The Witcher 3: Wild Hunt

Dilo bien, el hilo es una puta mierda. Menos mal que de vez en cuando alguien aporta algo interesante y compensa las 20 páginas anteriores llenas de quejas que no llevan a ninguna lado...
El juego es una puta mierda... Rascadas, bajones de fPS,mierdas de XP.... NO LO JUGUEIS...Yo seguire disfrtudandolo [amor]
Odaiba escribió:Como se hace para ampliar el tamaño del texto?

Tienes la última versión del juego? 1.04 Porque han ampliado muchos textos del juego (no todos) por las quejas. Si aun así te resulta difícil de leer, a ver si en futuros parches lo siguen ampliando. El juego no trae ninguna opción para ampliar los textos.

Una "solución" imperfecta que te puede ayudar, sobre todo para leer libros o cosas largas en los menús, es una opción de accessibilidad de PS4: En el menú de opciones de la consola - Accesibilidad - Zoom, y te permite hacer zoom dentro de cualquier juego pulsando el botón PS+Cuadrado. No se puede hacer más.
Por cierto, para solucionar el bug de la esencia raffard el blanco necesitas nueve corazones de nekker (pesados de conseguir tantos) un truco para conseguirlos todos rápido es ir a un nido de nekker y después de poner la bomba coger solo el corazón de dentro y dejar los demás objetos, dejas pasar una hora meditando y vuelve a aparecer, esto lo puedes hacer unas 6 veces.
Una preguntita, había una misión por fuera de Novigrado sobre un grupo de gente que busca defenderse de alguien que les va a atacar:

era algo de Caperucita Roja si no recuerdo mal. El caso es que más adelante había una misión de dos tipos que te invitaban a beber y los cabrones me quitaron toda la ropa y me dio por incompleta la misión, pues los que querían defenderse les atacaban por la noche y tras la borrachera me desperté por la noche.

Cargué una partida anterior para que no saliera como no completada y ahora no encuentro el sitio de la misión. ¿Alguien recuerda?
iloveqoob escribió:Por cierto, para solucionar el bug de la esencia raffard el blanco necesitas nueve corazones de nekker (pesados de conseguir tantos) un truco para conseguirlos todos rápido es ir a un nido de nekker y después de poner la bomba coger solo el corazón de dentro y dejar los demás objetos, dejas pasar una hora meditando y vuelve a aparecer, esto lo puedes hacer unas 6 veces.

Que bug hay con la esencia de raffard?
Lucas Kane escribió:
Odaiba escribió:Como se hace para ampliar el tamaño del texto?

Tienes la última versión del juego? 1.04 Porque han ampliado muchos textos del juego (no todos) por las quejas. Si aun así te resulta difícil de leer, a ver si en futuros parches lo siguen ampliando. El juego no trae ninguna opción para ampliar los textos.

Una "solución" imperfecta que te puede ayudar, sobre todo para leer libros o cosas largas en los menús, es una opción de accessibilidad de PS4: En el menú de opciones de la consola - Accesibilidad - Zoom, y te permite hacer zoom dentro de cualquier juego pulsando el botón PS+Cuadrado. No se puede hacer más.

Ostras que bueno ya no me acordaba de esa función que añadieron no hace mucho, yo esque para leer los libros y el bestiario etc... me resultan muy pequeñas y eso que ando bien de la vista.

Gracias por el aporte [oki]
Jsk77 escribió:Una preguntita, había una misión por fuera de Novigrado sobre un grupo de gente que busca defenderse de alguien que les va a atacar:

era algo de Caperucita Roja si no recuerdo mal. El caso es que más adelante había una misión de dos tipos que te invitaban a beber y los cabrones me quitaron toda la ropa y me dio por incompleta la misión, pues los que querían defenderse les atacaban por la noche y tras la borrachera me desperté por la noche.

Cargué una partida anterior para que no saliera como no completada y ahora no encuentro el sitio de la misión. ¿Alguien recuerda?

Si no recuerdo mal, la aldea se llama Yantra y esta al noreste de Novingrado. La aldea que está encima de los enanos apicultores. Entre dos largos.

Link al lugar: http://witcher3map.com/v/#5/81.905/6.262
marcotin escribió:
iloveqoob escribió:Por cierto, para solucionar el bug de la esencia raffard el blanco necesitas nueve corazones de nekker (pesados de conseguir tantos) un truco para conseguirlos todos rápido es ir a un nido de nekker y después de poner la bomba coger solo el corazón de dentro y dejar los demás objetos, dejas pasar una hora meditando y vuelve a aparecer, esto lo puedes hacer unas 6 veces.

Que bug hay con la esencia de raffard?

Lo puse un par de páginas atrás, fábricas el primer diagrama y luego el mejorado no te aparece en la lista de diagramas para fabricar, solo te sale el superior aunque los tengas encontrados todos.
Para hacer que te salga de nuevo tienes que destruir la esencia que tienes construida y volver a construir los tres del tirón, sin salir del menú.
He visto que hay más gente con este problema, y no sólo con esa esencia concreta.
leoky escribió:Aún no han puesto los 2 DLC´S que tocaban esta semana?. :-?

Me parece que dijeron que iban con una semana de retraso...
Me repito a ver si alguien es tan amable de constestarme, el fracasar en misiones secundarias afecta a algun trofeo?
RolleR escribió:

Ok, gracias por responder.
JoseWolf escribió:Me repito a ver si alguien es tan amable de constestarme, el fracasar en misiones secundarias afecta a algun trofeo?

Depende de la misión creo que unas 10 misiones que afectan a los trofeos, tanto si las fracasas cómo si las completas eligiendo un final de misión que no te da el trofeo, vamos que si quieres el platino lo puedes perder por un montón de cosas :(
darknes11 escribió:
Ray_McCoy escribió:
darknes11 escribió:interesante: No se si ya pasaba antes, pero en huerto blanco tambien han quitado lo de matar vacas, probad ahora a matar las dos vacas que hay frente al mercader que salvas al principio, meditar 1 hora y volvedlo a hacer, a las 2 o 3 veces que lo hagais os aparece un bicho enorme, yo no soy level muy alto, me ha matado de un golpe, pero parece tocho, no se si sera mas fuerte en funcion de tu nivel para matarte por hacer eso xDDD, me encanta como cd projeckt se encarga de hacer estas chorrada y no arreglan otras mas importantes xD

¿O sea que han parcheado el glitch de las conchas y las perlas, y también lo de las vacas? Jojojojo qué mamones los de CDprojekt. XD

Lo de las vacas era lo primero que se descubrió, antes de lo de las conchas y las perlas, para conseguir algo de dinero fácil. Era eso que tú comentas, matar las dos que salen, meditar una hora, volver a matar el respawn, etc. Así hasta que puedas carvear suficientes pieles de vaca, que es lo que de verdad interesaba de ese método. ¿Pero ahora dices que han metido a un bicho tocho para que evitar seguir usando el respawn de vacas? Jojojo

Me río porque es gracioso, se han dado cuenta de todo esto y nos lo han quitado, claro. Pero para mí eran métodos que me eran útiles para comprar cosas y probarlas antes de saber si me servían bien o no. Ahora tendré que cargar un montón de partidas y perder tiempo para probar lo mismo. :( Porque se diga lo que se diga, conseguir dinero no es nada fácil y requiere bastante tiempo. (no hablo de hacerte con un botín de 40.000 monedas, sino 5.000 y cifras así, suficientes para hacerte una equipación, reparar, o comprar materiales raros que no encuentras todavía.

no cuesta barato, casi todo lo necesario para equipos y demas no te cuesta precisamente 2 monedas, sin un fuente en condiciones de dinero, es mas, sin una fuente de dinero, porque que tiene gerald? las carreras y luchas son limitadas, a si que lo unico que tiene es vender espadas de mierda por una miseria, eso si, el tio te la vendera por el triple como minimo, es un desproposito. El bicho si, basicamente aparece de repente, la aldea se revoluciona y le puedes hacer frente evidentemente, pero ami por lo menos me mata, ya te digo que no se si tiene un nivel fijo o depende de tu nivel, si eres nivel bajo de un golpe te mata de un golpe y si tienes queen te deja aturdido aparte de quitarte el escudo claro esta.

EDITO:Ya he visto que tu tambien tienes la guia,dejo la informacion por si alguien no la tiene que lo tenga en cuenta.No te obsesiones con conseguir la pasta maxima de los objetos,centrate en venderlo al que toca y ya esta,y piensa que con la guia te puedes joder ciertas cosas del juego.

Pero es que es la gracia del juego,y precisamente el juego tiene un sistema de economia superbien elaborado,sabias que...

-En cada zona(novigrado,velen,skellige...)hay al menos una quest que hace que los vendedores te vendan las cosas mas baratas o te den mas dinero por lo que vendes.

-Depende el tipo de vendedor te da mas o menos pasta.Un herrero es el que te dara mas pasta por una espada,luego el armero,y el resto de vendedores a los que puedas vender te daran una miseria.

-Cuando avanza el juego,como la mayoria de armas crafteada superan a las random que te van dejando los enemigos,luego las vendes y me ha pasado bastantes veces que he dejado al vendedor sin pasta y he tenido que visitar a varios.

-Depende de la raza o alineacion,y lo que hagas en ciertas misiones puede mejorar la pasa que te den los vendedores,por ejemplo si en algunas misiones "ayudas" a los scoiatei los vendedores no humanos te mejoran los precios.

Todo esto extraido de la guia,ya me lo mirare con mas detenimiento y lo explicare claramente.

Como conseguir dinero de manera efectiva?Pues como en cualquier otro juego,haz cosas,farmea hierbas,consigue pieles,ve a por los interrogantes(las zonas de bandidos dan bastante pasta debido a que todos llevan arma)...el juego esta pensado para que al principio te veas con pocas opciones y sea duro,pero luego te das cuenta que como en todo rpg,hay un punto donde te es bastante "sencillo" conseguir dinero,y sin usar exploits ni historias.

Si tienes 60 arrayanes blancos,vende la mitad por lo menos,piensa que las hierbas se requieren para hacer la pocion UNA VEZ,no es como en otros the witcher o juegos donde cada vez que recargas gastas hierbas.

Ah y por supuesto,haz contratos y regatea para que te paguen mas,es que si te ponen un exploit al principio del juego te revientan gran parte del juego.

Y aun con todo lo que digo,me parece que al juego le falta un ajuste en la dificultad,ahora mismo a lvl 21 con señales y jugando en maxima dificultad los enemigos apenas me hacen nada,y seguro que si te haces un espadero o bombardero tambien fundes cosa mala.

Ah y si resulta que hay materiales caros que no encuentras...a lo mejor te quieres montar un equipo muy bueno que te va a facilitar la vida,eso de toda la vida en los buenos rpg ha tenido un coste,asi que pagas o exploras.

Yo me hice el set entero del grifo y luego lo mejore(lvl 15) y sin problemas,de hecho no creo que cambie de set.Y donde recomiendo dejarse la pasta es en todas las recetas,sobretodo las de alquimia,las de equipo depende como juegues puedes montarte un set,y esas recetas no se compran,se consiguen explorando(en cuanto encuentras una se te activa la mision y te indican donde estan el resto).

Resumen del tocho,al principio tira mucho de exploracion y los interrogantes(yo ahora mismo hago poquitos la verdad) y vende el material a los vendedores que toca.

Un saludo.
leoky escribió:
RolleR escribió:

Ok, gracias por responder.

De nada, para eso estamos! Yo también estoy a ver si sacan los dlc's, lo que nose es si la semana que viene saldrán entonces 4, o ya saldrán los 2 de esta semana y se quedarán con el retraso.
iloveqoob escribió:
JoseWolf escribió:Me repito a ver si alguien es tan amable de constestarme, el fracasar en misiones secundarias afecta a algun trofeo?

Depende de la misión creo que unas 10 misiones que afectan a los trofeos, tanto si las fracasas cómo si las completas eligiendo un final de misión que no te da el trofeo, vamos que si quieres el platino lo puedes perder por un montón de cosas :(

Gracias por responder! pues creo que no afectan, son sólo 2 del principio (En el lecho de muerte y un incendiario retorcido) del juego y la de la lámpara mágica (que la hice pero me salté una parte por lo visto), aún así no me ha afectado en nada con mi relación con Keira...y si afectan pues adiós platino xD así hay excusa para jugar una segunda vuelta.

PD: Hoy me ha pasado un bug pero de los graciosos, estaba en lo alto de una montaña a caballo y baje a toda velocidad y el caballo empezó a volar xD hasta que deje de pulsar la X que paró en el suelo.
SalvaDiaz escribió:Sino recuerdo mal el espectro es de nivel 7, aun así con trampa y escudo se hace bien. El aceite no es que haga milagros, solo te añade un 10% de poder de ataque a ese tipo de enemigos, pero ayuda. Y el aceite no se gasta, lo único que debes tener en cuenta es que en combate no se puede usar, has de ponerlo antes.

Si que se puede usar durante el combate. Lo único que no puedes hacer es comer desde el inventario.
rammlied escribió:
SalvaDiaz escribió:Sino recuerdo mal el espectro es de nivel 7, aun así con trampa y escudo se hace bien. El aceite no es que haga milagros, solo te añade un 10% de poder de ataque a ese tipo de enemigos, pero ayuda. Y el aceite no se gasta, lo único que debes tener en cuenta es que en combate no se puede usar, has de ponerlo antes.

Si que se puede usar durante el combate. Lo único que no puedes hacer es comer desde el inventario.

Pues a mi no me deja :(
No se pueden usar aceites en combate.

Platino conseguido hace un par de días, la verdad que el juego engancha.
Una pregunta. Me compré el juego de salida y quiero empezarlo mañana. Alguien sabe si se queda la pantalla en negro si no tienes una partida guardada antes de descargar los parches? Es que no se si ese error lo habrán corregido y la verdad es que no tengo ganas de descargar todos los parches de una vez para luego tenerlos que borrar para volverlos a descargar...

Saludos [bye]
finfantasy escribió:No se pueden usar aceites en combate.

[flipa] Yaaa? flipa jajja. Algun trofeo chungo de conseguir?
Pues será por la versión de pc, pero a mi si que me deja usarlos durante el combate. Los pongo cuando el enemigo esta a 3 metros de mi.
Hola! Os petardea el sonido en la pantalla principal de nueva partida, cargar partida, etc? Hasta ahora no me pasaba, es desde el nuevo parche. El resto del sonido me va bien, pero la musica en esa pantalla petardea todo el rato.

Un saludo!
Por lo que leo parece que el parche 1.04 deja el juego ya bastante pulidito ... bien :)

darknes11 escribió:En la guía pone que en nilfgard tiene ademas un 15% mas de beneficio el vender armas, pero donde esta nilfgard? no veo que sea un sitio disponible. He probado en la guarnicion nilfgardiana de huerto blanco y me dan menos a si que eso no puede ser. Alguna idea?

Y no tiene mapas esa guia donde se vea ? O una tabla de contenido donde buscar "Nilfgard" ?

PD: Desde que vi el video de Connan O'Brian me resulta un nombre muy comico !!!! [+risas] [carcajad]
RolleR escribió:
finfantasy escribió:No se pueden usar aceites en combate.

[flipa] Yaaa? flipa jajja. Algun trofeo chungo de conseguir?

Difícil ninguno, que requieran planificación unos cuantos. El juego tiene muchos trofeos perdibles, sobre todo el de coleccionar todas las cartas. Yo decidí empezar una partida, disfrutar del juego sin mirar nada, y luego empecé una segunda en Death March con todo planeado para no perder ni una carta.
rammlied escribió:

Precisamente a mi me pasa al revés, estoy ahora en la segunda vuelta después de hacerle más de cien horas en la primera y todavía no he conseguido ponerle aceite a la espada durante el combate.
Svidor escribió:Hola! Os petardea el sonido en la pantalla principal de nueva partida, cargar partida, etc? Hasta ahora no me pasaba, es desde el nuevo parche. El resto del sonido me va bien, pero la musica en esa pantalla petardea todo el rato.

Un saludo!

He leído que le pasa a bastante gente, pero yo no he notado nada...
rammlied escribió:Pues será por la versión de pc, pero a mi si que me deja usarlos durante el combate. Los pongo cuando el enemigo esta a 3 metros de mi.

Prueba a ponértelo después de darle la primera hostia, a ver que pasa xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Por lo que leo parece que el parche 1.04 deja el juego ya bastante pulidito ... bien :)

darknes11 escribió:En la guía pone que en nilfgard tiene ademas un 15% mas de beneficio el vender armas, pero donde esta nilfgard? no veo que sea un sitio disponible. He probado en la guarnicion nilfgardiana de huerto blanco y me dan menos a si que eso no puede ser. Alguna idea?

Y no tiene mapas esa guia donde se vea ? O una tabla de contenido donde buscar "Nilfgard" ?

PD: Desde que vi el video de Connan O'Brian me resulta un nombre muy comico !!!! [+risas] [carcajad]

el parche no lo deja nada pulido
sigue bajando a 20fps, sigue el stutter a caballo, siguen los subtitulos enanos, siguen apareciando bugs graficos, sigue apareciendo mojado el personaje al salir de opciones, sigue amaneciendo a las 3am, sigue la gamma incorrecta, siguen los microparones, y el rendimiento en general aparte de las cienagas que es horrible, es muy inestable, ahora estoy en novigrado d noche y como te muevas por zona de piras de fuego es lamentable el framerate
por supuesto q es jugable, pero queda mucho por pulir
el parche ha arreglado aspectos jugables, solucionado bugs de misiones y el stutter de la camara junto con un minimo de aumento de fuente en los menus
esperemos que el 1.05 mejore de verdad el framerate...aunque me pillara tarde ya que llevo casi 100h
saludos y goty pa este brujo.
Lo de amanecer a las 3 AM es como en los países nórdicos... eso no es un bug ni nada raro está hecho intencionadamente.
parumero escribió:
cercata escribió:Por lo que leo parece que el parche 1.04 deja el juego ya bastante pulidito ... bien :)

el parche no lo deja nada pulido
sigue bajando a 20fps, sigue el stutter a caballo, siguen los subtitulos enanos, siguen apareciando bugs graficos, sigue apareciendo mojado el personaje al salir de opciones, sigue amaneciendo a las 3am, sigue la gamma incorrecta, siguen los microparones, y el rendimiento en general aparte de las cienagas que es horrible, es muy inestable, ahora estoy en novigrado d noche y como te muevas por zona de piras de fuego es lamentable el framerate
por supuesto q es jugable, pero queda mucho por pulir
el parche ha arreglado aspectos jugables, solucionado bugs de misiones y el stutter de la camara junto con un minimo de aumento de fuente en los menus
esperemos que el 1.05 mejore de verdad el framerate...aunque me pillara tarde ya que llevo casi 100h
saludos y goty pa este brujo.

Cual es el bug de la gama? Que está mas claro de lo que indica?
@parumero, me has convencido, esperare al parche 1.05 para empezarlo ... está la PS4 que arde con el juego instalado en espera de empezar !!!!
SalvaDiaz escribió:
rammlied escribió:Pues será por la versión de pc, pero a mi si que me deja usarlos durante el combate. Los pongo cuando el enemigo esta a 3 metros de mi.

Ya lo he probado justo antes de postear. Me deja poner el aceite antes o después de atacar. Lo mismo con las pociones. Lo único que no puedo consumir desde el menu durante el combate es la comida, pero la puedo arrastrar al espacio de los consumibles para usarla al momento.
rammlied escribió:
SalvaDiaz escribió:

Ya lo he probado justo antes de postear. Me deja poner el aceite antes o después de atacar. Lo mismo con las pociones. Lo único que no puedo consumir desde el menu durante el combate es la comida, pero la puedo arrastrar al espacio de los consumibles para usarla al momento.

Pues deben de haberlo cambiado con el ultimo parche
cercata escribió:@parumero, me has convencido, esperare al parche 1.05 para empezarlo ... está la PS4 que arde con el juego instalado en espera de empezar !!!!

Sinceramente , no sé qué recomendarte , si que lo empieces , o no...

cada vez que lanzan un nuevo parche , recortan aún más el apartado gráfico y surgen bugs nuevos

1.0:
Imagen

1.04:
Imagen

así es normal que suba la tasa de frames , lo absurdo es que la gente se quejase al inicio , y ahora que hay bajón , ni mú...
josemayuste escribió:
cercata escribió:@parumero, me has convencido, esperare al parche 1.05 para empezarlo ... está la PS4 que arde con el juego instalado en espera de empezar !!!!

Sinceramente , no sé qué recomendarte , si que lo empieces , o no...

cada vez que lanzan un nuevo parche , recortan aún más el apartado gráfico y surgen bugs nuevos

1.0:
Imagen

1.04:
Imagen

así es normal que suba la tasa de frames , lo absurdo es que la gente se quejase al inicio , y ahora que hay bajón , ni mú...

No se ven las imágenes, que recortes son exactamente? Yo en mi TV diaria que no han recortado nada..
SalvaDiaz escribió:
Pues deben de haberlo cambiado con el ultimo parche

O tal vez un bug xD
@josemayuste no se ven las imagenes! :O segun el parche 1.04 hay nuevas animaciones y se tienen que activar? como las pongo? y como agrando los subtitulos?
A mi las horas me van bien. No veo nada raro. Creo que hay un ciclo equilibrado de día y noche. Muy exagerado para quedar bonito y momentos de sol que por aquí tenemos en pocos momentos.
Perdón , no se ven porque son enlazadas directamente desde los foros de CDprojektRED , ahora las resubo yo.
josemayuste escribió:Perdón , no se ven porque son enlazadas directamente desde los foros de CDprojektRED , ahora las resubo yo.

Ok, estoy deseando verlas, por que no se que han podido tocar...
Puedes comentar los recortes?
josemayuste escribió:Perdón , no se ven porque son enlazadas directamente desde los foros de CDprojektRED , ahora las resubo yo.

Parece ser que tienes que estar logueado en los foros para poder verlas ...
Me podeis decir como se aumentan los textos? gracias
Sulei escribió:

Al resubirlas yo , han perdido calidad , pero seguro que más de uno aquí es capaz de identificarlos

versión 1.0:

Imagen

versión 1.4:

Imagen

Han tocado , LOD (nivel de detalle) , sombras , vegetación , filtrado de texturas , antialiasing etc... , osea , todo.

PD: sí , hay que estar logueado en los foros de CDprojektRED para ver las capturas , allí es donde generalmente me quejaba yo.

Espera bien sentado compañero y sobre todo ponte muy cómodo jajjaja,ahora en serio,por favor decirme los que apostaríais totalmente porque van a sacar algún parche que realmente arregle el tema del framerate.
Yo por mi parte ya lo dudaba y lo sigo dudando pero de verdad quiero equivocarme mas que nada porque tengo el juego y sinceramente quiero y deseo que se arregle esto porque no puede ser,incluso hay gente como este compañero que aun no se a puesto a jugar precisamente por los problemas que tiene,eso no puede ser,esto no debería de ser así.
Para haberlo tocado todo se ven muy parecidas con una diferencia minúscula. Seré yo que estaré ciego.
josemayuste escribió:
Sulei escribió:

Al resubirlas yo , han perdido calidad , pero seguro que más de uno aquí es capaz de identificarlos

versión 1.0:

Imagen

versión 1.4:

Imagen

Han tocado , LOD (nivel de detalle) , sombras , vegetación , filtrado de texturas , antialiasing etc... , osea , todo.

PD: sí , hay que estar logueado en los foros de CDprojektRED para ver las capturas , allí es donde generalmente me quejaba yo.

Igual es por la calidad de las imágenes, pero no veo todo eso que dices eh...comparare mis propios shares, pero nose yo..
EDITO:Ya he visto que tu tambien tienes la guia,dejo la informacion por si alguien no la tiene que lo tenga en cuenta.No te obsesiones con conseguir la pasta maxima de los objetos,centrate en venderlo al que toca y ya esta,y piensa que con la guia te puedes joder ciertas cosas del juego.

Pero es que es la gracia del juego,y precisamente el juego tiene un sistema de economia superbien elaborado,sabias que...

-En cada zona(novigrado,velen,skellige...)hay al menos una quest que hace que los vendedores te vendan las cosas mas baratas o te den mas dinero por lo que vendes.

-Depende el tipo de vendedor te da mas o menos pasta.Un herrero es el que te dara mas pasta por una espada,luego el armero,y el resto de vendedores a los que puedas vender te daran una miseria.

-Cuando avanza el juego,como la mayoria de armas crafteada superan a las random que te van dejando los enemigos,luego las vendes y me ha pasado bastantes veces que he dejado al vendedor sin pasta y he tenido que visitar a varios.

-Depende de la raza o alineacion,y lo que hagas en ciertas misiones puede mejorar la pasa que te den los vendedores,por ejemplo si en algunas misiones "ayudas" a los scoiatei los vendedores no humanos te mejoran los precios.

Todo esto extraido de la guia,ya me lo mirare con mas detenimiento y lo explicare claramente.

Como conseguir dinero de manera efectiva?Pues como en cualquier otro juego,haz cosas,farmea hierbas,consigue pieles,ve a por los interrogantes(las zonas de bandidos dan bastante pasta debido a que todos llevan arma)...el juego esta pensado para que al principio te veas con pocas opciones y sea duro,pero luego te das cuenta que como en todo rpg,hay un punto donde te es bastante "sencillo" conseguir dinero,y sin usar exploits ni historias.

Si tienes 60 arrayanes blancos,vende la mitad por lo menos,piensa que las hierbas se requieren para hacer la pocion UNA VEZ,no es como en otros the witcher o juegos donde cada vez que recargas gastas hierbas.

Ah y por supuesto,haz contratos y regatea para que te paguen mas,es que si te ponen un exploit al principio del juego te revientan gran parte del juego.

Y aun con todo lo que digo,me parece que al juego le falta un ajuste en la dificultad,ahora mismo a lvl 21 con señales y jugando en maxima dificultad los enemigos apenas me hacen nada,y seguro que si te haces un espadero o bombardero tambien fundes cosa mala.

Ah y si resulta que hay materiales caros que no encuentras...a lo mejor te quieres montar un equipo muy bueno que te va a facilitar la vida,eso de toda la vida en los buenos rpg ha tenido un coste,asi que pagas o exploras.

Yo me hice el set entero del grifo y luego lo mejore(lvl 15) y sin problemas,de hecho no creo que cambie de set.Y donde recomiendo dejarse la pasta es en todas las recetas,sobretodo las de alquimia,las de equipo depende como juegues puedes montarte un set,y esas recetas no se compran,se consiguen explorando(en cuanto encuentras una se te activa la mision y te indican donde estan el resto).

Resumen del tocho,al principio tira mucho de exploracion y los interrogantes(yo ahora mismo hago poquitos la verdad) y vende el material a los vendedores que toca.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar, entiendo lo que me dices, lo de las misiones lo lei pero no se cuales son, y en cuanto a la guía, mira cosas como estas, de misiones y tal no miro el contenido a menos que tenga duda de bug y tal en principio, para no spoilearme y tal.

Lo que no entiendo son cosas como la tabla de % que trae la guia, que incluso pone claramente Nilfgard como sitio donde vender y comprar, y aparte de no saber a que se refiere con Nilfgard porque no lo veo por ningun sitio, no veo esos tantos por ciento reflejados, al menos no la cantidad, evidentmente si que noto cuando se lo vendo a al adecuado y tal.

Pd: muchas gracias por tus consejos, la gente pasa de contestar muchas veces centrandose en cosas como ''creo que hay downgrade en esta esquina de este arbol que esta a 800 metros''. Que si fuera algo bestia lo entenderia, soy el primero que se queja de bugs y tal porque me joden la experiencia, pero ese punto ya es demasiado y no deja que se lean las dudas... .

Nop, en los mapas te vienen las zonas que ya se saben, pero nada de nilfgard, por eso no pillo a que se refieren en la guia con eso xDD
@Sulei lo tienes fácil , la planta que está junto al árbol del centro de la foto en la versión 1.4 no tiene sombra , las sombras se generan más cerca ahora , los árboles del fondo a la derecha tampoco , el pop-in es más agresivo , pero nada , si lo véis igual , mejor.
29494 respuestas