SalvaDiaz escribió:Kadurry escribió:lassas escribió:Creo que se refiere a que set potencia la señales. Y ese es el d Grifo. Gato es mas para esgrima.
Para potenciar la intensidad de las señales siempre puedes usar los mutágenos, y entiendo que si va "a full" con las señales usará 4 mutágenos azules con lo que ya solo con eso tendrá un +80% de intensidad.
Con el equipo del gato puedes usar las señales más a menudo, con lo que ganas mucho en DPS. Y no necesitas tener mucho valor de armadura cuando puedes lanzar un Quen en cualquier momento sin preocuparte por el tiempo de regeneración.
Es mi opinión.
Para señales el set es el de grifo, que cada parte potencia un porcentaje de dichas señales (en general) luego aparte puedes potenciarlas con mutagenos hasta un 40% las habilidades que pongas en la rama correspondiente.
Para dps melé, esgrima, o como le queráis llamar, esta el set felino, que en su versión magistral, el pecho aumenta un 20% el poder de ataque, y cada pieza restante un 10% adicional, y ademas, al ser ligero, por pasiva, aumenta la probabilidad de golpe critico y un 5% del daño de los golpes rapidos (si no recuerdo mal), y aparte, por mutagenos rojos, puedes potenciar las habilidades hasta un 40% mas de poder de ataque. La putada es que mutagenos rojos para encontrar es jodido, yo de momento solo he podido aumentar al 40% una sola rama, el resto las tengo al 28%
Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿La armadura del principio de Geralt, tiene mejoras? De ser que si, ¿Donde se puede comprar la armadura inicial? Como es obvio, esta mas que vendida.
Cuando veas la magistral felina te vas a olvidar de la del inicio xD Se puede comprar a quien la vendiste, lo mercaderes siempre se quedan con lo que les vendes por si lo quieres recuperar, a otro precio claro xD Mi set inicial lo tiene el mercader de huerto blanco, el que vendia el de nivel 4