The Witcher 3: Wild Hunt

RolleR escribió:
Arreglos menores, bugs pequeños y tonterias. No es un parche gordo.

bueno bugs pequeños, corrige cosas de misiones y tal, eso para mi si es importante si tienes alguno o aun no has llegado, que ami esas cosas me cabrean tela xDDD.

Por cierto , alguien sabe donde esta el diagrama de los pantalones de asesino?
darknes11 escribió:
RolleR escribió:
Arreglos menores, bugs pequeños y tonterias. No es un parche gordo.

bueno bugs pequeños, corrige cosas de misiones y tal, eso para mi si es importante si tienes alguno o aun no has llegado, que ami esas cosas me cabrean tela xDDD.

Por cierto , alguien sabe donde esta el diagrama de los pantalones de asesino?

Si, pero con lo de pequeño me refería a que es un parche menor, arregla bugs y fallos menores, no es un parche que le da la vuelta al código del juego.
Tengo un objeto en el apartado de misiones que se llama "Primer mapa de ibrahum savi". Ya he tenido mas de estos y al leerlos te desbloquea una misión de búsqueda del tesoro de alguno de los diagramas de una de las escuelas de brujo. Pero este lo leo y no me desbloquea ningúna búsqueda de diagramas de la escuela del oso en este caso, que me imagino que será del oso porque si la lees dice algo de la escuela del oso. Pero no se porque no me da la misión.

Alguien sabe porque¿?
linkrca escribió:Y que significa eso de hotfixes¿? se que fix significa arreglar/corregir.

El origen del termino es de arreglo en caliente, "sin tener que parar el motor". Se empezo a usar con los parches para sistemas online, que no tenias que parar el servidor para aplicarlo, pero ahora el termino se ha desvirtuado, y se usa para cualquier parche.
Porque me sale el candado si quiero jugar en modo historia en mantenimiento.... Vaya mierda de juegos Digitales
manelukoh escribió:Porque me sale el candado si quiero jugar en modo historia en mantenimiento.... Vaya mierda de juegos Digitales

Que cosas, es la primera vez que lo oigo. Prueba a jugar sin internet en la consola a ver...
no se puede conectar al servidor para verificar la licencia. Eso me dice pero que mierda es esta nunca más juegos descargados por la store
1º.No consigo terminar la misión de bastardo hijo. No puedo abrir el pasaje secreto que está en la arena. Interactuo con la antorcha de la derecha (la que se pone roja con el sentido brujo) pero no se abre.
2º.Tampoco consigo acabar con los matones de bastardo hijo. Voy dando vueltas por Novigrado y de vez en cuando me salen, pero la misión no se completa. .
3º. Y la misión tras los pasos de Ciri en novigrado (en las otras dos ciudades ya las completé), elijo la misión pero no me indican donde ir o que hacer, no sé si tendrá que ver con que no puedo completar la misión de bastardo hijo)

Llevo días intentando completar las misiones que comento en el spoiler y no hay forma.

Ayuda!!!!!!
manelukoh escribió:no se puede conectar al servidor para verificar la licencia. Eso me dice pero que mierda es esta nunca más juegos descargados por la store

Es una cuenta secundaria quizás?
Neo583 escribió:
1º.No consigo terminar la misión de bastardo hijo. No puedo abrir el pasaje secreto que está en la arena. Interactuo con la antorcha de la derecha (la que se pone roja con el sentido brujo) pero no se abre.
2º.Tampoco consigo acabar con los matones de bastardo hijo. Voy dando vueltas por Novigrado y de vez en cuando me salen, pero la misión no se completa. .
3º. Y la misión tras los pasos de Ciri en novigrado (en las otras dos ciudades ya las completé), elijo la misión pero no me indican donde ir o que hacer, no sé si tendrá que ver con que no puedo completar la misión de bastardo hijo)

Llevo días intentando completar las misiones que comento en el spoiler y no hay forma.

Ayuda!!!!!!

¿Pero que te dice que tienes que hacer en la misión de Bastardo Hijo?.
La sala de la antorcha, creo recordar que no aporta nada a la trama; es un deposito donde recoger items.
Hicks-81 escribió:
Neo583 escribió:

Ayuda!!!!!!

¿Pero que te dice que tienes que hacer en la misión de Bastardo Hijo?.
La sala de la antorcha, creo recordar que no aporta nada a la trama; es un deposito donde recoger items.

Me dice que destruya la arena y mate a los matones de bastardo hijo, y es una misión principal.
Neo583 escribió:
Me dice que destruya la arena y mate a los matones de bastardo hijo, y es una misión principal.

¿Entonces deduzco que la estas haciendo por parte de Sacabuche?. Entonces ando un poco perdido, yo fui en plan "diplomatico" haciendo caso a Sigi Reuven. Tras pasar por los guardias, acabe metido en la arena para combatir. Tras superarlo, aparecio Bastardo Hijo, pero antes de poder hablar, los esbirros de Sacabuche irrumpieron en el lugar. Toco pelea contra los lacayos de Bastardo Hijo, y hay se acabo la misión en la Arena
Hicks-81 escribió:
Neo583 escribió:

¿Entonces deduzco que la estas haciendo por parte de Sacabuche?. Entonces ando un poco perdido, yo fui en plan "diplomatico" haciendo caso a Sigi Reuven. Tras pasar por los guardias, acabe metido en la arena para combatir. Tras superarlo, aparecio Bastardo Hijo, pero antes de poder hablar, los esbirros de Sacabuche irrumpieron en el lugar. Toco pelea contra los lacayos de Bastardo Hijo, y hay se acabo la misión en la Arena

Pues debe ser por parte de Sacabuche como comentas, el caso es que no puedo completar la misión.
manelukoh escribió:no se puede conectar al servidor para verificar la licencia. Eso me dice pero que mierda es esta nunca más juegos descargados por la store

Hace una semana hubo un problema así en ONE:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-choca-con-el-drm-en-xbox-one-n-53664
Es un poco difícil ir siempre haciendo misiones de tu nivel, no¿? porque mira que intento hacer las que están mas o menos cerca de mi nivel, pero al ser tan grande el juego llegas a un sitio nuevo y de repente hay una misión que esta unos cuantos niveles por debajo del tuyo. Ademas que hay secundarias que solo se desbloquean al hacer ciertas principales.

Y luego están lo que yo llamo misiones "terciarias" que son los signos de "?" que hay por el mapa, que hoy por ejemplo he hecho un sitio de estos abandonados y había enemigos de nvl 4 y yo soy nvl 10, por suerte me han dado 90 de exp que no esta mal. Pero seguro que por mucho que intente hacer las de mi nivel alguna me dejare y cuando la encuentre ya será demasiado tarde y estare demasiado overlevel.

Encima si te pasa esto es porque estas haciendo todo lo del juego sin dejarte nada. y me parece un poco mal por parte de CDPR que a los que intentamos hacer todo luego nos veamos penalizados en que nos vamos a encontrar con misiones de menos nvl y por consiguiente conseguiremos menos exp que si la hubiéramos hecho con un nivel mas equiparado al de la misión.
Me esta hartando mucho el poping que me esta apareciendo ahora en el juego, cosa que antes no tenia y me mosquea mucho, llegar a los sitios y que no haya cargado la zona y vea todo transparente y sin objetos. Ademas del popin en los personajes que tengo que esperar a que me salga la opcion de dialogo.

Y soy al unico que le pasa que en las carreras siempre se le buguean y tiene que cargar partida porque nunca sale en la linea de salida de la carrera y aparece en cualquier otro sitio pero me sale la cuenta a atras.
Neo583 escribió:

Ayuda!!!!!!

En la de Ciri estoy igual que tu..no se, si terminando las misiones de Triss acaba por completarse, creo que pone algo de habla con Triss o algo asi.. por que lo selecciono y tampoco marca nada.. si te enteras como es avisa ;) por que llevo tiempo con esa mision sin saber muy bien que hacer
Davidt escribió:
Neo583 escribió:

Ayuda!!!!!!

Al 1 te puedo decir que yo tampoco conseguí abrir la maldita puerta-muro... Así que seguí con lo demás de la misión y al final no tuve porque entrar ahí

2 - Me parece que para acabar con todos tienes que ir a la arena y al otro sitio que te marca y peinar todo no dejando ninguno

3- Exactamente, en la misión de bastardo hijo te vas enterando de detalles sobre Ciri.
Donde puedo encontrar el diagrama para empezar la misión de encontrar la armadura de grifo mejorada?
RolleR escribió:
linkrca escribió:
chaconcillo escribió:Se sabe algo de los dos dlc's de esta semana?

Un skin para tris merigold y.....porfin un set de la escuela del lobo!! [tadoramo]

Lo del set es igual que el resto de set's de brujo mediante misiones, pero espero que al ser de la escuela del lobo sea un set chulo, ya que los que hay hasta ahora no me gusta ninguno XD

Ya solo queda que saquen un set de la escuela de la víbora, yo pensaba que sacarían antes el de la víbora y el del lobo lo dejasen para el final.

Espero que sea para niveles altos, porque vaya chusta la armadura nilfgardiana y la temeria.
pues a mi la temería me gusta mucho la verdad.La nilfgardiana si que es un poco caca.Las únicas que me gustan son la principal, temeria y Osuna , así que espero que esta mole bastante
Hola a todos/as, acabo de ganar la primera partida de cartas a un armero, un herrero y un posadero pero no me han dado carta, ¿es un bug o es que realmente algunos no dan nada? Ya voy por el final del juego practicamente y he jugado ya muchísimas partidas, ¿será que ya no dan más cartas repetidas?

Saludos y gracias.
Llevo ya 2 semanas con el juego y aun no se para que sirve la opción que hay en ajustes de juego ->pantalla-> configurar la interfaz -> mostrar registro de acciones.

Alguien me explica que es eso¿? porque lo he puesto en "Si" que seria teniéndolo activado y en "No" que seria teniéndolo desactivado y no noto diferencia en nada. He mirado en el menú que me imagino que será por hay donde este. Al principio pensaba que era que cuando coges varios objetos cuando le das al panel táctil te muestra los 3 últimos que has cogido. Pero probé a activarlo y desactivarlo y fijarme a ver si desaparecía el que te pusiera los 3 últimos objetos que has cogido, y aun desactivado te los pone. Asique no se que puede ser o donde ver eso de "registro de acciones".
stormlord escribió:Hola a todos/as, acabo de ganar la primera partida de cartas a un armero, un herrero y un posadero pero no me han dado carta, ¿es un bug o es que realmente algunos no dan nada? Ya voy por el final del juego practicamente y he jugado ya muchísimas partidas, ¿será que ya no dan más cartas repetidas?

Saludos y gracias.

Me parece que eso es pq has agotado ya todas las cartas aleatorias ganadas a mercaderes/posaderos/herboristas y armeros.
A mi tb me ha pasado y he jugado un puñado de partidas.Que alguien confirme.
Sartor escribió:
stormlord escribió:Hola a todos/as, acabo de ganar la primera partida de cartas a un armero, un herrero y un posadero pero no me han dado carta, ¿es un bug o es que realmente algunos no dan nada? Ya voy por el final del juego practicamente y he jugado ya muchísimas partidas, ¿será que ya no dan más cartas repetidas?

Saludos y gracias.

Me parece que eso es pq has agotado ya todas las cartas aleatorias ganadas a mercaderes/posaderos/herboristas y armeros.

confirmado es eso. llega un momento que en esa zona no puedes conseguir mas cartas aleatorias porque ya tienes todas
sarupau escribió:
Sartor escribió:

Saludos y gracias.

confirmado es eso. llega un momento que en esa zona no puedes conseguir mas cartas aleatorias porque ya tienes todas

En esa zona o en general? hay un numero de cartas aleatorias por zona?
Me he pasado la mision "Pecados Carnales" (Spoiler bajo tu propia responsabilidad)
!!Que hijo de puta el Hubert, como me la ha querido meter doblada :O :O . Y pensar que podria haber escapado el asesino [+furioso]
Grandes los guionistas de The Witcher, muy grandes.
sarupau escribió:
Sartor escribió:
stormlord escribió:

Es en general, en total son cerca de 40 cartas aleatorias las que te dan los mercaderes, posaderos etc... cuando les ganas por primera vez. Siempre te dan una carta al ganarles hasta que completas el cupo, a partir de ahí, da igual donde estén esa gente nueva a la que te enfrentes que no te van a dar carta.
eagle23 escribió:
darknes11 escribió:

Es en general, en total son cerca de 40 cartas aleatorias las que te dan los mercaderes, posaderos etc... cuando les ganas por primera vez. Siempre te dan una carta al ganarles hasta que completas el cupo, a partir de ahí, da igual donde estén esa gente nueva a la que te enfrentes que no te van a dar carta.

Vale perfe, estaria bien una lista de los mercaderes contras los que se pueden jugar, los que venden cartas, y demas, para que no se te pase ninguno, ya que hay misiones en las que mueren o algo y las puedes perder, sobre todo las compradas, porque aleatorias en teoria hay mas gente que cartas a conseguir.
Alguien sabe como se elimina al kalakan ese de la misión de Triss de Ahora o nunca , no hay manera de matarlo y no pierde vida en la barra , no se si el juego me esta troceando :o :p , pero la Triss también le da y no le bajamos la barra de vida , a ver si alguno tiene la solución
solid-sheppard escribió:Alguien sabe como se elimina al kalakan ese de la misión de Triss de Ahora o nunca , no hay manera de matarlo y no pierde vida en la barra , no se si el juego me esta troceando :o :p , pero la Triss también le da y no le bajamos la barra de vida , a ver si alguno tiene la solución

si el numero que aparece a la izquierda, el cual es el nivel, esta en rojo, esque es mas alto de nivel que tu, si ademas aparece una calavera, olvidate y sube de nivel, porque te va a costar la vida, apenas le bajaras la barra de vida, le haras cosquillas.

Si no es a si y el problema es que se regenera, utiliza la bomba de polvo lunar, si es la mejorada o viceversa mejor, eso impide que se pueda regenerar. Aprovecha entonces para destrozarlo todo lo que puedas antes de que se pase el efecto.
solid-sheppard escribió:Alguien sabe como se elimina al kalakan ese de la misión de Triss de Ahora o nunca , no hay manera de matarlo y no pierde vida en la barra , no se si el juego me esta troceando :o :p , pero la Triss también le da y no le bajamos la barra de vida , a ver si alguno tiene la solución

Igni y paciencia , y combinar bien los golpes fuertes con con los rapidos.
Un saludo
Imagen
Tras los pasos de Ciri en novigrado. Supòngo que no puedo avanzar pq no puedo acabar mision de batardo hijo.

Imagen
El que no tiene nombre. He hecho todo y no me la da como completa.

Imagen
En busca de bastardo hijo. Ya me he cargado a todos en la arena y algunos que me han salido por novigrado, pero no se completa la mision. Y lo de buscar pistas en la arena....lo unico que me queda es abrir un pasadizo con una antorcha, pero no la acciona para abrir, solo la enciende y apaga.

Llevo dias sin avanzar porque no puedo hacer o terminar las principales.
Creo que es un bug y muy gordo pq le ha pasado a mas de uno. Con la de horas que le he echado y no poder avanzar.....
darknes11 escribió:

si el numero que aparece a la izquierda, el cual es el nivel, esta en rojo, esque es mas alto de nivel que tu, si ademas aparece una calavera, olvidate y sube de nivel, porque te va a costar la vida, apenas le bajaras la barra de vida, le haras cosquillas.

Si no es a si y el problema es que se regenera, utiliza la bomba de polvo lunar, si es la mejorada o viceversa mejor, eso impide que se pueda regenerar. Aprovecha entonces para destrozarlo todo lo que puedas antes de que se pase el efecto.

Su nivel es 14 y yo soy 18 , pero es que se regenera todo el rato y no puedo estar dandole con la espada porque con 2 liar lazos que me da me mata ,que es la bomba esa y donde se consigue ?
solid-sheppard escribió:
darknes11 escribió:

Su nivel es 14 y yo soy 18 , pero es que se regenera todo el rato y no puedo estar dandole con la espada porque con 2 liar lazos que me da me mata ,que es la bomba esa y donde se consigue ?

vale entonces el problema es la regenaracion, porque por nivel no es. La bomba basicamente lo que hace es frenar la regeneracion de vida, tanto en los hombres lobo como en los vampiros, entonces lo mejor es tirarle la bomba y machacarlo, aprendete cuantos espadazos le puedes dar antes de que el lance un ataque, a si sabras el patron que utiliza para poder esquivar en ese momento y seguir dandole espadazos, a si lo machacas mientras el efecto del polvo lunar sigue activo, en el caso de que veas que se termina, tendras mas bombas, utiliza otra rapido para que no le de tiempo a regenerarse y termina el trabajo.

En cuanto a donde se consigue prueba en el herborista señalado en el mapa, creo que es ese. Miralo y me comentas. Es diagrama de bomba de polvo lunar em, el basico, nada de bomba lunar mejorada o superior, blabla, porque antes necesitas el que te digo, el base. Mira si esta ahi y me confirmas.

link herborista con el diagrama:
http://i.gyazo.com/f476caed378e9151041078c659d6acf3.jpg
¿Alguien sabe si volverán a agrandar los subs? Mi vista lo agradecería XD

Por lo demás cada vez me gusta más el juego, 35h y NV10 [poraki]
ya estan los dlc de esta semana ?
blade_vampiro escribió:ya estan los dlc de esta semana ?

Sí. :)
Neo583 escribió:
Imagen
Tras los pasos de Ciri en novigrado. Supòngo que no puedo avanzar pq no puedo acabar mision de batardo hijo.

Imagen
El que no tiene nombre. He hecho todo y no me la da como completa.

Imagen
En busca de bastardo hijo. Ya me he cargado a todos en la arena y algunos que me han salido por novigrado, pero no se completa la mision. Y lo de buscar pistas en la arena....lo unico que me queda es abrir un pasadizo con una antorcha, pero no la acciona para abrir, solo la enciende y apaga.

Llevo dias sin avanzar porque no puedo hacer o terminar las principales.
Creo que es un bug y muy gordo pq le ha pasado a mas de uno. Con la de horas que le he echado y no poder avanzar.....

A mi me paso lo mismo pero solo en la segunda mision que pones. Lo tengo todo completado pero no me la da como tal.
Las otras 2 si las he podido hacer y completarlas perfectamente.
Las misiones de encontrar a tu "amigo" en Novigrado son un poco meh o solo me lo parece a mi? Solo me ha gustado una por ahora... Imagino que despues mejora, no?
A mi no me sale el nuevo DLC de la armadura del lobo! Solo sale el traje alternativo de triss, y ni siquiera me gusta.......todavía no sale el de la armadura??
rurouni phantom escribió:A mi no me sale el nuevo DLC de la armadura del lobo! Solo sale el traje alternativo de triss, y ni siquiera me gusta.......todavía no sale el de la armadura??

ya han dicho que son misiones de encontrar el set cmo los del grifo y compañia. Busca la ubicacion de la mision, yo no lo tengo instalado aun, pero supongo que el señor google lo dira
linkrca escribió:Llevo ya 2 semanas con el juego y aun no se para que sirve la opción que hay en ajustes de juego ->pantalla-> configurar la interfaz -> mostrar registro de acciones.

Alguien me explica que es eso¿? porque lo he puesto en "Si" que seria teniéndolo activado y en "No" que seria teniéndolo desactivado y no noto diferencia en nada. He mirado en el menú que me imagino que será por hay donde este. Al principio pensaba que era que cuando coges varios objetos cuando le das al panel táctil te muestra los 3 últimos que has cogido. Pero probé a activarlo y desactivarlo y fijarme a ver si desaparecía el que te pusiera los 3 últimos objetos que has cogido, y aun desactivado te los pone. Asique no se que puede ser o donde ver eso de "registro de acciones".

Son letras grises pequeñas en la parte inferior izquierda de la pantalla que aparecen cada vez que ejecutas alguna acción (si coges objetos te pone lo que coges, si peleas te pone el daño de cada golpe...) Básicamente el típico registro de los juegos de PC. Prueba a coger un objeto con esa opción activada y lo verás.
darknes11 escribió:
rurouni phantom escribió:A mi no me sale el nuevo DLC de la armadura del lobo! Solo sale el traje alternativo de triss, y ni siquiera me gusta.......todavía no sale el de la armadura??

ya han dicho que son misiones de encontrar el set cmo los del grifo y compañia. Busca la ubicacion de la mision, yo no lo tengo instalado aun, pero supongo que el señor google lo dira

a mi tanpoco me sale , ninguna mision nueva , para encontrar el set de lobo , y tengo descargado el dlc
blade_vampiro escribió:
darknes11 escribió:

a mi tanpoco me sale , ninguna mision nueva , para encontrar el set de lobo , y tengo descargado el dlc

yo ya os digo que no lo tengo descargado, y al ser un extra no viene en la guia ni nada, solo queda mirar por google para ver donde es la ubicacion para empezar la misión, tal vez no te salga en el menu al bajar el dlc, si no que tengas que encontrarlo no? como los diagramas de los sets de brujo, no te marcan la mision hasta que encuentras uno de ellos.
Pero es el DLC que sale la foto del cerdo?? Yo diría que no , y otro DLC aparte del de triss no me sale .......
Pues a mí en la store sólo me sale el dlc del equipo de la escuela del lobo, y el de Triss ni rastro...

PD: a ver si así os sale el dlc - https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 00000DLC10
Space Monkey escribió:Pues a mí en la store sólo me sale el dlc del equipo de la escuela del lobo, y el de Triss ni rastro...

PD: a ver si así os sale el dlc - https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 00000DLC10

Aquí esta!! Pues a mi este no me sale, tengo solo el de triss.....A ver si cuando vuelva a casa pruebo otra vez y me sale.
Space Monkey escribió:Pues a mí en la store sólo me sale el dlc del equipo de la escuela del lobo, y el de Triss ni rastro...

Me pasa lo mismo.
29494 respuestas