› Foros › PlayStation 4 › Juegos
satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Pregunta ,mejorando las magias ??? Se nota, que estan visualmente son mas poderosas??? Tanto dandole una vez al boton como apretando(la secundaria y la principal).
Un saludo
Me autocito y tambien alguien ha desbloqueado los ataques especiales de maestros de espadas???
Mercy de antemano
Estoy buscando a bastardo hijo. La secundaria destruye la arena de bastardo hijo, llego a una puerta secreta en la pared que no puedo abrir. Huy una marca en el suelo que no me sale para interactuar, y una antorcha q solo me deja encender y apagar.Y me falta acabar con los matones de bastardo hijo que no me indican donde están.
Tienes que interactuar en la antorcha que hay a la DERECHA, si no recuerdo mal. La de la izquierda es una normal y corriente, pero la de la derecha es el mecanismo de apertura. Lo que no se es si primero tienes que coger una nota que hay en la sala del lacayo de Bastardo Hijo o puedes hacerlo directamente
La antorcha se pone roja, pero no hace nada mas que encenderse/apagarse. Y leí la carta, donde dice lo que hay q hacer. Y sigo sin dar con los matones del bastardo
Migadeth escribió:linkrca escribió:Una duda que tengo sobre el deterioro de las armas y armaduras, que creía entender que funcionaba de una manera y creo que ahora me acabo de dar cuenta como funciona realmente. Es sobre cuando estas por ejemplo mirando una espada y pone el daño que hace al lado entre paréntesis sale un numero en rojo con el símbolo de un martillo. Ese numero con el símbolo del martillo en rojo es lo que el daño del arma disminuye cuando esta seriamente dañada, no¿?
Te lo contesté en otro mensaje tuyo... sí.
linkrca escribió:Migadeth escribió:linkrca escribió:Una duda que tengo sobre el deterioro de las armas y armaduras, que creía entender que funcionaba de una manera y creo que ahora me acabo de dar cuenta como funciona realmente. Es sobre cuando estas por ejemplo mirando una espada y pone el daño que hace al lado entre paréntesis sale un numero en rojo con el símbolo de un martillo. Ese numero con el símbolo del martillo en rojo es lo que el daño del arma disminuye cuando esta seriamente dañada, no¿?
Te lo contesté en otro mensaje tuyo... sí.
Lo acababa de leer ahora y no estaba seguro de si lo había entendido
Gracias
Philip_Lynott escribió:Chicos. Acabo de hacer una comparación y la cosa es muy grave. Voy a subir dos capturas del juego guardado con 1.0 y 1.04. Diferencia brutal. Lo de lasctexturas clama al cielo. Incluso es como diferente resolución la sensación. También reconocer que sin parche ves mucho peor la cámara y secuencias.
version 1.04
subirimagenes
sube
version 1.00
subir imagenes gratis
share image
El gamma cambia por el mismo juego, es partida guardada en 1.00 y cargada en 1.04 . Mismo lugar y vista casi idéntica.
Comparadlo vosotros mismos. Se puede decir misa pero esto es lo que me vengo quejando, si que hay downgrade evidente. Se notaba claramente aunque no se como mucha gente no. Si que se han mejorado cosas importantes como los tirones de la cámara en juego y secuencias. Con la 1.00 al inicio da pena ver algunas secuencias lo mal que van. La sensación que tengo es como esa comparación al inicio entre PS4 y One, básicamente son lo mismo pero en PS4 se veía mejor e incluso en ONE hay cosas horrorosas de empastradas y se veía en imágenes videos. Pues en PS4 da ahora esa sensación desde el primer momento hasta ahora.
Está claro que es a nivel visual, en rendimiento se ha ido ganando.
satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Pregunta ,mejorando las magias ??? Se nota, que estan visualmente son mas poderosas??? Tanto dandole una vez al boton como apretando(la secundaria y la principal).
Un saludo
Me autocito y tambien alguien ha desbloqueado los ataques especiales de maestros de espadas???
Mercy de antemano
RaulvallecaS escribió:Philip_Lynott escribió:Chicos. Acabo de hacer una comparación y la cosa es muy grave. Voy a subir dos capturas del juego guardado con 1.0 y 1.04. Diferencia brutal. Lo de lasctexturas clama al cielo. Incluso es como diferente resolución la sensación. También reconocer que sin parche ves mucho peor la cámara y secuencias.
version 1.04
subirimagenes
sube
version 1.00
subir imagenes gratis
share image
El gamma cambia por el mismo juego, es partida guardada en 1.00 y cargada en 1.04 . Mismo lugar y vista casi idéntica.
Comparadlo vosotros mismos. Se puede decir misa pero esto es lo que me vengo quejando, si que hay downgrade evidente. Se notaba claramente aunque no se como mucha gente no. Si que se han mejorado cosas importantes como los tirones de la cámara en juego y secuencias. Con la 1.00 al inicio da pena ver algunas secuencias lo mal que van. La sensación que tengo es como esa comparación al inicio entre PS4 y One, básicamente son lo mismo pero en PS4 se veía mejor e incluso en ONE hay cosas horrorosas de empastradas y se veía en imágenes videos. Pues en PS4 da ahora esa sensación desde el primer momento hasta ahora.
Yo no veo downgrade por ningún lado, de hecho, en 1.04 se ve mejor que anteriores versiones.
no he vuelto a saber de triss,mas adelante aparece ? Ya que hice las primarias de novigrado y no se nada de ella
RaulvallecaS escribió:Philip_Lynott escribió:Chicos. Acabo de hacer una comparación y la cosa es muy grave. Voy a subir dos capturas del juego guardado con 1.0 y 1.04. Diferencia brutal. Lo de lasctexturas clama al cielo. Incluso es como diferente resolución la sensación. También reconocer que sin parche ves mucho peor la cámara y secuencias.
version 1.04
subirimagenes
sube
version 1.00
subir imagenes gratis
share image
Yo no veo downgrade por ningún lado, de hecho, en 1.04 se ve mejor que anteriores versiones.
Philip_Lynott escribió:Por favor, mirad las imágenes en grande. Y eso que aquí pierden calidad. Son del share de la PS4. Yo lo veo muy claramente. Creo que la gente lo apreciará. Desde los diferentes grados de las texturas en la distancia a los contrastes. No hay vuelta de hoja. Una imagen vale más que mil palabras y aquí no hay manipulación alguna, es el mismo juego, mismo sistema, mismo punto, misma partida, mismo momento, etc cambia la versión y ya está.
Es que la 1.00 da hasta un visión más amplia, en la parece como cierto zoom. Y muchas veces una imagen más plana de gamma es por una peor calidad ya que hay menos detalle
CASTIGADOR escribió:Que CANSINOS con del downgrade pero que cansinos sois, disfrutad del juego que es para jugar no para mirar los pixeles de las sombras o las texturas, por cada mensaje interesante hay 10 sobre downgrades, sombras y demas, si sois incapaces de jugar un juego imperfecto no jugueis directamente o abriros un hilo aparte y alli todos os quejais de las mismas cosas que MACHACAIS aqui una y otra y otra y otra y otra y otra vez hasta la saciedad.
Queremos hablar del juego, de sus misiones, de sus posibles bugs en misiones y de las cosas interesantes ocultas sin tener que leer en cada pagina 20 mensajes criticando si un arbol tiene una hoja mas o menos en cada actualizacion.
Alastor _666 escribió:A mi aun hoy despues del parche 1.05 me ha pegado un par de crashes de esos que tienes que reiniciar el pc y la musica sigue aun habiendo salido del juego,le pasa a alguien mas?
torres89 escribió:Alquien que se haya pasado ya el modo historia, pasa saber por donde voy mas o menos y que % me queda.Voy cuando le quitas la maldicion a Uma, que es un Elfo y tienes que empezar a reclutar a conocidos para que te ayuden a luchar o eso creo.
Adri_ escribió:torres89 escribió:Alquien que se haya pasado ya el modo historia, pasa saber por donde voy mas o menos y que % me queda.Voy cuando le quitas la maldicion a Uma, que es un Elfo y tienes que empezar a reclutar a conocidos para que te ayuden a luchar o eso creo.
te cito por que voy por el mismo sitio y la verdad no se cuanto % llevo pasado
tonysb escribió:Hola, a ver si alguien puede echarme un cable. Alguien sabe cual es la manera más efectiva de rellenar las pociones cuando meditas? Al principio se me rellenaban solas meditando, pero ahora con nivel 10 tengo que usar el Alcoholesto o algo así y se consume por cada vez que medites. Hay más opciones para eso? Gracias de antemano.
maxsc escribió:CASTIGADOR escribió:Que CANSINOS con del downgrade pero que cansinos sois, disfrutad del juego que es para jugar no para mirar los pixeles de las sombras o las texturas, por cada mensaje interesante hay 10 sobre downgrades, sombras y demas, si sois incapaces de jugar un juego imperfecto no jugueis directamente o abriros un hilo aparte y alli todos os quejais de las mismas cosas que MACHACAIS aqui una y otra y otra y otra y otra y otra vez hasta la saciedad.
Queremos hablar del juego, de sus misiones, de sus posibles bugs en misiones y de las cosas interesantes ocultas sin tener que leer en cada pagina 20 mensajes criticando si un arbol tiene una hoja mas o menos en cada actualizacion.
+100000000
Zidanesco escribió:Adri_ escribió:torres89 escribió:Alquien que se haya pasado ya el modo historia, pasa saber por donde voy mas o menos y que % me queda.Voy cuando le quitas la maldicion a Uma, que es un Elfo y tienes que empezar a reclutar a conocidos para que te ayuden a luchar o eso creo.
te cito por que voy por el mismo sitio y la verdad no se cuanto % llevo pasado
Por la mitad mas o menos, ahora os queda lo mejor.
Philip_Lynott escribió:Chicos. Acabo de hacer una comparación y la cosa es muy grave. Voy a subir dos capturas del juego guardado con 1.0 y 1.04. Diferencia brutal. Lo de lasctexturas clama al cielo. Incluso es como diferente resolución la sensación. También reconocer que sin parche ves mucho peor la cámara y secuencias.
version 1.04
subirimagenes
sube
version 1.00
subir imagenes gratis
share image
alcanibal escribió:tonysb escribió:Hola, a ver si alguien puede echarme un cable. Alguien sabe cual es la manera más efectiva de rellenar las pociones cuando meditas? Al principio se me rellenaban solas meditando, pero ahora con nivel 10 tengo que usar el Alcoholesto o algo así y se consume por cada vez que medites. Hay más opciones para eso? Gracias de antemano.
Ahora se te rellenan igual que al principio, pero debías de tener alcoholecho, y ahora no. es la única manera de rellenarlas( aber si ahora pincho y hay más)jeje.
version 1.04
http://s8.postimg.org/ftiwkhy6t/Huerto_Blanco.jpg
http://s9.postimg.org/4lqnxx3gv/Huerto_Blanco_1.jpg
version 1.00
http://s21.postimg.org/a5dkdo51j/The_Wi ... 225625.jpg
http://s9.postimg.org/msi5j4u6n/The_Wit ... 225708.jpg
kapomc escribió:Que me aconsejais con el espíritu del árbol.
¿Liberarle o matarle?
Matarlo, yo lo mate la primera vez y pensé que lo hice mal y volví a cargar la partida para tomar la otra decisión pero aquí es cuando cometí mi gran error. Cuando avances un poco mas en esa misión entenderás porque es lo correcto matarlo .
kapomc escribió:Que me aconsejais con el espíritu del árbol.
¿Liberarle o matarle?
si lo matas, las brujas del bosque se comen a los crios, arrasan el pueblo del regidor buscando culpables, la anciana, que es la mujer del baron se vuelve loca, y el baron se va con ella a buscar alguien que la cure. Si lo dejas libre, el espiritu salva a los crios, se carga a todos los del pueblo por hacer pactos con las brujas, la anciana muere de una maldicion hecha por las brujas y el baron se suicida. A grandes rasgos esto es lo que pasa en ambas situaciones
kaulitz55 escribió:kapomc escribió:Que me aconsejais con el espíritu del árbol.
¿Liberarle o matarle?Matarlo, yo lo mate la primera vez y pensé que lo hice mal y volví a cargar la partida para tomar la otra decisión pero aquí es cuando cometí mi gran error. Cuando avances un poco mas en esa misión entenderás porque es lo correcto matarlo .
SalvaDiaz escribió:kapomc escribió:Que me aconsejais con el espíritu del árbol.
¿Liberarle o matarle?
De entrada podrias usar spoilersi lo matas, las brujas del bosque se comen a los crios, arrasan el pueblo del regidor buscando culpables, la anciana, que es la mujer del baron se vuelve loca, y el baron se va con ella a buscar alguien que la cure. Si lo dejas libre, el espiritu salva a los crios, se carga a todos los del pueblo por hacer pactos con las brujas, la anciana muere de una maldicion hecha por las brujas y el baron se suicida. A grandes rasgos esto es lo que pasa en ambas situacioneskaulitz55 escribió:kapomc escribió:Que me aconsejais con el espíritu del árbol.
¿Liberarle o matarle?Matarlo, yo lo mate la primera vez y pensé que lo hice mal y volví a cargar la partida para tomar la otra decisión pero aquí es cuando cometí mi gran error. Cuando avances un poco mas en esa misión entenderás porque es lo correcto matarlo .
No hay decisiones buenas o malas, cada una tiene sus consecuencias, sus pros y sus contras.
Que al perdonar al espíritu del árbol y poco después de todo lo que sucede por culpa de eso perdí la carta rara del Barón .
kaulitz55 escribió:
Cierto en todo lo que dices, mi error fue:Que al perdonar al espíritu del árbol y poco después de todo lo que sucede por culpa de eso perdí la carta rara del Barón .
SalvaDiaz escribió:kaulitz55 escribió:
Cierto en todo lo que dices, mi error fue:Que al perdonar al espíritu del árbol y poco después de todo lo que sucede por culpa de eso perdí la carta rara del Barón .
la encontraras en la mesa del baron
Es que ya no estoy del todo seguro si la cogí antes de que se suicidara o no , según los objetivos de la misión me lo pone fallido .
Vale muchas gracias! me cayeron bien los crios y opté por ellos jaja pero por lo que veo esto es rollo farcry que optes por lo que optes puede ir todo mal si lo requiere la situación.
kaulitz55 escribió:Es que ya no estoy del todo seguro si la cogí antes de que se suicidara o no , según los objetivos de la misión me lo pone fallido .
vuelve a percha, ves a la sala donde solía estar barón, en la planta de abajo, y encima de su escritorio esta la carta si no la has cogido ya. Hay dos maneras de pillar las cartas raras, ganándolas jugando, o si el personaje muere, normalmente está en el sitio donde solía estar dicho personaje, el tema está en que si dejas que se vaya con su mujer a que recupere la cordura. entonces no muere, por ende ahí si que pierdes esa carta definitivamente a menos que mas adelante vuelva a su residencia
kaulitz55 escribió:SalvaDiaz escribió:kaulitz55 escribió:
la encontraras en la mesa del baronEs que ya no estoy del todo seguro si la cogí antes de que se suicidara o no , según los objetivos de la misión me lo pone fallido .Vale muchas gracias! me cayeron bien los crios y opté por ellos jaja pero por lo que veo esto es rollo farcry que optes por lo que optes puede ir todo mal si lo requiere la situación.
De nada kapomc .
Justo me ha pasado lo mismo que a ti... me pone fallida también pero he cogido la carta de su mesa igualmente despues de que muriese..
vuelve a percha, ves a la sala donde solía estar barón, en la planta de abajo, y encima de su escritorio esta la carta si no la has cogido ya. Hay dos maneras de pillar las cartas raras, ganándolas jugando, o si el personaje muere, normalmente está en el sitio donde solía estar dicho personaje, el tema está en que si dejas que se vaya con su mujer a que recupere la cordura. entonces no muere, por ende ahí si que pierdes esa carta definitivamente a menos que mas adelante vuelva a su residencia
Justo me ha pasado lo mismo que a ti... me pone fallida también pero he cogido la carta de su mesa igualmente despues de que muriese..
Pues entonces ya cogí la carta en su momento porque volví a su sala y ya no habia nada , mi confusión era lo del objetivo fallido que comente y me hacia dudar de si la tenia o no jeje, ahora que se que la tengo me animare a sacar el trofeo de obtener todas las cartas en esta pasada .
LOS CRIOS, SALVAD A LOS CRIOS. ¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?
mesias_ escribió:lo que hay que aguantar con los crios llorando, estamos ante el posible juego del año y no hay mas que lloros de 15 añeros y veintipoco añeros, la gente ya con 30 y con muchos juegos y años d. videojuegos a las espaldas nos dedicamos a disfrutar
pirtugan escribió:A ver si a alguien le ha pasado esto, lo pude arreglar, pero fue raro raro raro...
Quería quemar un montículo de restros de monstruos de esos que aparecen en el mapa. Me pedía evidentemente poner una bomba de simu o algo así y no tenía.
En el inventario aparecía 0/2 de las 2 que había fabricado y gastado. Iba a fabricar 2 mas con la alquimia teniendo todos los componentes, pero me decía que no podía, pues ya lo tenía equipado.... Comor??
No me dejaba, tuve que desequiparme ese 0/2 y luego soltarlo, para que me dejase crear la alquimia de las bombas esas.....jur...
A alguien le ha pasado?? Es que lo veo muy rebuscado y nada practico cuando te encuentras en medio de un frega'oooo.