The Witcher 3: Wild Hunt

Os ha pasado a alguno que el herrero de ramanegra esta pero no se puede comerciar con el? Porque tengo al tío dándole a la espada pero no me deja hablar con el...
Me voy a cagar en todo como sea un bug.
txispi_syn escribió:Os ha pasado a alguno que el herrero de ramanegra esta pero no se puede comerciar con el? Porque tengo al tío dándole a la espada pero no me deja hablar con el...

Es por la hora, no abre hasta las X. Yo avancé el reloj hasta una hora más decente (las 10 de la mañana) y pude hablar, creo que también era ese herrero.
abarth escribió:
txispi_syn escribió:Os ha pasado a alguno que el herrero de ramanegra esta pero no se puede comerciar con el? Porque tengo al tío dándole a la espada pero no me deja hablar con el...

Es por la hora, no abre hasta las X. Yo avancé el reloj hasta una hora más decente (las 10 de la mañana) y pude hablar, creo que también era ese herrero.

Pues no había caído es eso...
Ayuda en una misión de brujo en las islas skellige please...
La misión de brujo es Contrato: Dragón de nvl 28.
Pues bien, hay que llevar una oveja al sitio marcado para hacer salir al bicho y estoy bloqueado. La llevo y nada. Llevo esperando mil con la oveja haciendo beeeeeeeee beeeeeeeee
En la imagen se ve que estoy dentro del circulo con la obeja. Tengo que hacer algo mas????
Imagen
Hola, llevo a penas unas horas de juego y ya me he encontrado a un enemigo que no puedo vencer.
A ver si me podéis ayudar:

Es el primer caballero de la Cacería Salvaje, que sale cuando estás siguiendo a una bruja por unas cuevas. Primero salió un guardián que ya me costó lo suyo y luego me aparece, el susodicho caballero al que le quito nada y menos y cuando le baja algo de vida, aparecen unos perros, los mato y vuelve a tener toda la vida. Es desesperante, porque cada vez que me matan (Que no son pocas) se tira más cargando la escena que peleando.
Soy nivel 4 (Recién obtenido).
Alguna solución? Necesito tener más nivel?

Gracias de antemano.
Un saludo!
lassas escribió:Acabo de leer esto. No hay lvl cap. Puedes tener todas las habilidades si quieres. Pero te lo tienes que currar...
http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-no-tiene-limite-de-nivel-para-el-personaje-n-53623

Justo ahora estaba apunto de publicar lo mismo..así que no hay nivel máximo??? :O
lassas escribió:Acabo de leer esto. No hay lvl cap. Puedes tener todas las habilidades si quieres. Pero te lo tienes que currar...
http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-no-tiene-limite-de-nivel-para-el-personaje-n-53623

Pues entonces vendría genial un New Game + la verdad.
Ya pone que en los foros mucha gente pide un new game +. Puede que en un futuro parche. No lo descartaria la verdad.
thecrow107 escribió:Hola, llevo a penas unas horas de juego y ya me he encontrado a un enemigo que no puedo vencer.

Es el primer caballero de la Cacería Salvaje, que sale cuando estás siguiendo a una bruja por unas cuevas. Primero salió un guardián que ya me costó lo suyo y luego me aparece, el susodicho caballero al que le quito nada y menos y cuando le baja algo de vida, aparecen unos perros, los mato y vuelve a tener toda la vida. Es desesperante, porque cada vez que me matan (Que no son pocas) se tira más cargando la escena que peleando.

Gracias de antemano.
Un saludo!

Es inevitable que al menos
2/3 veces llame a los perros y por ende se recupere. Luego, a la 3ra/4rta creo, ya lo matas sin problema alguno.
thecrow107 escribió:Hola, llevo a penas unas horas de juego y ya me he encontrado a un enemigo que no puedo vencer.

Gracias de antemano.
Un saludo!

Yo fui ahí con más nivel desde luego, pero básicamente lo que hacía era lo siguiente:

Me mantenía a cierta distancia con la señal Quen activa, esperaba a que Keira le lanzase el rayo para que quedase desprotegido, le daba dos o tres espadazos por la espalda y retrocedía otra vez para repetir lo mismo durante todo el combate.

Respecto a lo de los perros, sí, es así, tienes que matarlos y se recupera la vida. Esto lo hace dos veces y no más, así que no te preocupes. En cualquier caso intenta matarlos lo más rápido posible.

Es el combate más lento del juego.
A ver si alguno me podéis ayudar con el "Contrato:Dragón".

Supuestamente tengo que llevar a una oveja al nido del Coliendido, esperar a que la ataque y así yo poder matarle.

Pues nada,el bicho no aparece.
He visto en Youtube un vídeo y el monstruo anda volando por ahí cuando Geralt deja a la cabra ,pero en mi partida no, no está por ningún lado del cielo.

Bug??
Que queréis decir con NEW GAME?
Saludos!

Gracias de antemano.
Un saludo!

Un par de niveles mas no vendrian mal pero seguramente los mas importante sera que mejores las espadas si llevas las del principio no lo mataras, yo lo pase en el ultimo nivel de dificultad y me costo pero con espadas de nivel 5, no se las que llevaras tu.
Nesku escribió:A ver si alguno me podéis ayudar con el "Contrato:Dragón".

Supuestamente tengo que llevar a una oveja al nido del Coliendido, esperar a que la ataque y así yo poder matarle.

He visto en Youtube un vídeo y el monstruo anda volando por ahí cuando Geralt deja a la cabra ,pero en mi partida no, no está por ningún lado del cielo.

Bug??

Es un bug. A mí también me pasó y con cargar el save anterior se solucionó y apareció el bicho.
CÓMO PUEDO CONSEGUIR LOS PANALES DE ABEJAS?

Los golpeo, uso telequinesia y no caen!!!
Szonik escribió:CÓMO PUEDO CONSEGUIR LOS PANALES DE ABEJAS?

Los golpeo, uso telequinesia y no caen!!!

Usa igni
asbellhant escribió:
Nesku escribió:A ver si alguno me podéis ayudar con el "Contrato:Dragón".

Bug??

Es un bug. A mí también me pasó y con cargar el save anterior se solucionó y apareció el bicho.

Muchas gracias
SG1 Stargate escribió:

Gracias de antemano.
Un saludo!

Un par de niveles mas no vendrian mal pero seguramente los mas importante sera que mejores las espadas si llevas las del principio no lo mataras, yo lo pase en el ultimo nivel de dificultad y me costo pero con espadas de nivel 5, no se las que llevaras tu.

Uff nivel 4 solo y ya andas por ahí? jeje Tienes que subir algo mas de nivel, yo con el nivel 4 todavía estaba matando cubiles de monstruos en Huerto Blanco :D
Acabo de llegar a Novigrad y va mucho más fino que Oxenfurt. Acabo de tener una de las mejores estampas que e visto. En el puerto. De noche y despejado cayendo una lluvia estrellas fugaces. Ahora solo me queda llegar a Skellige y ver la nieve.
lassas escribió:Acabo de llegar a Novigrad y va mucho más fino que Oxenfurt. Acabo de tener una de las mejores estampas que e visto. En el puerto. De noche y despejado cayendo una lluvia estrellas fugaces. Ahora solo me queda llegar a Skellige y ver la nieve.

Prepárate para sorprenderte de nuevo al llegar a Skellige , a mí personalmente me dejó con la boca abierta ésa región , es casi como otro juego en sí , la han sabido diferenciar muy bien del resto de regiones.
Pero si Novingrado es la peor localizaron del juego en tema rendimiento.. Mi no entender a mi es ir alli y ha 15 fps.
Hola, nunca he jugado a un the wichter y me gustaria saber que tipo de juego es, con que juego podriais compararlo? porque he visto algun video no muchos la verdad y parece que me puede gustar pero luego hay juegos que parecen y se quedan en nada para mi :(
javyk escribió:Hola, nunca he jugado a un the wichter y me gustaria saber que tipo de juego es, con que juego podriais compararlo? porque he visto algun video no muchos la verdad y parece que me puede gustar pero luego hay juegos que parecen y se quedan en nada para mi :(

mas o menos como el oblivion/skirym
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Pero si Novingrado es la peor localizaron del juego en tema rendimiento.. Mi no entender a mi es ir alli y ha 15 fps.

pues a mi justo ahi me va fino fino, y mira q soy exigente
parumero escribió:
alvarions escribió:Pero si Novingrado es la peor localizaron del juego en tema rendimiento.. Mi no entender a mi es ir alli y ha 15 fps.

pues a mi justo ahi me va fino fino, y mira q soy exigente

Pues no lo entiendo. Te creó amigo debe ser que el juego en si es un bug aleatorio.

Pd: pues a mi es del revés, novingrado insufrible, oxefurt prefecto.

Ya se a visto en videos que no todos tiene bajones ni bugs. En mi caso cada vez que entro en Oxenfurt me baja el frame que da gusto. A esos 15fps que comentas. Pero estoy dando vueltas por Novigrad. De noche. Me a llovido. E ido a toda velocidad con el caballo. Y solo me rasca un momento cuando cambio de barrios. Pero eso solo cuando voy al galope. Si voy a pata corriendo. Ningun bajón. Y bug solo e tenido el del mapa de la armadura de oso, y lo de la señal secundaria de Aard. Que aun no e podido comfirmar si es bug o no, eso de no tenerla equipada y pueda hacerla igual.
De verdad que si dejas cosas (armaduras,espadas y demás) en una casa cualquiera no desaparece con el tiempo??????
Estoy equipado del todo con el grifo superior y quiero probar los demás equipamientos, pero no quiero vender todo lo del grifo que tengo y en el inventario pesa mil.

Una vez lo probe y no se me guardo, pero claro, lo deje en la casa de un herrero. No se si tendrá algo que ver.
AndoNET escribió:

Pues entonces vendría genial un New Game + la verdad.

no solo seria genial, si no que diria que imprescindible. Sin las misiones para seguir subiendo niveles, seria insufrible llegar a tener todo, lo que subes con monstruos es patetico, y mas cuando capan la experiencia segun el nivel del mosntruo, igual que con las misiones, cosa que deberian quitar y poner algo fijo y mas adecuado.

Poder rehacer la historia con todo lo que vayas consiguiendo, tomando diferentes decisiones, y ademas seria todo un acierto y un juego posiblemente ilimitado en todo. Espero con ansias una decision a si, aunque no me hare muchas ilusiones, que aun les queda cosas por arreglar con los parches.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, creo que lo mejor será que suba de nivel y luego vuelva a intentar el enfrentamiento.

Un saludo!
alejandropascua escribió:

Justo ahora estaba apunto de publicar lo mismo..así que no hay nivel máximo??? :O

juraría que en la guia dicen que el nivel maximo es 70, al menos eso se ha hablado hasta ahora, incluso hay una tabla explicandote cuanta experiencia necesitas para cada nivel.

Yo es que ya no se si creerles, tambien decian esto de la barba:

"la barba crece con el paso del tiempo y cuando Geralt cambia de localización. La barba tiene varios estados que determinan su longitud. La mayor es realmente grande, pero no es la barba de Gandalf".

Y ni por asomo es cierto
Nada, se repitió el post XD
que pocion y quien la vende ,para sacar los puntos de poder y ponerlos en otra mejora ?la vi una vez a 1000 de precio , pero no recuerdo ni donde ni quien la vende
Necesito vuestra ayuda, tengo diagramas para hacer piedras runicas(menos, mayores, no importa), envenenar, congelar, y más, pero esas me interesan y para hacerlas piedras te pone que necesitas una Piedra runica menor o mayor, pero no tiene ninguna habilidad es simplemente la piedra runica menor se llaman igual pero estás no tienen habilidades.

Alguien sabe donde puedo conseguirlas, o que objetos hay que desmontar para conseguirlas??? Gracias Me gusta que las espadas congelen y envenenen.

Y ya poniendome exquisito y soñador.... jajajaja... no sabreís si en algun lugar hay alguien que te haga huecos a cualquier espada por un módico precio, no, no?

Pero si en pc ya se truco la experiencia el primer día y el nivel máximo es 70
Sulei escribió:@cercata Un apunte sobre lo de poner los videos de share de la ps4 a 2 minutos o 1 en lugar de los 15 para quizás bajar poping y framerate, no se satura más la caché o la memoria y el HDD al tener que grabar/borrar cada minuto? Pregunto.
Me se ha bugeado la mision secundaria PIEL DE LOBO, me dice; acaba con el hombre lobo del jardin, voy, lo mato pero no pasa nada, me envia a otra zona..creo que ha sido porque he hecho la mision un poco a desorden...
JhOnNY_HD escribió:

Cierto, se me olvido decir esto. Yo es que no se de donde sacan las declaraciones cuando hablan en las noticias, no se si se las inventan o simplemente los desarrolladores sueltan realmente estas burradas. A no ser que con el nuevo parche dejen subir mas de nivel, que lo dudo, lo mismo con lo de la barba, para que dices que el maximo es realmente largo, cuando no es así? es que no lo entiendo
JhOnNY_HD escribió:

En la guía oficial también dice que el nivel máximo es 70.

Supongo que con las expansiones subirán el límite.
oscar_fv escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Cierto, se me olvido decir esto. Yo es que no se de donde sacan las declaraciones cuando hablan en las noticias, no se si se las inventan o simplemente los desarrolladores sueltan realmente estas burradas. A no ser que con el nuevo parche dejen subir mas de nivel, que lo dudo, lo mismo con lo de la barba, para que dices que el maximo es realmente largo, cuando no es así? es que no lo entiendo

De hecho es cierto lo de que en la guia OFICIAL, viene lo de nivel 70. y efectivamente viene desglosado cada nivel diciendote cuanta experiencia vas acumulando y cuanta hace falta para cada nivel ya que conforme vas subiendo en ciertos niveles te suben la cantidad.

A si que cierto, no se que pensar tampoco. Seria un gran acierto, tal vez reconsideren, quiten el limite y quien sabe si el new game +
darknes11 escribió:
De hecho es cierto lo de que en la guia OFICIAL, viene lo de nivel 70. y efectivamente viene desglosado cada nivel diciendote cuanta experiencia vas acumulando y cuanta hace falta para cada nivel ya que conforme vas subiendo en ciertos niveles te suben la cantidad.

A si que cierto, no se que pensar tampoco. Seria un gran acierto, tal vez reconsideren, quiten el limite y quien sabe si el new game +

Sinceramente el juego esta planteado para no llegar a mas de nivel 40, un sistema de experiencia que penaliza demasiado y los enemigos no aportan casi nada
Acabo de completar la mision de buscar al bastardo hijo y no me ha dado la xp :( he intentad hacerla 3 veces cargando la partida antes y nada... asi que a esperar al parche.

Aprovecho para preguntar si alguien conoce una guia donde salgan todas las cartas de gwynt perdibles.

Gracias!
no pusieron dos dlcs nuevos y gratis hoy? donde estan? :S no los veo en la store
JhOnNY_HD escribió:
darknes11 escribió:

Sinceramente el juego esta planteado para no llegar a mas de nivel 40, un sistema de experiencia que penaliza demasiado y los enemigos no aportan casi nada

Os pongo lo que pone literalmente en la guia oficial:

''todo nivel que consiga Geralt te otorgara un punto de habilidad, que podras invertir en cualquier rama de habilidad que desees. Al principio solo tendras disponible el primer nivel de cada rama de habilidad, pero si inviertes en ellas iras desbloqueando las habilidades que se ocultan en cada rama. Podras conseguir 69 ppuntos de habilidad en total, con tan solo subir de nivel.

Podras ganar puntos de habilidad extra si los absobes de los lugares de poder ocultos por todo el mundo. Sin embargo, aunque encuentres todos estos lugares y alcances el nivel maximo, no podras mejorar todas las habilidades al maximo. Debido al numero limitado de puntos de habilidad totales tendras que pensar que tipo de brujo quieres ser.''

Te comenta despues que hay 16 lugares de poder en todo el mundo, asi que si sumamos dan 85 puntos de habilidad totales

No se que pensar la verdad.
Esta claro que a día de hoy es imposible subir a mas se lvl 40, y si lo hacen que digan como,pq si los monstruos no superan dicho nivel y suponiendo que finalizas todas las secundarias,como no vayas matando bichos sin cesar...lo veo cuanto menos complicado.
torres89 escribió:Me se ha bugeado la mision secundaria PIEL DE LOBO, me dice; acaba con el hombre lobo del jardin, voy, lo mato pero no pasa nada, me envia a otra zona..creo que ha sido porque he hecho la mision un poco a desorden...

No es un bug,tienes que descubrir como quitarle la maldicion o seguira reapareciendo.
Soy el único al que le va peor el juego desde la última actualización?? ¬_¬ Tengo un popping y unas caídas de frames que antes no tenía... [+risas] [360º]
Vomesk escribió:Acabo de completar la mision de buscar al bastardo hijo y no me ha dado la xp :( he intentad hacerla 3 veces cargando la partida antes y nada... asi que a esperar al parche.

Aprovecho para preguntar si alguien conoce una guia donde salgan todas las cartas de gwynt perdibles.

Gracias!

Espero que te sirva compañero! http://www.vandal.net/guias/the-witcher ... res-cartas
IMMEDIATE escribió:Esta claro que a día de hoy es imposible subir a mas se lvl 40, y si lo hacen que digan como,pq si los monstruos no superan dicho nivel y suponiendo que finalizas todas las secundarias,como no vayas matando bichos sin cesar...lo veo cuanto menos complicado.

Tampoco, aunque se hiciera eso, llegaria un punto que cuando tuvieras nivel 46 o por ahi y superarse ese margen de nivel entre tu y los monstruos, ya seria imposible seguir subiendo. Yo creo que simplemente se acabaran dando cuenta del problema y quitaran el capado a los niveles con las misiones y los monstruos, o new game plus.

Es lo unico que se me ocurre.
Un pequeño consejo también para aquellos que sufren con el peso...

De las cosas que menos usas y mas pesan y se acumulan muy rápido, en la ultima ventana del inventario, las pieles todas ellas la de oso, conejo, cabra, todas....ocupan mucho espacio y pesan bastante en general descartando o vendiendo 3 o 4 pieles automáticamente liberas 2 kg de peso. Al igual que las escaleras y las hachas pequeñas (vamos las que no puedes equipar).
¿Soy yo o la mejora secundaria del escudo mágico está chetada? Me estoy cargando a enemigos con ocho o nueve niveles más que yo, en nivel de dificultad normal, utilizando esa variante, que te recupera vida cuando te golpean. Me lleva la de dios cargármelos porque casi no les hago daño, pero con paciencia y maña se puede.

Nivel 16 y aún no entré en Novigrado, pero ya he explorado TODO el mapa restante, dejando solo dos o tres zonas de interés para cuando suba un poco más. Con casi 15.000 monedas de oro, esto ya no es lo que era al principio, xD.
29494 respuestas