Es un poco difícil ir siempre haciendo misiones de tu nivel, no¿? porque mira que intento hacer las que están mas o menos cerca de mi nivel, pero al ser tan grande el juego llegas a un sitio nuevo y de repente hay una misión que esta unos cuantos niveles por debajo del tuyo. Ademas que hay secundarias que solo se desbloquean al hacer ciertas principales.
Y luego están lo que yo llamo misiones "terciarias" que son los signos de "?" que hay por el mapa, que hoy por ejemplo he hecho un sitio de estos abandonados y había enemigos de nvl 4 y yo soy nvl 10, por suerte me han dado 90 de exp que no esta mal. Pero seguro que por mucho que intente hacer las de mi nivel alguna me dejare y cuando la encuentre ya será demasiado tarde y estare demasiado overlevel.
Encima si te pasa esto es porque estas haciendo todo lo del juego sin dejarte nada. y me parece un poco mal por parte de CDPR que a los que intentamos hacer todo luego nos veamos penalizados en que nos vamos a encontrar con misiones de menos nvl y por consiguiente conseguiremos menos exp que si la hubiéramos hecho con un nivel mas equiparado al de la misión.