› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pepe da Rosa escribió:KChito escribió:Tanto los textos como el rendimiento sigue siendo de vergüenza
La cuestión es protestar y echar porquería contra el juego, no sólo en este caso ( el mejor título de esta gen para mi gusto, y llevo jugando desde los tiempos de " Sol negro" y el msx), sino en el 99,9% de los títulos que salen al mercado.
Kain SirKoT escribió:pues resulta que necesitaba a Sardinilla pero al llamarlo no aparecia, asi que lo llame un par de veces y ...
resumiendo, vendo dos caballos seminuevos, pocos kilometros, fieles pero algo tozudos
Lucas Kane escribió:Antier escribió:Voy a ponerlo a ver si soy el único al que le pasa, desde el nuevo parche en el menu del principio cuando saltas la primera introducción que te salta por defecto, la musica se entrecorta, os pasa a vosotros?
Lo mismo
Spardy escribió:Yo lo de los textos jamás lo comprenderé, que la gente se ha quejado por activa y por pasiva, que TODOS LOS TEXTOS ERAN PEQUEÑOS, SUBTITULOS Y MENUS.
Pues nada, semana y pico esperando para que solo se agranden los menus y encima, me parece que siguen estando pequeños y molestos.
Macho, estos y los de rockstar deben estar aliados con el allain aflelou o algo, porque vamos es jugar un par de horas y la vista cansada como si llevases 50 horas...
Espero que tomen nota y los actualicen todos los menus más grandes, jamás comprendere porque no dan la opción de aumentar o disminuir los subtitulos como le apetezca al usuario...
Esto es un texto de prueba de ejemplo.
Y no tiene por qué ser así.
Esto es un texto de prueba
de ejemplo. Y no tiene por
qué ser así.
MiquelCuenca86 escribió:Estoy en novingrado y hasta ahora he hecho todas las secundarias, es normal que no me haya salido ni un solo mutageno rojo??
De verdes y azules tengo para aburrir
tritio escribió:Por dónde se entra a explorar para el set de Gato, me sale un marcador al norte de Novigrado pero no tengo cojones a encontrar la entrada, mira que le he dado vueltas
tritio escribió:Por dónde se entra a explorar para el set de Gato, me sale un marcador al norte de Novigrado pero no tengo cojones a encontrar la entrada, mira que le he dado vueltas
DavitinZ escribió:Para mi ya no es solo el juego de la generación, que se podría alegar que no tiene mucho merito pues hasta el dia de hoy, salvo dos o tres casos, todos los lanzamientos de la "nueva generación" han sido más bien chustas. Para mi es el mejor juego -por muchas razónes- que he jugado en años. No recuerdo pasarmelo tan bien con un juego desde que jugué a Skyrim, y con éste fué más la impresión de ese pedazo de mapa abierto que de su jugabilidad en sí, la cual dejaba bastante que desear.
The Witcher 3 me parece una obra maestra del genero RPG. Tanto por su apartado tecnico y artistico, como por su jugabilidad, su genial historia, sus geniales misiones secundarias, su variedad, su historia principal, personajes y un largo etc.
He pasado de no conocer la obra "The Witcher" a adorarla. Geralt se ha convertido en uno de mis personajes protagonistas favoritos de todos los tiempos desde que estoy en este mundillo (y ya son 20 años jugando videojuegos). Ahí es na.
Ahora bien. Si no fuera tan amante del genero, para mi, el hecho de que ésta gente no se haya dignado a doblar el juego al Español, por los motivos que sea (me la suda), es motivo de sobra para no comprarles el juego. Pero bueno, echo la vista atrás y me doy cuenta de que el 90% de los mejores juegos que he jugado en mi vida estaban en perfecto Inglés y lo puedo pasar por alto... Pero... ¿Y los subtitulos? Ya que no tienen la decencia de doblar el juego a la segunda lengua más hablada del mundo (por encima del puto Inglés), que al menos pongan unos subtitulos en condiciones. Por ese motivo, "supuestas obras maestras" como GTA V se han quedado en la estanteria de la tienda. Vale, GTA tiene la excusa perfecta para no ser doblado al Español ya que se trata de meterte siempre, si o si, en la piel de "gangsta" americanos y por lo tanto lo ideal es el Inglés de EE.UU... ¡¡¡¡¡PERO PONED UNOS PUTOS SUBTITULOS PARA HUMANOS!!!!!
Se trata de respeto hacia su publico (menos mapitas, pegatinas y libritos -que están de puta madre- y más trabajar en lo verdaderamente importante), como el que muestra Square Enix:
¿Tanto cuesta poner unos subtitulos así para poder jugar tranquilo con la tele a una distancia prudencial?
M indigno todo con este tema...
badwhite escribió:Buenas compis
Estoy por pillarme el juego, pero tengo dudas entre este y la versión de Pc.
Cuál me recomendáis?
En princpio me inclino en consola para jugarlo en la sala con sonido envolvente...pero por otro en PC lo tengo a 1440p casi todo muy alto...pero sonido cascos y jugandolo no an cómodo en una mesa de ordenador...
Mejor experiencia? fluidez? comentadme porfa
yennefer me ha dado como un xisme para buscar poles pero no encuentro la pole en ningun sitio.donde esta?
DavitinZ escribió:Para mi ya no es solo el juego de la generación, que se podría alegar que no tiene mucho merito pues hasta el dia de hoy, salvo dos o tres casos, todos los lanzamientos de la "nueva generación" han sido más bien chustas. Para mi es el mejor juego -por muchas razónes- que he jugado en años. No recuerdo pasarmelo tan bien con un juego desde que jugué a Skyrim, y con éste fué más la impresión de ese pedazo de mapa abierto que de su jugabilidad en sí, la cual dejaba bastante que desear.
The Witcher 3 me parece una obra maestra del genero RPG. Tanto por su apartado tecnico y artistico, como por su jugabilidad, su genial historia, sus geniales misiones secundarias, su variedad, su historia principal, personajes y un largo etc.
He pasado de no conocer la obra "The Witcher" a adorarla. Geralt se ha convertido en uno de mis personajes protagonistas favoritos de todos los tiempos desde que estoy en este mundillo (y ya son 20 años jugando videojuegos). Ahí es na.
Ahora bien. Si no fuera tan amante del genero, para mi, el hecho de que ésta gente no se haya dignado a doblar el juego al Español, por los motivos que sea (me la suda), es motivo de sobra para no comprarles el juego. Pero bueno, echo la vista atrás y me doy cuenta de que el 90% de los mejores juegos que he jugado en mi vida estaban en perfecto Inglés y lo puedo pasar por alto... Pero... ¿Y los subtitulos? Ya que no tienen la decencia de doblar el juego a la segunda lengua más hablada del mundo (por encima del puto Inglés), que al menos pongan unos subtitulos en condiciones. Por ese motivo, "supuestas obras maestras" como GTA V se han quedado en la estanteria de la tienda. Vale, GTA tiene la excusa perfecta para no ser doblado al Español ya que se trata de meterte siempre, si o si, en la piel de "gangsta" americanos y por lo tanto lo ideal es el Inglés de EE.UU... ¡¡¡¡¡PERO PONED UNOS PUTOS SUBTITULOS PARA HUMANOS!!!!!
Se trata de respeto hacia su publico (menos mapitas, pegatinas y libritos -que están de puta madre- y más trabajar en lo verdaderamente importante), como el que muestra Square Enix:
¿Tanto cuesta poner unos subtitulos así para poder jugar tranquilo con la tele a una distancia prudencial?
TitoKeren escribió:Sigue bloqueándose a 20 fps en la ciénaga:
http://www.gamersyde.com/download_the_w ... 02_en.html
RaulvallecaS escribió:A ver si solucionan que tengas la ropa mojada después de darle al pausa o algo, es incómodo ver siempre esto así
eimia escribió:mision ya bastante al final (creo)yennefer me ha dado como un xisme para buscar poles pero no encuentro la pole en ningun sitio.donde esta?
donde esta el amorfo y Vladimir o como se llame, a la izquierda hay una jaula y a su izquierda hay unas cajas. Pues son las cajas.
zakk2000 escribió:DavitinZ escribió:
Totalmente cierto, es una maravilla de juego, pero el tamaño de los subtítulos es un fallo de diseño garrafal. ¿Se pueden leer? Claro que si, pero es muy incómodo, y molesta que algo tan evidente se haga tan mal. ¿No lo ven cuando prueban el juego? Me parece absurdo. Ahora tiene muy dificil solución, seguramente el juego se quede así.
badwhite escribió:Gracias, espero alguna opinión más y sinó tiraré por la de pc
vaxvax escribió:zakk2000 escribió:DavitinZ escribió:
Totalmente cierto, es una maravilla de juego, pero el tamaño de los subtítulos es un fallo de diseño garrafal. ¿Se pueden leer? Claro que si, pero es muy incómodo, y molesta que algo tan evidente se haga tan mal. ¿No lo ven cuando prueban el juego? Me parece absurdo. Ahora tiene muy dificil solución, seguramente el juego se quede así.
Pero vamos a ver, con el último parche no se supone que ya esta corregido eso? he leido que en ps4 ya los han modificado no?
Antier escribió:Voy a ponerlo a ver si soy el único al que le pasa, desde el nuevo parche en el menu del principio cuando saltas la primera introducción que te salta por defecto, la musica se entrecorta, os pasa a vosotros?
TitoKeren escribió:A mi también me pasa lo de la música del menú principal.
Otra cosa que espero que arreglen y de la que no se habla mucho es la navegación por las pestañas del inventario. Al tener muchas cosas tarda mucho en cargar cada pestaña. La navegación por el mapa, tres cuartos de lo mismo. Es una pena pero se están juntando muchos fallos y la cosa se está pareciendo al Skyrim y sus bugs.
RaD3R escribió:TitoKeren escribió:Sigue bloqueándose a 20 fps en la ciénaga:
http://www.gamersyde.com/download_the_w ... 02_en.html
Lo puse antes también. Igualmente pasa en general cuando llueve y hay agua cerca, árboles de fondo, fuego... algo ocurre, eso está claro. Los fps se clavan en 20, no 22, ni 25, ni 28, en 20 (que es un auténtico truño, para combatir y para todo en general). Esto no pasa en ninguna otra versión, esta de PS4 es sin duda la peor parada de todas, lo digo por el usuario que ha preguntado antes.
Menos mal que ya no tenemos stuttering, pero me pregunto si de verdad saben solucionar esto. A mi me parece un corta rollos brutal esos 20fps, pero bueno, en general aquí nadie se queja de eso.
TitoKeren escribió:A mi también me pasa lo de la música del menú principal.
Otra cosa que espero que arreglen y de la que no se habla mucho es la navegación por las pestañas del inventario. Al tener muchas cosas tarda mucho en cargar cada pestaña. La navegación por el mapa, tres cuartos de lo mismo. Es una pena pero se están juntando muchos fallos y la cosa se está pareciendo al Skyrim y sus bugs.
hay alguna manera de llevar a triss a khaer morhen sin tener un romance con ella? Quiero ser le fiel a yennefer