The Witcher 3: Wild Hunt

Jsk77 escribió:Menudo cacao llevo con lo de Jaskier...

Cada vez que debían decir "Jaskier" cuando sale escrito en los subtítulos decían otra cosa y me pongo a buscar y veo que le llaman Dandelion, pero que su nombre original en polaco es Jaskier por lo que tenenemos el nombre bueno.

Así que me pongo a investigar y es tiene miga el caso:
Dandelion es el típico diente de león, y así se le llama en el juego (y supongo libros) en inglés.
Imagen
Jaskier es un ranúnculo que a su vez es buttercup en inglés y es su nombre original en polaco.
Imagen

Por cierto, como curiosidad en checo y eslovaco se llama Marigold, por lo que Triss se apellida Triss Ranuncul.

¿Cómo se le llamaba a este personaje en los anteriores juegos en España?

Muy curioso, no me había fijado en lo de Jaskier XD.
En los libros españoles Triss es Triss MERIGOLD
JhOnNY_HD escribió:ahora me entero que si tienes ambición los errores no importan.

No digo que no importen, lo que digo es que muchos entendemos que en un juego ambicioso y complejo, salen muchos mas errores que en otros juegos mucho mas sencillo, así que los toleramos.

Hay por ahí mil juegos sin bugs, pero la gente quiere jugar a este ahora, por algo será. Hay que mirarlo todo dentro de su contexto, y no contar la cantidad total de bugs del juego.
Wib escribió:
Jsk77 escribió:Muy curioso, no me había fijado en lo de Jaskier XD.

En los libros Jaskier es Jaskier, no se porque le cambiaron el nombre en la traducción inglesa.
Si en los libros, en la traducción inglesa, Triss no se apellida Merigold, como se apellida? Por que que recuerde odia que le llamen por su apellido, y Lambent siempre lo hacía XD
Catalufo21 escribió:
KevinSPAIN escribió:Buenas, tengo duda de bug. Estoy en Huerto Blanco, he ido a una marca ? situada al sur del mapa, a la derecha de una aldea abandonada. Me aparece un marcador "Lugar abandonado" con un altar, me dice que cuando no haya peligro la gente volverá. Al lado hay una piedra de poder con un oso, me lo he cargado y nada, no me aparece como superado ese marcador. He pasado algo por alto? Gracias, un saludo.

Se supone que tienen que haber cerca unos bichos para asi matarlos y liberar la zona.
A mi tampoco me salen

A mi tb me paso, lo que hice fue meditar y acabo saliendo otro bicho y al matarlo ya se liberó y llegaron los campesinos.

Una duda que tengo, se puede saber que te dan cuando desarmas un objeto? Es que no se muy bien que sentido tiene desarmarlos sin saber que te dan. respecto al juego me está gustando mucho, llevo muy poco, ahora saldre de huerto blanco con todo limpio y para ser el primer juego de este tipo al que le meto por ahora creo que le voy cogiendo el tranquillo, aunque aun me tengo que centrar en el monton de cosas que se puede llegar a hacer. Por cierto, lo del inventario lo podrían ordenar mejor, para los novatos como yo, no se encontrar nunca nada
El apellido de Triss es Merigold en el juego, tanto en español como en inglés. Recuerdo que algunas veces la han llamado así o directamente "señorita Merigold".

Yo también me había fijado en lo del cambio de nombre de Jaskier, aunque nunca he indagado en el porqué ni en qué significa, buen trabajo @Jsk77 [beer]

Por cierto, ¿Habéis jugado la misión de la TARDIS? qué risas. Creo que se llama "una torre surgida de la nada". Nada más entrar dentro Geralt dice "mmm... es más grande por dentro" [qmparto]
RolleR escribió:
Wib escribió:
Jsk77 escribió:Muy curioso, no me había fijado en lo de Jaskier XD.

En los libros Jaskier es Jaskier, no se porque le cambiaron el nombre en la traducción inglesa.
Si en los libros, en la traducción inglesa, Triss no se apellida Merigold, como se apellida? Por que que recuerde odia que le llamen por su apellido, y Lambent siempre lo hacía XD

Es que jaskier no es su nombre, es su mote, en la traducción inglesa optaron por darle el nombre de otra flor para que se notase que es un mote, en la española optaron para no traducirlo para que nadie se enterase de nada
A alguien mas le pasa que en novigrado, un herrero que esta cerca de la plaza del jerarca (ojo, no el armero que esta en la propia plaza), el que esta un poco al sur y a la izquierda del punto de viaje rapido de la propia plaza, cuando vas nunca esta, y tienes que meditar para que salga??

A mi me pasa siempre, 100% de las veces
Kadurry escribió:Por cierto, ¿Habéis jugado la misión de la TARDIS? qué risas. Creo que se llama "una torre surgida de la nada". Nada más entrar dentro Geralt dice "mmm... es más grande por dentro" [qmparto]

Y en un cementerio estan los angeles llorosos, el juego esta lleno de guiños
darknes11 escribió:A alguien mas le pasa que en novigrado, un herrero que esta cerca de la plaza del jerarca (ojo, no el armero que esta en la propia plaza), el que esta un poco al sur y a la izquierda del punto de viaje rapido de la propia plaza, cuando vas nunca esta, y tienes que meditar para que salga??

A mi me pasa siempre, 100% de las veces

Sí, tarda en cargar, yo lo que hago es ir al vivaldi a cambiar monedas, no hace falta ni que hables con él,y PUM, ves que en el mapa aparece el herrero [+risas]
CASTIGADOR escribió:
Kadurry escribió:Por cierto, ¿Habéis jugado la misión de la TARDIS? qué risas. Creo que se llama "una torre surgida de la nada". Nada más entrar dentro Geralt dice "mmm... es más grande por dentro" [qmparto]

Y en un cementerio estan los angeles llorosos, el juego esta lleno de guiños

¡Sí, es genial!
En la TARDIS también hacen un chiste sobre el DRM. Te dice que la torre está protegida con Defensa Regulatoria Mágica para que solo la utilice su propietario [sonrisa]
hay algun buen mercader para vender trofeos de contratos de brujo?

Sí, tarda en cargar, yo lo que hago es ir al vivaldi a cambiar monedas, no hace falta ni que hables con él,y PUM, ves que en el mapa aparece el herrero [+risas]

thank you, ya nunca se sabe si es algo aislado o no, vamos, que el tio solo trabaja si lo miras, pa hacer el paripe xDDDDD
darknes11 escribió:hay algun buen mercader para vender trofeos de contratos de brujo?

Un alquimista al noreste de Novigrado, te los compra al 100% de su precio.

Imagen
AndoNET escribió:
ElHobbit escribió:Las armas y armaduras dependen del nivel que tengas en ese momento. Si vas muy pronto a por ellas, al crearlas tendrán menos nivel.

¿Cómo he podido ir "muy pronto" a por una armadura de un DLC que ha salido hoy? Aparte, que estamos hablando de armaduras que compras, no que creas.

No se como lo hacen pero ayer fui a por las nuevas cosas del dlc nifgardiano y -41 de armadura, la ballesta -9, en fin, que no me sirven de nada.

Soy nivel 23 y no llevo nada ni de gato, oso o morsa. No entiendo nada. Deberían ser dinámicas para que por lo menos las lleves unos niveles.

Pues nada [enfado1]
¿Las pociones de despeje se reponen, o solo puedes comprar una?
Goncatin escribió:¿Las pociones de despeje se reponen, o solo puedes comprar una?

Se reponen, el vendedor vuelve a tener más adelante (creo que al día siguiente).
alcanibal escribió:
linkrca escribió:me salen dos iconos de mercader (iconos como una bolsa/saco) uno de ellos si que esta, pero el otro icono voy y no hay mercader, Sera un bug¿? :-?

Si,a mi también me aparecía el icono pero no el mercader en ese mismo sitio, pero desde el parche ya no.

1- Alguien sabe para que significan los iconos que tienen forma de espiral. me acerque a uno pero no se veía nada.
2- Sabeís como se baja el puente del faro, o como se accede a el?.

Grax

No se si te han contestado, es imposible seguir el hilo al día :D

Esos iconos son de portales que te desplazan a otra zona del mismo escenario.

A lo otro ya lo han dicho más para atrás.
¿Sabeis si los contratos de brujo se pueden hacer después de pasarte el juego? Ya me he hecho todas las secundarias y parece que me queda muy poquito de la historia principal.
Juan_Garcia escribió:¿Sabeis si los contratos de brujo se pueden hacer después de pasarte el juego? Ya me he hecho todas las secundarias y parece que me queda muy poquito de la historia principal.

Sí.

Yo también pensaba que estaba por el final, porque te decía que algunas secundarias podrían cancelarse y te obligaba a guardar etc.. pero no, realmente vas casi por la mitad. Si no has ido aún a la Isla de Brumas, te queda más de la mitad del juego.
Kadurry escribió:
darknes11 escribió:hay algun buen mercader para vender trofeos de contratos de brujo?

Un alquimista al noreste de Novigrado, te los compra al 100% de su precio.

Imagen

que bueno! gracias!, por cierto otra dudilla, estoy hoy pregunton yo xDD, no recuerdo un par de misiones secundarias que habia que hacer antes de encontrarte con triss o algo asi, alguien recuerda cuales eran?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Los que jugáis con ojos bionicos podéis mirarnos al resto donde esta la opción para agrandar los subtitulos?.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:Los que jugáis con ojos bionicos podéis mirarnos al resto donde esta la opción para agrandar los subtitulos?.

Venga, hasta luego.

No existe esa opción. Lo que se ha agrandado son los textos del inventario, cosa que se agradece. Hay que esperar más parches, a ver si los subs también los tocan.
RaD3R escribió:
Montaron escribió:Los que jugáis con ojos bionicos podéis mirarnos al resto donde esta la opción para agrandar los subtitulos?.

Venga, hasta luego.

No existe esa opción. Lo que se ha agrandado son los textos del inventario, cosa que se agradece. Hay que esperar más parches, a ver si los subs también los tocan.

Los van a agrandar seguro, pero en the witcher: the new generación en ps5 o 6 [sonrisa]
Yo ya me he quedado ciego del todo con este juego
Tras leer a alguno de vosotros hablar sobre la desaparición del dinero cuando se tienen grandes cantidades, confirmo que he buscado en el foro oficial de CD Project Red y hay un hilo con algunos jugadores (pocos) reclamando el tema:
Al parecer cuando superas una cantidad alrededor de 60K, se resetea a 0 al teletransportarte a una zona nueva, o guardar manual o automáticamente. No es algo puntual, tras cargar la partida minutos atrás, volvían a probar y volvía a desaparecer.

El hecho de que los que se dan cuenta vean que "les queda" 2k o 3k creo que está más relacionado con que cuando superan la cifra tope que resetea a 0 lo hacen ganando ese excedente que es el que se mantiene.

¬_¬
Heimdal escribió:Tras leer a alguno de vosotros hablar sobre la desaparición del dinero cuando se tienen grandes cantidades, confirmo que he buscado en el foro oficial de CD Project Red y hay un hilo con algunos jugadores (pocos) reclamando el tema:
Al parecer cuando superas una cantidad alrededor de 60K, se resetea a 0 al teletransportarte a una zona nueva, o guardar manual o automáticamente. No es algo puntual, tras cargar la partida minutos atrás, volvían a probar y volvía a desaparecer.

El hecho de que los que se dan cuenta vean que "les queda" 2k o 3k creo que está más relacionado con que cuando superan la cifra tope que resetea a 0 lo hacen ganando ese excedente que es el que se mantiene.

¬_¬

llegar a 60k en este juego huele a que "legal" no lo ha conseguido
Adri_ escribió:
Heimdal escribió:Tras leer a alguno de vosotros hablar sobre la desaparición del dinero cuando se tienen grandes cantidades, confirmo que he buscado en el foro oficial de CD Project Red y hay un hilo con algunos jugadores (pocos) reclamando el tema:

¬_¬

Evidentemente no.
AndoNET escribió:
Juan_Garcia escribió:¿Sabeis si los contratos de brujo se pueden hacer después de pasarte el juego? Ya me he hecho todas las secundarias y parece que me queda muy poquito de la historia principal.

Sí.

Yo también pensaba que estaba por el final, porque te decía que algunas secundarias podrían cancelarse y te obligaba a guardar etc.. pero no, realmente vas casi por la mitad. Si no has ido aún a la Isla de Brumas, te queda más de la mitad del juego.

Eso lo hice hace ya bastante, ahora mismo acabo de cargarme a dos de las tres moiras y al general elfo de la caceria salvaje que tiene un super escudo. Estoy en Novigrado, y me piden ayudar a las brujas.

No creo que me quede mucho. Además en el punto que estoy, las misiones principales ya no generan misiones secundarias como hasta hace poco, lo que me lleva a pensar que me queda muy muy poquito.

¬_¬

¡¡¡¡¡Dedícate a gastar, no metas el dinero a plazo fijo que luego pasan esas cosas!!!!
Goncatin escribió:

¬_¬

¡¡¡¡¡Dedícate a gastar, no metas el dinero a plazo fijo que luego pasan esas cosas!!!!

Jejeje no os preocupéis, que soy nivel 3 y cuando junto 200 monedas soy rico...

También he leido sobre los DLCs:
"Temerian set has two levels lvl 4 and 26 or 29. Nilfgaardian is 10 and 37"
Si descargas el DLC de armadura y ballesta Nilfgaardiano será nivel 10 a menos que seas +N37 que entonces escala a 37. Eso dicen.
Heimdal escribió:También he leido sobre los DLCs:
"Temerian set has two levels lvl 4 and 26 or 29. Nilfgaardian is 10 and 37"
Si descargas el DLC de armadura y ballesta Nilfgaardiano será nivel 10 a menos que seas +N37 que entonces escala a 37. Eso dicen.

Vale. eso sí tiene sentido. Es que por aquí estaban diciendo que las armaduras se igualan a tu nivel y evidentemente no era así.

Gracias por aclararlo ;)
Alguna manera para ver el mapa sin tener que entrar en el menu?. Se que en la One se puede apretando el boton del menu, pero en la PS4 si apreto el panel tactil me manda al inventario.
ludwig escribió:Alguna manera para ver el mapa sin tener que entrar en el menu?. Se que en la One se puede apretando el boton del menu, pero en la PS4 si apreto el panel tactil me manda al inventario.

Deslizando el dedo en la zona táctil de abajo a arriba se abre el mapa sin entrar en menu.
ludwig escribió:Alguna manera para ver el mapa sin tener que entrar en el menu?. Se que en la One se puede apretando el boton del menu, pero en la PS4 si apreto el panel tactil me manda al inventario.

Deslizando el dedo sobre el panel táctil arriba o abajo, otro atajo es L1+Cuadrado para meditar...
franjart escribió:
Soy nivel 23 y no llevo nada ni de gato, oso o morsa. No entiendo nada. Deberían ser dinámicas para que por lo menos las lleves unos niveles.

Pues nada [enfado1]

Pues los sets de brujo son las mejores armaduras que trae el juego, yo me plantearía craftear la que mejor se amolde a tu build, si vas a espadas la del gato es la mejor, yo la llevo en el pj de la otra partida, y cuando la mejoras a magistral te aumenta el poder de ataque un 50% solo por llevar las piezas. Con el de la partida nueva me ire haciendo la del grifo ya que voy a señales, de hecho ya me he fabricado el set basico y las espadas. Los sets tienen cuatro mejoras, esta el basico que lo puedes equipar entre el nivel 7-8, el mejorado sobre nivel 13-14, el superior nivel 23-26 y el magistral que pide nivel 30-31
Bien por mi!! Estoy casi al final y acabo de descubrir que puedo disparar la ballesta mientras manejo las barcas [carcajad]
tito_henry escribió:Bien por mi!! Estoy casi al final y acabo de descubrir que puedo disparar la ballesta mientras manejo las barcas [carcajad]

jajaja yo me di cuenta ayer porque las sirenas no paraban de joderme la barca!!

@SalvaDiaz: Yo es que voy a lo mejor que sale y tengo un personaje mitad espadas, mitad señales. Siempre voy al equipo que mejores puntos mágicos tiene y mejor resistencia/daño.

Por ejemplo llevo una armadura que me da + 400 y pico de vida y unos pantalones que me dan 300 y pico. Las botas las llevo pesadas con varias mejoras de serie etc.

Si hago otra partida, cosa que descartaría ya por el tiempo que ocupa, quizá pruebe los kits, es que los que tengo son siempre muy inferiores a los que llevo equipados, entonces no me mola.
Macho me ha pasado una cosa rara a alguien mas le ha pasado? Mirad es que en velen hay algunas misiones que no me siguen dando experiencia y digo solo en velen porque en skellige si me dan la experiencia correspondiente para ser mas exactos me ha pasado con un contrato de brujo a alguien mas le ha pasado?
franjart escribió:
tito_henry escribió:Bien por mi!! Estoy casi al final y acabo de descubrir que puedo disparar la ballesta mientras manejo las barcas [carcajad]

@SalvaDiaz: Yo es que voy a lo mejor que sale y tengo un personaje mitad espadas, mitad señales. Siempre voy al equipo que mejores puntos mágicos tiene y mejor resistencia/daño.

Por ejemplo llevo una armadura que me da + 400 y pico de vida y unos pantalones que me dan 300 y pico. Las botas las llevo pesadas con varias mejoras de serie etc.

Si hago otra partida, cosa que descartaría ya por el tiempo que ocupa, quizá pruebe los kits, es que los que tengo son siempre muy inferiores a los que llevo equipados, entonces no me mola.

Hombre si eres 23 y comparas equipo de nivel 23 con el set de brujo de nivel 7 claro que son peores. intenta mejorarlos y adecuarlos a tu nivel, y no te fies tampoco de los datos basicos que se ven, en el caso del set de gato, el aumento del poder de ataque no se ve en el comparador, el daño extra lo ves cuando lo equipas en la pantalla de personaje, donde te pone el daño que haces con las espadas, tanto de plata como de acero, yo ya te digo, pasé de tener unos 1650 de daño con la de plata a 2100 solo por cambiar de armadura, y no llevaba una mala ni 15 niveles por debajo, la que llevaba era de nivel 32 si no recuerdo mal, la de asesino creo que era, y la del gato magistral es de nivel 31
SalvaDiaz escribió:
kaulitz55 escribió:
Cierto en todo lo que dices, mi error fue:

Que al perdonar al espíritu del árbol y poco después de todo lo que sucede por culpa de eso perdí la carta rara del Barón [triston].

la encontraras en la mesa del baron

¿Es la misma que le ganas cuando le retas en la misión del gwynt? ¿O hablamos de otra diferente?

Justo ayer
Hice la misión de la loma de los susurros y escogí la opción de matar al espíritu, pero cuando vi el percal con las moiras recuperé un save e hice la otra opción. Ahora no se con cual de las dos seguir

Yo creo que me voy a quedar con la primera, puesto que fue mi primera intención y siempre me gusta regirme por lo primero que he hecho, la segunda la hice debido a lo que vi, y ya la decisión estaba tomada, no sería justo seguir en base a eso.

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:
franjart escribió:

Hombre si eres 23 y comparas equipo de nivel 23 con el set de brujo de nivel 7 claro que son peores. intenta mejorarlos y adecuarlos a tu nivel, y no te fies tampoco de los datos basicos que se ven, en el caso del set de gato, el aumento del poder de ataque no se ve en el comparador, el daño extra lo ves cuando lo equipas en la pantalla de personaje, donde te pone el daño que haces con las espadas, tanto de plata como de acero, yo ya te digo, pasé de tener unos 1650 de daño con la de plata a 2100 solo por cambiar de armadura, y no llevaba una mala ni 15 niveles por debajo, la que llevaba era de nivel 32 si no recuerdo mal, la de asesino creo que era, y la del gato magistral es de nivel 31

Entonces probaré con ellas cuando llegue al nivel de las magistrales. La verdad es que voy haciendo misiones secundarias y cuando vuelves a las de búsqueda de tesoros te has pasado un montón de niveles y ya no salen a cuenta.

Gracias compi.
Parece que la informacion sobre los dlc que se filtró la semana pasada eran correctos.
Imagen
Rileco escribió:
SalvaDiaz escribió:
kaulitz55 escribió:
Cierto en todo lo que dices, mi error fue:

Que al perdonar al espíritu del árbol y poco después de todo lo que sucede por culpa de eso perdí la carta rara del Barón [triston].

la encontraras en la mesa del baron

¿Es la misma que le ganas cuando le retas en la misión del gwynt? ¿O hablamos de otra diferente?

Justo ayer
Hice la misión de la loma de los susurros y escogí la opción de matar al espíritu, pero cuando vi el percal con las moiras recuperé un save e hice la otra opción. Ahora no se con cual de las dos seguir

Yo creo que me voy a quedar con la primera, puesto que fue mi primera intención y siempre me gusta regirme por lo primero que he hecho, la segunda la hice debido a lo que vi, y ya la decisión estaba tomada, no sería justo seguir en base a eso.

Un saludo.

No hay decisiones buenas o malas, juega en base a tu instinto, todas las decisiones tienen sus repercusiones buenas y malas, tendrás que vivir con ello.

Sobre lo de la carta, pues no lo se si es la misma o no, no he podido comprobarlo personalmente aún, según he leído en varias guías, parece ser que si, que cuando muere un personaje su carta aparece en el lugar donde solía estar, con respecto a la del barón, te da fallida en la mision lo de ganarle la carta porque no la has conseguido jugando contra el.
SalvaDiaz escribió:Sobre lo de la carta, pues no lo se si es la misma o no, no he podido comprobarlo personalmente aún, según he leído en varias guías, parece ser que si, que cuando muere un personaje su carta aparece en el lugar donde solía estar, con respecto a la del barón, te da fallida en la mision lo de ganarle la carta porque no la has conseguido jugando contra el.

Eso es lo que haré, gracias por la respuesta.

Sobre lo de la carta, no lo he especificado, yo ya se la gané jugando contra él en la misión del gwynt, por eso preguntaba si era la misma o no, porque la que le gané ya la tengo y si es esa, no la pierdo.

Un saludo y gracias.
a mi me parte el alma saber que después de 30-40 horas me he enterado de que el te enseña a jugar a las cartas te da una y si no lo haces el tutorial desaparece para siempre el desgraciado... adios platinete
AndoNET escribió:
Adri_ escribió:

¬_¬

Evidentemente no.

Yo tengo más de 40.000 y no he vendido perlas (si he vendido pero no a propósito para esto) o cualquier otro truco que haya.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zaragozano escribió:a mi me parte el alma saber que después de 30-40 horas me he enterado de que el te enseña a jugar a las cartas te da una y si no lo haces el tutorial desaparece para siempre el desgraciado... adios platinete

no jodas? que carta es? entoces no voy a poder pasar la mision de completa la baraja [buuuaaaa]
zaragozano escribió:a mi me parte el alma saber que después de 30-40 horas me he enterado de que el te enseña a jugar a las cartas te da una y si no lo haces el tutorial desaparece para siempre el desgraciado... adios platinete

Creo que hay más de un trofeo que puedes perder, para sacarte el platino en una partida estando pendiente de todo sin vivir tu experiencia mejor jugarlo dos veces, una a tu manera y si quieres el platino empiezas otra con todo planificado.
AndoNET escribió:
Adri_ escribió:

¬_¬

Evidentemente no.

Eso es mentira, yo todo lo he hecho legal, haciendo todos los "?" y vendiendo el bote, creando equipo y luego vendiendolo... todo legal y tengo 56.000 y subiendo.
RolleR escribió:tengo 56.000 y subiendo.

Pues comprate algún palacete en Novingrado, alguna finca en Velen, alguna isla de Skellige o restaura Kaer Morhen, que hay que invertir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
RolleR escribió:Eso es mentira, yo todo lo he hecho legal, haciendo todos los "?" y vendiendo el bote, creando equipo y luego vendiendolo... todo legal y tengo 56.000 y subiendo.

¿No compras nada? Porque yo haciendo lo mismo no he pasado de 15.000, básicamente porque el dinero está para gastarlo, no coleccionarlo.
Goncatin escribió:
RolleR escribió:tengo 56.000 y subiendo.

Pues comprate algún palacete en Novingrado, alguna finca en Velen, alguna isla de Skellige o restaura Kaer Morhen, que hay que invertir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

AndoNET escribió:
RolleR escribió:Eso es mentira, yo todo lo he hecho legal, haciendo todos los "?" y vendiendo el bote, creando equipo y luego vendiendolo... todo legal y tengo 56.000 y subiendo.

¿No compras nada? Porque yo haciendo lo mismo no he pasado de 15.000, básicamente porque el dinero está para gastarlo, no coleccionarlo.

Gasto en reparar armas y armaduras, virotes, alguna planta, pero poca cosa, no hay nada que me llame para gastar, y no lo necesito ahora que tengo la armadura osuna, felina y grifo para mi nivel...En que puedo gastarlo? ya compraría yo una casa ya...
29494 respuestas