La friolera de casi un minuto, casi un minuto!!, y en skyrim bien que nos comiamos pantallas de carga por casi todo, casi todo!! que era abrir una puerta y booommm se convirtio en chocapic con pantalla de carga bien rica pa dentro que va xDDDD. Y nadie se quejaba oiga!, eso si que me resultaba desesperante y para el estomago que ha ido siempre, nadie decia nada oye.
PD: Ya en serio, yo lo que venia era a preguntar, el dia del parche se sabe? o simplemente que sera la semana que viene. Y ya puestos si alguien sabe la respuesta a lo de las armas que me autocite antes no me vendria mal T_T
Mofate todo lo que quieras, campeón. Lo cierto es que es una mierda desesperante y te saca completamente del juego esperar un puto minuto cada vez que mueres o cargas partida. Y en Skyrim la cosa era mucho peor, lo sé. Pero eso no excusa ni tapa lo de The Witcher, que es igualmente una basura. Son juegos independientes y critico hoy The Witcher como en su dia critiqué Skyrim.
Tio, si me mofara te darias cuenta , creeme, soy bastante sarcastico para que se den cuenta cuando me estoy mofando, y ahi no lo hago xDD, es una coña como otra cualquiera, pero te digo que hay que ver hoy en dia los fanboys de skyrim ( no lo digo por ti e concreto si no en general, tal vez se me interpreto mal), hanblando de tiempos de carga en the witcher, juego que yo, como tantos otros, tambien criticamos, de hecho, sigo sin decir demasiadas cosas buenas hasta que se dejen la piel en parche.
Hoy e dejado la mision de las bandas de novigrado porque escogiera la opcion que fuera de las dos que tienes al hablar con el personaje, ahi se quedaba la conversacion y nada, no habia manera, pos como no es una mision demasiado importante, he tenido que avanzar y pasando hasta que se ha puesto como fallida ( en cuanto acabara la siguiente mision pasaba, yo lo sabia) a tomar porculo. Pero eso en una buena es un putadon.
Mas me importa eso, que los tiempos de carga, que si no me cortaban el rollo del todo en skyrim o cualquier otro juego de estos, no me lo va a cortar aqui por unos segundos. Es una opinion personal, me interesan y joden mas bugs jode misiones, subtitulos que te cansan los ojos a muerte, y demas errores que desmejoran e incluso pueden destrozar la experiencia jugable segun la situacion, que un poquitin de pantalla de carga para un cambio de zona o muerte.
Eso si que me parece de tener que arreglar esos bugs ya, si hubieras jugado al the amazing spiderman 2, que ni me va ni me viene, pero eso si que son tiempos de carga, minutazos ricos ricos para tomarte refrescos y todo, pa despues que se cargue algo y sea un mojon xDDDDDDD
Siento si no me explique bien o lo que sea en el anterior mensaje, cuando arreglen todos los bugs y demas, que se preocupen por los tiempos de carga, esos a dia de hoy puedo soportarlo, lo otro no. Paz compañero.