The Witcher 3: Wild Hunt

Samuel114 escribió:
eR_pOty escribió:La leche, con nivel 4 y ya es hecho una mision de nivel 24 ? no se para que si no vas a poder usar la espada hasta bastantes niveles mas [+risas]

Pues si me deja usarla, quizás porque he hecho la misión ya y las estadísticas del arma han bajado debido al nivel bajo que tengo, porque sólo me da de daño. 40-50, la espada de los restos....

Pero peleaste con los chorrocientos de los enanos que te salen?? Porque yo lo intenté con nivel 15 y salían con la carabela roja. No les quitaba vida a penas y en dos toques muerto.

Que máquina jaja.
franjart escribió:
Samuel114 escribió:
eR_pOty escribió:La leche, con nivel 4 y ya es hecho una mision de nivel 24 ? no se para que si no vas a poder usar la espada hasta bastantes niveles mas [+risas]

Pues si me deja usarla, quizás porque he hecho la misión ya y las estadísticas del arma han bajado debido al nivel bajo que tengo, porque sólo me da de daño. 40-50, la espada de los restos....

Pero peleaste con los chorrocientos de los enanos que te salen?? Porque yo lo intenté con nivel 15 y salían con la carabela roja. No les quitaba vida a penas y en dos toques muerto.

Que máquina jaja.

Tan sencillo como quedandome mirando mientras Hittori se los mataba a esos enanos...sólo iba de vez en cuando a lanzar algún ataque de señales para atontarlos y así, al igual que con los siguientes que peleas....no estoy loco como para enfrentarme a ese nivel, más que nada porque de un toque que te den, adiós, pero me dió por hacer la misión....Que me he pegado una vida jugando al Skyrim y se como va el tema...
Samuel114 escribió:Tan sencillo como quedandome mirando mientras Hittori se los mataba a esos enanos...sólo iba de vez en cuando a lanzar algún ataque de señales para atontarlos y así, al igual que con los siguientes que peleas....no estoy loco como para enfrentarme a ese nivel, más que nada porque de un toque que te den, adiós, pero me dió por hacer la misión....Que me he pegado una vida jugando al Skyrim y se como va el tema...

Jajaja yo no tengo paciencia y me meto en la pelea!! Ahora que tengo nivel 20 intentaré hacerla de nuevo, que tuve que cargar partida porque la muy te guarda al principio de la misión con ella ya activa.
blade_vampiro escribió:como paso a nivel 37 si ya no hay misiones ni me salen contratos de esos amarillos , ni exclamaciones amarillas , bueno si hay dos en novigrado pero no hace nad , cuando hablas con ellos , no hay ya ni busqueda de tesoros , cmo sigo subiendo ms nivel ? si me hace falta 2000 para subir y por cada enemigo es un punto , tengo que matar 2000 enemigos para subir un nivel flipas

Pues esa es la gran duda que yo tb tengo ..

Llegue a nivel 24 y decidí empezar de cero esta vez con la dificultad más alta para disfrutar más de este magnífico juego y mi pregunta es la misma que el compañero ... Como carallo se llega a lvl 70? ... :-[

P.d. La misión de Hattori yo tb me la pasé con low lvl pero si me metí a dar hostias a los enanos , si vas full a señales con set del grifo vas con 100% o más de intensidad de señal , con axia en su primera y segunda versión más igni en su primera y segunda versión no se te acerca ni un enano encima caen bastante fácil , no duró la pelea ni dos min.
franjart escribió:
Samuel114 escribió:Tan sencillo como quedandome mirando mientras Hittori se los mataba a esos enanos...sólo iba de vez en cuando a lanzar algún ataque de señales para atontarlos y así, al igual que con los siguientes que peleas....no estoy loco como para enfrentarme a ese nivel, más que nada porque de un toque que te den, adiós, pero me dió por hacer la misión....Que me he pegado una vida jugando al Skyrim y se como va el tema...

Jajaja yo no tengo paciencia y me meto en la pelea!! Ahora que tengo nivel 20 intentaré hacerla de nuevo, que tuve que cargar partida porque la muy te guarda al principio de la misión con ella ya activa.

Yo me hice esa misión con nivel 16-17 en dificultad normal, la parte de los enanos solo, y me costó una barbaridad. Cuando la terminé Geralt tenía la cara echa un cristo de lo intoxicado que estaba xD y pensé que estaba muy loco por hacérmela a ese nivel, pero comparado contigo lo mio era un mero trámite [qmparto]
Rileco escribió:
ridgeback escribió:¿Alguien puede echarme una mano?
Estoy bloqueado en la lucha contra el golem con Keira. Según se ha dado la misión he llegado allí con menos de media vida, sin cosas para curarme y con la espada de plata en rojo... Estoy un poco harto de intentarlo una y otra vez, sobre todo por lo que tarda en cargar entre intentos. ¿Algún consejo?

Gracias

Ponte Quen y recárgatela cada vez que ta la quite, para ahorrarte que te quite vida si te toca. Y sobre el combate, la mejor táctica en tu situación sería golpe rápido esquive con círculo y así sucesivamente. Te llevará tiempo dada la vida del enemigo, pero no debería de tocarte y, si te toca, Quen debería de salvarte.

Yo en esa misión también acabé con la espada en rojo, y pasándolas algo putas de cara al final, pero no morí ni una vez y pude sacarla. Si estás atrancado con el golem, todavía te queda, y no te quiero spoilear. Quizás lo mejor en tu caso sería ir a un save anterior y pasarte por alguna ciudad a reparar el equipo y aprovisionarte.

Sobre la comida, crea la poción golondrina, es mucho mas eficaz y es infinita siempre que medites y tengas alcoholesto en el equipo.

Un saludo y suerte.

Vaya explicación más buena. Seguiré tus consejos a ver si lo consigo [beer]

Muchas gracias!
blade_vampiro escribió:como paso a nivel 37 si ya no hay misiones ni me salen contratos de esos amarillos , ni exclamaciones amarillas , bueno si hay dos en novigrado pero no hace nad , cuando hablas con ellos , no hay ya ni busqueda de tesoros , cmo sigo subiendo ms nivel ? si me hace falta 2000 para subir y por cada enemigo es un punto , tengo que matar 2000 enemigos para subir un nivel flipas

Yo tengo en mi primera partida el personaje en 38, acabe la historia en 35, subí tres niveles limpiando cubiles de monstruos (esos dan experiencia seas el nivel que seas) y sacándome algún trofeillo por aburrimiento. He empezado otra en el máximo de dificultad porque ya me aburría pero imagino que con lo que me he dejado por explorar quizá hasta el 40-42 se podrá subir, mas lo dudo. Y por otro lado, para que coño queremos ser mas de 30? Si no hay nada para matar que requiera mas nivel. En difícil me he aburrido soberanamente, esta claro que este juego está diseñado para jugarlo en el máximo de dificultad porque a la que exploras un poco te diferencias mucho de nivel con respecto a la historia y se hace un paseo, y si sigues la historia dejando la exploración para después por intentar mantener el reto (que tampoco) luego la exploración se hace aburrida, y eso que lo he jugado en la anterior a la máxima. Sobre lo del nivel 70 a mi que me lo expliquen porque no lo veo por ninguna parte, le falta otro juego completo mas para poder llegar a eso.

Por otro lado, me comentaron que algunos análisis decían que acabado el juego habían desperdigados por el mundo enemigos de nivel alto para tener algo de aliciente acabada la historia, de esto nada no?
(mensaje borrado)
lopoteras escribió:
franjart escribió:

Yo me hice esa misión con nivel 16-17 en dificultad normal, la parte de los enanos solo, y me costó una barbaridad. Cuando la terminé Geralt tenía la cara echa un cristo de lo intoxicado que estaba xD y pensé que estaba muy loco por hacérmela a ese nivel, pero comparado contigo lo mio era un mero trámite [qmparto]

Pues a mi la verdad me causa curiosidad, precisamente la pase ayer en nivel 17 yo en la máxima dificultad y la hice por error, necesitaba un herrero vi el signo en el mapa por la zona de los barcos y era hittori me cague en todo por que la misión se activo de una y no quería hacerla hasta mejorar las espadas (por eso buscaba el herrero), hittori me pidió que lo acompañara y pensé que si me iba se podía bugear por que el ya había empezado a correr, así que dije que diablos vamos a ver que pasa...pasar los enanos fue un paseo pero lo hice yo. Por que hittori en esa pelea se esconde, así que no entiendo como lo pudo ayudar a el?? además de que no va armado?? hay dos de los que te están extorsionando con los que negocias y ellos si que pelean pero los enanos se los pelaron en 2 o 3 golpes...así que algo sigue sin cuadrarme pero si el dice que lo hizo así quien soy yo para dudarlo....además me parece muy raro que este en novigrado y aun en level 4. como entro si necesitaba un pase?? de huerto blanco se sale en 4 va por novigrado y no ha subido un solo nivel??
SalvaDiaz escribió:

Yo tengo en mi primera partida el personaje en 38, acabe la historia en 35, subí tres niveles limpiando cubiles de monstruos (esos dan experiencia seas el nivel que seas) y sacándome algún trofeillo por aburrimiento. He empezado otra en el máximo de dificultad porque ya me aburría pero imagino que con lo que me he dejado por explorar quizá hasta el 40-42 se podrá subir, mas lo dudno. Y por otro lado, para que coño queremos ser mas de 30? Si no hay nada para matar que requiera mas nivel. En difícil me he aburrido soberanamente, esta claro que este juego está diseñado para jugarlo en el máximo de dificultad porque a la que exploras un poco te diferencias mucho de nivel con respecto a la historia y se hace un paseo, y si sigues la historia dejando la exploración para después por intentar mantener el reto (que tampoco) luego la exploración se hace aburrida, y eso que lo he jugado en la anterior a la máxima. Sobre lo del nivel 70 a mi que me lo expliquen porque no lo veo por ninguna parte, le falta otro juego completo mas para poder llegar a eso.

Por otro lado, me comentaron que algunos análisis decían que acabado el juego habían desperdigados por el mundo enemigos de nivel alto para tener algo de aliciente acabada la historia, de esto nada no?

yo lo termine en maximo y ya no hay nada monstruo ni nad , por eso la pregunta de antes , los nidos de mostruos si los hay , yo no los encuentro , me refiero a los qiue no se ven en el mapa
Estos podrian ser los proximos Dlc segun SteamDB.

Se trata de Fool’s Gold y del Ballad Heroes’ Neutral Gwent Card Set y, aunque aún no se sabe con seguridad de que se trata, ambos nombres dan pistas bastante claras sobre su contenido.

Fool’s Gold podría tratarse de una nueva misión adicional que expandirá nuestras horas de juego por Temeria, mientras que Ballad Heroes Neutral Gwent Card Set podría ser un mazo de cartas para el juego Gwent, muy entretenido y que tiene a los jugadores de medio mundo enganchados.

Ya veremos.
VictorM escribió:
Guybru5h escribió:
joanleal escribió:buenas, me voy a pillar el the witcher 3 de segunda mano bastante bien de precio, que aconsejais para el principio? vengo de pasarme el bloodborne con platino incluido, necesito que me aconsejeis sobre que hacer al principio... que elejir etc.
Gracias XD

Viniendo del Bloodborne en la dificultad "Marcha de la muerte" te resultará hasta facil, te lo recomiendo.

Si tienes el platino en el borne, habiéndolo jugado sin ayuda la mayoría claro, este juego es un paseillo en máximo.

me e pasado todo el bloodborne sin ayuda todo yo solo, de principio a fin del platino, aun asi decis que me sera llebadero aun en su nivel mas dificil? porque ya me han recomendado empezar por esa dificultad XD
joanleal escribió: me e pasado todo el bloodborne sin ayuda todo yo solo, de principio a fin del platino, aun asi decis que me sera llebadero aun en su nivel mas dificil? porque ya me han recomendado empezar por esa dificultad XD

Yo lo tengo en esa dificultad y es fácil, sobretodo en comparacion borne, que vas a morir? Si seguramente alguna vez que te despistes y hasta que encuentres una mecánica que te funciona para luchar a tu manera. Pero vamos yo ahora estoy en el borne en los cálices y eso si que es difícil xD.

Después de jugar borne souls y esas cosas creo que una persona normal debería ponerse siempre los demás juegos en difícil porque nunca van a ser tan chungos como esos [carcajad]
Insurrekto escribió:Pues a mi la verdad me causa curiosidad, precisamente la pase ayer en nivel 17 yo en la máxima dificultad y la hice por error, necesitaba un herrero vi el signo en el mapa por la zona de los barcos y era hittori me cague en todo por que la misión se activo de una y no quería hacerla hasta mejorar las espadas (por eso buscaba el herrero), hittori me pidió que lo acompañara y pensé que si me iba se podía bugear por que el ya había empezado a correr, así que dije que diablos vamos a ver que pasa...pasar los enanos fue un paseo pero lo hice yo. Por que hittori en esa pelea se esconde, así que no entiendo como lo pudo ayudar a el?? además de que no va armado?? hay dos de los que te están extorsionando con los que negocias y ellos si que pelean pero los enanos se los pelaron en 2 o 3 golpes...así que algo sigue sin cuadrarme pero si el dice que lo hizo así quien soy yo para dudarlo....además me parece muy raro que este en novigrado y aun en level 4. como entro si necesitaba un pase?? de huerto blanco se sale en 4 va por novigrado y no ha subido un solo nivel??

Que como entré? Tan sencillo como que el tío de la puerta te dice que necesitas un pase, te manda a un mercader pasos atrás, te lo vende por 100, le dices que no, te da opción de darle el toque con la señal y te lo rebaja a 50....y el nivel 4 lo conseguí no hace mucho....en el Huerto ese casi no lo he tocado,voy vagando por ahí....
me ha saltado una actualizacion no se si a vosotros tambien.
kastelen escribió:me ha saltado una actualizacion no se si a vosotros tambien.

Cierto , 505,3 MB. , el anterior eran 500MB. si recuerdo bien , por aquello de parches acumulativos , puede que éste sólo incluya el arreglo de la EXP. , cuando descargué comento qué trae.
blade_vampiro escribió:
rurouni phantom escribió:Una pregunta para los que han terminado el juego.

Al finalizar la historia puedes seguir jugando después , estilo red dead redemption, o es estilo Dragón Age , que cargas partida antes de la última misión .....o simplemente no puedes hacer nada salvo empezar una nueva partida estilo puta mierda!! ?

Gracias

puedes seguir jugando después , estilo red dead redemption
ok mersi
Fenomenal pues xD
A mi tambien justo ahora. Ein? 500mg de parche?
josemayuste escribió:
kastelen escribió:me ha saltado una actualizacion no se si a vosotros tambien.

Cierto , 505,3 MB. , el anterior eran 500MB. si recuerdo bien , por aquello de parches acumulativos , puede que éste sólo incluya el arreglo de la EXP. , cuando descargué comento qué trae.

trae todo esto lo pongo en spoiler que es muy larga la lista
es la actualizacion 1.04

- Geralt ya no interactuará con velas que estén junto a cofres y otros elementos interactivos.
- Mejoras en la estabilidad y el rendimiento general.
- Elementos de GUI y HUD agrandados significativamente (incluyendo fuentes) en consolas y ligeramente en PC.
- Fluidez de la cámara mejorada.
- Mejoras de rendimiento durante algunas escenas de vídeo.
- Solucionado un error en que el juego se cerraba al cargar partida en ciertas situaciones.
- Varios bugs corregidos y mejoras en la experiencia de usuario en paneles de la interfaz.
- Solucionado un error que hacía que algunos jugadores no pudiesen correr tras la misión 'Vagando en la Oscuridad'.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen hablar con Ocho tras la misión 'Señor de Undvik'.
- Aparecían demasiados esbirros de la Cacería Salvaje durante la misión principal de Ciri: 'Huyendo del Bog'.
- Solucionado un error que hacía que, a veces, Keira cayese bajo el terreno durante la misión 'Vagando en la Oscuridad'.
- Solucionado un error que hacía que el jugador no pudiese moverse libremente durante la misión 'Demasiado Obvio'.
- Solucionado un error que hacía que el jugador no pudiese activar el portal durante la misión 'Vagando en la Oscuridad'.
- Solucionado un error que hacía que el jugador pudiese quedar atrapado en las ruinas del castillo de Turseach.
- Solucionado un error que hacía que Sardinilla no estuviese presente en el Árbol del Ahorcado durante la misión 'Ojo por Ojo'.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen hablar o interactuar con ciertos NPCs.
- Solucionado un error que hacía que las Sirenas en la misión 'Señor de Undvik' pudiesen ser invulnerables.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen utilizar ciertas acciones tras la misión 'Pecados Carnales'.
- Solucionado un error que hacía que en ocasiones Geralt no pudiese montar a Sardinilla.
- Solucionado un error que hacía que algunos jugadores experimentasen pantallas de carga infinitas durante la misión 'La Táctica del Rey'.
- Solucionado un error que hacía que Simun no apareciese correctamente en la misión 'Una Deuda sin Pagar'.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores pudiesen obtener un fallo de progresión tras seleccionar cierta opción de diálogo al hablar con Dijkstra en la misión 'El Tesoro del Conde Reuven'.
- También se van a solucionar los problemas de la misión 'Piras de Novigrado' y el fallo de experiencia.
lassas escribió:A mi tambien justo ahora. Ein? 500mg de parche?

Se van acumulando , éste incluye en el mismo paquete , el 1.0 , 1.1 ... etc , etc , para saber cuánto ocupa el nuevo habría que comparar con el anterior.
Voy a probarlo ahora mismoo
¿Pero qué cojones? Menudos trolls los de CDPR...
kastelen escribió:
trae todo esto lo pongo en spoiler que es muy larga la lista
es la actualizacion 1.04

- Geralt ya no interactuará con velas que estén junto a cofres y otros elementos interactivos.
- Mejoras en la estabilidad y el rendimiento general.
- Elementos de GUI y HUD agrandados significativamente (incluyendo fuentes) en consolas y ligeramente en PC.
- Fluidez de la cámara mejorada.
- Mejoras de rendimiento durante algunas escenas de vídeo.
- Solucionado un error en que el juego se cerraba al cargar partida en ciertas situaciones.
- Varios bugs corregidos y mejoras en la experiencia de usuario en paneles de la interfaz.
- Solucionado un error que hacía que algunos jugadores no pudiesen correr tras la misión 'Vagando en la Oscuridad'.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen hablar con Ocho tras la misión 'Señor de Undvik'.
- Aparecían demasiados esbirros de la Cacería Salvaje durante la misión principal de Ciri: 'Huyendo del Bog'.
- Solucionado un error que hacía que, a veces, Keira cayese bajo el terreno durante la misión 'Vagando en la Oscuridad'.
- Solucionado un error que hacía que el jugador no pudiese moverse libremente durante la misión 'Demasiado Obvio'.
- Solucionado un error que hacía que el jugador no pudiese activar el portal durante la misión 'Vagando en la Oscuridad'.
- Solucionado un error que hacía que el jugador pudiese quedar atrapado en las ruinas del castillo de Turseach.
- Solucionado un error que hacía que Sardinilla no estuviese presente en el Árbol del Ahorcado durante la misión 'Ojo por Ojo'.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen hablar o interactuar con ciertos NPCs.
- Solucionado un error que hacía que las Sirenas en la misión 'Señor de Undvik' pudiesen ser invulnerables.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen utilizar ciertas acciones tras la misión 'Pecados Carnales'.
- Solucionado un error que hacía que en ocasiones Geralt no pudiese montar a Sardinilla.
- Solucionado un error que hacía que algunos jugadores experimentasen pantallas de carga infinitas durante la misión 'La Táctica del Rey'.
- Solucionado un error que hacía que Simun no apareciese correctamente en la misión 'Una Deuda sin Pagar'.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores pudiesen obtener un fallo de progresión tras seleccionar cierta opción de diálogo al hablar con Dijkstra en la misión 'El Tesoro del Conde Reuven'.
- También se van a solucionar los problemas de la misión 'Piras de Novigrado' y el fallo de experiencia.

Muchísimas gracias @kastelen , se agradece el arreglo del fallo de la experiencia , justo a tiempo para el fin de semana :)

saludos.
Es el parche de los textos??
O el señor "Marmot" se a vuelto a liar con fechas y chuminadas entre pc y consolas o no entiendo una mierda sobre los lanzamientos de esta gente.
@adrian1992 segun pone ahi si.
Por lo visto han "guardado" el parche de PC hasta que saliese en consolas... Si fuese jugador de PC estaría bastante cabreado.
Yo nose pero lo noto mucho mas suave...
lassas escribió:O el señor "Marmot" se a vuelto a liar con frcfecfechas y chuminadas entre pc y consolas o o entiendo una mierda sobre los lanzamientos de esta gente.
@adrian1992 segun pone ahi si.

A ver si lo podéis confirmar, que lo tenía aparcado hasta la salida del parche para los textos.

Gracias como siempre.
AndoNET escribió:Por lo visto han "guardado" el parche de PC hasta que saliese en consolas... Si fuese jugador de PC estaría bastante cabreado.

Sobre todo cuando dijeron que lo sacarían el lunes día 1...
A ver si alguien puede confirmar si (a) los textos son al fin significativamente más grandes, (b) la cámara se mueve más suave y con menos stuttering (he leído que sí), y (c) ha mejorado algo el rendimiento en ciénagas/fuego/lluvia, etc...

Gracias!
Lo del mal nivelado entre historia y misiones más secundarias es algo que llegado a nivel 10 ya te das cuenta. Tomes como te lo tomes va a cojear por algún lado. Quizás el problema también está en lo insulso i mala IA de los combates. Para mi hay juegos mucho mejor en esto. Cuando pierdes una parte crucial del puzzle te das cuenta que algo falla. Yo ya lo he dicho antes, es un juego llevadero por las secuencias y breve del combate. Aprendes a evitar sus lastres y lo superas porque es muy digerible y breve. Pero no veo profundidad jugable. El 2 era igual, magnificarlo te mantendrá más horas pegado a la pantalla pero no me transmite la sensación de que el jugador pueda experimentar con la jugabiludad realmente, ya que es muy justa. Tampoco se premian alternativas jugables, ni resoluciones diversas, ni inteligencia por parte del jugador.
En este sentido coge lo peor de muchos jrpg, donde el jugador es un mero trámite de una historia. Puedes tomar decisiones y cambiar historias pero nunca el juego te permite que le encuentres nada más. Incluso el aprendizaje no existe como tal, te anticipas al juego y nunca te depara algo con lo que interactuar. Hablo de profundidad.
Ya cada persona tiene sus gustos y puede gustarle mucho ver historias o la ambientación. No se, yo lo acabo viendo demasiado como un juego muy encorsetado, como empezado desde el tejado, demasiado parecido a los Assassins. Mucho contenido, mucho por hacer pero no con una base jugable establecida que realmente sea ûnica, correcta y punto. No siento que vaya dominando el juego, que le apriete y muestre más y tenga que aprender más. Juego igual, evito sus errores y soy diferente jugador porque tengo más poder. Pasa en muchos juegos, la mayoría diría. Por esto se vuelve más evidente lo de la experiencia y que simplemente casi signifique más poder el conseguir cosas. Y no nos engañemos, hagas lo que hagas siempre es lo mismo. Son muy simples las resoluciones jugables. No hay nada más que enfrentamientos directos simples y vayas por donde vayas en habilidades siempre hay solución y es con lo mismo, el combate directo en determinado espacio. Hasta lo más simple que podría ser el entorno, nunca juega ningún papel, sólo puede que lastrarte por quedarte atascado.
Devijames escribió:
AndoNET escribió:Por lo visto han "guardado" el parche de PC hasta que saliese en consolas... Si fuese jugador de PC estaría bastante cabreado.

Sobre todo cuando dijeron que lo sacarían el lunes día 1...

Ya te digo. Al final es dificil tener a todos contentos pero vamos a mi me da igual que los de PC lo tengan antes, al final entiendo por qué nos llega más tarde. Si se confirma que han esperado para sacar todo a la vez... me parece bastante feo.
Vale, por fin los tirones de la cámara al moverla los han solucionado. Veremos si las rascadas también.
Los USAnos también tenemos parche disponible. [+furioso] Lo destaco porque para el 1.03 tuvimos que esperar un día de diferencia respecto a la zona EU. (Los de asia creo que todavía lo están esperando... LOL)

Qué raro, ¿no? Como ya habéis dicho, no se ha comentado nada en el twitter de Marcin, que para el anterior parche lo estuvo anunciando a bombo y platillo. Esta vez nada... y lleva 2 días sin poner nada referente a The Witcher. (rarrrrrooo raaaarrrrooo) :-?

En fin, mientras se descarga esto, yo cruzo los dedos... a ver si han solucionado las dos putadillas que a mi me molestan bastante cuando juego. [mad]
Ray_McCoy escribió:Los USAnos también tenemos parche disponible. [+furioso]

Qué raro, ¿no? Como ya habéis dicho, no se ha comentado nada en el twitter de Marcin, que para el anterior parche lo estuvo anunciando a bombo y platillo. Esta vez nada... y lleva 2 días sin poner nada referente a The Witcher. (rarrrrrooo raaaarrrrooo) :-?

En fin, mientras se descarga esto, yo cruzo los dedos... a ver si han solucionado las dos putadillas que a mi me molestan bastante cuando juego. [mad]

En Polonia ayer era festivo y la mayoría hoy coge puente, como hacemos aquí. El Marcin se habrá cogido puente, pero igual los desarrolladores no. O igual es que tenían el parche desde hace días y son unos trolls de cuidado.
Pensaba que iban a poner un indicador de tamaño en los subs tipo DAI. Pero no, ahora si que se ven los subs de todo. Libros ingredientes. Ya era hora.

Sigue lo de Geralt mojandose cuando entras en el menú XD
Veamos si nos la han vuelto a meter doblada con lo de la "mejora de rendimiento".
lassas escribió:Pensaba que iban a poner un indicador de tamaño en los subs tipo DAI. Pero no, ahora si que se ven los subs de todo. Libros ingredientes. Ya era hora.

Joder, voy a llorar!

Edit: de alegría eh
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RaD3R escribió:A ver si alguien puede confirmar si (a) los textos son al fin significativamente más grandes, (b) la cámara se mueve más suave y con menos stuttering (he leído que sí), y (c) ha mejorado algo el rendimiento en ciénagas/fuego/lluvia, etc...

Gracias!

Me uno a la pregunta
Hay cambios de fuentes. En tamaño, color y nitidez. Ahora se ve todo el texto limpio y no have falta forzar la vista. Voy al pantano a probar XD
Tengo el parche donde se ve el texto más grande? Ami se me ve igual
Bueno acabo de probar en la plaza principal de Novingrado, lloviendo de niche con las hogueras encendidas. Ha mejorado en suavidad en todos los aspectos pero aun rasca un poco en esta situación, pero en menor medida. En situaciones de sol, lluvia sin mezclarse con fuego etc, va perfecto, mucho mas suave que antes.

Sobre las fuentes, son mas grandes [fumando]
Dios de mi vida, la animación del caballo sigue ROTA cuando caminas sin ir al trote o al galope (la escena se congela cada 1 seg.). [buuuaaaa]

La camara sí se mueve suave, pero sigue habiendo rascones cerca de piras de fuego durante la noche.

Para mí, todo lo que me fastidia la experiencia jugable sigue igual. :( :(
Pues no se yo, puede que ya este ciego d forzar la vista, pero yo los subtitulos de las conversaciones los veo igual de pequeños.
Lo que veo mas grande es la descripcion de la misión, lo de para que sirver cada boton (pedazo chorrada) y las descripciones en el menú.
lassas escribió:Hay cambios de fuentes. En tamaño, color y nitidez. Ahora se ve todo el texto limpio y no have falta forzar la vista. Voy al pantano a probar XD

Lo estoy probando y muchas cosas siguen igual de pequeñas, queda mucho por mejorar. Al menos algo han mejorado eso sí.
RolleR escribió:Bueno acabo de probar en la plaza principal de Novingrado, lloviendo de niche con las hogueras encendidas. Ha mejorado en suavidad en todos los aspectos pero aun rasca un poco en esta situación, pero en menor medida. En situaciones de sol, lluvia sin mezclarse con fuego etc, va perfecto, mucho mas suave que antes.

Sobre las fuentes, son mas grandes [fumando]

Un avance, está bien. La prueba de fuego es la ciénaga del jorobado. A ver si alguien confirma qué tal va.

Tengo un save luchando contra un grifo en el bosque de noche con tormenta donde rascaba que daba gusto, cuando llegue a casa comento a ver si ha mejorado eso.
"Puedes activar las nuevas animaciones desde el menú del juego". ¿Qué demonios es eso?
MindBreaker escribió:"Puedes activar las nuevas animaciones desde el menú del juego". ¿Qué demonios es eso?

Eso iba a preguntar, qué narices es?
Y han corregido misiones que ya no se pueden hacer?? Tengo una misión de nivel 2 que te marca el punto exacto de un botín, pero ya cogí el botín antes de empezar la misión.

Así que ahí tengo la misión sin poderla completar porque el libro. El mapa que te dan está en objetos de misión pero al haber recogido ya todo, ha pasado a objetos sin más, el mapa se puede leer aún pero no avanza la misión. [facepalm] [facepalm]
29494 respuestas