The Witcher 3: Wild Hunt

Pues nada, ya lo he empezado. Lo poco que llevo me recuerda a Red Dead Redemption más que a Skyrim [+risas] he notado algún que otro bug, como por ejemplo el agua del río cambie de color a negra o que ponga que he muerto, cuando todavía sigo en pie :-?
ludwig escribió:A mi lo que me resulta sorprendente, es que con un equipo relativamente pequeño y un presupuesto bajo (15 kilos) en comparacion con otros juegos de este estilo, se hayan creado unas historias tan buenas y el juego tenga esta calidad.

Y que encima el juego incluya librito de nstrucciones, banda sonora en físico, mapa y hasta una carta de agradecimiento.

Sinceramente esto es un JUEGAZO POR TODO.

Que aprendan las puta MAJORS [hallow]
Solo se puede llevar una alforja no? Osea que ahora mismo la mejor es la nilfgardiana de 130 no? mas de eso no se puede verdad?.
vencal escribió:Solo se puede llevar una alforja no? Osea que ahora mismo la mejor es la nilfgardiana de 130 no? mas de eso no se puede verdad?.

Yo llevo 160....el comerciante que está donde los mendigos en Novigrado, ahí puedes comprar unas mejores alforjas...
Tengo que conseguir una carta hablando con Thaler y no me deja interactuar con él. Me pasó lo mismo con otra misión y lo resolví lanzando una bomba de dwimertita a sus pies, entonces se movía asustado y al moverse me dejaba hablar. Pero en este caso imposible. ¿A alguien más le ha pasado?
Una cosa: Cuando miro mi inventario, veo el valor de cualquiera de mis objetos en coronas en la parte de abajo, pero muchas veces aparece un paréntesis justo al lado con otra cifra mucho más alta ¿Alguien sabe de que se trata? :-?
jpq94751 escribió:Una cosa: Cuando miro mi inventario, veo el valor de cualquiera de mis objetos en coronas en la parte de abajo, pero muchas veces aparece un paréntesis justo al lado con otra cifra mucho más alta ¿Alguien sabe de que se trata? :-?

El primer valor es lo que vale uno solo, el valor entre paréntesis es el valor de todos.
jpq94751 escribió:Una cosa: Cuando miro mi inventario, veo el valor de cualquiera de mis objetos en coronas en la parte de abajo, pero muchas veces aparece un paréntesis justo al lado con otra cifra mucho más alta ¿Alguien sabe de que se trata? :-?

Porque tienes más de uno.

De todas formas,si encuentras un comerciante que te pague el precio que pone avisa! Jajajaja
Juego pasado hace un par de días.

Spoiler alert (no abrir si no te has pasado el juego )
El final del juego que me ha salido no ha podido acabar mejor, Ciri vive y es instruida por Geralt en las artes de los brujos para luego seguir ella su camino, mientras que la guerra ha acabado, con Radovid muerto y el reino de Temeria resurgiendo. Y Geralt se queda con Triss, esta parte me ha dejado frio porque me ha sido muy dificil elegir entre Triss y Yennefer.

Me ha encantado, hacia mucho tiempo que no disfrutaba un juego de esta forma y durante tanto tiempo [amor] y creo que aun me faltan cosas por ver.
gamusino05 escribió:Tengo que conseguir una carta hablando con Thaler y no me deja interactuar con él. Me pasó lo mismo con otra misión y lo resolví lanzando una bomba de dwimertita a sus pies, entonces se movía asustado y al moverse me dejaba hablar. Pero en este caso imposible. ¿A alguien más le ha pasado?

a mi me pasa a veces con los herreros, lo que hago es meditar 1 hora al lado, y ya me deja interactuar
ludwig escribió:A mi lo que me resulta sorprendente, es que con un equipo relativamente pequeño y un presupuesto bajo (15 kilos) en comparacion con otros juegos de este estilo, se hayan creado unas historias tan buenas y el juego tenga esta calidad.

Segun he leido yo, 32 kilo$ hacer el juego, y 35 kilo$ en marketing, pero lo amortizaron el primer día del tiron.

http://n4g.com/news/1739556/the-witcher-3-cost-32m-to-make-35m-spent-on-marketing

https://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=en&u=http://pieniadze.gazeta.pl/pieniadz/1,136158,18087407,Wiedzmin_3___Trzyletnie_naklady_na_produkcje_zwrocily.html

http://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=120&From=PLN&To=EUR

Esto son buenisimas noticias, ya que para el proximo juego andarán mucho mejor de financiación.
He terminado la historia y me faltan cartas

No he jugado con Zoltan por ejemplo,y no se donde está.

Si terminas la historia y no has empezado la misión de las cartas,las pierdes? Donde está Zoltan?

Al terminar se puede interaccionar con los NPCs principales? O se desvanecen del mapa
E estado pegándose vicio bueno esta tarde ( 1h,30 ) y buff acojonante las misiones,la trama y como da vueltas la historia tras tus decisiones...alucinante
En la miss de Triss e flipado cuando tienes que entregarla a los cazadores de brujas,pero me a podido el ver cm hablaban a Triss así que la lie parda negando que le pegaran nada más entrar y a espadazos jajaja así que nada de torturas...

Después una cosa que no logro entender esque se vean cortar cabezas,pechotes,sexo,...y en la misión de bastardo hijo
cuando lo encuentras con todas las pobres víctimas y decides matarlo no te deje verlo!!! Ese cab... se merece ver cm es ejecutado...en fin...
juegazo
una preguntita... cuantas misiones principales tiene este juego? porque yo estaba siguiendo la guia de "eliteguias" y voy por la mitad de novingrado.... entonces me ha dado por fijarme que pone ACTO 1!!!

Osea que luego vienen el acto 2 y el 3, y toooodas sus secundarias?? Enserio?? jajaja esto puedo ser interminable... ¿cuantas misiones hay en los actos 2 y 3? ¿se abren más localizaciones tan grandes como velen o novingrado?

Esta es la guía a la que me refiero: http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... d-hunt.php
Impresionante lo de este juego, aprendes 100 cosas y te quedan otras 100 por aprender, de hecho te puedes pasar el juego y no haber descubierto ni un cuarto de sus posibilidades. Yo por ejemplo acabo de descubrir que los barcos van a máxima velocidad pulsando equis dos veces (como Sardinilla); y que si pulsas círculo repetidas veces en un salto o caída Geralt rueda al tocar el suelo y te ahorras el daño de caída.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rcn7 escribió:una preguntita... cuantas misiones principales tiene este juego? porque yo estaba siguiendo la guia de "eliteguias" y voy por la mitad de novingrado.... entonces me ha dado por fijarme que pone ACTO 1!!!

Osea que luego vienen el acto 2 y el 3, y toooodas sus secundarias?? Enserio?? jajaja esto puedo ser interminable... ¿cuantas misiones hay en los actos 2 y 3? ¿se abren más localizaciones tan grandes como velen o novingrado?

Esta es la guía a la que me refiero: http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... d-hunt.php

novigrado pertece a velen al no haber tiempo de carga, para mi es una ciudad de velen
Samuel114 escribió:
vencal escribió:Solo se puede llevar una alforja no? Osea que ahora mismo la mejor es la nilfgardiana de 130 no? mas de eso no se puede verdad?.

Yo llevo 160....el comerciante que está donde los mendigos en Novigrado, ahí puedes comprar unas mejores alforjas...

¿Donde queda eso?
MindBreaker escribió:Impresionante lo de este juego, aprendes 100 cosas y te quedan otras 100 por aprender, de hecho te puedes pasar el juego y no haber descubierto ni un cuarto de sus posibilidades. Yo por ejemplo acabo de descubrir que los barcos van a máxima velocidad pulsando equis dos veces (como Sardinilla); y que si pulsas círculo repetidas veces en un salto o caída Geralt rueda al tocar el suelo y te ahorras el daño de caída.

que bueno!! no sabia ninguna, pero lo de rodar es un punto, que los daños por caida son brutales, grande!
TitoKeren escribió:
Samuel114 escribió:

¿Donde queda eso?

Tambien lo puedes conseguir ganando unas carreras de caballos.
Yo tengo la de Zerrikania (que es de 100). ¿sabéis de alguna más grande?
TitoKeren escribió:Yo tengo la de Zerrikania (que es de 100). ¿sabéis de alguna más grande?

Creo que es la más grande,la que sólo se adquiere en el comerciante de la miss principal,corregidme si me equivoco.
rcn7 escribió:una preguntita... cuantas misiones principales tiene este juego? porque yo estaba siguiendo la guia de "eliteguias" y voy por la mitad de novingrado.... entonces me ha dado por fijarme que pone ACTO 1!!!

te queda por descubrir las islas skellige por lo de mas (yo creo que tambirn voy aun por el acto 1) no hay nuevas localizaciones , aunque creo que en una expansión futura pondran otra
Pero cuantas misiones hay en acto 2 y 3?
Otro más que va por el acto 1, estáis seguros que hay acto 2 y 3? Porque aparecen vacíos XD
LORD JASER escribió:Otro más que va por el acto 1, estáis seguros que hay acto 2 y 3? Porque aparecen vacíos XD

si los hay, yo no he llegado todavia, pero tengo la guia oficial y hay, no he mirado nada para no spoilearme xDD
El juego es largo de narices, cuendo piensas que te queda poco, resulta que vas por la mitad.
Knonn escribió:

Ahora pensemos en lo que podrían haber hecho con el presupuesto de Destiny y echémonos a llorar.

Habrían hecho un juego fluido a 60fps/1080p como el nuevo Metal Gear con su carísimo FOx Engine, por ejemplo.
Zidanesco escribió:El juego es largo de narices, cuendo piensas que te queda poco, resulta que vas por la mitad.

Zidanesco unas preguntillas , creo que tu has metido muchas horas no???Te pongo en spoiler por si

Tengo una pregunta sobre el sistema de combate y sobretodo es, en la rama de esgrima:

-Damien monnier y otros desarrolladores dijeron varias veces , que a medida que vas progresando se desbloquean nuevas animaciones , parrys , esquivas .........(aparte claro esta de los ataques especiales del golpe fuerte y rapido), Y decian esto incluso si las habilidades desbloqueadas son pasivas(algo como , tu golpe fuerte quita 10% mas). Digo esto porque donde estan las 96 animaciones para el combate????

Vamos que el personaje se va desarrollando en materia de esgrima , porque las animaciones (por cierto que me encantan)de esgrima se repiten en cinco animaciones tanto el fuerte y el rapido, y ellos decian que eso va mejorando a medida que avanzas y desarrollas el personaje.

-Las magias , a medida que vas haciendote mas fuerte , visualmente se nota , Igni mucho mas potente , o Ard, es entendible no???

-Pociones tiene muchas ???? Yo tendre unas 20.

-Contratos te has hecho todas ???? Porque yo habre hecho unas 5.

Por cierto soy nivel 15 y todavia no he salvado a jaskier
llevare unas 29-30 horas.

Un saludo y mercy por adelantado
Nivel 35, hay que ver con lo que cuesta subir al principio y lo rapido que vas a partir del 20 para adelante, hay veces que con una mision subes 2 de golpe.
rcn7 escribió:Pero cuantas misiones hay en acto 2 y 3?

22 principales entre los dos actos
Hay 3 tipos de armaduras: pesada, media y ligera. La pesada tengo claro hacia que va enfocado, pero los otras dos no lo tengo tan claro, alguien me puede explicar mas o menos a que van destinadas cada una¿?
Siendo nivel 17 que mejor armadura creéis que me corresponde en este nivel?
Creo que llevo una coraza de armadura 94,nose si se habrá escapado alguna en alguna secundaria o principal...
Yo en este juego me he pasado horas buscando espadas y armaduras para nada, era hacer 2 o 3 principales mas y encontrarte sin querer una mejor.
linkrca escribió:Hay 3 tipos de armaduras: pesada, media y ligera. La pesada tengo claro hacia que va enfocado, pero los otras dos no lo tengo tan claro, alguien me puede explicar mas o menos a que van destinadas cada una¿?

la del grifo esta basada en sellos, la felina en ataque, y la osuna en defensa
arkius escribió:
linkrca escribió:Hay 3 tipos de armaduras: pesada, media y ligera. La pesada tengo claro hacia que va enfocado, pero los otras dos no lo tengo tan claro, alguien me puede explicar mas o menos a que van destinadas cada una¿?

la del grifo esta basada en sellos, la felina en ataque, y la osuna en defensa

Ya pero antes de llegar a conseguir esas hay armaduras normales (que no son de brujo) que cuando las vas a crear pone si es ligera, media o pesada. Deduzco entonces por lo que me has puesto que la pesada seria la equivalente a la osuna, la media a la de grifo y la ligera a la felina¿?
24 horas con el juego..... y nivel 5 XD Puto roba horas [poraki]

Esperó que en el próximo parche suban un poco más los subs o me dejaré la poca vista que me queda en el juego. ;)
linkrca escribió:
Ya pero antes de llegar a conseguir esas hay armaduras normales (que no son de brujo) que cuando las vas a crear pone si es ligera, media o pesada. Deduzco entonces por lo que me has puesto que la pesada seria la equivalente a la osuna, la media a la de grifo y la ligera a la felina¿?

Exacto, depende de como sea tu estilo de juego, así será tu armadura....como Skyrim vamos...
vivi666 escribió:24 horas con el juego..... y nivel 5 XD Puto roba horas [poraki]

Esperó que en el próximo parche suban un poco más los subs o me dejaré la poca vista que me queda en el juego. ;)

Yo casi igual, 24h y nvl 4 y medio. Pero es que yo hoy por ejemplo he llegado a percha de cuervo y aparte de saquear el pueblo entero hasta dos zonas medio escondidas que tiene, me pongo a la entrada de cada casa mirando afuera y me imaginaba como seria vivir en cada casa y que casa tiene mejores vistas al salir etc.... Yo es que vivo los juegos a otro nivel jaja [sonrisa] a mi me dais las gafas de realidad aumentada y ya lo flipo [jaja]
Lo que me he reido con este video..... jajaja

3:30." no pasa nada, la gente creará mods gráficos", pero verlo entero.
https://www.youtube.com/watch?v=lheaGel6lwY
Para los que os interese, ya están disponibles los contenidos gratuitos de hoy. XD
MindBreaker escribió:Para los que os interese, ya están disponibles los contenidos gratuitos de hoy. XD

Vaya , gracias por el aviso , no los esperaba tan pronto.

Ligera: menos armadura, mayor regeneración de vigor.
Medio: pues equilibrado
Pesada: más armadura, menor regeneración de vigor.
Hablando de DLCs, ¿posibilidad de mejorar la armadura con la que empezamos el juego? https://twitter.com/Marcin360/status/608577339274964994
Se sabe algo del parche 1.05?bueno si van a sacarlo y ya de una vez corregir lo de los bajones de fotogramas que ya tocaría aunque me da que los van a dejar así tal cual.
MindBreaker escribió:Hablando de DLCs, ¿posibilidad de mejorar la armadura con la que empezamos el juego? https://twitter.com/Marcin360/status/608577339274964994

mi ingles no es de gran utilidad, vamos, que no se jajaja xDDD, y el traductor dice algo muy loco, que quiere decir, que con alguno de los dlc gratuitos se podrar poner tocha la armadura del principio?
darknes11 escribió:
MindBreaker escribió:Hablando de DLCs, ¿posibilidad de mejorar la armadura con la que empezamos el juego? https://twitter.com/Marcin360/status/608577339274964994

mi ingles no es de gran utilidad, vamos, que no se jajaja xDDD, y el traductor dice algo muy loco, que quiere decir, que con alguno de los dlc gratuitos se podrar poner tocha la armadura del principio?

Preguntan a Marcin Mormot que por favor digan si van a lanzar un DLC gratuito que nos permita mejorar la armadura inicial

la respuesta que le dan es que , puede que tenga algo de razón.
josemayuste escribió:
darknes11 escribió:

Preguntan a Marcin Mormot que por favor digan si van a lanzar un DLC gratuito que nos permita mejorar la armadura inicial

gracias, mi ingles ha mejorado gracias a ti, me he enterado gracias a ti, y encima como dice el dicho, no te acostaras sin aprender algo nuevo, mis dieces , jajajjaj xD. Acabo de tomar la decisión de quitar el oxido del ingles y volver a darle caña, the witcher 3 nunca dejara de sorprendernos xDDDDDDD

Seria una gran idea, lo cual nos deja ya claro, que aunque hay algun diagrama la parte del pecho de la armadura de kahen, realmente no se puede mejorar como tal, y de hecho, lo que se puede mejorar la armadura es poco en realidad, no es nada del otro mundo, para los primeros niveles.

Encantado de esa respuesta, yo sigo con esa armadura aunque pronto me cambiare, pero ya tenia pensado no deshacerme de ella, es una armadura muy chula y molaría que se pudiera utilizar de forma magistral como los 3 sets de brujo
darknes11 escribió:
josemayuste escribió:
darknes11 escribió:

gracias, mi ingles ha mejorado gracias a ti, me he enterado gracias a ti, y encima como dice el dicho, no te acostaras sin aprender algo nuevo, mis dieces , jajajjaj xD. Acabo de tomar la decisión de quitar el oxido del ingles y volver a darle caña, the witcher 3 nunca dejara de sorprendernos xDDDDDDD

Seria una gran idea, lo cual nos deja ya claro, que aunque hay algun diagrama la parte del pecho de la armadura de kahen, realmente no se puede mejorar como tal, y de hecho, lo que se puede mejorar la armadura es poco en realidad, no es nada del otro mundo, para los primeros niveles.

Encantado de esa respuesta, yo sigo con esa armadura aunque pronto me cambiare, pero ya tenia pensado no deshacerme de ella, es una armadura muy chula y molaría que se pudiera utilizar de forma magistral como los 3 sets de brujo

jajajajaja , de nada hombre , preguntando se llega lejos! , la respuesta que le dan traducida literalmente sería "podrías haber dado con algo" , pero vamos , que lo que nos interesa es que ésto básicamente nos confirma que sí , que hay esperanza de mejorar la armadura inicial , un placer. [beer]
josemayuste escribió:
darknes11 escribió:

Yo de hecho la mejore, al menos la pechera, y en el inventario el fondo de la casilla se puso de color verde. Aunque al poco encontré otra cosa mejor, pero aun asi tanto las dos espadas iniciales como el set completo de armadura inicial los he dejado en una casa para tenerlos siempre, ya que el equipo que te suelen dar al principio en este estilo de juegos es único y no lo vuelves a ver. Lo que tendre que estar es atento por si con algún parche que saquen los ítems que dejas en una casa al cabo de un tiempo desaparecen, porque en ese caso tendría que ir a recogerlos para que no me desaparezcan.
Donde se encuentra el contrato nuevo de los cerdos del dlc? Gracias
Supongo que las cartas estarán en la baraja directamente y no habrá que comprarlas
29494 respuestas