The Witcher 3: Wild Hunt

Simplemente , después de ver la comparación de imágenes de la 1.00 y 1.04 me he meado encima.

[qmparto]
MindBreaker escribió:
TitoKeren escribió:Ya están los nuevos DLC. Sabéis quien vende la armadura de nifgaard y la ballesta?

Si no me equivoco, el intendente de Percha del Cuervo.

darknes11 escribió:
TitoKeren escribió:Ya están los nuevos DLC. Sabéis quien vende la armadura de nifgaard y la ballesta?

si mal no recuerdo era algun comerciante o armero de percha del cuervo creo.

Gracias [beer]
La verdad que en Ps1 y Ps2 no os quejabas por que si te iba lento o no, o que si habían errores gráficos, el ff7 tenia mala traducción y con todo eso "es un buen juego", nosotros decidimos comprar el juego sabiendo que ahora es más difícil programas juego y tienen la ventaja de poder actualizarlo, a simple vista si te bajan o no la calidad gráfica pues si es para mejorar el rendimiento pues muy bien porque yo no compro el juego por las gráficas sino por la historia y gameplay.
Espero no seguir leyendo estas pavadas

Nilfgaardian Crossbow
Level 7
5-7 Damage
+125% Attack Power
Price: 300 Crowns

Skellige Crossbow
Level 14
6-8 Damage
+145% Attack Power
Price: 420 Crowns

Elven Crossbow
Level 21
7-9 Damage
+165% Attack Power
Price: 450 Crowns
Location: Shopkeeper behind northernmost Notice Board in Novigrad.
Philip_Lynott escribió:No sigais con la tontería que no hace gracia. Cualquiera con respeto por los demás pasará de vosotros y la gilipollez que no viene al caso. Si no quereis hablar del tema no lo hagais pero dejad esta ironía tan sutil para mejores ocasiones. Aquî respetad el debate con educación y sin sacar el tema de contexto porque el que se ridiculiza es aquel que intenta desacreditar la opinión de otro con memeces varias y contagiosas a gente sin ningún anticuerpo de tolerancia.
A contestar con respeto y con el mismo tipo de argumentos. O tan simple como no decir nada.

Al menos algunos aportan algo de humor y no una critica constante como tu quejandote una vez detras de otra desde el principio, cansas muchisimo ¿no sabes hablar del juego sin mencionar fallos continuamente?, en fin creo que acabaras en mi lista de ignorados sencillamente porque no aportas absolutamente nada al hilo.
lassas escribió:
pirtugan escribió:A ver si a alguien le ha pasado esto, lo pude arreglar, pero fue raro raro raro...

Quería quemar un montículo de restros de monstruos de esos que aparecen en el mapa. Me pedía evidentemente poner una bomba de simu o algo así y no tenía.

En el inventario aparecía 0/2 de las 2 que había fabricado y gastado. Iba a fabricar 2 mas con la alquimia teniendo todos los componentes, pero me decía que no podía, pues ya lo tenía equipado.... Comor??

No me dejaba, tuve que desequiparme ese 0/2 y luego soltarlo, para que me dejase crear la alquimia de las bombas esas.....jur...

A alguien le ha pasado?? Es que lo veo muy rebuscado y nada practico cuando te encuentras en medio de un frega'oooo.

no hace falta crearlas de nuevo una vez que las haces. Simplemente medita una hora y las bombas y potis se rellenan solas.

ok gracias... lo intentaré así....

susinsin gracias por el apunte... me da que los dos haceis lo mismo, pues meditar al final lo que hace es pasar el tiempo.

En mi caso estoy jugando a ratitos de hora o máximo dos horas y voy muy lento, pues me puse directamente en la dificultad máxima. Da la casualidad que no he meditado nada, pues leí en el juego me parece, que en dificultad máxima no recuperasbas salúd y por eso nunca he meditado.... Para recuperar salud, me dedico a corretear por los campos detras de cebras y conejos.... para pillar carne cruda.

Por otro lado, también es cierto que me dediqué a hacer las misioncitas de exploracion sobre los interrogantes para obtener puntos de habilidades (ya tengo igni a tope en primer nivel)... por lo cual otra vez.... necesité de un tiron 3 bombas y claro... como van de 2 en dos.... jejeje

meditar... meditar.... ammmmm ammmmmm GRACIAS
Llevo siguiendo el hilo desde que salió el juego sin poner nada, pero ya no aguanto más...
El tema es de risa ya con la comparación esa de las dos fotos.
No me cabe en la cabeza como se puede dedicar tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas a un producto al que no dejas de poner a parir...Vaya masoquismo... Nadie dice que no se pueda criticar el juego, pero es que ya raya lo absurdo.
Por mi parte.. a mi me parece un juegazo del 15. Con errores, por supuesto, como todos los juegos, pero un JUEGAZO.
Algunos si llegan a jugar a los juegos de los 90 con sus millones de errores gráficos y jugables (y como nos lo pasábamos todos con ellos!!!!) se hubiesen suicidado.
Una pena que la gente en vez de empaparse con la historia, ambientación, personajes etc esté pendiente de que el dedo de Geralt proyecte una sombra perfecta sobre el suelo o que la textura del octavo árbol de ese bosque se vea regular...
CASTIGADOR escribió:
Philip_Lynott escribió:No sigais con la tontería que no hace gracia. Cualquiera con respeto por los demás pasará de vosotros y la gilipollez que no viene al caso. Si no quereis hablar del tema no lo hagais pero dejad esta ironía tan sutil para mejores ocasiones. Aquî respetad el debate con educación y sin sacar el tema de contexto porque el que se ridiculiza es aquel que intenta desacreditar la opinión de otro con memeces varias y contagiosas a gente sin ningún anticuerpo de tolerancia.
A contestar con respeto y con el mismo tipo de argumentos. O tan simple como no decir nada.

Al menos algunos aportan algo de humor y no una critica constante como tu quejándote una vez detrás de otra desde el principio, cansas muchísimo ¿no sabes hablar del juego sin mencionar fallos continuamente?, en fin creo que acabaras en mi lista de ignorados sencillamente porque no aportas absolutamente nada al hilo.

Sublime la respuesta! Aquí ante todo debe imperar el humor, buen rollo y hablar de lo importante, el juego, sus misiones, secretos y que entre todos se enriquezcamos este hilo. No me aporta nada vuestra batalla acerca del downgrade, y si quereis hacer la cruzada, ir al foro de CDProjekt y canalizais vuestra ira ahi.
Juan_Garcia escribió:
charlylps escribió:@Juan_Garcia respetando totalmente tu opinión no creo que puedan ser comparables The Order y DriveClub con The Witcher por razones evidentes... uno es pasillero a más no poder y menos interactuable que una película y el otro es un juego bonito y divertido y ahí acabo DriveClub.

Bueno pongamos Infamous (juego de hace mas de un año), donde salen ordas de enemigos, particulas y efectos gráficos a doquier y el juego a 30fps estable (de hecho sino lo capas con el bloqueo de framerate corre entre 30-40). Juego también de mundo abierto por cierto.

¿Estos ya son mas comparables?

Juan, ya te ha respondido @darknes11 en mi caso no puedo opinar de Infamous porque no lo he jugado pero como la primera comparación la hiciste con el The Order y el DriveClulb en base a eso te he respondido y ojo que me lo pase muy bien jugando a los dos juegos que has nombrado y dándoles bastante caña, inclusive sacándole el platino a The Order (cosa no muy complicada por cierto XD XD ).
Entiendo perfectamente que hoy día se les exija a las compañías la perfección en todo pero esta visto que a estas alturas de generación es muyyyy complicado por no decir imposible que un juego sea un pepino grafico y de mundo abierto y no petardee en algún momento o localización determinado... es así y quien no lo quiera aceptar se estará dando de cabezazos contra la pared o haciendo comparaciones absurdas. Es mi opinión y esta claro que otros muchos o pocos pueden tener otra distinta para eso están los foros.
Ahora desmerecer el trabajo que han hecho esta gente con The Witcher 3 como han dicho ya muchos es una falta de respeto.
Un saludo.
Alguien me puede decir si los libros y papeles que encuentras y se acumulan en el inventario sirven para algo??
Es que tengo la 2º pestaña del inventario llena de libros y tardo la vida en encontrar las pociones
A mi la ciudad en Infamous me da una sensacion de atrezzo que ni de coña me pasa con The Witcher. Por no hablar de un mapa mucho mas grande y visualmente mejor. En cuanto a los bugs, pues ya se sabe que en este tipo de juegos con un mapeado tan grande, los hay, aunque yo de momento no me he encontrado con ninguno que me fastidie la experiencia jugable. Y en cuanto al rendimiento, empezar diciendo que esto es muy subjetivo y depende de cada persona. Yo personalmente opino que teniendo en cuenta que el juego luce increiblemente bien, el rendimiento es muy bueno, salvo en momentos puntuales.
Como si a alguien le importase tu lista de ignorados. Guardate tu intimidad.
las imágenes no engañan. No por faltar el respeto para no argumentar, es muy simple.
Poned las imagenes en una pantalla normal y se nota la diferencia claramente. No son iguales. Si no hubiesen tocado nada deberían ser iguales.

Mariguano, tu has metido videos y yo los he respetado y visto con detenemiento. Te retratas tu mismo, para merecer respeto, primero aplícalo. Que la gente no responda como tu no significa que discrepen de lo que dices y como lo dices.
Tan simple como, desinstalar el juego. Lo empiezas a jugar. Guardas algunas partidas sin parche y sacas captura ahî. Luego ya aplicas la actualización, cargas las partidas y sacas captura. No hay engaño. Que cualquiera lo haga y verá la diferencia. Este ejercicio es personal y no vive de recuerdos, simplemente contrasta la realidad.
Alguno por aquí es tal que así:

¡Y no se va porque no quiere! [qmparto]

De verdad, iros a quejaros a los foros de CDproject, allí os darán solución si es posible, y si no, pues ya deberíais valorar si vender el juego o que hacer con vuestra inversión.

Un saludo.
Pues yo no encuentro por ninguna parte los DLC en la store. Alguien más los tiene?
Loren1983 escribió:Llevo siguiendo el hilo desde que salió el juego sin poner nada, pero ya no aguanto más...
El tema es de risa ya con la comparación esa de las dos fotos.
No me cabe en la cabeza como se puede dedicar tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas a un producto al que no dejas de poner a parir...Vaya masoquismo... Nadie dice que no se pueda criticar el juego, pero es que ya raya lo absurdo.
Por mi parte.. a mi me parece un juegazo del 15. Con errores, por supuesto, como todos los juegos, pero un JUEGAZO.
Algunos si llegan a jugar a los juegos de los 90 con sus millones de errores gráficos y jugables (y como nos lo pasábamos todos con ellos!!!!) se hubiesen suicidado.
Una pena que la gente en vez de empaparse con la historia, ambientación, personajes etc esté pendiente de que el dedo de Geralt proyecte una sombra perfecta sobre el suelo o que la textura del octavo árbol de ese bosque se vea regular...

Ellos se lo pierden. No le déis más vueltas por favor.

El hilo es muy interesante cuando entre todos colaboramos y nos ayudamos.

PUTO JUE GA ZO.

No me lo saco de la cabeza ni a la hora de irme a la cama. Ayer empezé a las 20:30 y sin darme cuenta me TUVE QUE IR a dormir a las 2:30 (y digo, ME TUVE, porqué me obligué) SIN HABER CENADO [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y en la cama a leer la primera novela, que también la recomiendo
Philip_Lynott escribió:Como si a alguien le importase tu lista de ignorados. Guardate tu intimidad.
las imágenes no engañan. No por faltar el respeto para no argumentar, es muy simple.
Poned las imagenes en una pantalla normal y se nota la diferencia claramente. No son iguales. Si no hubiesen tocado nada deberían ser iguales.

Lo tuyo no es argumentar, es despotricar constantemente y para colmo pretender tener la razon absoluta, juega que para eso es y diviertete, si eres incapaz de hacerlo y tu unica tarea es escupir litros de bilis aqui por algo a lo que das una importancia desmedida es que no es tu juego sencillamente, aparte que aqui los creadores no te leen, ve a su hilo oficial y quejate alli, a lo mejor hasta te hacen caso porque aqui lo unico que consigues es hartar a la gente, respecto a mi lista de ignorados igual no soy el unico y acabas tambien en la de mas de un usuario de aqui.

Estas OBSESIONADO con el detalle grafico y lo peor es que pretendes que los demas comulguen con tu obsesion

Saludos.

Por cierto mas atras hice una pregunta sobre las consecuencias en el final de matar o perdonar la vida a

bastardo hijo

En que modo influye la decision que tomes?, porque la mia habria sido meterle la espada hasta el fondo si me hubieran dejado en vez de meter una escena como hicieron.
Philip_Lynott escribió:Como si a alguien le importase tu lista de ignorados. Guardate tu intimidad.

Mariguano, tu has metido videos y yo los he respetado y visto con detenemiento. Te retratas tu mismo, para merecer respeto, primero aplícalo. Que la gente no responda como tu no significa que discrepen de lo que dices y como lo dices.
Tan simple como, desinstalar el juego. Lo empiezas a jugar. Guardas algunas partidas sin parche y sacas captura ahî. Luego ya aplicas la actualización, cargas las partidas y sacas captura. No hay engaño. Que cualquiera lo haga y verá la diferencia. Este ejercicio es personal y no vive de recuerdos, simplemente contrasta la realidad.

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos, el parche 1.04 arregla el bug de la experiencia? O seguimis igual?
rammlied escribió:

Nilfgaardian Crossbow
Level 7
5-7 Damage
+125% Attack Power
Price: 300 Crowns

Skellige Crossbow
Level 14

6-8 Damage
+145% Attack Power
Price: 420 Crowns

Elven Crossbow
Level 21
7-9 Damage
+165% Attack Power
Price: 450 Crowns
Location: Shopkeeper behind northernmost Notice Board in Novigrad.

En cuanto al tema de niveles y por consecuencia al precio, no es algo fijo, es un arma nivelada, vamos que depende del nivel que tengas te la encuentras con mejores stats y con requisitos de niveles diferentes

Yo voy a esperar a subir para instalarlo, porque la verdad que como armadura intermedia mola bastante teniendo en cuenta lo feas que son la gran mayoria... . Vi un video en que por encima de nivel 36 o asi, el chaval se ponia esta armadura ( llevaba la armadura de oso mas potente) y superaba en armadura al conjunto de brujo mas tanque del juego ( en numeros de armadura general claro, de lo demas nose xD)
EduStrife escribió:Pues yo no encuentro por ninguna parte los DLC en la store. Alguien más los tiene?

Aqui tienes los DLC

Armadura
Ballesta
Despues de mas de 25 horas ya puedo dejar de tocarme y escribir unas palabritas por aqui.
El juego es una autentica BURRADA. Dejando estar los temas graficos y bugs, cada hora que pasa te atrapa mas y mas. Cada misión secundaria, cada conversación... Es algo que hay que jugar para apreciar el trabajo y el mimo que le han dedicado.
Yo no me explico como una historia o saga así, no ha tenido una conversión al cine de calidad o una serie de TV rollo Juego de Tronos. Es puro espectáculo.
Para terminar, yo que soy un humilde gamer, que he jugado a muuucho juego de rol del bueno, esto como he dicho es una maravilla.
Disfrutemos de juegos asi sin ser tan objetivos. Porque juegos asi, se hacen muuuuy pocos.
Pregunta: Como sabeis las horas que llevais??
Yo sólo consigo ver en estadísticas abajo del todo los días que llevo, pero me imagino que son de tiempo del juego no??
Gracias!
Amos a ver ,respecto a los ultimos comentarios del hilo.

Partiendo de la base de que comparto la opinión de que comparar este The witcher con the order,driveclub o infamous es absurdo por que el tamaño que se vislumbra en este the witcher es mastodóntico y muy detallado(solo he jugado 3 horas y lo he aparcado de momento)

Dejando eso a un lado y obviando lo del downgrade que yo tampoco lo veo por ningún lado en esas fotos comparativas( puesto que ya empecé el juego con la versión 1.4)..es bien cierto y es totalmente objetivo que el juego esta muy mal optimizado,hay gente a la que le molesta mas y gente a la que le molesta menos,pero el rendimiento pésimo esta ahí por mucho que se quiera esconder(no quiero ni imaginar como seria sin el parche del día 1)

No hablo de bugs puesto que son hasta asumibles en un juego de tamaña escala(menos el de la exp que es muy grave en un juego de rol)pero personalmente el framerate(y eso que no salí de huerto blanco aun que por lo que he leído es donde aun va medianamente estable) me trae de cabeza y me impide disfrutar plenamente de un juego por el que pague 70€ y al que le tenia muchas ganas y al que le tenia mucha fe por ser de una compañía que por aquí se idolatra y presuponía que entregarían un producto bien pulido y no una beta.Al final no son tan diferentes ni mean colonia.

Hay gente con doble rasero y no voy a decir nombres que vi en el hilo de assasins echando pestes y poniendo a parir a ubisoft por lo mismito que ahora defienden a este...eso es doble rasero.

Yo hecho pestes de assasins por que fue un producto vergonzoso en su salida,este no es tan tan vergonzoso pero es innegable que no esta pulido para nada y para mi merecen los mismos palos,llamese cd projekt o perico los palotes.

Yo he aparcado el juego hasta que puedan dejarlo mas decente pero me temo lo peor por que según las ultimas declaraciones obvian el rendimiento como si para ellos estuviera perfecto...

En fin,me jode bastante no poder disfrutar como muchos de por aquí pero me es muy incomodo el rendimiento del juego y me impide hacerlo,ojala lo arreglen por que le tenia muchas ganas y mucha fe al juego.

Cd projekt se te ha quedado grande un desarrollo multiplataforma
Fredy_ES escribió:Despues de mas de 25 horas ya puedo dejar de tocarme y escribir unas palabritas por aqui.
El juego es una autentica BURRADA. Dejando estar los temas graficos y bugs, cada hora que pasa te atrapa mas y mas. Cada misión secundaria, cada conversación... Es algo que hay que jugar para apreciar el trabajo y el mimo que le han dedicado.
Yo no me explico como una historia o saga así, no ha tenido una conversión al cine de calidad o una serie de TV rollo Juego de Tronos. Es puro espectáculo.
Para terminar, yo que soy un humilde gamer, que he jugado a muuucho juego de rol del bueno, esto como he dicho es una maravilla.
Disfrutemos de juegos asi sin ser tan objetivos. Porque juegos asi, se hacen muuuuy pocos.

Quien de verdad aprecia lo que dices, flipa con semejante trabajo. Es el juego del año indiscutible, así sin más . Es un tipo de rol que además pienso que atrapa a más público que otros juegos. Yo tenía el Lords Of The fallen y lo tuve que dejar de jugar por frustrante . Este te engancha aún creo sin gustarte el rol, como era mi caso al menos.
adrian1992 escribió:
adrian1992 escribió:Soy el único que cuando escucha esta canción en el juego: https://youtu.be/d7ivDOUeIK0?t=14s ( bien sea en la calle con la orquesta o jugando al gwent ) baila como un descosido?

Imagen

alejandropascua escribió:Si jejeje aquí en Valencia se estila mucho, sobre todo en Alaquas, cada año se hace la feria medieval, con toda esta tematica, vestimentas, comidas, fogatas, artilugios de diversión para pequeños, orquestas, espadas y demás, está muy chulo.
en el mismo enlace, a la derecha, sale la vso:
https://www.youtube.com/watch?v=oQ8CQlpMcRE

dr_norimaki escribió:Así estoy yo todo el día, silbando como un canario la melodía. XD
Y deseando que al jugar al Gwint toque esa canción. :)

Sabía yo que no era el único... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Es la caña!!

+10000000 [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ferry escribió:Amos a ver ,respecto a los ultimos comentarios del hilo.

Partiendo de la base de que comparto la opinión de que comparar este The witcher con the order,driveclub o infamous es absurdo por que el tamaño que se vislumbra en este the witcher es mastodóntico y muy detallado(solo he jugado 3 horas y lo he aparcado de momento)

Dejando eso a un lado y obviando lo del downgrade que yo tampoco lo veo por ningún lado en esas fotos comparativas( puesto que ya empecé el juego con la versión 1.4)..es bien cierto y es totalmente objetivo que el juego esta muy mal optimizado,hay gente a la que le molesta mas y gente a la que le molesta menos,pero el rendimiento pésimo esta ahí por mucho que se quiera esconder(no quiero ni imaginar como seria sin el parche del día 1)

PD: No veo diferencias en las imagenes comparativas entre versiones, por mucho que me he fijado, y eso que soy tiquismiqus... sera mi monitor que esta mal configurado [sonrisa]

No hablo de bugs puesto que son hasta asumibles en un juego de tamaña escala(menos el de la exp que es muy grave en un juego de rol)pero personalmente el framerate(y eso que no salí de huerto blanco aun que por lo que he leído es donde aun va medianamente estable) me trae de cabeza y me impide disfrutar plenamente de un juego por el que pague 70€ y al que le tenia muchas ganas y al que le tenia mucha fe por ser de una compañía que por aquí se idolatra y presuponía que entregarían un producto bien pulido y no una beta.Al final no son tan diferentes ni mean colonia.

Hay gente con doble rasero y no voy a decir nombres que vi en el hilo de assasins echando pestes y poniendo a parir a ubisoft por lo mismito que ahora defienden a este...eso es doble rasero.

Yo hecho pestes de assasins por que fue un producto vergonzoso en su salida,este no es tan tan vergonzoso pero es innegable que no esta pulido para nada y para mi merecen los mismos palos,llamese cd projekt o perico los palotes.

Yo he aparcado el juego hasta que puedan dejarlo mas decente pero me temo lo peor por que según las ultimas declaraciones obvian el rendimiento como si para ellos estuviera perfecto...

En fin,me jode bastante no poder disfrutar como muchos de por aquí pero me es muy incomodo el rendimiento del juego y me impide hacerlo,ojala lo arreglen por que le tenia muchas ganas y mucha fe al juego.

Yo eche pestes de AC, pero yo no lo jugue hasta que no me aseguré de que iba fino con los parches nuevos. No es comparable ya que no solo hablamos de fallos tecnicos, sino de que el juego de Ubi es un juego sin terminar, con una historia floja floja, mientras que este te atrapa desde el minuto uno y sigue haciendolo todas las horas que dura el juego.
Aparte tecnicamente, el mapa de The Witcher es muy superior al paris de Ubi, aunque es cierto que este no tiene tiempos de carga intermedios.
Yo creo que las rascadas que pega the witcher no son comparables con las que pegaba AC, si bien es cierto que son casos parecidos, el tamaño de los juegos y la calidad de estos en cuanto a detalles no son comparables.
Fredy_ES escribió:Despues de mas de 25 horas ya puedo dejar de tocarme y escribir unas palabritas por aqui.

Pues sí que hubo una, aunque pinta a patraña que no veas XD

Primer capítulo: https://youtu.be/yqXwWm5YOu0

https://youtu.be/9QfQ3LX3YNA

Te lo dije y te lo vuelvo a decir.

Si llevas tan pocas horas vas por huerto blanco.

Y desde el principio hasta huerto blanco e juego va fino filipino. Prácticamente el 99% de ese mapa no da problemas alguno. Los problemas empiezan en velen.

Así que no me cuadra en absoluto lo que dices.

Aparte , apenas he visto quejas de gente en huerto blanco excepto a ti xD

Y lo tengo completado totalmente . Y no soy de quere ocultar los fallos porque los he expuesto y criticado.
chufirulo escribió:

PD: No veo diferencias en las imagenes comparativas entre versiones, por mucho que me he fijado, y eso que soy tiquismiqus... sera mi monitor que esta mal configurado [sonrisa]

Yo eche pestes de AC, pero yo no lo jugue hasta que no me aseguré de que iba fino con los parches nuevos. No es comparable ya que no solo hablamos de fallos tecnicos, sino de que el juego de Ubi es un juego sin terminar, con una historia floja floja, mientras que este te atrapa desde el minuto uno y sigue haciendolo todas las horas que dura el juego.
Aparte tecnicamente, el mapa de The Witcher es muy superior al paris de Ubi, aunque es cierto que este no tiene tiempos de carga intermedios.
Yo creo que las rascadas que pega the witcher no son comparables con las que pegaba AC, si bien es cierto que son casos parecidos, el tamaño de los juegos y la calidad de estos en cuanto a detalles no son comparables.

Hablo de lo técnico evidentemente, y ahi si son casos similiares.Del resto no son comparables .

Y no hablo de ti,pero hay mucho doble rasero, hay compañías intocables y no debería ser así,la han cagado con la versión ps4(no se como va en one así que no hablo) y solo techan balones fuera.Y si después la legión de fans le resta importancia lo llevamos claro ...

Es mi opinión, el juego en lo técnico, repito, en lo TECNICO parece una beta,y eso que no se como va en velen que ya me da pavor....
CASTIGADOR escribió:
EduStrife escribió:Pues yo no encuentro por ninguna parte los DLC en la store. Alguien más los tiene?

Aqui tienes los DLC

Armadura
Ballesta

Muchísimas gracias, de verdad. Manda webos que no haya forma de encontrarlo desde la store, ni desde la consola, ni desde la web. Sí me aparecen, sin embargo, los anteriores y no estos (ni por últimos dlc ni utilizando el buscador)
Yo no veo mal los que se quejan del rendimiento. Es un juegazo? Si, totalmente increible. Pero el juego en muchas ocasiones cae en rendimiento bastante y hai gente que despues de pagar sus dineros le fastidia eso. A mi me resulta algo molesto pero lo disfruto muchisimo igualmente. Pero entiendo totalmente a los que les parece muy jodido el tema de fps. A ver si los polacos nos dan una sorpresa y clavan el juego a 30 fps para que se acabe la discusión.
ferry escribió:
chufirulo escribió:

Hablo de lo técnico evidentemente, y ahi si son casos similiares.Del resto no son comparables .

Y no hablo de ti,pero hay mucho doble rasero, hay compañías intocables y no debería ser así,la han cagado con la versión ps4(no se como va en one así que no hablo) y solo techan balones fuera.Y si después la legión de fans le resta importancia lo llevamos claro ...

Es mi opinión, el juego en lo técnico, repito, en lo TECNICO parece una beta,y eso que no se como va en velen que ya me da pavor....

pero es que excepto dos o tres fanboys de turno, el resto no ponemos a cdprojeckt en un pedestal, y no hay mas que ver los foros oficiales, la gente se sigue quejando y lo seguiran haciendo hasta que el juego, uno, sea estable, dos, todos bugs solucionados ( no me refiero a uno puntual que se resuelve solo cuando el juego se reinicia, todos los que joden), 3, subtitulos que se puedan leer comodamente.

El problema, esque este hilo se va de madre, porque se discuten ya chorradas de hojas y sombras, es que es lo mismo todo el rato, todo se resume en 15 o 20 paginas de hojas y sombras cada 5 o 10 minutos, en autocitarse porque no hay otra forma de que quien quiera y pueda ayudar lea tu pregunta o duda, y al final, en casi todas sin contestar.

Yo mismo he dicho que quiero el juego estable y que cdprojeckt no me da de comer para defenderlos a capa y espada hasta que no me den mi producto de 70 euros perfectamente jugable al 100%.
Pero no vengo aqui a poner 8000 veces la misma mierda de imagenes insustanciales y palabras varias destrozando el hilo y jodiendo al personal. No se si me he explicado con claridad xDDD
ferry escribió:

Yo creo que aun hay tiempo para mejorarlo. AC tardaron un mes o mas en dejarlo mas o menos jugable, despues de 4 o 5 parches, los de CD project llevan mas o menos ese mismo tiempo, la cosa es que yo no he notado esas rascadas o fallos graficos tan aberrantes que se veian en los videos de AC Unity, es cierto que el juego da rascadas en momentos puntuales, pero no lo hacen injugable u horrendo como si pasaba con las ralentizaciones de AC o el popping exagerado.
Desde luego CD Project Red es una compañia que se nota que mima al jugador, y esos fallos que tiene son entendibles, lo que no es entendible es una compañia como Ubi, que en lugar de retrasar un juego lo saca a medio terminar.
Estoy en la misión "En busca de bastardo hijo", en Novigrado, y no se qué hacer...

Estoy en este punto de la misión:

Imagen

,y ninguno de los dos objetivos de la misión me marca ningún sitio al que ir, así que no tengo ni pajolera de qué hacer o a dónde ir. ¿Alguien sabe decirme si es que se me ha bugeado la misión, o si es que me estoy perdiendo algo?

¡Gracias!
EduStrife escribió:
CASTIGADOR escribió:

Aqui tienes los DLC

Armadura
Ballesta

Muchísimas gracias, de verdad. Manda webos que no haya forma de encontrarlo desde la store, ni desde la consola, ni desde la web. Sí me aparecen, sin embargo, los anteriores y no estos (ni por últimos dlc ni utilizando el buscador)

En el menu principal de la consola, desde donde ejecutas el juego, si en lugar de darle a la X para inciarlo bajas y le das a detalles o descripcion o algo asi, y luego a relacionados creo, vienen todos los DLC que hay para el juego y los puedes descargar.
Malnacid0 escribió:Estoy en la misión "En busca de bastardo hijo", en Novigrado, y no se qué hacer...

Imagen

,y ninguno de los dos objetivos de la misión me marca ningún sitio al que ir, así que no tengo ni pajolera de qué hacer o a dónde ir. ¿Alguien sabe decirme si es que se me ha bugeado la misión, o si es que me estoy perdiendo algo?

¡Gracias!

¿Hablaste con Dijkstra de donde poder encontrarlo?. Quizas hayas saltado esa parte y por eso no te marca el lugar donde esta la Arena o el Casino. Si no, o Bug o algo que tambien se me escapa a mi (tras la pelea en los balnearios, hable con Dijkstra y al seleccionar la misión de Bastardo Hijo me marcaba los lugares donde bu buscarle
darknes11 escribió:En cuanto al tema de niveles y por consecuencia al precio, no es algo fijo, es un arma nivelada, vamos que depende del nivel que tengas te la encuentras con mejores stats y con requisitos de niveles diferentes

Yo voy a esperar a subir para instalarlo, porque la verdad que como armadura intermedia mola bastante teniendo en cuenta lo feas que son la gran mayoria... . Vi un video en que por encima de nivel 36 o asi, el chaval se ponia esta armadura ( llevaba la armadura de oso mas potente) y superaba en armadura al conjunto de brujo mas tanque del juego ( en numeros de armadura general claro, de lo demas nose xD)

Vaya, no tenía ni idea de esto, ¿las armaduras y las ballestas nuevas son niveladas? Si lo llego a saber me los habría instalado más tarde.
MindBreaker escribió:
darknes11 escribió:En cuanto al tema de niveles y por consecuencia al precio, no es algo fijo, es un arma nivelada, vamos que depende del nivel que tengas te la encuentras con mejores stats y con requisitos de niveles diferentes

Vaya, no tenía ni idea de esto, ¿las armaduras y las ballestas nuevas son niveladas? Si lo llego a saber me los habría instalado más tarde.

Tal vez si vas subiendo de niveles, y vas a comprarla de nuevo, se nivelan a segun tu nivel, podrias probar, ya que los dlc aunque los compres, el mercader que los vende vuelve a tenerlos de nuevo despues. No se si a si funciona o directamente se queda al nivel en el que lo instalastes, seria cuestion de probar
Juan_Garcia escribió:The order o driveclub estan a otro nivel técnicamente, este juego ni se les acerca.

La mayor gilipollez que he leído en semanas... ¿De dónde sale esta gente? [facepalm]
¿la armadura nilfgardiana da algún problema si vas por las zonas controladas por los redanos?
Hace 4 días que empece el juego y ando tan maravillado que ni me había dado cuenta. No se supone que al principio nada mas empezar iban a poner un resumen del 1 y del 2 ¿? Porque yo no he visto ningún resumen.
Buenas para los que ya hicieron la misión de asesino serial en novigrado....

Que final les salto de esa misión???
Es que me interesa saber que pasa si estas convencido que el asesino es Nathaniel (creo que así se llamaba el padre de la iglesia del dios del fuego), por que yo mate a Nathaniel aunque sabia que no era el, no dejaría que torturara a la prostituta, y luego mate al vampiro, si tomabas a Nathaniel por el asesino que pasa cuando hablaras con jaskier? y alguno no a matado a Nathaniel??
linkrca escribió:Hace 4 días que empece el juego y ando tan maravillado que ni me había dado cuenta. No se supone que al principio nada mas empezar iban a poner un resumen del 1 y del 2 ¿? Porque yo no he visto ningún resumen.

No hay resumen, te da la opción de simular la partida de la segunda parte. Si le das a que sí, te hacen unas preguntas clave para ver como terminó tu historia en el juego anterior y recolocar los personajes.

Insurrekto escribió:Buenas para los que ya hicieron la misión de asesino serial en novigrado....

Es que me interesa saber que pasa si estas convencido que el asesino es nathaniel

Después de ver todas las pruebas me dejó a huevo que el malo era el forense, perdoné la vida al sacerdote del fuego y me fui a buscar al forense a un almacén del puerto. Es un vampiro superior.
franjart escribió:
linkrca escribió:Hace 4 días que empece el juego y ando tan maravillado que ni me había dado cuenta. No se supone que al principio nada mas empezar iban a poner un resumen del 1 y del 2 ¿? Porque yo no he visto ningún resumen.

No hay resumen, te da la opción de simular la partida de la segunda parte. Si le das a que sí, te hacen unas preguntas clave para ver como terminó tu historia en el juego anterior y recolocar los personajes.

Insurrekto escribió:Buenas para los que ya hicieron la misión de asesino serial en novigrado....

Es que me interesa saber que pasa si estas convencido que el asesino es nathaniel

Después de ver todas las pruebas me dejó a huevo que el malo era el forense, perdoné la vida al sacerdote del fuego y me fui a buscar al forense a un almacén del puerto. Es un vampiro superior.

Correcto eso hice yo por azares del destino, mate al vampiro superior, pero también al sacerdote d efuego por torturar a las prostitutas, quería saber que pasa cuando matas al sacerdote le dices a jaskier que ya terminaste y los asesinatos paran?? y si dejaba vivir al sacerdote??
Insurrekto escribió:
Correcto eso hice yo por azares del destino, mate al vampiro superior, pero también al sacerdote d efuego por torturar a las prostitutas, quería saber que pasa cuando matas al sacerdote le dices a jaskier que ya terminaste y los asesinatos paran?? y si dejaba vivir al sacerdote??

Yo lo dejé vivir y maté al bicho. La misión termina y por ahora no he visto repercusión de haberlo dejado vivo.
Anoche subí un video de media hora, en realidad son dos de 15 minutos unidos, a YouTube para ver si realmente va tan mal el juego con la 1.04 y soy yo quien necesita ir al oculista.

http://youtu.be/mCjjAkCWApo

Sobre la mitad del video se ve una transición, es para unir los dos vídeos.

Algún "ojo biónico" me podría decir donde esta el problema? La gente que lo ha dejado de jugar a las tres horas podría decirme si lo ve así?

Un saludo.
EduStrife escribió:
CASTIGADOR escribió:

Aqui tienes los DLC

Armadura
Ballesta

Compis, ya tengo eso instalado!
Que tengo que hacer ahora? ir a algun herrero?
Saludos!!!
Hicks-81 escribió:
Malnacid0 escribió:Estoy en la misión "En busca de bastardo hijo", en Novigrado, y no se qué hacer...

Imagen

¡Gracias!

¿Hablaste con Dijkstra de donde poder encontrarlo?. Quizas hayas saltado esa parte y por eso no te marca el lugar donde esta la Arena o el Casino. Si no, o Bug o algo que tambien se me escapa a mi (tras la pelea en los balnearios, hable con Dijkstra y al seleccionar la misión de Bastardo Hijo me marcaba los lugares donde bu buscarle

Sí, hablé con él, y el mapa ha dejado también de marcarmelo, ya que tengo pendiente con él la misión de la carta de gwynt y tampoco me marca su ubicación...
SalvaDiaz escribió:Anoche subí un video de media hora, en realidad son dos de 15 minutos unidos, a YouTube para ver si realmente va tan mal el juego con la 1.04 y soy yo quien necesita ir al oculista.

http://youtu.be/mCjjAkCWApo

Sobre la mitad del video se ve una transición, es para unir los dos vídeos.

Algún "ojo biónico" me podría decir donde esta el problema? La gente que lo ha dejado de jugar a las tres horas podría decirme si lo ve así?

Un saludo.

¿Tenías rota la espada en el combate de los primeros minutos? jajaja No se mueren ni a tiros!!
29494 respuestas