The Witcher 3: Wild Hunt

Buenas a todos!
A mi el juego me parece muy bueno, es divertido y poco repetitivo, en alguna ocasión me ha dado algún tirón pero pocas veces... Lo peor son algunos bugs cómo una celda con un mercader que hay dentro y no me dieron la llave los enemigos de la zona y alguna cosa así que te deja la espina clavada :(
Y no se si también es un bug, igual alguien sabe algo, tengo la esencia raffard el blanco, y el diagrama de la superior pero la mejorada no está en el herborista en la casa con vallas al este de oxengard, ya no se donde buscarla y estaba interesado en conseguirla ¿alguien sabe si hay que hacer alguna misión para que te la venda?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guanche1981 escribió:Yo soy lvl 23 y rascadas cero, fino.
Bug solo tuve uno de momento, no entiendo como mucha gente en ves de disfrutar de este juegazo se pone a criticarlo, al que no le guste que lo venda y punto. Ah un sandbox es normal que tenga bugs

En un rpg un bug en la ganancia de exp no es un bug, es EL bug, como seria que en uno de futbol no te sumasen goles, o en uno de basket canastas. Y como he dicho, parte de la experiencia como jugador, parte de tu crecimiento del personaje a base de exp, y si el juego tiene un bug, te impide ganarla, es una basura.

Lo de algunos es... Pa flipar. Tendremos que aceptar tal verguenza.

Pues yo no se si es por la 1.04, empece ayer el juego, y luego de 7 horas me empece ha ver un gameplay de un youtuber que sigo, que ese video en concreto aun era con la 1.01 y le dan mas xp a el que a mi por todo, por matar enemigos, por hacer misiones secundarias. Tanto el como yo jugamos en la misma dificultad, la máxima. Yo por ejemplo que aun estoy en huerto blanco, he mirado una guía para ver cuantas secundarias llevo hechas y cuales me faltan, y solo me queda la del contrato del diablo del pozo y la de un diagrama para las espadas viperinas. Y aun habiendo hecho el resto de secundarias, mas matar algunos enemigos y en 3 conversaciones usar Axia (que te dan xp por conseguir persuadir) y aun estoy al nvl 1 con 870 de xp. y el youtuber que vi ayer habiendo hecho menos misiones ya ha subido de nivel :-?
iloveqoob escribió:Buenas a todos!
A mi el juego me parece muy bueno, es divertido y poco repetitivo, en alguna ocasión me ha dado algún tirón pero pocas veces... Lo peor son algunos bugs cómo una celda con un mercader que hay dentro y no me dieron la llave los enemigos de la zona y alguna cosa así que te deja la espina clavada :(
Y no se si también es un bug, igual alguien sabe algo, tengo la esencia raffard el blanco, y el diagrama de la superior pero la mejorada no está en el herborista en la casa con vallas al este de oxengard, ya no se donde buscarla y estaba interesado en conseguirla ¿alguien sabe si hay que hacer alguna misión para que te la venda?

a mi me paso tba lo del mercader ese, y no encuentro la llave por ningum sitio
blade_vampiro escribió:
iloveqoob escribió:Buenas a todos!

a mi me paso tba lo del mercader ese, y no encuentro la llave por ningum sitio

Esa concreta es un bug, leí a un compañero en este foro que se mato a los enemigos y no se la dieron, cargo la partida y entro a esa zona desde el lado contrario y la tenia un enemigo... No se si con alguna actualización lo arreglaran, pero lo dudo :(
Espero que lo que comente comenté de la esencia no sea un bug por que me quedo sin una de las mejores del juego :S
linkrca escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Guanche1981 escribió:Yo soy lvl 23 y rascadas cero, fino.
Bug solo tuve uno de momento, no entiendo como mucha gente en ves de disfrutar de este juegazo se pone a criticarlo, al que no le guste que lo venda y punto. Ah un sandbox es normal que tenga bugs

En un rpg un bug en la ganancia de exp no es un bug, es EL bug, como seria que en uno de futbol no te sumasen goles, o en uno de basket canastas. Y como he dicho, parte de la experiencia como jugador, parte de tu crecimiento del personaje a base de exp, y si el juego tiene un bug, te impide ganarla, es una basura.

Pues yo no se si es por la 1.04, empece ayer el juego, y luego de 7 horas me empece ha ver un gameplay de un youtuber que sigo, que ese video en concreto aun era con la 1.01 y le dan mas xp a el que a mi por todo, por matar enemigos, por hacer misiones secundarias. Tanto el como yo jugamos en la misma dificultad, la máxima. Yo por ejemplo que aun estoy en huerto blanco, he mirado una guía para ver cuantas secundarias llevo hechas y cuales me faltan, y solo me queda la del contrato del diablo del pozo y la de un diagrama para las espadas viperinas. Y aun habiendo hecho el resto de secundarias, mas matar algunos enemigos y en 3 conversaciones usar Axia (que te dan xp por conseguir persuadir) y aun estoy al nvl 1 con 870 de xp. y el youtuber que vi ayer habiendo hecho menos misiones ya ha subido de nivel :-?

Eso es muy raro... yo salí de Huerto Blanco con nvl 4 en la tercera dificultad. Quizá es porque te faltan las principales pero aún así deberías subir un nivel por lo menos con las secundarias. Prueba a empezar de nuevo y hacerte un speedrun de las mismas misiones y comparar, porque está claro que algo pasa. En la máxima dificultad salir de Huerto Blanco con tan poco nivel es una locura [+risas]
lopoteras escribió:
linkrca escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En un rpg un bug en la ganancia de exp no es un bug, es EL bug, como seria que en uno de futbol no te sumasen goles, o en uno de basket canastas. Y como he dicho, parte de la experiencia como jugador, parte de tu crecimiento del personaje a base de exp, y si el juego tiene un bug, te impide ganarla, es una basura.

Eso es muy raro... yo salí de Huerto Blanco con nvl 4 en la tercera dificultad. Quizá es porque te faltan las principales pero aún así deberías subir un nivel por lo menos con las secundarias. Prueba a empezar de nuevo y hacerte un speedrun de las mismas misiones y comparar, porque está claro que algo pasa. En la máxima dificultad salir de Huerto Blanco con tan poco nivel es una locura [+risas]

Aun no he completado ni siquiera la primera principal después del tutorial de Kaer Morhen como no sea que por hacer la principal me den bastante xp...
Ahora mismo me pongo con las principales ya que de las secundarias me quedan 2, que una la hare ahora y loa otra secundaria he visto que piden nvl 7 (la del diagrama de equipo de la escuela de la Víbora) asique....
[quote="lopoteras"]
Eso es muy raro... yo salí de Huerto Blanco con nvl 4 en la tercera dificultad. Quizá es porque te faltan las principales pero aún así deberías subir un nivel por lo menos con las secundarias. Prueba a empezar de nuevo y hacerte un speedrun de las mismas misiones y comparar, porque está claro que algo pasa. En la máxima dificultad salir de Huerto Blanco con tan poco nivel es una locura [+risas][/quote.] yo también termine con nivel 4 y me faltaban algunas secundarias... Algo raro hay ahí :/
Link_Ilia escribió:He acabado la trama del Baron, me esta pareciendo muy facil en la 3ª dificultad... Soy nivel 11 no se si es que voy demasiado subido de nivel o que... He avanzado mucho en la trama si he acabado la trama del Baron y la de Keira? Es que no se si es que soy demasiado fuerte por donde voy.

Es tan sencillo como ver que nivel tienes tu y que nivel tiene la misión. Si no me equivoco la mision del baron es nivel 8 o menos, tu eres nivel 11 así que te resulta muy fácil lógicamente. Si subes mucho de nivel y haces las misiones pasado de nivel te será mucho más facil que si vas haciendo las misiones acorde a tu nivel.
Buenas!!
Una duda, a ver si alguien lo sabe. Si le doy a misiones hay un apartado que pone fracasadas, pues bien ahi tengo 3 misiones del principio del juego...eso afecta a algún trofeo? en las guías no aparece en ningun trofeo perdible nada sobre dichas misiones pero si alguien me lo confirmara mejor. Gracias de antemano!!
Si no teneís el bug, o ya esta corregido con el 1.04 que la verdad no lo sé. no os precupeís, es más me gustaría tener unos cuantos lvls menos, y mira que voy haciendo todo segun el lvl que pide, pero después es imposible, al final haces misiones por debajo de tu lvl, y eso si que no mola.
AndoNET escribió:
Jesus36 escribió:Podrian poner el quitar el crecimiento de la barba, que al principio esta curioso pero no me gusta ya estar llendo a la barberia a cada nada jajaja

Si te cambias la barba a una que no sea la de por defecto, no crece.

Yo le afeité por completo una vez y si que creció con el paso del tiempo,también lo afeité para dejarle la barba completa pero corta y también creció.
JoseWolf escribió:Buenas!!
Una duda, a ver si alguien lo sabe. Si le doy a misiones hay un apartado que pone fracasadas, pues bien ahi tengo 3 misiones del principio del juego...eso afecta a algún trofeo? en las guías no aparece en ningun trofeo perdible nada sobre dichas misiones pero si alguien me lo confirmara mejor. Gracias de antemano!!

las fracasadas no se pueden hacer otra vez de algun modo?seria bueno el poder repetirlas , yo por ejemplo falle dos misiones por no saber jugar a este juego , hoy ya juego terminado y nivel 36 y medio , me gustaria poder terminar esas misiones
aqui_esta_el_tio escribió:
AndoNET escribió:
Jesus36 escribió:Podrian poner el quitar el crecimiento de la barba, que al principio esta curioso pero no me gusta ya estar llendo a la barberia a cada nada jajaja

Yo le afeité por completo una vez y si que creció con el paso del tiempo,también lo afeité para dejarle la barba completa pero corta y también creció.

La de afeitarla del todo no la he usado, pero los otros con bigote y así no crece. Tiene sentido que si le afeitas del todo, crezca también. Gracias por la info.
AndoNET escribió:
La de afeitarla del todo no la he usado, pero los otros con bigote y así no crece. Tiene sentido que si le afeitas del todo, crezca también. Gracias por la info.

Yo me di cuenta en la primera pantalla, antes de la de cargar juego, opciones y demás, ahí,si le cortas el pelo sale reflejado, pues la barba con el paso de los días ahi también se le ve como le crece.
Pero que coño!!!??
He puesto el juego y el puto Gerard no hace mas que saltar continuamente como si tuviera el boton apretado. Da lo mismo la partida que cargue que me pasa lo mismo y el mando esta bien.
Como sea un bug y se quede así me muero después de todo lo que llevo hecho [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenas necesito una ayudita haber si ha alguien mas le pasa la cuestion es el contrato de brujo: huellas misteriosas a la hora de hacer las trampas se supone que me sale una formula automaticamente en alquimia que pone mision y se crean pero esque ami no me sale y buscado tambien la formula por diferentes tiendas y nada y me gustaria saber a quien mas le paso y si encontro alguna solucion
Samuelito escribió:buenas necesito una ayudita haber si ha alguien mas le pasa la cuestion es el contrato de brujo: huellas misteriosas a la hora de hacer las trampas se supone que me sale una formula automaticamente en alquimia que pone mision y se crean pero esque ami no me sale y buscado tambien la formula por diferentes tiendas y nada y me gustaria saber a quien mas le paso y si encontro alguna solucion

No se de donde sacas que te la dan automáticamente la formula, si es la de hacer un cebo se compra, ademas lo pone objeto de misión.
A todos, yo sigo sin encontrar la poción que resetea los puntos de habilidad... No se lo compré a Keira en su día y ahora nose donde encontrar quien la venda...
RolleR escribió:A todos, yo sigo sin encontrar la poción que respeta los puntos de habilidad... No se lo compré a Keira en su día y ahora nose donde encontrar quien la venda...

Roller, yo estoy igual que tú,por cierto --spoiler gordo
Dices que no se la comprastes a keira, entoncés la matastes no? recuerdad donde por que este juego es una locura, yo y un colega vamos hablando y cambia bastante mucho el tomar unas decisione o otras
Buenas, ¿os pasa en la misión en busca de bastardo hijo que:

cuando encuentras unos documentos que te dice que leas pero al leerlos no pasa nada?

EDITO: Solucionado. Era un bug, he vuelto a cargar la partida antes de leer el documento después de recogerlo y ya se me ha actualizado la misión.

Una cosa, esto de que me den solo 5 de ex por completar una misión secundaria de Novigrado ¿es normal? No me había fijado hasta ahora que dice la gente los del bug de ex.
RolleR escribió:A todos, yo sigo sin encontrar la poción que resetea los puntos de habilidad... No se lo compré a Keira en su día y ahora nose donde encontrar quien la venda...

Amigo RolleR,esta en novigrado,en el tablon de arriba del todo,el vendedor que esta ahi al lado la vende.
alcanibal escribió:
RolleR escribió:A todos, yo sigo sin encontrar la poción que respeta los puntos de habilidad... No se lo compré a Keira en su día y ahora nose donde encontrar quien la venda...

Dices que no se la comprastes a keira, entoncés la matastes no? recuerdad donde por que este juego es una locura, yo y un colega vamos hablando y cambia bastante mucho el tomar unas decisione o otras

en novigrado un mercader la tiene a 1000
AndoNET escribió:

Entenderia que solo creciera con la rasurada. Pero dejandole la barba completa recortada le sigue creciendo
Ayudaaaa por favor!
en la misión la loma de los susurros,donde un espíritu de un árbol te pide que le traigas, plumas de cuervo, caballo negro y sus restos...y te da 3 opciones, liberarlo, engañarlo o matarlo?...cque hicísteis? Yo he elegido engañarlo y muere también....
Como se hace para ampliar el tamaño del texto?
Samuel114 escribió:Ayudaaaa por favor!
en la misión la loma de los susurros,donde un espíritu de un árbol te pide que le traigas, plumas de cuervo, caballo negro y sus restos...y te da 3 opciones, liberarlo, engañarlo o matarlo?...cque hicísteis? Yo he elegido engañarlo y muere también....

Yo preferí no matarlo y me pareció bastante soso lo que ocurrió, simplemente su alma se traspasa al caballo y se pira sin mas. Por lo que he leído si lo salvas muere alguien importante( que ya me encontrado quien es) y si no lo matas no muere... ya sabrás más adelante de quien hablo que no quiero hacerte un gran spoiler XD
Ya arregle el bug de la esencia...
Tenia comprado el diagrama mejorado pero no me aparecía en la lista, lo he solucionado teniendo todos los objetos de todos los diagramas a la vez y destuyendo la esencia básica, sin salir del menú vas a alquimia y las creas las tres de seguido, ya tengo la superior! Era un bug :(
Gracias a todos y un saludo
alcanibal escribió:

Yo a keira no le compré nada, pero sobre lo que dices:
Yo no la maté, simplemente me lié con ella y la envié a kaer morhen

Sartor escribió:
RolleR escribió:A todos, yo sigo sin encontrar la poción que resetea los puntos de habilidad... No se lo compré a Keira en su día y ahora nose donde encontrar quien la venda...

Amigo RolleR,esta en novigrado,en el tablon de arriba del todo,el vendedor que esta ahi al lado la vende.

OK, lo miraré. gracias.
Gracias mmdd, elegí bien entonces.....ya por fin me descargo los DLCS....
Odaiba escribió:Como se hace para ampliar el tamaño del texto?

Creo que no se puede, solo han ampliado los textos de los menus según han dicho por el foro.
Solo he visto 4 dlcs disponibles....no me ha aparecido el de la armadura nilfgardiana ni el set de ballestas....alguno más le pasa o sabe donde andan? Grax.
Una cosa, esto de que me den solo 5 de ex por completar una misión secundaria de Novigrado ¿es normal? No me había fijado hasta ahora que dice la gente los del bug de ex.
Teóricamente, el próximo parche será centrado eclusivamente en el rendimiento ¿no?
TitoKeren escribió:Una cosa, esto de que me den solo 5 de ex por completar una misión secundaria de Novigrado ¿es normal? No me había fijado hasta ahora que dice la gente los del bug de ex.

Si la tienes en gris y es 6 niveles inferior da 5EXP.
Vale, gracias. Ya me veía sin jugar hasta el próximo parche [carcajad]
Estoy todavía en huerto blanco, ya tengo todo lo secundario hecho excepto una misión que se llama: "Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela de la Víbora" pero es de nivel 6 y estoy al nivel 2 asique la dejare para mas adelante.

Y antes de ponerme ha hacer las principales me he dejado un sitio que necesito una llave y no se donde puede estar. Se trata de la guarnición nilfgaardiana, donde consigues el contrato para ir a por el grifo. Pues bien cuando entras a la guarnición nilfgaardiana por unas puertas dobles (con un soldado a cada lado de la puerta), a la izquierda esta este sitio de la foto
Imagen

Entrando por la puerta que hay al fondo de la foto hay como una enfermería provisional para los heridos nilfgaardianos, y en la enfermería hay una puerta con barrotes (la de la imagen de abajo) que me dice que necesito una llave para abrirla. He buscado por toda la guarnición e incluso robando cosas que los guardias no me podían ver, porque en otras cosas me veian y si robaba se liaba parda. Asique, ¿alguien sabe donde puedo encontrar la llave ?

Imagen
linkrca escribió:
Estoy todavía en huerto blanco, ya tengo todo lo secundario hecho excepto una misión que se llama: "Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela de la Víbora" pero es de nivel 6 y estoy al nivel 2 asique la dejare para mas adelante.

Y antes de ponerme ha hacer las principales me he dejado un sitio que necesito una llave y no se donde puede estar. Se trata de la guarnición nilfgaardiana, donde consigues el contrato para ir a por el grifo. Pues bien cuando entras a la guarnición nilfgaardiana por unas puertas dobles (con un soldado a cada lado de la puerta), a la izquierda esta este sitio de la foto
Imagen

Entrando por la puerta que hay al fondo de la foto hay como una enfermería provisional para los heridos nilfgaardianos, y en la enfermería hay una puerta con barrotes (la de la imagen de abajo) que me dice que necesito una llave para abrirla. He buscado por toda la guarnición e incluso robando cosas que los guardias no me podían ver, porque en otras cosas me veian y si robaba se liaba parda. Asique, ¿alguien sabe donde puedo encontrar la llave ?

Imagen

Si miras a tu derecha hay una grieta en la pared por la que puedes saltar.
Alguien me puede ayudar en la misión Busca el tesoro en las ruinas élficas. Son las ruinas élficas cerca del lago Gwyander o algo así en Velen. Una zona donde aparecen muchas apariciones y marca el mapa un lugar de poder. Supongo que habrá una entrada pir algún sitio ya que me lo marca inferior. En cambio lo de bûsqueda me pone donde estoy y no encuentro nada.
alguien sabe donde vender cada cosa por su precio maximo, no encuentro a nadie para hacerlo. Si tengo una espada que se supone que vale 174, lo mas que consigo en algun herrero es 30 y pico o 40 y pico de monedas mas o menos, cuando se supone que si vas escogiendo los correctos puedes llegar a ese valor.

En la guía pone que en nilfgard tiene ademas un 15% mas de beneficio el vender armas, pero donde esta nilfgard? no veo que sea un sitio disponible. He probado en la guarnicion nilfgardiana de huerto blanco y me dan menos a si que eso no puede ser. Alguna idea?
linkrca escribió:Estoy todavía en huerto blanco, ya tengo todo lo secundario hecho excepto una misión que se llama: "Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela de la Víbora" pero es de nivel 6 y estoy al nivel 2 asique la dejare para mas adelante.

Imagen

Imagen

Se puede hacer perfectamente a nivel 2, yo la hice hace dos días a nivel 2 en el último nivel de dificultad. Además te recomiendo hacerla ya que da los diagramas de dos espadas bastante buenas para comenzar la aventura.
SalvaDiaz escribió:
linkrca escribió:Estoy todavía en huerto blanco, ya tengo todo lo secundario hecho excepto una misión que se llama: "Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela de la Víbora" pero es de nivel 6 y estoy al nivel 2 asique la dejare para mas adelante.

Imagen

Imagen

Se puede hacer perfectamente a nivel 2, yo la hice hace dos días a nivel 2 en el último nivel de dificultad. Además te recomiendo hacerla ya que da los diagramas de dos espadas bastante buenas para comenzar la aventura.

Yo también estoy al máximo de dificultad, pues mañana probare. El caso es que aunque no haya ido a la misión si que me encontré con el espectro de la misión cuando fui al tótem de poder. Y hoy haciendo el contrato del diablo del pozo que también es un espectro y era de nvl 3, me ha costado, no me ha matado ni nada, pero me quitaba bastante vida, no se como hare para uno que esta al nivel 6 [+risas]
Durante el espectro de contrato no use aceite, que podía haberlo usado, pero no quería desperdiciarlo ya que ya solo con la espada le quitaba bastante de vida, lo malo que cuando sacaba los clones se me curaba. Quizas al del nvl 6 con el aceite para espectros me lo ventile sin problemas.
El aceite es infinito, lo puedes usar tantas veces como quieras.
linkrca escribió:
SalvaDiaz escribió:

Imagen

Imagen

Yo también estoy al máximo de dificultad, pues mañana probare. El caso es que aunque no haya ido a la misión si que me encontré con el espectro de la misión cuando fui al tótem de poder. Y hoy haciendo el contrato del diablo del pozo que también es un espectro y era de nvl 3, me ha costado, no me ha matado ni nada, pero me quitaba bastante vida, no se como hare para uno que esta al nivel 6 [+risas]
Durante el espectro de contrato no use aceite, que podía haberlo usado, pero no quería desperdiciarlo ya que ya solo con la espada le quitaba bastante de vida, lo malo que cuando sacaba los clones se me curaba. Quizas al del nvl 6 con el aceite para espectros me lo ventile sin problemas.

Sino recuerdo mal el espectro es de nivel 7, aun así con trampa y escudo se hace bien. El aceite no es que haga milagros, solo te añade un 10% de poder de ataque a ese tipo de enemigos, pero ayuda. Y el aceite no se gasta, lo único que debes tener en cuenta es que en combate no se puede usar, has de ponerlo antes.
mmdd escribió:
Samuel114 escribió:Ayudaaaa por favor!

Yo preferí no matarlo y me pareció bastante soso lo que ocurrió, simplemente su alma se traspasa al caballo y se pira sin mas. Por lo que he leído si lo salvas muere alguien importante( que ya me encontrado quien es) y si no lo matas no muere... ya sabrás más adelante de quien hablo que no quiero hacerte un gran spoiler XD

Si lo dejas libre, salva a los niños de la ciénaga. Más adelante encontrarás a los niños que salvaste en un hogar para niños huérfanos. Pero por otro lado, morirán dos personajes secundarios y arrasará una pequeña aldea entera. Que les den por culo.
iloveqoob escribió:El aceite es infinito, lo puedes usar tantas veces como quieras.

Como que es infinito¿? :O

O sea lo fabrico una vez y ya para el resto del juego no tengo que volver a fabricarlo¿?

Y las pociones y bombas también o con esas no funciona asi¿?
iloveqoob escribió:El aceite es infinito, lo puedes usar tantas veces como quieras.

Referente a los aceites, no sé si os habéis dado cuenta que ahora tras el último parche, aparece la cantidad de golpes restantes que te quedan con esa espada antes de que se acabe el efecto de aplicar un aceite. Os ponéis encima de la espada equipada y donde vienen los atributos, debajo aparece la duración del aceite.

Igual ya lo habíais comentado, pero por si acaso me parece relevante y bastante útil.
linkrca escribió:

Como que es infinito¿? :O

O sea lo fabrico una vez y ya para el resto del juego no tengo que volver a fabricarlo¿?

Y las pociones y bombas también o con esas no funciona asi¿?

Los aceites no se gastan, y las pociones y bombas usan alcohol de alta graduación para rellenarse cuando meditas.
Aún no han puesto los 2 DLC´S que tocaban esta semana?. :-?
Este hilo está cerca de ser el más desvirtuado de EOL. Las palabras preferidas son fps, rascadas, rendimiento..., una pena porque el juego invita a hablar más de secretos, historia, exploración, etc..., en fin...

En otro orden de cosas, ¿alguien ha podido entrar a la Universidad de Oxenfurt?
29494 respuestas