franjart escribió:¿Porqué un admin no crea dos hilos?
Uno para hablar del juego y otro para hablar de sus problemas.
De verdad, el juego no es mejor porque el hardware no da para más. Punto pelota. La versión de PC se ha visto mermada por culpa de las versiones de consolas. ¿Os suena? Si, pasó lo mismo con Watch Dogs y crucificamos a Ubi.
Cada parche reducen la calidad total para intentar mejorar el rendimiento y todo porque no tienen cojones de bajar la resolución de la PS4 a 900p como en la One. Todos de acuerdo y enfadados.
Quizá la culpa haya que echársela a Sony (en este caso) porque las unidades de desarrollo están por encima del hardware casero.
Pero joder, yo estoy disfrutando del juego como no lo hacía desde Skyrim y me sigue gustando gráficamente aunque la hierba sea un CellShading indefinido!!!
Dejemos este hilo para que la gente pregunte dudas, consejos, trucos etc, que es lo que mola leer.
Gracias!!
Otro con el mismo rollo.
Que la consola no da para más te lo crees tu.
He puesto vídeos donde se demuestra que el problema del juego es falta de optimización por un tubo.
Ejemplos claros y concisos donde por encender una mierda de antorcha en una minicueva cerrada empieza a rascar. Guardas la antorcha y vuelve a ir bien, la sacas de nuevo y empieza a rascar.
Si, eso es porque la consola no puede con la porquería de fuego de una antorcha y la luz que emite, tienes razón.
Y tengo más vídeos que demuestran cosas así. Un punto exacto donde rasca lloviendo, se da dos pasos y va bien, vuelves los dos pasos atrás donde antes y rasca y cuando digo dos pasos son dos pasos literalmente.
En la entrada en un poblado , dos almenaras las apagas y va bien, las enciendes y petardea, las apagas y otra vez bien y así todo el rato que quieras estar.
Y repito , tengo vídeos que lo demuestran y ya puse un par de ellos páginas atrás.
Eso se llama falta de optimización , no que la consola no puede .
Y pedir que se rebaje la resolución a unos asquerosos 900p lo siento pero me parece de ignorante y más cuando se esta viendo claramente que no es la consola.
En vez de pedir que bajen la resolución porque no pides que curren más y optimizen en condiciones?
Esta más que demostrado que el problema viene con el fuego y el agua mayormente. Pero luego te encuentras otras zonas con más fuego y agua y va perfectamente bien.
Eso se llama que falta depurar código, no hay más.
Cuando hablemos que sea con hechos y propiedad.
Ya cansa que la gente escriba cosas que no son ciertas y pueden confundir a otros usuarios y unirse a pedir un cambio de resolución roñoso cuando ese no es el problema.
Lo dicho, basta ya de insensateces.
Puto corrector automático.