The Witcher 3: Wild Hunt

Buenas una pregunta sobre las misiones principales
acabo de terminar las misiones principales de novigrado y descubres que ciri tampoco está ahí,dicen que tienes que ir a las islas pero no he vuelto a saber de tricia,mas adelante te encuentras con ella o puedes reunirte en algún lado con ella?
josemayuste escribió:@Sulei lo tienes fácil , la planta que está junto al árbol del centro de la foto en la versión 1.4 no tiene sombra , las sombras se generan más cerca ahora , los árboles del fondo a la derecha tampoco , el pop-in es más agresivo , pero nada , si lo véis igual , mejor.

Ahora que lo dices si se nota lo de la sombra de la planta del árbol, es lo mas destacable así a primera vista.
Yuluga escribió:Me podeis decir como se aumentan los textos? gracias

No se puede.
josemayuste escribió:@Sulei lo tienes fácil , la planta que está junto al árbol del centro de la foto en la versión 1.4 no tiene sombra , las sombras se generan más cerca ahora , los árboles del fondo a la derecha tampoco , el pop-in es más agresivo , pero nada , si lo véis igual , mejor.

Yo ahí no veo que las plantas proyecten sombras sino que tienen una sombra proyectada encima, así como en distintos puntos más del escenario, lo que me hace pensar que probablemente sean nubes y no sombras generadas por los objetos del mapa, mientras que el escenario de la otra imagen tiene un cielo totalmente despejado.

Si algo me gustó bastante de este juego fue el tema de la iluminación y como las nubes son realmente algo que afecta a la misma y no un simple atrezzo más.

P.D: Respecto al resto de elementos que se supone que faltan, no sé, yo en esas imágenes personalmente no noto nada.
yo opino lo mismo, la diferencia es inapreciable, es mas diria que la hierba hay mas cantidad de hierba, a mejor diria yo

pero claro esperare mejor a comparativas que suelo mirar de gente PRO ( no digo que tu no lo seas 9 pro gente que analiza en detalle y lo pone bien donde se ve claramente los cambios

lease digitalofunding o candylands

candyland aqui, video este es pc ultra vs pc minimo
https://www.youtube.com/watch?v=O2mJaYQhaYc

yo creo que hay diferencias pero a mejor, como a pasado con los parfches de pc, que han cambiado y tocado y despues analizaban y parecia que era peor peor despues eran mejor

pero hablo desde mi desconocimiento ojo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y encima ponen la imagen de la 1.04 con la gamma mal ajustada, menudos manipuladores [facepalm] aqui os la dejo de forma correcta [oki]

1.00
Imagen
1.04(GAMMA CORREGIDA)
Imagen
Lo de las sombras ya se sabe que eliminaron muchas de vegetación a cierta distancia. Creo que ya con el primer parche. Lo del nivel de detalle de texturas en distancia por ejemplo de la versión 1.01 a la 1.02 lo modificaron, antes era algo superior pero veías como una raya por el suelo que iba marcando el cambio.
Yo la sensación global es que hemos perdido calidad. Y en la foto se aprecia, es como a veces el tema resolución. Sin haber apenas duferencias si que se aprecia como cuando hay más calidad ves más tonos y contrastes, y en la foto, siendo mala, se nota eso precisamente. Si te fijas a media y larga distancia ves un ligero cambio de tonos y profundidad de los elementos, eso lo provoca que antes era mejor visualmente.
pues no se no tengo el juego pero sere vizco, peor yo el arbol al fondo de la redecha las texturas estan mejor ahora que antes.. anest se ve como no definidas y ahoras se ven definidas

hablo de estas imagenes que veo aqui

lo que pasa que en play4 no se puede mirar los aprches antiguos, salvo el 1.00

asi que se podria hacer un video de 1.00 borrando el update total y otro con el parche 4, y hacer una comparativa de como a evolucionado desde 1.00 a 1.04 graficamente

a ver si alguien lo hace
Estoy perdido.
Estoy buscando a bastardo hijo. La secundaria destruye la arena de bastardo hijo, llego a una puerta secreta en la pared que no puedo abrir. Huy una marca en el suelo que no me sale para interactuar, y una antorcha q solo me deja encender y apagar.Y me falta acabar con los matones de bastardo hijo que no me indican donde están.
Ayuda por favor!!!
Neo583 escribió:Estoy perdido.
Estoy buscando a bastardo hijo. La secundaria destruye la arena de bastardo hijo, llego a una puerta secreta en la pared que no puedo abrir. Huy una marca en el suelo que no me sale para interactuar, y una antorcha q solo me deja encender y apagar.Y me falta acabar con los matones de bastardo hijo que no me indican donde están.
Ayuda por favor!!!

Eso es el alijo secreto del bastardo hijo, suele bugearse. Yo no lo hice y deje sin hacer lo de encontrar el alijo porque me pasaba lo mismo. Tranquilo haz todo menos eso, que no te sale como fallida.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neo583 escribió:Estoy perdido.
Ayuda por favor!!!

porque no pones todo eso en spoiler? un poco de tacto coño, q en este juego todo mola, desde un minimo encargo hasta la mas comun de las secundarias...0 destripes ok?
josemayuste escribió:
Sulei escribió:
josemayuste escribió:Perdón , no se ven porque son enlazadas directamente desde los foros de CDprojektRED , ahora las resubo yo.

Ok, estoy deseando verlas, por que no se que han podido tocar...
Puedes comentar los recortes?

Al resubirlas yo , han perdido calidad , pero seguro que más de uno aquí es capaz de identificarlos

versión 1.0:

Imagen

versión 1.4:

Imagen

Han tocado , LOD (nivel de detalle) , sombras , vegetación , filtrado de texturas , antialiasing etc... , osea , todo.

PD: sí , hay que estar logueado en los foros de CDprojektRED para ver las capturas , allí es donde generalmente me quejaba yo.

Pues sí se nota si...sobretodo en el sombreado fijaros en el arbusto que esta al lado del árbol,donde también está un aldeano,en el anterior tiene sombras y en el actual nada...han quitado sombras lo que es evidente que existe downgrade...q asco me da esto de que para que fluya una cosa bajen calidad gráfica...a este paso quedará maincraft
parumero escribió:y encima ponen la imagen de la 1.04 con la gamma mal ajustada, menudos manipuladores [facepalm] aqui os la dejo de forma correcta [oki]

1.00
Imagen
1.04(GAMMA CORREGIDA)
Imagen

Yo lo que si veo de primeras, esque en cada imagen hay una iluminación diferente, la primera parece tener más brillo, comparandola con la segunda. Es algo que en esas 2 imagenes se aprecia perfectamente.
Lucas Kane escribió:
Odaiba escribió:Como se hace para ampliar el tamaño del texto?

Tienes la última versión del juego? 1.04 Porque han ampliado muchos textos del juego (no todos) por las quejas. Si aun así te resulta difícil de leer, a ver si en futuros parches lo siguen ampliando. El juego no trae ninguna opción para ampliar los textos.

Una "solución" imperfecta que te puede ayudar, sobre todo para leer libros o cosas largas en los menús, es una opción de accessibilidad de PS4: En el menú de opciones de la consola - Accesibilidad - Zoom, y te permite hacer zoom dentro de cualquier juego pulsando el botón PS+Cuadrado. No se puede hacer más.

Gracias por la explicación. Pues menuda birria de actualización, me sigue pareciendo ridículo el tamaño de los textos, en PC no resulta tan molesto pero en PS4 es terrible.
Migadeth escribió:
Yuluga escribió:Me podeis decir como se aumentan los textos? gracias

No se puede.

vaya... eso me dijo ahora un colega tambien, que no se puede :( que es solo para los libros :____D
Alguien me puede recomendar un recorrido de que comerciantes visitar para cuando quiero vender de todo un poco?
Gracias por adelantado!
Que han bajado calidad es evidente. Pero de momento han corregido lo de ver la raya del suelo y el suttering. Es feo que se cambien cosas pero lo peor para mi sigue en aninaciones, interacción y mal control.
parumero escribió:y encima ponen la imagen de la 1.04 con la gamma mal ajustada, menudos manipuladores [facepalm] aqui os la dejo de forma correcta [oki]

1.00
Imagen
1.04(GAMMA CORREGIDA)
Imagen

Que gamma hay que poner en el juego que se vea correctamente?
alcanibal escribió:

1.00
Imagen
1.04(GAMMA CORREGIDA)
Imagen

Yo lo que si veo de primeras, esque en cada imagen hay una iluminación diferente, la primera parece tener más brillo, comparandola con la segunda. Es algo que en esas 2 imagenes se aprecia perfectamente.

Muy cierto pero es evidente la bajada sobretodo en sombras...es algo que jamás comprenderé que bajen calidad gráfica
Philip_Lynott escribió:Que han bajado calidad es evidente. Pero de momento han corregido lo de ver la raya del suelo y el suttering. Es feo que se cambien cosas pero lo peor para mi sigue en aninaciones, interacción y mal control.

an bajado la calidad grafica del juego ?
es increible que preguntes lo que preguntes o contestes da igual, porque a los 5 minutos o menos queda camflado por 2 o 3 paginas hablando de si la sombra de un arbol de una esquina en la que al lado hay un tio de pie..., ¿¿enserio??

Esto roza ya lo insufrible, despues los bugs importantes y las dudas importantes pasando soberanamente. Que se diga que si siguen a si sera minecraft me parece ya de un nivel interesantemente elegante y sobre todo acojonante.
El bajón gráfico está ahí , pero yo y más usuarios nos hemos quejado en el foro de que no nos aparecen colmenas en el juego , y si aparecen no se puede interactuar con ellas , y ahí sigue el error e ignoran nuestros posts , en mi caso particular , llevo así desde la versión 1.0 , osea que tiempo les ha dado.

saludos.

es mi último comentario negativo , seguiré quejándome en sus foros oficiales , os recomiendo que hagáis lo mismo , si véis errores graves.
rammlied escribió:
SalvaDiaz escribió:
Pues deben de haberlo cambiado con el ultimo parche

O tal vez un bug xD

Bug no porque aparece un mensaje en un recuadro amarillo que pone que en combate no se puede usar el aceite. Con lo cual debe ser algo que han modificado con el ultimo parche.
Yo no se si hay downgrade o no.Yo tengo el juego desde hace un par de dias y lo único que tengo claro es que no soporto este framerate ni el tamaño de los subtitulos. Me parece primordial que intenten dejarlo lo mejor que se pueda en ps4 por que tal como esta ahora a mi se me hacen insoportables esos dos aspectos, y me jode por que me esta jodiendo la experiencia de juego.

Asi que lo aparto hasta nuevo aviso, una pena
Yo de momento no me quejo de apartado grafico, ni fps, ni downgrade. Pero aun asi opino que ¿Qué han estado haciendo durante el tiempo que se retraso el juego? ¿no era precisamente para que el juego llegase casi perfecto? es inevitable sacar un par de parches para arreglar cosas menores o algún que otro bug o glitch, pero es que por lo que se lee en todos los sitios faltan varias cosas que optimizar y arreglar. Para eso que lo hubiesen retrasado un poco mas porque vender iba a vender igual el juego. Y menos mal que lo retrasaron, porque si no que clase de juego hubiera salido en febrero....

Desde mediados de la pasada generación se aprovechan mucho del tema de poder actualizar los juegos para meterles parches. Quieren sacar cuanto antes el juego con un monton de fallos y luego ya los arreglaran, lo malo es que pasa hasta en las mejores compañías/desarrolladoras, y seguirá pasando....
josemayuste escribió:El bajón gráfico está ahí , pero yo y más usuarios nos hemos quejado en el foro de que no nos aparecen colmenas en el juego , y si aparecen no se puede interactuar con ellas , y ahí sigue el error e ignoran nuestros posts , en mi caso particular , llevo así desde la versión 1.0 , osea que tiempo les ha dado.

saludos.

es mi último comentario negativo , seguiré quejándome en sus foros oficiales , os recomiendo que hagáis lo mismo , si véis errores graves.

Eso por ejmp aunque algo minimo, es algo que si afecta directamente al juego, es un bug que te impide cosas, me parece perfecto como tu dices, y me parece aun mejor lo que comentas despues, porque a parte de decirlo aqui hay que decirlo en el oficial para que se den por aludidos. Eso son cosas entendibles, como cualquier bug de mision o lo de la exp, cualquier duda del juego, sobre economia, sobre recursos, habilidades.., todo eso me parece logico y perfecto. Pero quedan apartadas porque no da tiempo a que se lean por lo que e puesto arriba y me autocito para que se entienda.

es increible que preguntes lo que preguntes o contestes da igual, porque a los 5 minutos o menos queda camflado por 2 o 3 paginas hablando de si la sombra de un arbol de una esquina en la que al lado hay un tio de pie..., ¿¿enserio??

Esto roza ya lo insufrible, despues los bugs importantes y las dudas importantes pasando soberanamente. Que se diga que si siguen a si sera minecraft me parece ya de un nivel interesantemente elegante y sobre todo acojonante.
josemayuste escribió:El bajón gráfico está ahí , pero yo y más usuarios nos hemos quejado en el foro de que no nos aparecen colmenas en el juego , y si aparecen no se puede interactuar con ellas , y ahí sigue el error e ignoran nuestros posts , en mi caso particular , llevo así desde la versión 1.0 , osea que tiempo les ha dado.

saludos.

Ese bug lo tengo yo, a veces te deja cojer lo panales a veces no y en el mismo sitio, yo ya lo puse una vez,no repito, jeje, por que la verdad ese es el único problema de todos los que se han hablado, que me ha dado a mi el juego, esque quitando eso, yo no me quejo nada, por que no he tenido nada, una vez en un video la cinematíca es como si pasase 2 segundos a cámara lenta, quitando eso nada.
A mi me gustaría saber que leches pasa con la gamma, hay que oscurecerlo o aclararlo? XD
Ya lvl 28 me esta flipando la historia que pasada, curradas las secundarias a nivel narrativo brutal.. Ya le he pegado más de cien horas y todavía queda... A mi los juegos muy largos me suelen cansar pero este no! Me tiene enganchado, no quiero que termine ja ja, habrá que hacerlo porque luego viene el batman
pero an bajado la calidad grafica del juego en la 1.0.4 ? si el juego ya sufrio bajon grafico , todavia lo sigen bajando? `pues lo estan jodiendo mas
darknes11 escribió:es increible que preguntes lo que preguntes o contestes da igual, porque a los 5 minutos o menos queda camflado por 2 o 3 paginas hablando de si la sombra de un arbol de una esquina en la que al lado hay un tio de pie..., ¿¿enserio??

Si te refieres a mi comentario,cada cual acusa sus defectos y lo que cree negativo en este juego,a mi por ejemplo cosas que a otros usuarios les molesta a mi no,pero lo respeto,en este foro se han llegado hablar páginas y páginas de si los fps de si esto y lo otro dejando a un lado lo que aporta el juego,y ahora referente al downgrade solo llevamos 5 post y se salta con esto,evidentemente que habrán usuarios que quizás lo que a ti o a muchos os molesta a otros les fastidia ver su juego con pequeños bajones gráficos.
Referente a lo del maincraft es un decir...nótese la ironía que algunos les cuesta entender,porque si se fija uno ( en lo que apartado gráfico se refiere ) de parche en parche van bajando...y es algo que repito,alguno puede molestar.
La espada de plata Ira Azur es una chetada. Con 12% de posibilidades de aturdir, te cargas a cualquier monstruo de cualquier nivel. Una vez les das dos golpes, se quedan atontados sin moverse del sitio hasta que los matas. Hasta se hace aburrido jugar de esta manera.

Imagen
rammlied escribió:La espada de plata Ira Azur es una chetada. Con 12% de posibilidades de aturdir, te cargas a cualquier monstruo de cualquier nivel. Una vez les das dos golpes, se quedan atontados sin moverse del sitio hasta que los matas. Hasta se hace aburrido jugar de esta manera.

Imagen

Quiero una jejeje donde está el manual de ikea para hacer una??
Gente, sabéis si en este juego hay drop aleatorio o fijo? Porque estaría genial eso XD
Un saludo!
linkrca escribió:Gracias! me lo imaginaba pero quería confirmarlo [oki]

Por cierto en algunos sitios hay como panales de abejas que si te acercas mucho te atacan las abejas y como te quedes un rato quieto te quitan bastante vida. Si uso el sentido del brujo aparece como un icono encima del panal pero no se aprecia muy bien lo que es el icono. He probado varias veces a usar la señal de Aard para tirar el panal y no me deja ni cogerlo ni interactuar con el.
Sirven para algo¿? porque en un árbol hay una nota clavada de una herborista que dice que esta buscando panales. No se si hay alguna relación, pero como no puedo coger el panal ni nada...

Usa el igni ^^ quemas el panal y en el suelo lo recoges. saludos
Por fin tengo los diagramas de armadura felina....aún soy nivel 11....que tal va esa armadura?
armadura de grifo- maximizada uso de sellos
armadura felina- maximizada para ataque fisicos
armadura osuna- maximizada para aguante (tanke)
Si alguno queréis apoyar el tema de los subtítulos y el tamaño de la fuente, aquí tenéis un post que he abierto en el foro de CDProject. Podéis ignorarlo o echar una mano.

http://forums.cdprojektred.com/threads/47019-Subtitles-for-spanish-players?p=1760732#post1760732
Yo es la que estoy usando, pero creo que las hay mejores... De momento las voy a aguantar hasta hacerme las magistrales, al juego le falta dificultad, estoy en el modo más difícil y con nivel 24 me mato a enemigos de nivel 32-35 sin demasiada dificultad y eso que no estoy buscando las mejores armas o armaduras ni equipo las piedras, no uso más que los objetos de la golondrina y la otra que cura vida directamente.
Una pregunta: el juego tiene que ver con los 2 anteriores? O se puede jugar como un juego aparte?
alejandropascua escribió:
rammlied escribió:La espada de plata Ira Azur es una chetada. Con 12% de posibilidades de aturdir, te cargas a cualquier monstruo de cualquier nivel. Una vez les das dos golpes, se quedan atontados sin moverse del sitio hasta que los matas. Hasta se hace aburrido jugar de esta manera.

Imagen

Se obtiene con esta misión http://thewitcher3.wiki.fextralife.com/ ... ous+Tracks

He investigado y la espada esta bug. Hace stun al enemigo 8/10 golpes [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=e0-dHV0d65w
rammlied escribió:
alejandropascua escribió:

Imagen

Se obtiene con esta misión http://thewitcher3.wiki.fextralife.com/ ... ous+Tracks

He investigado y la espada esta bug. Hace stun al enemigo 8/10 golpes [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=e0-dHV0d65w

Buff no imaginaba lo del video, yo tengo una espada que da 10% posibilidad de impacto critico, pero no tiene nada que ver, por que lo del video esque eso no es ni un combate, no necesita ni esquivar, yo no jugaría con esa espada.
Entonces si o si bajaron la calidad gráfica en todo? Otra vez ? ..
Le voy pillando el rollo a esto de las pocines, aceites y tal, es mi primer RPG, pero no logro entender lo de los herreros? tengo varios "lingotes" de esos de hierro, acero y tal...los tengo en verde por lo que me los pueden fabricar busco el herrero adecuado los fabrico pero...¿que fabrico? XD por que no se como utilizarlos...no se si me he explicado, si alguno me ha entendido me puede ayudar? ajaja
sixra escribió:Si alguno queréis apoyar el tema de los subtítulos y el tamaño de la fuente, aquí tenéis un post que he abierto en el foro de CDProject. Podéis ignorarlo o echar una mano.

http://forums.cdprojektred.com/threads/47019-Subtitles-for-spanish-players?p=1760732#post1760732

for the love of god!!!! jajaaj

bueno, croe que deberias haber sido un poco más generico, y buscar la complicidad del resto de usuarios de otros idiomas que tambien tendran este mismo problema.

Si el titulo del post pones "Subtitles for spanish players" ya de entrada cualquier otro jugador NO español ni se molestara en entrar.

Si hubieras puesto algo asi como "Subtitles font size too small" tendrias quiza mas gente que te apoyaria.

Es solo una observación.
Como molan estos señores de CDPR, en el ultimo parche han bajado la calidad de las sombras, le han quitado el AA y el AF (Anisotropic filtering) y ha aumentado el poping de texturas aun mas y el juego sigue rascando igual de mal.

Que esta basura de empresa tenga el buen caché que tiene me parece indignante.
Juan_Garcia escribió:Como molan estos señores de CDPR, en el ultimo parche han bajado la calidad de las sombras, le han quitado el AA y el AF (Anisotropic filtering) y ha aumentado el poping de texturas aun mas y el juego sigue rascando igual de mal.

Que esta basura de empresa tenga el buen caché que tiene me parece indignante.

Son la caña, cada vez me gusta más el juego! increíble todo le doy un 9.2
Juan_Garcia escribió:Que esta basura de empresa tenga el buen caché que tiene me parece indignante.

Ole, ole y ole. Algunos ya os vais quitando la máscara... [plas]
AndoNET escribió:
Juan_Garcia escribió:Que esta basura de empresa tenga el buen caché que tiene me parece indignante.

A lo mejor Juan_Garcia es capaz de hacer una empresa de programacion el solito que haga juegos muchisimo mejores, no cabe duda, en fin, no alimentes al TROLL

Respecto a la trama del juego relacionada con uno de los posibles finales en los que hay que decidir si se mata o no a cierto personaje, leer solo los que hayan pasado el juego para evitar spoilers.

Bastardo hijo ¿en que influye el final si se le mata o no en la mision de matar a bastardo hijo?
CASTIGADOR escribió:A lo mejor Juan_Garcia es capaz de hacer una empresa de programacion el solito que haga juegos muchisimo mejores, no cabe duda, en fin, no alimentes al TROLL

Desde luego, en vende motos no podría superarlos.

AndoNET escribió:

Yo llevo años diciéndolo. Los ports a Mac fueron horribles, y en vez de intentar arreglar la cagada, tiraban valores fuera quejándose de los drivers gráficos para Mac.
29494 respuestas