The Witcher 3: Wild Hunt

A alguien se le ha quedado el juego con la imagen congelada?? Eso si me dejaba ir al menu de la PS4 pero al cerrar la aplicación se ha reiniciado la consola con los pitidos.

Es que esta Play no es mia, la mia esta en el SAT y empezó así con el Dying Light... Es un caso aislado mio? O a alguien le ha pasado?
baronrojo2 escribió:Hay info del parche? Va a hacer una semana desde que deje de jugar por el bug y le tengo muchas ganas

De momento nada. Si saliese hoy en PC además habría que sumarle 5-6 días para verlo en consolas... Sorry.
Yo también estoy esperando al parche, tengo el bug de la EXP.

Al menos me ha servido para reventar el bloodborne estos días. [chulito]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
AndoNET escribió:Funcionará como cuando ves un streaming, que tiene una caché de X espacio. Borrar no borra nada, cada segundo que pasa y lo graba desaparece un segundo del comienzo de la grabación, así que realmente está sobrescribiendo. Con 1 minuto de grabado, necesitas menos recursos que con 15 minutos, eso es así, lo que no sé es si esos recursos que no estás utilizando la consola los utiliza después al jugar o si se quedan sin usar.

entonces, los juegos van mejor en cuanto a popping y rendimiento si se baja el tiempo de 15 min a 1 min???
sarupau escribió:Pues yo me lo debo estar montando mal ..porque ahora mismo voy con nivel 15 y tengo ya varias secundarias muy por debajo de ese nivel en gris. si que he perdido mucho tiempo recorriendome el mapa y matando todo bicho viviente mas jugando a las cartas un monton

Ademas me he dado cuenta que ya no se si por el bug o porque esta en gris esas misiones no me dan experiencia

Es una cuestión de diseño. Cuando tienes 5 ó 6 niveles más que el recomendado para la misión, según tengo entendido ya no te dan exp... o muy poca. Por eso lo ideal sería ir haciendo las que están en verde y dejar las otras para más adelante. Pero claro, si eres un cabrito como yo que se empecina en hacerlo todo del tirón y luego centrarse en la historia, no vamos a rentabilizar la exp. Una cosa parecida me pasó en el DA Inquisition.
labor escribió:
AndoNET escribió:Funcionará como cuando ves un streaming, que tiene una caché de X espacio. Borrar no borra nada, cada segundo que pasa y lo graba desaparece un segundo del comienzo de la grabación, así que realmente está sobrescribiendo. Con 1 minuto de grabado, necesitas menos recursos que con 15 minutos, eso es así, lo que no sé es si esos recursos que no estás utilizando la consola los utiliza después al jugar o si se quedan sin usar.

entonces, los juegos van mejor en cuanto a popping y rendimiento si se baja el tiempo de 15 min a 1 min???

Eso decian páginas atrás, nose si esta contrastado o no...
labor escribió:

Eso no lo sé, yo no he notado diferencia la verdad, pero bueno, tampoco me parece que esté sufriendo excesivo popping en general (en mi caso concreto, sé que muchos de vosotros sí). Prueba a ver si notas algo, pero no es algo que esté "comprobado" que mejore el rendimiento.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, probare a ver que tal
AndoNET escribió:
labor escribió:

Eso no lo sé, yo no he notado diferencia la verdad, pero bueno, tampoco me parece que esté sufriendo excesivo popping en general (en mi caso concreto, sé que muchos de vosotros sí). Prueba a ver si notas algo, pero no es algo que esté "comprobado" que mejore el rendimiento.

Ya te digo, yo justamente pensaba todo lo contrario, que castigabas mas el HDD y RAM al grabar/sobrescribir cada minuto.

Lo tenía en 15, lo he bajado a 1 minuto, iré probando a ver si se nota algo...

Saludos.
Sulei escribió:Ya te digo, yo justamente pensaba todo lo contrario, que castigabas mas el HDD y RAM al grabar/sobrescribir cada minuto.

Saludos.

Piensa que el tiempo de grabado sólo significa que te está guardando los últimos 15 min, no que borre cada 15 min. Sobreescribe/borra segundo a segundo y eso lo hace igual tengas 1 min que 15 min. La diferencia es el tamaño del fichero a tratar que será 15 veces más pequeño al ponerlo en 1 min y evidentemente necesitará menos recursos para tratarlo.

Que mejore el rendimiento al jugar es una incógnita, porque no sé si los recursos los bloquea para el share o los libera para jugar. De todas maneras, no nos volvamos locos, es cosa de CDPR optimizar el juego, no de que nosotros deshabilitemos una utilidad de la consola.
AndoNET escribió:
Sulei escribió:Ya te digo, yo justamente pensaba todo lo contrario, que castigabas mas el HDD y RAM al grabar/sobrescribir cada minuto.

Saludos.

Piensa que el tiempo de grabado sólo significa que te está guardando los últimos 15 min, no que borre cada 15 min. Sobreescribe/borra segundo a segundo y eso lo hace igual tengas 1 min que 15 min. La diferencia es el tamaño del fichero a tratar que será 15 veces más pequeño al ponerlo en 1 min y evidentemente necesitará menos recursos para tratarlo.

Que mejore el rendimiento al jugar es una incógnita, porque no sé si los recursos los bloquea para el share o los libera para jugar. De todas maneras, no nos volvamos locos, es cosa de CDPR optimizar el juego, no de que nosotros deshabilitemos una utilidad de la consola.

Pues si, tienes razón colega.

Gracias!
WolfAbstract escribió:
sarupau escribió:Pues yo me lo debo estar montando mal ..porque ahora mismo voy con nivel 15 y tengo ya varias secundarias muy por debajo de ese nivel en gris. si que he perdido mucho tiempo recorriendome el mapa y matando todo bicho viviente mas jugando a las cartas un monton

Ademas me he dado cuenta que ya no se si por el bug o porque esta en gris esas misiones no me dan experiencia

Es una cuestión de diseño. Cuando tienes 5 ó 6 niveles más que el recomendado para la misión, según tengo entendido ya no te dan exp... o muy poca. Por eso lo ideal sería ir haciendo las que están en verde y dejar las otras para más adelante. Pero claro, si eres un cabrito como yo que se empecina en hacerlo todo del tirón y luego centrarse en la historia, no vamos a rentabilizar la exp. Una cosa parecida me pasó en el DA Inquisition.

Estaba parado en estos momentos en espera del parche , pero es que tampoco tengo claro que con el parche esas misiones que ahora son tan bajas de nivel lleguen a dar experiencia, por eso decia que no se realmente en que consiste el BUG tan famoso.
sarupau escribió:
WolfAbstract escribió:

Estaba parado en estos momentos en espera del parche , pero es que tampoco tengo claro que con el parche esas misiones que ahora son tan bajas de nivel lleguen a dar experiencia, por eso decia que no se realmente en que consiste el BUG tan famoso.

El bug lo tienes si haces misiones que tengas en verde o rojo y no te den EXP. Tienen que ser misiones secundarias o principales, no contratos. Si haces grises es normal que no den EXP, el juego es así.
Alguien que haya hecho las misiones de Triss en Novigrad, me puede decir cuales son las secundarias que hay que hacer antes terminar las de Triss para no perderlas? Si te las dan por la ciudad o alrededores, o se tiene que ir haciendo en la historia? Gracias de nuevo.
Por lo que yo he leído en los foros en inglés, el bug de EXP consiste en lo siguiente:

Por norma, todas las misiones dejan de dar EXP si las completas con más de 6 niveles por encima del nivel de la misión. Ejemplo: La misión "Flores rotas" tiene nivel 12, si la completas con nivel 18 te dará EXP pero con nivel 19 no te dará nada.

El problema está en que el nivel que se nos muestra a nosotros por pantalla no coincide con el nivel que el sistema utiliza para hacer el cálculo, sino con otro valor que por un bug no coincide con el mostrado. Siguiendo con el ejemplo, la misión "Flores rotas" hace el cálculo como si tubiera nivel 8, con lo que solo dará EXP si lo haces con nivel 14 o inferior.

El bug está o bien en el nivel que se nos muestra a los jugadores o en el nivel que utiliza la fórmula matemática para otorgar la EXP. En cualquier caso se corregirá cuando estos valores coincidan.
lassas escribió:Alguien que haya hecho las misiones de Triss en Novigrad, me puede decir cuales son las secundarias que hay que hacer antes terminar las de Triss para no perderlas? Si te las dan por la ciudad o alrededores, o se tiene que ir haciendo en la historia? Gracias de nuevo.

Que yo me haya encontrado están "la estatuilla del soldado" y "la estatuilla del noble". Te dan las misiones al encontrar las estatuas y creo que las dos están en Novigrado. Recuerdo que la del soldado está en el museo particular que se ha montado un enano en su desván, irás allí durante la misión de gwent que te da Zolant.
Kadurry escribió:Por lo que yo he leído en los foros en inglés, el bug de EXP consiste en lo siguiente:

Por norma, todas las misiones dejan de dar EXP si las completas 6 niveles por encima del nivel de la misión. Ejemplo: La misión "Flores rotas" tiene nivel 12, si la completas con nivel 18 te dará EXP pero con nivel 19 no te dará nada.

El problema está en que el nivel que se nos muestra a nosotros por pantalla no coincide con el nivel que el sistema utiliza para hacer el cálculo, sino con otro valor que por un bug no coincide con el mostrado. Siguiendo con el ejemplo, la misión "Flores rotas" hace el cálculo como si tubiera nivel 8, con lo que solo dará EXP si lo haces con nivel 14 o inferior.

El bug está o bien en el nivel que se nos muestra a los jugadores o en el nivel que utiliza la fórmula matemática para otorgar la EXP. En cualquier caso se corregirá cuando estos valores coincidan.

Si es como dices, no es tan bloqueante como para no jugar. Hay bugs peores, sólo que menos extendidos y bugs de los que no puedes avanzar en la historia. Esperemos que ya que estamos esperando bastante por el parche, corrijan los principales errores y no generen nuevos.
Kadurry escribió:
lassas escribió:Alguien que haya hecho las misiones de Triss en Novigrad, me puede decir cuales son las secundarias que hay que hacer antes terminar las de Triss para no perderlas? Si te las dan por la ciudad o alrededores, o se tiene que ir haciendo en la historia? Gracias de nuevo.

Que yo me haya encontrado están "la estatuilla del soldado" y "la estatuilla del noble". Te dan las misiones al encontrar las estatuas y creo que las dos están en Novigrado. Recuerdo que la del soldado está en el museo particular que se ha montado un enano en su desván, irás allí durante la misión de gwent que te da Zolant.

Ok merci. Pues me dedicaré a buscarlas. Ya que aun tengo que hacer la de las piras. Gracias de nuevo.
Hoy he estado en casa de un compañero viendo el juego 2horas, se ve de puta madre, , artísticamente es una burrada y en solo dos horas ya he visto mas trama en secundarias que en muchos juegos en sus principales
El combate me a encantado la verdad, no se como era en los anteriores pero me a gustado el sistema de este.

Ahora lo malo y aqui me van a llover piedras pero no me aguanto callarlo...el juego tiene una optimizacion en ps4 que es una VERGUENZA.Le dabais sopas a Ubisoft por unity (merecidos por ser otra vergüenza) pero lo de este juego no le anda a la zaga.He visto en 2 horas mas bugs que vamos...geralt enterrado en el escenario, el caballo levitando, artefactos raros cuando vas navegando por el mar, etc pero lo peor es el rendimiento, en la ciudad esa es vergonzoso el poping y el framerate...joder que aparecen personajes de golpe a un puto metro de ti, y muros!!! y el framerate da la sensación de pegar bajadas a menos de 20 joder...como pueden sacar un juego asi por dios? es para molerlos a palos.Para mi es inconcebible que una compañía saque un juego asi, puedo perdonar bugs como los de antes comentados pero el rendimiento es para matarlos.

Si el juego llega a ser de ubilol y no de cdprojekt habria que ver el tema...

luego miras la versión de one y comparado con esto es gloria bendita por muchos 900p que tenga

Resumiendo, lo que es el juego en si me parece una maravilla, pero mientras no arreglen este despropósito de mi no ven un duro desde luego.

Envidia sana de la versión de one.
¿Alguien me puede decir donde conseguir camisas?
La verdad que algunos veis en la version de ps4, caballos levitando, a geralt enterrado, muros apareciendo delante de ti de la nada, etc? Un caso para Iker Giménez vamos, por que yo todas esas cosas no las sufro, algunos solo vienen a tirar mierda a la versión de PS4 y terminan con un: en One es mejor.
Se ve el plumero.
Alguien me ayuda? tengo el tw3 en GoG y lo añadí a la biblioteca de steam para iniciarlo desde ahí y poder ver los fps a los que iba y hacer capturillas y tal, pero de buenas a primeras lo inicio con steam y no me salen los fps ni el overlay tampoco :( (shift+tab) alguien sabe porqué?

Edito: no sabía que era para ps4 el hilo [facepalm] de todas formas si alguien ayuda estaría bien.
DeltaDoce escribió:¿Alguien me puede decir donde conseguir camisas?

Si te refieres a camisas blancas basicas, de esas necesarias para fabricar muchas de las armaduras... Tan sencillo como comprarsela a practicamente cualquier armero, éstos siempre suelen tener una a la venta.

Preguntais unas cosas algunos... [360º]

RaulvallecaS escribió:La verdad que algunos veis en la version de ps4, caballos levitando, a geralt enterrado, muros apareciendo delante de ti de la nada, etc? Un caso para Iker Giménez vamos, por que yo todas esas cosas no las sufro, algunos solo vienen a tirar mierda a la versión de PS4 y terminan con un: en One es mejor.
Se ve el plumero.

+1

Yo no sufro nada de eso. Y en cuanto a lo del plumero... Descarado xD
RaulvallecaS escribió:La verdad que algunos veis en la version de ps4, caballos levitando, a geralt enterrado, muros apareciendo delante de ti de la nada, etc? Un caso para Iker Giménez vamos, por que yo todas esas cosas no las sufro, algunos solo vienen a tirar mierda a la versión de PS4 y terminan con un: en One es mejor.
Se ve el plumero.

Pues si miras paginas atras verás unos curiosos videos en el que en uno habia tirones y glitches y otro en la misma zona nada. Ya es sabido que el rendimiebto no es igual e todas laa consolas y bugs no les pasa a todo el mundo. A mi ayer iba a caballo y un Grifo me atacó, al tirarme de este cai y me salió el tutorial de atacar bajo el agua. Tenia a Geralt nadando en el suelo y dispara do con la ballesta. Puede haber algun Troll pero la mayoria no se queja por gusto, ni es por echar mierda.
Se ve el plumero.

Pero a ver....antes de decir tonterias ,informate.La única consola que tengo esta gen es ps4 y lo que he dicho es lo que he visto en un par de horas y es totalmente cierto,ojala no fuera asi por que si no el juego ya estaría en mi casa.

Se a demostrado de sobra con vídeos que todo eso es verídico y a mucha gente le pasa y es una vergüenza la optimización que tiene y punto,que a ti no te pasa?cojonudo para ti.Pero hay muchisima gente que los sufre,Y lo del rendimiento es un hecho constatado,optimización nula.

Ahora sigue hablando de plumeros e inventándose películas sin conocerme de nada.
He notado algunos tirones al principio del juego pero ya nada. Voy a ir a matar al grifo ya y me esta encantando.
Ronato escribió:
Szonik escribió:CÓMO PUEDO CONSEGUIR LOS PANALES DE ABEJAS?

Los golpeo, uso telequinesia y no caen!!!

Usa igni

Gracias man!!! [chulito]
ferry escribió:
Se ve el plumero.

Pero a ver....antes de decir tonterias informante.La única consola que tengo esta gen es ps4 y lo que he dicho es lo que he visto en un par de horas y es totalmente cierto,ojala no fuera asi por que si no el juego ya estaría en mi casa.

Se a demostrado de sobra con vídeos que todo eso es verídico y a mucha gente le pasa y es una vergüenza la optimización que tiene y punto

Ahora sigue hablando de plumeros e inventándose películas sin conocerme de nada.

Yo te digo lo que hay, yo no e sufrido ningún tipo de Bug y me va bastante bien, un poco de popping si e visto, pero tanto como para decir que geralt esta enterrado o el caballo levitando, Lol pues no, si no te gusta lo que hay quejate en el foro de CDPROYECT, aquí nadie te va a hacer caso a tu petición, dile tus bugs o lo que hayas visto a los creadores

Cansa el meterte en el hilo y ver 5 páginas seguidas hablando de lo mismo en vez de jugar y disfrutar del juego, ya solucionarán lo que tengan que solucionar
Me quejare lo que me de la gana que para algo es un foro de opinión.Y repito,si a ti no te pasa perfecto,pero no eres el centro del mundo.

He expresado mi opinión por que lo he visto con mis propios ojos, antes solo podía leer opiniones de gente y no sabia que pensar.ahora lo he experimentado y vine a poner mi opinión.Si no te gusta ajo y agua.Yo solo he puesto 3 mensajes en este hilo y el único criticando algo que HE EXPERIMENTADO a sido uno,yo no soy de tirar mierda gratuita de un juego por que si día tras día por que a mi también me molesta.Lo he dicho una vez y aquí se queda mi opinion.Y en parte por que me jode que este así de mal optimizado por que es algo que me molesta y el juego en si me encanta pero aun no me lo he comprado por este motivo.
ferry escribió:Hoy he estado en casa de un compañero viendo el juego 2horas, se ve de puta madre, , artísticamente es una burrada y en solo dos horas ya he visto mas trama en secundarias que en muchos juegos en sus principales
El combate me a encantado la verdad, no se como era en los anteriores pero me a gustado el sistema de este.

Ahora lo malo y aqui me van a llover piedras pero no me aguanto callarlo...el juego tiene una optimizacion en ps4 que es una VERGUENZA.Le dabais sopas a Ubisoft por unity (merecidos por ser otra vergüenza) pero lo de este juego no le anda a la zaga.He visto en 2 horas mas bugs que vamos...geralt enterrado en el escenario, el caballo levitando, artefactos raros cuando vas navegando por el mar, etc pero lo peor es el rendimiento, en la ciudad esa es vergonzoso el poping y el framerate...joder que aparecen personajes de golpe a un puto metro de ti, y muros!!! y el framerate da la sensación de pegar bajadas a menos de 20 joder...como pueden sacar un juego asi por dios? es para molerlos a palos.Para mi es inconcebible que una compañía saque un juego asi, puedo perdonar bugs como los de antes comentados pero el rendimiento es para matarlos.

luego miras la versión de one y comparado con esto es gloria bendita por muchos 900p que tenga

Resumiendo, lo que es el juego en si me parece una maravilla, pero mientras no arreglen este despropósito de mi no ven un duro desde luego.

La optimización de PS4 se llama "APU barata de bajo consumo a 1,6GHz".. los desarrolladores han hecho lo que han podido con eso, ni más ni menos.
Buenas alguno tiene ya los dlc's de esta semana? Es que he leido que ya estan para descargar y en store no aparecen a alguien mas le ha pasado?
Yo estoy luchando con el grifo y aquí lo dejo por ahora porque me es imposible : le doy al boton para disparar la ballesta y lo hace a los 2-3 segundos.Igual que los espadazos y el movimiento de cámara.Me está gustando el juego pero lo dejo aquí hasta la próxima actualización porque es injugable.
@ferry resulta curioso que critiques la versión de Ps4 porque la has visto Y/o probado, y alabes la de One que según lo que yo creo, ni la has visto ni la has probado nada más que en vídeos. Digo esto porque supuestamente, y según tu mensaje, no habías visto el juego en persona hasta el otro día en casa de tu amigo.

Siendo así, creo que tus argumentos sobre lo bien que va en One, sobran e incendian el hilo gratuitamente. Sobre la versión de Ps4, pues por supuesto que puedes opinar habiéndola probado ya que estas en todo tu derecho.

En mi caso, y al igual que a muchos otros compañeros, el juego me va de dulce y espero que siga así. Lo siento por todos los que tienen tantos problemas y espero que se solucionen pronto en la medida de lo posible.

Un saludo
Joaquine escribió:
ferry escribió:Hoy he estado en casa de un compañero viendo el juego 2horas, se ve de puta madre, , artísticamente es una burrada y en solo dos horas ya he visto mas trama en secundarias que en muchos juegos en sus principales

La optimización de PS4 se llama "APU barata de bajo consumo a 1,6GHz".. los desarrolladores han hecho lo que han podido con eso, ni más ni menos.

Apu barata si,pero entonces se competente y dile a sony que se meta los 1080 por donde quiera pero que el juego tendrá que ir a la resolución en la que el juego tenga un rendimiento que no de vergüenza.Por que los bugs se perdonan y hasta los hay graciosos pero el rendimiento en algunas partes es que afecta a la
jugabilidad.

Esta maquina no puede con semejante juego a 1080 ok.Pues no entres al aro de sony.

Rileco tienes razón,el de one no lo he probado.Ahí patine.La opinion sobre one la baso en el reportaje de digital foundry donde se muestra un rendimiento algo mas aceptable o digerible.

Dicho esto cierro mi opinión sobre el tema que no quiero joder el hilo.Ojala que arreglen el rendimiento que le tengo muchas ganas al juego.
tengo dudas si tengo bug de exp o no, cuando las misiones se actualiza. deben darte exp? por ejemplo tenia que hablar con un conjurador, lo he hecho y ahora me manda a buscar su cabra, no se si en esas actualizaciones de misión debería. o no darme puntos :(
Mañana me llega la Ps4 con este juego, alguna recomendación/consejo antes de darle? No hago más que leer historias de bugs, y es el único juego que voy a tener por lo menos estas primeras semanas... Un saludo.
mesias_ escribió:tengo dudas si tengo bug de exp o no, cuando las misiones se actualiza. deben darte exp? por ejemplo tenia que hablar con un conjurador, lo he hecho y ahora me manda a buscar su cabra, no se si en esas actualizaciones de misión debería. o no darme puntos :(

En algunas si y en otras no. En la misión en concreto de la que hablas, creo que te los darán cuando le devuelvas la cabra. Aún así esa misión no acaba ahí, con lo que te seguirán dando en distintos puntos, pero no en todos.

@KevinSPAIN Yo si tengo un consejo que darte: Disfrútalo. No te comas la cabeza con esas cosas y si te suceden, pues ya tendrás tiempo de verlas. Mientras tanto disfruta del juego y no pienses en eso.

Un saludo.
(mensaje borrado)
KevinSPAIN escribió:Mañana me llega la Ps4 con este juego, alguna recomendación/consejo antes de darle? No hago más que leer historias de bugs, y es el único juego que voy a tener por lo menos estas primeras semanas... Un saludo.

Yo lo tengo de salida, jugando todos los días entre 4 y 6 horas. A día de hoy, todavía no he experimentado ningún bug. Solo me hizo un extraño el caballo una vez, que parecía que iba a hacer un caballito, pero era un simple fallo gráfico. Los FPS al principio me daban sensación de bajones, pero me fui acostumbrando y hoy por hoy casi no lo noto, ni siquiera esta mañana que estuve por Novigrado y esa ciudad es inmensa. Mi consejo es que instales el juego, luego bajes la actualización -pausa su descarga hasta que esté la instalación completa-, y que guardes a menudo utilizando todas las ranuras.
Link_Ilia escribió:A alguien se le ha quedado el juego con la imagen congelada?? Eso si me dejaba ir al menu de la PS4 pero al cerrar la aplicación se ha reiniciado la consola con los pitidos.

Es que esta Play no es mia, la mia esta en el SAT y empezó así con el Dying Light... Es un caso aislado mio? O a alguien le ha pasado?

A nadie le ha pasado o algo parecido?
Link_Ilia escribió:
Link_Ilia escribió:A alguien se le ha quedado el juego con la imagen congelada?? Eso si me dejaba ir al menu de la PS4 pero al cerrar la aplicación se ha reiniciado la consola con los pitidos.

Eso que dices me ha pasado alguna que otra vez, pero en diferentes juegos. Normalmente cuanto se te queda pillado un juego e intentas salir, si la consola no puede cerrarlo, se reinicia. Con The Witcher no me ha pasado, así que imagino que es algo aislado.
lassas escribió:@Solrack me a pasado lo mismo, pensaba que era sobre la primera tanda. Pero bueno.
otra cosa. He leído más atrás que antes de acabar las misiones de Triss hay que hacer un par antes de que se vaya si no no puedes acabarlas. Me podríais decir cuales son y donde las dan? Alrededores de Novigrad? O son parte de la historia?
Gracias de antemano.

Son las de las estatuas de jade, debes hacerlas antes de hacer la de radovid de buscar a filipa, la primera la consigues si no estoy mal cuando haces una del enano amigo de geralt que te pide que le ayudes a conseguir unas cartas (todo esto una vez has encontrado a Jaskier), esa dispara la segunda misión. Si primero haces la de radovid, disparas la huida de Triss y las pierdes...
KevinSPAIN escribió:Mañana me llega la Ps4 con este juego, alguna recomendación/consejo antes de darle? No hago más que leer historias de bugs, y es el único juego que voy a tener por lo menos estas primeras semanas... Un saludo.

Mi consejo es que no te satures con todo lo que lees por aquí, y disfruta de uno de los mejores juegos de los últimos años, sin prisa, es enorme y puede apabullar. Tómate tu tiempo y saboréalo.
Gracias a todos los que me vais respondiendo. Seguro que al principio planteo muchas dudas en este hilo, pero según vaya cogiendo experiencia espero ir aportando lo que pueda.
Es grandísimo, yo solo digo que ya estoy agobiado con las misiones, nivel 13 y acabo de llegar a Novigrado, estoy intentando acabar misiones antes de coger otras XD
alcanibal escribió:Necesito vuestra ayuda, tengo diagramas para hacer piedras runicas(menos, mayores, no importa), envenenar, congelar, y más, pero esas me interesan y para hacerlas piedras te pone que necesitas una Piedra runica menor o mayor, pero no tiene ninguna habilidad es simplemente la piedra runica menor se llaman igual pero estás no tienen habilidades.

Alguien sabe donde puedo conseguirlas, o que objetos hay que desmontar para conseguirlas??? Gracias Me gusta que las espadas congelen y envenenen.

Y ya poniendome exquisito y soñador.... jajajaja... no sabreís si en algun lugar hay alguien que te haga huecos a cualquier espada por un módico precio, no, no?

Me autocito: nadie sabe nada al respecto??.
@insurreckto esas misiones las encuentras en Novigrad o tienen que salir por medio de la historia? Aun tengo que hacer las piras.
Link_Ilia escribió:

A mí lo que me ha pasado ha sido en la pantalla de cargando se quedo la pantalla en negra y el símbolo de cargando dando vueltas, al final tuve que quitar el juego y ponerlo otra vez XD
alcanibal escribió:
alcanibal escribió:Necesito vuestra ayuda, tengo diagramas para hacer piedras runicas(menos, mayores, no importa), envenenar, congelar, y más, pero esas me interesan y para hacerlas piedras te pone que necesitas una Piedra runica menor o mayor, pero no tiene ninguna habilidad es simplemente la piedra runica menor se llaman igual pero estás no tienen habilidades.

Alguien sabe donde puedo conseguirlas, o que objetos hay que desmontar para conseguirlas??? Gracias Me gusta que las espadas congelen y envenenen.

Y ya poniendome exquisito y soñador.... jajajaja... no sabreís si en algun lugar hay alguien que te haga huecos a cualquier espada por un módico precio, no, no?

Me autocito: nadie sabe nada al respecto??.

Pues yo conseguí el diagrama para la menor, no se donde, pero lo que si se es que desmontando las propias piedras rúnicas que ya tengas, creo recordar que las que dan bonus de 5% te dan la menor.

@lassas están en novigrado, a medida que vayas haciendo la principal (la de Jaskier) te libera la del zoltan y esa las dos que te puedes brincar, el asunto esta en que puedes ir haciendo las que tu quieras menos las que te manda radovid de buscar a filipa, esa es la detonante.
29494 respuestas