The Witcher 3: Wild Hunt

Buenas gente.
Hoy jugando de manera normal,en un save automático (punto de control),me salió un mensaje que decía"La partida esta corrupta",con toda la mala suerte que que acto seguido cayeron todos los slots,y todo corrupto [buuuaaaa]
¿A alguien más le pasó?.Ando en la versión 1.03.
Como me toque empezar de nuevo,con lvl 26 que tengo,me da a mi que vedo el juego antes [uzi]
Es con el único juego que me ha pasado...
Un saludo.
Estoy empezando a notar cque cada vez que mato a algún enemigo, se queda haciendo matrix, antes voy en barco y se me pone la pantalla medio negro, medio zona del cielo....y para colmo, no encuentro el diagrama de poción cebo de torch...
Me acaba de ganar el juego con uno de sus detalles. Voy paseando sobre Sardinilla y de repente llego a un grupo de gente en la carretera que adoraba a una estatua. Había un monje también entre ellos y yo no podía interactuar. Justo al rato suena como un trueno se nubla y todo el mundo sale corriendo. mi asombro cuando todos se van debajo de los arboles cercanos y a los pocos segundo comienza a llover.

Estos detalles son unicos en este juego, y me hacen seguir disfrutando de el tenga o no tenga bug
Buenas,

En la historia principal,

Acabo de rescatar a Jaskier

¿Alguien puede decirme si voy más allá de la mitad de la historia? No quiero que se me acabe¡¡ }:/

Gracias¡
el juego es una obra de arte con sus defectos, como muchos otros juegos, pero alguien que de verdad le guste (como a un servidor) no se fijara en esos detalles y lo disfrutara, han pasado 3 semanas desde que salio el juego y la gente aun rajando por todos lados, cansinos que sois unos putos cansinos amargados, puta libertad de expresion cawento
Uola! Aquí uno que lo empezó ayer y que está encantado =)

Sabeis si la guia oficial está en pdf???? Me gustaría hacerme con ella pero me conozco y en formato papel no la llevaré encima ni la leere, en cambio en digital lo mismo cuesta menos de los 25€ y si que la leeria.

De no ser así, me recomendais alguna ????

Saludos!
Que raro, he derrotado al grifo de huerto blanco y no se me ha desbloqueado su entrada en el bestiario. Es asi en vuestras partidas¿?
Axos escribió:Uola! Aquí uno que lo empezó ayer y que está encantado =)

Sabeis si la guia oficial está en pdf???? Me gustaría hacerme con ella pero me conozco y en formato papel no la llevaré encima ni la leere, en cambio en digital lo mismo cuesta menos de los 25€ y si que la leeria.

De no ser así, me recomendais alguna ????

Saludos!

Yo voy mirando eliteguias si tengo dudas...pero son un poco lentos en el avance...
Aquí hay mucho "cuñao" me parece a mí...
Cuando se considera medianoche en el juego ?

Reúnete a medianoche me pone, pero nunca sale nada y estoy en el punto amarillo...
franjart escribió:Solo por el tratamiento de la luz y las físicas ya tienes la diferencia de rendimiento. Además no compares un juego urbano con lo que ofrece the witcher 3. Por lo menos pienso que no es lo mismo mostrar vegetación con luces y sombras dinámicas (al margen de la calidad final que tiene ahora) con una textura de asfalto. Muy currada por cierto.

GTA V también tiene vegatación si te vas por la montaña. En las físicas que le ves a Witcher 3? Porque me parece que tiene una de las físicas más ortopédicas en la nueva generación.
benitez17 escribió:Cuando se considera medianoche en el juego ?

Reúnete a medianoche me pone, pero nunca sale nada y estoy en el punto amarillo...

00:00
Por cierto, el diagrama de CEBO DE CHORT, se lo he comprado al mercader que está en la aldea donde se coge el contrato para la Ira de Zur....por si alguno no sabe donde está la aldea, en Velen, Percha del Cuervo, a la derecha que hay al lado del trozo de tierra, pues ahí jaja
Juan_Garcia escribió:
franjart escribió:Solo por el tratamiento de la luz y las físicas ya tienes la diferencia de rendimiento. Además no compares un juego urbano con lo que ofrece the witcher 3. Por lo menos pienso que no es lo mismo mostrar vegetación con luces y sombras dinámicas (al margen de la calidad final que tiene ahora) con una textura de asfalto. Muy currada por cierto.

GTA V también tiene vegatación si te vas por la montaña. En las físicas que le ves a Witcher 3? Porque me parece que tiene una de las físicas más ortopédicas en la nueva generación.

Los áridos terrenos de Los Santos no tienen nada que ver con el otro.

Las físicas en un videojuego están en todas partes y son cálculos tremendamente completos y con mucha carga en memoria, como las colisiones por ejemplo. Me refiero a que los nuevos motores usan luces y físicas mucho más avanzadas y por lo tanto más pesadas. El nivel que consiguió GTA V en PS360 era increíble de todas formas, más fácil de mover para una consola de nueva generación. No obstante en algún parche ya tuvieron que bajar un poco la calidad según tengo entendido.

Y yo no veo nada ortopédico, me encanta el movimiento del caballo, la fluidez de las batallas... no se porqué tanta queja. Lo que si veo exagerado es cuando destruyes un barril y salen trozos rebotando por todas partes.
linkrca escribió:Que raro, he derrotado al grifo de huerto blanco y no se me ha desbloqueado su entrada en el bestiario. Es asi en vuestras partidas¿?

A mi se me añadió al bestiario muy al principio del juego cuando te encuentras con él por primera vez porque está atacando al vendedor.
lordmanwe escribió:Buenas gente.
Hoy jugando de manera normal,en un save automático (punto de control),me salió un mensaje que decía"La partida esta corrupta",con toda la mala suerte que que acto seguido cayeron todos los slots,y todo corrupto [buuuaaaa]
Como me toque empezar de nuevo,con lvl 26 que tengo,me da a mi que vedo el juego antes [uzi]
Un saludo.

Si eres plus te guarda partidas en la nube( si lo tienes configurado así). También puedes actualizar a la 1.04 y ver si te cargan las partidas ( me extrana que no estés actualizado). Menuda putada, espero que lo soluciones.
rammlied escribió:
benitez17 escribió:Cuando se considera medianoche en el juego ?

00:00

Nada no aparece Triss...

Cambiare de mision... No se si se ha bugueado o algo
zakk2000 escribió:
lordmanwe escribió:Buenas gente.
Un saludo.

Si eres plus te guarda partidas en la nube( si lo tienes configurado así). También puedes actualizar a la 1.04 y ver si te cargan las partidas ( me extraña que no estés actualizado). Menuda putada, espero que lo soluciones.

Hola.
Muchas gracias por la ayuda. Acabo de actualizar y nada,sigue igual.Como no tengo Plus me da que la perdí.
Mira que no hacer una copia en un usb.....en fin,ya no tiene solución=(.
A los que lo llevéis avanzado,haced una copia de los saves para que no os pase lo mismo,por que a mi me a quitado todas las ganas de juego.
Una pena por que me encanta.
Un saludo.
franjart escribió:
Juan_Garcia escribió:
franjart escribió:Discúlpame pero no se quién te crees tú para decir lo que dices. No faltes al respeto a nadie.

Un hardware de 400 euros no puede mover un juego con el nivel de exigencia como el que tenía planificado este. Un equipo completo como la PS4 no vale ni la mitad que una gráfica de gama alta. Es de cajón. Obviamente que falta optimización, y la optimización hace falta cuando no tienes potencia suficiente y además no tienes tiempo para depurar porque te comen los plazos.

Los tirones al encender una antorcha, ya que insistes tanto en este punto, (que en luces dinámicas no es tan simple como sugieres) demuestran un cuello de botella claro, si no, le pasaría a todo el mundo. A mi no me pasa, quizá tu disco duro esté muy fragmentado porque el framerate cae en escenas concretas, pero no de la forma que te pasa a ti. Desde luego no voy a ver tus vídeos.

Me hace gracia la gente como tú, que pide una cosa demostrando la contraria. Tu opinión no es con la que se queda la gente, pero intentas imponerla, esas no son formas. Si no te gusta el juego o su nivel técnico, no habértelo comprado y desde luego lárgate de aquí y no molestes, que eres un llorón.

Pues tu me dirás pero MGS V en este mismo hardware no se ve mucho peor, y lo mueve una PS4 a 60 fps. GTA V tiene mejor calidad de texturas, texelación, AF y es estable a 30fps.

Cuando salga me lo cuentas. Que oye, ojala!!

Respecto al GTA, es un motor de la pasada generación con nuevas texturas. El GTA V de PC no se podría ni instalar.

@Mariguano, no había visto tu mensaje.

Mira, yo no pretendo ir de desarrollador experimentado y sinceramente te pregunto ¿de que te sirve tanta perdida de tiempo? Un consejo: disfruta del juego y si rasca, te aguantas que no es para tanto. Si es solo falta de optimización como explicas que a unos les pase y a otros no? Digo lo del disco duro porque es el elemento más lento dentro del sistema, al no ser un SSD ni un híbrido y además porque cuando se pone a grabar automáticamente, es decir, usa el disco también para escribir, pega un leve tironcillo. Es lógica pura. Si quieres todos comentamos obviedades a punta pala.

Lo dijo, yo solo pienso en disfrutar y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

Un saludo.

Precisamente el mío es un SSHD xD
Mariguano escribió:

Pues quizá vienen por ahí los tiros, nunca he probado un híbrido, pero a lo mejor no es tan bueno el rendimiento como se supone, con una parte sólida y otra mecánica. Quizá el juego no haya sido probado con un invento de estos. ¿no pone nada al respecto en los foros oficiales?

Te sugiero que lo probaras para así salir de dudas. Yo tengo el original y 0 rascadas o muy pocas. Podríamos hacer una pregunta a ver que tiene la gente con problemas.
Joer, visto lo visto, me voy a hacer ya del plus por si las moscas...
Juan_Garcia escribió:

No me compares el tamaño del mapa de The Witcher con el de GTA V, logicamente el primero es muchísimo más grande, aunque bueno, si, con tiempos de carga a diferencia del de GTA V que no los tiene. Y la cantidad de vegetación y nivel de detalle enfermizo de todo en general es mucho mayor en The Witcher también. El viento, practicamente inexistente en GTA V, la iluminación, superior en TW, etc.

GTA V tiene un mapa grande, pero vacio. En zonas de montaña (el 90% del mapa) la sensación es de vacio. Cuatro matojos de hierba sueltos por ahí, cuatro arboles... Son la noche y el dia en este aspecto. Y hay que tenerlo en cuenta. Luego si tienes en cuenta también que Rockstar es un estudio de desarrollo mucho más amplio y con mucho más dinero y recursos, con mucha más experiencia, etc., la sensación es de que en CD Projeckt han hecho un mucho mejor trabajo. Vamos, que son mejores en mi opinión. Los GTA están sobrevaloradísimos.

Cambiando de tema.

Estoy en
Kaer Morhen, acabo de terminar la misión de quitarle la maldición a Uma y descubrir que en realidad era el Elfo sabio y demás. Ahora me toca ir a reclutar al ejercito para lo que parece será la batalla final contra la Cacería salvaje. La pregunta es ¿Cuanto me queda de historia principal? Me he dejado un porrón de misiones secundarias de todo tipo por hacer (tesoros, contratos, etc.) ¿Podré hacerlas despues de completar la historia principal, o las hago antes y una vez tenga el mapa completamente limpio termino la historia?

Es que no sé como funciona esto en este juego y me tiene en un dilema porque por una parte ardo en deseos de ver ya el final del juego y por otra me da miedico dejarme cosas por hacer y no tener oportunidad de hacerlas una vez completada la historia principal.

Gracias!
RolleR escribió:Joer, visto lo visto, me voy a hacer ya del plus por si las moscas...

Yo lo era y no pude pasarme el Battlefield 4, así que mejor la metes en un PEN y te ahorras pastuqui.
Serbont escribió:Buenas,

¿Alguien puede decirme si voy más allá de la mitad de la historia? No quiero que se me acabe¡¡ }:/

Gracias¡

Me autocito, que ésto va a toda pastilla. ¿Alguien lo sabe?

Gracias
franjart escribió:
RolleR escribió:Joer, visto lo visto, me voy a hacer ya del plus por si las moscas...

Yo lo era y no pude pasarme el Battlefield 4, así que mejor la metes en un PEN y te ahorras pastuqui.

Pues eso haré por ahora, graciassss
Serbont escribió:

Gracias¡

Gracias

Yo acabé ayer la historia principal y créeme, todavía te falta mucho.

En porcentaje, diría que has hecho
sobre el 25-30% de la historia principal

Para que te hagas una idea, ahora supongo que tu personaje rondará el nivel 20. La gente acostumbra a acabar el juego sobre el nivel 35 (yo lo hice en el 34) así que haz tu mismo las cuentas [sonrisa]
Kadurry escribió:Yo acabé ayer la historia principal y créeme, todavía te falta mucho.

Entonces yo que voy tan solo una misión por delante de él, que llevo ¿el 50% de la historia principal?

No me lo creo.
DavitinZ escribió:
Kadurry escribió:Yo acabé ayer la historia principal y créeme, todavía te falta mucho.

Entonces yo que voy tan solo una misión por delante de él, que llevo ¿el 50% de la historia principal?

No me lo creo.

Tengo la sensación de que la historia en si misma es bastante corta. Se te va la vida explorando y con secundarias. Yo voy por:

Antes de que me manden a kaer morhen

y tengo la sensación de que me queda poco.
franjart escribió:
Mariguano escribió:

Pues quizá vienen por ahí los tiros, nunca he probado un híbrido, pero a lo mejor no es tan bueno el rendimiento como se supone, con una parte sólida y otra mecánica. Quizá el juego no haya sido probado con un invento de estos. ¿no pone nada al respecto en los foros oficiales?

Te sugiero que lo probaras para así salir de dudas. Yo tengo el original y 0 rascadas o muy pocas. Podríamos hacer una pregunta a ver que tiene la gente con problemas.

Vamos a ver que se esta confundiendo la cosa.

Yo siempre he sido de los que ha dicho que lo de las rascadas eran minimas. Si el 90% del tiempo va bien.

Siempre me he limitado a decir donde esta el problema, que es enlos efectos. Agua,fuego y niebla. El sistema de efectos alpha esta mal implementado , es que se nota a leguas.

Si el juego le quedara grande a la consola no iria bien el 90% del tiempo. Y resulta que cuando resalta el 10% es por culpa de uno de los elementos citados anteriormente. Y ojo no siempre, otras veces con dichos efectos va fino. Eso demuestra que el sistema de efectos necesita un pulido a saco.

Respecto al sshd no da problemas. Solo afecta y de manera positiva, mayormente en las cargas y tal vez algo en cargas de texturas , pero tampoco nada para flipar, la diferencia real las cargas, mismamente en bloodborne antes del parche dedicado a esto yo ya me ahorraba cerca de una media de 10 sg.
Kadurry escribió:
Serbont escribió:

Gracias¡

Gracias

Yo acabé ayer la historia principal y créeme, todavía te falta mucho.

sobre el 25-30% de la historia principal

Para que te hagas una idea, ahora supongo que tu personaje rondará el nivel 20. La gente acostumbra a acabar el juego sobre el nivel 35 (yo lo hice en el 34) así que haz tu mismo las cuentas [sonrisa]

Muchas gracias compañero. Tenía miedo de haberlo estrujado ya demasiado. Aunque el mamón se me va a hacer corto dure lo que dure...
Yo soy lvl 23, lo juego en la marcha de la muerte y en historia principal voy por
Cuando vas a buscar al pequeño feo ese donde está el barón después de descubrir que tiene algo que ver con la huida de las Skellige de Ciri

Y según el juego llevo 92h
He terminado la trama de el Baron junto a su secundaria, aun me queda tanto juego? Mas o menos que % llevare?
Juan_Garcia escribió:

No se puede comparar Gtav con the witcher, es como si cojes aún niño y le dices que te dibuje una casa y despues llamas a un arquitecto, La idea "GTA" lleva desarrollando desde mucho,no sé, pero Gta1 en venta desde 1997 creo estar seguro, the witcher 2008, no se puede comparar....
GTA1 no estaba a la altura ni de lejos(lo tengo original) de juegos de ps1 de aquella, y mira como ha entrado el the witcher3 en cambio..

Está claro que puedes llevar toda la puta vida poniendo ladrillos y no tener ni puta idea o no querer hacerlo bien,(seguro que te vienen a la cabeza un par de compañias) pero este no es el caso, ya que está compañia es nueva en consolas, y en pc no esque sea tan longeva.. se fundo en 2002,pero a los mejor eran 2 pelagatos...

Ahora,que sacan una secula, o hacen otro proyecto y vuelven a pasar cosas como estás, entonces sí(que les den por culo), por que ya sabrán que coño estan haciendo y solo buscarán dinero...

No lo digo por tí, pero hay gente macho que es imposible entenderla, es la clase de gente que dice, lo esto, lo otro, y después escupe para arriba, y no se quita no, que va, ... abre la boca....
franjart escribió:Tengo la sensación de que la historia en si misma es bastante corta. Se te va la vida explorando y con secundarias. Yo voy por:

Yo voy, como ya he dicho, una o dos misiones más adelantado que tú y la misión que me toca hacer ahora en concreto huele a final del juego que tira pa´ tras (en el sentido más literal de la expresión porque si tiro pa´ lante se acaba el juego ¡y no quiero!).

Pero según el compañero que ya ha terminado la historia principal, tu llevas un 30% de juego, por lo tanto yo llevaré como mucho un 50%... E insisto, no me lo creo xD

Link_Ilia escribió:He terminado la trama de el Baron junto a su secundaria, aun me queda tanto juego? Mas o menos que % llevare?

Aun te queda mucho, mucho, mucho... Estás al principio del juego.
Mariguano escribió:

Yo siempre he sido de los que ha dicho que lo de las rascadas eran minimas. Si el 90% del tiempo va bien.

Siempre me he limitado a decir donde esta el problema, que es enlos efectos. Agua,fuego y niebla. El sistema de efectos alpha esta mal implementado , es que se nota a leguas.

Si el juego le quedara grande a la consola no iria bien el 90% del tiempo. Y resulta que cuando resalta el 10% es por culpa de uno de los elementos citados anteriormente. Y ojo no siempre, otras veces con dichos efectos va fino. Eso demuestra que el sistema de efectos necesita un pulido a saco.

Respecto al sshd no da problemas. Solo afecta y de manera positiva, mayormente en las cargas y tal vez algo en cargas de texturas , pero tampoco nada para flipar, la diferencia real las cargas, mismamente en bloodborne antes del parche dedicado a esto yo ya me ahorraba cerca de una media de 10 sg.

A mi eso de las antorchas no me ha pasado nunca. Sobre la niebla, ayer me hice la misión del faro que sale mucha niebla y tampoco.
En las ciénagas me va fluido, al menos con las anteriores versiones, que no he vuelto desde hace tiempo. Incluso contra el mostranco que sale donde hay un montón de NPCs y era de noche todo rodeado de antorchas.

Esos cuellos de botella que tienes son puntuales y se deben a algo más que optimizaciones de ciertos aspectos. Es mi opinión, lógicamente tu no piensas así.
Una cosa os digo, no todo el mundo aprecia igual la falta de fluidez. Lo que para algunos sigue siendo jugable y no le empaña la experiencia, para otros es todo lo contrario. Ya ha salido el analisis con el parche 1.04 de digital foundry, y el juego en rendimiento es exactamente lo mismo que antes. No se que entienden estos polacos por mejoras de rendimiento.
onerayron escribió:Una cosa os digo, no todo el mundo aprecia igual la falta de fluidez. Lo que para algunos sigue siendo jugable y no le empaña la experiencia, para otros es todo lo contrario. Ya ha salido el analisis con el parche 1.04 de digital foundry, y el juego en rendimiento es exactamente lo mismo que antes. No se que entienden estos polacos por mejoras de rendimiento.

Pues en la suavidad de la cámara, eso también es una mejora de rendimiento.
Para los que dudan de si ya están terminando o no. A grandes rasgos creo la historia se divide en estas "subtramas". He escrito un título en cada spoiler, id abriendo de uno en uno y parad en el que estéis ahora para haceros una idea aproximada de cuantos os quedan.

Buscar a Yen en Huerto Blanco

El barón sanguinario de Velen

Rescatar a Jasker en Novigrado

Investigar la explosión en Skellige

El hombre más feo del mundo

Evacuar a los magos de Novigrado

Elegir el nuevo Rey de Skellige

Batalla en Kael Morthem

Reunir de nuevo a la Logia

Matar al rey de la Cacería salvaje

Hay cierto punto en la historia en que te avisa que si sigues adelante perderás algunas misiones que tengas pendientes. Ni mucho menos las pierdes todas, más bien solo las que tienen relación con los personajes principales de la trama. Yo por ejemplo perdí estas dos:
"El cabaret" y "el mastro de esgrima"

Este punto da la falsa impresión de que ya se está llegando al final del juego, pero simplemente es un punto de inflexión. Para que os hagáis una idea, esta misión tiene nivel 22-24 y como he dicho antes la historia se acaba sobre el 35 aprox.
Kadurry escribió:Para los que dudan de si ya están terminando o no. A grandes rasgos creo la historia se divide en estas "subtramas". He escrito un título en cada spoiler, id abriendo de uno en uno y parad en el que estéis ahora para haceros una idea aproximada de cuantos os quedan.

Buscar a Yen en Huerto Blanco

El barón sanguinario de Velen

Rescatar a Jasker en Novigrado

Investigar la explosión en Skellige

El hombre más feo del mundo

Evacuar a los magos de Novigrado

Elegir el nuevo Rey de Skellige

Batalla en Kael Morthem

Reunir de nuevo a la Logia

Matar al rey de la Cacería salvaje

Hay cierto punto en la historia en que te avisa que si sigues adelante perderás algunas misiones que tengas pendientes. Ni mucho menos las pierdes todas, más bien solo las que tienen relación con los personajes principales de la trama. Yo por ejemplo perdí estas dos:
"El cabaret" y "el mastro de esgrima"

Este punto da la falsa impresión de que ya se está llegando al final del juego, pero simplemente es un punto de inflexión. Para que os hagáis una idea, esta misión tiene nivel 22-24 y como he dicho antes la historia se acaba sobre el 35 aprox.

Gracias
Yo perdí un par de misiones de Keira metz por matarla, pero en misiones, te marca las opciones que no hicistes, esto ultimo que he dicho es correcto?? a mi me marcaba 2 mas con keira, no se si es eso o simplemente que las fallastes
@Kadurry

Gracias! [beer]

Por ciertoooooooo!!!!!

Se me había olvidado por completo el persoaje de Keira y ahora que recuerdo, en la misión
de la torre despues de follartela salvajemente, de entre todas las opciones que había de concluir la misión, a mi me salió que al final le dice que se vaya a Kaer Morhen y ésta accede. El caso es que ya estoy en Kaer Morhen y ni rastro de Keira... ¿Ande andará?
DavitinZ escribió:@Kadurry

Gracias! [beer]

Por ciertoooooooo!!!!!

Se me había olvidado por completo el persoaje de Keira y ahora que recuerdo, en la misión
de la torre despues de follartela salvajemente, de entre todas las opciones que había de concluir la misión, a mi me salió que al final le dice que se vaya a Kaer Morhen y ésta accede. El caso es que ya estoy en Kaer Morhen y ni rastro de Keira... ¿Ande andará?

Jajaja, tranquilo que como dice Gandalf: "una mago no llega nunca tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone."
Kadurry escribió:Jajaja, tranquilo que como dice Gandalf: "una mago no llega nunca tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone."

XD XD

Entendido!
franjart escribió:
Mariguano escribió:

A mi eso de las antorchas no me ha pasado nunca. Sobre la niebla, ayer me hice la misión del faro que sale mucha niebla y tampoco.
En las ciénagas me va fluido, al menos con las anteriores versiones, que no he vuelto desde hace tiempo. Incluso contra el mostranco que sale donde hay un montón de NPCs y era de noche todo rodeado de antorchas.

Esos cuellos de botella que tienes son puntuales y se deben a algo más que optimizaciones de ciertos aspectos. Es mi opinión, lógicamente tu no piensas así.

Mira esto.

http://youtu.be/fD-db1gFKSU

Ves que en el mismo punto de terreno petardea? En la entradita de la cerca que da paso al lugar de la entrada. Puedes ver como sólo petardea en ese punto, joer es que es en ese único punto del escenario, no se puede negar que es raro y a la vez absurdo, pero absurdo con mayúsculas .

Eso muestra que en esa parte hay algo que falla. Y puntos como ese hay más, unos más grandes y otros más pequeños .

Yo ese tipo de fallos lo veo como que el código no esta todo lo "limpio" que debería .

Algo raro hay . Y no creo que se deba achacar a la consola.
Me mato al Chort ( después de unos largos 15 min) soy nivel 12....y que me den sólo 22 de exp por matarlo....no se que nivel sería el Chort de la misión Huellas misteriosas, pero bueno, la espada es mía.....y resulta que es peor que la que llevo.....tócate....¿cómo se le quitan las piedras a un arma?
Samuel114 escribió:Me mato al Chort ( después de unos largos 15 min) soy nivel 12....y que me den sólo 22 de exp por matarlo....no se que nivel sería el Chort de la misión Huellas misteriosas, pero bueno, la espada es mía.....y resulta que es peor que la que llevo.....tócate....¿cómo se le quitan las piedras a un arma?

Creo que era desmontando el arma.
El motivo de los errores poco nos importa ni los subsana ni los agranda. Podemos debatir las causas, es otro tema diferente aunque perfectamente debatible pero diferente.
Está claro que algo va mal, la causa no la se per ahí está. Puede ser un hardware problemático que falle unas veces y otras no, puede ser un trabajo mal hecho por falta de tiempo, recursos o ineptitud.
Pero cuando ves cosas continúas como las animaciones fallando puedes pensar que igual que aquí se hace mal, tambièn se hace en otros campos.
Yo lo que se, es que al comprarlo no lo hacía porque sea el juego con más vegetación y viento.

Demasiado nos la han colado. Los dialogos están bien, no hay frases mezcladas. Por tanto, tontos no son y son más conscientes qye nosotros del pseudoproducto que nos han colado. Cierto que lo hacen muchos, igualmente se les critica y 0 tolerancia con el engaño.
Hicks-81 escribió:
Neo583 escribió:
Estoy buscando a bastardo hijo. La secundaria destruye la arena de bastardo hijo, llego a una puerta secreta en la pared que no puedo abrir. Huy una marca en el suelo que no me sale para interactuar, y una antorcha q solo me deja encender y apagar.Y me falta acabar con los matones de bastardo hijo que no me indican donde están.

Llevo horas dando vueltas y no doy con la solución. ES un bug?

Tienes que interactuar en la antorcha que hay a la DERECHA, si no recuerdo mal. La de la izquierda es una normal y corriente, pero la de la derecha es el mecanismo de apertura. Lo que no se es si primero tienes que coger una nota que hay en la sala del lacayo de Bastardo Hijo o puedes hacerlo directamente

La antorcha solo se me enciende y apaga..la nota ya la leí
Lo voy a decir claro, a mi el juego me parece el mejor RPG que existe, pero de largo, para mi no hay nada que ni se le acerque. Como juego es un 10.

Ahora bien, está optimizado como el puto culo y tiene más fallos de los que puedo contar. Tiene rascadas brutales cuando hay humo, fuego o lluvia y hay veces que baja hasta los 20fps o menos, eso es intolerable. A mi la mayoría de los NPCs tardan como 10 segundos hasta que puedo hablar con ellos, antes de eso no me sale ni la opción. Y a cada parche que sacan lo joden aún más, de hecho con el último ha habido hasta un downgrade clarísimo, ahora las texturas se terminan de generar mucho más cerca que antes y las sombras de la vegetación han empeorado, joder si parece que vas metido en una cúpula y se van generando las texturas en el borde, si hasta se puede ver la linea exacta donde ocurre y eso antes del parche no pasaba, hasta el popping en general ha empeorado muchísimo. Y todo esto para que el juego vaya lo mismo o peor que antes en rendimiento. Y otra cosa, por que coño me petardea hasta la musica del menú principal con el último parche??. Esta gente son unos chapuceros, por dios que no sigan sacando parches que cada vez va a peor, en el 1.03 era perfectamente jugable y se veia de cojones, ahora se me hace súper incomodo de jugar, el control la mayoría del tiempo me va como lagueado, como si el personaje tardara en reaccionar a los controles, por no mencionar los microparones que pega todo el rato, que despues del parche se han convertido algunos en tirones gordos, cuando vas a caballo rapido es horrible. Este juego tiene una puta mierda de optimización, y no digáis que es que la consola no tira de más porque es una soberana gilipollez, lo que pasa es que es muy fácil portar un juego de PC y simplemente bajarle opciones gráficas pero sin optimizar una mierda.

En resumen, juegazo como una catedral pero la mitad del tiempo es casi injugable, es un pecado capital que un juego así no se pueda disfrutar en condiciones.
cibiricu escribió:
Samuel114 escribió:Me mato al Chort ( después de unos largos 15 min) soy nivel 12....y que me den sólo 22 de exp por matarlo....no se que nivel sería el Chort de la misión Huellas misteriosas, pero bueno, la espada es mía.....y resulta que es peor que la que llevo.....tócate....¿cómo se le quitan las piedras a un arma?

Creo que era desmontando el arma.

Gracias, he pensado que quitar piedras de un arma superior y ponerlas en una de menos ataque es tontería...aunque aumentaría el porcentaje de aturdir en un 9% más jajaj
Yo no he notado todo eso que comentas.

Yo de momento que tengo es el de fuego,agua,humo/niebla. Y no siempre.

Lo que no entiendo es que quisieran ponerse a bajar ajustes gráficos sabiendo donde esta el problema que es en los efectos. Es de tontos recortar de otro lado que no tiene que ver xD

Aún así ya digo que yo no noto recorte alguno, tengo algunas fotos antes y después y lo veo exactamente igual.
29494 respuestas