darknes11 escribió:Ray_McCoy escribió:darknes11 escribió:interesante: No se si ya pasaba antes, pero en huerto blanco tambien han quitado lo de matar vacas, probad ahora a matar las dos vacas que hay frente al mercader que salvas al principio, meditar 1 hora y volvedlo a hacer, a las 2 o 3 veces que lo hagais os aparece un bicho enorme, yo no soy level muy alto, me ha matado de un golpe, pero parece tocho, no se si sera mas fuerte en funcion de tu nivel para matarte por hacer eso xDDD, me encanta como cd projeckt se encarga de hacer estas chorrada y no arreglan otras mas importantes xD
¿O sea que han parcheado el glitch de las conchas y las perlas, y también lo de las vacas? Jojojojo qué mamones los de CDprojekt.
Lo de las vacas era lo primero que se descubrió, antes de lo de las conchas y las perlas, para conseguir algo de dinero fácil. Era eso que tú comentas, matar las dos que salen, meditar una hora, volver a matar el respawn, etc. Así hasta que puedas carvear suficientes pieles de vaca, que es lo que de verdad interesaba de ese método. ¿Pero ahora dices que han metido a un bicho tocho para que evitar seguir usando el respawn de vacas? Jojojo
Me río porque es gracioso, se han dado cuenta de todo esto y nos lo han quitado, claro. Pero para mí eran métodos que me eran útiles para comprar cosas y probarlas antes de saber si me servían bien o no. Ahora tendré que cargar un montón de partidas y perder tiempo para probar lo mismo.
Porque se diga lo que se diga, conseguir dinero no es nada fácil y requiere bastante tiempo. (no hablo de hacerte con un botín de 40.000 monedas, sino 5.000 y cifras así, suficientes para hacerte una equipación, reparar, o comprar materiales raros que no encuentras todavía.
no cuesta barato, casi todo lo necesario para equipos y demas no te cuesta precisamente 2 monedas, sin un fuente en condiciones de dinero, es mas, sin una fuente de dinero, porque que tiene gerald? las carreras y luchas son limitadas, a si que lo unico que tiene es vender espadas de mierda por una miseria, eso si, el tio te la vendera por el triple como minimo, es un desproposito. El bicho si, basicamente aparece de repente, la aldea se revoluciona y le puedes hacer frente evidentemente, pero ami por lo menos me mata, ya te digo que no se si tiene un nivel fijo o depende de tu nivel, si eres nivel bajo de un golpe te mata de un golpe y si tienes queen te deja aturdido aparte de quitarte el escudo claro esta.
EDITO:Ya he visto que tu tambien tienes la guia,dejo la informacion por si alguien no la tiene que lo tenga en cuenta.No te obsesiones con conseguir la pasta maxima de los objetos,centrate en venderlo al que toca y ya esta,y piensa que con la guia te puedes joder ciertas cosas del juego.
Pero es que es la gracia del juego,y precisamente el juego tiene un sistema de economia superbien elaborado,sabias que...
-En cada zona(novigrado,velen,skellige...)hay al menos una quest que hace que los vendedores te vendan las cosas mas baratas o te den mas dinero por lo que vendes.
-Depende el tipo de vendedor te da mas o menos pasta.Un herrero es el que te dara mas pasta por una espada,luego el armero,y el resto de vendedores a los que puedas vender te daran una miseria.
-Cuando avanza el juego,como la mayoria de armas crafteada superan a las random que te van dejando los enemigos,luego las vendes y me ha pasado bastantes veces que he dejado al vendedor sin pasta y he tenido que visitar a varios.
-Depende de la raza o alineacion,y lo que hagas en ciertas misiones puede mejorar la pasa que te den los vendedores,por ejemplo si en algunas misiones "ayudas" a los scoiatei los vendedores no humanos te mejoran los precios.
Todo esto extraido de la guia,ya me lo mirare con mas detenimiento y lo explicare claramente.
Como conseguir dinero de manera efectiva?Pues como en cualquier otro juego,haz cosas,farmea hierbas,consigue pieles,ve a por los interrogantes(las zonas de bandidos dan bastante pasta debido a que todos llevan arma)...el juego esta pensado para que al principio te veas con pocas opciones y sea duro,pero luego te das cuenta que como en todo rpg,hay un punto donde te es bastante "sencillo" conseguir dinero,y sin usar exploits ni historias.
Si tienes 60 arrayanes blancos,vende la mitad por lo menos,piensa que las hierbas se requieren para hacer la pocion UNA VEZ,no es como en otros the witcher o juegos donde cada vez que recargas gastas hierbas.
Ah y por supuesto,haz contratos y regatea para que te paguen mas,es que si te ponen un exploit al principio del juego te revientan gran parte del juego.
Y aun con todo lo que digo,me parece que al juego le falta un ajuste en la dificultad,ahora mismo a lvl 21 con señales y jugando en maxima dificultad los enemigos apenas me hacen nada,y seguro que si te haces un espadero o bombardero tambien fundes cosa mala.
Ah y si resulta que hay materiales caros que no encuentras...a lo mejor te quieres montar un equipo muy bueno que te va a facilitar la vida,eso de toda la vida en los buenos rpg ha tenido un coste,asi que pagas o exploras.
Yo me hice el set entero del grifo y luego lo mejore(lvl 15) y sin problemas,de hecho no creo que cambie de set.Y donde recomiendo dejarse la pasta es en todas las recetas,sobretodo las de alquimia,las de equipo depende como juegues puedes montarte un set,y esas recetas no se compran,se consiguen explorando(en cuanto encuentras una se te activa la mision y te indican donde estan el resto).
Resumen del tocho,al principio tira mucho de exploracion y los interrogantes(yo ahora mismo hago poquitos la verdad) y vende el material a los vendedores que toca.
Un saludo.