linkrca escribió:Algun consejillo para ganar contra barajas de monstruo¿?
Uso baraja de los reinos del norte porque de los otros mazos no tengo mas que una o dos cartas, y una jugadora de gwynt con baraja monstruo me esta pulverizando constantemente porque tienen la habilidad esa como de dos cascos que saca de golpe un monton de cartas.
Yo la primera partida casi siempre les dejo ganar a no ser que el pase casi de primeras,entonces si le meto caña,
Lo que hago es meter las cartas que te dan a robar 2 todas las que pueda, después si el te pone de esas, se las quito con el señuelo y las uso, o meto una carta mía para que el tire suyas y después la quito con el señuelo y paso, Asi empiezo la segunda con toda la fuerza, y el ya va cansado que ha usado sus buenas cartas, hay veces que se lo huelen en la primera partida y ellos también quitan con señuelo y pasan, entonces metes caña y esa partida la ganas con no mas de 10 puntos, y sigues con toda la fuerza para la segunda.
Yo uso la misma baraja con las mismas cartas para todos, las del clima hay que llevarlas siempre, también hay cartas que queman a otras pero estas son de personajes, puedes quemar varias veces con la misma carta si tienes señuelo.
Si piensas y te salen buenas cartas, puedes ganar a casi cualquiera de primeras.