› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cloud21 escribió:gracias!!
Q mapa mas interesante! me sirve mucho! ejeje
si no recuerdo mal estaba debajo de una casa...no era una cueva no?
Gracias!
RUBS84 escribió:Marcin Momot ya a respondido en el foro de cdprojekt sobre el tema del frame rate,aquí os lo dejo traducido.
Nuestro equipo de desarrollo todavía está estudiando esta cuestión. FPS en PS4 se ha mejorado ligeramente con los parches recientes, pero queremos decir algo cuando tenemos hechos sólidos para presentar a usted. Como se ha mencionado, el equipo está tratando de mejorar este aspecto del juego, y voy a compartir la información con usted tan pronto como tengo algo. Gracias por su comprensión y lo siento por el silencio sobre este tema.
Esto hace indicar que el parche 1.05 no arreglará absolutamente nada de temas de fps en ps4,por lo tanto los que esperaban como yo un arreglo sobre este tema tendrán que esperar,yo sigo pensando que no lo van a solucionar por la sencilla razón de que hay gente que,primero,el juego a vendido un huevo y ya han obtenido unos grandiosos beneficios,segundo,hay gente que ya incluso se a pasado el juego aún con sus problemas de estabilidad y ya les da lo mismo si lo solucionan o no.
Vamos que lo que quiero decir es que no me extrañaría que estén dejando pasar el tiempo,que no lo puedan solucionar o no lo vean necesario,lo dejen tal cual y cuando pase el tiempo pues ya esta,el objetivo de vender ya esta cumplido que es lo que quiere cualquier empresa,lo demás ya es cuestión de los desarrolladores si quieren o no les da la gana,depende.
Esto la única manera hubiera sido que la gente no lo hubiera comprado por este tipo de problemas,entonces os aseguro que se se darían caña en arreglarlo pero gracias a nosotros ajjaja me da a mi que no lo van a hacer.
la que te da la carta de Geralt de 15 puntazosss
RaulvallecaS escribió:Por favor, alguien que me indique donde esta vernon roche? Necesito jugar contra el a las cartas y no me sale el marcador de donde se sitúa -.-
RaulvallecaS escribió:Por favor, alguien que me indique donde esta vernon roche? Necesito jugar contra el a las cartas y no me sale el marcador de donde se sitúa -.-
RUBS84 escribió:Marcin Momot ya a respondido en el foro de cdprojekt sobre el tema del frame rate,aquí os lo dejo traducido.
Nuestro equipo de desarrollo todavía está estudiando esta cuestión. FPS en PS4 se ha mejorado ligeramente con los parches recientes, pero queremos decir algo cuando tenemos hechos sólidos para presentar a usted. Como se ha mencionado, el equipo está tratando de mejorar este aspecto del juego, y voy a compartir la información con usted tan pronto como tengo algo. Gracias por su comprensión y lo siento por el silencio sobre este tema.
Esto hace indicar que el parche 1.05 no arreglará absolutamente nada de temas de fps en ps4,por lo tanto los que esperaban como yo un arreglo sobre este tema tendrán que esperar,yo sigo pensando que no lo van a solucionar por la sencilla razón de que hay gente que,primero,el juego a vendido un huevo y ya han obtenido unos grandiosos beneficios,segundo,hay gente que ya incluso se a pasado el juego aún con sus problemas de estabilidad y ya les da lo mismo si lo solucionan o no.
Vamos que lo que quiero decir es que no me extrañaría que estén dejando pasar el tiempo,que no lo puedan solucionar o no lo vean necesario,lo dejen tal cual y cuando pase el tiempo pues ya esta,el objetivo de vender ya esta cumplido que es lo que quiere cualquier empresa,lo demás ya es cuestión de los desarrolladores si quieren o no les da la gana,depende.
Esto la única manera hubiera sido que la gente no lo hubiera comprado por este tipo de problemas,entonces os aseguro que se se darían caña en arreglarlo pero gracias a nosotros ajjaja me da a mi que no lo van a hacer.
Our development team is still looking into this issue. FPS on PS4 has been slightly improved with the recent patches but we want to say something when we have solid facts to present to you. As mentioned, the team is trying to improve this aspect of the game, and I will share the information with you as soon as I have something.
Thank you for your understanding and sorry about the silence on this topic.
josemayuste escribió:@Ray_McCoy Aquí el hilo:
http://forums.cdprojektred.com/threads/42160-Playstation-4-Framerate-topic?p=1778828#post1778828
y el comentario en concreto de Marcin Momot :Our development team is still looking into this issue. FPS on PS4 has been slightly improved with the recent patches but we want to say something when we have solid facts to present to you. As mentioned, the team is trying to improve this aspect of the game, and I will share the information with you as soon as I have something.
Thank you for your understanding and sorry about the silence on this topic.
Respecto a los paneles de abejas , ya me quejé personalmente , y seguimos igual , sin respuesta oficial:
http://forums.cdprojektred.com/threads/44747-Beehives-not-appering-anymore-or-not-interactive?p=1736820#post1736820
me ofrecí a enviarles mi save , o a detallar el problema más a fondo , y se ha ignorado completamente.
Me voy a la isla donde esta Ciri pero al entrar me salta un aviso que guarde y que después de esto puedo perder misiones sin hacer, esto es el final? Mejor terminar todo antes de ir?
mcalfaro escribió:Dudo sobre el final o eso creoMe voy a la isla donde esta Ciri pero al entrar me salta un aviso que guarde y que después de esto puedo perder misiones sin hacer, esto es el final? Mejor terminar todo antes de ir?
kaulitz55 escribió:Buenas, supongo que mas de un@ ya lo habrá preguntado pero ahí va:
¿Alguien sabe donde están los contenidos de los DLC's?. ¿Contratos, trajes, cartas y todo lo que han dado ?.
alcanibal escribió:kaulitz55 escribió:Buenas, supongo que mas de un@ ya lo habrá preguntado pero ahí va:
¿Alguien sabe donde están los contenidos de los DLC's?. ¿Contratos, trajes, cartas y todo lo que han dado ?.
En los tutoriales del juego te pone donde conseguirlas o donde están, las cartas, jajaja, es el mayor pufo que he visto, son solo la apariencia de otras cartas que seguramente ya tengas, la mayor tonteria que podían hacer, a lo mejor se quejo alguien de que vsemir no sujetaba bien la espada, puf
Samuel114 escribió:Alguien sabe donde se esconde Thaler? Porque no me saltó la misión....
el_rizos escribió:No pretendo crear polemica acerca de aspectos tecnicos pero estoy notando como a pocos metros de Geralt el suelo no tiene textura y se ve plano. Conforme te acercas, se va definiendo la textura del suelo pero a cierta distancia (no mucha) se ve liso, plano, sin detalle. Pregunto, siempre ha sido asi??? Creo recordar que al principio todo se veia muy detallado pero puede ser que en Huerto Blanco no suceda. Aparte, he llegado a Novigrado y aparte de que va justo de fps, noto que tarda mas en cargar las texturas de los edificios y sobre todo las sombras. Aparece a muy corta distancia de Geralt, y aprecio mas popping. Creeis que esto lo puede solucionar cd projekct en futuros parches???
Y ya para acabar, la camara juega muy malas pasadas en los combates, sobre todo en sitios cerrados, donde pierdes de vista al enemigo, golpeas al hueco sin saber si se encuentra en ese lugar el enemigo. Pienso que el combate tendrian que haberlo trabajado un poco mas. Y los combates con las manos contra los humanos son un poco cutres, de un puñetazo tumbas al oponente, podrían haberlos heecho un poco mas resistentes y que no dé esa sensacion de debilidad.
En mi opinion, a cd projeckt le han faltado unos meses mas de desarrollo para terminar de pulir el juego a pesar de haber sufrido varios retrasos, y pienso que el juego es demasiado ambicioso para un equipo no tan grande como es cd projekt y para unas consolas que no son muy punteras tecnicamente. Espero que cd projekt al menos consiga ir mejorando algunos aspectos del juego porque se lo merece.
OVA GAIDEN escribió:Samuel114 escribió:Alguien sabe donde se esconde Thaler? Porque no me saltó la misión....
Creo que esta en la posada de los 7 gatos, podeis dar ubicación de las misiones de dlc? En el tutorial no veo nada.
el_rizos escribió:
Creeis que esto lo puede solucionar cd projekct en futuros parches???
Y los combates con las manos contra los humanos son un poco cutres, de un puñetazo tumbas al oponente, podrían haberlos heecho un poco mas resistentes y que no dé esa sensacion de debilidad..
el_rizos escribió:Josemayuste, en serio que en la version 1.0 no había ese defecto en el suelo?? Yo no recuerdo haberlo notado cuando empecé a jugarlo pero no sé si era debido a qje huerto blanco esta muy bien realizado y optimizado y el resto no lo está tan bien o porque lo han ido metiendo en los parches para ir mejorando la estabilidad. Es que ulimamente lo noto muy descarado, se nota a leguas que el suelo es plano y sin detalle. Me recuerda al suelo de gtav en xbox360. En fin, supongo que esperar a que eso mejore es una utopia no?
Despues de que Ciri le rompa el cetro al de la caceria, que vas con Gerarlr a terminarlo y empieza a invocar golems de hielo
Jota_T escribió:Buenas compañeros/as, mi pregunta es la siguiente, tengo the witcher 3 en xone edicion coleccionista, y bueno llamadme loco pero quiero jugar para los trofeos la de ps4.Con un vale que tengo se me queda tirado de precio. Tantos fallos tiene?, se disfruta?, alguien que haya provado ambas versiones?. Mañana lo recojo y me gustaria saberlo. Gracias de antemano.
palomo cojo escribió:Jota_T escribió:Buenas compañeros/as, mi pregunta es la siguiente, tengo the witcher 3 en xone edicion coleccionista, y bueno llamadme loco pero quiero jugar para los trofeos la de ps4.Con un vale que tengo se me queda tirado de precio. Tantos fallos tiene?, se disfruta?, alguien que haya provado ambas versiones?. Mañana lo recojo y me gustaria saberlo. Gracias de antemano.
Gástate el dinero en el batman o en septiembre el MGS5 gastarte el dinero otra vez en lo mismo es tirar el dinero. Lo tuyo es un capricho pasajero
Jota_T escribió:Buenas compañeros/as, mi pregunta es la siguiente, tengo the witcher 3 en xone edicion coleccionista, y bueno llamadme loco pero quiero jugar para los trofeos la de ps4.Con un vale que tengo se me queda tirado de precio. Tantos fallos tiene?, se disfruta?, alguien que haya provado ambas versiones?. Mañana lo recojo y me gustaria saberlo. Gracias de antemano.
el tesoro del Conde Reuven , cuando matas a Caleb menge te pone: "Encuentra el modo de escapar del puesto de los cazadores de brujas", bueno pues por más que busco, nada, sigo los puntitos del mapa que me llevan hacia una pared con cosas pero nada con lo que interactuar
alcanibal escribió:A alguien más le ha pasado en la misiónel tesoro del Conde Reuven , cuando matas a Caleb menge te pone: "Encuentra el modo de escapar del puesto de los cazadores de brujas", bueno pues por más que busco, nada, sigo los puntitos del mapa que me llevan hacia una pared con cosas pero nada con lo que interactuar
Ayuda, gracias
A mi me paso, tienes que escalar sobre un cobertizo que hay para poder salir del patio del cuartel de los Cazadores de Brujas
Hicks-81 escribió:alcanibal escribió:A alguien más le ha pasado en la misiónel tesoro del Conde Reuven , cuando matas a Caleb menge te pone: "Encuentra el modo de escapar del puesto de los cazadores de brujas", bueno pues por más que busco, nada, sigo los puntitos del mapa que me llevan hacia una pared con cosas pero nada con lo que interactuar
Ayuda, gracias
Es que si no teneis una puerta no sabeis que hacer ¿eh?. Vaya heroe de acción estais hechosA mi me paso, tienes que escalar sobre un cobertizo que hay para poder salir del patio del cuartel de los Cazadores de Brujas
dyvimslorm escribió:Jota_T escribió:Buenas compañeros/as, mi pregunta es la siguiente, tengo the witcher 3 en xone edicion coleccionista, y bueno llamadme loco pero quiero jugar para los trofeos la de ps4.Con un vale que tengo se me queda tirado de precio. Tantos fallos tiene?, se disfruta?, alguien que haya provado ambas versiones?. Mañana lo recojo y me gustaria saberlo. Gracias de antemano.
Se juega igual o mejor que en xone, es totalmente disfrutable.
dyvimslorm escribió:Jota_T escribió:Buenas compañeros/as, mi pregunta es la siguiente, tengo the witcher 3 en xone edicion coleccionista, y bueno llamadme loco pero quiero jugar para los trofeos la de ps4.Con un vale que tengo se me queda tirado de precio. Tantos fallos tiene?, se disfruta?, alguien que haya provado ambas versiones?. Mañana lo recojo y me gustaria saberlo. Gracias de antemano.
RUBS84 escribió:dyvimslorm escribió:Jota_T escribió:Buenas compañeros/as, mi pregunta es la siguiente, tengo the witcher 3 en xone edicion coleccionista, y bueno llamadme loco pero quiero jugar para los trofeos la de ps4.Con un vale que tengo se me queda tirado de precio. Tantos fallos tiene?, se disfruta?, alguien que haya provado ambas versiones?. Mañana lo recojo y me gustaria saberlo. Gracias de antemano.
Siento decirlo pero esto esta respuesta es un poco de verguenza y lo dice uno que tiene playstation 4 únicamente,quédate con la versión de xbox one compañero,a día de hoy funciona mejor en xbox one que en ps4,es mas diría que va a 30 estables mientras que en ps4 hay ocasiones en que caen los fps.
Antes de responder esta bien que la gente se informe mejor y no suelte lo que le de la gana porque si ahora este chico se compra el de ps4 comparado con el de xbox one igual como que se mosquea no?.
En definitiva no cometas el tremendo error de comprarte ahora la versión de ps4 teniendo la de xbox one que funciona estable,vamos es que me parece una soberana gilipollez de verdad y me quedo corto.
Jota_T escribió:Buenas compañeros, gracias por vuestras opiniones y si supongo que seria la emocion del momento como comentais sobre los trofeos. Asi que seguire con la version de xone, pense que en ps4 funcionaria mas o menos ya lei sobre tirones de frames y demas, al ser mi saga preferida me dije venga dale una oportunidad en tu ps4 asi comparas y de paso te sacas unos trofeillos pero bueno viendo el panorama...
Espero que sigais disfrutando pese a los errores que pueda tener y ya digo que en one haberlos ailos
daros las gracias y bueno aunque no tenga esta version me pasare x aqui de vez en cuando a resolver dudas y pedir ayuda vale? un saludo compañeros!.
perdon por el tochazo.
alvarions escribió:Donde se puede encontrar esa armadura que salió en alguna imagen del juego antes de salir? Es la única que estéticamente queda bien y lri por aquí que era de nivel 30.
linkrca escribió:
Y tengo que abrir un tema nuevo¿? no hay un hilo de bugs en general¿? porque no he visto ninguno.