The Witcher 3: Wild Hunt

No han salido todavía los dlc para la store europea? Menuda parsimonia...

Como se activan las nuevas animaciones? Yo he ido a opciones, tal como dice en el mensaje que aparece, y no he visto nada de eso
cosladaxbox escribió:Compañeros estoy atascdo en asuntos familiares
Lo pongo en spoiler xd
estoy donde el baron que a perdido a la hija , bueno pues uso los sentidos de brujo y el de la habitacion de los padres ya no me sale el circulo amarillo ,pero el de la chica si, he seguido el camino del aroma del vino y mirado detras del armario donde esta el cuadro ,pero es que no encuentro nada mas y cuando hablo con el baron solo me deja decirle lo del vino y seguir buscando pistas , asi llevo un rato y nada si sabeis decirmelo porfa xd

En la habitacion de la hija tienes que buscar una llave y luego seguir un olor (creo que era azufre) hasta el sotano
En la de la madre tienes que seguir el aroma del vino hasta conseguir un amuleto.
Como amplio los textos en The Witcher 3???? Se que ha salido el parche 1.04 pero no veo los textos que sean mas grandes....alguien me puede ayudar?
parumero escribió:Nadie nota q con la 1.04 al acceder al mapa carga mas lento y el cursor va a trompicones?antes me iba fluido

A mi ya me andaba pasando antes de salir este parche. Creo que es debido al aumento de iconos a la par que vas descubriendo más sitios.
Valient escribió:Como amplio los textos en The Witcher 3???? Se que ha salido el parche 1.04 pero no veo los textos que sean mas grandes....alguien me puede ayudar?

No se puede... Se supone que ya esta hecho... En los menús se nota algo, en las conversaciones menos.
linkrca escribió:
RaulvallecaS escribió:Cuando cargo la partida con el parche, me salta un mensaje diciendo, ya puedes activar las nuevas animaciones en el menú pausa
¿ WTF? Yo no veo nada :S

Eso he preguntado yo dos post mas arriba, a ver si alguien nos dice que es, yo también me he quedado Oooh

Tiene pinta de que va a ser algo relacionado con los nuevos DLC...
bueno nuevo parche y los textos no se notan nada solo en el menú pero lo suyo es que aumentaran el de los diálogos sobre todo, el menu vale tb, pero wtf, el juego parece que va mas fluido sobre todo el agua
Con lo que mola la voz de Geralt en inglés...me recuerda a la de Solid Snake....
Cuando he cargado la partida me ha puesto que se pueden activar las nuevas animaciones de Geralt en el menu de opciones, pero no veo dicha opción... :-? :-? :-?
Link_Ilia escribió:Cuando he cargado la partida me ha puesto que se pueden activar las nuevas animaciones de Geralt en el menu de opciones, pero no veo dicha opción... :-? :-? :-?

nadie sabe arriba lo preguntaron también, creen que es para nuevas misiones
Samuel114 escribió:Con lo que mola la voz de Geralt en inglés...me recuerda a la de Solid Snake....

Es que es el mismo doblador.
pues resulta que necesitaba a Sardinilla pero al llamarlo no aparecia, asi que lo llame un par de veces y ...

Imagen

resumiendo, vendo dos caballos seminuevos, pocos kilometros, fieles pero algo tozudos
Sartor escribió:
Samuel114 escribió:Con lo que mola la voz de Geralt en inglés...me recuerda a la de Solid Snake....

no , no es el mismo doblador, Doug Cockle este es el que lo dobla
Por fin puedo empezar este juego. Esta noche me quedo sin play :D :D
sheriff_lobo escribió:
Sartor escribió:

no , no es el mismo doblador, Doug Cockle este es el que lo dobla

Gracias por el dato,pues parecen voces practicamente identicas [+risas]
Buenas a todos, comentar que el juego es increible se ve muy bien y la historia es increible las tomas de decisiones es lo mejor, mi hijo tambien lo esta jugando y el toma diferentes decisiones a las mias y es como si jugara otro juego diferente.
Por suerte no he tenido problemas de bugs asi que puedo considerarlo una joya , el dinero se consigue facil solo es cosa tomar todo lo que encuentres en tu camino y vender, en poco mas de una hora de juego puedo hacer bien 1000 coronas, no se porque a algunos les cuesta tanto.
Tampoco hay que quejarse tanto, recuerden que pueden quitar el minimapa y subir la dificultad si lo sienten muy facil y punto.
Tampoco digan siempre que tienen un bug , la mitad de esos bugs son falta de prestar atencion en el juego.
manufury escribió:Buenas a todos, comentar que el juego es increible se ve muy bien y la historia es increible las tomas de decisiones es lo mejor, mi hijo tambien lo esta jugando y el toma diferentes decisiones a las mias y es como si jugara otro juego diferente.
Por suerte no he tenido problemas de bugs asi que puedo considerarlo una joya , el dinero se consigue facil solo es cosa tomar todo lo que encuentres en tu camino y vender, en poco mas de una hora de juego puedo hacer bien 1000 coronas, no se porque a algunos les cuesta tanto.
Tampoco hay que quejarse tanto, recuerden que pueden quitar el minimapa y subir la dificultad si lo sienten muy facil y punto.
Tampoco digan siempre que tienen un bug , la mitad de esos bugs son falta de prestar atencion en el juego.

1000 coronas en una hora, y despues te cobran 500 o mas por un diagrama, y le vendes tu algo por 10, si, muy viable xDDD
Kain SirKoT escribió:pues resulta que necesitaba a Sardinilla pero al llamarlo no aparecia, asi que lo llame un par de veces y ...

Imagen

resumiendo, vendo dos caballos seminuevos, pocos kilometros, fieles pero algo tozudos

Jajajajajjaj

Yo voy sobrado con el mio,pero puedo buscarte a algún comprador.
Si esta vacunado te lo pillo....el mío solo sabe atascarse entre las ramas....
Soy el único bicho raro que no le gusta nada como están los textos ahora y prefiere los de antes?

Lo digo sobretodo en el menú (estadísticas de armas),canta mucho.

Está todo muy bien cuadrado y las letras tan grandes ,canta mucho que es un pegote,y para mi queda mal.
Para los valientes que quieran aprovecharse de las pobres vacas...q grandes!!! Jajaja

Chort: The Cow Monster - The Witcher 3: Wild Hunt: http://youtu.be/mBiWW_ouolk
Cuanto más leo más alucino....El nivel de paranoia ya casi roza lo absurdo.

En fin, una pena. Pensaba que este hilo podría ser grande compartiendo secretos y ubicaciones,distintas decisiones en las misiones....,pero solo se habla de frames,downgrade (que no lo hay), que si el caballo hace no sé qué cuando anda pero solo si miras al suelo y si te fijas en las patas izquierdas y si solo cuando anda y si.....

Que tostón de hilo! Cuando me pase el juego volveré a ver si para entonces solo quedan los que de verdad les interesa el juego en sí y se puede hablar tranquilamente.
(mensaje borrado)
Me cago en to... creo que ya he sufrido el bug de la experiencia.... He acabado la misión de La loma de los susurros, y las damas del bosque, y no he recibido NADA de experiencia...

¿alguien me puede confirmar que efectivamente SÍ debería haber recibido experiencia? ¿cuanta?
p&p escribió:Cuanto más leo más alucino....El nivel de paranoia ya casi roza lo absurdo.

En fin, una pena. Pensaba que este hilo podría ser grande compartiendo secretos y ubicaciones,distintas decisiones en las misiones....,pero solo se habla de frames,downgrade (que no lo hay), que si el caballo hace no sé qué cuando anda pero solo si miras al suelo y si te fijas en las patas izquierdas y si solo cuando anda y si.....

Que tostón de hilo! Cuando me pase el juego volveré a ver si para entonces solo quedan los que de verdad les interesa el juego en sí y se puede hablar tranquilamente.

Estoy de acuerdo contigo... Me esperaba mas "encontre esta espada reliquia de plata en este sitio, me encanta!" , " paseando por no se donde vi una cueva, me meti a explorar y me perdi", o, como me acaba de pasar a mi: "acabo de terminar una mision SECUNDARIA que tiene como 3 o 4 finales, todos muy distintos, y en la que, supongo, depende de lo que elijas vivira de una manera u otra ese pueblo..." En fin... Juegazo! Con sus problemas tecnicos si, pero se estan exagerando mucho, comparado con la joya que tenemos en nuestras PS4.

Saludos!
IMMEDIATE escribió:Para los valientes que quieran aprovecharse de las pobres vacas...q grandes!!! Jajaja

exacto, ese es el que yo unos pocos posts atras, para que veais jajaj xDD, gracias por ponerlo, yo la verdad que lo de las vacas no lo habia hecho, y al quitar lo de las perlas he ido simplemente a probar cuanto de viable era, y ala, aqui el amigo me lo ha dejado bien claro, cargar la partida y buscar otra opcion jajajaja xDDDDDD

Pregunta: en huerto blanco, he encontrado un pequeño sitio de estos donde reza la gente y tal, el caso es que se supone que cuando eliminas a los montruos la gente vuelve y tal ( esta marcado como lugar abandonado), pero yo los elimine al principio, y sigue sin venir nadie ni haber monstruos, alguien que me oriente??
p&p escribió:Cuanto más leo más alucino....El nivel de paranoia ya casi roza lo absurdo.

Compañero el hilo esta para hablar de todo lo que respecta al juego y eso también significa hablar de temas y problemas que puede estar teniendo el juego,no pasa nada,es respetable,hay mucha gente que no estamos satisfechos por como funciona el juego que es comprensible porque el nivel de inestabilidad del juego bien merece que se hable de ello,tampoco repetirse en exceso pero si hablar de ello.
Aparte ya de paso decir que esta actualización no se si debe de ser una broma o algo por el estilo la verdad,mas que nada porque hace bien poco,esperemos que se centren ya bien en ps4 ya que en pc y xbox one el juego ya funciona estable.
clopca escribió:

Estoy de acuerdo contigo... Me esperaba mas "encontre esta espada reliquia de plata en este sitio, me encanta!" , " paseando por no se donde vi una cueva, me meti a explorar y me perdi", o, como me acaba de pasar a mi: "acabo de terminar una mision SECUNDARIA que tiene como 3 o 4 finales, todos muy distintos, y en la que, supongo, depende de lo que elijas vivira de una manera u otra ese pueblo..." En fin... Juegazo! Con sus problemas tecnicos si, pero se estan exagerando mucho, comparado con la joya que tenemos en nuestras PS4.

Saludos!

Estoy de acuerdo con ustedes tambien [beer] [beer]
Hay amigos ....eso dije yo hace mil páginas atrás y me tacharon de troll
hay algun sitio donde se pueda descargar la guia oficial en PDF? O visualizarla Online?
Alguien sabe si las antorchas se agotan?

me surgio la duda porque he visto que varios mercaderes en Velen venden antorchas.

y si es asi, ¿cuanto tiempo duran?

yo tengo la misma antorcha desde que comencé el juego y nunca se me ha agotado. Si nunca se agotan no veo el por qué comprarlas.
stiven202 escribió:Alguien sabe si las antorchas se agotan?

me surgio la duda porque he visto que varios mercaderes en Velen venden antorchas.

y si es asi, ¿cuanto tiempo duran?

yo tengo la misma antorcha desde que comencé el juego y nunca se me ha agotado. Si nunca se agotan no veo el por qué comprarlas.

Las venderán por si un jugador llega a ese vendedor sin ninguna antorcha.

No se gastan.
Los textos me siguen pareciendo pequeños y juego incomodisimo. Tenía fe en poder empezar el juego en condiciones...
Yarky escribió:Los textos me siguen pareciendo pequeños y juego incomodisimo. Tenía fe en poder empezar el juego en condiciones...

La verdad esque todabía no la he actualizado ni mirado, pero si todabía los textos parecen pequeños, tranquilo que los pondrán más grandes, para eso hay miles de personas quejandose.., que parece que no, pero nuestra opinión es la que cuenta, que somos los que jugamos. Si nadie se hubiese quejado la interfaz seguiría igual , y por lo visto, la interfaz ya esta correcta, solo faltan los subs, en ese aspecto.

Buenas noches.
darknes11 escribió:
IMMEDIATE escribió:Para los valientes que quieran aprovecharse de las pobres vacas...q grandes!!! Jajaja

exacto, ese es el que yo unos pocos posts atras, para que veais jajaj xDD, gracias por ponerlo, yo la verdad que lo de las vacas no lo habia hecho, y al quitar lo de las perlas he ido simplemente a probar cuanto de viable era, y ala, aqui el amigo me lo ha dejado bien claro, cargar la partida y buscar otra opcion jajajaja xDDDDDD

Pregunta: en huerto blanco, he encontrado un pequeño sitio de estos donde reza la gente y tal, el caso es que se supone que cuando eliminas a los montruos la gente vuelve y tal ( esta marcado como lugar abandonado), pero yo los elimine al principio, y sigue sin venir nadie ni haber monstruos, alguien que me oriente??

Me pasó a mí también, volví al otro día de jugar y tenía un bicho de esos que se parecen a mi suegra... La maté y ya se puso la animación y la gente ya venía.
mi pequena review sin ganas de trolear y de no molestar a nadie ...

compre el juego hace unos 5 dias , admito q no es mi genero pero le quize dar un chance

al principio el juego me parecio muy bueno , pero con el transcurso de los dias se me han ido haciendo algo cansinas las misiones , y sobre todo el inventario y todas las mezclas me estan desesperando un poco , ..

asi q bueno , el juego no esta malo pero si quizas no es mi estilo de andar buscando tanto y tantas cosas , a esta altura no se si lo continuare ...
alejandropascua escribió:
darknes11 escribió:

Me pasó a mí también, volví al otro día de jugar y tenía un bicho de esos que se parecen a mi suegra... La maté y ya se puso la animación y la gente ya venía.

mataste a tu suegra? estamos locos? na... buena elección xDDD
Hola
Estoy en la misión asuntos familiares. Principal. Y me pide que registre la habitación con los poderes de brujo pero no se que hay que buscar. A ver si sabéis.
Voy a ponerlo a ver si soy el único al que le pasa, desde el nuevo parche en el menu del principio cuando saltas la primera introducción que te salta por defecto, la musica se entrecorta, os pasa a vosotros?
http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 02_en.html

Por si alguien no lo ha visto, el rendimiento en las ciénagas y con lluvia sigue siendo lamentable. A ver cuando se ponen de verdad con esto.
Yarky escribió:Los textos me siguen pareciendo pequeños y juego incomodisimo. Tenía fe en poder empezar el juego en condiciones...

Madre de dios, pero no habían sacao ya varios parches? pensaba que a estas alturas eso ya estaría solucionado, en fin, tengo el juego precintado y esperando a que parcheen todo. Paso de jugarlo en estas condiciones. Menos mal que tengo varios juegos acumulados para la espera... [+risas] [+risas]
Tanto los textos como el rendimiento sigue siendo de vergüenza [facepalm]
Antier escribió:Voy a ponerlo a ver si soy el único al que le pasa, desde el nuevo parche en el menu del principio cuando saltas la primera introducción que te salta por defecto, la musica se entrecorta, os pasa a vosotros?

Lo mismo
Una pregunta, llevo todo el juego guardando cosas cual ermitaño pero me he dado cuenta que cuando haces una poción una vez ya no te hace falta los items nunca más pq se recarga con el alcohol al meditar. Eso es asi? Una vez creado ya no necesitas el ingrediente y los puedes vender porque ganaría mucho en espacio de inventario
ciberdim escribió:Una pregunta, llevo todo el juego guardando cosas cual ermitaño pero me he dado fuente wue cuando haces una poción una vez ya no te hace falta los items nunca más pq se recarga con el alcohol al meditar. Eso es asi? Una vez creado ya no necesitas el ingrediente y los puedes vender porque ganaría mucho en espacio de inventario

Sí, es así. Tus pociones se rellenan con distintos alcoholes mientras meditas. Y no sólo pociones, sino bombas, aceites, etc.

A mí también me llamó la atención, y lo veo un poco raro. Por una parte tienes que reunir unos componentes que a veces son muy difíciles de coger, para obtener por primera vez una poción/ aceite/ etc. Pero luego sencillamente se regenera con alcohol (que digo yo, llegaría un momento en que de tanto "aguar" el cubata, los efectos no deberían ser iguales XD )

Entonces, a partir de ahí esos mismos componentes no te sirven, pero siguen siendo útiles para otras pociones/ aceites/ etc. que puedas hacer más adelante. Yo creo que en este juego se pueden vender sólo algunos componentes contados con los dedos de una mano, el resto son siempre útiles para otras cosas.
KChito escribió:Tanto los textos como el rendimiento sigue siendo de vergüenza [facepalm]

La cuestión es protestar y echar porquería contra el juego, no sólo en este caso ( el mejor título de esta gen para mi gusto, y llevo jugando desde los tiempos de " Sol negro" y el msx), sino en el 99,9% de los títulos que salen al mercado.
Pepe da Rosa escribió:
KChito escribió:Tanto los textos como el rendimiento sigue siendo de vergüenza [facepalm]

La cuestión es protestar y echar porquería contra el juego, no sólo en este caso ( el mejor título de esta gen para mi gusto, y llevo jugando desde los tiempos de " Sol negro" y el msx), sino en el 99,9% de los títulos que salen al mercado.

Lo del rendimiento podría pasar (y ser perdonable que se vaya solucionando en futuros parches), pero lo de los subtítulos? tienen que llamar a alguien de la nasa para que permitan cambiar el tamaño? es que no lo entiendo de verdad.
Lucas Kane escribió:
Antier escribió:Voy a ponerlo a ver si soy el único al que le pasa, desde el nuevo parche en el menu del principio cuando saltas la primera introducción que te salta por defecto, la musica se entrecorta, os pasa a vosotros?

Lo mismo

Aquí otro, la música suena como con ruido (sólo la de ese menú), y mira que me jode porque siempre suelo dejarla un rato de lo chula que está...
Pepe da Rosa escribió:

Una cosa no quita la otra.
Para mi es un juegazo impresionante, creo que nunca había jugado tantas horas en tan poco tiempo a un juego, pero para mi lo del tamaño de los subtítulos es insufrible. Combino largas horas de juego con forzar mucho la vista pegado a la TV. Imaginate como termino Oooh
Los textos de las conversaciones que es lo yo mas necesito y lo que mas que tiempo estamos es leyendo siguen idénticos , vamos que no los han aumentado aun( a las dos horas de juego ya me tiemplan los parpados [looco] ) , espero que lo aumenten en el próximo 1.05, lo demás nada que objetar de momento.
29494 respuestas