Aristoteles escribió:el_rizos escribió:Saulong, dices que has vuelto a jugar a la version 1.0 y que aunque empeora un poco el framerate mejora en texturas, antialiasing y antioscopicos. Alguien mas puede confirmar eso? Puedes subir algun video o foto que lo demuestre? Yo tambien he tenido la sensacion que al principio de empezar a jugar me flupaba, el popping era casi indetectable, pero ahora veo mas popping y las texturas en la distancias son lisas y borrosas, y no tuve esa sensacion al empezar a jugar al juego el dia de salida.
El juego funciona mas fluido, pero tiene un popping brutal, antes solo lo percibías con el caballo corriendo, pero a patas no, ahora es muy exagerado, en cuanto al nivel de texturas diría que es el mismo, pero bajaron el nivel de detalle y el sombreado en la distancia, ahora se genera mucho mas cerca, yo prefiero que rasque porque para ver como se me genera todo en la cara me rompe totalmente la ambientación, siempre no pasa, pero ahora en huerto blanco ya lo notas mucho, antes no notaba nada, todo estaba perfecto, ahora me parece infumable el popping que tiene el juego.
El parche 1.1 para mi el mejor, rendimiento/calidad, se sigue viendo muy bien, pero es cierto que a perdido con cada parche, la 1.3 era nefasta en cuanto a generar texturas y popping y la 1.4 sigue el mismo camino, espero que para la próxima gradúen un poco mas la cosa, porque por ahora solo es perder calidad para generar un mínimo de fluidez que en las zonas mas conflictivas no se nota porque sigue funcionando a un framerate muy bajo.
que tal el_rizos aqui el compañero Aristoteles ha resumido muy bien lo de la fluidez y perdida de calidad visual en cada parche, en cuanto a lo de subir una imagen o video que lo compruebe no lo veo necesario pues tu mismo puedes hacer la prueba.
1 haciendo primero respaldo de tus save datas si ya estas en 1.04) es cuestion de desinstalar el juego (siempre y cuando tengas la version fisica) con lo que se borraran actualizaciones y dlc.
2 lo vuelves a instalar pero sin actualizar (no tiene caso que bajes los dlc ya que no son compatibles en 1.0).
3 lo empiezas a jugar un rato, haces varios guardados en zonas de tu agrado y justo despues de guardar haces una captura de pantalla sin mover la camara.
4 cuando tengas los 10 savedatas con capturas y creas que ya has jugado suficiente para recordar la fluidez popping etc. actualizas a la version 1.04 y cargas esos save datas 1.0 e igualmente despues de cargar haces una captura de pantalla.
5 finalmente comparas capturas 1.0 y1.04 y tu seras el juez en base a tu experiencia de juego de lo que viste en 1.0 y lo que ahora vez en 1.04.
a mi parecer esa es la mejor "prueba"y que todos con un poco de paciencia pueden realizar sin fiarse de imagenes, videos o post elaborados, pues asi cada quien lo vera en su pantalla sin perdida.
esto solo para aquellos que les interese este tema del downgrade o quieran comprobar por si mismos, para los que lo estan disfrutando sin notar perdidas de calidad, framerate etc. es recomendable que no lo hagan o se llevaran una desilucion.
yo lo estoy jugando en 1.0 y me parece mejor experiencia, pero los dlc no son compatibles es el punto negativo. asi como los posibles bugs que me llegaran a salir pero hasta ahora ninguno y voy hasta novigrado.
es ese sabor agridulce, el juego es muy bueno pero tecnicamente lo hubieran pulido mas, poniendolo en una balanza tiene 1000 virtudes y 20 defectos (pero muy pesados) que lastran esa experiencia jugable.