The Witcher 3: Wild Hunt

AndoNET escribió:
koke28 escribió:Muchas gracias por contestar.Desde el principio del juego noté cierto retraso, pero ví tantas quejas en el foro con respecto a varios aspectos, que pensé que era normal y se solucionaría con posteriores actualizaciones.Porque no me quejo ni siquiera de fps del juego.En la lucha con el grifo es que,literalmente, geralt incluso se queda en posicion de combate (agachado),le doy a correr y ni se mueve.Y lo que comento de la ballesta y espadazos igual, me responde a los 2-3 segundos y es que me es imposible.Tengo el TLOU, fifa 15, gta V, bloodborne y de verdad que no había tenido ni un solo problema.El juego maravilloso, no me meto en lios de graficos, bugs, fps,caidas, etc...porque para mí está perfecto.Le pasa a alguien mas? Gracias

Cuando te quedas sin vigor y no sé si por algún veneno, Geralt se queda atontado, le cuesta reaccionar. Fíjate que no sea eso. Ya sé que es mucho pedir pero... ¿podrías subir un vídeo del combate del grifo? A ver si viéndolo se me ocurre que puede ser y te puedo ayudar.

Lo del inputa lag que comenta el compañero también podría ser, pero eso te pasaría con todos los juegos, no sólo este.

No soy muy entendido pero creo que el input lag no pasaría en todos los juegos por igual. Hay juegos más "exigidos" técnicamente hablando, tipo call of duty y compañia en los que es super importante el tema del input lag, que otros, lo mismo estoy equivocado, que es posible.

PD: ponlo en modo JUEGO y ves si en la misma situación te sucede lo mismo. Normalmente samsung suele tener mayor input lag que Sony.
Alguien me puede decir donde puedo conseguir OJO DE MONSTRUO?? Me falta para hacer los pantalones felinos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sblather escribió:Alguien me puede decir donde puedo conseguir OJO DE MONSTRUO?? Me falta para hacer los pantalones felinos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cualquier monstruo (que no bestia) puede soltar ojos, pero los más faciles diría que son los nekkers.
AndoNET escribió:
Sblather escribió:Alguien me puede decir donde puedo conseguir OJO DE MONSTRUO?? Me falta para hacer los pantalones felinos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cualquier monstruo (que no bestia) puede soltar ojos, pero los más faciles diría que son los nekkers.

Muchas gracias, ahora mismo voy a matar Nekkers xD
Sblather escribió:
AndoNET escribió:

Muchas gracias, ahora mismo voy a matar Nekkers xD

desmontando ojos de nekker te dan
Yo juego en lo máximo. No digo que el juego sea fácil en si, digo que se torna fácil. Porque no está bien ajustado el tema de niveles. Si quieres empecinarte en algo complejo puedes pero es algo que en poco tiempo aprendes a saber lo poco que compensa. Está claro que la subida de nivel no va en relación al reto. Entras pronto en una dinámica de dosificar el juego por partes. La cantidad de contenido es superior al reto. Si juegas a verlo todo dejas de encontrar reto en muchísimo ya que te encuentras en puntos del mapa y niveles en lo que debes hacer se te queda corto.
Podría el hacer misiones niveles por encima, pero es pan para hoy y hambre para mañana. Es un sistema como la pescadilla que se muerde la cola. No puedes evitarlo. Por ejemplo si tiened 10 misiones de nivel 6 activas. Y el jugador está en nivel 5, lógicamente decidirás por nivel 6. La decisión u orden está en manos del jugador pero con dos o tres hechas ya habrás sobrepasado ese nivel.
Y si el jugador decide ir a pir otras de más nivel pues si qye supondrá mucho mayor reto pero luego tendrás más misiones de menor dificultad.
Aprendes que asumir ciertos retos es absurdo ya que el juego no permite realmente otro progreso que el de seguir las historias. Para mi es una impresión que estás acotado. Que una satisfacción no es tanto tu búsqueda sino que puedes desmontar algo muy estructurado pero no bien estructurado. De esta forma podrías seguir bien una estructura de varias historias paralelas pero querer verlo todo va contra el reto del juego, hay algo que falla.

Lo que tengo duda, que alguien me lo aclare. Es si puedes adentrarte en historias en otros niveles de misión o siempre se dan sucesos al abrigo de haber iniciado la misión. Recuerdo que en Skyrim aunque pensases que algo lo descubrîas porque si, no era así al final. Estaba todo mascado y por otro lado te saldría la misión. Algo que hacía buenas las quest de demons y dark souls 1. En Skyrim para mi fue lo peor. Ya se que en juegos tan amplios es complicado pero a mi me gusta tener que currarme y conseguir cosas realmente buenas y exclusivas, no que vayas donde vayas siempre haya recompensa. Y al final mil cosas con ligeras variaciones pero la verdadera sensación de descubrimiento por los suelos.
hola a todos, no se si os a pasado pero en la mision secundaria en skillige (la tactica del rey) creo qye se llama, al ir a convocar a los jarl se queda en la pantalla cargando infinitamente.
alguna solucion?¿?¿?
AndoNET escribió: No es normal un retraso de segundos a la hora de combatir, no me ha parecido ver a nadie quejarse de eso aunque puedo equivocarme. ¿Te pasa desde el principio del juego o sólo en ese combate?

Recuerden que en el tema del input lag también influye las configuraciones de la TV. Sería cuestión de revisar eso también. Saludos
sergim11 escribió:hola a todos, no se si os a pasado pero en la mision secundaria en skillige (la tactica del rey) creo qye se llama, al ir a convocar a los jarl se queda en la pantalla cargando infinitamente.
alguna solucion?¿?¿?

En estos casos si se da constantemente intenta cargar otra partida anterior a ver que pasa. Prueba si no funciona hacer alguna cosa antes para modificar las cosas. Ya no se tu situación concreta ni posibilidades.
O todo puede ser un bug sin retorno que se te presenta por el motivo que se y no hay más solución que lo arreglen.
AndoNET escribió:

Y que diferencia hay entre bestia y monstruo¿?

Me imagino que las bestias son los "bichos" que están guapos y molan, y los monstruos los feos y que dan grima, mas o menos por hay van los tiros si no me equivoco, no¿?
Pero es normal que un rpg tan amplio y con tantas misiones como este, te vayas dejando misiones con nivel mas bajo. Nadie quita que las hagas pero tu nivel sube. Salvo que el juego nivele constantemente el nivel de los enemigos, cosa que no me gusta.
Algo similar pasa en MMORPG como el wow, las misiones son tantas que hay muchas que dejas si o si porque tu nivel pasa a estar por encima.
A mi no me parece mal. Si una mision es muy complicada, hago otras, subo de level y despues vuelvo mejor equipado.
Yo tambien juego en maximo nivel, y tengo que reconocer que me costaba mucho ir matando en los primeros 5 niveles pero llega un momento que la dificultad se hace ideal. Sabes como enfrentarte a cada enemigo y lo haces preparado y sin prisas.
Yo recomiendo para grandes grupos la magia secundaria de control mental, se matan solitos y tu solo tendras que rematar a 1 o 2 y listo. Se ve que cada uno se adapta a su menera de enfrentar los peligros y yo como en este nivel me daban de lo lindo se ve que descubri que el control a cierta distancia me ahorraba mucha comida, ahora me sobra jejej.
linkrca escribió:
AndoNET escribió:

Y que diferencia hay entre bestia y monstruo¿?

Me imagino que las bestias son los "bichos" que están guapos y molan, y los monstruos los feos y que dan grima, mas o menos por hay van los tiros si no me equivoco, no¿?

La diferencia es la espada que usas. Humanos y bestias (lobos, osos, etc) usas la de acero y para el resto de monstruos usas la de plata.
dios, como me gusta este juego! no hago mas que pararme a mirar el paisaje y a hacer capturas.
Aqui unas cuantas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[plas] [plas]

tito_henry escribió:dios, como me gusta este juego! no hago mas que pararme a mirar el paisaje y a hacer capturas.
Aqui unas cuantas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Francis York Morgan escribió:
torres89 escribió:Me se ha bugeado la mision secundaria PIEL DE LOBO, me dice; acaba con el hombre lobo del jardin, voy, lo mato pero no pasa nada, me envia a otra zona..creo que ha sido porque he hecho la mision un poco a desorden...

No es un bug,tienes que descubrir como quitarle la maldicion o seguira reapareciendo.

He hecho un video, este es mi problema...( pasad el video del 1;30 a 2;30) que no hago nada.

https://youtu.be/08tOc9rAEp0

A ver si alguien me puede ayudar.
Alguien sabe donde esta el herrero para hacer las armaduras magistrales??
las misiones de busqueda de tesoros, dan experiencia?, acabo de hacer una en verde y aunque me la da por cumplida no me ha dado nada. Es la de la del equipo de la escuela de la vibora.

Edit: Vale, creo que no dan exp, simplemente lo que consigas durante la mision
tito_henry escribió:dios, como me gusta este juego! no hago mas que pararme a mirar el paisaje y a hacer capturas.
Aqui unas cuantas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero oye, después la gente dice que la gráfica es una basura??? jajaja, pués mira que si llegan a meter lo que prometieron que se quite the elders y su madre.... y ojo, también soy de,The elders..

Despues ves gente que dice que se queja de las grafica,pero después los vés en el follaut diciendo que hay no se necesita mientras tenga historia.... jajajaj bendita ignorancia, el witcher no tiene historia.. no.., esta claro que hay personas que si te puedes fiar de lo que dicen y otras como que no...
torres89 escribió:
torres89 escribió:Me se ha bugeado la mision secundaria PIEL DE LOBO, me dice; acaba con el hombre lobo del jardin, voy, lo mato pero no pasa nada, me envia a otra zona..creo que ha sido porque he hecho la mision un poco a desorden...

No es un bug,tienes que descubrir como quitarle la maldicion o seguira reapareciendo.

He hecho un video, este es mi problema...( pasad el video del 1;30 a 2;30) que no hago nada.

Me paso lo mismo,dale a la ultima opcion cuando lo "matas" por primera vez,su cuerpo se ira y dejara una carne de lobo,mas adelante cuando lo "mates" en el jardin,dale su misma carne,mira la escena y la quest terminara.
Aqui unas cuantas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un consejo, dale a Options e inmediatamente al botón Share.
Bueno. Acabo de hacer las piras de Novigrad y sw supone que al final dan expe? Por que si es asi entonces ya está el bug por que no me ha dado. A partir de aqui ya no daran expe las quest que haga?
lassas escribió:Bueno. Acabo de hacer las piras de Novigrad y sw supone que al final dan expe? Por que si es asi entonces ya está el bug por que no me ha dado. A partir de aqui ya no daran expe las quest que haga?

En esa deberían dar 200, y a mi tb me dieron 0.
lassas escribió:Bueno. Acabo de hacer las piras de Novigrad y sw supone que al final dan expe? Por que si es asi entonces ya está el bug por que no me ha dado. A partir de aqui ya no daran expe las quest que haga?

A mi tampoco me dio, pero mirando guías que hay por la red, donde pone recompensa X de exp, no pone nada...asi que nose.
Migadeth escribió:
Aqui unas cuantas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me cago en la.... No tenia ni idea!!
Ahora tendré que hacerlo todo otra vez pero bien XD graciaaaas!!
Migadeth escribió:
Aqui unas cuantas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y que pasa si lo haces asi¿? salen las capturas sin el HUD y esas historias¿?
darknes11 escribió:las misiones de busqueda de tesoros, dan experiencia?, acabo de hacer una en verde y aunque me la da por cumplida no me ha dado nada. Es la de la del equipo de la escuela de la vibora.

Las búsquedas de tesoros no dan EXP, así que tranquilo.
Ya he hecho la armadura felina y he subido al nivel 14, ya me lo he equipado, mola muchisimo
CaNe escribió:
torres89 escribió:
Me paso lo mismo,dale a la ultima opcion cuando lo "matas" por primera vez,su cuerpo se ira y dejara una carne de lobo,mas adelante cuando lo "mates" en el jardin,dale su misma carne,mira la escena y la quest terminara.

El problema es que luego en el jardin no me sale...estoy buscandolo, con los sentidos de brujo y todo y no aparece.
linkrca escribió:
Migadeth escribió:
Aqui unas cuantas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y que pasa si lo haces asi¿? salen las capturas sin el HUD y esas historias¿?

Si, queda la imagen limpia, pero el HUD se puede quitar en las opciones del juego en cualquier momento... Lo unico que son varias las partes del HUD a quitar y es un poco rollo andar quitandolo y poniendolo, estaria bien una opción que desmarcara todas las casillas a la vez. Pero vamos que son 10seg quitarlo, y si vas a hacer capturas por ahi y te da igual el mapa pues lo quitas y te haces unas capturas.
Donde están las misiones secundarias? Cuando empiezan?
AndoNET escribió:
darknes11 escribió:las misiones de busqueda de tesoros, dan experiencia?, acabo de hacer una en verde y aunque me la da por cumplida no me ha dado nada. Es la de la del equipo de la escuela de la vibora.

Las búsquedas de tesoros no dan EXP, así que tranquilo.

gracias por confirmarmelo tio, estoy evitando hacer misiones de exp hasta que salga el parche, y cada vez que no me sale la exp ya no se si es por bug o porque no da jaja, vaya lio cada vez que intento hacer alguna cosilla xD
torres89 escribió:

Te explico cómo terminar la misión sacando las dos recompensas posibles. Es bastante extenso así que leelo detenidamente.

En el minuto 0:07 de tu vídeo a la izquierda hay unas palancas que veo ya manipulaste una, debes manipular ambas hasta que se abra una compuerta que está bajo la cascada que aparece justo en el minuto 5:04 de tu vídeo, cuando abras la compuerta a la que me refiero podrás avanzar bajo el agua a una cueva donde hay una llave y otras cosas, con esa llave podrás abrir dos puertas que hay en la casa, en una de ellas hay un diario en la otra no recuerdo qué hay, (igualmente abre ambas y saca lo que encuentres) Luego lee el diario que encontraste y se habilitará otro objetivo de la misión en la que debes ir a un puerto cercano donde hay un NPC con el que ya habías hablado, pero Geralt descubrió que él le mintió por lo que leyó en el diario. Ahora, durante la conversación hay 2 momentos importantes para evitar un bug, lo primero que debes responder es ''no tenemos por qué pelear'' luego el NPC te explicará cómo puedes quitarle la maldición al hombre lobo, la siguiente opción que debes elegir es ''dámelo'' o no recuerdo bien, pero esta opción te obliga a pelear para que cojas el objeto de misión del cadaver (es la que yo elegí porque no quería dejar vivo a un asesino así), la otra opción es ''hazlo por las sacerdotisas'' o algo así, con esta opción él te dará el objeto de misión sin necesidad de pelear. Lo importante es el colmillo que te dará para acabar con la maldición. Cuando lo tengas, vuelve a pelear con el hombre lobo y en la conversación se habilitará la opción de entregarle el colmillo, cuando se deshaga la maldición, NO elijas la opción de matarlo, preguntale por la recompensa y cuando se acabe la conversación podrás matarlo como a cualquier enemigo. Cuando lo mates, en el mapa te dirá dónde reclamas las 2 recompensas.

El bug al que me refería consiste en que si peleas contra el NPC en la primer elección de la conversación, podrás recoger el colmillo, pero por alguna razón no se lo puedes entregar al hombre lobo y jamás podrás matarlo.

Si tienes otra duda, intentaré aclararla.
Tela con los supuestos bugs de la gente [qmparto]
Sukiet escribió:Tela con los supuestos bugs de la gente [qmparto]

Si te refieres a por ejemplo la de las piras de Novigrad, de supuesto nada. Es uno de los bugs que se corrigen con el nuevo parche. Asi que no se si esperar o seguir a ver que pasa.
Una pregunta, se pueden saltar las escenas subiditas de tono durante el juego? Lo digo por mi hija
Una duda con la búsqueda del set de armadura de la escuela del gato
Estoy en la cueva debajo del templo del fuego,la cosa es que llego a una zona con varias estatuas y unas palancas,las activo todas y no sucede nada cuando creía que se abriría la puerta que hay detrás del golem,aparte he encontrado varias notas con el característico brillo azul de los objetos de misión pero no se me actualiza tampoco ninguna
mi pregunta es ¿a esa zona se llega para hacer una misión en concreto y de camino encontramos el set de la armadura?¿o podemos ir por nuestra cuenta sin ningún problema? Lo mismo estoy haciendo algo mal,porque como dije antes activo las palancas y no sucede nada.

Gracias de antemano.
aqui_esta_el_tio escribió:Una duda con la búsqueda del set de la escuela del gato
Estoy en la cueva debajo del templo del fuego,la cosa es que llego a una zona con varias estatuas y unas palancas,las activo todas y no sucede nada cuando creía que se abriría la puerta que hay detrás del golem,aparte he encontrado varias notas con el característico brillo azul de los objetos de misión pero no se me actualiza tampoco ninguna
mi pregunta es ¿a esa zona se llega para hacer una misión en concreto y de camino encontramos el set de la armadura?¿o podemos ir por nuestra cuenta sin ningún problema? Lo mismo estoy haciendo algo mal,porque como dije antes activo las palancas y no sucede nada.

Gracias de antemano.

Tienes que
poner todas las estatuas mirando hacia el centro,y ya te tiras al agua,y al fondo esta la llave para abrir esa puerta,cuidado con los sumergidos.
Yohad escribió:Una pregunta, se pueden saltar las escenas subiditas de tono durante el juego? Lo digo por mi hija

Creo que se puede quitar cualquier escena del juego con el Cuadrado
De los DLCs semanales se sabe algo?
DeltaDoce escribió:De los DLCs semanales se sabe algo?

lo he comentado antes, que parece ser segun lei en una noticia, que el dlc de esta semana tengo entendido que no sale esta semana, que sale la que viene, aunque por aqui dicen que en la store americana si esta, a si que ya no se como lo tendran pensado, pero desde luego en la nuestra sigue sin estar, a si que...
Manual de como comprar una PS4 y el Witcher 3:

https://www.youtube.com/watch?v=TEza9n-fHYQ

Brutal el vídeo !!!!
Catalufo21 escribió:
Yohad escribió:Una pregunta, se pueden saltar las escenas subiditas de tono durante el juego? Lo digo por mi hija

Yo también tengo una hija, de dos años concretamente... Compañero, si te da lo mismo que tu hija te vea decapitando soldados y cercenando miembros con una espada pero te horroriza que pueda contemplar una escena de sexo semiexplicito... El problema no es ni del juego, ni de sus opciones al respecto, es tuyo... Tú sabrás lo que haces, quede claro...
bueno
creo q voy dominando el gwynt.
me he hecho la mision de los jugadores de velen casi a la primera.
yo que pensaba que la herrera de percha de cuervo era durilla, el niño haddy me lo ha hecho pasar bien. buen combate
pobrecillo, no sabra recoger setas, pero sabe tocar su pene hendiondo y jugar a las cartas.
cabrito el niño....
gorkas123 escribió:
Catalufo21 escribió:

Yo también tengo una hija, de dos años concretamente... Compañero, si te da lo mismo que tu hija te vea decapitando soldados y cercenando miembros con una espada pero te horroriza que pueda contemplar una escena de sexo semiexplicito... El problema no es ni del juego, ni de sus opciones al respecto, es tuyo... Tú sabrás lo que haces, quede claro...

Perdón pero no he venido a preguntar a este foro para que me den lecciones de lo que puede o no puede ver mi hija, un poco de respeto por favor, solo he pedido que se me responda una pregunta.
cercata escribió:Manual de como comprar una PS4 y el Witcher 3:

Brutal el vídeo !!!!

JAJAJA, buenisimo.. [plas]

Edito: como le tira las monedas a la cajera XDD jajajaa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cercata escribió:Manual de como comprar una PS4 y el Witcher 3:

Brutal el vídeo !!!!

hostia buenisimo ! me lo parece a mi o se lleva la ps4 por la cara porque el segurata se acojona? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mejor cuando le tira los orens con desprecio [qmparto]

PD: si es USA me extraña que no le hayan acribillado a tiros por posesion de armas blancas [facepalm]
eR_pOty escribió:hostia buenisimo ! me lo parece a mi o se lleva la ps4 por la cara porque el segurata se acojona? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mejor cuando le tira los orens con desprecio [qmparto]

PD: si es USA me extraña que no le hayan acribillado a tiros por posesion de armas blancas [facepalm]

En que quedamos, la manga o la paga en Orens ?? :P

La cuenta es de playstation polonia, yo supuse que sería alli, pero quien sabe.
Edito:
Es Polonia, en el mediamark pone ZAMOWIEN en un cartel:
https://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#pl/es/ZAMOWIEN
Yohad escribió:
gorkas123 escribió:Yo también tengo una hija, de dos años concretamente... Compañero, si te da lo mismo que tu hija te vea decapitando soldados y cercenando miembros con una espada pero te horroriza que pueda contemplar una escena de sexo semiexplicito... El problema no es ni del juego, ni de sus opciones al respecto, es tuyo... Tú sabrás lo que haces, quede claro...

Perdón pero no he venido a preguntar a este foro para que me den lecciones de lo que puede o no puede ver mi hija, un poco de respeto por favor, solo he pedido que se me responda una pregunta.

Pues yo opino como el compañero, desde luego no es un juego para que lo vea una niña de 2 años.
Me da igual que no quieras lecciones, esto es un foro y se puede comentar las cosas.
El mejor botón cuando este tu hija viendote jugar es el de apagar la ps4.
29494 respuestas