Samuel114 escribió:Nada no consigo ganar al tio de las cartas, que le den....ya podían haber puesto el mus o el poker....
yo gano sobrado a todo el mundo ya... gane en todas las misiones de gwynt y en el torneo y me agencie una buena baraja de cartas, que en mi opinion ay reside la clave, y en la buena estrategia que te montes claro, yo lo que hago es intentar acumular las mayores cartas posibles, metiendo todos los espias que tenga en la primera ronda, y cuando el tio pasa la ronda, darle la vuelta a la tortilla con unas buenas cartas y fundirle en la ultima ronda.
yo asi he llegado a hacer 160 puntos, una vez quede 122 - 2 xD como me pase con el...
yo ahora vago por el mundo en busca de alguna que otra secundaria (no me sale ninguna en el mapa, pero a veces me las he encontrado de casualidad) y sobre todo desbelando los interrogantes, aunque ya cansa hincharte a materiales que ya de poco te sirven teniendo todas las armaduras y armas de brujo magistrales, estando a level 36... en fin que voy un poco por hacer algo por que apare de ir a los interrogantes y jugar cartas, no se me ocurre nada mas...
los tablones, no veo ninguno en amarillo con nuevas misiones para mi... ¿la mision del dlc cual era? decirme cual es en spoiler haber si la he hecho, si no haber donde la puedo encontrar...
la historia ya la complete... y no se, a veces simplemente disfruto de los paisages que son colosales xD pero no se que mas hacer una vez completado lo dicho... quizas comenzar de nuevo en dificil no se... lo tengo en el segundo modo.