The Witcher 3: Wild Hunt

catandolo en ps4 y teniendolo en xone, sigo sintiendo amor por este juego. [inlove]
Este juego es jodidamente brutal. Juegas horas y la sensación es que no avanzas nada, que te quedan una infinidad de cosas que hacer.
Yo hasta ahora es el único juego que llevando tantas horas me da pena acabarlo, y eso que tengo el Batman a las puertas de la esquina.
Nunca pensé que diría esto, pero señor Wayne, lo siento mucho pero te toca esperar sentado XD
linkrca escribió:A alguno le pasa que hay entradas del bestiario que no le aparecen¿? en una de las misiones de Keira me he enfrentado a una gárgola y no me aparece en el bestiario. Lo mismo me pasa con unos enemigos que se parecen a los sumergidos, llamados demonios podridos, que cuando les queda poca vida explotan, pues esos tampoco me aparecen en el bestiario, muy normal no es, no¿? Soy el único al que le pasa¿? como me joden este tipo de bug, como el que también me ha pasado que se me ha reiniciado el contador de horas jugadas, menos mal que retrasaron el juego hasta dos veces para dejarlo impoluto [facepalm]

No es un bug, solo te aparece si lo matas tu, si el ultimo golpe fue de ella y lo mato no cuenta como que lo mataste tu así de simple y fácil.
Aristoteles escribió:
el_rizos escribió:Saulong, dices que has vuelto a jugar a la version 1.0 y que aunque empeora un poco el framerate mejora en texturas, antialiasing y antioscopicos. Alguien mas puede confirmar eso? Puedes subir algun video o foto que lo demuestre? Yo tambien he tenido la sensacion que al principio de empezar a jugar me flupaba, el popping era casi indetectable, pero ahora veo mas popping y las texturas en la distancias son lisas y borrosas, y no tuve esa sensacion al empezar a jugar al juego el dia de salida.

El juego funciona mas fluido, pero tiene un popping brutal, antes solo lo percibías con el caballo corriendo, pero a patas no, ahora es muy exagerado, en cuanto al nivel de texturas diría que es el mismo, pero bajaron el nivel de detalle y el sombreado en la distancia, ahora se genera mucho mas cerca, yo prefiero que rasque porque para ver como se me genera todo en la cara me rompe totalmente la ambientación, siempre no pasa, pero ahora en huerto blanco ya lo notas mucho, antes no notaba nada, todo estaba perfecto, ahora me parece infumable el popping que tiene el juego.

El parche 1.1 para mi el mejor, rendimiento/calidad, se sigue viendo muy bien, pero es cierto que a perdido con cada parche, la 1.3 era nefasta en cuanto a generar texturas y popping y la 1.4 sigue el mismo camino, espero que para la próxima gradúen un poco mas la cosa, porque por ahora solo es perder calidad para generar un mínimo de fluidez que en las zonas mas conflictivas no se nota porque sigue funcionando a un framerate muy bajo.

que tal el_rizos aqui el compañero Aristoteles ha resumido muy bien lo de la fluidez y perdida de calidad visual en cada parche, en cuanto a lo de subir una imagen o video que lo compruebe no lo veo necesario pues tu mismo puedes hacer la prueba.

1 haciendo primero respaldo de tus save datas si ya estas en 1.04) es cuestion de desinstalar el juego (siempre y cuando tengas la version fisica) con lo que se borraran actualizaciones y dlc.

2 lo vuelves a instalar pero sin actualizar (no tiene caso que bajes los dlc ya que no son compatibles en 1.0).

3 lo empiezas a jugar un rato, haces varios guardados en zonas de tu agrado y justo despues de guardar haces una captura de pantalla sin mover la camara.

4 cuando tengas los 10 savedatas con capturas y creas que ya has jugado suficiente para recordar la fluidez popping etc. actualizas a la version 1.04 y cargas esos save datas 1.0 e igualmente despues de cargar haces una captura de pantalla.

5 finalmente comparas capturas 1.0 y1.04 y tu seras el juez en base a tu experiencia de juego de lo que viste en 1.0 y lo que ahora vez en 1.04.

a mi parecer esa es la mejor "prueba"y que todos con un poco de paciencia pueden realizar sin fiarse de imagenes, videos o post elaborados, pues asi cada quien lo vera en su pantalla sin perdida.

esto solo para aquellos que les interese este tema del downgrade o quieran comprobar por si mismos, para los que lo estan disfrutando sin notar perdidas de calidad, framerate etc. es recomendable que no lo hagan o se llevaran una desilucion.

yo lo estoy jugando en 1.0 y me parece mejor experiencia, pero los dlc no son compatibles es el punto negativo. asi como los posibles bugs que me llegaran a salir pero hasta ahora ninguno y voy hasta novigrado.

es ese sabor agridulce, el juego es muy bueno pero tecnicamente lo hubieran pulido mas, poniendolo en una balanza tiene 1000 virtudes y 20 defectos (pero muy pesados) que lastran esa experiencia jugable.
darknes11 escribió:
susinsin escribió:Alguien sabe donde se consigue la carta : Foltest el maestro de los asedios. Es uno de los lideres de la baraja del del reino norte.

en la mision una audiencia con el emperador, en los jardines hay un noble sentado que si juegas contra el y ganas te la da. Lo que no se es si seguira estando tras la mision, ve y echa un vistazo.

Buenas,sí que sigue ahí el noble para jugar, lo que pasa que no está marcado en el minimapa, pero yo he vuelto después de unas cuantas misiones porque cuando jugué contra él palmé por no tener pillado el tema de las cartas, le he ganado y me ha soltado la carta.
SG1 Stargate escribió:
linkrca escribió:A alguno le pasa que hay entradas del bestiario que no le aparecen¿? en una de las misiones de Keira me he enfrentado a una gárgola y no me aparece en el bestiario. Lo mismo me pasa con unos enemigos que se parecen a los sumergidos, llamados demonios podridos, que cuando les queda poca vida explotan, pues esos tampoco me aparecen en el bestiario, muy normal no es, no¿? Soy el único al que le pasa¿? como me joden este tipo de bug, como el que también me ha pasado que se me ha reiniciado el contador de horas jugadas, menos mal que retrasaron el juego hasta dos veces para dejarlo impoluto [facepalm]

No es un bug, solo te aparece si lo matas tu, si el ultimo golpe fue de ella y lo mato no cuenta como que lo mataste tu así de simple y fácil.

Lo de la gárgola si que lo había pensado que a lo mejor había sido Keira la que le había dado el ultimo golpe aunque yo no paraba de atizarle XD

Vale y entonces lo de los demonios podridos es porque se autodestruyen. Pero las primeras veces que me enfrentaba a ellos no me acordaba que explotaban y les golpeaba hasta el final, y aun asi no me salen en el bestiario lo cual quiere decir que por mucho que machaque cuadrado no consigo darles el golpe de gracia. Como puedo hacer contra esos enemigos para darles el golpe de gracia sin que ellos mismos se inmolen¿? con bombas¿?
Como veis el tema de la dificultad? estoy jugándolo en el 2º mas difícil y no es que sea un máquina en este tipo de juegos pero no se me está haciendo muy cuesta arriba que digamos... eso sí, no suelo hacer misiones por encima de mi nivel...

Me da la sensación que cuando mas me mataban era en las primeras horas de juego...

Soy nivel 14, quizás las cosa se complique mas adelante...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que bien queda la armadura dorada por dios.

Imagen
eR_pOty escribió:que bien queda la armadura dorada por dios.

Imagen

WoW mola !! donde se consigue ??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
estionx escribió:

Imagen

en Kaer Morhen la armadura del sol , las botas campeando las sueles encontrar en tesoros protegidos, y aun me faltan los guantes y las pantalones si es que los hay.. [comor?]
eR_pOty escribió:
estionx escribió:

Imagen

en Kaer Morhen la armadura del sol , las botas campeando las sueles encontrar en tesoros protegidos, y aun me faltan los guantes y las pantalones si es que los hay.. [comor?]

Ok muchas gracias !!
Madre mía, que harton de reír con la misión de borrachera en Kaer Morhen XD
Alguien ha encontrado en la red la guia oficial en español? busco pero no la encuentro y me parece raro habiendo pasado ya tantos días desde su lanzamiento
victorzgz escribió:Alguien ha encontrado en la red la guia oficial en español? busco pero no la encuentro y me parece raro habiendo pasado ya tantos días desde su lanzamiento

En eliteguias....hay
blade_vampiro escribió:
victorzgz escribió:Alguien ha encontrado en la red la guia oficial en español? busco pero no la encuentro y me parece raro habiendo pasado ya tantos días desde su lanzamiento

En eliteguias....hay

Ya, pero era por darle un vistazo a la oficial y poder llevarla en la tablet en plan libro. Gracias
Jod*r con los bugs del juego xD Hay uno muy molesto. No importa que siga haciendo más misiones y avanzando que cuando vuelvo a hablar con Sigi la misión sigue pillada y, a pesar de darme la fórmula alquímica, no aparece en la pestaña de alquimia y no puedo fabricarla, claro está. Así que solo tengo las tres pociones que me da. Si veo que sigue dando el mismo fallo después de avanzar un poco más y no sacan parche, pues tiraré rapidito para adelante con las tres pociones y a ver si no muero... [+risas]

Y otro problema que a mí personalmente no me gusta nada es que, cuando coges una poción superior a una que ya tengas, si tienes ya creada esa poción y en inventario, la poción inferior desaparece xD La verdad es que me parece una putada. Me ha pasado ya con Rayo y Búho Real... [mad] xD

Saludos ;)
eR_pOty escribió:
estionx escribió:

Imagen

Yo la conseguí en un tesoro escondido de contrabandistas en las islas. La he usado poco, ya la he cambiado por otra fea como ella sola pero mejor. Lo que jode de esa armadura es el cuello que tiene.
papasconmojo escribió:Y otro problema que a mí personalmente no me gusta nada es que, cuando coges una poción superior a una que ya tengas, si tienes ya creada esa poción y en inventario, la poción inferior desaparece xD La verdad es que me parece una putada. Me ha pasado ya con Rayo y Búho Real... [mad] xD

Es lo logico no? para que usar Buho si tienes Buho Mejorado o Buho Superior?¿? Todas se recargan con la mediatcion rapidito. Lo unico q le veo es pq quieras usar 3 golondrinas + 4 golondrinas mejoradas + 5 golodrinas superiores en el mismo combate xD entiendo que tb quieren evitar eso.
eykhon escribió:
papasconmojo escribió:Y otro problema que a mí personalmente no me gusta nada es que, cuando coges una poción superior a una que ya tengas, si tienes ya creada esa poción y en inventario, la poción inferior desaparece xD La verdad es que me parece una putada. Me ha pasado ya con Rayo y Búho Real... [mad] xD

Es lo logico no? para que usar Buho si tienes Buho Mejorado o Buho Superior?¿? Todas se recargan con la mediatcion rapidito. Lo unico q le veo es pq quieras usar 3 golondrinas + 4 golondrinas mejoradas + 5 golodrinas superiores en el mismo combate xD entiendo que tb quieren evitar eso.

Pues tampoco me parece lógico. Si yo he encontrado esa fórmula, ¿por qué me la van a quitar por haber encontrado otra mejor? [+risas] De todas formas, lo miré cuando me di cuenta de que no tenía la poción de rayo básica y en los foros de CD Projekt lo comentan como fallo. Por lo visto lo que hace el juego es "sobreescribir" la poción... xD

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
eykhon escribió:

Pues tampoco me parece lógico. Si yo he encontrado esa fórmula, ¿por qué me la van a quitar por haber encontrado otra mejor? [+risas] De todas formas, lo miré cuando me di cuenta de que no tenía la poción de rayo básica y en los foros de CD Projekt lo comentan como fallo. Por lo visto lo que hace el juego es "sobreescribir" la poción... xD

Saludos ;)

Hablando de pociones, para mí lo peor de lo peor es que no hay más que dos espacios rápidos para seleccionarlas. Y la mayoría de las veces sólo uno, porque el otro lo destinas a colocar items de comida.

Es decir, que yo puedo tener un montón de pociones preparadas en el inventario para tomármelas, pero tengo que estar entrando una y otra vez en el menú de inventario, seleccionarla, colocarla en el espacio de "uso rápido", salir del menú, tomármela... volver a entrar para seleccionar otra poción... Madre del amor hermoso, es que no me fastidies. :-? }:/

Con las bombas pasa lo mismo, hay muy pocos espacios de "uso rápido", y al final tienes que estar entrando al menú todo el rato.
Siguiendo con lo de las pociones, alguien me puede decir donde encontrar golondrina mejorada?
Ray_McCoy escribió:
papasconmojo escribió:
eykhon escribió:

Saludos ;)

Hablando de pociones, para mí lo peor de lo peor es que no hay más que dos espacios rápidos para seleccionarlas. Y la mayoría de las veces sólo uno, porque el otro lo destinas a colocar items de comida.

Es decir, que yo puedo tener un montón de pociones preparadas en el inventario para tomármelas, pero tengo que estar entrando una y otra vez en el menú de inventario, seleccionarla, colocarla en el espacio de "uso rápido", salir del menú, tomármela... volver a entrar para seleccionar otra poción... Madre del amor hermoso, es que no me fastidies. :-? }:/

Con las bombas pasa lo mismo, hay muy pocos espacios de "uso rápido", y al final tienes que estar entrando al menú todo el rato.

Pues yo con golondrina y rayo voy bastante bien. Lo que hago es que, cuando es un enemigo de ataque rápido, me quito golondrina y me pongo comida, generalmente agua, que tengo más de 300 y me las echo de 10 en 10... [+risas] Yo ni creo aceites para tipos de bestias, al menos de momento.

A mí lo que me parece engorroso es la gestión de inventario. Qué les hubiera costado poner una pestaña de "basura" o algo de esto a lo DA y luego venderlo todo con un botón XD Yo, que soy bastante "carroñera", tengo que estar luego de objeto en objeto para vender y es bastante lento... [carcajad]
Para mi gusto hay mejores comidas que el agua, regenera poco y la comida no falta...del tema de las pociones, me gusta mas como esta en the witcher 2, que tengas un efecto más prolongado, una poción que dura 30-45 seg ñieegh

Y el inventario mas fluido por favor
Ray_McCoy escribió:Hablando de pociones, para mí lo peor de lo peor es que no hay más que dos espacios rápidos para seleccionarlas. Y la mayoría de las veces sólo uno, porque el otro lo destinas a colocar items de comida.

Eso si que es lo peor de lo peor, pq al final terminas usando el 90% las mismas para no estar cambiando con el engorro q lleva. Ya podrian poner una rueda estilo la de las señales para pociones y bombas.

Y ya los elixires esos pq ni te digo...
Davidt escribió:Para mi gusto hay mejores comidas que el agua, regenera poco y la comida no falta...del tema de las pociones, me gusta mas como esta en the witcher 2, que tengas un efecto más prolongado, una poción que dura 30-45 seg ñieegh

Sí, yo cuando vi que golondrina duraba 1 minuto casi me meo encima...
eykhon escribió:
Ray_McCoy escribió:Hablando de pociones, para mí lo peor de lo peor es que no hay más que dos espacios rápidos para seleccionarlas. Y la mayoría de las veces sólo uno, porque el otro lo destinas a colocar items de comida.

Eso si que es lo peor de lo peor, pq al final terminas usando el 90% las mismas para no estar cambiando con el engorro q lleva. Ya podrian poner una rueda estilo la de las señales para pociones y bombas.

Y ya los elixires esos pq ni te digo...

En el peor de los casos, te puedes tomar las pociones que quieras desde el propio inventario, sin necesidad de tener que colocarlas en el slot de "uso rápido". Pero es cierto, es un coñazo total. A mí me corta mucho el rollo estar en mitad de un combate y tener que entrar al menú de inventario para pimplarme una poción. :(

RolleR escribió:
Davidt escribió:Para mi gusto hay mejores comidas que el agua, regenera poco y la comida no falta...del tema de las pociones, me gusta mas como esta en the witcher 2, que tengas un efecto más prolongado, una poción que dura 30-45 seg ñieegh

Sí, yo cuando vi que golondrina duraba 1 minuto casi me meo encima...

Al principio las pociones más básicas duran muy poco, pero según vas consiguiendo recetas para pociones más avanzadas, suelen durar un poco más.

De todas formas, subiendo habilidades de alquimia también se nota el aumento de duración, aunque algunas pociones siguen durando muy poco para mi gusto, pero bueno...
Ray_McCoy escribió:Al principio las pociones más básicas duran muy poco, pero según vas consiguiendo recetas para pociones más avanzadas, suelen durar un poco más.

De todas formas, subiendo habilidades de alquimia también se nota el aumento de duración. De todas formas, algunas pociones siguen durando muy poco para mi gusto, pero bueno...

Sí, pero yo no gasto ni un punto en la rama de alquimia...
papasconmojo escribió:Jod*r con los bugs del juego xD Hay uno muy molesto. No importa que siga haciendo más misiones y avanzando que cuando vuelvo a hablar con Sigi la misión sigue pillada y, a pesar de darme la fórmula alquímica, no aparece en la pestaña de alquimia y no puedo fabricarla, claro está. Así que solo tengo las tres pociones que me da. Si veo que sigue dando el mismo fallo después de avanzar un poco más y no sacan parche, pues tiraré rapidito para adelante con las tres pociones y a ver si no muero... [+risas]

Y otro problema que a mí personalmente no me gusta nada es que, cuando coges una poción superior a una que ya tengas, si tienes ya creada esa poción y en inventario, la poción inferior desaparece xD La verdad es que me parece una putada. Me ha pasado ya con Rayo y Búho Real... [mad] xD

Saludos ;)

Que solo tienes las 3 pociones que te da?? solo?? A ver supongo que hablaras de la poción mohosa, para no envenenarte........esa poción ya esta echa y no necesitas/puedes volver a hacerla, y se regenera meditando.Pero es que además solo necesitas consumirla 1 vez y tirar por el túnel , no hay mas......no entiendo tu bug

PD:Juego terminado, ahora a terminar secundarias y contratos , y para rematar volver a empezar la historia tomando distintas decisiones .Me queda vicio para rato, grande Witcher 3, para mi el mejor RPG hasta la fecha
Se sabe algo de los dos dlc's de esta semana?
chaconcillo escribió:Se sabe algo de los dos dlc's de esta semana?

Un skin para tris merigold y.....porfin un set de la escuela del lobo!! [tadoramo]

Lo del set es igual que el resto de set's de brujo mediante misiones, pero espero que al ser de la escuela del lobo sea un set chulo, ya que los que hay hasta ahora no me gusta ninguno XD

Ya solo queda que saquen un set de la escuela de la víbora, yo pensaba que sacarían antes el de la víbora y el del lobo lo dejasen para el final.
linkrca escribió:

Un skin para tris merigold y.....porfin un set de la escuela del lobo!! [tadoramo]

Lo del set es igual que el resto de set's de brujo mediante misiones, pero espero que al ser de la escuela del lobo sea un set chulo, ya que los que hay hasta ahora no me gusta ninguno XD

Ya solo queda que saquen un set de la escuela de la víbora, yo pensaba que sacarían antes el de la víbora y el del lobo lo dejasen para el final.

Espero que sea para niveles altos, porque vaya chusta la armadura nilfgardiana y la temeria.
rurouni phantom escribió:
papasconmojo escribió:Jod*r con los bugs del juego xD Hay uno muy molesto. No importa que siga haciendo más misiones y avanzando que cuando vuelvo a hablar con Sigi la misión sigue pillada y, a pesar de darme la fórmula alquímica, no aparece en la pestaña de alquimia y no puedo fabricarla, claro está. Así que solo tengo las tres pociones que me da. Si veo que sigue dando el mismo fallo después de avanzar un poco más y no sacan parche, pues tiraré rapidito para adelante con las tres pociones y a ver si no muero... [+risas]

Saludos ;)

Que solo tienes las 3 pociones que te da?? solo?? A ver supongo que hablaras de la poción mohosa, para no envenenarte........esa poción ya esta echa y no necesitas/puedes volver a hacerla, y se regenera meditando.Pero es que además solo necesitas consumirla 1 vez y tirar por el túnel , no hay mas......no entiendo tu bug

PD:Juego terminado, ahora a terminar secundarias y contratos , y para rematar volver a empezar la historia tomando distintas decisiones .Me queda vicio para rato, grande Witcher 3, para mi el mejor RPG hasta la fecha

Sí, puedo meditar y se recarga, pero si estoy en mitad de la misión con el moho ese, dudo que pueda meditar si me quedo sin pociones xD A ver, el tema es que me da la fórmula pero luego no está en la pestaña de alquimia y se supone que debería aparecer en el apartado de "misiones"... [+risas] De todas formas, si dices que con una poción ya da, pues mejor xD Tensa que voy ya para esa misión... [carcajad]

Saludos ;)
RolleR escribió:
Ray_McCoy escribió:Al principio las pociones más básicas duran muy poco, pero según vas consiguiendo recetas para pociones más avanzadas, suelen durar un poco más.

De todas formas, subiendo habilidades de alquimia también se nota el aumento de duración. De todas formas, algunas pociones siguen durando muy poco para mi gusto, pero bueno...

Sí, pero yo no gasto ni un punto en la rama de alquimia...

exacto, y aun cuando gastas, supongo que por lo he leido, que me he tragado todos los textos de las habilidades, notaras mayor regeneracion y demas, pero realmente alargar la duracion apenas es, no merece tanto la pena gastas puntos ahi si el objetivo es que te duren mas desde luego.

Eso si que no me gusta tampoco, pero tambien presupongo que lo ponen a si porque aqui se regeneran meditando y no necesitas todos los ingredientes otra vez, si no solo uno ( alcholesto), ¿fallo?, que eso durante el combate te importa tres cojones, porque la cantidad de pociones que puedes llevar es fija por lo que no adquieres ninguna ventaja de eso en los combates, pero en fin xDDD.
Una pregunta sres.he llegado al punto ke te avisa ke grabes y ke puedes perder secundarias.soy level 25 y todas las secundarias ke me kedan estan por encima.Se puede continuar la trama y hacerlas cuando me apetezca cómo hasta ahora o ya no podre ir tan libremente si continuo.Gracias por adelantado.
Matao0035 escribió:Una pregunta sres.he llegado al punto ke te avisa ke grabes y ke puedes perder secundarias.soy level 25 y todas las secundarias ke me kedan estan por encima.Se puede continuar la trama y hacerlas cuando me apetezca cómo hasta ahora o ya no podre ir tan libremente si continuo.Gracias por adelantado.

Yo sólo perdí una misión, no recuerdo el nombre.. pero no pierdes nada, solo algunas de pedir ayuda unas personas (que te mandaban a pedirla si querias). nada mas, los contratos y las misiones de npcs secundarios nada pierdes..
RolleR escribió:
linkrca escribió:

Espero que sea para niveles altos, porque vaya chusta la armadura nilfgardiana y la temeria.

Gracias compaňeros pues si.. Por que la armadura nifgaardiana era un poquillo mierda...
RolleR escribió:
linkrca escribió:

Hombre me imagino que tendras la básica y luego la iras mejorando como el resto de set de brujo.
Xterno50 escribió:
Matao0035 escribió:Una pregunta sres.he llegado al punto ke te avisa ke grabes y ke puedes perder secundarias.soy level 25 y todas las secundarias ke me kedan estan por encima.Se puede continuar la trama y hacerlas cuando me apetezca cómo hasta ahora o ya no podre ir tan libremente si continuo.Gracias por adelantado.

Yo sólo perdí una misión, no recuerdo el nombre.. pero no pierdes nada, solo algunas de pedir ayuda unas personas (que te mandaban a pedirla si querias). nada mas, los contratos y las misiones de npcs secundarios nada pierdes..

Gracias compaňero.
Hola compañeros tengo un problema con la misión de camaradas de novingrado, en su apartado de "Ayuda a roche con su problema con ves", el problema es que cuando voy a hablar con el me dice que esta muerta.....y no se acaba la misión, me sigue apareciendo "ayuda a roche con su problema con ves".

Podéis ayudarme por favor
dypyn escribió:Hola compañeros tengo un problema con la misión de camaradas de novingrado, en su apartado de "Ayuda a roche con su problema con ves", el problema es que cuando voy a hablar con el me dice que esta muerta.....y no se acaba la misión, me sigue apareciendo "ayuda a roche con su problema con ves".

No me acuerdo de la misión, pero puedes poner en google "The Witcher 3 Inombre de la misiónI" y te saldrá un vídeo de alguien que subió guía de todas las misiones..A ver si se te pasó algo.
Xterno50 escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros tengo un problema con la misión de camaradas de novingrado, en su apartado de "Ayuda a roche con su problema con ves", el problema es que cuando voy a hablar con el me dice que esta muerta.....y no se acaba la misión, me sigue apareciendo "ayuda a roche con su problema con ves".

No me acuerdo de la misión, pero puedes poner en google "The Witcher 3 Inombre de la misiónI" y te saldrá un vídeo de alguien que subió guía de todas las misiones..A ver si se te pasó algo.

A ver si me echas una mano porque no encuentro nada.

Graciasss
dypyn escribió:
Xterno50 escribió:

A ver si me echas una mano porque no encuentro nada.

Graciasss

¿Así se llama la misión? ¿es secundaria o principal?

¿Será este? https://www.youtube.com/watch?v=OVdcUgUGwzA (Ojo por Ojo)
El problema es que no se que ha pasado, que cuando voy a hablar con rogué me dice que esta muerta ves, en el video se ve que geralt lo ayuda a rogué.
que tal va el frame rasca mucho es q estoy pensado en pillarmelo en ps4 de 2 mano
A mi después de la ultima actualización me va peor, sobre todo en carga de texturas y edificios al salir de un viaje rápido.. Rasca muchísimo en cinemáticas, descompensa el sonido.. El inventario es lentísimo y a tirones... Pero jugando bueno,no va mal, los combates bastante bien. Esta para que le metan un buen repaso, pero es jugable
Ha salido el parche 1.06 en PC. Sabemos algo del parche en ps4????
el_rizos escribió:Ha salido el parche 1.06 en PC. Sabemos algo del parche en ps4????

Igualmente dicen q son hotfixes, asi que nada de mejora de rendimiento.
RolleR escribió:
el_rizos escribió:Ha salido el parche 1.06 en PC. Sabemos algo del parche en ps4????

Y que significa eso de hotfixes¿? se que fix significa arreglar/corregir.
linkrca escribió:
RolleR escribió:

Y que significa eso de hotfixes¿? se que fix significa arreglar/corregir.

Arreglos menores, bugs pequeños y tonterias. No es un parche gordo.
29494 respuestas