atrás puse un tutorial mio explicando como va, explicando cada carta y su habilidad y posteriormente jugando una partida https://youtu.be/yBSLs-ylTdc

Muchas gracias por el vídeo, luego a la tarde o noche pego un vistazo jiji
29494 respuestas