The Witcher 3: Wild Hunt

qu estan de beta tester ? no disfrutan del juego ni con un chupa chup [risita]
Os puedo confirmar dos correcciones:

-El fantasma apicultor: ya funciona (la acabo de hacer).
-Las piras de novingrado: ya funciona (la acaba de hacer un colega que la tenía bugeada).
Y vamos con la selectividad de rendimiento... ahora en Novigrad me va a rascadas. Al menos de noche. Antes no se notaban tanto pero bueno. No es injugable. Y yo los subtitulos los veo mejor. Y algo más grandes.

Edit. En el menu ahora hay sentido del brujo para daltonicos. Como no sea eso lo de nievas animaciones.
blade_vampiro escribió:qu estan de beta tester ? no disfrutan del juego ni con un chupa chup [risita]

Cuando pagas lo que vale un juego como éste, yo creo que no sólo tenemos derecho a quejarnos sobre lo que nos parece desacertado, sino creo que también tenemos la obligación de hacerlo. (precisamente porque queremos que tenga la calidad que merece un título como éste)

Y eso no quita que disfrutemos del juego. :)

PD:
El tema de la cámara ya solucionado se nota, pero aún queda muuuuuucho por pulir.
Pero el tamaño de los subtítulos en las conversaciones realmente se nota?
El tema del tiempo jugado sigue sin corregirse, por si tenéis curiosidad. Pero no es algo clave, me parece bien que primero vayan a por lo importante.
Los menús, las descripciones de los objetos y todo lo relacionado sí han aumentado, pero los subtítulos los sigo viendo igual [carcajad]
zakk2000 escribió:Pero el tamaño de los subtítulos en las conversaciones realmente se nota?

NO! son practicamente iguales, la peña que se esperaba un aumento considerable se va a llevar un chasco.... que han cambiado? si, pero la diferencia es minima al menos en conversaciones, en menu si se nota bastante mas
jjuanji escribió:
zakk2000 escribió:Pero el tamaño de los subtítulos en las conversaciones realmente se nota?

NO! son practicamente iguales, la peña que se esperaba un aumento considerable se va a llevar un chasco.... que han cambiado? si, pero la diferencia es minima al menos en conversaciones, en menu si se nota bastante mas

Creo que ahora hay una opción nueva en el menú, que deja seleccionar el tamaño de la interfaz (pequeño - grande). Antes no estaba, ¿no?

Yo sí noto las funtes de letra una pizca más grandes, pero no mucho. Yo creo que ahora se pueden leer un poco mejor.
jjuanji escribió:

Pero la gente se quejaba mucho más de los textos en menú, descripciones, bestiario etc y no de los subs infame, no?
Han mejorado lo del stuttering, por no decir que lo han eliminado.
Ahora puedes mirar alrededor con suavidad y no va dando saltos la imagen.
Lo de la suavidad de cámara lo doy por arreglado del todo. por lo menos para mis ojos de mortal.

Las rascadas quedan por pulir. El popping parece que está mejor, o eso me ha parecido.
jjuanji escribió:

Joer, ¿están tontos o que? Las conversaciones piden a gritos un aumento considerable.Cualquiera acostumbrado a ver pelis o series con subtítulos sabe perfectamente que la fuente tiene que ser bastante mayor para una lectura cómoda.
Ya no amanece a las 3am, por lo menos a mí ahora el sol me empieza a salir a las 5am y a a las 6am ya es de día.
¿Y las pieles que tengo dónde las puedo vender?, porque no encuentro forma de deshacerme de ellas y no quiero desmontarlas o tirarlas ya que tienen precios muy buenos.
LOOOOOL ¿vosotros podéis seguir comprando conchas al mercader de Novigrad? Ya sabéis, lo del chanchuyete de comprarle conchas, ir al herrero para obtener sus perlas, y luego vendérselas (a precio de oro)... ¡¡¡¡¡A mí ya no me vende más conchas!!!!! NOOOOOOOOOO XD XD XD
Las opciones de aumentar el tamaño de la letra donde están? no lo encuentro por ninguna parte :s
Enhorabuena , el control ahora es hipersensible en el pantano , y las alpha textures , como niebla , se han reducido , se produce una sensación de frameskip , quejas de éste tipo no vais a ver en mí , pero cuando se producen , por un abuso excesivo de quejas que terminan afectando a la jugabilidad y provocan más downgrade aún , yo también tengo derecho a quejarme.

fijo que pronto habrá un artículo de Digital Foundry sobre el parche y entenderéis lo que comento.

saludos.
Sblather escribió:Las opciones de aumentar el tamaño de la letra donde están? no lo encuentro por ninguna parte :s

No hay.
Yo solo quería el aumento de los subtitulos de conversaciones y no lo han puesto.
Miertda parche para mi
Pero el tema de la exp en las misiones lo han arreglado?
He probado poco pero si me da la impresión de los microparones no están ya casi presentes. Los parones más largos de medio segundo casi en cambio se pueden dar igual con cualquier enemigo en un momento dado. Habrá que seguir probando más. Lo que noto es como si se evitase cargar el ambiente y hay menos efectos.
tito_henry escribió:
Sblather escribió:Las opciones de aumentar el tamaño de la letra donde están? no lo encuentro por ninguna parte :s

No hay.
Yo solo quería el aumento de los subtitulos de conversaciones y no lo han puesto.
Miertda parche para mi

Los subtítulos son grandes comparado a lo que era el resto de textos, que es de los que la mayoría nos quejábamos. Y eso SÍ han corregido.

Eso no quita que si hacen los subs más grandes, pues mejor todavía.
tito_henry escribió:

No hay.
Miertda parche para mi

pues menuda puta mierda... ya podían dejar aumentar el tamaño de los subtitulos :s
AndoNET escribió:
tito_henry escribió:

No hay.
Miertda parche para mi

Los subtítulos son grandes comparado a lo que era el resto de textos, que es de los que la mayoría nos quejábamos. Y eso SÍ han corregido.

Eso no quita que si hacen los subs más grandes, pues mejor todavía.

Pues macho, yo lo veo igual de pequeño en las conversaciones, que para mi era lo mas importante. Repito, para mi.
Lo demás si esta mas grande
Ray_McCoy escribió:LOOOOOL ¿vosotros podéis seguir comprando conchas al mercader de Novigrad? Ya sabéis, lo del chanchuyete de comprarle conchas, ir al herrero para obtener sus perlas, y luego vendérselas (a precio de oro)... ¡¡¡¡¡A mí ya no me vende más conchas!!!!! NOOOOOOOOOO XD XD XD

donde estaba el de las conchas?
igualmente para que quereis el dinero? yo tengo 6000 y no gasto en nada
ManuConnorESP escribió:
Ray_McCoy escribió:LOOOOOL ¿vosotros podéis seguir comprando conchas al mercader de Novigrad? Ya sabéis, lo del chanchuyete de comprarle conchas, ir al herrero para obtener sus perlas, y luego vendérselas (a precio de oro)... ¡¡¡¡¡A mí ya no me vende más conchas!!!!! NOOOOOOOOOO XD XD XD

En Novigrado, en una plaza que queman a dos personas....pues yo tengo en torno a 40000 en perlas y gasto que no veas.....
Yo sigo con bug en el tesoro del conde reuven y no puedo continuar las misiones principales
Sartor escribió:Pero el tema de la exp en las misiones lo han arreglado?

Eso pregunto yo, pero se ve que era lo menos importante para el personal. [facepalm]
A mi si los subtítulos los han mejorado mínimamente genial puesto que juego en una 60" y para mi no es un problema relevante. Ahora una cosa.....han recortado el tiempo de espera interminable de cuando te matan y vuelves a la partida?

PD: lo de la experiencia en las misiones ya se ha comentado páginas atrás que está solucionado.
Samuel114 escribió:
ManuConnorESP escribió:

En Novigrado, en una plaza que queman a dos personas....pues yo tengo en torno a 40000 en perlas y gasto que no veas.....

en que si se puede saber? en cortesanas? xD
Para todo aquel que perdiera las cartas que vendía la tabernera en Huerto Blanco, se pueden comprar de nuevo en el vendedor que hay fuera, al que rescatamos del grifo [oki] [oki] [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Eso pregunto yo, pero se ve que era lo menos importante para el personal. [facepalm]

Yo las jugué igual, es solo una misión o dos... Y ya soy lvl21 y sin pisar skellige
Menuda basura, le han metido downgrade al juego, a mi no me molestaba como funcionaba el juego, lo que si me toca los huevos es el downgrade que le meten para que vaya mas fino, esos que se quejaban que se compren una titan y lo jueguen en el PC, ahora si me quejo yo, que ascazo coño.
Nuevo parche y nuevo downgrade según algunos usuarios. Dentro de 3 o 4 parches el juego se verá como el mario de NES aproximadamente supongo [carcajad] .
Acabo de poner el nuevo parche de the witcher y me sale:
las nuevas animaciones las puedes poner en el menu. ¿como?¿a que se refiere?
Yo prefiero mil veces que el juego vaya fino, al menos como en la ONE, unos disfrutaran de gráficos otros disfrutamos del juego, que apartado estaba a causa de los bugs de exp y la maldita cámara, gran parche.
A los que os interese, han sacado un tema del juego para ps4, yo ya lo he instalado y no esta mal aunque los he visto mejores. Hay como dos imágenes y la que esta chula la tapan las aplicaciones y la fea es la que se ve "despejada/limpia"

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/tema/the-witcher-3-wild-hunt-monsters-theme/cid=EP4497-CUSA01439_00-ETH0000000000010?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=ps%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store
kapomc escribió:Acabo de poner el nuevo parche de the witcher y me sale:

Y eso? Alguien sabe que es?
zakk2000 escribió:
kapomc escribió:Acabo de poner el nuevo parche de the witcher y me sale:

Y eso? Alguien sabe que es?

Yo lo único nuevo que he encontrado es "Sentidos de brujo para daltónicos". Como no sea eso...
a ver me he quedado en la parte que el baron lleva al feto en sus manos, creoq eu el problema como me he saltado muchas misiones secundarias o casi no he echo contratos voy muy debil

ahorita ni se que hacer .....
Philip_Lynott escribió:Lo del mal nivelado entre historia y misiones más secundarias es algo que llegado a nivel 10 ya te das cuenta. Tomes como te lo tomes va a cojear por algún lado. Quizás el problema también está en lo insulso i mala IA de los combates. Para mi hay juegos mucho mejor en esto. Cuando pierdes una parte crucial del puzzle te das cuenta que algo falla. Yo ya lo he dicho antes, es un juego llevadero por las secuencias y breve del combate. Aprendes a evitar sus lastres y lo superas porque es muy digerible y breve. Pero no veo profundidad jugable. El 2 era igual, magnificarlo te mantendrá más horas pegado a la pantalla pero no me transmite la sensación de que el jugador pueda experimentar con la jugabiludad realmente, ya que es muy justa. Tampoco se premian alternativas jugables, ni resoluciones diversas, ni inteligencia por parte del jugador.
En este sentido coge lo peor de muchos jrpg, donde el jugador es un mero trámite de una historia. Puedes tomar decisiones y cambiar historias pero nunca el juego te permite que le encuentres nada más. Incluso el aprendizaje no existe como tal, te anticipas al juego y nunca te depara algo con lo que interactuar. Hablo de profundidad.
Ya cada persona tiene sus gustos y puede gustarle mucho ver historias o la ambientación. No se, yo lo acabo viendo demasiado como un juego muy encorsetado, como empezado desde el tejado, demasiado parecido a los Assassins. Mucho contenido, mucho por hacer pero no con una base jugable establecida que realmente sea ûnica, correcta y punto. No siento que vaya dominando el juego, que le apriete y muestre más y tenga que aprender más. Juego igual, evito sus errores y soy diferente jugador porque tengo más poder. Pasa en muchos juegos, la mayoría diría. Por esto se vuelve más evidente lo de la experiencia y que simplemente casi signifique más poder el conseguir cosas. Y no nos engañemos, hagas lo que hagas siempre es lo mismo. Son muy simples las resoluciones jugables. No hay nada más que enfrentamientos directos simples y vayas por donde vayas en habilidades siempre hay solución y es con lo mismo, el combate directo en determinado espacio. Hasta lo más simple que podría ser el entorno, nunca juega ningún papel, sólo puede que lastrarte por quedarte atascado.

No jugamos al mismo juego fijo.
Los combates faciles ponte en la ultima opcion de dificultad, las misiones tienes hasta 4 finales diferentes algunas, es tu opinion pero esta claro que has jugado poco o directamente ni el poco, anda que no voy rodeando arboles cuando me enfrento a 8 tios en fin, vende el juego .
eRiKaXPiReNCe escribió:

Si nadie lo ha puesto será porque nadie que tiene el bug lo ha probado. No sé cómo quieres que lo probemos los que no tenemos el bug...

Menudas formas, la ostia.
¿Se pueden agrandar ya los subs? No veo la opción.
Sakai escribió:¿Se pueden agrandar ya los subs? No veo la opción.

Se han agrandado solos, los subtítulos la diferencia no es muy grande, donde más se nota es en los menús.
Sakai escribió:¿Se pueden agrandar ya los subs? No veo la opción.

No hay ninguna opción. Lo que ves es lo que han agrandado. Los subs siguen parecido, lo que se nota muy mucho y se agradece un montón son los menús. Poco a poco, supongo...
SIIIIII, esta arreglado lo de la experiencia, ya esta probado con la misión de rey, no me daba nada y se quedaba con el loading eterno, y ambas cosas están arregladas, por cierto si se juega con cabeza haces todas las misiones con exp y no dejas ninguna en gris.
SG1 Stargate escribió:SIIIIII, esta arreglado lo de la experiencia, ya esta probado con la misión de rey, no me daba nada y se quedaba con el loading eterno, y ambas cosas están arregladas, por cierto si se juega con cabeza haces todas las misiones con exp y no dejas ninguna en gris.

Gracias por la info. @eRiKaXPiReNCe te lo agradecerá enormemente, o eso espero, después de los modales...
Una pregunta. Al comienzo del juego. Cuando hay que seguir el olor de algo que sale en color rojo tengo que pasar por una puerta y esta cerrada. Donde esta la llave?
SG1 Stargate

Juego al mismo juego. No estás entendiendo lo que quiero decir. Juego al máximo nivel. Es un análisis más profundo de jugabilidad que no va referido a dificultad como lo entiendes. Y lee bien a lo que me refiero de posibilidades. Creo que no sabes entender de lo que hablo y te quedas en algo simple y superficial y encima dices mentiras valorando sin saber lo que he jugado o no he jugado. Con jugadores como tu la exigencia es mînima, ni razonas ni argumentas. No me sirve tu opinión para nada.

Edut. Creo que han vuelto a reducir en Velen la distancia de calidad de las texturas. Ahora es bajísimo, mirad el suelo y a pocos metros la textura està totalmente borrosa, no hay ni niveles previos. Y no se si habrán bajado las texturas en general. En huerto Blanco es otro juego.
Ya he leído la palabra downgrade.....

Que downgrade toca ahora? [360º]
29494 respuestas