The Witcher 3: Wild Hunt

sixra escribió:Si alguno queréis apoyar el tema de los subtítulos y el tamaño de la fuente, aquí tenéis un post que he abierto en el foro de CDProject. Podéis ignorarlo o echar una mano.

http://forums.cdprojektred.com/threads/47019-Subtitles-for-spanish-players?p=1760732#post1760732

ya tienes mi respuesta de apoyo.... estoy monopolizando la tele porque es demasiado pequeño para jugar en remote play...
eso si, juegazo.... llevo 26hs y acabo de coger a ciri por segunda vez (no hace falta que me digais nada.. seguro que llevo apenas un 5% de juego solo XD )
rammlied escribió:La espada de plata Ira Azur es una chetada. Con 12% de posibilidades de aturdir, te cargas a cualquier monstruo de cualquier nivel. Una vez les das dos golpes, se quedan atontados sin moverse del sitio hasta que los matas. Hasta se hace aburrido jugar de esta manera.

Imagen

A mi me salió con un 17% de aturdir y le puse tres piedras de 5% mas cada una de aturdir tambien XD Es una chetada si, aunque muchos enemigos tienen resistencia a aturdir.
Migadeth escribió:
linkrca escribió:
Y no sabras por casualidad porque nada mas empezar la misión ese objetivo ya lo tenia como fallido y en color rojo¿? es que eso es lo que mas me mosquea, porque una cosa es que haga algo mal yo y que por eso se ponga en rojo, pero es que no me dio tiempo ha hacer nada de la misión para que apareciese en rojo, a ver si es un bug y me pasa en mas misiones.

Se supone que el cazador te guía hasta los soldados muertos, y a partir de ahí sigues el rastro hasta el nido. Tu directamente has encontrado el nido, no se que habrás hecho.

jajajaja ok, fue eso, ayer mismo estuve en el nido mientras exploraba todo huerto blanco antes de hacer las principales para no dejarme nada. Ahora ya me quedo mas tranquilo viendo que tiene una explicación lógica, gracias [oki]
Buenas compis, alguien me puede resolver una duda con respecto algun personaje que sale en este juego y segun entiendo yo no deberia...por las decisiones que tome en the witcher 2??
por que esta philippa viva sin ojos? Si yo la mate en el anterior juego, exploto! Jeje. Cuando me preguntaron en el juego dije que habia muerto!

Si esto me va a hacer un futurto spoiler del juego entonces no pregunto mas...jeje. Gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿alguien sabe algo de las nuevas animaciones del parche? al iniciar el juego, en el menu salia un mensaje que se podían activar en el menu del juego pero no he visto nada.
Gracias.
SalvaDiaz escribió:
rammlied escribió:La espada de plata Ira Azur es una chetada. Con 12% de posibilidades de aturdir, te cargas a cualquier monstruo de cualquier nivel. Una vez les das dos golpes, se quedan atontados sin moverse del sitio hasta que los matas. Hasta se hace aburrido jugar de esta manera.

Imagen

A mi me salió con un 17% de aturdir y le puse tres piedras de 5% mas cada una de aturdir tambien XD Es una chetada si, aunque muchos enemigos tienen resistencia a aturdir.

pues yo creo, y digo creo por que no se si es un pergamino o la espada en si, pero si es la espada la vendi al acto xD
Adri_ escribió:
SalvaDiaz escribió:

Imagen

pues yo creo, y digo creo por que no se si es un pergamino o la espada en si, pero si es la espada la vendi al acto xD

no es pergamino, esta espada se dropea tal cual, no se craftea. En funcion al nivel que la pilles tendra unos stats u otros, la mia es de nivel 17.
Donde se puede conseguir esa espada Ira Azur??

DEW!!
donde hay un buen herrero para hacer armas? porque solo encuentro tios que hagan armaduras

y unas buenas alforjas?
alguien sabe la bomba adecuada para destrozar cubiles de monstruos?
paulcarrack escribió:Donde se puede conseguir esa espada Ira Azur??

DEW!!

https://www.youtube.com/watch?v=dvoLgpEDSLg
Alex Cao escribió:alguien sabe la bomba adecuada para destrozar cubiles de monstruos?

Hay varias, pero creo que la primera que consigues es Simún. No tienes que lanzarla, vas al cubil y le das a la X. Apártate para que no te pille la explosión.
AndoNET escribió:
Alex Cao escribió:alguien sabe la bomba adecuada para destrozar cubiles de monstruos?

Hay varias, pero creo que la primera que consigues es Simún. No tienes que lanzarla, vas al cubil y le das a la X. Apártate para que no te pille la explosión.

Hay 3 que lo hacen, Sumun incluida, y lo pone en la descripciones de las mismas :)
ektorjb escribió:Buenas compis, alguien me puede resolver una duda con respecto algun personaje que sale en este juego y segun entiendo yo no deberia...por las decisiones que tome en the witcher 2??
por que esta philippa viva sin ojos? Si yo la mate en el anterior juego, exploto! Jeje. Cuando me preguntaron en el juego dije que habia muerto!

Si esto me va a hacer un futurto spoiler del juego entonces no pregunto mas...jeje. Gracias!

Te has liado y estás confundiendo
a Philippa (izquierda) con Sheala (derecha), que es quien sí que explotó
Imagen
Y a Philippa le arrancó los ojos Radovid en el 2 cuando la tiene presa en los calabozos
SalvaDiaz escribió:

Imagen

La espada esta bug. En vez de hacer el 17% de posibilidades de aturdir, hace el 100% xD
Como funciona exactamente el desgaste de las armas¿? Cada 1% que baja hace menos daño, o cuando baja x% es cuando empieza a hacer menos daño¿? por ejemplo antes en mitad de una pelea se me había bajado al 49% y salía en color rojo, hace asi menos daño que estando al 100%¿? y me imagino que si llega al 0% se romperá, no¿?

Ahora una duda con respecto a rellenar pociones, bombas... por lo que veo cada vez que medito aunque se me repongan 2 pociones y una bomba solo se gasta 1 de alcohol (en vez de 3 de alcohol que seria mas logico), correcto¿? y los aceites no hace falta ni reponerlos, no se gastan, no¿?
asbellhant escribió:
ektorjb escribió:Buenas compis, alguien me puede resolver una duda con respecto algun personaje que sale en este juego y segun entiendo yo no deberia...por las decisiones que tome en the witcher 2??

Te has liado y estás confundiendo
a Philippa (izquierda) con Sheala (derecha), que es quien sí que explotó
Imagen
Y a Philippa le arrancó los ojos Radovid en el 2 cuando la tiene presa en los calabozos

coño es verdad! muchas gracias! ya estaba yo rallado...
Estoy buscando a bastardo hijo. La secundaria destruye la arena de bastardo hijo, llego a una puerta secreta en la pared que no puedo abrir. Huy una marca en el suelo que no me sale para interactuar, y una antorcha q solo me deja encender y apagar.Y me falta acabar con los matones de bastardo hijo que no me indican donde están.

Llevo horas dando vueltas y no doy con la solución. ES un bug?
Me encanta el juego.. Lástima joder tiempo y demasiados hobys jeje
Soy nivel 4 aún y recién llegué otro día a ventalia, aún no seguí misión, estoy dando vueltas buscando tesoros, recién me hice, el de debajo del agua, en el que hay 2 sumergidos custodiando, nadando a todas pastilla y aguantando como un campeón la respiración jeje, luego salgo y un poco más Arriba un Ghul todo poderoso de nivel 14 creo, no podía matarlo, al final le di la vuelta a la zona esa, cogiendo el tesoro por detrás jajaja, luego a una especie de mina, que bien ahí matando desertores y recogiendo de todo..
Me encanta este juego, me va durar por lo menos 2 meses fijos jejeje
Os doy las gracias a los que estáis siempre ahí ayudando, respondiendo y demás, no suelo escribir mucho, pero os voy leyendo.
Neo583 escribió:
Estoy buscando a bastardo hijo. La secundaria destruye la arena de bastardo hijo, llego a una puerta secreta en la pared que no puedo abrir. Huy una marca en el suelo que no me sale para interactuar, y una antorcha q solo me deja encender y apagar.Y me falta acabar con los matones de bastardo hijo que no me indican donde están.

Llevo horas dando vueltas y no doy con la solución. ES un bug?

Tienes que interactuar en la antorcha que hay a la DERECHA, si no recuerdo mal. La de la izquierda es una normal y corriente, pero la de la derecha es el mecanismo de apertura. Lo que no se es si primero tienes que coger una nota que hay en la sala del lacayo de Bastardo Hijo o puedes hacerlo directamente
urritxe escribió:A ver si me podéis aclarar una duda sobre la misión de la dama del mediodía.

Ya he hecho la misión y tengo el trofeo pero en el apartado de misiones en matar o derrotar a la dama del mediodia me aparece el escudo con una cruz roja y no tengo ninguna misión fallida ¿es que me falta algo o es un bug?

Gracias

A ver si alguien me puede indicar si es normal esto o si es un fallo. Gracias.
Buenas, he alquilado el juego y me esta gustando mucho. Sabeis en que sitio puedo comprarle mas barato? Gracias.
ocixnay escribió:

DEW!!

Pues yo no se si es que hay dos maneras de conseguirla, pongo la otra sino....
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... tos-p6.php
Samuel114 escribió:
ocixnay escribió:

DEW!!

Pues yo no se si es que hay dos maneras de conseguirla, pongo la otra sino....
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... tos-p6.php

Pues es una pena,yo no la puedo conseguir porque en su momento no le compré a Keira la formula del cebo....me quedo con las ganas.....
finfantasy escribió:No se pueden usar aceites en combate.

Platino conseguido hace un par de días, la verdad que el juego engancha.

Una preguntita tu ya que has conseguido el platino lo sabrás de sobra imagino. He encontrado una cueva y hay un bicho grande dentro, si lo mato puede bugearse alguna misión? es decir no tengo misión ahora mismo para ese bicho y no sé si en el futuro puede que alguna misión consista en matarlo...si lo mato pasará algo?

Es una cueva dónde hay muchas almas de esas y al final hay un bicho grande que también es espíritu, esta en Velen al oeste
Los dlc de la semana pasada no salen? O hay que buscar por otra zona, en la store de Japón si están todo y aquí no
linkrca escribió:Como funciona exactamente el desgaste de las armas¿? Cada 1% que baja hace menos daño, o cuando baja x% es cuando empieza a hacer menos daño¿? por ejemplo antes en mitad de una pelea se me había bajado al 49% y salía en color rojo, hace asi menos daño que estando al 100%¿? y me imagino que si llega al 0% se romperá, no¿?

Ahora una duda con respecto a rellenar pociones, bombas... por lo que veo cada vez que medito aunque se me repongan 2 pociones y una bomba solo se gasta 1 de alcohol (en vez de 3 de alcohol que seria mas logico), correcto¿? y los aceites no hace falta ni reponerlos, no se gastan, no¿?

En el inventario mira el arma y te pondrá lo que pierdes, sale al lado del daño con un símbolo ''-'' y en rojo. Juraría que haces el mismo daño aunque no tengas el 100%, cuando aparece el indicador es cuando ya pierdes daño.

Lo otro es como dices, se gasta solo un alcohol, antes de meditar en dificultades altas es aconsejable gastar las golondrinas para recuperar vida si ya sabes que algo se va a reponer.

si no es mucho preguntar ¿cuantas horas te ha llevado?

yo llevo 26 y me da que ni he arañado la superficie, me descubro ante ti... platinar un juego así en dos semanas.... uff....
Pregunta ,mejorando las magias ??? Se nota, que estan visualmente son mas poderosas??? Tanto dandole una vez al boton como apretando(la secundaria y la principal).

Un saludo
LordRastan escribió:

si no es mucho preguntar ¿cuantas horas te ha llevado?

yo llevo 26 y me da que ni he arañado la superficie, me descubro ante ti... platinar un juego así en dos semanas.... uff....

Los hay que no tiene vida social ni trabajan porque vamos menuda animalada.
para cuando sale el 1º dlc de pago .......y el 2º
blade_vampiro escribió:para cuando sale el 1º dlc de pago .......y el 2º

El primero creo que en octubre y el segundo el año que viene.
manuplaton escribió:Pues es una pena,yo no la puedo conseguir porque en su momento no le compré a Keira la formula del cebo....me quedo con las ganas.....

No me hagas mucho caso, pero creo que el conjurador también la vende
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alejandropascua escribió:Me encanta el juego.. Lástima joder tiempo y demasiados hobys jeje
Soy nivel 4 aún y recién llegué otro día a ventalia, aún no seguí misión, estoy dando vueltas buscando tesoros, recién me hice, el de debajo del agua, en el que hay 2 sumergidos custodiando, nadando a todas pastilla y aguantando como un campeón la respiración jeje, luego salgo y un poco más Arriba un Ghul todo poderoso de nivel 14 creo, no podía matarlo, al final le di la vuelta a la zona esa, cogiendo el tesoro por detrás jajaja, luego a una especie de mina, que bien ahí matando desertores y recogiendo de todo..
Me encanta este juego, me va durar por lo menos 2 meses fijos jejeje
Os doy las gracias a los que estáis siempre ahí ayudando, respondiendo y demás, no suelo escribir mucho, pero os voy leyendo.

Ventalia? ¬_¬. FUS RO DAH!!! [poraki]
rammlied escribió:
blade_vampiro escribió:para cuando sale el 1º dlc de pago .......y el 2º

El primero creo que en octubre y el segundo el año que viene.

joder...pues a ver con que mato el monazo de mas the witcher [facepalm]
Acabo de llegar por primera vez a Novigrad, depues de 30h de juego. Alguien sabe que porcentaje de historia llevo y cuanto me falta aprox?
chascoby escribió:Acabo de llegar por primera vez a Novigrad, depues de 30h de juego. Alguien sabe que porcentaje de historia llevo y cuanto me falta aprox?

buf acabas de empezar
Bueno gracias por la ayuda, por fin ya he encontrado la poción para reiniciar las habilidades!

Y me acabo de sacar el trofeo de tener todas las cartas ratataaaa
franjart escribió:¿Porqué un admin no crea dos hilos?

Uno para hablar del juego y otro para hablar de sus problemas.

De verdad, el juego no es mejor porque el hardware no da para más. Punto pelota. La versión de PC se ha visto mermada por culpa de las versiones de consolas. ¿Os suena? Si, pasó lo mismo con Watch Dogs y crucificamos a Ubi.

Cada parche reducen la calidad total para intentar mejorar el rendimiento y todo porque no tienen cojones de bajar la resolución de la PS4 a 900p como en la One. Todos de acuerdo y enfadados.

Quizá la culpa haya que echársela a Sony (en este caso) porque las unidades de desarrollo están por encima del hardware casero.

Pero joder, yo estoy disfrutando del juego como no lo hacía desde Skyrim y me sigue gustando gráficamente aunque la hierba sea un CellShading indefinido!!!

Dejemos este hilo para que la gente pregunte dudas, consejos, trucos etc, que es lo que mola leer.

Gracias!!

Otro con el mismo rollo.

Que la consola no da para más te lo crees tu.

He puesto vídeos donde se demuestra que el problema del juego es falta de optimización por un tubo.

Ejemplos claros y concisos donde por encender una mierda de antorcha en una minicueva cerrada empieza a rascar. Guardas la antorcha y vuelve a ir bien, la sacas de nuevo y empieza a rascar.

Si, eso es porque la consola no puede con la porquería de fuego de una antorcha y la luz que emite, tienes razón.

Y tengo más vídeos que demuestran cosas así. Un punto exacto donde rasca lloviendo, se da dos pasos y va bien, vuelves los dos pasos atrás donde antes y rasca y cuando digo dos pasos son dos pasos literalmente.

En la entrada en un poblado , dos almenaras las apagas y va bien, las enciendes y petardea, las apagas y otra vez bien y así todo el rato que quieras estar.

Y repito , tengo vídeos que lo demuestran y ya puse un par de ellos páginas atrás.

Eso se llama falta de optimización , no que la consola no puede .

Y pedir que se rebaje la resolución a unos asquerosos 900p lo siento pero me parece de ignorante y más cuando se esta viendo claramente que no es la consola.

En vez de pedir que bajen la resolución porque no pides que curren más y optimizen en condiciones?

Esta más que demostrado que el problema viene con el fuego y el agua mayormente. Pero luego te encuentras otras zonas con más fuego y agua y va perfectamente bien.

Eso se llama que falta depurar código, no hay más.

Cuando hablemos que sea con hechos y propiedad.

Ya cansa que la gente escriba cosas que no son ciertas y pueden confundir a otros usuarios y unirse a pedir un cambio de resolución roñoso cuando ese no es el problema.

Lo dicho, basta ya de insensateces.

Puto corrector automático.
satan bihotz txiki escribió:Pregunta ,mejorando las magias ??? Se nota, que estan visualmente son mas poderosas??? Tanto dandole una vez al boton como apretando(la secundaria y la principal).

Un saludo

Me autocito y tambien alguien ha desbloqueado los ataques especiales de maestros de espadas???

Mercy de antemano
Hooola Genteee!!!

Una duda......como estais calculando las horas jugadas??.....de la viciada que tengo....descubriendo todo....solo me falta por descubrir Skellige (en barca)....por lo demas lo tengo completado, buscando tesoros, secundarias y cazando Mounstuos....dejando el modo historia para el final....soy lvl 24....tengo hechas 14 días en la estadistica.....y no sé...me parece mucho que tenga 336 horas :O :-?

pd: mi consola nunca lo pongo en invernación ni nada por estilo.

Un Saludo
Alguien puede poner las localizaciones exactas de los NPC que venden recetas del tipo que sea?, estaria bien tener un listado por ciudades con los mas importantes.
Mariguano escribió:
franjart escribió:¿Porqué un admin no crea dos hilos?

Uno para hablar del juego y otro para hablar de sus problemas.

De verdad, el juego no es mejor porque el hardware no da para más. Punto pelota. La versión de PC se ha visto mermada por culpa de las versiones de consolas. ¿Os suena? Si, pasó lo mismo con Watch Dogs y crucificamos a Ubi.

Cada parche reducen la calidad total para intentar mejorar el rendimiento y todo porque no tienen cojones de bajar la resolución de la PS4 a 900p como en la One. Todos de acuerdo y enfadados.

Quizá la culpa haya que echársela a Sony (en este caso) porque las unidades de desarrollo están por encima del hardware casero.

Pero joder, yo estoy disfrutando del juego como no lo hacía desde Skyrim y me sigue gustando gráficamente aunque la hierba sea un CellShading indefinido!!!

Dejemos este hilo para que la gente pregunte dudas, consejos, trucos etc, que es lo que mola leer.

Gracias!!

Otro con el mismo rollo.

Que la consola no da para más te lo crees tu.

He puesto vídeos donde se demuestra que el problema del juego es falta de optimización por un tubo.

Ejemplos claros y concisos donde por encender una mierda de antorcha en una minicueva cerrada enmohezca a rascar. Guardas la antorcha y vuelve a ir bien, la sacas de nuevo y empieza a rascar.

Si, eso es porque la consola no puede con la porquería de fuego de una antorcha y la luz que emite, tienes razón.

Y tengo más vídeos que demuestran cosas así. Un punto exacto donde rasca lloviendo, se da dos pasos y va bien, vuelves los dos pasos atrás donde antes y rasca y cuando digo dos pasos son dos pasos literalmente.

En la entrada en un poblado , dos almenaras las apagas y va bien, las enciendes y petardea, las apagas y otra vez bien y así todo el rato que quieras estar.

Y repito , tengo vídeos que lo demuestran y ya pide un par de ellos páginas atrás.

Eso se llama falta de optimización , no que la consola no puede .

Y pedir que se rebaje la resolución a unos asquerosos 900p lo siento pero me parece de ignorante y más cuando se esta viendo claramente que no es la consola.

En vez de pedir que bajen la resolución porque no pides que curren más y optimizan en condiciones?

Esta más que demostrado que el problema viene con el fuego y el agua mayormente. Pero luego te encuentras otras zonas con más fuego y agua y va perfectamente bien.

Eso se llama que falta depurar código, no hay más.

Cuando ha menos hablemos con hechos y propiedad.

Ya cansa que la gente escriba cosas que no son ciertas y pueden confundir a otros usuarios y unirse a pedir un cambio de resolución roñoso cuando ese no es el problema.

Lo dicho, basta ya de insensateces.

Discúlpame pero no se quién te crees tú para decir lo que dices. No faltes al respeto a nadie.

Un hardware de 400 euros no puede mover un juego con el nivel de exigencia como el que tenía planificado este. Un equipo completo como la PS4 no vale ni la mitad que una gráfica de gama alta. Es de cajón. Obviamente que falta optimización, y la optimización hace falta cuando no tienes potencia suficiente y además no tienes tiempo para depurar porque te comen los plazos.

Los tirones al encender una antorcha, ya que insistes tanto en este punto, (que en luces dinámicas no es tan simple como sugieres) demuestran un cuello de botella claro, si no, le pasaría a todo el mundo. A mi no me pasa, quizá tu disco duro esté muy fragmentado porque el framerate cae en escenas concretas, pero no de la forma que te pasa a ti. Desde luego no voy a ver tus vídeos.

Me hace gracia la gente como tú, que pide una cosa demostrando la contraria. Tu opinión no es con la que se queda la gente, pero intentas imponerla, esas no son formas. Si no te gusta el juego o su nivel técnico, no habértelo comprado y desde luego lárgate de aquí y no molestes, que eres un llorón.
Mi disco duro fragmentado si. De nuevo te digo que eso te lo crees tu.

En vez de solta semejante pollada sin saber como esta mi disco duro infórmate antes y veras que no soy el único, que hay mucha pero que mucha gente que coinciden donde esta el problema y curiosamente coincidimos todos. Todos tenemos el disco duro fragmentado XD

Y que luz dinámica ni que pollas? Para que vea lo absurdo de lo que dices. En esa minicueva que expuse el video no había nadie, yo sólo con una antorchita.

Luego en otra cueva con antorcha en mano y peleando con dos espectros con los efectos de luces y partículas que estos tienen y no petardeaba. Así que narices de luz dinámica ni nada, no me tomes por tonto porque no tengo un pelo de ello.

Y si no veas los vídeos , me la suda. Pero al menos yo expongo cosas y ejemplos que fundamentan lo que digo. Tu no expones nada sólo la pollada de que la consola no puede. Eso te lo crees tu y tres más.

Y el llorón precisamente no creo que sea yo, el llorón es el que pide cambio de resoluciones para terminar (supuestamente) con el problema de la manera más rápida posible.. Yo sólo pido que trabajen y el tiempo que les haga falta, ya ves tu el lloro.

Así que a tomar el pelo a otro lado.
franjart escribió:Discúlpame pero no se quién te crees tú para decir lo que dices. No faltes al respeto a nadie.

Un hardware de 400 euros no puede mover un juego con el nivel de exigencia como el que tenía planificado este. Un equipo completo como la PS4 no vale ni la mitad que una gráfica de gama alta. Es de cajón. Obviamente que falta optimización, y la optimización hace falta cuando no tienes potencia suficiente y además no tienes tiempo para depurar porque te comen los plazos.

Los tirones al encender una antorcha, ya que insistes tanto en este punto, (que en luces dinámicas no es tan simple como sugieres) demuestran un cuello de botella claro, si no, le pasaría a todo el mundo. A mi no me pasa, quizá tu disco duro esté muy fragmentado porque el framerate cae en escenas concretas, pero no de la forma que te pasa a ti. Desde luego no voy a ver tus vídeos.

Me hace gracia la gente como tú, que pide una cosa demostrando la contraria. Tu opinión no es con la que se queda la gente, pero intentas imponerla, esas no son formas. Si no te gusta el juego o su nivel técnico, no habértelo comprado y desde luego lárgate de aquí y no molestes, que eres un llorón.

Pues tu me dirás pero MGS V en este mismo hardware no se ve mucho peor, y lo mueve una PS4 a 60 fps. GTA V tiene mejor calidad de texturas, texelación, AF y es estable a 30fps.
Juan_Garcia escribió:
franjart escribió:Discúlpame pero no se quién te crees tú para decir lo que dices. No faltes al respeto a nadie.

Pues tu me dirás pero MGS V en este mismo hardware no se ve mucho peor, y lo mueve una PS4 a 60 fps. GTA V tiene mejor calidad de texturas, texelación, AF y es estable a 30fps.

Cuando salga me lo cuentas. Que oye, ojala!!

Respecto al GTA, es un motor de la pasada generación con nuevas texturas. El GTA V de PC no se podría ni instalar.

@Mariguano, no había visto tu mensaje.

Mira, yo no pretendo ir de desarrollador experimentado y sinceramente te pregunto ¿de que te sirve tanta perdida de tiempo? Un consejo: disfruta del juego y si rasca, te aguantas que no es para tanto. Si es solo falta de optimización como explicas que a unos les pase y a otros no? Digo lo del disco duro porque es el elemento más lento dentro del sistema, al no ser un SSD ni un híbrido y además porque cuando se pone a grabar automáticamente, es decir, usa el disco también para escribir, pega un leve tironcillo. Es lógica pura. Si quieres todos comentamos obviedades a punta pala.

Lo dijo, yo solo pienso en disfrutar y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

Un saludo.
franjart escribió:Respecto al GTA, es un motor de la pasada generación con nuevas texturas. El GTA V de PC no se podría ni instalar.

Puede ser de la pasada generación, pero se ve mejor que el 95% de los juegos de esta generación.

Witcher 3 tiene un problema serio de optimización en todas las plataformas, y sobre todo en PS4. Que en cuanto haya una transparencia (humo) el juego pase de 30 fps a 20, es sinónimo de que algo están haciendo mal.
Juan_Garcia escribió:
franjart escribió:Respecto al GTA, es un motor de la pasada generación con nuevas texturas. El GTA V de PC no se podría ni instalar.

Puede ser de la pasada generación, pero se ve mejor que el 95% de los juegos de esta generación.

Witcher 3 tiene un problema serio de optimización en todas las plataformas, y sobre todo en PS4. Que en cuanto haya una transparencia (humo) el juego pase de 30 fps a 20, es sinónimo de que algo están haciendo mal.

Solo por el tratamiento de la luz y las físicas ya tienes la diferencia de rendimiento. Además no compares un juego urbano con lo que ofrece the witcher 3. Por lo menos pienso que no es lo mismo mostrar vegetación con luces y sombras dinámicas (al margen de la calidad final que tiene ahora) con una textura de asfalto. Muy currada por cierto.
Eso es, que trabajen bien. Aplicable a todo lo que está mal. Para mi es una tomadura de pelo. Primero por publicidad engañosa y segundo por las incontables defeiciencias. Mûltiples bugs, escasas animaciones, control mal ajustado, fallos visuales graves y constantes, acabados muy simples.
Por tanto es un producto que puede resultar casi injugable si el jugado antepone cierta corrección en lo que juega ante pasarlo por alto. Un juego que únicamente puede destacar por tener guión en muchas misiones. El resto de apartados está cogido por alfileres y se puede entender una cantidad de errores determinada pero lo de este juego supera lo aceptable por mucho. Lis fallos de todo tipo son constantes, intolerable. Nada más que hablar, y quien no entienda esto no se que pretende ni que argumentos pueden poner sobre la mesa para justificarlo.
Jyego de 7 como mucho al que salva toda la literatura sobre la saga y endiosada que está. Como producto analizado objetivamente estamos ante algo no presentable
Bueno, bueno, y lo bueno que es el jodido juego? [jaja]
29494 respuestas