The Witcher 3: Wild Hunt

gracias!!

Q mapa mas interesante! me sirve mucho! ejeje

si no recuerdo mal estaba debajo de una casa...no era una cueva no?

Gracias!
cloud21 escribió:gracias!!

Q mapa mas interesante! me sirve mucho! ejeje

si no recuerdo mal estaba debajo de una casa...no era una cueva no?

Gracias!

Era una especie de sotano-cueva, pero en el mapa sale marcado con ese icono xD
Marcin Momot ya a respondido en el foro de cdprojekt sobre el tema del frame rate,aquí os lo dejo traducido.

Nuestro equipo de desarrollo todavía está estudiando esta cuestión. FPS en PS4 se ha mejorado ligeramente con los parches recientes, pero queremos decir algo cuando tenemos hechos sólidos para presentar a usted. Como se ha mencionado, el equipo está tratando de mejorar este aspecto del juego, y voy a compartir la información con usted tan pronto como tengo algo. Gracias por su comprensión y lo siento por el silencio sobre este tema.

Esto hace indicar que el parche 1.05 no arreglará absolutamente nada de temas de fps en ps4,por lo tanto los que esperaban como yo un arreglo sobre este tema tendrán que esperar,yo sigo pensando que no lo van a solucionar por la sencilla razón de que hay gente que,primero,el juego a vendido un huevo y ya han obtenido unos grandiosos beneficios,segundo,hay gente que ya incluso se a pasado el juego aún con sus problemas de estabilidad y ya les da lo mismo si lo solucionan o no.
Vamos que lo que quiero decir es que no me extrañaría que estén dejando pasar el tiempo,que no lo puedan solucionar o no lo vean necesario,lo dejen tal cual y cuando pase el tiempo pues ya esta,el objetivo de vender ya esta cumplido que es lo que quiere cualquier empresa,lo demás ya es cuestión de los desarrolladores si quieren o no les da la gana,depende.
Esto la única manera hubiera sido que la gente no lo hubiera comprado por este tipo de problemas,entonces os aseguro que se se darían caña en arreglarlo pero gracias a nosotros ajjaja me da a mi que no lo van a hacer.
Por favor, alguien que me indique donde esta vernon roche? Necesito jugar contra el a las cartas y no me sale el marcador de donde se sitúa -.-
RUBS84 escribió:Marcin Momot ya a respondido en el foro de cdprojekt sobre el tema del frame rate,aquí os lo dejo traducido.

Nuestro equipo de desarrollo todavía está estudiando esta cuestión. FPS en PS4 se ha mejorado ligeramente con los parches recientes, pero queremos decir algo cuando tenemos hechos sólidos para presentar a usted. Como se ha mencionado, el equipo está tratando de mejorar este aspecto del juego, y voy a compartir la información con usted tan pronto como tengo algo. Gracias por su comprensión y lo siento por el silencio sobre este tema.

Esto hace indicar que el parche 1.05 no arreglará absolutamente nada de temas de fps en ps4,por lo tanto los que esperaban como yo un arreglo sobre este tema tendrán que esperar,yo sigo pensando que no lo van a solucionar por la sencilla razón de que hay gente que,primero,el juego a vendido un huevo y ya han obtenido unos grandiosos beneficios,segundo,hay gente que ya incluso se a pasado el juego aún con sus problemas de estabilidad y ya les da lo mismo si lo solucionan o no.
Vamos que lo que quiero decir es que no me extrañaría que estén dejando pasar el tiempo,que no lo puedan solucionar o no lo vean necesario,lo dejen tal cual y cuando pase el tiempo pues ya esta,el objetivo de vender ya esta cumplido que es lo que quiere cualquier empresa,lo demás ya es cuestión de los desarrolladores si quieren o no les da la gana,depende.
Esto la única manera hubiera sido que la gente no lo hubiera comprado por este tipo de problemas,entonces os aseguro que se se darían caña en arreglarlo pero gracias a nosotros ajjaja me da a mi que no lo van a hacer.

Hombre, hay DLC en camino, han retrasado su siguiente juego para centrarse en pulir este, yo espero que si mejoren cosas antes de la salida de los nuevos DLC
Me ha pasado una cosa muy jodida chic@s....termino la misión Conspiración mortal, y no me salta la siguiente de Thaler, la de ganarle al gwent...
la que te da la carta de Geralt de 15 puntazosss
alguna solución? [buuuaaaa]
RaulvallecaS escribió:Por favor, alguien que me indique donde esta vernon roche? Necesito jugar contra el a las cartas y no me sale el marcador de donde se sitúa -.-

Buenas en la cueva con un poste que esta al norte de Oxenfurt lo encuentras:

http://witcher3map.com/v/#3/42.49/50.27

se llama Temerian Partisan Hideout en el mapa que te e puesto.
RaulvallecaS escribió:Por favor, alguien que me indique donde esta vernon roche? Necesito jugar contra el a las cartas y no me sale el marcador de donde se sitúa -.-

pues esta en una cueva a la derecha de novigrado hacia abajo has tenido que ir ahí para una mision
Tengo una duda, una vez te pasas el juego puedes volver a pasartelo con los mismos objetos y nivel que tienes?
RUBS84 escribió:Marcin Momot ya a respondido en el foro de cdprojekt sobre el tema del frame rate,aquí os lo dejo traducido.

¿Tienes el enlace del mensaje original, please? Suelo seguir a Marcin Momot, pero no he leído nada de esto, y en los foros oficiales ni se deja ver.

Lo más parecido que he llegado a leerle sobre estas cuestiones, fue decir que tienen intención de arreglarlo pero que van para largo. Sin más detalles.

Sobre lo que comentas, estoy de acuerdo contigo. Ya a estas alturas la gente se ha pasado el juego, han vendido muchas copias, y... se les nota relajados en este tema. Pero de todas formas, hay un par de expansiones en camino, y más les vale arreglar lo que no funciona bien. Esto es "pan para hoy y hambre para mañana", como no se pongan las pilas.

----------------------------------

Cambiando de tercio, ¿alguien sabe si los nidos de monstruos se regeneran o aparecen más, o lo que sea? Con los campamentos de bandidos sí me ha parecido ver que se regeneran, o al menos aparecen nuevos, pero con los nidos no. Y ahora mismo tengo TODO Huerto Blanco absolutamente muerto. Es que no hay nada de nada, ni bandidos, ni monstruos, ni nidos... ni nada. Si esto funciona así creo que yo paso de destruir nidos porque entonces se despobla el mapa poco a poco hasta que ya no queda nada. :O

Hablo de Huerto Blanco, porque después de jugar mucho en Velen quería ir por allí para recoger panales de abejas; me acordé de que en Huerto Blanco cogí un montón. ¡¡¡¡Pero es que parece que tampoco se regeneran!!!! ¡¡¡NO QUEDA NI UNO!!! :(
@Ray_McCoy Aquí el hilo:

http://forums.cdprojektred.com/threads/42160-Playstation-4-Framerate-topic?p=1778828#post1778828

y el comentario en concreto de Marcin Momot :

Our development team is still looking into this issue. FPS on PS4 has been slightly improved with the recent patches but we want to say something when we have solid facts to present to you. As mentioned, the team is trying to improve this aspect of the game, and I will share the information with you as soon as I have something.

Thank you for your understanding and sorry about the silence on this topic.

Respecto a los paneles de abejas , ya me quejé personalmente , y seguimos igual , sin respuesta oficial:

http://forums.cdprojektred.com/threads/44747-Beehives-not-appering-anymore-or-not-interactive?p=1736820#post1736820

me ofrecí a enviarles mi save , o a detallar el problema más a fondo , y se ha ignorado completamente.
josemayuste escribió:@Ray_McCoy Aquí el hilo:

http://forums.cdprojektred.com/threads/42160-Playstation-4-Framerate-topic?p=1778828#post1778828

y el comentario en concreto de Marcin Momot :

Our development team is still looking into this issue. FPS on PS4 has been slightly improved with the recent patches but we want to say something when we have solid facts to present to you. As mentioned, the team is trying to improve this aspect of the game, and I will share the information with you as soon as I have something.

Thank you for your understanding and sorry about the silence on this topic.

Respecto a los paneles de abejas , ya me quejé personalmente , y seguimos igual , sin respuesta oficial:

http://forums.cdprojektred.com/threads/44747-Beehives-not-appering-anymore-or-not-interactive?p=1736820#post1736820

me ofrecí a enviarles mi save , o a detallar el problema más a fondo , y se ha ignorado completamente.

Gracias. [oki]

Pues entonces vamos para largo. Cada poco van sacando estos "hotfix" para que la gente se lleve algo a la boca y se relaje un poco, pero el caldo gordo sigue sin salir de la cocina. }:/

Lo de las colmenas y otras cosas que, poco a poco según las vas recolectando, desaparecen del mapa para siempre me parece algo tremendo. No había caído hasta que decidí buscar adrede paneles de abeja y no los vuelvo a encontrar por ninguna parte, pero es que es algo tremendo. Es como ir destruyendo el mapeado según avanzas por él, recogiendo cosas, hasta que ya no queda nada. XD

Si uno se pone a pensarlo friamente, es indiscutible que The Witcher 3 ofrece una experiencia de juego muy muy buena, y tiene un apartado técnico realmente increíble. Pero está plagado de pequeños errores por todas partes, pero por todas partes. ¿Sabíais que casi cualquier cofre/ nido/ o cosa de la que puedes recoger sus materiales, se produce un respawn si no recoges todo su contenido, mueves la cámara hasta que salga de la pantalla, y vuelves a pulsar "x" para recogerlos? Pues pasa con casi todo. Probad por ejemplo a reventar un nido de monstruos, pulsáis "x", recogéis casi todo y salís de ese menú. Luego movéis la cámara hasta que el nido salga de la pantalla, y volvéis a pulsar "x". ¡¡¡Reaparece todo su contenido!!! Este glitch de hecho es aún mejor que el de las conchas y las perlas. XD XD XD Si tienes suerte y te dan anillos con rubí, imagina la pasta que sacas de ahí...

Mecanismos ocultos que no se activan, NPCs flotantes, mutágenos que no se pueden combinar, mercaderes desaparecidos, señalizaciones en el mapa que no marcan lo que realmente debería estar ahí, habilidades que se activan sin que tú las hayas marcado en el menú de personaje, stuttering con el caballo, rascones de fps puntuales y muy raros, el ángulo de la cámara misteriosamente comienza a elevarse sobre tu cabeza... con cada hotfix corrigen algo de esto, pero aparecen nuevas sorpresas. XD
Dudo sobre el final o eso creo
Me voy a la isla donde esta Ciri pero al entrar me salta un aviso que guarde y que después de esto puedo perder misiones sin hacer, esto es el final? Mejor terminar todo antes de ir?
mcalfaro escribió:Dudo sobre el final o eso creo
Me voy a la isla donde esta Ciri pero al entrar me salta un aviso que guarde y que después de esto puedo perder misiones sin hacer, esto es el final? Mejor terminar todo antes de ir?

Buenas,todavia te queda un poco de la trama principal despues de esa isla, pero al ir algunas misiones secundarias puedes perder la oportunidad de hacerlas, guarda la partida viaja a la isla y ve si alguna mision se te queda como fallida y si te interesa hacerla carga la partida.
Buenas, supongo que mas de un@ ya lo habrá preguntado pero ahí va:
¿Alguien sabe donde están los contenidos de los DLC's?. ¿Contratos, trajes, cartas y todo lo que han dado :-??.
kaulitz55 escribió:Buenas, supongo que mas de un@ ya lo habrá preguntado pero ahí va:
¿Alguien sabe donde están los contenidos de los DLC's?. ¿Contratos, trajes, cartas y todo lo que han dado :-??.

En los tutoriales del juego te pone donde conseguirlas o donde están, las cartas, jajaja, es el mayor pufo que he visto, son solo la apariencia de otras cartas que seguramente ya tengas, la mayor tonteria que podían hacer, a lo mejor se quejo alguien de que vsemir no sujetaba bien la espada, puf
alcanibal escribió:
kaulitz55 escribió:Buenas, supongo que mas de un@ ya lo habrá preguntado pero ahí va:

En los tutoriales del juego te pone donde conseguirlas o donde están, las cartas, jajaja, es el mayor pufo que he visto, son solo la apariencia de otras cartas que seguramente ya tengas, la mayor tonteria que podían hacer, a lo mejor se quejo alguien de que vsemir no sujetaba bien la espada, puf

Ah pues vaya [carcajad], bueno gracias de todas formas alcanibal [oki].
Alguien sabe donde se esconde Thaler? Porque no me saltó la misión....
Samuel114 escribió:Alguien sabe donde se esconde Thaler? Porque no me saltó la misión....

Creo que esta en la posada de los 7 gatos, podeis dar ubicación de las misiones de dlc? En el tutorial no veo nada.
No pretendo crear polemica acerca de aspectos tecnicos pero estoy notando como a pocos metros de Geralt el suelo no tiene textura y se ve plano. Conforme te acercas, se va definiendo la textura del suelo pero a cierta distancia (no mucha) se ve liso, plano, sin detalle. Pregunto, siempre ha sido asi??? Creo recordar que al principio todo se veia muy detallado pero puede ser que en Huerto Blanco no suceda. Aparte, he llegado a Novigrado y aparte de que va justo de fps, noto que tarda mas en cargar las texturas de los edificios y sobre todo las sombras. Aparece a muy corta distancia de Geralt, y aprecio mas popping. Creeis que esto lo puede solucionar cd projekct en futuros parches???
Y ya para acabar, la camara juega muy malas pasadas en los combates, sobre todo en sitios cerrados, donde pierdes de vista al enemigo, golpeas al hueco sin saber si se encuentra en ese lugar el enemigo. Pienso que el combate tendrian que haberlo trabajado un poco mas. Y los combates con las manos contra los humanos son un poco cutres, de un puñetazo tumbas al oponente, podrían haberlos heecho un poco mas resistentes y que no dé esa sensacion de debilidad.

En mi opinion, a cd projeckt le han faltado unos meses mas de desarrollo para terminar de pulir el juego a pesar de haber sufrido varios retrasos, y pienso que el juego es demasiado ambicioso para un equipo no tan grande como es cd projekt y para unas consolas que no son muy punteras tecnicamente. Espero que cd projekt al menos consiga ir mejorando algunos aspectos del juego porque se lo merece.
el_rizos escribió:No pretendo crear polemica acerca de aspectos tecnicos pero estoy notando como a pocos metros de Geralt el suelo no tiene textura y se ve plano. Conforme te acercas, se va definiendo la textura del suelo pero a cierta distancia (no mucha) se ve liso, plano, sin detalle. Pregunto, siempre ha sido asi??? Creo recordar que al principio todo se veia muy detallado pero puede ser que en Huerto Blanco no suceda. Aparte, he llegado a Novigrado y aparte de que va justo de fps, noto que tarda mas en cargar las texturas de los edificios y sobre todo las sombras. Aparece a muy corta distancia de Geralt, y aprecio mas popping. Creeis que esto lo puede solucionar cd projekct en futuros parches???
Y ya para acabar, la camara juega muy malas pasadas en los combates, sobre todo en sitios cerrados, donde pierdes de vista al enemigo, golpeas al hueco sin saber si se encuentra en ese lugar el enemigo. Pienso que el combate tendrian que haberlo trabajado un poco mas. Y los combates con las manos contra los humanos son un poco cutres, de un puñetazo tumbas al oponente, podrían haberlos heecho un poco mas resistentes y que no dé esa sensacion de debilidad.

En mi opinion, a cd projeckt le han faltado unos meses mas de desarrollo para terminar de pulir el juego a pesar de haber sufrido varios retrasos, y pienso que el juego es demasiado ambicioso para un equipo no tan grande como es cd projekt y para unas consolas que no son muy punteras tecnicamente. Espero que cd projekt al menos consiga ir mejorando algunos aspectos del juego porque se lo merece.

No , en la versión 1.0 , no era así no.
Josemayuste, en serio que en la version 1.0 no había ese defecto en el suelo?? Yo no recuerdo haberlo notado cuando empecé a jugarlo pero no sé si era debido a qje huerto blanco esta muy bien realizado y optimizado y el resto no lo está tan bien o porque lo han ido metiendo en los parches para ir mejorando la estabilidad. Es que ulimamente lo noto muy descarado, se nota a leguas que el suelo es plano y sin detalle. Me recuerda al suelo de gtav en xbox360. En fin, supongo que esperar a que eso mejore es una utopia no?
Buenas compañeros/as, mi pregunta es la siguiente, tengo the witcher 3 en xone edicion coleccionista, y bueno llamadme loco pero quiero jugar para los trofeos la de ps4.Con un vale que tengo se me queda tirado de precio. Tantos fallos tiene?, se disfruta?, alguien que haya provado ambas versiones?. Mañana lo recojo y me gustaria saberlo. Gracias de antemano.
OVA GAIDEN escribió:
Samuel114 escribió:Alguien sabe donde se esconde Thaler? Porque no me saltó la misión....

Creo que esta en la posada de los 7 gatos, podeis dar ubicación de las misiones de dlc? En el tutorial no veo nada.

Yo también mi sumo a la petición, aunque creo que una estaba (la de los cerdos) , donde Valdetilo, a la derecha del mapa, que hay hay otra aldea? Pues por el medio de ambas por el camino pegado a la costa....creo...
el_rizos escribió:
Creeis que esto lo puede solucionar cd projekct en futuros parches???

Y los combates con las manos contra los humanos son un poco cutres, de un puñetazo tumbas al oponente, podrían haberlos heecho un poco mas resistentes y que no dé esa sensacion de debilidad..

Esperemos, yo desde 1.04 cuando llamo al caballo ( ven Sardinilla, ven), muchas veces asta estar bastante cerca de Geralt no se carga la armadura del caballo ni la texturas de las mismas, lo hace en 2 fases primero armadura sin texturas y después las texturas de la misma, y eso en 1.03 no me pasó nunca, es algo muy obvio.

Sube el nivel de dificultad, yo me zumbo contra tios con lvl 5 por debajo de mí y no los mato de un golpe ni soñando.
el_rizos escribió:Josemayuste, en serio que en la version 1.0 no había ese defecto en el suelo?? Yo no recuerdo haberlo notado cuando empecé a jugarlo pero no sé si era debido a qje huerto blanco esta muy bien realizado y optimizado y el resto no lo está tan bien o porque lo han ido metiendo en los parches para ir mejorando la estabilidad. Es que ulimamente lo noto muy descarado, se nota a leguas que el suelo es plano y sin detalle. Me recuerda al suelo de gtav en xbox360. En fin, supongo que esperar a que eso mejore es una utopia no?

Te explico , yo jugué hasta pasado el Cenagal del Jorobado (Velen) en versión 1.0 , porque no podía actualizar la consola , vamos , que probé bastante del juego antes de actualizar , la 1.1 (el parche día uno) no lo probé , salté directamente al 1.03

el juego en la 1.0 me iba a pedales , muy mal en secuencias de vídeo , con microparones , etc , etc , y con distancia de visión reducida , ojo , no nivel de detalle , que es otra cosa

el parche 1.3 bajó algo el nivel de detalle , pero subió distancia de visión , bajó el filtrado de texturas , etc , se ganó mucho en fluidez , pero se perdió algo de calidad gráfica , aunque otras cosas como el shader del agua mejoraron un montón y se ganó en nitidez

en vista de lo visto , tal y como iba el juego sin actualizar y viendo las "optimizaciones" que han hecho para que vaya mínimamente estable , no esperes que éso cambie.
Gracias por tu respuesta josemayuste. Sinceramente, lo de las compañias es de juzgado de guardia. A ver, el juego en la version 1.0 tenia mas detalle pero el framerate lo hacía injugable. Conforme sacan parches baja la calidad de las texturas y mejora el framerate. No lo entiendo. Porque lo sacan asi??? Para que nos quedemos con la boca abierta nada mas probar el juego e ir disminuyendo la calidad poco a poco parche a parche. Es que no le veo otra explicacion. Nos engañan, lo digo asi de claro. En fin, es lo que nos ha tocado.
A alguien en el combate (no mirar si no te has pasado el juego)

Despues de que Ciri le rompa el cetro al de la caceria, que vas con Gerarlr a terminarlo y empieza a invocar golems de hielo

Le a bajado los fps al minimo, que incluso tienes que cerrar pq no puedes hacer nada?
Jota_T escribió:Buenas compañeros/as, mi pregunta es la siguiente, tengo the witcher 3 en xone edicion coleccionista, y bueno llamadme loco pero quiero jugar para los trofeos la de ps4.Con un vale que tengo se me queda tirado de precio. Tantos fallos tiene?, se disfruta?, alguien que haya provado ambas versiones?. Mañana lo recojo y me gustaria saberlo. Gracias de antemano.

Gástate el dinero en el batman o en septiembre el MGS5 gastarte el dinero otra vez en lo mismo es tirar el dinero. Lo tuyo es un capricho pasajero
palomo cojo escribió:
Jota_T escribió:Buenas compañeros/as, mi pregunta es la siguiente, tengo the witcher 3 en xone edicion coleccionista, y bueno llamadme loco pero quiero jugar para los trofeos la de ps4.Con un vale que tengo se me queda tirado de precio. Tantos fallos tiene?, se disfruta?, alguien que haya provado ambas versiones?. Mañana lo recojo y me gustaria saberlo. Gracias de antemano.

Gástate el dinero en el batman o en septiembre el MGS5 gastarte el dinero otra vez en lo mismo es tirar el dinero. Lo tuyo es un capricho pasajero

Gracias por darme tu opinion, el batman y el metal los tengo reservados ya. La verdad visto lo visto y suponiendo que el de xone va mas fino, esperare a ver que pasa. :)
Me he dado cuenta y creo que todos, que cuando tienes ya unos héroes en la baraja, arrasas jajaj

Se juega igual o mejor que en xone, es totalmente disfrutable.
A alguien más le ha pasado en la misión
el tesoro del Conde Reuven , cuando matas a Caleb menge te pone: "Encuentra el modo de escapar del puesto de los cazadores de brujas", bueno pues por más que busco, nada, sigo los puntitos del mapa que me llevan hacia una pared con cosas pero nada con lo que interactuar

Ayuda, gracias
alcanibal escribió:A alguien más le ha pasado en la misión
el tesoro del Conde Reuven , cuando matas a Caleb menge te pone: "Encuentra el modo de escapar del puesto de los cazadores de brujas", bueno pues por más que busco, nada, sigo los puntitos del mapa que me llevan hacia una pared con cosas pero nada con lo que interactuar

Ayuda, gracias

Es que si no teneis una puerta no sabeis que hacer ¿eh?. Vaya heroe de acción estais hechos XD ;)

A mi me paso, tienes que escalar sobre un cobertizo que hay para poder salir del patio del cuartel de los Cazadores de Brujas
Hicks-81 escribió:
alcanibal escribió:A alguien más le ha pasado en la misión

Ayuda, gracias

Es que si no teneis una puerta no sabeis que hacer ¿eh?. Vaya heroe de acción estais hechos XD ;)

A mi me paso, tienes que escalar sobre un cobertizo que hay para poder salir del patio del cuartel de los Cazadores de Brujas

SI escale y todo, por donde las tejas naranjas. pues di unas cuantas vueltas, encima te marca que es por ahi, sales para fuera y te marca hacia dentro, en fin... gracias tio,a la noche sigo.
dyvimslorm escribió:Se juega igual o mejor que en xone

Ole, con un par... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dyvimslorm escribió:

Siento decirlo pero esto esta respuesta es un poco de verguenza y lo dice uno que tiene playstation 4 únicamente,quédate con la versión de xbox one compañero,a día de hoy funciona mejor en xbox one que en ps4,es mas diría que va a 30 estables mientras que en ps4 hay ocasiones en que caen los fps.
Antes de responder esta bien que la gente se informe mejor y no suelte lo que le de la gana porque si ahora este chico se compra el de ps4 comparado con el de xbox one igual como que se mosquea no?.
En definitiva no cometas el tremendo error de comprarte ahora la versión de ps4 teniendo la de xbox one que funciona estable,vamos es que me parece una soberana gilipollez de verdad y me quedo corto.
(mensaje borrado)
dyvimslorm escribió:

Yo tengo el de PS4, mis amigos el de ONE, y no, no se juega igual o mejor, se juega peor.
RUBS84 escribió:
dyvimslorm escribió:

Siento decirlo pero esto esta respuesta es un poco de verguenza y lo dice uno que tiene playstation 4 únicamente,quédate con la versión de xbox one compañero,a día de hoy funciona mejor en xbox one que en ps4,es mas diría que va a 30 estables mientras que en ps4 hay ocasiones en que caen los fps.
Antes de responder esta bien que la gente se informe mejor y no suelte lo que le de la gana porque si ahora este chico se compra el de ps4 comparado con el de xbox one igual como que se mosquea no?.
En definitiva no cometas el tremendo error de comprarte ahora la versión de ps4 teniendo la de xbox one que funciona estable,vamos es que me parece una soberana gilipollez de verdad y me quedo corto.

la respuesta no esta bien dicha, eso desde luego, pero me parece de traca tambien, o los que comentan tienen las dos consolas, o no se como se hace. Yo lo que he visto de xbox es lo mismo que ps4, en lo bueno y en lo malo, vamos, que te vas a comprar la misma ''mierda'' como se suele decir coloquialmente. incluso hay errores que solo se han detectado en xbox one, y otros solo en ps4, menores, pero errores. Si me lo compara con pc alomejor te compro la idea, pero no nos dejemos llevar por la emocion del momento xDDDDDD.

En definitiva, no te lo compres porque vas a tener lo mismo que en one, lo de los trofeos se te pasara, al fin y al cabo vas a conseguir lo mismo pero con otro noombre, en vez de logro, trofeo, ya esta xDDD, ni siquiera por eso te vale la pena.
Eso tendra que decirlo alguien que haya visto las 2, y ya te digo que va bastante mejor la de XBOX ONE, aunque con el ultimo parche el de PS4 esta decente, sin mas.

Yo pille este para la PS4 pensando que si 1080 y que si mejor framerate y lo que me lleve fue esto [facepalm]
Buenas compañeros, gracias por vuestras opiniones y si supongo que seria la emocion del momento como comentais sobre los trofeos. Asi que seguire con la version de xone, pense que en ps4 funcionaria mas o menos ya lei sobre tirones de frames y demas, al ser mi saga preferida me dije venga dale una oportunidad en tu ps4 asi comparas y de paso te sacas unos trofeillos pero bueno viendo el panorama...
Espero que sigais disfrutando pese a los errores que pueda tener y ya digo que en one haberlos ailos [carcajad]
daros las gracias y bueno aunque no tenga esta version me pasare x aqui de vez en cuando a resolver dudas y pedir ayuda vale? un saludo compañeros!.

perdon por el tochazo. ZzzZZ
Jota_T escribió:Buenas compañeros, gracias por vuestras opiniones y si supongo que seria la emocion del momento como comentais sobre los trofeos. Asi que seguire con la version de xone, pense que en ps4 funcionaria mas o menos ya lei sobre tirones de frames y demas, al ser mi saga preferida me dije venga dale una oportunidad en tu ps4 asi comparas y de paso te sacas unos trofeillos pero bueno viendo el panorama...
Espero que sigais disfrutando pese a los errores que pueda tener y ya digo que en one haberlos ailos [carcajad]
daros las gracias y bueno aunque no tenga esta version me pasare x aqui de vez en cuando a resolver dudas y pedir ayuda vale? un saludo compañeros!.

perdon por el tochazo. ZzzZZ

Nada compañero para eso estamos.

Ya que estas y puedes confirmarlo de primera mano, que siempre es mejor que ver videos y tal, tu tienes bajadas de fps? no digo siempre, si no en momento o zonas puntuales.
Donde se puede encontrar esa armadura que salió en alguna imagen del juego antes de salir? Es la única que estéticamente queda bien y lri por aquí que era de nivel 30.
alvarions escribió:Donde se puede encontrar esa armadura que salió en alguna imagen del juego antes de salir? Es la única que estéticamente queda bien y lri por aquí que era de nivel 30.

a la del set de brujo de la escuela del oso te refieres?

Buscalo en imagenes que ahora mismo no puedo ponerlo, y dime si es esa

yo es la que mas he visto en imagenes del juego promocionales, porque hay otras de bocetos y tal , pero yo que quieres que te diga, no se si es mas adelante cuando salen, porque no veo ninguna de esas xDDD
no se suponía que con la 1.04 habían arreglado el registro de las horas de juego que llevabas¿?

Porque yo empece el juego cuando salio la 1.04 y hasta este viernes me había marcado bien las horas, y el sábado de repente de mas de 30 horas de juego me bajo a 10 horas.

Y no veais como me jode, me encanta saber las horas de vicio que llevo de juego. Pensaba que con este juego iba a superar mi record de mas horas invertidas en un juego, hasta ahora era el dragon age inquisition con 125 horas, pero ahora ya no lo voy a poder saber. Gracias CDPR.

Hay alguna otra forma de mirar las horas¿? me acuerdo que en ps3 cuando ibas al menú de la ps3 en datos de juego guardados (es decir en los saves), en algunos juegos te solia poner las horas que habias jugado incluso el % de juego que habias completado.

PD: alguien me puede pasar el link del foro oficial donde se pueden postear los bugs¿? mas que nada para que sepan que sigue pasando y que lo arreglen.
PD: he encontrado el foro oficial pero no se en que subforo/hilo se postea lo de los bugs, si alguien me lo dice o me pasa el link a ese subforo/hilo se lo agradecería.
Pues yo lo empezó desde el primer parche 1.01 y lo jugaba decentemente con una que otra bajada de fps en ciertas zonas y con lluvia, después salió la actualización 1.03 y la instale, decir que vi un poco de mejora en el flamearte y visualmente lo veía igual no percibí perdida grafica (por ahí leí que la distancia de dibujado se había aumentado pero se habían reducido otras cosas si fue así la verdad yo no lo note).

Después salió el parche 1.04 y aquí sí que note el bajón grafico que sufrió el juego a primera vista, ya comparando imágenes el bajón era brutal, se ganaba en rendimiento muy poco y se perdía en calidad bastante, hasta me daba la impresión que la resolución había bajado pero lo que en realidad había bajado eran la calidad de las texturas o el filtro aniso trópico.

Esto es en resumen lo que note en cuanto al rendimiento y calidad gráfica en 1.04
Pros:
Un poco de mejora de frase rate
Contras:
Peores texturas, sin filtro aniso trópico, sin atialiasing, menos sombras dinámicas, intensidad de la iluminación, menor distancia de dibujado, mas pooping, menos personajes npc, calidad del agua.

Al percibir esto en 1.04 y seguir jugando sentí que ya no lo disfrutaba como el primer día ya no me daba gusto ir a caballo y admirar el bello paisaje que había visto en 1.01 y eso que avance hasta la misión las piras de novigrado.
decidí volverlo a empezar pero desde la versión 1.0 que no tuve oportunidad de probar ya que antes había empezado desde la 1.01 y cuál fue mi sorpresa que efectivamente el juego volvía a ser bello e incluso con efectos que no había visto antes (como la sangre embarrada en el cuerpo de los enemigos y de Geralt así como un mejor acabado del agua en lagos, el efecto de la lluvia y destellos solares mejor logrados, sombras, iluminación etc.) y para colmo el juego funcionaba casi igual en cuestión de framerate respecto al 1.04.

Ahora ya voy hasta asuntos familiares en la versión 1.0 y no he sufrido hasta ahora ningún bug (voy haciendo respaldo de mis saves en un usb por si se me llega a bugear alguna) definitivamente yo me quedo en esta versión como fue concebido el juego desde un principio al menos en el ps4.

Mi intención no es tirarle basura al juego ni mucho menos, lo estoy disfrutando aun con sus graves fallos pero me es necesario exponer estos problemas porque no podemos permitir que sigan entregando juegos con estos fallos y con la cantidad de dinero que cuestan.

Si están dispuestos a enfrentar esos fallos técnicos y disfrutar de su historia adelante, pero al menos hasta ahorita yo lo jugaría en la versión 1.0 y recomendaría que hicieran sus propias pruebas, jugando un rato en 1.0 hacer una captura guardar y después actualizar a 1.04 cargar la partida 1.0 hacer captura y verán la diferencia.

Habrá quien prefieran esa "mejora" de fps a consta de pérdida de calidad y es respetable, habrá quien no lo note y lo vea igual y es respetable, habrá quien salga en defensa y es respetable, pero lo que no se puede negar son esos recortes gráficos que le hicieron al juego. ojo que solo hablo de detalles tecnicos por que en otros apartados como historia el juego es muy bueno.

Y tengo que abrir un tema nuevo¿? no hay un hilo de bugs en general¿? porque no he visto ninguno.
linkrca escribió:

Y tengo que abrir un tema nuevo¿? no hay un hilo de bugs en general¿? porque no he visto ninguno.

Nop , lo siento , lo suyo es que abras uno propio y especifiques el problema al detalle.

una cosilla , ¿dejas la consola en suspensión con el juego funcionando? , te lo comento porque he visto varios con tu caso y era porque el juego supuestamente también lleva la cuenta de horas estando en modo suspensión.
29494 respuestas