The Witcher 3: Wild Hunt

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tras 2 horas probando la 1.04

primero, no hay downgrade, ni en efectos alpha ni en texturas ni en cantidad de follaje ni en iluminacion
ES IGUAL

el framerate ha mejorado un pelin...al no haber stutter con la camara tb se nota mejor, he sometido a estres el juego en la zona del pantano al lado de madriguera baja, con lluvia, igni, enemigos y de noche y lo noto algo mejor, mas suave pero sigue pesado...
he comparado capturas en mismas zonas 1.03 y 1.04 y repito 0 downgrade, misma densidad de vegetacion, mismo filtrado de texturas, mismos efectos alpha, niebla etc, particulas igual, efectos de agua, god rays
no noto mejora, solo el stutter de la camara y el tamaño de la interfaz

como pega, tarda mas en cargar el mapa, y encima al desplazarse va con "lag" [+furioso]
edit: en velen las texturas son iguales, osea excelentes para el tamaño del mapa, luego pongo capturas 1.03 vs 1.04 para la tranqulidad del foro y algun q otro zas en boca

saludos!
Creo que el tema de los downgrade está llegando ya a la paranoia, sin coñas.
parumero escribió:tras 2 horas probando la 1.04

primero, no hay downgrade, ni en efectos alpha ni en texturas ni en cantidad de follaje ni en iluminacion
ES IGUAL

el framerate ha mejorado un pelin...al no haber stutter con la camara tb se nota mejor, he sometido a estres el juego en la zona del pantano al lado de madriguera baja, con lluvia, igni, enemigos y de noche y lo noto algo mejor, mas suave pero sigue pesado...
he comparado capturas en mismas zonas 1.03 y 1.04 y repito 0 downgrade, misma densidad de vegetacion, mismo filtrado de texturas, mismos efectos alpha, niebla etc, particulas igual, efectos de agua, god rays

como pega, tarda mas en cargar el mapa, y encima al desplazarse va con "lag" [+furioso]

saludos!

Gracias por tus impresiones.

Te las tomo más en serio que los que llevan quejándose de downgrade desde la 1.03 y se demostró que no era así. Ahora con la 1.04 siguen con la cantinela.

De nuevo gracia por tus detalladas impresiones.
A mi lo que me pasa es que el mini mapa tarda en actualizarse, sale mi posición pero el fondo es negro hasta que carga lo de alrededor
Si encontráis la nueva armadura nilfgardiana decir donde esta
gracias
Pasaros por el pantano y a ver si es verdad que el juego se ver como antes.
Miniviciao@ escribió:Pasaros por el pantano y a ver si es verdad que el juego se ver como antes.

Tu lees??

Tres mensajes encima del tuyo....
Philip_Lynott escribió:SG1 Stargate

Juego al mismo juego. No estás entendiendo lo que quiero decir. Juego al máximo nivel. Es un análisis más profundo de jugabilidad que no va referido a dificultad como lo entiendes. Y lee bien a lo que me refiero de posibilidades. Creo que no sabes entender de lo que hablo y te quedas en algo simple y superficial y encima dices mentiras valorando sin saber lo que he jugado o no he jugado. Con jugadores como tu la exigencia es mînima, ni razonas ni argumentas. No me sirve tu opinión para nada.

Edut. Creo que han vuelto a reducir en Velen la distancia de calidad de las texturas. Ahora es bajísimo, mirad el suelo y a pocos metros la textura està totalmente borrosa, no hay ni niveles previos. Y no se si habrán bajado las texturas en general. En huerto Blanco es otro juego.

Tu mismo , no me gusta discutir, desde el dia 14 una semana antes voy poniendo impresiones del juego y desmintiendo a la gente con los dichosos downgrade, es muy cansino, es simple no te gusta véndelo, para ti la perra gorda y no es un insulto desconozco tu edad, significa para ti la razón. Si hiciéramos caso de cada parche un downgrade estaríamos ya como con un atari 3 triángulos y geralt una bola, luego nadie entra a decir me equivoque, solo a poner verde al juego.
Miniviciao@ escribió:Pasaros por el pantano y a ver si es verdad que el juego se ver como antes.

tengo capturas de ayer y se ve igual :o
luego las subo q ahora estoy liado
repito en el pantano, mismos efectos alpha, mismas texturas etc
selezma escribió:Una pregunta. Al comienzo del juego. Cuando hay que seguir el olor de algo que sale en color rojo tengo que pasar por una puerta y esta cerrada. Donde esta la llave?

Ayuda porfa!
selezma escribió:
selezma escribió:Una pregunta. Al comienzo del juego. Cuando hay que seguir el olor de algo que sale en color rojo tengo que pasar por una puerta y esta cerrada. Donde esta la llave?

Ayuda porfa!

lo bonito del juego es descubrirlo tu, explora y busca, luego la satisfaccion es plena
saludos!
A mi no me ha saltado, será porque estoy jugando aún....mientras tiro de perlas, nunca mejor dicho jaja
[quote="selezma"][quote="selezma"]Una pregunta. Al comienzo del juego. Cuando hay que seguir el olor de algo que sale en color rojo tengo que pasar por una puerta y esta cerrada. Donde esta la llave.

No se cuanto has avanzando si estas donde el herrero no tienes que entrar para nada en su casa, y si es después donde esta el tío que debes de encontrar, la puerta siempre ha estado abierta, busca bien que algo te habrás dejado.
Alguien me puede decir si los textos se han agrandado considerablemente y han arreglado el fallo de la experiencia?
A la espera de esta informacion estoy para empezar a jugarlo. saludos.
Samuel114 escribió:A mi no me ha saltado, será porque estoy jugando aún....mientras tiro de perlas, nunca mejor dicho jaja

Pues sí, porque por lo visto han parcheado al tendero que ofrecía conchas para sacarlas de ahí. Habrá que buscar otro chanchuyete para pillar easy money... [buuuaaaa]
INTERVENTION escribió:Alguien me puede decir si los textos se han agrandado considerablemente y han arreglado el fallo de la experiencia?

Si estuvieses a la espera hubieses leído. La experiencia corregido. Los textos de menús agrandados considerablemente. Los subtítulos prácticamente como estaban (que tampoco estaban tan mal, dependerá de la TV y distancia supongo).
AndoNET escribió:
INTERVENTION escribió:Alguien me puede decir si los textos se han agrandado considerablemente y han arreglado el fallo de la experiencia?

Si estuvieses a la espera hubieses leído. La experiencia corregido. Los textos de menús agrandados considerablemente. Los subtítulos prácticamente como estaban (que tampoco estaban tan mal, dependerá de la TV y distancia supongo).

Estoy a la espera de jugarlo pero no estoy pendiente de este foro todo el dia, lo miro pocas veces por eso pregunto.
Los subtitulos igual que antes? Vaya ruina.
Anda que vaya tios los de cdproject, van y no suben los subtitulos de tamaño...

espero que los pongan mas grandes...
Actualizando, 500mb a ver que nos encontramos
INTERVENTION escribió:
AndoNET escribió:

Estoy a la espera de jugarlo pero no estoy pendiente de este foro todo el dia, lo miro pocas veces por eso pregunto.
Los subtitulos igual que antes? Vaya ruina.

Y me parece bien que no estés pendiente del foro, no me refería a eso ni mucho menos. Me refería a que antes de preguntar algo es recomendable usar el buscador o leer las últimas páginas, que en tu caso, si hubieses ido una página atrás hubieses visto lo que querías saber.

Si preguntamos todos las mismas preguntas, sería imposible leer hilo. ¿No te parece?
Ya ha salido el parche 1.04¿? un poco extraño, no¿? hoy mismo acaba de salir para pc el 1.05 que suele salir algunos días antes que en consolas, y en twitter acaban de decir que la 1.04 para ps4 y one esta en curso y que cuando sepan mas lo comunicaran.
linkrca escribió:Ya ha salido el parche 1.04¿? un poco extraño, no¿? hoy mismo acaba de salir para pc el 1.05 que suele salir algunos días antes que en consolas, y en twitter acaban de decir que la 1.04 para ps4 y one esta en curso y que cuando sepan mas lo comunicaran.

yo diria que para el lunes o el martes estara en consolas, diria... xD
Ray_McCoy escribió:
Samuel114 escribió:A mi no me ha saltado, será porque estoy jugando aún....mientras tiro de perlas, nunca mejor dicho jaja

Pues sí, porque por lo visto han parcheado al tendero que ofrecía conchas para sacarlas de ahí. Habrá que buscar otro chanchuyete para pillar easy money... [buuuaaaa]

Puff me he cansado ya de hacer dinero, tengo unos 75000 en perlas, a ver si no me las quitan...en 3 minutos habré instalado esto...
Samuel114 escribió:
Ray_McCoy escribió:

Puff me he cansado ya de hacer dinero, tengo unos 75000 en perlas, a ver si no me las quitan...en 3 minutos habré instalado esto...

Y porque quereis hacer tanto dinero? Yo soy lvl 21, y solo con quests y vendiendo lo que encuentras tengo 37000
Lo he probado un poco, y por lo menos a mí me sigue dando los tironcitos cuando voy a caballo suave...se os ha arreglado a vosotros?
Ya puedes activar las nuevas animaciones. Donde?? :-?
Si ha salido el parche pc y ps4 a la vez hay algunas posibilidades:

O Sony ha metido un ultraturbo en el sistema de certificación .

O bien se han pasado por el forro dicha certificación [qmparto]
Sulei escribió:Lo he probado un poco, y por lo menos a mí me sigue dando los tironcitos cuando voy a caballo suave...se os ha arreglado a vosotros?

Yo lo he comentado un poco más atrás...

El tema de la cámara se ha solucionado completamente, ya va fluida. y el scroll en movimiento también. Ahora, lo que tú comentas sigue ahí, y se debe a que el loop que hace la animación del caballo caminando (es una secuencia que se repite constantemente, primero mueve una pata, luego otra, etc.) se salta el último frame y hace que el escenario entero se congele. Es un "glitch" que no entiendo cómo los desarrolladores siguen pasando por alto una y otra vez. O es un fallo más serio del que parece, o yo no lo entiendo, en serio.

Te refieres a esto, ¿verdad? Se nota cuando echas a andar con el caballo, pero no estás trotando sino caminando. Pasa en TODAS las plataformas, pero como la mayoría de la gente va a caballo siempre al trote, pues ni lo nota. Pero a mí me jode porque me gusta ir caminando mirando escenarios, sobre todo las ciudades que son apabullantes.

https://www.youtube.com/watch?v=Ky5I5EZB9aA
Seguro que está arreglado el bug de la xp? Estoy mirando el foro de cdpr y hay varios quejándose de que no lo han arreglado, que les sigue pasando lo mismo.
parumero escribió:
selezma escribió:

Ayuda porfa!

lo bonito del juego es descubrirlo tu, explora y busca, luego la satisfaccion es plena
saludos!

Sí tienes toda la razón! La misión es asuntos familiares y ya esa la he averiguado. Estoy sonde me piden que mire la habitación con los poderes de brujo pero no encuentro nada. Una audita por favor!
Alguien tiene la descripción de lo que arregla el parche nuevo?? Descargando, y va lentísimo!!!!
Una duda con una misión que me manda a Skellige:

Tengo una misión de nivel 11 que me manda a Skellige, pero para ir, necesito hacer la misión de nivel 16 y aún no he acabado Novigrado por lo que me da cosa ir avanzando por la principal.

¿Hay alguna otra forma de ir sin empezar la misión principal de "Destino: Skellige"??
franjart escribió:Alguien tiene la descripción de lo que arregla el parche nuevo?? Descargando, y va lentísimo!!!!

A mi rapidísimo . Tengo 10 mb de adsl y me va a 1 mb por segundo. Ni me lo creo...
welko escribió:Seguro que está arreglado el bug de la xp? Estoy mirando el foro de cdpr y hay varios quejándose de que no lo han arreglado, que les sigue pasando lo mismo.

Aquí hay gente que ha confirmado que ya ganan experiencia, dudo que el parche sea selectivo. Hay gente que todavía no sabe que las misiones con el nivel gris (6 por debajo) no dan EXP.
Se puede bajar un escalón la dificultad y volverla a subir?
Por finnnn. Ya nos nos quedaremos ciegossssss ALELUYAAAAA
Ray_McCoy escribió:
Sulei escribió:Lo he probado un poco, y por lo menos a mí me sigue dando los tironcitos cuando voy a caballo suave...se os ha arreglado a vosotros?

El tema de la cámara se ha solucionado completamente, ya va fluida. y el scroll en movimiento también. Ahora, lo que tú comentas sigue ahí, y se debe a que el loop que hace la animación del caballo caminando (es una secuencia que se repite constantemente, primero mueve una pata, luego otra, etc.) se salta el último frame y hace que el escenario entero se congele. Es un "glitch" que no entiendo cómo los desarrolladores siguen pasando por alto una y otra vez. O es un fallo más serio del que parece, o yo no lo entiendo, en serio.

Te refieres a esto, ¿verdad? Se nota cuando echas a andar con el caballo, pero no estás trotando sino caminando. Pasa en TODAS las plataformas, pero como la mayoría de la gente va a caballo siempre al trote, pues ni lo nota. Pero a mí me jode porque me gusta ir caminando mirando escenarios, sobre todo las ciudades que son apabullantes.

Otro que flipó el primer día de verlo. Lo noté bastante, eso y los subtitulos.

Puede que los subtítulos lo agranden en el parche que viene? Ojo, yo no he mirando los subs, solo opino leyendo.
QUE YA ESTA TODO EN GRANDEEEEE QUE YA SALIO EL PARCHE.
Acabo de poner el parche, y justo al empezar al llamar al caballo y cabalgar un poco el juego me manda al menú de la PS4....
Y lo del tamaño de las letras me siguen pareciendo muy pequeñas. Espero no encontrarme con ningún otro problema que desde el primer día jugando a cartas no me había pasado nada extraño.
parumero escribió:tras 2 horas probando la 1.04

ES IGUAL

edit: en velen las texturas son iguales, osea excelentes para el tamaño del mapa, luego pongo capturas 1.03 vs 1.04 para la tranqulidad del foro y algun q otro zas en boca

saludos!

Gracias lo probaré e intalaré la 1.04 por la noche, que no sabía que ya había salido.
una putada lo de las perlas segun he leido, yo quería pillar pasta a saco para poder comprar piedras runicas para deshacerlas y hacer las que me interesan y añadirlas a las espadas y armaduras que me de la gana, por que se cambia muy rapido de espada como para poder engarzarlas todas.
Si alguien descubre otra forma de ganar pasta en poco tiempo, que avise, gracias.
AndoNET escribió:
welko escribió:Seguro que está arreglado el bug de la xp? Estoy mirando el foro de cdpr y hay varios quejándose de que no lo han arreglado, que les sigue pasando lo mismo.

Aquí hay gente que ha confirmado que ya ganan experiencia, dudo que el parche sea selectivo. Hay gente que todavía no sabe que las misiones con el nivel gris (6 por debajo) no dan EXP.

Para mi estos que se quejan por el tema de la experiencia se refieren a que les otorguen la experiencia que tuvieron que seguir ganando cuando el bug estuvo activo. Dudo que sea refieran a las misiones que estén realizando despues del parche.

Por cierto me parecio curioso esto xD
http://trib.al/Vmz41Gt
dem0801 escribió:
AndoNET escribió:

Para mi estos que se quejan por el tema de la experiencia se refieren a que les otorguen la experiencia que tuvieron que seguir ganando cuando el bug estuvo activo. Dudo que sea refieran a las misiones que estén realizando despues del parche.

Por cierto me parecio curioso esto xD
http://trib.al/Vmz41Gt

Esto pone uno:

Saved right before the archgriffin and master armorer quests 2 days ago, when i thought i had the exp glitch...... installed 1.04 did the 2 quests.... and still no exp.
I am level 21, and the two quests are for lvl 24...... fuck this shit.
Yo acabo de instalarlo y probarlo ahora mismo el parche 1.04 y bueno a mi lo de la experiencia no me lo hacía,no he tenido problemas y lo de las letras pues tampoco era un problema para mi,a mi lo que realmente me molestaba era el frame rate que es en general de lo que se quejaba la gente.
La verdad es que el cambio en cuestión de bajadas de frame es prácticamente igual lo que quiere decir que poco han tocado en lo que a mi realmente me importaba,a seguir esperando nuevos parches si es que lo solucionan.
Yo por mi parte dudo que realmente lo vayan a solucionar,ya hubo caso en la gen pasada con los assasins creed que en playstation el frame rate era horrible,ojo no soy ni de sony ni de microsoft,esto lo digo porque es que ya no se puede decir nada sin que te salten,yo no soy de ninguna,he tenido las dos la gen pasada,esta solo tengo la ps4,solo es recalcarlo.
Nadie nota q con la 1.04 al acceder al mapa carga mas lento y el cursor va a trompicones?antes me iba fluido
No se, a mi no me ha tardo ni 3 minutos en bajarse y no he notado nada...
El sistema de EXP creo que lo han cambiado aparte de corregir el bug, mirar las notas del parche desde la PS4.

He completado una misión y no me ha dado una cifra redonda como siempre (25, 50, 100, 200), me han dado 216 o algo así.
parumero escribió:Nadie nota q con la 1.04 al acceder al mapa carga mas lento y el cursor va a trompicones?antes me iba fluido

Aclaro, yo aún no he apicado el parche (sigo en el trabajo); lo de la experiencia lo dije de acuerdo a lo que he venido leyendo acá en el foro. Habría que seguir revisando y que cada quién que vaya dejando sus opiniones, sobre todo aquellos que cargaban el problema (yo no lo tenía).
Respecto al mapa yo si que tenía ese detalle que para moverme en él, el cursor me iba a trompicones desde el día uno, sobre todo con todas las marcas de leyenda activa. Pensé que era algo normal en el juego.
Igual espero a la noche al llegar a la casa para instalarlo y comentar si veo algún detalle al respecto.
adrian1992 escribió:
Ray_McCoy escribió:

Otro que flipó el primer día de verlo. Lo noté bastante, eso y los subtitulos.

Puede que los subtítulos lo agranden en el parche que viene? Ojo, yo no he mirando los subs, solo opino leyendo.

Se supone que los subtítulos y el resto de fuentes de letra ya están aumentados... pero muy poco, aunque a mí ya no me molesta y lo leo bien. Es raro, podrían haber añadido una opción para configurarlo o algo así... ahora tocará otra semana de quejas y vuelta a empezar, hasta que lo cambien de nuevo (que lo cambiarán, porque es obvio que mucha gente se va a quejar)
dem0801 escribió:
parumero escribió:Nadie nota q con la 1.04 al acceder al mapa carga mas lento y el cursor va a trompicones?antes me iba fluido

Aclaro, yo aún no he apicado el parche (sigo en el trabajo); lo de la experiencia lo dije de acuerdo a lo que he venido leyendo acá en el foro. Habría que seguir revisando y que cada quién que vaya dejando sus opiniones, sobre todo aquellos que cargaban el problema (yo no lo tenía).
Respecto al mapa yo si que tenía ese detalle que para moverme en él el cursor me iba a trompicones desde el día uno, sobre todo con todas las marcas de leyenda activa. Pensé que era algo normal en el juego.
Igual espero a la noche al llegar a la casa para instalarlo y comentar si veo algún detalle al respecto.

A mí siempre me ha ido mal y ahora... sigue yendo mal.
RUBS84 escribió:La verdad es que el cambio en cuestión de bajadas de frame es prácticamente igual lo que quiere decir que poco han tocado en lo que a mi realmente me importaba,a seguir esperando nuevos parches si es que lo solucionan.

Sí ha mejorado en muchas ocasiones, por ejemplo ir por algún bosque con tormenta y viento (pega más o menos la mitad de tirones, eso sí, tirones fuertes, tipo 20fps). Aún les queda pulir los casos más extremos. Una lástima, todavía falta para que corra igual de estable que en XB1. Se les nota la poca experiencia con PS4. Espero que sigan arreglándolo con futuros parches y no paren aquí.

Pero oye, han arreglado casi todos los break game bugs. Al fin.
29494 respuestas