The Witcher 3: Wild Hunt

Samuel114 escribió:Si quieres subo una foto, es tan sencillo como que los mate Hittori y tu quedarte atrás, al igual que cuando entras al alamcén de armas y sales, y peleas, esperas que el guardaespaldas y sus hombres terminen con ellos...

A mi me vendieron un Witcher en el que hattori no luchaba, tuviste suerte con tu copia.
Pero que..... Tenia casi 40000 de oro y me fijo ahora y tengo 5710. Y mis otros 35000??????
What the fuck!!!???? [+furioso]
Alguien mas ha perdido dinero asi por así???
CASTIGADOR escribió:Habeis descargado los dos ultimos dlc's?, porque no doy con ellos, la montura y la ballesta

Montura no, armadura nilfgardiana, y yo tampoco doy con ambas cosas. El vendedor del principio no las tiene. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
CASTIGADOR escribió:Habeis descargado los dos ultimos dlc's?, porque no doy con ellos, la montura y la ballesta

Montura no, armadura nilfgardiana, y yo tampoco doy con ambas cosas. El vendedor del principio no las tiene. XD

No ha salido aun
SalvaDiaz escribió:
Samuel114 escribió:Si quieres subo una foto, es tan sencillo como que los mate Hittori y tu quedarte atrás, al igual que cuando entras al alamcén de armas y sales, y peleas, esperas que el guardaespaldas y sus hombres terminen con ellos...

A mi me vendieron un Witcher en el que hattori no luchaba, tuviste suerte con tu copia.

Pues si que lucha, al igual que su guardaespaldas. Y no mueren... Luego te da la espada que te decía, preciosa por cierto..anda que no hay bugs en este juego.....
Como que no, si lo descargue ayer. [360º]
no era armadura temeria? en la store solo hay 4 dlc, pelos , armadura,traje de yennefer y la mision de los mineros... almenos son los que yo veo en la store
eRiKaXPiReNCe escribió:Como que no, si lo descargue ayer. [360º]

De donde? Porque yo no veo mas que los 4 dlc's de siempre.
SalvaDiaz escribió:

Ah... Tengo
XOne
. Crei algo tan estupido como un simple DLC cutre como este, saldria a la vez. Veo que hasta en estas tontadas hay clausulas. XD

@Davidt, la armadura de Temeria fue el 1er DLC que salio. El de ayer, y que os incluiran no se cuando, es una Ballesta epica o algo asi, y la armadura nilfgardiana.
eRiKaXPiReNCe escribió:
SalvaDiaz escribió:

Ah... Tengo
XOne
. Crei algo tan estupido como un simple DLC cutre como este, saldria a la vez. Veo que hasta en estas tontadas hay clausulas. XD

@Davidt, la armadura de Temeria fue el 1er DLC que salio. El de ayer, y que os incluiran no se cuando, es una Ballesta epica o algo asi, y la armadura nilfgardiana.

Deberias mirar mejor xdd, yo si que las tengo en esa del spoiler xdd
Ya ya, acabo de leer que esta en Percha del Cuervo y no en Huerto Blanco la armadura. XD
aaa joer estaba venga a buscar y no veia nada.. si ha salido en One...
chufirulo escribió:PD: con nivel 4 me he cepillado sin problemas al de la caceria, en la cueva junto a la bruja, que me deciais que volviese con mas nivel. Al final he salido de la cueva con nivel 8 [sonrisa]

Por curiosidad, ¿En que nivel de dificultad juegas?

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
SalvaDiaz escribió:

Ah... Tengo
XOne

No iba a ser todo malo XD
MindBreaker escribió:
Samuel114 escribió:
Si quereis monedas, ir a Novigrado, (plaza donde queman 2 personas) , bucar al mercader con gorro naranja, comprarle los dos tipos de concha (si le dices adios y vuelves, podrás hacerlo 3 o 4 veces), vas al armero que esta detrás, desmontas esas conchas, las cuales dan perlas, mirar lo que valen y luego ya se las vendéis....sino ganas mínimo 1000 monedas al minuto (porque cuando se queda sin dinero, hay que meditar 3 días para que tenga "cash")....otro truco de carne (en caso de apuro) en Huerto Blanco, hay un par de vacas, que las puedes matar todo el rato, meditas 2 horas y reaparecen, dan bastante carne, leche que no viene mal, y piel, y se vende. 27 monedas, que no es gran cosa pero bueno....por cierto aún soy nivel 4, y ya tengo mi primera espada buena, la que te da el herrero de Novigrado en la misión de albóndigas y no se que....
¿Eres nivel 4 y ya te has pasado la misión de Hattori que es de nivel 24? Sorprendente XD

Cuanto menos... Inquietante... XD [360º]
Rileco escribió:
chufirulo escribió:PD: con nivel 4 me he cepillado sin problemas al de la caceria, en la cueva junto a la bruja, que me deciais que volviese con mas nivel. Al final he salido de la cueva con nivel 8 [sonrisa]

Un saludo.

probablemente en facil, como yo [+risas] [+risas] [+risas]
aunque yo para ese creo que iba al 6 o 7, y aun asi me mato un par de veces
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
klaim2003 escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

probablemente en facil, como yo [+risas] [+risas] [+risas]
aunque yo para ese creo que iba al 6 o 7, y aun asi me mato un par de veces

Pues juego en el que viene por defecto, no lo he cambiado. Me mato un par de veces solo, la verdad es que tuve paciencia al atacarle, muy poco a poco, y con la ayuda de la bruja, pues cayó. El que se me atraganto sobremanera antes de ese fue el hombre lobo de debajo de la casa, ese si que me dio problemas y tuve que dejarlo para buscarme la vida jeje.
tito_henry escribió:Pero que..... Tenia casi 40000 de oro y me fijo ahora y tengo 5710. Y mis otros 35000??????

Me pareció leer algo, parece ser que el juego tiene algún tipo de limite de dinero y le paso a gente que empezó a hacer dinero con el ''truco'' de las perlas.
Migadeth escribió:
tito_henry escribió:Pero que..... Tenia casi 40000 de oro y me fijo ahora y tengo 5710. Y mis otros 35000??????

Me pareció leer algo, parece ser que el juego tiene algún tipo de limite de dinero y le paso a gente que empezó a hacer dinero con el ''truco'' de las perlas.

¿Y de cuánto dinero es el límite? Yo también tuve algún problema económico, pero fue por ir de justiciero repartiendo leña a guardias en pueblos. Si te matan, en vez de recargar otra partida, lo que pasa es que vuelves a despertar sin más pero te quitan bastante pasta. Yo tardé un rato en darme cuenta de que me habían sableado, así que tuve que recargar una partida de media hora antes.
David Ricardo escribió:
Migadeth escribió:

¿Y de cuánto dinero es el límite? Yo también tuve algún problema económico, pero fue por ir de justiciero repartiendo leña a guardias en pueblos. Si te matan, en vez de recargar otra partida, lo que pasa es que vuelves a despertar sin más pero te quitan bastante pasta. Yo tardé un rato en darme cuenta de que me habían sableado, así que tuve que recargar una partida de media hora antes.

Dicen que de 65K, y cuando lo pasas te quedas con el 10%, pero no se si es seguro así.
Migadeth escribió:

Si te pillan los guardias y te "matan" te despluman pero bien. En marcha de la muerte al menos te quitan todo el dinero
Por favor a ver si alguien sabe algo sobre el equipamiento. Recuerdo que antayer tenía 60 de 90, a veces he tenido unas tres armaduras, trofeos, igual de pantalones, ballestas, guantes, muchas espadas, piedras y no he pasado de 60. Pues ayer tení casi nada y me pone 90 de 90 cuando el día anterior era 60. No se, es raro. Quite casi todo y me quedo en 85. No entiendo bien lo que cuenta en el equipo, hay algo que lo provoque o será un bug del juego.
Philip_Lynott escribió:Por favor a ver si alguien sabe algo sobre el equipamiento. Recuerdo que antayer tenía 60 de 90, a veces he tenido unas tres armaduras, trofeos, igual de pantalones, ballestas, guantes, muchas espadas, piedras y no he pasado de 60. Pues ayer tení casi nada y me pone 90 de 90 cuando el día anterior era 60. No se, es raro. Quite casi todo y me quedo en 85. No entiendo bien lo que cuenta en el equipo, hay algo que lo provoque o será un bug del juego.

Lo que más pesa son las armas. Te pone el peso de cada cosa en el menú, así que puedes echar una ojeada a ver si tienes un bug o es que de verdad llevas tanto peso.
David Ricardo escribió:
Philip_Lynott escribió:Por favor a ver si alguien sabe algo sobre el equipamiento. Recuerdo que antayer tenía 60 de 90, a veces he tenido unas tres armaduras, trofeos, igual de pantalones, ballestas, guantes, muchas espadas, piedras y no he pasado de 60. Pues ayer tení casi nada y me pone 90 de 90 cuando el día anterior era 60. No se, es raro. Quite casi todo y me quedo en 85. No entiendo bien lo que cuenta en el equipo, hay algo que lo provoque o será un bug del juego.

Lo que más pesa son las armas. Te pone el peso de cada cosa en el menú, así que puedes echar una ojeada a ver si tienes un bug o es que de verdad llevas tanto peso.

Y las pieles de algunos animales también pueden llegar a pesar lo suyo... No descartes echarle un vistazo!
David Ricardo escribió:
Philip_Lynott escribió:Por favor a ver si alguien sabe algo sobre el equipamiento. Recuerdo que antayer tenía 60 de 90, a veces he tenido unas tres armaduras, trofeos, igual de pantalones, ballestas, guantes, muchas espadas, piedras y no he pasado de 60. Pues ayer tení casi nada y me pone 90 de 90 cuando el día anterior era 60. No se, es raro. Quite casi todo y me quedo en 85. No entiendo bien lo que y cuenta en el equipo, hay algo que lo provoque o será un bug del juego.

Gracias.Lo estuve viendo, tengo sólo 3 armas. Dos equipadas y una en el inventario por las runas. Igual con armadura, botas y guante. Una y una de cada o puede que 3 botas total, 4 trofeos, 2 monturas, anteojos, 2 ballestas, vitores de 3 tipos y 5 runas. Pero he llegado a tener muchas más cosas, con unas 8 espadas y nunca he visto que pase de 60. Lo iba controlando porque sabía que no podrîa acumular tanto.

Edito: gracias por lo de las pieles. Miré objetos que podían contar pero no noté nada. Veré pieles pero no creo tener muchas.
Si alguien lo controla que diga que cuenta y que no. Pensaba que las cosas que recoges no cuentan.
Philip_Lynott escribió:
David Ricardo escribió:
Philip_Lynott escribió:Por favor a ver si alguien sabe algo sobre el equipamiento. Recuerdo que antayer tenía 60 de 90, a veces he tenido unas tres armaduras, trofeos, igual de pantalones, ballestas, guantes, muchas espadas, piedras y no he pasado de 60. Pues ayer tení casi nada y me pone 90 de 90 cuando el día anterior era 60. No se, es raro. Quite casi todo y me quedo en 85. No entiendo bien lo que y cuenta en el equipo, hay algo que lo provoque o será un bug del juego.

Gracias.Lo estuve viendo, tengo sólo 3 armas. Dos equipadas y una en el inventario por las runas. Igual con armadura, botas y guante. Una y una de cada o puede que 3 botas total, 4 trofeos, 2 monturas, anteojos, 2 ballestas, vitores de 3 tipos y 5 runas. Pero he llegado a tener muchas más cosas, con unas 8 espadas y nunca he visto que pase de 60. Lo iba controlando porque sabía que no podrîa acumular tanto.

Edito: gracias por lo de las pieles. Miré objetos que podían contar pero no noté nada. Veré pieles pero no creo tener muchas.
Si alguien lo controla que diga que cuenta y que no. Pensaba que las cosas que recoges no cuentan.

Cuenta todo, al principio yo tampoco me dí cuenta. El problema es que el inventario no es nada ágil para buscar objetos pesados, porque no te lo ordena por ejemplo por peso. Al menos tienen el detalle de ponerte el peso total, es decir, si tienes 4 objetos X de 0,05, te pone 0,20 de peso. Pero bueno, muy mejorable todo el tema del inventario.
Entonces debo deshacerme de muchas cosas. Pensaba que tema ingredientes y materiales no tenía límite por el tema que una vez conseguido hacer algo ya no tenía mayor importancia. Pero es que resultó muy extraño poner el juego anoche y marcar 90 de 90. Anteayer 60, teniendo mucho menos equipo que otras veces y tampoco recuerdo haber estando recogiendo mucho.
buenas, me voy a pillar el the witcher 3 de segunda mano bastante bien de precio, que aconsejais para el principio? vengo de pasarme el bloodborne con platino incluido, necesito que me aconsejeis sobre que hacer al principio... que elejir etc.
Gracias XD
estoy en la primera zona y acabo de matar al fantasma de la mujer asesinada en el pozo, me salieron mas misiones en el tablón, las cogí; pero no me salen en el menú de misiones. ?¿
Philip_Lynott escribió:Entonces debo deshacerme de muchas cosas. Pensaba que tema ingredientes y materiales no tenía límite por el tema que una vez conseguido hacer algo ya no tenía mayor importancia. Pero es que resultó muy extraño poner el juego anoche y marcar 90 de 90. Anteayer 60, teniendo mucho menos equipo que otras veces y tampoco recuerdo haber estando recogiendo mucho.

En el Dragon Age Inquisition, el tema de ingredientes no contaba para peso si no recuerdo mal. Aquí cuenta todo, que no sé si es algo bueno o malo la verdad. Los objetos de misión también pesan, mira a ver si cogiste algo muy pesado, que encima eso no puedes vender.
joanleal escribió:buenas, me voy a pillar el the witcher 3 de segunda mano bastante bien de precio, que aconsejais para el principio? vengo de pasarme el bloodborne con platino incluido, necesito que me aconsejeis sobre que hacer al principio... que elejir etc.
Gracias XD

Viniendo del Bloodborne en la dificultad "Marcha de la muerte" te resultará hasta facil, te lo recomiendo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Samuel114 escribió:
Si quereis monedas, ir a Novigrado, (plaza donde queman 2 personas) , bucar al mercader con gorro naranja, comprarle los dos tipos de concha (si le dices adios y vuelves, podrás hacerlo 3 o 4 veces), vas al armero que esta detrás, desmontas esas conchas, las cuales dan perlas, mirar lo que valen y luego ya se las vendéis....sino ganas mínimo 1000 monedas al minuto (porque cuando se queda sin dinero, hay que meditar 3 días para que tenga "cash")....otro truco de carne (en caso de apuro) en Huerto Blanco, hay un par de vacas, que las puedes matar todo el rato, meditas 2 horas y reaparecen, dan bastante carne, leche que no viene mal, y piel, y se vende. 27 monedas, que no es gran cosa pero bueno....por cierto aún soy nivel 4, y ya tengo mi primera espada buena, la que te da el herrero de Novigrado en la misión de albóndigas y no se que....

La leche, con nivel 4 y ya es hecho una mision de nivel 24 ? no se para que si no vas a poder usar la espada hasta bastantes niveles mas [+risas]
Guybru5h escribió:
joanleal escribió:buenas, me voy a pillar el the witcher 3 de segunda mano bastante bien de precio, que aconsejais para el principio? vengo de pasarme el bloodborne con platino incluido, necesito que me aconsejeis sobre que hacer al principio... que elejir etc.
Gracias XD

Viniendo del Bloodborne en la dificultad "Marcha de la muerte" te resultará hasta facil, te lo recomiendo.

gracias compi ¿esa dificultad es la mas alta? al principio que me aconsejas que escoja? de estilo digo.
Alex Cao escribió:
estoy en la primera zona y acabo de matar al fantasma de la mujer asesinada en el pozo, me salieron mas misiones en el tablón, las cogí; pero no me salen en el menú de misiones. ?¿

Buenas, lo que coges de los tablones no todo son misiones.
La gran mayoría de cosas son lecturas sobre la zona, que te colocarán interrogantes en el mapa como puntos de interés para que vayas a descubrirlos.
Lo único que son misiones en los tablones son los contratos, fáciles de identificar porque creo que tienen letras amarillas y, si te fijas en la imagen de la hoja en el tablón, tienen un sello colgando de éstas.

Un saludo.
Rileco escribió:
Alex Cao escribió:

La gran mayoría de cosas son lecturas sobre la zona, que te colocarán interrogantes en el mapa como puntos de interés para que vayas a descubrirlos.
Lo único que son misiones en los tablones son los contratos, fáciles de identificar porque creo que tienen letras amarillas y, si te fijas en la imagen de la hoja en el tablón, tienen un sello colgando de éstas.

Un saludo.

Y pone "Contrato: " por delante, en el título.
Rileco escribió:
Alex Cao escribió:

Un saludo.

es cierto, muchas gracias, me falta mucho en esta primera zona que descubrir. Aún por encima me puse en la segunda dificultad mas alta XD y sufro bastante
AndoNET escribió:
Rileco escribió:
Alex Cao escribió:

Un saludo.

Y pone "Contrato: " por delante, en el título.

Omito lo más obvio... [carcajad] No hay de que Alex Cao, para eso estamos.

Un saludo.
AndoNET

Gracias. Luego lo miro bien porque algo debe causarlo y no di con ello. No me fijé para nada en los objetos de misión ya que de estos si daba por sentado que no contaban. Probé tirar algo como algún lubro o cosa que creo no tendría más historia y no noté nada en el peso, por eso no entiendo bien el sistema todavía.
Pues juego aparcado definitivamente hasta que estos incompetentes les de la soberana gana de sacar parche de algo tan grave como que en un juego rpg, no obtengas experiencia.

Trague en la 1era mision de
Triss
se que tenian que darme 200, y me dieron 0 patatero, segui en la siguiente, y donde tenian que dar 500, 0 patatero otra vez, asi que hasta aqui sigo jugando, porque claro, podria ir haciendo secundarias y cosas en Skelige, pero es que entonces me pasare de nivel para varias misiones y sera otro 0 patatero en exp, solo que esta vez por que le sale de las narices a los creadores.

Ya lo dije el otro dia, pero es la mayor verguenza que he vivido en juego alguno. Algo tan basico como que en un juego de basket te sumen las canastas, y que en uno de hockey te suba los goles que metes, ni mas ni menos, y en eso, en algo tan basico, estos tienen un bug que pasan de arreglar hasta su megamasterparche de la semana que viene. Bochorno.
Me está gustando muchísimo , y sufriendo bastante todo sea dicho .
Philip_Lynott escribió:AndoNET

Gracias. Luego lo miro bien porque algo debe causarlo y no di con ello. No me fijé para nada en los objetos de misión ya que de estos si daba por sentado que no contaban. Probé tirar algo como algún lubro o cosa que creo no tendría más historia y no noté nada en el peso, por eso no entiendo bien el sistema todavía.

Viejo, Pieles, Hachas pequeñas (no las que peudes equipar), Escaleras, Rastrillos, escobas, y piedras Esos son los ítems que mas pesan yo cargo en promedio de 2 a 3 pieles por cada clase.
Paginas atrás lo puse por cada3 o 4 pieles que descartas liberas de 2 a 3 kilos y medio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues juego aparcado definitivamente hasta que estos incompetentes les de la soberana gana de sacar parche de algo tan grave como que en un juego rpg, no obtengas experiencia.

Triss
se que tenian que darme 200, y me dieron 0 patatero, segui en la siguiente, y donde tenian que dar 500, 0 patatero otra vez, asi que hasta aqui sigo jugando, porque claro, podria ir haciendo secundarias y cosas en Skelige, pero es que entonces me pasare de nivel para varias misiones y sera otro 0 patatero en exp, solo que esta vez por que le sale de las narices a los creadores.

Ya lo dije el otro dia, pero es la mayor verguenza que he vivido en juego alguno. Algo tan basico como que en un juego de basket te sumen las canastas, y que en uno de hockey te suba los goles que metes, ni mas ni menos, y en eso, en algo tan basico, estos tienen un bug que pasan de arreglar hasta su megamasterparche de la semana que viene. Bochorno.

Me ha hecho gracia el ejemplo del hockey, podias haber dicho el futbol jejeje [+risas]
Pues yo empiezo a preguntarme si en las primeras misiones no me han dado experiencia, porque hasta ayer era nivel 3 solo, y me termine huerto blanco con tan solo 2 misiones tontas perdidas. Y ahora despues de la mision de la bruja que te acompaña en la cueva soy nivel 8.
joanleal escribió:gracias compi ¿esa dificultad es la mas alta? al principio que me aconsejas que escoja? de estilo digo.

Si, almenos por ahora hasta que saquen el modo de 1 sola vida.
Tampoco es un Elder scrolls en cuanto a enfoque del personaje, vas a espadas y con hechizos de support dependiendo de tu estilo de juego, te interesará más potenciar una cosa u otra, como consejo te diré que los hechizos mas utiles (para mi) son "quen" (te proteje del primer golpe recibido en gran medida) y "axia" de la segunda rama (hace que los enemigos se vuelvan aliados por un tiempo) y como pasivas regeneracion de vida y más vida en si mismo. El juego es muy de esquivar como el bloodborne sólo que no tan penalizado
chufirulo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues juego aparcado definitivamente hasta que estos incompetentes les de la soberana gana de sacar parche de algo tan grave como que en un juego rpg, no obtengas experiencia.

Triss

Me ha hecho gracia el ejemplo del hockey, podias haber dicho el futbol jejeje [+risas]
Pues yo empiezo a preguntarme si en las primeras misiones no me han dado experiencia, porque hasta ayer era nivel 3 solo, y me termine huerto blanco con tan solo 2 misiones tontas perdidas. Y ahora despues de la mision de la bruja que te acompaña en la cueva soy nivel 8.

Empieza en Novigrado el tema al parecer. Al menos los que se empiezan a quejar frecuentan la misma zona, pero vamos, ni idea, este bug lo generaron ellos con su ultimo parche, asi que ni idea, porque a mi cuando las Moiras tenia exp a espuertas.

Es una verguenza que algo tan basico no tenga solucion YA. No, no, no es tan facil, hasta la semana que viene, y esperate tu que sea tb para consolas y no solo para PC, y no te lo metan el Jueves/Viernes. Juego inutilizado hasta entonces.
chufirulo escribió:

Triss

Joder ayer empecé esa misión y soy nivel 4...me la han jugado sin darme cuenta? [hallow]
¿Alguien puede echarme una mano?
Estoy bloqueado en la lucha contra el golem con Keira. Según se ha dado la misión he llegado allí con menos de media vida, sin cosas para curarme y con la espada de plata en rojo... Estoy un poco harto de intentarlo una y otra vez, sobre todo por lo que tarda en cargar entre intentos. ¿Algún consejo?

Gracias
ridgeback escribió:¿Alguien puede echarme una mano?
Estoy bloqueado en la lucha contra el golem con Keira. Según se ha dado la misión he llegado allí con menos de media vida, sin cosas para curarme y con la espada de plata en rojo... Estoy un poco harto de intentarlo una y otra vez, sobre todo por lo que tarda en cargar entre intentos. ¿Algún consejo?

Gracias

Ponte Quen y recárgatela cada vez que ta la quite, para ahorrarte que te quite vida si te toca. Y sobre el combate, la mejor táctica en tu situación sería golpe rápido esquive con círculo y así sucesivamente. Te llevará tiempo dada la vida del enemigo, pero no debería de tocarte y, si te toca, Quen debería de salvarte.

Yo en esa misión también acabé con la espada en rojo, y pasándolas algo putas de cara al final, pero no morí ni una vez y pude sacarla. Si estás atrancado con el golem, todavía te queda, y no te quiero spoilear. Quizás lo mejor en tu caso sería ir a un save anterior y pasarte por alguna ciudad a reparar el equipo y aprovisionarte.

Sobre la comida, crea la poción golondrina, es mucho mas eficaz y es infinita siempre que medites y tengas alcoholesto en el equipo.

Un saludo y suerte.
eR_pOty escribió:La leche, con nivel 4 y ya es hecho una mision de nivel 24 ? no se para que si no vas a poder usar la espada hasta bastantes niveles mas [+risas]

Pues si me deja usarla, quizás porque he hecho la misión ya y las estadísticas del arma han bajado debido al nivel bajo que tengo, porque sólo me da de daño. 40-50, la espada de los restos....
Guybru5h escribió:
Gracias XD

Si tienes el platino en el borne, habiéndolo jugado sin ayuda la mayoría claro, este juego es un paseillo en máximo.
como paso a nivel 37 si ya no hay misiones ni me salen contratos de esos amarillos , ni exclamaciones amarillas , bueno si hay dos en novigrado pero no hace nad , cuando hablas con ellos , no hay ya ni busqueda de tesoros , cmo sigo subiendo ms nivel ? si me hace falta 2000 para subir y por cada enemigo es un punto , tengo que matar 2000 enemigos para subir un nivel flipas
29494 respuestas