The Witcher 3: Wild Hunt

RolleR escribió:
tito_henry escribió:
RolleR escribió:Los que vais por las Skellige:
Me parece un rollazo los tesoros hundidos y escondrijos de contrabandistas... Los ? Del mar vamos...
Soy el único que tiene 120 de 160 de peso, y al coger 2 o 3 ? De estos ya voy lleno y vuelve para vender...

Para el peso usa la pócima demonobestia. Que quita el limite de peso y luego ya vas a vender todo

Dios lo que me acabas de descubrir! Cuanto dura de tiempo?

Creo que eran unos 30 o 35 minutos. No me acuerdo muy bien...
DiViDi escribió:

Por curiosidad, ¿qué final has tenido?

Ciri se sacrifica para parar el hielo, Geralt mata a la moira que queda para recuperar el colgante y se queda sentado desarmado mientras todos los enemigos lo rodean............
tito_henry escribió:Creo que eran unos 30 o 35 minutos. No me acuerdo muy bien...

Gracias!! Hoy lo probaré
SirRobben escribió:Una cuestion sobre la mision contra radovid

Una vez que encontre a thaler en velen no me salió nada mas para continuar la mision de matar a radovid, he avanzado la historia principal y sigue sin salirme nada, tengo que llegar a un punto exacto de la historia mas avanzado o ir a visitar a dijsktra o roche?

help please
A los que ya teneis la nueva armadura que han dado vía DLC, que tal es? Una vez descargada donde puedo ir por ella? Tiene buen nivel?

Muchas gracias
Hola, alguien que se haya pasado la historia principal puede decirme por donde voy y cuanto me queda?

Acabo de pasarme la batalla de Kaer Morhen y ahora me voy con Ciri a Velen porque se quiere vengar.
Oce666 escribió:A los que ya teneis la nueva armadura que han dado vía DLC, que tal es? Una vez descargada donde puedo ir por ella? Tiene buen nivel?

Muchas gracias

Son bastante malas, vamos, si estás por encima del nivel ya deberías tener bastante mejor equipo.
Oce666 escribió:A los que ya teneis la nueva armadura que han dado vía DLC, que tal es? Una vez descargada donde puedo ir por ella? Tiene buen nivel?

Muchas gracias

AndoNET escribió:

Muchas gracias

Son bastante malas, vamos, si estás por encima del nivel ya deberías tener bastante mejor equipo.

Son niveladas, es decir, que depende del nivel tengas seran mejores o peores, ya os digo que podeis ver videos en los que gente que ya se a pasado el juego, y tienen los equipos maximos, se la descargan y cuando van a comprarla es una armadura bastante potente incluso mas que varias pesadas. A mi me ha gustado bastante y por eso no lo vo ya instalar hasta que sobrepase niveles, porque de las intermedias es una de las mas chulas ( teniendo en cuenta lo feas que son las del juego, al menos la gran mayoria)

Al chaval que mas mas molo ver, la armadura le pedia nivel 37 minimo para poder ponersela, y en stats general de armadura maxima, era mas tocha que la que llevaba, la de oso
Pues las ballestas no son niveladas, pensaba que era todo igual...
Samuel114 escribió:
Muchoapache escribió:
Matao0035 escribió:Dos cuestiones seňores,
No encuentro al mercader ke vende las alforjas grandes en novigrado,y mira ke he dado vueltas.
Y la otra,donde se compra la armadura del dlc?
A ver si alguno ke lo tenga fresco me echa un cable.Vaya vicio de juego,pipa me lo estoy pasando.
Gracias seňores.

A la primera pregunta te puedo contestar yo, que lo tengo fresquito porque me ha tocado dar mil vueltas hace poco.

Está en Novigrado, en el mercado del rey de los ladrones, el mercader que está en una tienda con una vitrina y puerta de cristal. Cerca de la entrada oeste de la ciudad.

Lo de la armadura del DLC, ni idea, pero está contestado por ahí en alguna página atrás.

La armadura del Dlc (la guapa), se la compras al intendente de Percha del Cuervo (está a la izquierda del herrero enano)....y las cosas para el caballo que quedan dpm....por cierto, a mi la espada Ira Azur, no me aturde una mi... Creo que con el ultimo parche le han dejado su porcentaje correcto...¿alguno más le pasa

Muchas gracias cracks,asi da gusto entrar al hilo.
darknes11 escribió:

Muchas gracias

AndoNET escribió:

Muchas gracias

Son niveladas, es decir, que depende del nivel tengas seran mejores o peores, ya os digo que podeis ver videos en los que gente que ya se a pasado el juego, y tienen los equipos maximos, se la descargan y cuando van a comprarla es una armadura bastante potente incluso mas que varias pesadas. A mi me ha gustado bastante y por eso no lo vo ya instalar hasta que sobrepase niveles, porque de las intermedias es una de las mas chulas ( teniendo en cuenta lo feas que son las del juego, al menos la gran mayoria)

Al chaval que mas mas molo ver, la armadura le pedia nivel 37 minimo para poder ponersela, y en stats general de armadura maxima, era mas tocha que la que llevaba, la de oso

Acabo de ir a por ellas y no, me salen de nivel 10. Una ruina...

Vamos, que no sé cómo cojones hacéis para que os salgan de más nivel...
Buenas, tengo duda de bug. Estoy en Huerto Blanco, he ido a una marca ? situada al sur del mapa, a la derecha de una aldea abandonada. Me aparece un marcador "Lugar abandonado" con un altar, me dice que cuando no haya peligro la gente volverá. Al lado hay una piedra de poder con un oso, me lo he cargado y nada, no me aparece como superado ese marcador. He pasado algo por alto? Gracias, un saludo.
Las armas y armaduras dependen del nivel que tengas en ese momento. Si vas muy pronto a por ellas, al crearlas tendrán menos nivel.
KevinSPAIN escribió:Buenas, tengo duda de bug. Estoy en Huerto Blanco, he ido a una marca ? situada al sur del mapa, a la derecha de una aldea abandonada. Me aparece un marcador "Lugar abandonado" con un altar, me dice que cuando no haya peligro la gente volverá. Al lado hay una piedra de poder con un oso, me lo he cargado y nada, no me aparece como superado ese marcador. He pasado algo por alto? Gracias, un saludo.

Se supone que tienen que haber cerca unos bichos para asi matarlos y liberar la zona.
A mi tampoco me salen
franjart escribió:
linkrca escribió:Hace 4 días que empece el juego y ando tan maravillado que ni me había dado cuenta. No se supone que al principio nada mas empezar iban a poner un resumen del 1 y del 2 ¿? Porque yo no he visto ningún resumen.

No hay resumen, te da la opción de simular la partida de la segunda parte. Si le das a que sí, te hacen unas preguntas clave para ver como terminó tu historia en el juego anterior y recolocar los personajes.

Pero si que dijeron que lo iban a meter, no¿? o lo he soñado yo¿?
torres89 escribió:Hola, alguien que se haya pasado la historia principal puede decirme por donde voy y cuanto me queda?

Acabo de pasarme la batalla de Kaer Morhen y ahora me voy con Ciri a Velen porque se quiere vengar.

segun me han dicho a mi, mas o menos por la mitad o un poco mas, pero por ay
ElHobbit escribió:Las armas y armaduras dependen del nivel que tengas en ese momento. Si vas muy pronto a por ellas, al crearlas tendrán menos nivel.

¿Cómo he podido ir "muy pronto" a por una armadura de un DLC que ha salido hoy? Aparte, que estamos hablando de armaduras que compras, no que creas.
Juego terminado, y con la mejor armadura del juego y armas...
sabe alguien cuando sale la expansion?

Thx
fomare24 escribió:Juego terminado, y con la mejor armadura del juego y armas...

Thx

En principio , en Octubre sale la primera Hearts of Stone , en 2016 , Blood & Wine en una nueva región llamada Toussaint , treinta horitas más de juego entre las dos.
Al que se lo haya terminado(que aclare si es solo campaña, campaña y secundarias o platino) ¿Que horas os ha llevado?
¿Hay armas a distancia a parte de la ballesta?
alcanibal escribió:Lo estaba preguntando alejandropascua, y me parece que nadie le contesto.

Nadie sabe donde está la armadura y la ballesta del Dlc?? o donde se compra.

La vende el comerciante que esta antes del baron. El que esta junto al herrero y su mujer.
alcanibal escribió:Lo estaba preguntando alejandropascua, y me parece que nadie le contesto.

En el propio juego te lo indica. Le das al panel táctil, y en el apartado del glorasio-> tutoriales-> contenido adicional. Y hay te pone donde esta cada DLC.

A mi hoy me ha pasado una cosa rara, al poco de llegar a Velen, en un pueblo que esta cerca de percha de cuervo que se llama Ramanegra, me salen dos iconos de mercader (iconos como una bolsa/saco) uno de ellos si que esta, pero el otro icono voy y no hay mercader. En el mapa de la guía oficial ese 2º mercader no aparece marcado. Sera un bug¿? :-?
Depende a que hora vallas no están los mercaderes, por la noche a lo mejor

Salu2
Voy a preguntarlo otra vez, porque entre tanto debate con el downgrade quedo un poco sepultado...

Los libros que te vas encontrando por el juego y que se quedan acumulados en la segunda pestaña del inventario, una vez leidos, se pueden vender para "liberar espacio"?? Es que al ser la misma pestaña que los aceites, pociones y bombas se hace pesado tener que buscar entre tanta "basurilla"
eR_DRaKo escribió:Voy a preguntarlo otra vez, porque entre tanto debate con el downgrade quedo un poco sepultado...

Los libros que te vas encontrando por el juego y que se quedan acumulados en la segunda pestaña del inventario, una vez leidos, se pueden vender para "liberar espacio"?? Es que al ser la misma pestaña que los aceites, pociones y bombas se hace pesado tener que buscar entre tanta "basurilla"

Una vez leidos los vendes, tiras o usas para hacer "canutos con hierbas medicinales" [carcajad] [carcajad]
eR_DRaKo escribió:Los libros que te vas encontrando por el juego y que se quedan acumulados en la segunda pestaña del inventario, una vez leidos, se pueden vender para "liberar espacio"?? Es que al ser la misma pestaña que los aceites, pociones y bombas se hace pesado tener que buscar entre tanta "basurilla"

Sí, se pueden vender. Pero si luego encuentras otro ejemplar del mismo libro y ya no tienes ninguna copia, al final puede pasar que no tengas claro cuales has leído y cuales no. A mi me ocurre y es algo que me fastidia un poco, por eso siempre me guardo al menos uno y si encuentro otra copia al ver dos en el inventario ya se que está leído xD

Igual hay otra forma de saber si están leídos o no, pero yo no la he encontrado.
linkrca escribió:

En el propio juego te lo indica. Le das al panel táctil, y en el apartado del glorasio-> tutoriales-> contenido adicional. Y hay te pone donde esta cada DLC.

A mi hoy me ha pasado una cosa rara, al poco de llegar a Velen, en un pueblo que esta cerca de percha de cuervo que se llama Ramanegra, me salen dos iconos de mercader (iconos como una bolsa/saco) uno de ellos si que esta, pero el otro icono voy y no hay mercader. En el mapa de la guía oficial ese 2º mercader no aparece marcado. Sera un bug¿? :-?

A mi no me pone nada de "contenido adicional"
AndoNET escribió:
ElHobbit escribió:Las armas y armaduras dependen del nivel que tengas en ese momento. Si vas muy pronto a por ellas, al crearlas tendrán menos nivel.

¿Cómo he podido ir "muy pronto" a por una armadura de un DLC que ha salido hoy? Aparte, que estamos hablando de armaduras que compras, no que creas.

Pronto de nivel. No de tiempo.
La poción para resetear habilidades solo hay una? O se vuelve a regenerar para poder comprar más veces?
Edito: ya he visto que se regenera XD
txispi_syn escribió:La poción para resetear habilidades solo hay una? O se vuelve a regenerar para poder comprar más veces?
Edito: ya he visto que se regenera XD

Yo compre 3 en cuanto la vi
josemayuste escribió:
fomare24 escribió:Juego terminado, y con la mejor armadura del juego y armas...

Thx

En principio , en Octubre sale la primera Hearts of Stone , en 2016 , Blood & Wine en una nueva región llamada Toussaint , treinta horitas más de juego entre las dos.

Thx colega!
MIKEJC escribió:
Arashi_ escribió:Una ayudita, como se alcanza el alijo que cuelga en la calle en la mision del Bastardo Hijo? no hay forma de llegar arriba :/

Me uno a la pregunta

Lo acabé descubriendo, se hace por abajo (por los tuneles del rey de los mendigos) y no por arriba. El tema de las señales del mapa es un poco lioso en el juego.
leoky escribió:
linkrca escribió:

A mi no me pone nada de "contenido adicional"

Por más que busco sigo sin dar con los DLC´s... ¿Alguién me puede ayudar?. :-?
ElHobbit escribió:
AndoNET escribió:

Pronto de nivel. No de tiempo.

Pues eso, soy nivel 28 y he ido a por la armadura y me sale nivel 10. Creo que se entendía. En el nivel 10 estaba hace un par de semanas, de ahí que no me cuadra eso que me decís, porque el DLC ha salido hoy.
A mí la armadura nilfgaardiana me sale de nivel 35 en una partida avanzada y de nivel 10 en una recién empezada.
MindBreaker escribió:A mí la armadura nilfgaardiana me sale de nivel 35 en una partida avanzada y de nivel 10 en una recién empezada.

¿Quizás hay algún modificador más? Porque sino no le veo el sentido a que me salga en nivel 10. De todas maneras, tampoco me importa mucho, era por curiosidad más que otra cosa. Gracias a los que habéis respondido.
harryhaller está baneado por "Troll"
MindBreaker escribió:A mí la armadura nilfgaardiana me sale de nivel 35 en una partida avanzada y de nivel 10 en una recién empezada.

Pasa como en el 2 que a partir de cierto nivel ya eres prácticamente un dios incluso en difícil?
leoky escribió:

Pero que dlc? Si quieres armadura nilfgaardiana la vende el intendente de Percha del Cuervo, está al lado del enano herrero, en un puestecillo (vende armadura, las cosas del caballo y ballestas), la otra, un mercader de Huerto Blanco (el que está al lado de las famosas 2 vacas), los cortes de pelo, en cualquier peluquero/barbero....
linkrca escribió:me salen dos iconos de mercader (iconos como una bolsa/saco) uno de ellos si que esta, pero el otro icono voy y no hay mercader, Sera un bug¿? :-?

Si,a mi también me aparecía el icono pero no el mercader en ese mismo sitio, pero desde el parche ya no.

1- Alguien sabe para que significan los iconos que tienen forma de espiral. me acerque a uno pero no se veía nada.
2- Sabeís como se baja el puente del faro, o como se accede a el?.

Grax
leoky escribió:
leoky escribió:A mi no me pone nada de "contenido adicional"

Si ya te he dicho donde se mira, mas claro imposible.

Aquí una captura para que veais que no miento, en spoiler la captura del otro DLC

Imagen

Imagen

Si esque CDRP ha pensado en todo, solo hace falta mirar un poco.

EDIT: he subido las imágenes como siempre desde imgur, pero no se porque no se pueden ver en grande, perdón por el off-topic pero alguien sabe porque¿?
linkrca escribió:
leoky escribió:
leoky escribió:A mi no me pone nada de "contenido adicional"

Si ya te he dicho donde se mira, mas claro imposible.

Aquí una captura para que veais que no miento, en spoiler la captura del otro DLC

Imagen

Imagen

Si esque CDRP ha pensado en todo, solo hace falta mirar un poco.

No digo que mientas ni mucho menos pero no me sale ese apartado en mi menu. }:/

Samuel114 escribió:
leoky escribió:

Pero que dlc? Si quieres armadura nilfgaardiana la vende el intendente de Percha del Cuervo, está al lado del enano herrero, en un puestecillo (vende armadura, las cosas del caballo y ballestas), la otra, un mercader de Huerto Blanco (el que está al lado de las famosas 2 vacas), los cortes de pelo, en cualquier peluquero/barbero....

Gracias, las buscaré donde me dices. ;)
¿Como puedo mejorar las espadas y demás? Debajo de alguna me sale un circulito "vacio' pero no puedo hacer nada?

¿El nivel de artesano como se sube?

El juego me esta encantando, llevó 11h y acabó de salir de la primera zona XD

Una lástima los tirones en las cinemáticas y demás, las fechas de salida están lastrando a estos juegos y las compañías sólo aprenderán si no los compramos....pero en fin :(
vivi666 escribió:¿Como puedo mejorar las espadas y demás? Debajo de alguna me sale un circulito "vacio' pero no puedo hacer nada?

¿El nivel de artesano como se sube?

El juego me esta encantando, llevó 11h y acabó de salir de la primera zona XD

Una lástima los tirones en las cinemáticas y demás, las fechas de salida están lastrando a estos juegos y las compañías sólo aprenderán si no los compramos....pero en fin :(

Buenas pues mira cuando tengas unos objetos que se llaman runas vas al inventario y le das a la runa y directamente te accedera a ponerla en el arma o armadura

Y respecto al artesano no se le puede subir de nivel hay artesanos novatos principiantes expertos... Segun el que sea te fabricara mejores armas
No se si me he explicado bien... Ajajaj
¿Hay algun bug al crear los glifos en el herrero? Porque me parece que los que tienes en el inventario no te cuentan paraoer hacer los de nivel mayor.
Menudo cacao llevo con lo de Jaskier...

Cada vez que debían decir "Jaskier" cuando sale escrito en los subtítulos decían otra cosa y me pongo a buscar y veo que le llaman Dandelion, pero que su nombre original en polaco es Jaskier por lo que tenenemos el nombre bueno.

Así que me pongo a investigar y es tiene miga el caso:
Dandelion es el típico diente de león, y así se le llama en el juego (y supongo libros) en inglés.
Imagen
Jaskier es un ranúnculo que a su vez es buttercup en inglés y es su nombre original en polaco.
Imagen

Por cierto, como curiosidad en checo y eslovaco se llama Marigold, por lo que Triss se apellida Triss Ranuncul.

¿Cómo se le llamaba a este personaje en los anteriores juegos en España?
La verdad es que todo lo relacionado con la traducción de la obra al ingles es muy lamentable, sobre todo son muy dados a cambiar los nombres. No hay mas que ver que la obra la han lanzado de forma desordenada y traduciendo de la versión alemana y no de la original.

En los anteriores juegos se le llamaba tal y como en la traducción al español, la mejor que se a echo según el autor.
darknes11 escribió:
Me parece un rollazo los tesoros hundidos y escondrijos de contrabandistas... Los ? Del mar vamos...
Soy el único que tiene 120 de 160 de peso, y al coger 2 o 3 ? De estos ya voy lleno y vuelve para vender...

Y otra cosa, yo nunca he hecho el truco de ganar pasta, he ganao mis 55000 a base de vicio y vender... Leí que a partir de una cifra reinician la pasta? Que hay de verdad en esto?

en teoria es cierto, no me acuerdo de la cifra pero creo que era 63000, y si sobrepasabas se te quedaba el 10% de eso , una burrada xDD

Buah, esto está comprobado por alguno de aquí? seque me parece una tontería...
alcanibal escribió:2- Sabeís como se baja el puente del faro, o como se accede a el?.

Grax

desde el agua, tienes que entrar por abajo junto a la piedra de poder
Davidt escribió:
alcanibal escribió:2- Sabeís como se baja el puente del faro, o como se accede a el?.

Grax

desde el agua, tienes que entrar por abajo junto a la piedra de poder

O a lo bestia como yo, guardando la partida y saltando hasta quedar pegado al puente, andar un poco hacia la izquierda y ahi saltar para entrar XD.
RolleR escribió:
darknes11 escribió:

Y otra cosa, yo nunca he hecho el truco de ganar pasta, he ganao mis 55000 a base de vicio y vender... Leí que a partir de una cifra reinician la pasta? Que hay de verdad en esto?

en teoria es cierto, no me acuerdo de la cifra pero creo que era 63000, y si sobrepasabas se te quedaba el 10% de eso , una burrada xDD

Buah, esto está comprobado por alguno de aquí? seque me parece una tontería...

Pos si mal no recuerdo habia dos o tres comentarios 800 paginas antes o vete tu a saber cuantas xDDD que lo comentaban, que tenian alomejor 75000 por ejmp con el truquillo de las conchas que quitaron con el parche, que guardaron la partida tranquilamente, y cuando cargaron tenian poquisimo, no recuerdo la cifra exacta, pero era eso , un 10% mas o menos.

A mi tambien me parece una soberana tonteria que cdprojeckt ponga limite en la cantidad de dinero, mas que nada, no me parece una tonteria el hecho del limite, me parece una tonteria que en vez de simplemente bloquear la cantidad de dinero que puedes llevar en esos 63000 o por ahi, lo que hagas es que el jugador lo pierda sin saberlo.

Yo no lo he comprobado, a si que solo te digo lo que se a dicho por aqui, en el caso de que sea totalmente cierto como decian, si, soberana gilipollez por parte de cdprojeckt
29494 respuestas