The Witcher 3: Wild Hunt

Ojalá se pudiera comprar una casa con sus cofres y maniquies para montar equipo y espadas a lo skyrim en el barrio pijo de Novigrado con vistas al mar
cómo se activan o qué hay que hacer para jugar las misiones descargables?
RolleR escribió:Gasto en reparar armas y armaduras, virotes, alguna planta, pero poca cosa, no hay nada que me llame para gastar, y no lo necesito ahora que tengo la armadura osuna, felina y grifo para mi nivel...En que puedo gastarlo? ya compraría yo una casa ya...

Yo suelo comprar materiales raros o runas de las tochas, que no son baratas. De momento intento gastar lo que gano, más adelante ya veremos.
franjart escribió:Ojalá se pudiera comprar una casa con sus cofres y maniquies para montar equipo y espadas a lo skyrim en el barrio pijo de Novigrado con vistas al mar

Ya ves, eso molaba mucho de Skyrim, ojala hicieran algo, aunque Geralt no es de comprarse casas, si has leído los libros lo sabrás... una pena.

AndoNET escribió:
RolleR escribió:Gasto en reparar armas y armaduras, virotes, alguna planta, pero poca cosa, no hay nada que me llame para gastar, y no lo necesito ahora que tengo la armadura osuna, felina y grifo para mi nivel...En que puedo gastarlo? ya compraría yo una casa ya...

Yo suelo comprar materiales raros o runas de las tochas, que no son baratas. De momento intento gastar lo que gano, más adelante ya veremos.

Pues compraré runas tochas, a quien se las compras?
zaragozano escribió:a mi me parte el alma saber que después de 30-40 horas me he enterado de que el te enseña a jugar a las cartas te da una y si no lo haces el tutorial desaparece para siempre el desgraciado... adios platinete

Me parece , ojo , no estoy seguro , que a raíz de las quejas en los foros oficiales , ésa carta y las que vende la posadera de Huerto Blanco (que desaparece llegado a un punto) te las vende el mercader , el mismo que vende la armadura del DLC.

un saludo.
RolleR escribió:Pues compraré runas tochas, a quien se las compras?

Al primero que pille y que tenga. Es que yo juego con la mentalidad de gastar lo que gano, porque veo que no hay un beneficio en ahorrar, entonces cuando vendo lo que looteo, le suelo comprar al mercader de turno cosas (muchas veces simplemente por el hecho de que se queda sin dinero y quiero quitarme de encima cosas pesadas).
Alguien sabe donde comprar unas buenas alforjas?
klaim2003 escribió:Alguien sabe donde comprar unas buenas alforjas?

Me parece que la de 100, que es el máximo, las vende el mercader que está dentro de la zona del rey mendigo.
tito_henry escribió:Las alforjas de 100 estan en el simbolo del centro. Yo llegue con una misión pero supongo que podrás llegar tal cual
Imagen

Cito al compañero que lo puso ayer. Aquí tienes tus alforjas de 100.
Aún no he tocado las cartas(que seguro son divertidas), el juego es demasiado vicio que siempre quiero ver más y más mundo.
Este juego es una puñetera maravilla.

Echo de menos algunas cosillas que disfrutaba en el Skyrim, como el sigilo y el uso del arco y las flechas, pero por lo demás es un juego fantástico. El mimo de la narrativa y la trama de todas las misiones, tanto primarias como secundarias es encomiable. No he visto juego más cuidado en ese aspecto, y creo que es uno de los factores principales que contribuyen a la adicción del juego.

Y sobre el tema del downgrade desde la primera versión, afortunadamente no lo aprecio. Tampoco me he puesto a buscarlo. Me limito a disfrutar del juego. Agradezco a los que lo analizan y se ponen en contacto con los desarrolladores su labor, porque pienso que es positivo y motivarán a los autores para que el juego siga mejorando.
Como se usan las runas? tengo unas cuantas y no consigo saber como usarlas con ningún arma.
zaragozano escribió:a mi me parte el alma saber que después de 30-40 horas me he enterado de que el te enseña a jugar a las cartas te da una y si no lo haces el tutorial desaparece para siempre el desgraciado... adios platinete

no te procupes.
cd projekt red ha confirmado que volveran a meter a la posadera y al erudito en alguna actualizacion.
cuando??
eso no se sabe
Vandroy escribió:Como se usan las runas? tengo unas cuantas y no consigo saber como usarlas con ningún arma.

Según el tipo, se montan en armas y armaduras que tengan un circulo (o varios) blanco en la parte superior izquierda.
Se gana mucha pasta con las cartas?
SalvaDiaz escribió:
franjart escribió:
Soy nivel 23 y no llevo nada ni de gato, oso o morsa. No entiendo nada. Deberían ser dinámicas para que por lo menos las lleves unos niveles.

Pues nada [enfado1]

Pues los sets de brujo son las mejores armaduras que trae el juego, yo me plantearía craftear la que mejor se amolde a tu build, si vas a espadas la del gato es la mejor, yo la llevo en el pj de la otra partida, y cuando la mejoras a magistral te aumenta el poder de ataque un 50% solo por llevar las piezas. Con el de la partida nueva me ire haciendo la del grifo ya que voy a señales, de hecho ya me he fabricado el set basico y las espadas. Los sets tienen cuatro mejoras, esta el basico que lo puedes equipar entre el nivel 7-8, el mejorado sobre nivel 13-14, el superior nivel 23-26 y el magistral que pide nivel 30-31

Tengo una pregunta para ti entonces, si yo por ejmp me fabrico la de gato , sea cual sea, basico y despues mejorado, da igual, los rquisitos de nivel son fijos tal y como pones independientemente de cuando la fabriques?
Y algo mas, en el caso de que si, los stats de la armadura tampoco varian independientemente de cuando los fabriques, o eso si?
ludwig escribió:Se gana mucha pasta con las cartas?

Se gana más vendiendo todo lo que encuentres por el camino, yo termine el juego con 40.000.
Según Gamersyde, donde hay downgrade es en Xbox One desde el parche 1.03 (hoy ha salido el 1.04 en One también):

http://www.gamersyde.com/news_tw3_xbox_ ... 14_en.html

Dicen que han quitado el efecto de la niebla.
Vandroy escribió:Como se usan las runas? tengo unas cuantas y no consigo saber como usarlas con ningún arma.

Las runas son para las armaduras y los glifos para las armas, siempre que algunos de esos objetos tenga un hueco libre podrás equiparlo ;)
¿como tenéis distribuidos los punto de experiencia de geralt? Para axia en las conversaciones me pide nivel 2 algunas 3,la tengo equipada en el segundo bloque junto a queen y yrden pero en las conversaciones no me deja usarlo. ¿que hago mal?
¿Dónde puedo vender los libros por el máximo posible?
Zidanesco escribió:

Se gana más vendiendo todo lo que encuentres por el camino, yo termine el juego con 40.000.

Aupa tu eres Zidanesco de Hypebeyond ????

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Zidanesco escribió:

Aupa tu eres Zidanesco de Hypebeyond ????

Un saludo

No creo que haya muchos más Zidanescos [carcajad] Y tu eres?

Perdón por el offtopic.
Como quieras tener todos los diagramas y pociones es imposible amasar una buena fortuna, andas sin blanca constantemente [carcajad]
Algun consejillo para ganar contra barajas de monstruo¿?

Uso baraja de los reinos del norte porque de los otros mazos no tengo mas que una o dos cartas, y una jugadora de gwynt con baraja monstruo me esta pulverizando constantemente porque tienen la habilidad esa como de dos cascos que saca de golpe un monton de cartas.
franjart escribió:
alcanibal escribió:
1- Alguien sabe para que significan los iconos que tienen forma de espiral. me acerque a uno pero no se veía nada.
2- Sabeís como se baja el puente del faro, o como se accede a el?.

Esos iconos son de portales que te desplazan a otra zona del mismo escenario.

A lo otro ya lo han dicho más para atrás.

charlesdegaule escribió:
Davidt escribió:
desde el agua, tienes que entrar por abajo junto a la piedra de poder

O a lo bestia como yo, guardando la partida y saltando hasta quedar pegado al puente, andar un poco hacia la izquierda y ahi saltar para entrar XD.

Gracias.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Donde se consiguen las cartas de gerald y ciri? Jugue contra uno que tenia las dos y cada una 15 puntazos :O
Zidanesco
Ninguno , no estoy registrado en Hypebeyond pero si os leo mucho.

Fin del oftopic
linkrca escribió:Algun consejillo para ganar contra barajas de monstruo¿?

Uso baraja de los reinos del norte porque de los otros mazos no tengo mas que una o dos cartas, y una jugadora de gwynt con baraja monstruo me esta pulverizando constantemente porque tienen la habilidad esa como de dos cascos que saca de golpe un monton de cartas.

Yo la primera partida casi siempre les dejo ganar a no ser que el pase casi de primeras,entonces si le meto caña,
Lo que hago es meter las cartas que te dan a robar 2 todas las que pueda, después si el te pone de esas, se las quito con el señuelo y las uso, o meto una carta mía para que el tire suyas y después la quito con el señuelo y paso, Asi empiezo la segunda con toda la fuerza, y el ya va cansado que ha usado sus buenas cartas, hay veces que se lo huelen en la primera partida y ellos también quitan con señuelo y pasan, entonces metes caña y esa partida la ganas con no mas de 10 puntos, y sigues con toda la fuerza para la segunda.

Yo uso la misma baraja con las mismas cartas para todos, las del clima hay que llevarlas siempre, también hay cartas que queman a otras pero estas son de personajes, puedes quemar varias veces con la misma carta si tienes señuelo.

Si piensas y te salen buenas cartas, puedes ganar a casi cualquiera de primeras.
corlinha10 escribió:Donde se consiguen las cartas de gerald y ciri? Jugue contra uno que tenia las dos y cada una 15 puntazos :O

La de Geralt aún no la tengo pero la de Ciri sí. Juraría que te le dan en la misión de los señores de la ciudad de Novigrado, concretamente el elfo que está fuera de la ciudad en su campamento.

Yo me puse a dar palmas cuando me la dieron, pedazo carta.
TitoKeren escribió:Según Gamersyde, donde hay downgrade es en Xbox One desde el parche 1.03 (hoy ha salido el 1.04 en One también):

Yo tengo la box y te aseguro que niebla veo...
TitoKeren escribió:Según Gamersyde, donde hay downgrade es en Xbox One desde el parche 1.03 (hoy ha salido el 1.04 en One también):

pero si en one va mas estable y fluido

la cosa es meter mierda xD

Lo mejor contra las barajas de mostruos es tener varias cartas de "frio glaciar" o como se llame, la de bajar el daño de las cartas que estan "a mele"
Catalufo21 escribió:

Lo mejor contra las barajas de mostruos es tener varias cartas de "frio glaciar" o como se llame, la de bajar el daño de las cartas que estan "a mele"

es horrible jugar contra gente con la baraja de monstruos, entre las cartas de moiras, vampiros y la acachas ( o algo asi ) te llenan la pantalla de cartas en un segundo, como dicen, tirar de cartas de frio glaciar y esta otra que quema a las cartas potentes.
Yo a ver si me hago ya la armadura felina....que es ligera y para un asesino es fundamental...
A mi lo que me resulta sorprendente, es que con un equipo relativamente pequeño y un presupuesto bajo (15 kilos) en comparacion con otros juegos de este estilo, se hayan creado unas historias tan buenas y el juego tenga esta calidad.
ludwig escribió:A mi lo que me resulta sorprendente, es que con un equipo relativamente pequeño y un presupuesto bajo (15 kilos) en comparacion con otros juegos de este estilo, se hayan creado unas historias tan buenas y el juego tenga esta calidad.

Ahora pensemos en lo que podrían haber hecho con el presupuesto de Destiny y echémonos a llorar.
Knonn escribió:
ludwig escribió:A mi lo que me resulta sorprendente, es que con un equipo relativamente pequeño y un presupuesto bajo (15 kilos) en comparacion con otros juegos de este estilo, se hayan creado unas historias tan buenas y el juego tenga esta calidad.

Ahora pensemos en lo que podrían haber hecho con el presupuesto de Destiny y echémonos a llorar.

Aqui es donde se ve, uno , la calidad de un equipo, no necesitas 800 para ser grande, necesitas 80 grandes para ser bueno y ya esta ( que profundo me ha qedado ahora que lo pienso jajaj xDD), y dos, si los presupuestos grandes no se los llevaran solo las grandes compañias... pero bueno, es algo que no es de hoy, asi queeee..... vamos a lo que estaba yo pensando xDDD:

En la edición coleccionistas llevaban un par sets de cartas de gwyn. Pero no os pareceria interesante, que algun alma trabajadora y por otra parte ilegal xDDD, se preocupara de, de alguna forma, sacar todas las cartas de gwyn, y si pudieramos imprimir y plastificar, podria estar chulo en realidad.

Y eso que ami ese tipo de jueguecillos no me va mucho, pero se me ha venido a la cabeza xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"

relativamente pequeño.... son mas de 200 las almas qse han currado brujo 3
saludos!
Jsk77 escribió:
corlinha10 escribió:Donde se consiguen las cartas de gerald y ciri? Jugue contra uno que tenia las dos y cada una 15 puntazos :O

La de Geralt aún no la tengo pero la de Ciri sí. Juraría que te le dan en la misión de los señores de la ciudad de Novigrado, concretamente el elfo que está fuera de la ciudad en su campamento.

Yo me puse a dar palmas cuando me la dieron, pedazo carta.

La de Geralt la consigues ganándola a un viejo amigo que salía en los juegos anteriores y ahora se dedica a hacer de zapatero.

Por lo que he leído se puede conseguir en la misión "Gwent: viejos amigos" pero a mi no me salió esta persona en concreto y tuve que esperar a desbloquearla con la misión en la que participa, que es la del
complot para matar al rey
parumero escribió:

saludos!

Para un juego de esta magnitud Ubisoft hubiera necesitado 4000 personas y 5 estudios, y aún así les hubiera salido peor juego. Lo de esta gente tiene un mérito tremendo.
zakk2000 escribió:
parumero escribió:

saludos!

Para un juego de esta magnitud Ubisoft hubiera necesitado 4000 personas y 5 estudios, y aún así les hubiera salido peor juego. Lo de esta gente tiene un mérito tremendo.

Una pena que no todo el mundo lo vea así y sólo se queden en los bugs que poco a poco van subsanando. Pero bueno, es la sociedad en la que vivimos, tampoco sorprende.
Guanakoko escribió:cómo se activan o qué hay que hacer para jugar las misiones descargables?

alguien?
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:cómo se activan o qué hay que hacer para jugar las misiones descargables?

alguien?

Tienes que ir a las islas skellige y te aparecerá esa misión, al menos eso he leído yo XD
LORD JASER escribió:
Guanakoko escribió:

alguien?

Tienes que ir a las islas skellige y te aparecerá esa misión, al menos eso he leído yo XD

en tablones?
LORD JASER escribió:
Guanakoko escribió:

alguien?

La única misión descargable que ha salido hasta la fecha, ya que el de esta semana creo que aún no está disponible, se coge en un tablón en Skellige, concretamente en la aldea de Blandare. Mapa: http://witcher3map.com/s/#6/-31.419/-2.362

Es un contrato de brujo.
Otro mas que se lo termina XD Este juego es sin duda uno de mis preferidos de todos los tiempos. Ademas justo como queria:
Con nvl 35, me voy con la Yenny y Ciri se hace bruja.

Ahora a por las ? Que me faltan.

Por cierto, se me han quedado dos misiones bugueadas, una principal y una de brujo.
- el que no tiene nombre nvl 14. Esta hecha con todo OK pero me sigue saliendo en el menú de misiones.
- contrato La criatura del bosque de Oxenfurt nvl 35. Me dice que hable con el mercenario, pues bien, hablo con el y otra vez me dice que hable con el pero ya no puedo.
Imagen

Molan que vayan poniendo más misiones, a ver cuando más armas, armaduras y peinados [fumando] [uzi]
A ver si esta vez si llegan a la store.
Zidanesco escribió:A ver si esta vez si llegan a la store.

Según el Blog Alemán de Playstation , mañana estarán disponibles.
29494 respuestas