› Foros › PlayStation 4 › Juegos
linkrca escribió:arkius escribió:linkrca escribió:Hoy he empezado el juego y ya llevo 7 horas jugadas, muy al principio me he puesto a coger un monton de espadas de cuerpos que había por hay, y según el inventario me dan 30 monedas por ellas. Pero luego voy a venderlas a un armero y solo me dan 6 monedas. Entonces lo de las 30 monedas que pone en el inventario es lo máximo que te van a dar por ellas si vas al comerciante adecuado¿?
Y otra cosa relacionada, en el inventario los objetos del apartado "otros objetos" que es mejor venderlos tal cual o desmontarlos¿? el problema es que no se si las piezas que obtengo por desmontarlos me van a ser útiles o no.
lo que te pone en inventario es el maximo q te dan si encuentras el comprador idoneo, normalmente suelen estar en novingrad.
armeros te dan mas por armas, herreros mas por armaduras y comerciantes depende cual mas por cosas inservibles y otros mas por libros, etc.
Saludos
Gracias! me lo imaginaba pero quería confirmarlo
Por cierto en algunos sitios hay como panales de abejas que si te acercas mucho te atacan las abejas y como te quedes un rato quieto te quitan bastante vida. Si uso el sentido del brujo aparece como un icono encima del panal pero no se aprecia muy bien lo que es el icono. He probado varias veces a usar la señal de Aard para tirar el panal y no me deja ni cogerlo ni interactuar con el.
Sirven para algo¿? porque en un árbol hay una nota clavada de una herborista que dice que esta buscando panales. No se si hay alguna relación, pero como no puedo coger el panal ni nada...
LORD JASER escribió:Buenas chavales, ¿qué nivel recomendáis para ir a las islas? Todavía me quedan bastantes cosas que hacer en Novigrado y soy nivel 14, por lo que habéis dicho, las islas son el mejor mapeado según algunos, Velen me gustó pero he acabado harto de tanto pantano y lluvia, y Novigrado es impresionante, me está pareciendo increíble, pero todavía no he visto ni mapas helados ni desiertos ni zonas áridas como en Skyrim.
Un saludo!
LORD JASER escribió:Buenas chavales, ¿qué nivel recomendáis para ir a las islas? Todavía me quedan bastantes cosas que hacer en Novigrado y soy nivel 14, por lo que habéis dicho, las islas son el mejor mapeado según algunos, Velen me gustó pero he acabado harto de tanto pantano y lluvia, y Novigrado es impresionante, me está pareciendo increíble, pero todavía no he visto ni mapas helados ni desiertos ni zonas áridas como en Skyrim.
Un saludo!
VictorM escribió:joanleal escribió: me e pasado todo el bloodborne sin ayuda todo yo solo, de principio a fin del platino, aun asi decis que me sera llebadero aun en su nivel mas dificil? porque ya me han recomendado empezar por esa dificultad
Yo lo tengo en esa dificultad y es fácil, sobretodo en comparacion borne, que vas a morir? Si seguramente alguna vez que te despistes y hasta que encuentres una mecánica que te funciona para luchar a tu manera. Pero vamos yo ahora estoy en el borne en los cálices y eso si que es difícil xD.
Después de jugar borne souls y esas cosas creo que una persona normal debería ponerse siempre los demás juegos en difícil porque nunca van a ser tan chungos como esos
Un saludo!
SG1 Stargate escribió:LORD JASER escribió:Buenas chavales, ¿qué nivel recomendáis para ir a las islas? Todavía me quedan bastantes cosas que hacer en Novigrado y soy nivel 14, por lo que habéis dicho, las islas son el mejor mapeado según algunos, Velen me gustó pero he acabado harto de tanto pantano y lluvia, y Novigrado es impresionante, me está pareciendo increíble, pero todavía no he visto ni mapas helados ni desiertos ni zonas áridas como en Skyrim.
Un saludo!
Ya puedes ir, este juego no son fases os iréis moviendo por los mapas constantemente, si haces todas las de novigrado luego te encontraras que tienes nivel 17 o 18 y te dan en las islas misiones de nivel 11 por ejemplo y sera exp que perderas, piensalo y haz lo que creas conveniente, ya os digo que constantemente iréis cambiando de mapas.
Mariguano escribió:Mi opinión del nuevo parche después de unas 7-8 horas con el.
De bugs de momento cero. Antes tampoco tuve la verdad y de momento sigo sin tener.
En la pantalla de título me petardea la música como ya han citado algunas personas.
El stutter de la cámara arreglado, va fina fina. Lo único que se mantiene lo del caballo cuando vas caminando lento. Trotando o corriendo bien. Y a pie perfecto sea andando o corriendo.
El rendimiento algo mejor también. En velen que es donde empeze a tener algunas rascadas, mayormente en las ciénagas. Cierto es que ha mejorado en las ciénagas también pero falta algo más de pulido.
Ahora bien , toda la propaganda pestilente hacia el rendimiento me parece desproporcionada. Como digo , de momento solo me rasca en las ciénagas. Y eso que tanto por ciento es del juego ? Un 5% ? Un 10% ? Y por un supuesto 10% , o vamos a ponerle un 15% por exagerar , ya por ese mínimo por ciento es para despotricar de manera tan difamatoria? Pues creo que no. No es para tanto como para pedir downgrades y cambios de resolución. Aparte se nota que son fallos por optimización, se nota a leguas .
Luego pondré un par de vídeos que demuestran que al juego le falta optimizar. Ejemplos claros y concisos. Y dedicados para aquellos que dicen que rasca porque la consola no puede con el juego. Con los vídeos que pondré se vera que poco tiene que ver con que la consola no puede.
Y por cierto, de downgrade el parche cero. Tengo fotos tomadas antes y después y son idénticas.
Cuando termine de ver la sexta noche los pongo a subir y los posteo.
Mariguano escribió:El rendimiento algo mejor también. En velen que es donde empeze a tener algunas rascadas, mayormente en las ciénagas. Cierto es que ha mejorado en las ciénagas también pero falta algo más de pulido.
Ahora bien , toda la propaganda pestilente hacia el rendimiento me parece desproporcionada. Como digo , de momento solo me rasca en las ciénagas. Y eso que tanto por ciento es del juego ? Un 5% ? Un 10% ? Y por un supuesto 10% , o vamos a ponerle un 15% por exagerar , ya por ese mínimo por ciento es para despotricar de manera tan difamatoria? Pues creo que no. No es para tanto como para pedir downgrades y cambios de resolución. Aparte se nota que son fallos por optimización, se nota a leguas .
Guanche1981 escribió:Cómo se consigue aumentar el nivel de persuasión? Necesito nivel 2 para pasar una secundaria
Catalufo21 escribió:Guanche1981 escribió:Cómo se consigue aumentar el nivel de persuasión? Necesito nivel 2 para pasar una secundaria
Subiendole la habilidad de Axia
Guanche1981 escribió:Catalufo21 escribió:Guanche1981 escribió:Cómo se consigue aumentar el nivel de persuasión? Necesito nivel 2 para pasar una secundaria
Subiendole la habilidad de Axia
Cómo? He subido y nada
linkrca escribió:A vosotros también os pasa que el consumible Everluce que es como un licor que regenera vitalidad, te lo tomas y no te recupera la vida¿? WTF¿?
Lo que no me esperaba del juego es que pudiese robar todo lo que quisieras y mas de las casas y cosas que están justo fuera de las casas como cajas o barriles y que nadie te diga nada, ni te empiecen a matar o que ni siquiera avisen a los guardias.
Pues yo no se donde había leído que si robabas venían los guardias a zurrarte, pero yo voy como pedro por su casa.
el encuentro de Geral con Keira, que sexy y que "romantic dinner" con final feliz, eso si que era lencería fina puff
Catalufo21 escribió:linkrca escribió:A vosotros también os pasa que el consumible Everluce que es como un licor que regenera vitalidad, te lo tomas y no te recupera la vida¿? WTF¿?
Lo que no me esperaba del juego es que pudiese robar todo lo que quisieras y mas de las casas y cosas que están justo fuera de las casas como cajas o barriles y que nadie te diga nada, ni te empiecen a matar o que ni siquiera avisen a los guardias.
Pues yo no se donde había leído que si robabas venían los guardias a zurrarte, pero yo voy como pedro por su casa.
Te zurran si te ve un guarda directamente saqueando algo.
Sale un mensaje al hacerlo avisandote creo
Mariguano escribió:Mi opinión del nuevo parche después de unas 7-8 horas con el.
De bugs de momento cero. Antes tampoco tuve la verdad y de momento sigo sin tener.
En la pantalla de título me petardea la música como ya han citado algunas personas.
El stutter de la cámara arreglado, va fina fina. Lo único que se mantiene lo del caballo cuando vas caminando lento. Trotando o corriendo bien. Y a pie perfecto sea andando o corriendo.
El rendimiento algo mejor también. En velen que es donde empeze a tener algunas rascadas, mayormente en las ciénagas. Cierto es que ha mejorado en las ciénagas también pero falta algo más de pulido.
Luego pondré un par de vídeos que demuestran que al juego le falta optimizar. Ejemplos claros y concisos. Y dedicados para aquellos que dicen que rasca porque la consola no puede con el juego. Con los vídeos que pondré se vera que poco tiene que ver con que la consola no puede.
Y por cierto, de downgrade el parche cero. Tengo fotos tomadas antes y después y son idénticas.
Cuando termine de ver la sexta noche los pongo a subir y los posteo.
tito_henry escribió:Alguien sabe como se llega a esta ? en Velen?????
Es la unica que me queda y me estoy volviendo loco dando vueltas
maikel_xp escribió:Que pesados con el frameate,resolucion caidas etc,vale que forma parte del juego pero ya cansan,yo lo tengo en ps4 y en pc es mucho mejoooor pero a ver si podemos ir centrandonos ya en la mecanica del juego en si
Guanche1981 escribió:Yo soy lvl 23 y rascadas cero, fino.
Bug solo tuve uno de momento, no entiendo como mucha gente en ves de disfrutar de este juegazo se pone a criticarlo, al que no le guste que lo venda y punto. Ah un sandbox es normal que tenga bugs,una pregunta hay una principal de ir a sskalliger isla de la bruma creo. Que secundaria tengo que hacer antes? No me sale el punto amarillo
Ray_McCoy escribió:maikel_xp escribió:Que pesados con el frameate,resolucion caidas etc,vale que forma parte del juego pero ya cansan,yo lo tengo en ps4 y en pc es mucho mejoooor pero a ver si podemos ir centrandonos ya en la mecanica del juego en si
Qué pesados los que se quejan de quienes se quejan del juego.
tito_henry escribió:Curioso, he encontrado un sitio en Velen donde hay un Basilisco nvl 32 y, si meditas 1h después de matarlo, vuelve a salir siempre.
Te suele dar: unos 45exp, mutageno azul menor, sangre de monstruo, hueso de monstruo, ojo de monstruo, mutageno de basilisco, veneno de basilisco y piel de basilisco. Y la piel de basilisco se vende por una pasta (máx 544$). Ahí queda eso
Vomesk escribió:Ray_McCoy escribió:maikel_xp escribió:Que pesados con el frameate,resolucion caidas etc,vale que forma parte del juego pero ya cansan,yo lo tengo en ps4 y en pc es mucho mejoooor pero a ver si podemos ir centrandonos ya en la mecanica del juego en si
Qué pesados los que se quejan de quienes se quejan del juego.
Pero es cierto, ya sabemos que hay momentos que el juego va peor, (para mi personalmente en ningun momento he dicho vaya mierda no puedo jugar porque no va fluido, si es cierto que lo deje de jugar por el bug de la xp hasta la ultima update) pero hay gente que escribe por alguna duda de alguna mision y en 10 minutos hay 15 mensajes de gente que se queja de que el juego va mal y ya nadie lee la pregunta.
Es estupido quejarse de que el juego va mal, si no puedes disfrutarlo por tu nivel de exigencia esperate 3 meses a jugarlo y estaran la mayoria de fallos correjidos, pero no deis tanto la caca.
LORD JASER escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, haré varias misiones que tengo pendientes y iré a Skellige por fin
@Jhael no te preocupes, eso es para los Dlc's que irán sacando.
Guanche1981 escribió:Yo soy lvl 23 y rascadas cero, fino.
Bug solo tuve uno de momento, no entiendo como mucha gente en ves de disfrutar de este juegazo se pone a criticarlo, al que no le guste que lo venda y punto. Ah un sandbox es normal que tenga bugs
tito_henry escribió:Ahh, y me repito por si alguien sabe esto.....tito_henry escribió:Alguien sabe como se llega a esta ? en Velen?????
Es la unica que me queda y me estoy volviendo loco dando vueltas
Ray_McCoy escribió:Yo por mi parte seguiré hablando de todo, errores, quests, o incluso las bondades de un título que me está gustando mucho, pese a errores que rebajan considerablemente la experiencia de juego
Jesus36 escribió:Podrian poner el quitar el crecimiento de la barba, que al principio esta curioso pero no me gusta ya estar llendo a la barberia a cada nada jajaja
labor escribió:yo estoy en el debate de jugarlo en pc o en ps4, os cuento:
en pc tengo microshuttering muy frecuentemente con una gtx 980 y un i7, y sinceramente el microshuttering es lo que peor llevo en un juego. De hecho es algo que hace que a la mas minima de notarlo, descarte jugarlo al momento
prefiero que haya alguna que otra bajadas de fps que microshuttering...
eso me lleva entonces a pensar en la version de ps4 PERO tal y como lo estais poniendo por aqui, veo que tambien la deberia de descartar, porque raro es el comentario positivo que leo del juego en cuanto al apartado tecnico... apartado en el cual soy terriblemente tikismikis y muchos de los que ya me conoceis de foro lo sabreis...
por ello, que version aconsejais que juegue?? a la de pc, sufriendo microshuttering muy frecuente?? o a la de ps4??
en cual de ellas creeis que me afectaria menor los problemas tecnicos del juego??
y una ultima cosa: la diferencias graficas entre ambas versiones son muy notorias?? o son casi insignificantes??
Jesus36 escribió:Podrian poner el quitar el crecimiento de la barba, que al principio esta curioso pero no me gusta ya estar llendo a la barberia a cada nada jajaja
yastoyaqui66 escribió:Bueno una pregunta sincera, en que plataforma va mas fino? Tengo One y Ps4 y lo quiero comprar en unos dias el único pero es ese.
Saludos