The Witcher 3: Wild Hunt

Jsk77 escribió:Y segundo, mirad como morían los tíos. Se quedaban en la última postura en la que recibieron el golpe letal. Este pobre sin cabeza haciendo un Matrix.

Al menos esta clavado, yo a veces se me ha prestando uno (que no se ha vuelto a repetir, creo que lo han corregido con algún parche), que cuando decapitaba tras hacerle doblar las rodillas, salia el cuerpo disparado cual pelota de beisball o guantazo de Obelix XD.
Nesku escribió:Sabéis cual es el tema (y en que foro.está) en el que el CEO de CDproject contesta a la gente y resuelve dudas?

O su twitter? No lo encuentro
Se llama algo así como ottom creo

http://forums.cdprojektred.com/forums/181-PlayStation-4

Su twitter es @Marcin360
Quitan el truco de conseguir dinero con las vacas mandando Chorts infinitos a por ti, y no se dan cuenta de que los Chorts son una fuente inagotable de mutágenos. [carcajad]
Acabo de conseguir tres mutágenos rojos mayores con la tontería esta.
jciraheta escribió:mi pequena review sin ganas de trolear y de no molestar a nadie ...

compre el juego hace unos 5 dias , admito q no es mi genero pero le quize dar un chance

al principio el juego me parecio muy bueno , pero con el transcurso de los dias se me han ido haciendo algo cansinas las misiones , y sobre todo el inventario y todas las mezclas me estan desesperando un poco , ..

asi q bueno , el juego no esta malo pero si quizas no es mi estilo de andar buscando tanto y tantas cosas , a esta altura no se si lo continuare ...

No creo que molestes a nadie al igual que creo que lo que has escrito no es una "review"... ni pequeña, ni mediana, ni grande. A lo que mas se acerca es a una opinión subjetiva del juego si quieres llamarlo de alguna manera.
MindBreaker escribió:Quitan el truco de conseguir dinero con las vacas mandando Chorts infinitos a por ti, y no se dan cuenta de que los Chorts son una fuente inagotable de mutágenos. [carcajad]
Acabo de conseguir tres mutágenos rojos mayores con la tontería esta.

Pero como va eso??, si lo haces y te sale el bichaco, luego no te lo cargar se queda ahí o desaparece?
alcanibal escribió:
Pero como va eso??, si lo haces y te sale el bichaco, luego no te lo cargar se queda ahí o desaparece?

Imagino que cuando las perlas y el herrero, meditas un par de horas y vuelven a aparecer vacas, así hasta que te salga el bicho....
tito_henry escribió:
eimia escribió:mision ya bastante al final (creo)

yennefer me ha dado como un xisme para buscar poles pero no encuentro la pole en ningun sitio.donde esta?

Si es lo que pienso...
donde esta el amorfo y Vladimir o como se llame, a la izquierda hay una jaula y a su izquierda hay unas cajas. Pues son las cajas.

si, si era eso. pero es que no me acordaba del nombre. XD
El puto bug de la cámara que se pone encima de la cabeza me ha salido dos veces en 1 hora. Creo que es nuevo, nunca me había pasado. Se soluciona guardando y volviendo a cargar, la putada es cuando te pasa en medio de un combate, muy molesto.
Al iniciar por primera vez despues de la actualizacion me puso un mensaje sobre nuevas animaciones de Geralt en el menu opciones o algo asi,en el menu no encuentro anda sobre esto ?? estoy algo confuso a ver si alguien me lo explica..
estionx escribió:Al iniciar por primera vez despues de la actualizacion me puso un mensaje sobre nuevas animaciones de Geralt en el menu opciones o algo asi,en el menu no encuentro anda sobre esto ?? estoy algo confuso a ver si alguien me lo explica..

La nueva opcion es lo de la vista de brujo para daltonicos... Es lo unico que he visto nuevo en las opciones
Al jugar despues de actualizar no me buceaba
La cerveza Campeon de wyzima pone que el efecto dura 25s y me dura 15s.

No se si eso le pasa a todos.
Bien, primera vez que me pasa que se me ha bloqueado el juego y no me hacia caso la ps4. Único remedio,..tirar del cable del enchufe. No avanzamos con los parches [enfado1]
osea nada mas empezar el juego (estoy jugando en la máxima dificultad) cuando aun estas con Vesemir y hay una escena de un grifo pero que no luchas con el directamente solo es una cinematica. Por los alrededores hay unos Sumergidos de nvl 4 y yo nvl 1 y consigo matar a 2 y cada uno solo me da 4 cochinos ptos de xp¿? cuando de dos golpes me matan¿? También he matado a un bandido de la zona de nvl 5 y cre que también me ha dado una mierda de xp, asi en la máxima dificultad como cojones voy a subir de nivel si por enemigos de 3 a 4 niveles por encima mio me están dando 4 de xp¿?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Solo leer los que os lo habeis acabado, estoy cerca del final? O aun quedan varias misiones? Esque sino para de hacer el modo historia y voy por libre que aun me quedan muchas ? por descubrir....

Voy por
estoy en la mision que empieza despues de matar al general Imlerith
linkrca escribió:osea nada mas empezar el juego (estoy jugando en la máxima dificultad) cuando aun estas con Vesemir y hay una escena de un grifo pero que no luchas con el directamente solo es una cinematica. Por los alrededores hay unos Sumergidos de nvl 4 y yo nvl 1 y consigo matar a 2 y cada uno solo me da 4 cochinos ptos de xp¿? cuando de dos golpes me matan¿? También he matado a un bandido de la zona de nvl 5 y cre que también me ha dado una mierda de xp, asi en la máxima dificultad como cojones voy a subir de nivel si por enemigos de 3 a 4 niveles por encima mio me están dando 4 de xp¿?

El nivel se sube con las misiones, con los enemigos también pero te dan una ruina, te aconsejo uses queen y esquives, y es facil yo con paciencia me cargue a uno lvl 23 cuando era 6 costo , pero lo reventé en 2 dificultad ahora juego en la 3.
Estoy pensando pillar el juego de segunda mano.... Los codigos que lleva el juego para que son? Lo digo por si la copia que compre llevas los codigos usados o sin usar... No sea que me quede sin dlc gratuito o algo asi. Gracias!
DiegoCrack escribió:La cerveza Campeon de wyzima pone que el efecto dura 25s y me dura 15s.

No se si eso le pasa a todos.

Yo me he fijado en que con algunas pociones me pasa algo parecido. Me marca un tiempo determinado de duración, pero luego es otro el que marca cuando me la tomo. :-? :-? :-?

Esto lo he probado sin meterme habilidades de alquimia ni nada parecido. Y no sé a qué se puede deber.
linkrca escribió:osea nada mas empezar el juego (estoy jugando en la máxima dificultad) cuando aun estas con Vesemir y hay una escena de un grifo pero que no luchas con el directamente solo es una cinematica. Por los alrededores hay unos Sumergidos de nvl 4 y yo nvl 1 y consigo matar a 2 y cada uno solo me da 4 cochinos ptos de xp¿? cuando de dos golpes me matan¿? También he matado a un bandido de la zona de nvl 5 y cre que también me ha dado una mierda de xp, asi en la máxima dificultad como cojones voy a subir de nivel si por enemigos de 3 a 4 niveles por encima mio me están dando 4 de xp¿?

Matar enemigos casi no da experiencia hay misiones en las que te dan 500, 800 hasta 1000Xp, así que no vale la pena gastar tiempo luchando por luchar, a parte que no te falten unos pocos puntos para subir y te lies com cuatro sumergidos.
corlinha10 escribió:Solo leer los que os lo habeis acabado, estoy cerca del final? O aun quedan varias misiones? Esque sino para de hacer el modo historia y voy por libre que aun me quedan muchas ? por descubrir....

Voy por
estoy en la mision que empieza despues de matar al general Imlerith

Pues dependiendo de tu ritmo te quedarán alrededor de 2 horas, algo más quizás, pero te recomiendo que si lo que quieres es dejar de hacer la historia y ponerte con las cosas secundarias, lo hagas ahora.

En cualquier caso una vez te pasas el juego, te dejan libre por el mapa para seguir haciendo lo que te hayas dejado.
oso^Yonki escribió:Estoy pensando pillar el juego de segunda mano.... Los codigos que lleva el juego para que son? Lo digo por si la copia que compre llevas los codigos usados o sin usar... No sea que me quede sin dlc gratuito o algo asi. Gracias!

El juego creo que lleva 2 códigos sólo, pero son para un juego de móvil y una descarga de un cómic digital, ningún dlc. Los dlc estan en la store y son gratuitos, y se supone que va a ser así hasta 16 dlc.
¿Han agrandado ya el tema de los textos del juego? ¿Se nota alguna diferencia? Lo tengo aparcado desde que salió porque era injugable para mí. Gracias
KevinSPAIN escribió:
oso^Yonki escribió:Estoy pensando pillar el juego de segunda mano.... Los codigos que lleva el juego para que son? Lo digo por si la copia que compre llevas los codigos usados o sin usar... No sea que me quede sin dlc gratuito o algo asi. Gracias!

El juego creo que lleva 2 códigos sólo, pero son para un juego de móvil y una descarga de un cómic digital, ningún dlc. Los dlc estan en la store y son gratuitos, y se supone que va a ser así hasta 16 dlc.

Gracias y el juego de movil vale algo? Esos extras suanan a full de estambul...
KevinSPAIN escribió:

Hablando de eso: alguien sabe dónde está el codigo? porque he revisado todos los papeles, y a menos que me haya despistado con uno... no he encontrado nada [+risas]
jotoaro escribió:
KevinSPAIN escribió:

Hablando de eso: alguien sabe dónde está el codigo? porque he revisado todos los papeles, y a menos que me haya despistado con uno... no he encontrado nada [+risas]

Están en el libreto, uno al principio y otro al final.
Para qué sirve el monoculo de plata???
McNamara escribió:¿Han agrandado ya el tema de los textos del juego? ¿Se nota alguna diferencia? Lo tengo aparcado desde que salió porque era injugable para mí. Gracias

Si, el texto es mas grande... pero para mi gusto no todo lo que debería. Aquí puedes ver imágenes comparando el tamaño del texto antes y después del parche:
http://www.vandal.net/noticia/135066486 ... pc-y-ps4/q
Donde conseguir salitre para hacer bombas??
meliman07 escribió:Donde conseguir salitre para hacer bombas??

De los herboristas es la manera más rápida, creo recordar.
KevinSPAIN escribió:

Hola compañero viendo lo que as puesto lo de los codigos te pregunto una cosilla....y la version digital como puedo descargar el comic?? O no tiene??
Hola! de verdad que han agrandado los textos????? ya tengo instalado el parche 1.04 en la ps4 y los subtítulos están igual, también he repasado la configuración y no hay nada para cambiar :(, alguien sabe algo?
Alguien sabe si en La Fosa del Diablo, el campamento de bandidos que está al oeste de Oxenfurt, se puede abrir la puerta que esta cerrada? Mirando el mapa parece que hay una cueva pero ni idea de como abrirla :-?
Los subtítulos diría que son iguales que antes :(, menudo chasco.
Por otra parte, noto una mejora de rendimiento al menos en Skellige, pero no sé si es percepción mía o lo notáis también los demás. Lo noto más fluido.
Wib escribió:Los subtítulos diría que son iguales que antes :(, menudo chasco.
Por otra parte, noto una mejora de rendimiento al menos en Skellige, pero no sé si es percepción mía o lo notáis también los demás. Lo noto más fluido.

No jodas! Yo me habia animado a comprarlo pensando que ya se podria leer algo... Esperare un poquillo mas.
Puede parecer tonta al pregunta, pero no estoy seguro.
¿Del arbol de habilidades, si escoges una de un nivel superior, engloba las anteriores?
Es que estoy mirando las habilidaes y no se si eligiendo la de axia de segundo nivel, la que hace que los enemigos se ataquen entre sí hace que también tenga mayor persuasion en las conversaciones, que es la primera, o tengo que tener activa tambien esa habilidad.
donde se consigen los huevos de monstruo ? gracias
litos2403 escribió:Puede parecer tonta al pregunta, pero no estoy seguro.
¿Del arbol de habilidades, si escoges una de un nivel superior, engloba las anteriores?
Es que estoy mirando las habilidaes y no se si eligiendo la de axia de segundo nivel, la que hace que los enemigos se ataquen entre sí hace que también tenga mayor persuasion en las conversaciones, que es la primera, o tengo que tener activa tambien esa habilidad.

no, la primera habilidad que es hasta lvl 3 es la de persuadir a la gente, si subes las otras no afectan a esta

en resumen, te "obligan" a subir a lvl 3
Yo tmp noto mejoría en los subs, es más lo veo exactamente igual....

Muy sencillo, tienes armas que te suben mas de 25% la experiencia que te dan, si le sumas equipo que también te sube pues lo tienes, pero estamos en lo de siempre queremos todo a los 5 minutos y este juego evidentemente no es así ,sigue jugando y haz las misiones con cabeza para que te den siempre exp, voy por la segunda vuelta en máxima dificultad nivel 15 y todas las misiones me dan exp, no dejo ninguna en gris ya veremos hasta donde sube, el set de glifo es el que te da bonus de exp de los monstruos.
Adri_ escribió:

no, la primera habilidad que es hasta lvl 3 es la de persuadir a la gente, si subes las otras no afectan a esta

Vale, gracias, entonces me surge otra duda, ¿para tener la primera de axia al nivel 3 y la segunda, la de que se ataquen entre ellos, es necesario tener las dos activas a la vez, o solo te ahce falta con la de que se ataquen entre ellos, que esta como un nivel superior del arbol de habilidades?
Hola gente.

Vereis, estoy haciendo las misiones de la historia principal y desde hace como 4 o 5 misiones hasta la que acabo de terminar ahora mismo solo me han dado 5 puntos de experiencia por cada misión cumplida... ¿Es este el famoso bug de la experiencia? Joder, espero que no. Todo me iba como la seda...

No es que hayan sido misiones especialmente dificiles,pero si que han sido muy largas y muy coñazo, de buscar a unos y a otros, de acabar con los tipicos grupitos de matones, etc., etc. Bastante largas cada una de ella como para que solo me den 5 de exp.
Hoy he empezado el juego y ya llevo 7 horas jugadas, muy al principio me he puesto a coger un monton de espadas de cuerpos que había por hay, y según el inventario me dan 30 monedas por ellas. Pero luego voy a venderlas a un armero y solo me dan 6 monedas. Entonces lo de las 30 monedas que pone en el inventario es lo máximo que te van a dar por ellas si vas al comerciante adecuado¿?

Y otra cosa relacionada, en el inventario los objetos del apartado "otros objetos" que es mejor venderlos tal cual o desmontarlos¿? el problema es que no se si las piezas que obtengo por desmontarlos me van a ser útiles o no.
litos2403 escribió:
Adri_ escribió:

Vale, gracias, entonces me surge otra duda, ¿para tener la primera de axia al nivel 3 y la segunda, la de que se ataquen entre ellos, es necesario tener las dos activas a la vez, o solo te ahce falta con la de que se ataquen entre ellos, que esta como un nivel superior del arbol de habilidades?

puedes tener la 2ª sin tener la primera.

y puedes tener las 2 en el arbol de habilidades para que te de mas % de conjuro.

si solo tienes 1 funciona igual(o eso creo xD [bad] )
linkrca escribió:Hoy he empezado el juego y ya llevo 7 horas jugadas, muy al principio me he puesto a coger un monton de espadas de cuerpos que había por hay, y según el inventario me dan 30 monedas por ellas. Pero luego voy a venderlas a un armero y solo me dan 6 monedas. Entonces lo de las 30 monedas que pone en el inventario es lo máximo que te van a dar por ellas si vas al comerciante adecuado¿?

Y otra cosa relacionada, en el inventario los objetos del apartado "otros objetos" que es mejor venderlos tal cual o desmontarlos¿? el problema es que no se si las piezas que obtengo por desmontarlos me van a ser útiles o no.

Exacto, no te da lo mismo un armero de un pueblo perdido que uno de la ciudad.
DavitinZ escribió:Hola gente.

Vereis, estoy haciendo las misiones de la historia principal y desde hace como 4 o 5 misiones hasta la que acabo de terminar ahora mismo solo me han dado 5 puntos de experiencia por cada misión cumplida... ¿Es este el famoso bug de la experiencia? Joder, espero que no. Todo me iba como la seda...

No es que hayan sido misiones especialmente dificiles,pero si que han sido muy largas y muy coñazo, de buscar a unos y a otros, de acabar con los tipicos grupitos de matones, etc., etc. Bastante largas cada una de ella como para que solo me den 5 de exp.

Mira a ver si es que eres un nivel muy superior al de la misión que has hecho, tengo entendido que si se pasa 5 ó 6 niveles te da menos experiencia o ninguna.
a mi me pasa que si hago una mision del nivel 6 o 7 y estoy en el 9 me daban 20 exp menos, eso es normal, cuanto más niveles de diferencia menos exp te dan
Yo no se, pero no tengo problemas en las letras (las veo igual y suficiente), el caballo no se estanca ni pega tirones, puedo bucear perfectamente, no se algunos que les pasa en su juego jajaj cada comerciante te da una cifra, un par buenos es el de Novigrado (el de las perlas) y otro el de Oxfurt o algo así...pagan bien, aunque no he avanzando mucho y no he comparado pero pagan bien....una pregunta, he encontrado los diagramas de osunas superiores...donde quedan los "primeros"? Qué escuela es mejor?
linkrca escribió:Hoy he empezado el juego y ya llevo 7 horas jugadas, muy al principio me he puesto a coger un monton de espadas de cuerpos que había por hay, y según el inventario me dan 30 monedas por ellas. Pero luego voy a venderlas a un armero y solo me dan 6 monedas. Entonces lo de las 30 monedas que pone en el inventario es lo máximo que te van a dar por ellas si vas al comerciante adecuado¿?

lo que te pone en inventario es el maximo q te dan si encuentras el comprador idoneo, normalmente suelen estar en novingrad.
armeros te dan mas por armas, herreros mas por armaduras y comerciantes depende cual mas por cosas inservibles y otros mas por libros, etc.
Saludos
ferry escribió:yo tengo el juego desde ayer y despues de 3 horitas el juego tiene una pintaza descomunal pero a mi hasta que adecenten la estabilidad del juego me va impedir disfrutarlo al 100% , pienso como algunos compañeros, veo fundamental y prioritario arreglar esos tremendos rascones que pega el juego. Y a que se preocupan tanto por el usuario esto es basico.Eso y los malditos subtitulos para vista de águila por dios...

Eso como crítica, como alabanza dire que aun con ese rendimiento penoso que tiene, artísticamente y el nivel de detalle y variedad de entornos es brutalisimo.

Pues tu información no cuadra que quieres que diga.

Si llevas 3 horitas como dices quieres decir que vas por huerto blanco. Y el juego desde que empieza y todo huerto blanco no pega ni una sola rascada. Y tengo huerto blanco completado totalmente.

La única parte donde me ha empezado a dar rascadas es en las ciénagas en velen.

Aparte que mayormente, por concenso huerto blanco va fino filipino. Es la parte más optimizada vamos.

Así que no me cuadra lo que dices.
arkius escribió:

lo que te pone en inventario es el maximo q te dan si encuentras el comprador idoneo, normalmente suelen estar en novingrad.
armeros te dan mas por armas, herreros mas por armaduras y comerciantes depende cual mas por cosas inservibles y otros mas por libros, etc.
Saludos

Gracias! me lo imaginaba pero quería confirmarlo [oki]

Por cierto en algunos sitios hay como panales de abejas que si te acercas mucho te atacan las abejas y como te quedes un rato quieto te quitan bastante vida. Si uso el sentido del brujo aparece como un icono encima del panal pero no se aprecia muy bien lo que es el icono. He probado varias veces a usar la señal de Aard para tirar el panal y no me deja ni cogerlo ni interactuar con el.
Sirven para algo¿? porque en un árbol hay una nota clavada de una herborista que dice que esta buscando panales. No se si hay alguna relación, pero como no puedo coger el panal ni nada...
29494 respuestas