darknes11 escribió:josemayuste escribió:darknes11 escribió:
mi ingles no es de gran utilidad, vamos, que no se jajaja xDDD, y el traductor dice algo muy loco, que quiere decir, que con alguno de los dlc gratuitos se podrar poner tocha la armadura del principio?
Preguntan a
Marcin Mormot que por favor digan si van a lanzar un DLC gratuito que nos permita mejorar la armadura inicial
la respuesta que le dan es que , puede que tenga algo de razón.
gracias, mi ingles ha mejorado gracias a ti, me he enterado gracias a ti, y encima como dice el dicho, no te acostaras sin aprender algo nuevo, mis dieces , jajajjaj xD. Acabo de tomar la decisión de quitar el oxido del ingles y volver a darle caña, the witcher 3 nunca dejara de sorprendernos xDDDDDDD
Seria una gran idea, lo cual nos deja ya claro, que aunque hay algun diagrama la parte del pecho de la armadura de kahen, realmente no se puede mejorar como tal, y de hecho, lo que se puede mejorar la armadura es poco en realidad, no es nada del otro mundo, para los primeros niveles.
Encantado de esa respuesta, yo sigo con esa armadura aunque pronto me cambiare, pero ya tenia pensado no deshacerme de ella, es una armadura muy chula y molaría que se pudiera utilizar de forma magistral como los 3 sets de brujo