The Witcher 3: Wild Hunt

Ray_McCoy escribió:No, a ése no me refiero. El que digo es éste:

Imagen

Se parece al de "con coleta pero sin apretar", aunque no es del todo igual. No sé, debe ser de una etapa temprana del juego y luego decidieron cambiarlo, o... a saber. Pero en el juego no está. :-?

Ese peinado es el normal, lo que pasa que esa armadura en concreto (que es la que llevo yo, la osuna magistral) tiene el cuello alto y eso hace que el pelo de la parte de atrás se eche hacia adelante, dando la sensación de que es un peinado distinto cuando lo único que ocurre es que está colocado de otra forma por, como digo, el cuello del propio jubón de la armadura.

Bueno, el normal o el que tiene el pelo suelto, pero el caso es que coge una apariencia distinta por la armadura.
DiViDi escribió:

Imagen

Se parece al de "con coleta pero sin apretar", aunque no es del todo igual. No sé, debe ser de una etapa temprana del juego y luego decidieron cambiarlo, o... a saber. Pero en el juego no está. :-?

Ese peinado es el normal, lo que pasa que esa armadura en concreto (que es la que llevo yo, la osuna magistral) tiene el cuello alto y eso hace que el pelo de la parte de atrás se eche hacia adelante, dando la sensación de que es un peinado distinto cuando lo único que ocurre es que está colocado de otra forma por, como digo, el cuello del propio jubón de la armadura.

Bueno, el normal o el que tiene el pelo suelto, pero el caso es que coge una apariencia distinta por la armadura.

Joe, pues no tenía ni idea. Visto así parecía un peinado distinto. :O
Alguien me puede decir donde sueltan los bichos higados de monstruo, lengua de monstruo y pelo de monstruo? O donde puedo comprarlo? Es que los bichos no lo sueltan por muchos que mate :(
Ray_McCoy escribió:
DiViDi escribió:

Imagen

Joe, pues no tenía ni idea. Visto así parecía un peinado distinto. :O

Dnd se pilla ese set?
alcanibal escribió:
franjart escribió:
alcanibal escribió:
1- Alguien sabe para que significan los iconos que tienen forma de espiral. me acerque a uno pero no se veía nada.
2- Sabeís como se baja el puente del faro, o como se accede a el?.

Esos iconos son de portales que te desplazan a otra zona del mismo escenario.

A lo otro ya lo han dicho más para atrás.

charlesdegaule escribió:
Davidt escribió:
desde el agua, tienes que entrar por abajo junto a la piedra de poder

O a lo bestia como yo, guardando la partida y saltando hasta quedar pegado al puente, andar un poco hacia la izquierda y ahi saltar para entrar XD.

Gracias.

Estoy donde los iconos estos de espiral pero no se como interactuar con ellos...
alguien me ayuda?
IMMEDIATE escribió:Dnd se pilla ese set?

Creo que yo cogí los planos en...

Una torre que hay protegida por un centauro, al sur del todo de Velen, zona este, a la izquierda del campamento militar enorme que hay por ahí.

Pero hasta que llegue a nivel 30 o por ahí, no la puedo catar. :(
los planos de los pantalones de asesino alguien sabe donde los puedo encontrar?

una pregunta, las armas unicas que te encuentras en misiones secundarias o contratos, el nivel que tienen depende del nivel que tienes tu cuando te la encuentras, o son valores fijos?

Y me vuelvo a autocitar xDDDDD
tito_henry escribió:
Areypo escribió:Buenas amigos, ya le tengo cogido el rollo al juego pero sigo con algunas dudas.

Y ahora una duda en spoiler sobre una mision de busqueda de tesoros.

Hay una mision, creo que el equipo de GRIFO que hay que ir buscando los diagramas, hasta llegar a un castillo que tiene un dragon sobrevolandolo y un puente levadizo... el caso, es que NI ME ATACA EL DRAGON, ni el puente se puede bajar.... ;)

¿Cómo completo esa misión?

GRACIAS AMIGOS!"!!

Hay que buscar un poco con el buscador que se ha dicho mil veces estooooo ;)
Entras por el agua. Mas o menos debajo del punto de poder hay una entrada buceando, luego escalas un poco por dentro de la cueva y listo: bicho volador, manivela del puente y cofre con diagrama del grifo.

Gracias!!, y en referencia a las demás cosas del post??
Es una pena que haya enfocado mi personaje al equipamiento ligero, porque haciendo los lugares secundarios de Skellige te encuentras con cada armadura pesada... :O
Booker195 escribió:Alguien me puede decir donde sueltan los bichos higados de monstruo, lengua de monstruo y pelo de monstruo? O donde puedo comprarlo? Es que los bichos no lo sueltan por muchos que mate :(

Has matado a sumergidos y brujas de agua? Es lo que mas dan. Los nekkers creo que también sueltan.
Os mola jugar a las cartas?, es que a mi personalmente me corta el rollo, joder soy un puto brujo, tengo que salvar a la puñetera ciri y... te apetece jugar a las cartas? [+furioso]
pepalex escribió:Os mola jugar a las cartas?, es que a mi personalmente me corta el rollo, joder soy un puto brujo, tengo que salvar a la puñetera ciri y... te apetece jugar a las cartas? [+furioso]

:D a mi me pasa igual, no le veo sentido a tener que jugar a las cartas hasta con las vacas si te descuidas....
Cuando le pillas el truco, enganchan las cartas, yo ayer gané mis primeras partidas y era nivel 17 jajaj se me da fatal, pero bueno....que tal van las espadas felinas? Las recomendais? Ojos de monstruo donde? Thanx
maxsc escribió:
pepalex escribió:Os mola jugar a las cartas?, es que a mi personalmente me corta el rollo, joder soy un puto brujo, tengo que salvar a la puñetera ciri y... te apetece jugar a las cartas? [+furioso]

:D a mi me pasa igual, no le veo sentido a tener que jugar a las cartas hasta con las vacas si te descuidas....

Es un juego eh? [+risas] ,que preferis que no lo hubieran incluido?Con lo viciante que es XD
alejandropascua escribió:Que grande el juego!!
Y la cara de tonto que se te queda al ser engañado por un fantasma en "Una torre llena de ratones" ojo que e ssuper spoiler, no leer si no hicisteis esta misión de Keira:
Cuando decidimos ayudar al fantasma y resulta que se carga al hombre :O

menuda cara me quedó jejeje
Fantástico este juego, más juego, más quiero jugar.

que timada te pega el puto fantasma [carcajad] momento Amos no me jodas!! cuando lo mata [+risas]
Sartor escribió:
maxsc escribió:

Es un juego eh? [+risas] ,que preferis que no lo hubieran incluido?Con lo viciante que es XD

Lo que tenían que haber hecho es poner el juego de cartas pero NO en misiones.
Si quieres juegas y si no quieres pues no juegas. Yo me te terminado el juego y solo me quedan las misiones de las cartas porque me aburren. Y me jode abrir el menú de misiones y verlas sin completar [+furioso]
darknes11 escribió:
DavitinZ escribió:
Linkinescence escribió:Juegazo "terminado" despues de 68 horas de juego... Es una obra maestra, hacia mucho que no me enganchaba tanto un juego. Ahora a por el resto de secundarias y a coleccionar todas las cartas.

¿Cómo sabes que llevas 68 horas de juego exactas? ¿El bug del tiempo de juego afecta a unos si y a otros no, como pasa con otros bugs del juego?

Lo digo por que a mi me marca que llevo 10 dias, 22 horas y 43 min., que serían 262 horas... Y joder, me he pegado mucha, muchísima viciada, pero ni de coña llevo tanto tiempo jugado xD Llevaré unas 70/80, a los sumo 90 horas de juego.

Es algo que, junto a lo que tarda en cargar partida cada vez que mueres (la friolera de casi un minutaco; DESESPERANTE), considero primordial que solucionen. La primera por que, aunque no afecte en nada a la experiencia jugable, a mi personalmente me encanta saber cuanto tiempo le he dedicado (cuan friki soy, vaya) y la segunda, por que es un delito esperar un minuto cada vez que mueres o cargas partida. Es insultante.

La friolera de casi un minuto, casi un minuto!!, y en skyrim bien que nos comiamos pantallas de carga por casi todo, casi todo!! que era abrir una puerta y booommm se convirtio en chocapic con pantalla de carga bien rica pa dentro que va xDDDD. Y nadie se quejaba oiga!, eso si que me resultaba desesperante y para el estomago que ha ido siempre, nadie decia nada oye.

PD: Ya en serio, yo lo que venia era a preguntar, el dia del parche se sabe? o simplemente que sera la semana que viene. Y ya puestos si alguien sabe la respuesta a lo de las armas que me autocite antes no me vendria mal T_T

Mofate todo lo que quieras, campeón. Lo cierto es que es una mierda desesperante y te saca completamente del juego esperar un puto minuto cada vez que mueres o cargas partida. Y en Skyrim la cosa era mucho peor, lo sé. Pero eso no excusa ni tapa lo de The Witcher, que es igualmente una basura. Son juegos independientes y critico hoy The Witcher como en su dia critiqué Skyrim.
Las cartas son una pasada, eso sí podrían poner más dificultad a estas, mejor IA, son fáciles la mayoría. Voy por una misión... guapisima, voy con una bruja (la de los ratones xd) increibles las misiones curradas de este juego. A ver si cuando la termine la chica se deja "embrujar".
a mi me va costar lo de las cartas.. no me gusta el relleno en los juegos de mundo abierto y alfinal en casi todos acaban por ponerlos, si no es una tragaperras son cartas.. Personalmente, sobran
Davidt escribió:a mi me va costar lo de las cartas.. no me gusta el relleno en los juegos de mundo abierto y alfinal en casi todos acaban por ponerlos, si no es una tragaperras son cartas.. Personalmente, sobran

No veo que sobren para nada, es parte del juego como puede ser ir a caballo sin rumbo o pasearte corriendo, tambien hay peleas de puñetazos, todo forma parte del total.
Flipo con las quejas. Si no os gusta el minijuego, es tan fácil como pasar de el y de las misiones relacionadas con este. Que no afecta para nada la historia principal.
CASTIGADOR escribió:
Davidt escribió:a mi me va costar lo de las cartas.. no me gusta el relleno en los juegos de mundo abierto y alfinal en casi todos acaban por ponerlos, si no es una tragaperras son cartas.. Personalmente, sobran

No veo que sobren para nada, es parte del juego como puede ser ir a caballo sin rumbo o pasearte corriendo, tambien hay peleas de puñetazos, todo forma parte del total.

maneras de verlo o de disfrutarlo.. yo no pierdo el tiempo dando vueltas a caballo por que si... con menos de 500 pies ni lo uso, me voy corriendo y dando saltos por el bosque. Y si es mas, viaje rapido.. esas ganas de mirar el paisaje y demas, me duro 5 min.. el empezar del juego basicamente. Como con las cartas... 5min

rammlied escribió:Flipo con las quejas. Si no os gusta el minijuego, es tan fácil como pasar de el y de las misiones relacionadas con este. Que no afecta para nada la historia principal.

Bueno si... pero salen en misiones.. y duelen los ojos XD
El gwynt puede ser muchas cosas, pero relleno no.
El gwynt es vida, el gwynt es amor...
Imagen
alguien sabe donde estan el mapa de la parte 3 del equipo de grifo la parte de las botas , piernas y manos?
edito: me han salido todos esos en un cofre al recoger el diagrama de la armadura
La friolera de casi un minuto, casi un minuto!!, y en skyrim bien que nos comiamos pantallas de carga por casi todo, casi todo!! que era abrir una puerta y booommm se convirtio en chocapic con pantalla de carga bien rica pa dentro que va xDDDD. Y nadie se quejaba oiga!, eso si que me resultaba desesperante y para el estomago que ha ido siempre, nadie decia nada oye.

PD: Ya en serio, yo lo que venia era a preguntar, el dia del parche se sabe? o simplemente que sera la semana que viene. Y ya puestos si alguien sabe la respuesta a lo de las armas que me autocite antes no me vendria mal T_T

Mofate todo lo que quieras, campeón. Lo cierto es que es una mierda desesperante y te saca completamente del juego esperar un puto minuto cada vez que mueres o cargas partida. Y en Skyrim la cosa era mucho peor, lo sé. Pero eso no excusa ni tapa lo de The Witcher, que es igualmente una basura. Son juegos independientes y critico hoy The Witcher como en su dia critiqué Skyrim.

Tio, si me mofara te darias cuenta , creeme, soy bastante sarcastico para que se den cuenta cuando me estoy mofando, y ahi no lo hago xDD, es una coña como otra cualquiera, pero te digo que hay que ver hoy en dia los fanboys de skyrim ( no lo digo por ti e concreto si no en general, tal vez se me interpreto mal), hanblando de tiempos de carga en the witcher, juego que yo, como tantos otros, tambien criticamos, de hecho, sigo sin decir demasiadas cosas buenas hasta que se dejen la piel en parche.

Hoy e dejado la mision de las bandas de novigrado porque escogiera la opcion que fuera de las dos que tienes al hablar con el personaje, ahi se quedaba la conversacion y nada, no habia manera, pos como no es una mision demasiado importante, he tenido que avanzar y pasando hasta que se ha puesto como fallida ( en cuanto acabara la siguiente mision pasaba, yo lo sabia) a tomar porculo. Pero eso en una buena es un putadon.

Mas me importa eso, que los tiempos de carga, que si no me cortaban el rollo del todo en skyrim o cualquier otro juego de estos, no me lo va a cortar aqui por unos segundos. Es una opinion personal, me interesan y joden mas bugs jode misiones, subtitulos que te cansan los ojos a muerte, y demas errores que desmejoran e incluso pueden destrozar la experiencia jugable segun la situacion, que un poquitin de pantalla de carga para un cambio de zona o muerte.

Eso si que me parece de tener que arreglar esos bugs ya, si hubieras jugado al the amazing spiderman 2, que ni me va ni me viene, pero eso si que son tiempos de carga, minutazos ricos ricos para tomarte refrescos y todo, pa despues que se cargue algo y sea un mojon xDDDDDDD

Siento si no me explique bien o lo que sea en el anterior mensaje, cuando arreglen todos los bugs y demas, que se preocupen por los tiempos de carga, esos a dia de hoy puedo soportarlo, lo otro no. Paz compañero.
MindBreaker escribió:El gwynt puede ser muchas cosas, pero relleno no.
Imagen

Es un vicio, lo que pasa es que una vez le pillas el truco, a no ser que la baraja de tu contrincante sea muy buena, ganas casi siempre. Falta la posibilidad de echar unas partidas online contra contrincantes humanos XD
rammlied escribió:
Imagen

Es un vicio, lo que pasa es que una vez le pillas el truco, a no ser que la baraja de tu contrincante sea muy buena, ganas casi siempre. Falta la posibilidad de echar unas partidas online contra contrincantes humanos XD

falta el que las pongan guay por internet, se impriman y jugar con los colegas xDDD
darknes11 escribió:
rammlied escribió:
Imagen

falta el que las pongan guay por internet, se impriman y jugar con los colegas xDDD

http://imgur.com/a/gV1y5

Aquí las tienes. No te canses mucho con las tijeras xD
rammlied escribió:
darknes11 escribió:

http://imgur.com/a/gV1y5

Aquí las tienes. No te canses mucho con las tijeras xD

jajajaj no jodaass!!!, que grande la peña jaja xDDD, que vaa, esto con photoshop en un periquete, a imprimir y plastificar y listo , maravilloso!!

Gracias compañero, estaba buscando precisamente esto, no estan en español ( algo imposible que suponia jaja) pero no me importaba mucho porque en estas cartas son solo frases... como los efectos si te sabes los simbolos es suficiente, es la leche!!!
Davidt escribió:
Y la cara de tonto que se te queda al ser engañado por un fantasma en "Una torre llena de ratones" ojo que e ssuper spoiler, no leer si no hicisteis esta misión de Keira:

que timada te pega el puto fantasma [carcajad] momento Amos no me jodas!! cuando lo mata [+risas]

Va...y calla que también me la pegó:
Keira en una de mis decisiones jejejeje me siento usado, sucio [carcajad] por pegar un polvo y sacarme información jejejeje
rammlied escribió:
Imagen

Me has quitado las palabras de mi boca man, eso y un selector de dificultad para gwynt estaría bien. Tiene cosas mejorables el juego pero para mí esta cumpliendo y mucho, es que cuando veo que se hace un poco repetitivo en cuanto a lo de ir de aquí para allá... pum te sale una misión buenisima.
a ver no es que las cartas crea que están mal planteadas, es más creo que como mini juego está muy currado, mi pero venia en la manera de implementarlo, y es que a mi personalmente me corta el rollo que estés teniendo una conversación seria con un npc, un momento tenso y esté el dialogo "ey amiwito nos examos unas partidillas o que", también pienso que al ser opcional no las deberían de haber incluido en misiones, pero esto es ya más personal.
Acabo de llegar a Skellige, y debo decir que no he visto lugar más bonito ni apasionante en ningún otro videojuego. Para mí establece lo que debió ser skyrim y deja a la altura del betún todo el mapa del juego de bethesda. Se ve sin duda que le han dedicado mucho cariño, más que a las otras partes del mapa. La sensación que han conseguido cuando llegas a las islas es increíble. Llegar tras haber estado tanto tiempo estancado en una ciudad y ver el campo, con las montañas de fondo al amanecer, y ese increíble ambiente vikingo es de lo mejorcito del juego [tadoramo]
jpq94751 escribió:Acabo de llegar a Skellige, y debo decir que no he visto lugar más bonito ni apasionante en ningún otro videojuego. Para mí establece lo que debió ser skyrim y deja a la altura del betún todo el mapa del juego de bethesda. Se ve sin duda que le han dedicado mucho cariño, más que a las otras partes del mapa. La sensación que han conseguido cuando llegas a las islas es increíble. Llegar tras haber estado tanto tiempo estancado en una ciudad y ver el campo, con las montañas de fondo al amanecer, y ese increíble ambiente vikingo es de lo mejorcito del juego [tadoramo]

Ya será para menos exagerado [looco] pasa captura!

Aquí os dejo de recuerdo mapas interactivos del juego, ya lo puso alguien con anterioridad, pero los añado por si alguien no lo sabia:
http://witcher3map.com/
Bueno, pues uno que lo deja por ahora. Estoy aburrido soberanamente, tengo una partida a nivel 38 en difícil, en la que ya no tengo nada que hacer mas, y lo poco que queda me aburre (explorar mapa y descubrir interrogantes, misiones y contratos acabados), y luego tengo una nueva que empecé en marcha de la muerte, pero he llegado a nivel 9 y me empieza a aburrir otra vez, las señales están rotas, con el primer nivel de quen a tres puntos y marioneta te ríes de cualquiera, me peto aldeas con bandidos 5-6 niveles por encima mio sin usar pociones, si, de tres golpes vas al suelo, pero es que es difícil que te rocen usando señales. En la otra partida iba a espadas, y solo usaba la señal escudo, pero en esta he querido ir full señales por cambiar un poco, y esto es de risa. En esta quería sacarme los trofeos de las cartas y de las carreras de caballos que es lo único que me quedaba para el platino, pero será en otra ocasión. Solo veo quejas de que si downgrade, que si pitos y que si flautas, y luego veo pocas quejas en lo que, a mi parecer, el juego flojea, señores, aparte de lo visual, el juego esta roto, tiene un sistema de niveles y experiencia por misiones que te deja desorientado, no sabes por donde tirar, si haces secundarias y contratos, exploración etc, luego la historia te la pasas con la minga porque vas 5 niveles por encima, y si lo haces al revés, acabas la historia, y vas como mínimo 5-6 niveles por encima de las misiones mas altas del juego, hay un contrato de nivel 35 y todo lo demás 30 o menos, y tampoco puedes ir alternando porque también sacas niveles, que es lo que hice yo en la anterior partida. A menos que te guste ir a lo chuck norris, sobrarte y creerte un héroe porque te pasas misiones muy por encima de tu nivel, este juego en cuanto a reto es decepcionante.

Un saludo.
Esto si que me Jode, tengo la misión de Gwynt que me dice: gánale una carta rara a vernon roche y marco la misión y no me aparece el puto marcador por ningún lado!!! Esto es molesto de cojones

Alguien que me me ponga el mapa y señalado donde se encuentra?
Muchas gracias.
RaulvallecaS escribió:Esto si que me Jode, tengo la misión de Gwynt que me dice: gánale una carta rara a vernon roche y marco la misión y no me aparece el puto marcador por ningún lado!!! Esto es molesto de cojones

Muchas gracias.

Igual no has llegado a la parte del juego donde te lo encuentras, una vez lo hagas sabrás donde localizarle, es mas, tienes un punto de viaje rápido justo en su escondite.
¿Donde leches se compra la armadura niilfgardiana y las ballestas de élite de los DLC's? Estoy aún por novigrado,vamos que aún no he puesto un pie en Skelige.

Gracias de antemano.
aqui_esta_el_tio escribió:¿Donde leches se compra la armadura niilfgardiana y las ballestas de élite de los DLC's? Estoy aún por novigrado,vamos que aún no he puesto un pie en Skelige.

Gracias de antemano.

La armadura la vende el intendente de percha, esta en el lado izquierdo de donde esta el herrero.
SalvaDiaz escribió:
RaulvallecaS escribió:Esto si que me Jode, tengo la misión de Gwynt que me dice: gánale una carta rara a vernon roche y marco la misión y no me aparece el puto marcador por ningún lado!!! Esto es molesto de cojones

Muchas gracias.

Igual no has llegado a la parte del juego donde te lo encuentras, una vez lo hagas sabrás donde localizarle, es mas, tienes un punto de viaje rápido justo en su escondite.

Novigrado ya lo pase, estoy en la isla y a ese tío ya le e visto, pero no recuerdo donde se sitúa por que encima el marcador no sale, si puedes enseñarme el mapa con su punto de encuentro, te lo agradecería
alejandropascua escribió:
Davidt escribió:

Va...y calla que también me la pegó:
Keira en una de mis decisiones jejejeje me siento usado, sucio [carcajad] por pegar un polvo y sacarme información jejejeje

Esa misión mola mucho pero a su vez es...

un poco tongazo, porque si ves venir que te está engañando y dices que pasas, se cabrea y te ataca. Combates y cuando estás a punto de matarla desaparece y Geralt se pone a hablar con Keira sobre cómo proceder con este embrollo. Deciden que hay que ir a por el noviete, que va y... ya sabéis el final (momento beso brutal). La única diferencia es que cuando palma, Geralt no se sorprende ni un poco porque se lo veía venir, y fin. Vamos que casi se toma con humor la muerte del pobre hombre [+risas].
Wenas gente, sabeis de algun sitio que te indique las ubicaciónes de todas las secundarias del juego? Ando loco buscando misiones xD

Por cierto, sabeis donde se ubican las misiones de los dlcs?

Pd: por cierto, por que no puedo entrar en la casa de la herbolaria de huerto blanco? A alguien mas le pasa?

Pero si es un vicio y no se pierde tanto tiempo! Yo ya las tengo todassss [chulito]
Ayer gané a dos personajes importantes de Novigrado a la cartas y eso que hace días empezé a jugar a las cartas....por cierto, para el que le mole el juego de cartas, en Ebay hay puja por las barajas....
Samuel114 escribió:Ayer gané a dos personajes importantes de Novigrado a la cartas y eso que hace días empezé a jugar a las cartas....por cierto, para el que le mole el juego de cartas, en Ebay hay puja por las barajas....

jajaja y que son chinas? no creo que las haya hecho CDPR no?
RolleR escribió:
Samuel114 escribió:Ayer gané a dos personajes importantes de Novigrado a la cartas y eso que hace días empezé a jugar a las cartas....por cierto, para el que le mole el juego de cartas, en Ebay hay puja por las barajas....

creo q la version coleccionista dexbox venía con baraja
ManuConnorESP escribió:
RolleR escribió:

creo q la version coleccionista dexbox venía con baraja

Pues la deben vender por un buen pico...Pensaba que eran chinacas
RolleR escribió:
Pues la deben vender por un buen pico...Pensaba que eran chinacas

La verdad que está bien de precio de momento la puja...son las verdaderas...
hola!

A ver si me podeis ayudar...

Me deje la mision secundaria del hombre lobo porque me mato y decidi subir...ahora quiero volver pero cuando apreto a esa mision no me aparece el indicador amarillo por lo que no tengo ni idea de donde ir...no se si es un bug o que pero en todas las misiones siempre me aparece el indicador amarillo pero en esta no :(

Podria decirme alguien como encontrar de nuevo su ubicacion?

Muchas gracias!
cloud21 escribió:hola!

A ver si me podeis ayudar...

Me deje la mision secundaria del hombre lobo porque me mato y decidi subir...ahora quiero volver pero cuando apreto a esa mision no me aparece el indicador amarillo por lo que no tengo ni idea de donde ir...no se si es un bug o que pero en todas las misiones siempre me aparece el indicador amarillo pero en esta no :(

Podria decirme alguien como encontrar de nuevo su ubicacion?

Muchas gracias!

Si no me falla la memoria es aqui:

http://witcher3map.com/v/#3/9.19/-82.97

en la cueva que tiene un poste,y otros 2 casi en linea recta.
29494 respuestas