The Witcher 3: Wild Hunt

Mariguano escribió:
Que os parecería que metieran resolución dinámica como en one pero solo en esos momentos y lugares de petardeos muy acusados?no seria una mala idea y de hecho hubiera sido lo mejor.

NO.

Aparte que eso a sido el timo de la estampita. El juego va todo el rato a 900p y solo va a 1080 la pantalla del titulo y los videos.

Si quieres 900p ya tienes una version en la calle.

Insistimos, el juego es PERFECTAMENTE jugable y son momentos puntuales. que puta mania con pedir recortes en vez de que optimizen donde falla. Que repetimos de nuevo, el juego no va petardeando todo el rato.

1.Solo tengo ps4 así que mi versión tiene que ser esa

2.Era una simple opinion

Saludos
alcanibal escribió:Me acaban de enviar un mensaje y Me parece que hoy salen 2 Nuevos DLCS, es una armadura y nose qué más..

Una ballesta.
mister-foxhound escribió:Hola, tengo dudas sobre una misión llamada La Loma de los Susurros, lo pongo en spoiler
Queria saber si es mejor matar al espíritu del árbol o liberarlo? también me surge la duda de si finalmente decido matarlo si es muy chungo? soy nivel 6

Gracias por la ayuda.

Mmmhhhh... toma la decisión que estimes oportuna [sonrisa] . ¿Quieres vivir tu aventura o que te la hagan otros? ;) . ¿Que nivel tenia esa misión?. Creo que 6, ¿no?. O sea, que en teoria podrias hacerle frente. Si no, siempre puedes volver un poco más tarde con algunos niveles adicionales.

@Quini_1982, si es el Aceite para malditos, el bestiario asi te lo indica. Al igual que el uso de Igni como señal recomendada para el combate. Quizas tengas el nivel un poco bajo para el combate (yo me he enfrentado a él con nivel 10 y he podido con él, aunque con cautela, que en cuanto me confio me ponen a caldo). Pero si su barra de vida no es roja o no lleva calavera, esta a tu alcance. Blindate con Queen y machacalo a base de Igni y espada de plata empapada en aceite para malditos. A las malas, recurre a todo tu arsenal de bombas, especialmente las incendiarias, cuando le por curarse,
Por mucho que diga el bestiario la forma mas fácil de matar hombres lobos y vampiros es usar axii.

Los dejas atontados, le inflas a espadazos, axii se regenera rápido mientras pegas, vuelves a tirarlo y así sucesivamente.

Yo juego en la máxima dificultad y así he reventado hombres lobos y vampiros con muchísimos mas niveles que yo. De esta manera ni te tocan y como mucho tienes que esquivar un par de veces mientras axii de regenera.

Saludos
DaVeCa escribió:
syp12 escribió:juego acabado, joder como acaba esta bien pero me quede con ganas de mas, que juego mas bueno,
lastima que sea el ultimo.
bueno pues a hacer secundarias.

Para los que decís juego acabado que significa , que habéis acabado la trama principal ? Sobre qué nivel acabas ? Lo digo por que veo el nivel 70 lejísimos , voy por nivel 23 y no se cuan de larga es la trama principal voy por las islas ... Quedan mapas nuevos después de las islas ? Y cuantos ?

Alguien que ya se haya acabado la trama principal puede decirme con qué nivel acabas ?
De verdad, me cuesta muchísimo entender a la gente que no hace más que comentar los errores por aquí en vez de disfrutar de todo lo que ofrece este juegazo.

Entiendo que tiene errores, y sí, ahí están... pero el juego sigue siendo totalmente disfrutable, y la experiencia es afectada en algún caso puntual, y en mi opinión nada grave.

Yo prácticamente he dejado hasta de entrar al hilo de lo enganchado que me tiene el juego. Pero cada vez que lo hago no hago más que ver gente que se pasa mucho tiempo aquí discutiendo sobre los aspectos técnicos y sus errores.

En cambio sí entiendo a la gente que se queja del problema de XP, es entendible al 100%.

De todos modos, cada uno puede entrar aquí y decir lo que quiera y si quiere pasarse discutiendo 24 horas sobre el framerate, la resolución o lo que le venga en gana, lo puede hacer.

Simplemente, no lo entiendo... Supongo que disfrutareis más discutiendo por aquí que jugando al juego.

Sin acritud.

Saludos
roach33 escribió:Por mucho que diga el bestiario la forma mas fácil de matar hombres lobos y vampiros es usar axii.

Los dejas atontados, le inflas a espadazos, axii se regenera rápido mientras pegas, vuelves a tirarlo y así sucesivamente.

Yo juego en la máxima dificultad y así he reventado hombres lobos y vampiros con muchísimos mas niveles que yo. De esta manera ni te tocan y como mucho tienes que esquivar un par de veces mientras axii de regenera.

Saludos

Gracias!!! La verdad es que más opiniones siempre vienen bien. Lo intentare como dices a ver que tal. Gracias máquina
Estoy en la versión 1.03, en velen, y sinceramente, el juego es perfectamente jugable..... los gráficos no serán lo que prometieron, pero pocos juegos recuerdo que me tenga que parar cada 2x3 a mirar los paisajes...

juegazo...
LordRastan escribió:Estoy en la versión 1.03, en velen, y sinceramente, el juego es perfectamente jugable..... los gráficos no serán lo que prometieron, pero pocos juegos recuerdo que me tenga que parar cada 2x3 a mirar los paisajes...

juegazo...

100% de acuerdo, este es de los juegos que más veces me he parado para ver el paisaje, esas puestas de sol, esas tormentas, esos pisajes pantanosos, esos efectos de luz, esas ciudades medievales, en fin, alucinante en cuanto a diseño, para mí de lo mejor de esta generación.

DEW!!
Los hombres lobo son medio inutiles. Basta con darles un poco de fuego y ya se pueden quedar alelados y les das de lo lindo. No hay mayor secreto que no pensar y atcar. Los Arghul me parecen mejores enemigos. Las apariciones normales me ponen de los nervios porque no sientes los golpes y lo atascado que te puedes quedar y no responder a su nueva ubicación .
XTraskasX escribió:De verdad, me cuesta muchísimo entender a la gente que no hace más que comentar los errores por aquí en vez de disfrutar de todo lo que ofrece este juegazo.

Entiendo que tiene errores, y sí, ahí están... pero el juego sigue siendo totalmente disfrutable, y la experiencia es afectada en algún caso puntual, y en mi opinión nada grave.

Yo prácticamente he dejado hasta de entrar al hilo de lo enganchado que me tiene el juego. Pero cada vez que lo hago no hago más que ver gente que se pasa mucho tiempo aquí discutiendo sobre los aspectos técnicos y sus errores.

En cambio sí entiendo a la gente que se queja del problema de XP, es entendible al 100%.

De todos modos, cada uno puede entrar aquí y decir lo que quiera y si quiere pasarse discutiendo 24 horas sobre el framerate, la resolución o lo que le venga en gana, lo puede hacer.

Simplemente, no lo entiendo... Supongo que disfrutareis más discutiendo por aquí que jugando al juego.

Sin acritud.

Saludos

Mucha gente está esperando a que saquen el parche por las misiones, no les dan exp... asique creo que eso a los que les pasa es un error bastante gordo, para tener que parar sus consolas hasta que saquen el nuevo parche.. Asique si,si creo que se quejan con criterio

Lo del frame, si se ha quejado mucha gente,. lo que si te digo, esque YO no he tenido ningun problema con el juego, pero tampoco
soy esa gente para saber si les va mal o no... asique... tu dirás.... la gente se queja de lo que le pasa.. obvio, si nadie se hubiese quejado por los sultitulos,dentro de 2 años habría unos cuantos miopes más.
Por que anda que no he leido gente que se marea y se agota jugando, y eso es verdad que yo hasta que descolgue la tele también me pasaba.
Saludos.
Dice Marcin Momot que no es seguro que salga el parche de consolas la semana que viene, que lo intentarán pero no es seguro. El parche de PC también se retrasa, ha confirmado que hoy no sale.
alcanibal escribió:
XTraskasX escribió:De verdad, me cuesta muchísimo entender a la gente que no hace más que comentar los errores por aquí en vez de disfrutar de todo lo que ofrece este juegazo.

Sin acritud.

Saludos

Mucha gente está esperando a que saquen el parche por las misiones, no les dan exp... asique creo que eso a los que les pasa es un error bastante gordo, para tener que parar sus consolas hasta que saquen el nuevo parche.. Asique si,si creo que se quejan con criterio

Lo del frame, si se ha quejado mucha gente,. lo que si te digo, esque YO no he tenido ningun problema con el juego, pero tampoco
soy esa gente para saber si les va mal o no... asique... tu dirás.... la gente se queja de lo que le pasa.. obvio, si nadie se hubiese quejado por los sultitulos,dentro de 2 años habría unos cuantos miopes más.
Por que anda que no he leido gente que se marea y se agota jugando, y eso es verdad que yo hasta que descolgue la tele también me pasaba.
Saludos.

No he dicho en ningún momento que no haya que quejarse, ni que el juego no contenga errores. Claro que hay que quejarse, si las quejas son constructivas y fructíferas para un futuro (aunque aquí a veces no lo sea así). Sólo que parece que por momentos este hilo está centrado única y exclusivamente en eso. Y en mi opinión, me parece un poco exagerado.

Tengo como unos diez amigos con el juego, y a penas les he oído quejarse. Hay cosas obvias, como lo de los subtítulos y lo del error de XP, que son errores bastante graves y subsanables.

Pero resumiendo, lo que quería dar a entender es que esto de las quejas y discusiones a veces se va un poco de las manos y se olvida lo realmente importante.

Saludos
AndoNET escribió:Dice Marcin Momot que no es seguro que salga el parche de consolas la semana que viene, que lo intentarán pero no es seguro. El parche de PC también se retrasa, ha confirmado que hoy no sale.

Parece que le están metiendo muchos fixes al juego con este parche. Espero que apenas queden bugs después de esto.

A ver si toca la flauta y también mejoran significativamente el rendimiento. Sería ya espectacular.
RaD3R escribió:
AndoNET escribió:Dice Marcin Momot que no es seguro que salga el parche de consolas la semana que viene, que lo intentarán pero no es seguro. El parche de PC también se retrasa, ha confirmado que hoy no sale.

Parece que le están metiendo muchos fixes al juego con este parche. Espero que apenas queden bugs después de esto.

A ver si toca la flauta y también mejoran significativamente el rendimiento. Sería ya espectacular.

Joer pero esperar aún como mínimo una semana entera??? pufffff
bbbbio escribió:
RaD3R escribió:

Joer pero esperar aún como mínimo una semana entera??? pufffff

mierda, estoy esperando lo de los subtitulos como agua de mayo para poder jugar tranquilo en la vita sin tener que monopolizar la tele....

ains... eso me pasa por comprarlo el día 1.... está claro -cada vez mas- que es mejor esperar un par de meses a la primera rebaja y a que los fallos y bugs mas sangrantes estén corregidos...

Son la puta peste. Con la mierda del problema de la experiencia, medio mes sin poder jugar a un juego que se había retrasado "para pulirlo". Le habrán pulido las pelotas a Geralt, porque esto es un puto desastre como juego. Y sí, me quejo porque he pagado 60 euros por un juego que esperaba al menos poder jugar sin problemas serios como los que estoy teniendo, yo y casi todos. Que parece que muchos se están acostumbrando a que les den por el culo y ya ni sienten ni padecen.
Por cierto, aún no lo había comentado pero ¿Que os parece el timo de la estampita de los 15 DLC? Birria de contenido, recortado del juego a post apara luego colartelo como gesto de bondad extrema, una mierda de ballesta, unos peinados, unas piezas para el caballo y una misión, como si el juego no tuviese otras 3842342374803 misiones, y me querrán colar que eso podía haber sido contenido de pago.

Me parece irrisorio que alguien tome como algo positivo la gratuidad de estas 15 birrias y no como un recorte estúpido que en lugar de estar en el cd te ocupa espacio del disco duro.

Los únicos DLC del juego son los dos anunciados de 10 y 20 horas, contenido que merece la pena pagar, y no esta gitanada que aún tendremos que darles las gracias.
Creo que influye en su parsimonia que no es una compañía grande con muchos trabajadores y que encima están ya metidos en su próximo lanzamiento ... Así que supongo que tendrán pocos efectivos para solucionar los problemas , cosa que no es excusa ni mucho menos.

Yo de momento voy por nivel 23 así que supongo que el tema de la experiencia no me influye y sobre la jugabilidad todos los juegos de PS4 que he probado salen como el culo de inicio y algunos ( Destiny ) después de casi un año aún siguen habiendo desconexiones y caídas.

Todos los que tenéis problemas habéis probado a desinstalar por completo el juego y hacer lo de la base de datos de la PS4 y después volver a instalar y probar a empezar una partida desde cero ?

Por cierto cuando empiezas te dice si empezar el juego con no se que del Witcher 2 o no ... Yo sin querer le Di al si y hay veces que ando perdido por que no he jugado al 2 , se puede cambiar eso de alguna forma que no sea empezando de cero ?

P.d. A ver si alguien que se haya acabado el juego puede decir con qué nivel más o menos acaba por fa
Yo pille el juego de salida, pero por motivos personales aun no lo he jugado, pero al leer vuestros comentarios, creo que todavia no lo voy a jugar hasta que saquen el parche que arregle estos fallos. Saludos.
yasscola escribió:Por cierto, aún no lo había comentado pero ¿Que os parece el timo de la estampita de los 15 DLC? Birria de contenido, recortado del juego a post apara luego colartelo como gesto de bondad extrema, una mierda de ballesta, unos peinados, unas piezas para el caballo y una misión, como si el juego no tuviese otras 3842342374803 misiones, y me querrán colar que eso podía haber sido contenido de pago.

Me parece irrisorio que alguien tome como algo positivo la gratuidad de estas 15 birrias y no como un recorte estúpido que en lugar de estar en el cd te ocupa espacio del disco duro.

Los únicos DLC del juego son los dos anunciados de 10 y 20 horas, contenido que merece la pena pagar, y no esta gitanada que aún tendremos que darles las gracias.

Todos esperabamos de cd projekt contenidos con mas enjundia, la tonteriá de soltar dos chorradas a la semana se nota que son contenidos del juego "bloqueados"

no tengo ganas ni tiempo de buscarlo, pero juraría que entre la edición normal y la enhanced edition de witcher 2 había un montonazo de contenido, cambios en las mecánicas de juego... vamos... cosas con fundamento...

ciertamente las dos expansiones deberían ser gratis, o al menos que uno de los 16 sea algo con mas sustancia...

pero aún es pronto, llevamos 6... demosles un (otro) voto de confianza....
INTERVENTION escribió:Yo pille el juego de salida, pero por motivos personales aun no lo he jugado, pero al leer vuestros comentarios, creo que todavia no lo voy a jugar hasta que saquen el parche que arregle estos fallos. Saludos.

Si puedes esperar, ya espérate sí. El parche parece que va a ser gordo gordo, a ver si nos arrregla la mayoría de los problemas.
Pues a ver si solucionan el error que hace que no aparezca ni una colmena en el juego , desde cierto punto hasta ahora , ya no me aparece ninguna cuando se supone que las encuentras en los troncos de los árboles , granjas de abejas etc... , de momento ya he dejado constancia del problema en los foros de CDproject RED , porque no veo mención alguna a éste asunto en las notas del próximo parche.
yasscola escribió:Por cierto, aún no lo había comentado pero ¿Que os parece el timo de la estampita de los 15 DLC? Birria de contenido, recortado del juego a post apara luego colartelo como gesto de bondad extrema, una mierda de ballesta, unos peinados, unas piezas para el caballo y una misión, como si el juego no tuviese otras 3842342374803 misiones, y me querrán colar que eso podía haber sido contenido de pago.

CDProject debería aprender al menos una lección de todo este desastre: si algo encabrona a un cliente, por encima de los bugs, es que le tomen por gilipollas, porque lo de los 15 DLC y el downgrade es un engaño premeditado. Sin contar los DLC de pago que dijeron que no lanzarían y lo de sacar el juego como lo han sacado después de prometer un juego "pulido".
josemayuste escribió:Pues a ver si solucionan el error que hace que no aparezca ni una colmena en el juego , desde cierto punto hasta ahora , ya no me aparece ninguna cuando se supone que las encuentras en los troncos de los árboles , apicuarios etc... , de momento ya he dejado constancia del problema en los foros de CDproject RED , porque no veo mención alguna a éste asunto en las notas del próximo parche.

Cierto, yo las pocas que he encontrado las puedo tumbar con igni pero no me deja cogerlas después....

pensé que era el único

ah... y en huerto blanco me desaparecieron todas las ? del mapa cuando instalé 1.03, no he vuelto por allí, pero me consta que tenía cosillas pendientes, sin embargo Velen lo tengo plagado (no me acabo todas ni en tres vidas)
No me deja hacer el contrato de brujo Jenny de los bosques, me pone que lea a la carta pero al entrar al inventario no aparece la x para leer :s
josemayuste escribió:Pues a ver si solucionan el error que hace que no aparezca ni una colmena en el juego , desde cierto punto hasta ahora , ya no me aparece ninguna cuando se supone que las encuentras en los troncos de los árboles , granjas de abejas etc... , de momento ya he dejado constancia del problema en los foros de CDproject RED , porque no veo mención alguna a éste asunto en las notas del próximo parche.

Pues yo ya llevo unas cuantas. Me da a mi que esto de los bugs afectan a algunos si otros no, porque el tema de la exp tampoco me esta afectando
Spetznac escribió:

CDProject debería aprender al menos una lección de todo este desastre: si algo encabrona a un cliente, por encima de los bugs, es que le tomen por gilipollas, porque lo de los 15 DLC y el downgrade es un engaño premeditado. Sin contar los DLC de pago que dijeron que no lanzarían y lo de sacar el juego como lo han sacado después de prometer un juego "pulido".

¿Prometieron un juego pulido al 100%? Nadie puede prometer eso.
¿Downgrade en consolas? Si mostrar gameplay de un juego sin acabar en PC y luego jugarlo en consola es downgrade, yo me bajo de este barco. En PC sí ha habido, se esperaba más.
¿DLCs de pago? Los 16 son gratis, chustas, pero gratis. Las expansiones que suman unas 30h de juego siempre dijeron que iban a ser de pago, incluso el precio que tendrían.

Vale que tienen mucho que arreglar, pero alguno ya empezáis a desvariar.
¡Qué descontrol!
¿Y si hacemos un hilo con el único fin de hablar de aspectos técnicos del juego y dejamos este para contenido del mismo, historia, misiones, etc.?

Entiendo que queráis debatir del sonado downgrade, chicos, pero es que llevamos casi 4 paginas (si no más), con lo mismo...
Pues la verdad es que los 16 contenidos pudieron estar en el juego, pero bueno desde un principio sabíamos como era este asunto, ahora bien son GRATIS, no se por que a de molestar eso?? si no te gustan o te ocupan no se 2 gb del disco, pues no los bajas y listo, pero CD Project no estaba en necesidad siquiera de darlos, tantos juegos cobran 0.99, por chorradas así o perores incluso (por lo menos hasta ahora uno es una misión) por que vete tu a saber cuantas personas no pagan por esos trajecitos o peinados en x juegos...
Alguien sabe donde esta la llave para salvar a un tío que esta en apuros en velen(esta dentro de una jaula)? Porque me he cargado a todos los soldados y no la encuentro por ningún lado.
txispi_syn escribió:Alguien sabe donde esta la llave para salvar a un tío que esta en apuros en velen(esta dentro de una jaula)? Porque me he cargado a todos los soldados y no la encuentro por ningún lado.

Yo la encontré saqueando el cadáver de uno de esos bandidos
Compis, las plumas para crear virotes de donde las consigo??? [triston]
alejandropascua escribió:Compis, las plumas para crear virotes de donde las consigo??? [triston]

Gallinas, patos y ocas, seguro que hay más que también te las dan, las dichas anteriormente las puedes encontrar en pueblos por hay correteando, muy faciles de conseguir, no siempre te dan plumas.
CS-7 escribió:
txispi_syn escribió:Alguien sabe donde esta la llave para salvar a un tío que esta en apuros en velen(esta dentro de una jaula)? Porque me he cargado a todos los soldados y no la encuentro por ningún lado.

Yo la encontré saqueando el cadáver de uno de esos bandidos

Si yo tambien,la tenia uno de los bandidos si no recuerdo mal.

Yo creo recordar que la encontré en uno de los tíos que maté. Aunque bien es posible que estuviera en algún cofre o algo. Pero vamos era algo que recogí en la zona de la jaula. Hablo de la versión de PC. A muchos creo que les da problemas esa misión y está buggeada. Prueba a revisar todo, pero si ya lo has cogido todo y no lo encuentras es bug.
Insurrekto escribió:Pues la verdad es que los 16 contenidos pudieron estar en el juego, pero bueno desde un principio sabíamos como era este asunto, ahora bien son GRATIS, no se por que a de molestar eso?? si no te gustan o te ocupan no se 2 gb del disco, pues no los bajas y listo, pero CD Project no estaba en necesidad siquiera de darlos, tantos juegos cobran 0.99, por chorradas así o perores incluso (por lo menos hasta ahora uno es una misión) por que vete tu a saber cuantas personas no pagan por esos trajecitos o peinados en x juegos...

Es que por estas chorradas en otros juegos te cobran por ellos y hay gente que los compra... No sé, son tonterías que no aportan nada pero son gratis, al final es una forma que tienen de que sigan saliendo noticias del juego durante las 8 primeras semanas, aunque sea a base de "2 DLC nuevos esta semana". Marketing... pero gratis para nosotros y totalmente opcional.
Que bueno es este juego, tiene hasta guiños a La vida de Brian con el ex-leproso que hay en Novigrado
Las señales mejoradas con que botón se ejecutan? También con R2? Porque al mejorar la de axia a marioneta me puso que para ejecutarla tenía que hacer nose que y lo pase sin querer
harryhaller está baneado por "Troll"
vaxvax escribió:
harryhaller escribió:Doblaje "latino" en Witcher 3, lo que me faltaba por leer..."pinche brujo, devuélvanos el oro, español culieao"...NO. Versión original siempre. Con un poco de suerte aprendéis algo de inglés.

Y con un poco de suerte aprendes tu a respetar a la gente. Versión original siempre será para ti, cada uno es libre de jugarlo como quiera. Ya cansa leer a los que vais de "puritanos" con las voces originales, asi nos va, que lo doblan a todos los idiomas menos al nuestro.

Soy purista, no puritano. Con tu nivel de comprensión no me extraña que "exijas" doblaje en todo.
LordRastan escribió:
josemayuste escribió:Pues a ver si solucionan el error que hace que no aparezca ni una colmena en el juego , desde cierto punto hasta ahora , ya no me aparece ninguna cuando se supone que las encuentras en los troncos de los árboles , apicuarios etc... , de momento ya he dejado constancia del problema en los foros de CDproject RED , porque no veo mención alguna a éste asunto en las notas del próximo parche.

Cierto, yo las pocas que he encontrado las puedo tumbar con igni pero no me deja cogerlas después....

pensé que era el único

ah... y en huerto blanco me desaparecieron todas las ? del mapa cuando instalé 1.03, no he vuelto por allí, pero me consta que tenía cosillas pendientes, sin embargo Velen lo tengo plagado (no me acabo todas ni en tres vidas)

monthyp escribió:
josemayuste escribió:Pues a ver si solucionan el error que hace que no aparezca ni una colmena en el juego , desde cierto punto hasta ahora , ya no me aparece ninguna cuando se supone que las encuentras en los troncos de los árboles , granjas de abejas etc... , de momento ya he dejado constancia del problema en los foros de CDproject RED , porque no veo mención alguna a éste asunto en las notas del próximo parche.

Pues yo ya llevo unas cuantas. Me da a mi que esto de los bugs afectan a algunos si otros no, porque el tema de la exp tampoco me esta afectando

Justo ayer cogí algunas colmenas en Velen, con lo que se ve que afecta a unos y a otros no supongo, es extraño que pase esto que comento.

Sobre la pérdida de EXP, aún no la he sufrido, y espero que siga así y que lo solucionen pronto para los que estáis afectados por ella.

rober2501 escribió:Las señales mejoradas con que botón se ejecutan? También con R2? Porque al mejorar la de axia a marioneta me puso que para ejecutarla tenía que hacer nose que y lo pase sin querer

Debes mantener pulsado el botón en lugar de darle una sola pulsación.

Y ahora una duda tonta, ¿Las tormentas las veis con facilidad? Yo es que solo he visto una, y creo que estaba scriptada por ser una parte de una misión... Y ya no he vuelto a ver más. Me llueve flojo y fuerte, con viento y sin el, de día y de noche... Y me hace bueno, pero tormentas solo una y hace ya mucho.

Con lo que me gusta a mí este apartado en concreto en los juegos y más aún en éste, el clima, las horas del día con sus juegos de luces, me encanta.

Un saludo.
killoloko82 escribió:
antonio2212 escribió:
Hicks-81 escribió:La verdad es que la historia es una delicia, acabo de finiquitar toda la trama del Barón Sanguinario y me ha encantado. Una secundaria con una peso y un desarrollo que quitan el hipo. Además, aunque otros juegos lo hacen, aqui me da la impresión de que verdaderamente mis acciones marcan el destino de las personas del juego y no son pocas las veces que pienso si habre obrado bien...
con la historia del Barón sin ir más lejos... tras su tragico final no hago más que pensar si hay algo que podria haber echo para cambiar su destino, salvar a Anna, aun cuando, desde mi punto de vista, la relación del Barón con su esposa e hija estaba muerta sin retorno.
O la misión que me encargan las Moiras... ¿de verdad es el espiritu encerrado en el arbol una victima?... desde luego las Morias no me causan buenas sensaciones, pero ese espiritu tampoco.
O el "pinchito" con Keira [carcajad]... la verdad es que rechaze el ofrecimiento, no me parecia coherente que Geralt se patease medio continente para buscar a Yennefer para luego ir y engañarla con la primera que se le pusiese a tiro (aunque por curiosidad hice un "save" de partida y acepte solo por curiosidad de ver las "famosas" escenas de sexo que traia el juego [carcajad] [carcajad], pero mi historia "oficial" sigo fiel a Yenn... espero que valga la pena jajajajaj

Yo me quedé con un interrogante con respecto a esa secundaria (que una secundaria te haga pensar dice lo que es el juego).

Decidí liberar al espiritu, mas que nada por que odio a las Moiras esas... pero despues de llevar el corcel y hacer ese ritual algo satánico (ja) me dejó con una sensación mala... como que liberé a un mostruo (me dió hasta culpa), tenía un save para cambiar la decisión, pero decidí aceptar esa "equivocación" y seguir. En la misión final del barón pasas por el pueblo en donde te indican donde está el espiritu y está todo quemado (geralt dice que es el espiritu vengandose o algo asi, lo cual algo me tranquilizó), pero ahora a medida que avanzo en la historia, me he encontrado muchos pueblos con los mismos indicios que ese pueblo (quemados y gente muerta), y me da la sensanción que está relacionado, mas culpa aun jajja. Aquí vienen mis interrogantes (no me respondan para no spoilearme jajajja), me reencontraré con ese espiritú? me reencontraré con las moiras? (las quiero muertas!!!), en cierta forma no me molestaría para nada que el juego se riese de mi y no me diera esa posibilidad de "limpiar" mi culpa... despues de todo, hay que aceptar las decisiones que tomamos, como en la vida!.

Buen argumento caballero, pero eso lo decides tu?? Yo no e tenido la oportunidad de tomar decisiones de tal magnitud.

en esa mision decides si matas o liberas al espiritu... decidi liberarlo, la verdad que no sé que hubiera pasado si lo mataba

Me pasa lo mismo, debe ser un bug, y si la tenian los bandidos que hemos matado...me parece que el tio se queda encerrado en la jaula.
zakk2000 escribió:

Me pasa lo mismo, debe ser un bug, y si la tenian los bandidos que hemos matado...me parece que el tio se queda encerrado en la jaula.

Si volvéis después de meditar unos cuantos días... ¿Vuelven los bandidos? Sería lo suyo, ¿no? Sino, vaya bug más tonto.
AndoNET escribió:
zakk2000 escribió:

Si volvéis después de meditar unos cuantos días... ¿Vuelven los bandidos? Sería lo suyo, ¿no? Sino, vaya bug más tonto.

Lo de meditar no lo he probado, pero lo de volver después de hacer 200 misiones después si, y ahí ya no está ni el mercader en la jaula [+risas]
En la misión de Barón Sanguinario

cuando consigues la sangre del no nacido y hace el ritual el hechicero?
Cómo terminas la misión, impidiendo que no apaguen los tres fuegos o matando tooodas las apariciones?
zakk2000 escribió:

A mi me pasa todo lo contrario, tengo en el inventario, en la parte de objetos de misión dos "Llaves de jaula" pero no tengo ninguna jaula para abrir.

También me pasa algo parecido en Novigrado pero no con llaves, es después de la misión "una solución teatral" durante la misión de las muertes misteriosas, lo pongo en spoiler por si no habéis llegado.
Una vez termino la misión del asesino en serie que ataca a Priscilla, si recordáis, el asesino dejaba una nota en el escenario del crimen denominada "carta de un ciudadano preocupado", pues bien, ya terminé la misión y maté al asesino (que resulta ser el forense), pues después de eso cada vez que voy por novigrado me siguen apareciendo las notas que dejaba el asesino tiradas por la calle, no sé si al alguien mas le pasa.
Cristiaan_3 escribió:o he probado, pero lo de volver después de hacer 200 misiones después si, y ahí ya no está ni el mercader en la jaula [+risas]

Pues menuda cagada, porque me da que entonces cualquier semi-quest de liberar personas es susceptible de quedarse así.
DaniMan escribió:
zakk2000 escribió:

A mi me pasa todo lo contrario, tengo en el inventario, en la parte de objetos de misión dos "Llaves de jaula" pero no tengo ninguna jaula para abrir.

También me pasa algo parecido en Novigrado pero no con llaves, es después de la misión "una solución teatral" durante la misión de las muertes misteriosas, lo pongo en spoiler por si no habéis llegado.
Una vez termino la misión del asesino en serie que ataca a Priscilla, si recordáis, el asesino dejaba una nota en el escenario del crimen denominada "carta de un ciudadano preocupado", pues bien, ya terminé la misión y maté al asesino (que resulta ser el forense), pues después de eso cada vez que voy por novigrado me siguen apareciendo las notas que dejaba el asesino tiradas por la calle, no sé si al alguien mas le pasa.

Coño pues ya sabemos lo que ocurre. Algunos estáis cogiendo las llaves de otros [qmparto]
Cerca de uan de las entradas de Novigrad. Hay un tio en una jaula. Maté a todos los bandidos que iban a caballo y no tenian la llave. Ni en cofres ni bolsas ni nada. Y un par que e liberado dicen que me recompensaran si me paso por tal pueblo, voy y no sale la X de interactuar con ellos... Doble timo vamos.
29494 respuestas