The Witcher 3: Wild Hunt

Buenas compis, ya llegué a Velen, por esta zona, que manera de conseguir dinero hay que sea más rápida?
Ami las piras de novingrado que es donde no me daba exp ya me la dio....5 EXP xD. Supongo que por ser nivel 13 y ser de menos nivel la misión, ya que en youtube daban 200 o así cuando vi el gameplay para ver si daba exp o no.

Los frames los veo igual casi , al menos en noviciado de noche sigue rascando que da gusto.
reyhh23 escribió:Ya puedes activar las nuevas animaciones. Donde?? :-?

Eeiinn :-? a que te refieres con eso¿?
alejandropascua escribió:Buenas compis, ya llegué a Velen, por esta zona, que manera de conseguir dinero hay que sea más rápida?

eso queremos todos, amtes estaba lo de las perlas, que total es en novigrado y lo tienes a un tiro de caballo desde velen.., pero el problema es que con el parche lo han quitado, lo cual, me parece una soberana putada sinceramente, ya podrian haber dejado eso que con el sistema economico de mierda que han puesto al menos puedo salvarlo con eso, en vez de aumentar 2 milimetros los textos de conversacoines, uuuuu siii vaya cambiazo, gracias a eso aguantare 10 minutos mas en quedarme sin ojos, gracias... venga ya... xDDD.

Mira que no me quejo demasiado de esas cosas, era mas importante para mi la fluidez y la exp. sobre todo, si esta arreglado perfecto, pero el sistema economico es de lo peor que he visto. Que encima vendes algo por 200 o 300 y te lo cpmpran por 7, que lo he llegado a ver. Al menos en skyrim tenias misiones infinitas de hermandades que te pagaban.

De que me valen dlc gratuitos o diferentes espadas y armas que no puedo comprar, o igualñmente fabricar porque lo que me hace falta tambien cuesta bastante?, que absurdo
Cuando cargo la partida con el parche, me salta un mensaje diciendo, ya puedes activar las nuevas animaciones en el menú pausa
¿ WTF? Yo no veo nada :S
Que tal el tamaño de los textos ahora?
RaulvallecaS escribió:Cuando cargo la partida con el parche, me salta un mensaje diciendo, ya puedes activar las nuevas animaciones en el menú pausa
¿ WTF? Yo no veo nada :S

Eso he preguntado yo dos post mas arriba, a ver si alguien nos dice que es, yo también me he quedado Oooh
Elanodelabernarda escribió:Que tal el tamaño de los textos ahora?

En los menus perfecto, en conversaiones con la peña un timo de los grandes, son iguales, o si acaso un pelin mas grande.... se han centrado mas en aumentar el menu, mas que las conversaciones [facepalm]
jjuanji escribió:
Elanodelabernarda escribió:Que tal el tamaño de los textos ahora?

En los menus perfecto, en conversaiones con la peña un timo de los grandes, son iguales, o si acaso un pelin mas grande.... se han centrado mas en aumentar el menu, mas que las conversaciones [facepalm]

yo que quereis que os diga, veo muchas series subtituladas porque son en japones, estoy mas que acostumbrado a ver cosas mientras leo subtitulos, y no tengo ningun problema.
Pero aqui no me da tiempo porque es pequeño, demasiado pequeño, y tengo que fijarme mas, no puedo hacerlo comodo lo suficientemente rapido como para también disfrutar de la imagen. Apenar me fijo en gerald o con quien este hablando mientras hablan la verdad.
Con el parche nuevo sigue mojándose la ropa cada vez que entras al menu o le das a pausa y la secundaria dinero sucio sigue bugeada, sabéis si tienen pensado arreglar esto o qué? Sólo noto el tamaño de la letra mejorado, lo demás igual...
darknes11 escribió:
alejandropascua escribió:Buenas compis, ya llegué a Velen, por esta zona, que manera de conseguir dinero hay que sea más rápida?

eso queremos todos, amtes estaba lo de las perlas, que total es en novigrado y lo tienes a un tiro de caballo desde velen.., pero el problema es que con el parche lo han quitado, lo cual, me parece una soberana putada sinceramente, ya podrian haber dejado eso que con el sistema economico de mierda que han puesto al menos puedo salvarlo con eso, en vez de aumentar 2 milimetros los textos de conversacoines, uuuuu siii vaya cambiazo, gracias a eso aguantare 10 minutos mas en quedarme sin ojos, gracias... venga ya... xDDD.

Mira que no me quejo demasiado de esas cosas, era mas importante para mi la fluidez y la exp. sobre todo, si esta arreglado perfecto, pero el sistema economico es de lo peor que he visto. Que encima vendes algo por 200 o 300 y te lo cpmpran por 7, que lo he llegado a ver. Al menos en skyrim tenias misiones infinitas de hermandades que te pagaban.

De que me valen dlc gratuitos o diferentes espadas y armas que no puedo comprar, o igualñmente fabricar porque lo que me hace falta tambien cuesta bastante?, que absurdo

A ver quieres conseguir dinero es muy facill sin trucos sin tonterías os quejáis de puro vicio, vete a las interrogantes y pillas cosas y vendes , yo no uso el truco y siempre tengo mas de 20.000 monedas de verdad no entiendo como os podéis quejar de esas cosas, jugando pillas dinero , no te lo van a dar por la patilla, ademas te sobra porque no necesitas nada de nada, si exploras lo tienes todo.
Guanakoko escribió:Con el parche nuevo sigue mojándose la ropa cada vez que entras al menu o le das a pausa y la secundaria dinero sucio sigue bugeada, sabéis si tienen pensado arreglar esto o qué? Sólo noto el tamaño de la letra mejorado, lo demás igual...

Es verdad, se sigue mojando la ropa si entras al menú, miras el mapa, o guardas una partida (no siempre, es curioso).

Tenemos parches para rato. XD
SG1 Stargate escribió:
darknes11 escribió:

A ver quieres conseguir dinero es muy facill sin trucos sin tonterías os quejáis de puro vicio, vete a las interrogantes y pillas cosas y vendes , yo no uso el truco y siempre tengo mas de 20.000 monedas de verdad no entiendo como os podéis quejar de esas cosas, jugando pillas dinero , no te lo van a dar por la patilla, ademas te sobra porque no necesitas nada de nada, si exploras lo tienes todo.

Bueno bueno bueno...vale tranquilo, perdona si te sentiste ofendido, solo quería saber alguna manera de vender cosas mejor que a otro o que se yo... ya mirare de vender hasta los anticonceptivos :(
como hago para conseguir ese aceite para derrotar a los malformados o malnacidos no recuerdo bien el nombre ???
jciraheta escribió:como hago para conseguir ese aceite para derrotar a los malformados o malnacidos no recuerdo bien el nombre ???

XD XD XD "Malogrados". En la zona del bestiario tienes las notas para elaborar esas pociones, con sus ingredientes.

PD:
Perdona pero es que me ha hecho mucha gracia. Sólo faltaba que dijeras "desgraciados". XD
He llegado al Cenagal del Jorobado teniendo ya la 1.04 instalada y debo comentar que la niebla la noto igual que antes, pero con un extra de fluidez en la cámara, ya no hay shuttering. Lo único al principio la niebla no se me cargaba, y noté el juego gráficamente extraño, pero tras unos minutos empezó a aparecer la niebla tal y como recordaba. Por cierto, el argumento es una PASADA, muchos juegos lineales soñarían con este nivel de guiones e historias [tadoramo]
Puff el parche 1.05 que es para pc tiene una lista de "mejoras/arreglos" interminable:

http://forums.cdprojektred.com/threads/45989-Patch-1-05-for-PC-out-now

Alguien puede poner la lista de lo que trae la 1.04 para ps4¿? y no me pongáis este enlace XD
http://forums.cdprojektred.com/threads/44006-Some-of-the-changes-coming-in-the-next-patch-(1-04-1-05)?p=1728578#post1728578
Porque aquí solo vienen algunas cosas, no esta la lista completa.
SG1 Stargate escribió:
darknes11 escribió:

si pero todo llega a un limite, y yo me he gastado mas de 20000 ya en ingredientes y poyadas que hacen falta, no vas a esos lugares y tienes cada vez que te de la gana cosas para conseguir cojones.

Por cierto, el tema de las carreras de caballo y demas, esas misiones son limitadas tambien no? me refiero que no son continuas, cuando se acaben, finit no?
Cuando pueda meto dos imágenes de Geralt en Velen, donde se puede ver el cambio de las texturas. Lugares similares y vista desde arriba. Se aprecia muy bien como la textura pierde calidad antes. Simplemente poned a Geralt en un camino con una textura y elevais la cámara, se pierde calidad en nada de distancia.
Entonces, se pued ejugar ya tranquilo con el parche o no? Con la tonteria llevo una semana sin jugar >.<
interesante: No se si ya pasaba antes, pero en huerto blanco tambien han quitado lo de matar vacas, probad ahora a matar las dos vacas que hay frente al mercader que salvas al principio, meditar 1 hora y volvedlo a hacer, a las 2 o 3 veces que lo hagais os aparece un bicho enorme, yo no soy level muy alto, me ha matado de un golpe, pero parece tocho, no se si sera mas fuerte en funcion de tu nivel para matarte por hacer eso xDDD, me encanta como cd projeckt se encarga de hacer estas chorrada y no arreglan otras mas importantes xD
Habemus parche por lo que veo, que tarde llego, ¿alguien puede comentar que mejoras/arreglos trae?

Saludos a todos y a disfrutarlo los que podáis, yo hasta el martes nada.
Por lo visto lo de las nuevas animaciones son de geralt y al morir los guardias...es lo único que se a visto de momento así nuevo.
darknes11 escribió:Por cierto, el tema de las carreras de caballo y demas, esas misiones son limitadas tambien no? me refiero que no son continuas, cuando se acaben, finit no?

Si, las luchas y las carreras son limitas, asique apuesta al máximo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
han metido downgrade grafico con el ultimo parche??? ya no me fio de ninguna compañia
El juego es una pasada , el mapa es inmenso y la historia también está a la altura .
Ya se pueden poner los textos grandes? Cómo?
darknes11 escribió:interesante: No se si ya pasaba antes, pero en huerto blanco tambien han quitado lo de matar vacas, probad ahora a matar las dos vacas que hay frente al mercader que salvas al principio, meditar 1 hora y volvedlo a hacer, a las 2 o 3 veces que lo hagais os aparece un bicho enorme, yo no soy level muy alto, me ha matado de un golpe, pero parece tocho, no se si sera mas fuerte en funcion de tu nivel para matarte por hacer eso xDDD, me encanta como cd projeckt se encarga de hacer estas chorrada y no arreglan otras mas importantes xD

¿O sea que han parcheado el glitch de las conchas y las perlas, y también lo de las vacas? Jojojojo qué mamones los de CDprojekt. XD

Lo de las vacas era lo primero que se descubrió, antes de lo de las conchas y las perlas, para conseguir algo de dinero fácil. Era eso que tú comentas, matar las dos que salen, meditar una hora, volver a matar el respawn, etc. Así hasta que puedas carvear suficientes pieles de vaca, que es lo que de verdad interesaba de ese método. ¿Pero ahora dices que han metido a un bicho tocho para que evitar seguir usando el respawn de vacas? Jojojo

Me río porque es gracioso, se han dado cuenta de todo esto y nos lo han quitado, claro. Pero para mí eran métodos que me eran útiles para comprar cosas y probarlas antes de saber si me servían bien o no. Ahora tendré que cargar un montón de partidas y perder tiempo para probar lo mismo. :( Porque se diga lo que se diga, conseguir dinero no es nada fácil y requiere bastante tiempo. (no hablo de hacerte con un botín de 40.000 monedas, sino 5.000 y cifras así, suficientes para hacerte una equipación, reparar, o comprar materiales raros que no encuentras todavía.
Mr.Threepwood escribió:Ya se pueden poner los textos grandes? Cómo?

no se puede, se supone que los han agrandado, pero realmente solo en menus, en conversaciones no esperes, ni en escenas y tal.

En cuanto a las mejoras ya hay puesta una supuesta lista, es la misma que puso cdprojeckt en su día
Que yo haya notado, se a arreglado los tirones en los giros de camara, ahora vá sin tirones; y las letras son un poco mas grandes aunque seré que tengo buena vista, pero a mi ya antes me parecían bien de tamaño.
Antier escribió:Que yo haya notado, se a arreglado los tirones en los giros de camara, ahora vá sin tirones; y las letras son un poco mas grandes aunque seré que tengo buena vista, pero a mi ya antes me parecían bien de tamaño.

Debés de jugar desde 1 metro y medio aprox, por que yo tengo una tele tocha y tuve que descolgarla para poder ver en condiciones,leer podía leer pero no me imagino forzando la vista asi un par de horas como mínimo. jugaba como a unos 4 metros y tenía que forzar la vista, y tengo una vista que flipas.
Ray_McCoy escribió:
darknes11 escribió:interesante: No se si ya pasaba antes, pero en huerto blanco tambien han quitado lo de matar vacas, probad ahora a matar las dos vacas que hay frente al mercader que salvas al principio, meditar 1 hora y volvedlo a hacer, a las 2 o 3 veces que lo hagais os aparece un bicho enorme, yo no soy level muy alto, me ha matado de un golpe, pero parece tocho, no se si sera mas fuerte en funcion de tu nivel para matarte por hacer eso xDDD, me encanta como cd projeckt se encarga de hacer estas chorrada y no arreglan otras mas importantes xD

¿O sea que han parcheado el glitch de las conchas y las perlas, y también lo de las vacas? Jojojojo qué mamones los de CDprojekt. XD

Lo de las vacas era lo primero que se descubrió, antes de lo de las conchas y las perlas, para conseguir algo de dinero fácil. Era eso que tú comentas, matar las dos que salen, meditar una hora, volver a matar el respawn, etc. Así hasta que puedas carvear suficientes pieles de vaca, que es lo que de verdad interesaba de ese método. ¿Pero ahora dices que han metido a un bicho tocho para que evitar seguir usando el respawn de vacas? Jojojo

Me río porque es gracioso, se han dado cuenta de todo esto y nos lo han quitado, claro. Pero para mí eran métodos que me eran útiles para comprar cosas y probarlas antes de saber si me servían bien o no. Ahora tendré que cargar un montón de partidas y perder tiempo para probar lo mismo. :( Porque se diga lo que se diga, conseguir dinero no es nada fácil y requiere bastante tiempo. (no hablo de hacerte con un botín de 40.000 monedas, sino 5.000 y cifras así, suficientes para hacerte una equipación, reparar, o comprar materiales raros que no encuentras todavía.

no cuesta barato, casi todo lo necesario para equipos y demas no te cuesta precisamente 2 monedas, sin un fuente en condiciones de dinero, es mas, sin una fuente de dinero, porque que tiene gerald? las carreras y luchas son limitadas, a si que lo unico que tiene es vender espadas de mierda por una miseria, eso si, el tio te la vendera por el triple como minimo, es un desproposito. El bicho si, basicamente aparece de repente, la aldea se revoluciona y le puedes hacer frente evidentemente, pero ami por lo menos me mata, ya te digo que no se si tiene un nivel fijo o depende de tu nivel, si eres nivel bajo de un golpe te mata de un golpe y si tienes queen te deja aturdido aparte de quitarte el escudo claro esta.
Visto que parece que han arreglado el stuttering, que tal el framerate??? Lo han mejorado algo???? Y porfavor, que alguien comente lo de las animaciones nuevas de geralt, que son????
A mi lo que me gustaria es que geralt andara con al stick, corriera pulsando la X y sprintara pulsando repetidamente la X. Creeis que es viable que cd projekct lo introduzca mediante parche??? Gracias
Ray_McCoy escribió:
Sulei escribió:Lo he probado un poco, y por lo menos a mí me sigue dando los tironcitos cuando voy a caballo suave...se os ha arreglado a vosotros?

Yo lo he comentado un poco más atrás...

El tema de la cámara se ha solucionado completamente, ya va fluida. y el scroll en movimiento también. Ahora, lo que tú comentas sigue ahí, y se debe a que el loop que hace la animación del caballo caminando (es una secuencia que se repite constantemente, primero mueve una pata, luego otra, etc.) se salta el último frame y hace que el escenario entero se congele. Es un "glitch" que no entiendo cómo los desarrolladores siguen pasando por alto una y otra vez. O es un fallo más serio del que parece, o yo no lo entiendo, en serio.

Te refieres a esto, ¿verdad? Se nota cuando echas a andar con el caballo, pero no estás trotando sino caminando. Pasa en TODAS las plataformas, pero como la mayoría de la gente va a caballo siempre al trote, pues ni lo nota. Pero a mí me jode porque me gusta ir caminando mirando escenarios, sobre todo las ciudades que son apabullantes.

https://www.youtube.com/watch?v=Ky5I5EZB9aA

Exacto, a eso me refiero, lo curioso es que en la descripción del parche dice que se mejora el movimiento de la cámara no?
el_rizos escribió:Visto que parece que han arreglado el stuttering, que tal el framerate??? Lo han mejorado algo???? Y porfavor, que alguien comente lo de las animaciones nuevas de geralt, que son????
A mi lo que me gustaria es que geralt andara con al stick, corriera pulsando la X y sprintara pulsando repetidamente la X. Creeis que es viable que cd projekct lo introduzca mediante parche??? Gracias

Lo de las animaciones no se lo que son la verdad,lo del tema del framerate ya te digo yo que no se a solucionado en absoluto,una pena,es principalmente lo que se pide,veremos si hay un milagro y en próximos parches se arregla esto,yo no apostaría mucho por ello.
darknes11 escribió:
Ray_McCoy escribió:

no cuesta barato, casi todo lo necesario para equipos y demas no te cuesta precisamente 2 monedas, sin un fuente en condiciones de dinero, es mas, sin una fuente de dinero, porque que tiene gerald? las carreras y luchas son limitadas, a si que lo unico que tiene es vender espadas de mierda por una miseria, eso si, el tio te la vendera por el triple como minimo. El bicho si, basicamente aparece de repente, la aldea se revoluciona y le puedes hacer frente evidentemente, pero ami por lo menos me mata, ya te digo que no se si tiene un nivel fijo o depende de tu nivel, si eres nivel bajo de un golpe te mata de un golpe y si tienes queen te deja aturdido aparte de quitarte el escudo claro esta.

Pues sí, el sistema de dinero está un poco descompensado, desde mi punto de vista.

Yo sólo le vendo armaduras y armas a herreros que sé que me van a dar, dentro de lo poco que dan, más cantidad de dinero que otros que te encuentres por ahí. Eso me hace perder tiempo desplazándome hacia ellos. Y aunque use el viaje rápido, bueno... los tiempos de carga son muy largos.

Lo mismo hago con determinados materiales como panales de abeja, que hay una herborista que da más dinero, etc. Vamos, que si quieres sacar algo de pasta y amortizar los botines que hayas podido rapiñar por ahí, encima tienes que vender mercancía a los mercaderes correctos, que no todos dan el mismo dinero por los mismos objetos.

Luego está el tema del peso que puedes cargar, que aunque con buenas alforjas se aumenta mucho, no es suficiente. Y no hablo ya de la capacidad sino de que el inventario se llena de mierda por todas partes y no puedes ni ordenar las cosas. El juego te obliga a llevar una única equipación, con una única espada de plata y otra normal. Pero hay armaduras y armas que no conviene desmontar ni vender, sino quedártelas y usarlas cuando sea necesario. Bien, pues esto es casi imposible, tienes que deshacerte de otras cosas para que te quepan.

¿Qué les costaba programar un cofre, un armario, o yo qué sé, aunque fuera en la zona de residencia de los brujos, donde comienza el sueño del principio de la aventura de Geralt? Para mí, sería la solución perfecta, que pudieras almacenar allí todo lo que fueras consiguiendo, buenas armaduras y armas. ¿Te apetece cambiar de armadura? Vas a ese lugar, te la pones, y te vas. ¿Necesitas una espada que es mejor contra un tipo concreto de monstruo? Pues vas allí, la coges y te largas. Pero no... el juego te obliga a deshacerte de casi todo y mantener sólo lo que llevas puesto. }:/

Sulei escribió:
Ray_McCoy escribió:
Sulei escribió:Lo he probado un poco, y por lo menos a mí me sigue dando los tironcitos cuando voy a caballo suave...se os ha arreglado a vosotros?

Yo lo he comentado un poco más atrás...

El tema de la cámara se ha solucionado completamente, ya va fluida. y el scroll en movimiento también. Ahora, lo que tú comentas sigue ahí, y se debe a que el loop que hace la animación del caballo caminando (es una secuencia que se repite constantemente, primero mueve una pata, luego otra, etc.) se salta el último frame y hace que el escenario entero se congele. Es un "glitch" que no entiendo cómo los desarrolladores siguen pasando por alto una y otra vez. O es un fallo más serio del que parece, o yo no lo entiendo, en serio.

Te refieres a esto, ¿verdad? Se nota cuando echas a andar con el caballo, pero no estás trotando sino caminando. Pasa en TODAS las plataformas, pero como la mayoría de la gente va a caballo siempre al trote, pues ni lo nota. Pero a mí me jode porque me gusta ir caminando mirando escenarios, sobre todo las ciudades que son apabullantes.

https://www.youtube.com/watch?v=Ky5I5EZB9aA

Exacto, a eso me refiero, lo curioso es que en la descripción del parche dice que se mejora el movimiento de la cámara no?

El parche arregla la cámara, pero esto tiene más que ver con la animación del caballo, que buggea todo lo demás. Yo creo que los de cdprojekt ni se han pispado, si no lo habrían corregido. Es que es demasiado evidente. O eso, o se trata de algo más gordo y todavía no le pueden meter mano porque les llevaría mucho trabajo... a saber. Pero para mí es molesto de narices.

Fíjate cuando camines con el caballo, justo justo cuando va a posar la parte derecha después de dar varios pasos con las patas de la izquierda, que se produce ese parón cada 1segundo, que es cuando vuelve a iniciarse la animación. Parece que en ese bucle de la animación del caballo, faltan algunos frames de la parte final, y al empalmar con el principio del bucle sucede eso.

Si fuera sólo que faltan algunos frames de la animación del caballo al caminar, pues... vale, no problem. Pero es que se congela TODO lo que cabe en la pantalla cada 1 segundo aproximadamente. (mirando al suelo se nota perfectamente)
Y el truco ese que habláis para el dinero, cual era??

Borrando la actualización, hacerte con el dinero y volverlo a instalar no va?

Yo recuerdo que una vez al poner el primer parche me salió que los savegames eran de otra versión pero me lo cargó sin problema.
El tema del dinero solo pondré un ejemplo que es muy cansino , en una misión del barón, matareis un huevo de espíritus, pues bien los polvitos que sueltan los tíos, venderlos y así con casi todo, y tendréis dinero sin trucos ni tontadas, simplemente jugando, discurrir un poco mas sera por objetos por dios. Esos polvitos por cierto a nivel 5 o 6 ya tendréis 3000 o 4000 monedas, así que dejar de quejaros del tema de la pasta.
Ray_McCoy escribió:
jciraheta escribió:como hago para conseguir ese aceite para derrotar a los malformados o malnacidos no recuerdo bien el nombre ???

XD XD XD "Malogrados". En la zona del bestiario tienes las notas para elaborar esas pociones, con sus ingredientes.

PD:
Perdona pero es que me ha hecho mucha gracia. Sólo faltaba que dijeras "desgraciados". XD

jaja gracias
Hola buenas, tengo una duda que me pregunto ya desde la versión anterior, en la versión anterior la 1.02 pare de jugar hasta que salio la 1.03 y empece de cero ya que no llevaba mucho jugado, ahora con la salida de la 1.04 es necesario empezar de cero, porque no estoy por la labor, o los cambios se arreglan aunque el save sea de la versión 1.03, muchas gracias...
Jsk77 escribió:Y el truco ese que habláis para el dinero, cual era??

Borrando la actualización, hacerte con el dinero y volverlo a instalar no va?

Yo recuerdo que una vez al poner el primer parche me salió que los savegames eran de otra versión pero me lo cargó sin problema.

Al menos en PS4 no se puede, porque los parches se unifican en un unico archivo con dlcs e instalacion del juego, por tanto si borras, lo borras todo, y despues cuando vuelvas a instalar el juego , si quieres jugar en condiciones tendras que bajarte el parche, y se bajara el ultimo publicado. A si que...
guti20 escribió:Hola buenas, tengo una duda que me pregunto ya desde la versión anterior, en la versión anterior la 1.02 pare de jugar hasta que salio la 1.03 y empece de cero ya que no llevaba mucho jugado, ahora con la salida de la 1.04 es necesario empezar de cero, porque no estoy por la labor, o los cambios se arreglan aunque el save sea de la versión 1.03, muchas gracias...

Juegalo, no hace falta que empiezes de nuevo, los saves nuevos seran ya 1.0.4
kron197 escribió:
guti20 escribió:Hola buenas, tengo una duda que me pregunto ya desde la versión anterior, en la versión anterior la 1.02 pare de jugar hasta que salio la 1.03 y empece de cero ya que no llevaba mucho jugado, ahora con la salida de la 1.04 es necesario empezar de cero, porque no estoy por la labor, o los cambios se arreglan aunque el save sea de la versión 1.03, muchas gracias...

Juegalo, no hace falta que empiezes de nuevo, los saves nuevos seran ya 1.0.4

Gracias por la respuesta...
Vended pieles, te dan un dinero muy majo y te quitan peso. Es lo que suelo vender, aparte de la miel
¿Los dlc's nuevos no han salido en Europa para PS4? Imaginaba que saldrían junto al parche...
bauer76 escribió:¿Los dlc's nuevos no han salido en Europa para PS4? Imaginaba que saldrían junto al parche...

No han salido aqui aun :S

Anda! Que me acaba de salir la actualización 1.04 para The Witcher 3!! Que ya trae lo de agrandar los textos!
Yuluga escribió:
bauer76 escribió:¿Los dlc's nuevos no han salido en Europa para PS4? Imaginaba que saldrían junto al parche...

No han salido aqui aun :S

Anda! Que me acaba de salir la actualización 1.04 para The Witcher 3!! Que ya trae lo de agrandar los textos!

Ya,... Por eso mismo pensaba que estarían.
La verdad es que lo más molesto de la cámara para mi se ha solucionado. Todaví están los parones de más duración que suelen producirse al iniciar combates o por algo que debe cargar repentino. De todas formas cuanto más juegas más defectos de todo ves. El trabajo hecho de interacción con el entorno es de lo peor que recuerdo. En el Dragons Dogma siendo malo era mejor el resultado en el control. Apenas hay animaciones y si contextualuzan dan mal resultado.
Y que mal queda eso de atacar a un jinete y que veas que el caballi se detiene y luego siempre hace lo mismo para tirar al bandido.
Por cierto, ya he visto misiones empezadas a la inversa y me gusta que haya respuesta, lo que sería ideal es que ni te apareciesen como tal hasta dar con su inicio. Por ejemplo una mujer que se llama Dolores, encuentras datos de su vida y despejas una piblación en ruinas. Pues mola descubrir esas cosas pero sin que apareciese que estás en misión y te mande a hablar con ella, mejor
sería que se iniciase al hablar con ella. De todas formas me gusta esta libertad. Para mi sería ideal un juego sin señales en el mapa pir defecto. Si ciertos encargos o que te indiquen.
Compañeros estoy atascdo en asuntos familiares
Lo pongo en spoiler xd
estoy donde el baron que a perdido a la hija , bueno pues uso los sentidos de brujo y el de la habitacion de los padres ya no me sale el circulo amarillo ,pero el de la chica si, he seguido el camino del aroma del vino y mirado detras del armario donde esta el cuadro ,pero es que no encuentro nada mas y cuando hablo con el baron solo me deja decirle lo del vino y seguir buscando pistas , asi llevo un rato y nada si sabeis decirmelo porfa xd
cosladaxbox escribió:Compañeros estoy atascdo en asuntos familiares
Lo pongo en spoiler xd
estoy donde el baron que a perdido a la hija , bueno pues uso los sentidos de brujo y el de la habitacion de los padres ya no me sale el circulo amarillo ,pero el de la chica si, he seguido el camino del aroma del vino y mirado detras del armario donde esta el cuadro ,pero es que no encuentro nada mas y cuando hablo con el baron solo me deja decirle lo del vino y seguir buscando pistas , asi llevo un rato y nada si sabeis decirmelo porfa xd

mira en las escaleras, sigue el rastro que baja a ellas
29494 respuestas