darknes11 escribió:Ray_McCoy escribió:darknes11 escribió:interesante: No se si ya pasaba antes, pero en huerto blanco tambien han quitado lo de matar vacas, probad ahora a matar las dos vacas que hay frente al mercader que salvas al principio, meditar 1 hora y volvedlo a hacer, a las 2 o 3 veces que lo hagais os aparece un bicho enorme, yo no soy level muy alto, me ha matado de un golpe, pero parece tocho, no se si sera mas fuerte en funcion de tu nivel para matarte por hacer eso xDDD, me encanta como cd projeckt se encarga de hacer estas chorrada y no arreglan otras mas importantes xD
¿O sea que han parcheado el glitch de las conchas y las perlas, y también lo de las vacas? Jojojojo qué mamones los de CDprojekt.
Lo de las vacas era lo primero que se descubrió, antes de lo de las conchas y las perlas, para conseguir algo de dinero fácil. Era eso que tú comentas, matar las dos que salen, meditar una hora, volver a matar el respawn, etc. Así hasta que puedas carvear suficientes pieles de vaca, que es lo que de verdad interesaba de ese método. ¿Pero ahora dices que han metido a un bicho tocho para que evitar seguir usando el respawn de vacas? Jojojo
Me río porque es gracioso, se han dado cuenta de todo esto y nos lo han quitado, claro. Pero para mí eran métodos que me eran útiles para comprar cosas y probarlas antes de saber si me servían bien o no. Ahora tendré que cargar un montón de partidas y perder tiempo para probar lo mismo.
Porque se diga lo que se diga, conseguir dinero no es nada fácil y requiere bastante tiempo. (no hablo de hacerte con un botín de 40.000 monedas, sino 5.000 y cifras así, suficientes para hacerte una equipación, reparar, o comprar materiales raros que no encuentras todavía.
no cuesta barato, casi todo lo necesario para equipos y demas no te cuesta precisamente 2 monedas, sin un fuente en condiciones de dinero, es mas, sin una fuente de dinero, porque que tiene gerald? las carreras y luchas son limitadas, a si que lo unico que tiene es vender espadas de mierda por una miseria, eso si, el tio te la vendera por el triple como minimo. El bicho si, basicamente aparece de repente, la aldea se revoluciona y le puedes hacer frente evidentemente, pero ami por lo menos me mata, ya te digo que no se si tiene un nivel fijo o depende de tu nivel, si eres nivel bajo de un golpe te mata de un golpe y si tienes queen te deja aturdido aparte de quitarte el escudo claro esta.
Pues sí, el sistema de dinero está un poco descompensado, desde mi punto de vista.
Yo sólo le vendo armaduras y armas a herreros que sé que me van a dar, dentro de lo poco que dan, más cantidad de dinero que otros que te encuentres por ahí. Eso me hace perder tiempo desplazándome hacia ellos. Y aunque use el viaje rápido, bueno... los tiempos de carga son muy largos.
Lo mismo hago con determinados materiales como panales de abeja, que hay una herborista que da más dinero, etc. Vamos, que si quieres sacar algo de pasta y amortizar los botines que hayas podido rapiñar por ahí, encima tienes que vender mercancía a los mercaderes correctos, que no todos dan el mismo dinero por los mismos objetos.
Luego está el tema del peso que puedes cargar, que aunque con buenas alforjas se aumenta mucho, no es suficiente. Y no hablo ya de la capacidad sino de que el inventario se llena de mierda por todas partes y no puedes ni ordenar las cosas. El juego te obliga a llevar una única equipación, con una única espada de plata y otra normal. Pero hay armaduras y armas que no conviene desmontar ni vender, sino quedártelas y usarlas cuando sea necesario. Bien, pues esto es casi imposible, tienes que deshacerte de otras cosas para que te quepan.
¿Qué les costaba programar un cofre, un armario, o yo qué sé, aunque fuera en la zona de residencia de los brujos, donde comienza el sueño del principio de la aventura de Geralt? Para mí, sería la solución perfecta, que pudieras almacenar allí todo lo que fueras consiguiendo, buenas armaduras y armas. ¿Te apetece cambiar de armadura? Vas a ese lugar, te la pones, y te vas. ¿Necesitas una espada que es mejor contra un tipo concreto de monstruo? Pues vas allí, la coges y te largas. Pero no... el juego te obliga a deshacerte de casi todo y mantener sólo lo que llevas puesto.
Sulei escribió:Ray_McCoy escribió:Sulei escribió:Lo he probado un poco, y por lo menos a mí me sigue dando los tironcitos cuando voy a caballo suave...se os ha arreglado a vosotros?
Yo lo he comentado un poco más atrás...
El tema de la cámara se ha solucionado completamente, ya va fluida. y el scroll en movimiento también. Ahora, lo que tú comentas sigue ahí, y
se debe a que el loop que hace la animación del caballo caminando (es una secuencia que se repite constantemente, primero mueve una pata, luego otra, etc.)
se salta el último frame y hace que el escenario entero se congele. Es un "glitch" que no entiendo cómo los desarrolladores siguen pasando por alto una y otra vez. O es un fallo más serio del que parece, o yo no lo entiendo, en serio.
Te refieres a esto, ¿verdad? Se nota cuando echas a andar con el caballo, pero no estás trotando sino caminando. Pasa en TODAS las plataformas, pero como la mayoría de la gente va a caballo siempre al trote, pues ni lo nota. Pero a mí me jode porque me gusta ir caminando mirando escenarios, sobre todo las ciudades que son apabullantes.
https://www.youtube.com/watch?v=Ky5I5EZB9aA
Exacto, a eso me refiero, lo curioso es que en la descripción del parche dice que se mejora el movimiento de la cámara no?
El parche arregla la cámara, pero esto tiene más que ver con la animación del caballo, que buggea todo lo demás. Yo creo que los de cdprojekt ni se han pispado, si no lo habrían corregido. Es que es demasiado evidente. O eso, o se trata de algo más gordo y todavía no le pueden meter mano porque les llevaría mucho trabajo... a saber. Pero para mí es molesto de narices.
Fíjate cuando camines con el caballo, justo justo cuando va a posar la parte derecha después de dar varios pasos con las patas de la izquierda, que se produce ese parón cada 1segundo, que es cuando vuelve a iniciarse la animación.
Parece que en ese bucle de la animación del caballo, faltan algunos frames de la parte final, y al empalmar con el principio del bucle sucede eso.Si fuera sólo que faltan algunos frames de la animación del caballo al caminar, pues... vale, no problem. Pero es que se congela TODO lo que cabe en la pantalla cada 1 segundo aproximadamente. (mirando al suelo se nota perfectamente)