eRiKaXPiReNCe escribió:Mas alla del lamentable bug de la exp, y la penosisima decision de penalizar al jugador por sacar 6 niveles a una mision, algo que no me ha gustado es esta Borderlandsisacion en cuanto a botines a puntapala, con decenas y decenas de armas, muchas siendo fotocopias salvo alguna mejora, atuendos a cada cual mas feo repetidos por todos lados... Me hubiese gustado algo menos de botines, y menos si son como digo muchas repeticiones por todo el mapa. Da igual el nombre molon que tenga, seguramente sea una repeticion de otras 7.
Mencion aparte el tema de atuendos. GRACIAS A DIOS que han puesto los set de Gato, Oso y Grifo, porque lo demas, es horrendo, feisimo, un desastre. Lejisimos de esto:
http://www.vandal.net/noticia/135064726 ... witcher-3/De no haber metido dichos sets, me hubiese pensado y de que manera ir con un atuendo de 0 armadura pero mas estiloso que lo que han metido.
Parece ser que a partir de nivel 30 o por ahí, es cuando salen las armaduras más chulas (sin tener en cuenta la felina, osuna, etc. de niveles anteriores). Ahora, mientras tanto... yo voy con la armadura temeria (o como se escriba), y antes de ella llevaba la de cazador (la del comienzo del juego) mejorada, y así me quedo mientras no encuentre algo mejor y que quede bien.
La verdad es que hay armaduras realmente feas. Pero feas de narices, que parecen jerséis de lana de ésos que te regalaba tu abuela cuando eras pequeño. (no sé vosotros, pero yo lo padecí en mi infancia y no lo pienso repetir ahora en un videojuego. jajajaja)
En serio, qué horror. Alguna un poco maja he visto para mi nivel (soy 16), que parece como un chaquetón bastante chulo, pero tenía menor protección que la que llevo ahora (la temeria así que lo dicho, hasta niveles avanzados la cosa no tiene mejor pinta.
Por cierto, siguiendo con la línea estética, ya podían haber metido algún corte de pelo o peinado más. Y lo raro es que he visto en capturas de hace meses que Gerald llevaba el pelo largo (sin rasurado en las sienes) pero peinado hacia atrás (sin recoger con coleta), pero ese peinado NO ESTA.