The Witcher 3: Wild Hunt

linkrca escribió:
arkius escribió:
linkrca escribió:Hoy he empezado el juego y ya llevo 7 horas jugadas, muy al principio me he puesto a coger un monton de espadas de cuerpos que había por hay, y según el inventario me dan 30 monedas por ellas. Pero luego voy a venderlas a un armero y solo me dan 6 monedas. Entonces lo de las 30 monedas que pone en el inventario es lo máximo que te van a dar por ellas si vas al comerciante adecuado¿?

Y otra cosa relacionada, en el inventario los objetos del apartado "otros objetos" que es mejor venderlos tal cual o desmontarlos¿? el problema es que no se si las piezas que obtengo por desmontarlos me van a ser útiles o no.

lo que te pone en inventario es el maximo q te dan si encuentras el comprador idoneo, normalmente suelen estar en novingrad.
armeros te dan mas por armas, herreros mas por armaduras y comerciantes depende cual mas por cosas inservibles y otros mas por libros, etc.
Saludos

Gracias! me lo imaginaba pero quería confirmarlo [oki]

Por cierto en algunos sitios hay como panales de abejas que si te acercas mucho te atacan las abejas y como te quedes un rato quieto te quitan bastante vida. Si uso el sentido del brujo aparece como un icono encima del panal pero no se aprecia muy bien lo que es el icono. He probado varias veces a usar la señal de Aard para tirar el panal y no me deja ni cogerlo ni interactuar con el.
Sirven para algo¿? porque en un árbol hay una nota clavada de una herborista que dice que esta buscando panales. No se si hay alguna relación, pero como no puedo coger el panal ni nada...

Sobre los panales, tienes que quemarlos con la señal igni. Se caen al suelo y entonces puedes cogerlos sin que te aticen las abejas. Puedes comértelos para restaurar vida, o puedes venderlos.

¿Y por qué los mercaderes quieren los panales tostados? Ah... pues no sé, a lo mejor le ponen un poco de mermelada por encima y se los comen, a saber... XD
Buenas chavales, ¿qué nivel recomendáis para ir a las islas? Todavía me quedan bastantes cosas que hacer en Novigrado y soy nivel 14, por lo que habéis dicho, las islas son el mejor mapeado según algunos, Velen me gustó pero he acabado harto de tanto pantano y lluvia, y Novigrado es impresionante, me está pareciendo increíble, pero todavía no he visto ni mapas helados ni desiertos ni zonas áridas como en Skyrim.
Un saludo!
LORD JASER escribió:Buenas chavales, ¿qué nivel recomendáis para ir a las islas? Todavía me quedan bastantes cosas que hacer en Novigrado y soy nivel 14, por lo que habéis dicho, las islas son el mejor mapeado según algunos, Velen me gustó pero he acabado harto de tanto pantano y lluvia, y Novigrado es impresionante, me está pareciendo increíble, pero todavía no he visto ni mapas helados ni desiertos ni zonas áridas como en Skyrim.
Un saludo!

pues yo acabo de pasar a las islas siendo nivel 20 , hasta que no me quedaron misiones secundarias en novigrado y las misiones principales me obligaban a ir a las islas
Mi opinión del nuevo parche después de unas 7-8 horas con el.

De bugs de momento cero. Antes tampoco tuve la verdad y de momento sigo sin tener.

En la pantalla de título me petardea la música como ya han citado algunas personas.

El stutter de la cámara arreglado, va fina fina. Lo único que se mantiene lo del caballo cuando vas caminando lento. Trotando o corriendo bien. Y a pie perfecto sea andando o corriendo.

El rendimiento algo mejor también. En velen que es donde empeze a tener algunas rascadas, mayormente en las ciénagas. Cierto es que ha mejorado en las ciénagas también pero falta algo más de pulido.

Ahora bien , toda la propaganda pestilente hacia el rendimiento me parece desproporcionada. Como digo , de momento solo me rasca en las ciénagas. Y eso que tanto por ciento es del juego ? Un 5% ? Un 10% ? Y por un supuesto 10% , o vamos a ponerle un 15% por exagerar , ya por ese mínimo por ciento es para despotricar de manera tan difamatoria? Pues creo que no. No es para tanto como para pedir downgrades y cambios de resolución. Aparte se nota que son fallos por optimización, se nota a leguas .

Luego pondré un par de vídeos que demuestran que al juego le falta optimizar. Ejemplos claros y concisos. Y dedicados para aquellos que dicen que rasca porque la consola no puede con el juego. Con los vídeos que pondré se vera que poco tiene que ver con que la consola no puede.

Y por cierto, de downgrade el parche cero. Tengo fotos tomadas antes y después y son idénticas.

Cuando termine de ver la sexta noche los pongo a subir y los posteo.
LORD JASER escribió:Buenas chavales, ¿qué nivel recomendáis para ir a las islas? Todavía me quedan bastantes cosas que hacer en Novigrado y soy nivel 14, por lo que habéis dicho, las islas son el mejor mapeado según algunos, Velen me gustó pero he acabado harto de tanto pantano y lluvia, y Novigrado es impresionante, me está pareciendo increíble, pero todavía no he visto ni mapas helados ni desiertos ni zonas áridas como en Skyrim.
Un saludo!

Yo he ido a una isla a hacer una misión y soy nivel 8 creo....tu tranquilo :)
VictorM escribió:
joanleal escribió: me e pasado todo el bloodborne sin ayuda todo yo solo, de principio a fin del platino, aun asi decis que me sera llebadero aun en su nivel mas dificil? porque ya me han recomendado empezar por esa dificultad XD

Yo lo tengo en esa dificultad y es fácil, sobretodo en comparacion borne, que vas a morir? Si seguramente alguna vez que te despistes y hasta que encuentres una mecánica que te funciona para luchar a tu manera. Pero vamos yo ahora estoy en el borne en los cálices y eso si que es difícil xD.

Después de jugar borne souls y esas cosas creo que una persona normal debería ponerse siempre los demás juegos en difícil porque nunca van a ser tan chungos como esos [carcajad]

me e puesto esa dificultad y por ahora bien la verdad ante el grifo cai 7 o 8 veces pero lo use como banco de pruebas para esquivar, usar combos... vamos probarme y hacerme un poco al witcher.
Ahora voy por un sitio que me hace falta fabricar una bomba para que salga la bestia que chirria creo que es, me falta conseguir lucrarita(creo que es asi) alguien me dice donde la consigo?
Un saludo!

Ya puedes ir, este juego no son fases os iréis moviendo por los mapas constantemente, si haces todas las de novigrado luego te encontraras que tienes nivel 17 o 18 y te dan en las islas misiones de nivel 11 por ejemplo y sera exp que perderas, piensalo y haz lo que creas conveniente, ya os digo que constantemente iréis cambiando de mapas.
SG1 Stargate escribió:
Un saludo!

Ya puedes ir, este juego no son fases os iréis moviendo por los mapas constantemente, si haces todas las de novigrado luego te encontraras que tienes nivel 17 o 18 y te dan en las islas misiones de nivel 11 por ejemplo y sera exp que perderas, piensalo y haz lo que creas conveniente, ya os digo que constantemente iréis cambiando de mapas.

pero como saber si tengo todas las misiones secundarias hechas ?hoy corriendo por novigrado me salto una mision de lv 11 ,que no tenia hecha , y soy nivel 36 , entonces como saber si las tengo todas ? hay alguna guia , por que en el mapa no me salen mas ? ni tesoros ni nad , hay dos ! que salen en amarillo pero no hace nad
Mariguano escribió:Mi opinión del nuevo parche después de unas 7-8 horas con el.

De bugs de momento cero. Antes tampoco tuve la verdad y de momento sigo sin tener.

En la pantalla de título me petardea la música como ya han citado algunas personas.

El stutter de la cámara arreglado, va fina fina. Lo único que se mantiene lo del caballo cuando vas caminando lento. Trotando o corriendo bien. Y a pie perfecto sea andando o corriendo.

El rendimiento algo mejor también. En velen que es donde empeze a tener algunas rascadas, mayormente en las ciénagas. Cierto es que ha mejorado en las ciénagas también pero falta algo más de pulido.

Ahora bien , toda la propaganda pestilente hacia el rendimiento me parece desproporcionada. Como digo , de momento solo me rasca en las ciénagas. Y eso que tanto por ciento es del juego ? Un 5% ? Un 10% ? Y por un supuesto 10% , o vamos a ponerle un 15% por exagerar , ya por ese mínimo por ciento es para despotricar de manera tan difamatoria? Pues creo que no. No es para tanto como para pedir downgrades y cambios de resolución. Aparte se nota que son fallos por optimización, se nota a leguas .

Luego pondré un par de vídeos que demuestran que al juego le falta optimizar. Ejemplos claros y concisos. Y dedicados para aquellos que dicen que rasca porque la consola no puede con el juego. Con los vídeos que pondré se vera que poco tiene que ver con que la consola no puede.

Y por cierto, de downgrade el parche cero. Tengo fotos tomadas antes y después y son idénticas.

Es una pena lo de la falta de optimización y bueno es saber que los parches no han traido downgrade como se comentaba una y otra vez, pero a mi lo que realmente me toca los huevos es que hace dos parches que espero un aumento de tamaño de los subtitulos y al final no ha llegado, tengo el juego muerto de risa más por esto que por ninguna otra cosa, la verdad que lo tecnico y su rendimiento no me penaron tanto como parece lo esta sufriendo tanta gente y el tema bugs pues en estos juegos tan grandes y tal como esta la industria ahora pues ya se sabe, pero lo de los subtitulos si me tiene frito y tras dos parches con la promesa de esto me da que van a pasar olimpicamente asi que lo mejor sera que por fin retome el juego y lo disfrute como buenamente pueda ;). Un saludo gente.
Mariguano escribió:El rendimiento algo mejor también. En velen que es donde empeze a tener algunas rascadas, mayormente en las ciénagas. Cierto es que ha mejorado en las ciénagas también pero falta algo más de pulido.

Ya han salido varios análisis de rendimiento con la v1.04. En las ciénagas ha mejorado un pelín a plena luz del día y sin el viento ese con niebla que aparece de vez en cuando. Más lo del stuttering de la cámara, bienvenido sea.

Ahora bien, del porcentaje que hablas, eso algo muy muy subjetivo. Mi experiencia en Velen es que ahora el 30% de mi tiempo estoy pasando por putas ciénagas todo el rato, ya sea de camino entre misiones, por combate, porque las misiones son allí, por búsquedas de tesoros, etc... Para colmo lleva tres días lloviendo seguidos, eso quiere decir que, entre las ciénagas de las narices y el tiempo tormentoso, llevo casi 4 horas de juego donde el 50% del tiempo son rascadas a 20fps como las que se observan en todos los análisis. Imagínate el asco y la frustración, que estoy por volverlo a dejar hasta ver si de verdad arreglan los problemas con los efectos de partículas que no sufre ni XB1 ni PC. Es bastante injusto que no podamos disfrutar este juegazo como se merece. El foro oficial de CDPR está lleno de estas quejas.

Quizá esto cambia a ese 5% del que hablas si sólo juego a plena luz del día y sin lluvia, meditando todo el rato para jugar en condiciones. Menudo corta rollos.

Optimización, please.
¿Han dicho algo sobre la música entrecortada del menú? Adios escucharla 10 minutos en cada partida [+furioso]
Cómo se consigue aumentar el nivel de persuasión? Necesito nivel 2 para pasar una secundaria
Guanche1981 escribió:Cómo se consigue aumentar el nivel de persuasión? Necesito nivel 2 para pasar una secundaria

Subiendole la habilidad de Axia
Catalufo21 escribió:
Guanche1981 escribió:Cómo se consigue aumentar el nivel de persuasión? Necesito nivel 2 para pasar una secundaria

Cómo? He subido y nada
Guanche1981 escribió:
Catalufo21 escribió:

Cómo? He subido y nada

A mi me pasó igual que tu al principio e iba regalando el dinero [+risas] tienes que equiparla.
A vosotros también os pasa que el consumible Everluce que es como un licor que regenera vitalidad, te lo tomas y no te recupera la vida¿? WTF¿? :-?

Lo que no me esperaba del juego es que pudiese robar todo lo que quisieras y mas de las casas y cosas que están justo fuera de las casas como cajas o barriles y que nadie te diga nada, ni te empiecen a matar o que ni siquiera avisen a los guardias.
Pues yo no se donde había leído que si robabas venían los guardias a zurrarte, pero yo voy como pedro por su casa.
linkrca escribió:A vosotros también os pasa que el consumible Everluce que es como un licor que regenera vitalidad, te lo tomas y no te recupera la vida¿? WTF¿? :-?

Lo que no me esperaba del juego es que pudiese robar todo lo que quisieras y mas de las casas y cosas que están justo fuera de las casas como cajas o barriles y que nadie te diga nada, ni te empiecen a matar o que ni siquiera avisen a los guardias.
Pues yo no se donde había leído que si robabas venían los guardias a zurrarte, pero yo voy como pedro por su casa.

Te zurran si te ve un guarda directamente saqueando algo.
Sale un mensaje al hacerlo avisandote creo
Vaya momentazo....
el encuentro de Geral con Keira, que sexy y que "romantic dinner" con final feliz, eso si que era lencería fina puff
Catalufo21 escribió:
linkrca escribió:A vosotros también os pasa que el consumible Everluce que es como un licor que regenera vitalidad, te lo tomas y no te recupera la vida¿? WTF¿? :-?

Te zurran si te ve un guarda directamente saqueando algo.
Sale un mensaje al hacerlo avisandote creo

A mi en huerto Blanco donde el mercader que salvas al principio del juego, sin querer saquee un saco cuando iba a montarme en Sardinilla y el guardia que estaba al lado se puso a atacarme por robar.
Son los aldeanos los que o te dicen nada.
Para darle emocón cuando entro a una casa de noche les voy apagando las velas antes de robarles
Alguien sabe donde se consigue la receta de la pocion orca? La que te permite aguantar más tiempo debajo del agua.
Bueno como dije antes dejo el par de vídeos que demuestran la falta de optimización que tiene el juego.

http://youtu.be/HOrQUee4Fek

https://youtu.be/dGhWfb4xItU

Curioso como el framerate cambia cuando se saca la antorcha y más siendo un sitio cerrado. Notáis el cambio de fluidez?

Falta de optimización o que la consola no puede?

Es un claro ejemplo de que el mito de "la consola no puede" es una falacia pura y dura. La consola no puede tirar con el efectito de la antorcha y tiene que bajar el framerate ? Permitidme que me ría.

Este es un ejemplo de tantos. Lo curioso es que petardea en esta memez de lugar y luego en un combate junto a keira contra "alguien" (por no spoilear) en una cueva similar, más grande, con unas 5-6 calderas con fuego rodeando el escenario de combate, con conjuros de rayos de keira, ignis míos, más efectos de luces, portales, etc etc ( los que hayan jugado dicha misión sabrán donde me refiero) y no me petardeo ni una vez.... Y en cambio una cueva enana si sacas la antorchilla baja los frames.... Muy lógico todo XD

Veremos si terminan de optimizar de una vez . Por ahora como dije parece que poco a poco van mejorando, pero lentisimo.
Alguien sabe como se llega a esta ? en Velen?????
Es la unica que me queda y me estoy volviendo loco dando vueltas [borracho]
Imagen
Mariguano escribió:Mi opinión del nuevo parche después de unas 7-8 horas con el.

El problema del rendimiento en Velen es durante la noche. Durante el día va todo el juego fino, mientras no llueva o no haya polvareda, o cualquier efecto de partículas. Bueno, para ser exactos diré que incluso durante el día en Velen hay momentos donde también rasca, pero es porque sigue habiendo alguna pira de fuego encendida en torres o lugares así. Recuerdo cuando hace unos días yo decía: "si es que esto es rarísimo, tiene que ser un bug o algo así; das un paso y todo se ralentiza, mueves un pelín la cámara y todo vuelve a ser fluido". Bueno, pues a mí ya no me cabe duda de que esto no es un bug sino un problema de rendimiento en la implementación de las partículas. Claro, si das un paso, que por pequeño que sea haga que entren en escena partículas (aunque sea a lo lejos en el horizonte), comienzan las rascadas. Y si das otro pasito, por pequeño que sea pero suficiente como para que desaparezcan de la escena esas mismas partículas, todo vuelve a la normalidad.

Siguiendo con Velen, es durante la noche cuando rasca a rabiar; para mí es totalmente injugable. Lo causan las piras de fuego que iluminan la ciudad, que al estar llena de ellas genera unas rascadas brutales. En ese momento, hay más proporción de tiempo con rascadas que con rendimiento fluido. Y yo de hecho voy al menú de "meditar" y hago que amanezca para jugar allí, porque si no es que es imposible.

Durante el día, como digo, va fino. Pero como empiece a llover, ya estamos en las mismas. Las rascadas en Velen mientras llueve no son tan acusadas como durante la noche (por el efecto de las partículas de las piras de fuego), pero sigue siendo molesto.

A veces se junta que en Velen es de noche y además llueve, y eso ya es para quitar el juego directamente. :(

De todas maneras, y a las malas, mientras estas cosas no se solucionan para mí se puede seguir jugando si haces que sea de día mientras estás en Velen. A las malas, es una alternativa. Pero lo que a mí me sigue jodiendo es el stuttering del caballo, y eso no se puede evadir de ninguna forma. :(

PD:
Cuando hago menciones a Velen me estoy refiriendo a la ciudad de Novigrad (que está en el mapa de Velen). A veces lo lío yo sólo. XD
Que pesados con el frameate,resolucion caidas etc,vale que forma parte del juego pero ya cansan,yo lo tengo en ps4 y en pc es mucho mejoooor pero a ver si podemos ir centrandonos ya en la mecanica del juego en si
Curioso, he encontrado un sitio en Velen donde hay un Basilisco nvl 32 y, si meditas 1h después de matarlo, vuelve a salir siempre.
Te suele dar: unos 45exp, mutageno azul menor, sangre de monstruo, hueso de monstruo, ojo de monstruo, mutageno de basilisco, veneno de basilisco y piel de basilisco. Y la piel de basilisco se vende por una pasta (máx 544$). Ahí queda eso [poraki]
Imagen

Ahh, y me repito por si alguien sabe esto.....
tito_henry escribió:Alguien sabe como se llega a esta ? en Velen?????
Imagen
Cuanto mas juego mas cosas tengo por hacer y mas misiones, no es nada lineal el juego, tiene muchas misiones principales relacionadas con una o varias secundarias de las que dependen otras mas, esta todo muy unido y te puedes dejar cosas facilmente como cartas perdidas si no hiciste las misiones en un orden determinado.

Creo que tengo juego para meses todavia y eso que lo compre el dia de salida.
A mi solo hay dos cosas que me joden del juego:

a) Los tiempos de carga cuando te matan son un coñazo. Y encima son partidas cargadas en el mismo sitio donde me mataron... hace que jugar en los niveles altos sea un rollo por esto... porque me aburro esperando.

b) Muchas veces el muñeco va hacia atrás cuando le doy hacia delante.. sobre todo en combates con el botón de cubrir pulsado. Básicamente el personaje va un poco donde le da la gana... ¿le pasa a alguien más?

El resto es un juego bastante chulo. Lastima algunos detalles técnicos.

Un saludo,
Yo soy lvl 23 y rascadas cero, fino.
Bug solo tuve uno de momento, no entiendo como mucha gente en ves de disfrutar de este juegazo se pone a criticarlo, al que no le guste que lo venda y punto. Ah un sandbox es normal que tenga bugs,una pregunta hay una principal de ir a sskalliger isla de la bruma creo. Que secundaria tengo que hacer antes? No me sale el punto amarillo
maikel_xp escribió:Que pesados con el frameate,resolucion caidas etc,vale que forma parte del juego pero ya cansan,yo lo tengo en ps4 y en pc es mucho mejoooor pero a ver si podemos ir centrandonos ya en la mecanica del juego en si

Qué pesados los que se quejan de quienes se quejan del juego.

Al final siempre aparecen los malos rollos cuando alguien trata de imponer o cuartar a los demás, para que no digan lo que no quiere leer. Qué fácil sería todo si se dejara fluir el hilo, cada cuál hablando de lo que le dé la gana, y el resto siguiéndole la conversación, o no. Que de forma natural ya se encarga el sentido común de obviar lo innecesario o acentuar lo que interesa. No hace falta decirle a nadie lo que debe o no debe decir. Si son temas o cuestiones banales, pues nadie le seguirá el rollo y cuestión zanjada.

El problema es que los fallos del juego son una cuestión importante y real, importa a muchos, pero hay quienes no quieren que se mencione. Pues eso ya es un problema de tolerancia a la opinión de los demás, no de tratar cuestiones que "no tengan que ver con el hilo".

Hablemos de todo, y a quien no le guste, que no lo lea. (Digo yo, ¿eh?)

Guanche1981 escribió:Yo soy lvl 23 y rascadas cero, fino.
Bug solo tuve uno de momento, no entiendo como mucha gente en ves de disfrutar de este juegazo se pone a criticarlo, al que no le guste que lo venda y punto. Ah un sandbox es normal que tenga bugs,una pregunta hay una principal de ir a sskalliger isla de la bruma creo. Que secundaria tengo que hacer antes? No me sale el punto amarillo

¿Rascadas cero? No me lo creo.

En Novigrad, si es de noche y las piras de fuego están encendidas, tienes rascadas sí o sí. Como todo el mundo. A menos que aun siendo nivel 23 como dices, no hayas pasado por Velen-Novigrad de noche (con las piras encendidas), tendrías que haber visto las rascadas.
Al final quedarà claro que los problemas no son inventados. Y que el nivel de fanboyismo de algunos por el esudio es incomprensible ya que ponían más culpa en los jugadores y el sistema que no en el estudio, incluso haciendo dudar.
Yo ya me quejé que hay momentos que el juego no mostraba nada especial y podía ir como el culo. Y que está claro que hay lugares donde se suprimen sombras, se reducen otras calidades, etc. Ellos son muy conscientes de los problemas y hay un downgrade durante todo el juego, está claro que han reducido en mucho y vemos cosas supercutres que no cuadran con otras y están años luz de diferencia en calidad.
El ejemplo más evidente es el tema de hogueras de campamentos, que no pasan el palmo y su fuego es como una vela. Hay otros fuegos mejores y en videos hemos visto hogueras mejores.
Todo elemento se repite. No hay variedad en nada y cuando te sales de lo controlado petardea mucho.
Tampoco es culpa del sistema el tema de animaciones, clipping, o otras muchas cosas. Geralta puede subir pendientes literalmente casi con teletransporte. Puede pasar cualquier cosa fea y siempre en grandes cantidades y constantemente. Es que joder es todo, todo puede salir mal y así pasa sin cesar. No que en un día pase, en 2 horas que juegues puedes sufrirlo todo.
Para mi un trabajo técnico lamentable. Gracias que puede que speedtree les haya salvado de la quema más brutal. Texturas de dos metros, repetitivas, justitas, con reducidos efectos, ni en lugares cerrados ofrecen nivel de trabajo. Animaciones malas, interacción nula con el escenario y sin fîsicas. Año 2015. Debemos aferrarnos a que nos atrapen sus historias ya que tampoco tenemos variedad jugable, hagas lo que hagas la resolución jugable siempre es el mismo combate sin ninguna variación.
Ray_McCoy escribió:
maikel_xp escribió:Que pesados con el frameate,resolucion caidas etc,vale que forma parte del juego pero ya cansan,yo lo tengo en ps4 y en pc es mucho mejoooor pero a ver si podemos ir centrandonos ya en la mecanica del juego en si

Pero es cierto, ya sabemos que hay momentos que el juego va peor, (para mi personalmente en ningun momento he dicho vaya mierda no puedo jugar porque no va fluido, si es cierto que lo deje de jugar por el bug de la xp hasta la ultima update) pero hay gente que escribe por alguna duda de alguna mision y en 10 minutos hay 15 mensajes de gente que se queja de que el juego va mal y ya nadie lee la pregunta.

Es estupido quejarse de que el juego va mal, si no puedes disfrutarlo por tu nivel de exigencia esperate 3 meses a jugarlo y estaran la mayoria de fallos correjidos, pero no deis tanto la caca.
tito_henry escribió:Curioso, he encontrado un sitio en Velen donde hay un Basilisco nvl 32 y, si meditas 1h después de matarlo, vuelve a salir siempre.
Te suele dar: unos 45exp, mutageno azul menor, sangre de monstruo, hueso de monstruo, ojo de monstruo, mutageno de basilisco, veneno de basilisco y piel de basilisco. Y la piel de basilisco se vende por una pasta (máx 544$). Ahí queda eso [poraki]
Imagen

Menos mal, yo me he encontrado con algún que otro grifo o colihendido por el mapa y tenía la duda de si volvían a aparecer o no, me alegra saber que sí. Sobre lo del interrogante, supongo que estará relacionado con alguna misión, la mayoría de interrogantes a los que no se puede llegar es porque más tarde acabas llegando en una misión.
Vomesk escribió:
Ray_McCoy escribió:

Pero es cierto, ya sabemos que hay momentos que el juego va peor, (para mi personalmente en ningun momento he dicho vaya mierda no puedo jugar porque no va fluido, si es cierto que lo deje de jugar por el bug de la xp hasta la ultima update) pero hay gente que escribe por alguna duda de alguna mision y en 10 minutos hay 15 mensajes de gente que se queja de que el juego va mal y ya nadie lee la pregunta.

Es estupido quejarse de que el juego va mal, si no puedes disfrutarlo por tu nivel de exigencia esperate 3 meses a jugarlo y estaran la mayoria de fallos correjidos, pero no deis tanto la caca.

No es estúpido quejarse de algo que va mal, es totalmente normal.

Hay mucha gente cabreada, esto no es nada para lo que se lee en los foros de cdprojekt, donde yo ya paso de participar porque como trates de llamar a la calma o siquiera decir que cdprojekt solucionará las cosas tarde o temprano, se te echan todos encima. (allí no hay prácticamente moderación y la tónica general es realmente pesimista)

Las quejas son algo normal, porque eso está ahí. Has pagado un dinero por un producto que no te produce la satisfacción que le exiges. Y cuanto más se hable de todo esto, en cualquier parte, mayor eco se harán los de cdprojekt para solucionarlo cuanto antes. Que tienen un par de expansiones en el horno, y más les vale ponerse las pilas o se las va a comprar mucha menos gente de la que había prevista.

Yo, como dije antes, creo que estas cosas es mejor dejarlas fluir por sí solas. No hace falta abrir un hilo sólo para quejas, como tampoco hace falta uno exclusivo para quests y cosas así. Todo tiene la trascendencia que le demos, y si aparecen quejas continuas, pero no nos gusta leerlas, lo mejor es no leerlas. Cuando alguien trata de decirle a otro alguien lo que debe o no debe decir, lo que está consiguiendo es justo aquello que dice pretender evitar: desviar el hilo. Porque eso genera discusiones y alusiones personales.

Es como si yo soy nivel 30 y me da por quejarme de los que piden ayuda para el inicio del juego, porque lo que a mí me interesa es que se hable de las etapas finales de éste. ¿Qué derecho tengo a ello? Que se hable de todo, y lo que no me interesa, no lo voy a comentar, y ya está. Si en un intervalo de 2 horas toca hablar de fallos, pues es lo que hay. Y si luego se pasa a quests, o lo que sea, o se mezcla, pues... es lo que hay. Lo mismo se podría decir entonces para quienes sólo quieren leer consejos sobre quests, que abran un hilo para tal fin.

Luego están los que ni te conocen ni han leído de ti más que tu último mensaje, y porque has comentado un simple error ya te llaman "trol", y más cosas. Ésa es la gente que daña los foros, los temas y los hilos, no quienes hablamos de todo, para lo bueno y para lo malo.

Yo por mi parte seguiré hablando de todo, errores, quests, o incluso las bondades de un título que me está gustando mucho, pese a errores que rebajan considerablemente la experiencia de juego.
Hoy he arrancado el juego con la 1.04 por primera vez, me ha salido un mensaje que ponia algo como "se han cambiado animaciones, puedes verlas/cambiarlas... en las opciones??" es que le di sin querer a la X, y por mas que miro las opciones no veo nada de las animaciones, lo unico que veo nuevo, es el modo daltonico para los sentidos de brujo :-? :-?
Muchas gracias a todos por las respuestas, haré varias misiones que tengo pendientes y iré a Skellige por fin :) [beer]
@Jhael no te preocupes, eso es para los Dlc's que irán sacando.
LORD JASER escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, haré varias misiones que tengo pendientes y iré a Skellige por fin :) [beer]
@Jhael no te preocupes, eso es para los Dlc's que irán sacando.

Gracias [oki]
Guanche1981 escribió:Yo soy lvl 23 y rascadas cero, fino.
Bug solo tuve uno de momento, no entiendo como mucha gente en ves de disfrutar de este juegazo se pone a criticarlo, al que no le guste que lo venda y punto. Ah un sandbox es normal que tenga bugs

En un rpg un bug en la ganancia de exp no es un bug, es EL bug, como seria que en uno de futbol no te sumasen goles, o en uno de basket canastas. Y como he dicho, parte de la experiencia como jugador, parte de tu crecimiento del personaje a base de exp, y si el juego tiene un bug, te impide ganarla, es una basura.

Lo de algunos es... Pa flipar. Tendremos que aceptar tal verguenza.
buenas necesito una ayudita haber si ha alguien mas le pasa la cuestion es el contrato de brujo: huellas misteriosas a la hora de hacer las trampas se supone que me sale una formula automaticamente en alquimia que pone mision y se crean pero esque ami no me sale y buscado tambien la formula por diferentes tiendas y nada y me gustaria saber a quien mas le paso y si encontro alguna solucion
tito_henry escribió:Ahh, y me repito por si alguien sabe esto.....
tito_henry escribió:Alguien sabe como se llega a esta ? en Velen?????
Imagen

Creo que es lor la costa, por el punto de viaje rápido de la montaña calva
Podrian poner el quitar el crecimiento de la barba, que al principio esta curioso pero no me gusta ya estar llendo a la barberia a cada nada jajaja
Ray_McCoy escribió:Yo por mi parte seguiré hablando de todo, errores, quests, o incluso las bondades de un título que me está gustando mucho, pese a errores que rebajan considerablemente la experiencia de juego

Exacto. Ese el punto clave. El juego es de 10 y, especialmente en PS4, se queda lejos de eso por culpa de aspectos técnicos. Yo sigo a la espera de que CDPR diga algo al respecto. Si tengo que esperar 3 meses como han dicho antes, espero saberlo de antemano.
Ayer empecé el juego sabiendo que ya estaba la 1.04 y me quede flipado con los subtitulos ¿En serio los han agrandado? Me cuesta mucho leerlos... si antes eran más pequeños no podría jugar seguro.

Por lo demás de momento el juego me esta encantando ;)

Los DLC que están sacando ¿Te dan los objetos o sólo la posibilidad de comprarlos?

¿Jugar a las cartas sirve de algo?

Creó que me voy a pasar cientos de horas dando vueltas por ahí con el caballo XD
Jesus36 escribió:Podrian poner el quitar el crecimiento de la barba, que al principio esta curioso pero no me gusta ya estar llendo a la barberia a cada nada jajaja

A mi no me crece la barba desde que fui al barbero xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo estoy en el debate de jugarlo en pc o en ps4, os cuento:

en pc tengo microshuttering muy frecuentemente con una gtx 980 y un i7, y sinceramente el microshuttering es lo que peor llevo en un juego. De hecho es algo que hace que a la mas minima de notarlo, descarte jugarlo al momento
prefiero que haya alguna que otra bajadas de fps que microshuttering...

eso me lleva entonces a pensar en la version de ps4 PERO tal y como lo estais poniendo por aqui, veo que tambien la deberia de descartar, porque raro es el comentario positivo que leo del juego en cuanto al apartado tecnico... apartado en el cual soy terriblemente tikismikis y muchos de los que ya me conoceis de foro lo sabreis...

por ello, que version aconsejais que juegue?? a la de pc, sufriendo microshuttering muy frecuente?? o a la de ps4??

en cual de ellas creeis que me afectaria menor los problemas tecnicos del juego??

y una ultima cosa: la diferencias graficas entre ambas versiones son muy notorias?? o son casi insignificantes??
Buenas amigos, llevo ya unas cuantas misiones completadas, pero no acabo de cogerle el rollo a algunas cosas.

Como va el tema de la experiencia... que por mas bichos q mato no cojo ni un sólo punto de exp. sólo subo con las quest.

¿Cuando cojones voy a poder hacer las bombas? estoy intentado destruir los nidos, pero no consigo los ingredientes necesarios ¿Donde venden objetos de alquimia en la primera zona?

El tema de las habilidades... he subido 3 niveles y descubierto varios "totems" para subir habilidades.

El caso es que he subido los 6 puntos en el tema de la lucha, golpe leve y golpe fuerte
¿Veis útiles las otras habilidades? ¿O me especializo en una sóla columna?

El tema d fabricar objetos en los herreros y destruirlos para conseguir ingredientes Los objetos "inutiles" como velas, cañas, etc etc etc esos se destruyen siempre ¿verdad?

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
labor escribió:yo estoy en el debate de jugarlo en pc o en ps4, os cuento:

en pc tengo microshuttering muy frecuentemente con una gtx 980 y un i7, y sinceramente el microshuttering es lo que peor llevo en un juego. De hecho es algo que hace que a la mas minima de notarlo, descarte jugarlo al momento
prefiero que haya alguna que otra bajadas de fps que microshuttering...

eso me lleva entonces a pensar en la version de ps4 PERO tal y como lo estais poniendo por aqui, veo que tambien la deberia de descartar, porque raro es el comentario positivo que leo del juego en cuanto al apartado tecnico... apartado en el cual soy terriblemente tikismikis y muchos de los que ya me conoceis de foro lo sabreis...

por ello, que version aconsejais que juegue?? a la de pc, sufriendo microshuttering muy frecuente?? o a la de ps4??

en cual de ellas creeis que me afectaria menor los problemas tecnicos del juego??

y una ultima cosa: la diferencias graficas entre ambas versiones son muy notorias?? o son casi insignificantes??

No han solucionado los microparones en PC aun? Sí que lo han hecho en PS4, raro que no acaben haciendolo en PC tambien. Respecto a tu pregunta y considerando que tienes un buen PC, no hay duda, a dia de hoy la version PS4 es la peor de todas con mucha diferencia. Las rascadas son fuertes y habra momentos que rompan la experiencia de juego durante mucho mas rato de lo que te gustaria. Yo tambien soy tikismikis con estas cosas (bloodborne me parece supermolesto, por ejemplo). Lo unico a favor de la version PS4 es la esperanza de que arreglen por completo el framerate. Mirate cualquier analisis y algunos twitch para terminar de salir de dudas. Saludos.
Bueno una pregunta sincera, en que plataforma va mas fino? Tengo One y Ps4 y lo quiero comprar en unos dias el único pero es ese.

Saludos
He acabado la trama del Baron, me esta pareciendo muy facil en la 3ª dificultad... Soy nivel 11 no se si es que voy demasiado subido de nivel o que... He avanzado mucho en la trama si he acabado la trama del Baron y la de Keira? Es que no se si es que soy demasiado fuerte por donde voy.
Jesus36 escribió:Podrian poner el quitar el crecimiento de la barba, que al principio esta curioso pero no me gusta ya estar llendo a la barberia a cada nada jajaja

Si te cambias la barba a una que no sea la de por defecto, no crece.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yastoyaqui66 escribió:Bueno una pregunta sincera, en que plataforma va mas fino? Tengo One y Ps4 y lo quiero comprar en unos dias el único pero es ese.

Saludos

one
29494 respuestas