› Foros › PlayStation 4 › Juegos
josemayuste escribió:linkrca escribió:
Y tengo que abrir un tema nuevo¿? no hay un hilo de bugs en general¿? porque no he visto ninguno.
Nop , lo siento , lo suyo es que abras uno propio y especifiques el problema al detalle.
una cosilla , ¿dejas la consola en suspensión con el juego funcionando? , te lo comento porque he visto varios con tu caso y era porque el juego supuestamente también lleva la cuenta de horas estando en modo suspensión.
Se supone que despues de matar al reverendo y liberar a la prostitua, me he ido encontrando despues de eso unas notas repartidas por toda novigrado ( como si te llevara a una direccion concreta ), hasta que me he encontrado un cadaver mientras tanto, para el cual a saltado una escena y entonces geralt decia que el reverendo no era el verdadero asesino. Despues e buscado yo mismo ( porque durante todo esto no marcaba nada, la mision la daba por completada el juego), el deposito de cadaveres y habia otra nota de un tal Hubert Rejk.
Seguia sin marcarme nada, a si que supuestamente segun he leido, tenias que ir a un almacen de la zona de los muelles, donde al entrar, pillabas a este tio, que en realidad es un vampiro supremo y listo, a luchar y etc.
Bueno pues yo llego a la zona ( donde sigue habiendo notas repartidas por el suelo cerca de efectivamente un almacen) y al entrar no aparece nada, y si voy por la noche, hay guardias en las puertas, y dentro no hay nada.
Alguien me orienta?, esto es normal?, es un bug, he hecho mal y la mision se ha liado xDDD,
PD: Se que la mision teine dos finales, pero yo no escogi la primera opcion de conversacion que te lleva al otro final, si no una de las otras dos, que es la que te permite hacer esto ( no sabia de esto hasta que lo lei evidentemente). asi que nose, porque directamente me envio a hablar con jaskier, y me completo la mision dandome los 500 de exp y todo.
Se supone que despues de matar al reverendo y liberar a la prostitua, me he ido encontrando despues de eso unas notas repartidas por toda novigrado ( como si te llevara a una direccion concreta ), hasta que me he encontrado un cadaver mientras tanto, para el cual a saltado una escena y entonces geralt decia que el reverendo no era el verdadero asesino. Despues e buscado yo mismo ( porque durante todo esto no marcaba nada, la mision la daba por completada el juego), el deposito de cadaveres y habia otra nota de un tal Hubert Rejk.
Seguia sin marcarme nada, a si que supuestamente segun he leido, tenias que ir a un almacen de la zona de los muelles, donde al entrar, pillabas a este tio, que en realidad es un vampiro supremo y listo, a luchar y etc.
Bueno pues yo llego a la zona ( donde sigue habiendo notas repartidas por el suelo cerca de efectivamente un almacen) y al entrar no aparece nada, y si voy por la noche, hay guardias en las puertas, y dentro no hay nada.
Alguien me orienta?, esto es normal?, es un bug, he hecho mal y la mision se ha liado xDDD,
PD: Se que la mision teine dos finales, pero yo no escogi la primera opcion de conversacion que te lleva al otro final, si no una de las otras dos, que es la que te permite hacer esto ( no sabia de esto hasta que lo lei evidentemente). asi que nose, porque directamente me envio a hablar con jaskier, y me completo la mision dandome los 500 de exp y todo.[
Esa misión como dices tiene dos finales:
-en el primero acusas al sacerdote y te das cuenta de que algo no encaja, la misión termina y creó que más adelante te da la opción de encontrar al verdadero asesino, pero esto último no lo se seguro.
-El otro final es darte cuenta que el asesino no es el sacerdote sino el forense como ya has dicho y ir a buscarlo al almacén del puerto.
linkrca escribió:Porque yo empece el juego cuando salio la 1.04 y hasta este viernes me había marcado bien las horas, y el sábado de repente de mas de 30 horas de juego me bajo a 10 horas.
dyvimslorm escribió:darknes11 escribió:tengo una duda sobre la mision pecados carnales.Se supone que despues de matar al reverendo y liberar a la prostitua, me he ido encontrando despues de eso unas notas repartidas por toda novigrado ( como si te llevara a una direccion concreta ), hasta que me he encontrado un cadaver mientras tanto, para el cual a saltado una escena y entonces geralt decia que el reverendo no era el verdadero asesino. Despues e buscado yo mismo ( porque durante todo esto no marcaba nada, la mision la daba por completada el juego), el deposito de cadaveres y habia otra nota de un tal Hubert Rejk.
PD: Se que la mision teine dos finales, pero yo no escogi la primera opcion de conversacion que te lleva al otro final, si no una de las otras dos, que es la que te permite hacer esto ( no sabia de esto hasta que lo lei evidentemente). asi que nose, porque directamente me envio a hablar con jaskier, y me completo la mision dandome los 500 de exp y todo
Tío pon spoiler o te van a matar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de hecho, ponlo tu tambien!!, lo he puesto pero no se porque ha salido antes sin spoiler, ya lo habia puesto tio, ni idea de porque ha salido sin ocultarse a la primera, gracias por avisar. Pero ponlo en cuanto puedas en el quote de tu mensajeEsa misión como dices tiene dos finales:
-en el primero acusas al sacerdote y te das cuenta de que algo no encaja, la misión termina y creó que más adelante te da la opción de encontrar al verdadero asesino, pero esto último no lo se seguro.
-El otro final es darte cuenta que el asesino no es el sacerdote sino el forense como ya has dicho y ir a buscarlo al almacén del puerto.
Exacto, como dices, en teoria ami me debería de dejar ir a por el vampiro despues de encontrar el otro cuerpo y las notas que me va dejando él mismo, pero por alguna razon, despues de encontrar el cuerpo y las notas, por mas que busque y encuentre el almacen, ahi no hay nada
marcmago escribió:de momento aun lo estoy disfrutando mucho pero honestamente, llevar cerca de 40horas y ver que estoy en el acto1 y sin visitar aun skellige xddddd.... me genera cierto vertigo.
darknes11 escribió:Jota_T escribió:Buenas compañeros, gracias por vuestras opiniones y si supongo que seria la emocion del momento como comentais sobre los trofeos. Asi que seguire con la version de xone, pense que en ps4 funcionaria mas o menos ya lei sobre tirones de frames y demas, al ser mi saga preferida me dije venga dale una oportunidad en tu ps4 asi comparas y de paso te sacas unos trofeillos pero bueno viendo el panorama...
Espero que sigais disfrutando pese a los errores que pueda tener y ya digo que en one haberlos ailos
daros las gracias y bueno aunque no tenga esta version me pasare x aqui de vez en cuando a resolver dudas y pedir ayuda vale? un saludo compañeros!.
perdon por el tochazo.
Nada compañero para eso estamos.
Ya que estas y puedes confirmarlo de primera mano, que siempre es mejor que ver videos y tal, tu tienes bajadas de fps? no digo siempre, si no en momento o zonas puntuales.
el_rizos escribió:Saulong, dices que has vuelto a jugar a la version 1.0 y que aunque empeora un poco el framerate mejora en texturas, antialiasing y antioscopicos. Alguien mas puede confirmar eso? Puedes subir algun video o foto que lo demuestre? Yo tambien he tenido la sensacion que al principio de empezar a jugar me flupaba, el popping era casi indetectable, pero ahora veo mas popping y las texturas en la distancias son lisas y borrosas, y no tuve esa sensacion al empezar a jugar al juego el dia de salida.
ludwig escribió:A mi me resulta dificil de creer que saquen parches que bajen la calidad de los graficos.
ludwig escribió:A mi me resulta dificil de creer que saquen parches que bajen la calidad de los graficos.
ros escribió:ludwig escribió:A mi me resulta dificil de creer que saquen parches que bajen la calidad de los graficos.
No sería el primer caso, más recientemente, el caso GTAV.
labor escribió:ros escribió:ludwig escribió:A mi me resulta dificil de creer que saquen parches que bajen la calidad de los graficos.
No sería el primer caso, más recientemente, el caso GTAV.
o el far cry 4, que quitaron la opcion grafica de rayos de dios en uno de los parches
Mariguano escribió:Seguimos dandole vueltas al downgrade...
http://forums.cdprojektred.com/threads/47534-Are-graphics-downgraded-in-1-04-No-they-are-not-%28pictures-videos%29
Mariguano escribió:Lo de GTA y Far cry fueron fallos . Corregidos despues. No tienen sentido que los quitaran para luego ponerlos y ver que el rendimiento era igual con ellos.
Desde luego lo de esta generacion es ridicula a mas no poder, hay una puta obsesion por los downgrades que no es normal y para colmo , la mitad de ellos ni existen.
Enfermos everywhere.
RolleR escribió:Los objetos de misión que al usarlos se quedan como "otros", se pueden vender y eliminar sin problema ya?
franjart escribió:RolleR escribió:Los objetos de misión que al usarlos se quedan como "otros", se pueden vender y eliminar sin problema ya?
Pues no lo se, porque me puse a vender para quitarme mierda y vendí una carta que le tengo que dar al herrero del castillo Craine y ya no la tengo. Y ni me acuerdo a quien le vendí toda la morralla.
Yo te aconsejo que lo sueltes en un sitio que luego te acuerdes.
Mariguano escribió:Lo de GTA y Far cry fueron fallos . Corregidos despues. No tienen sentido que los quitaran para luego ponerlos y ver que el rendimiento era igual con ellos.
Desde luego lo de esta generacion es ridicula a mas no poder, hay una puta obsesion por los downgrades que no es normal y para colmo , la mitad de ellos ni existen.
Enfermos everywhere.
RolleR escribió:franjart escribió:RolleR escribió:Los objetos de misión que al usarlos se quedan como "otros", se pueden vender y eliminar sin problema ya?
Pues no lo se, porque me puse a vender para quitarme mierda y vendí una carta que le tengo que dar al herrero del castillo Craine y ya no la tengo. Y ni me acuerdo a quien le vendí toda la morralla.
Yo te aconsejo que lo sueltes en un sitio que luego te acuerdes.
OK, aunque normalmente desmonto o vendo. La última vez que leí por aquí que buscabas una casa y dejabas todo ahí... fui a la casa de Triss de novingrado (la anterior, la que saquean) y dejé todo en una esquina, hice la misión de Triss hasta el final y cuando volví las cosas ya no estaban.
Ray_McCoy escribió:Mariguano escribió:Lo de GTA y Far cry fueron fallos . Corregidos despues. No tienen sentido que los quitaran para luego ponerlos y ver que el rendimiento era igual con ellos.
Enfermos everywhere.
Todo esto es muy raro, es cierto.
Yo por ejemplo, veo a mucha gente polarizada entre los que "en ocasiones ven downgrades" (como el de "el sexto sentido") aunque no los haya, obsesionadísimos al milímetro con el tema gráfico, y los que en el extremo totalmente opuesto claman downgrades a 900p de resolución como un mantra religioso, porque prefieren que se les pudran los ojos si esto al menos sirve para jugar a 60fps estables. Es algo que me llama mucho la atención, cómo se está polarizando en estos dos extremos el mundo del videojuego. O yo no me había dado cuenta hasta hoy, que también puede ser.
TW3 tiene parte del sistema de partículas mal implementado. Es lo único que lastra la estabilidad de fps. Pues hay gente como setas exigiendo downgrade a 900p como si esto fuera a servir para algo. Pero el juego corre fluido todo el resto del tiempo, y de hecho consiguieron corregir todo Huerto Blanco que estaba plagado de rascones.
Joer, pues en vez de darles tiempo a los de CDPR para que hagan lo propio con el resto de mapeado, lo único que quieren es un downgrade PARA YA MISMO, confiando en que eso fuera a resolverlo sin más (sin tener ni puñetera idea de cómo se ha implementado el motor gráfico, cómo va la arquitectura de la PS4, y un larguísimo etcétera de variables que hacen que el rendimiento del juego sea "x" y no "y".) Me huelo que muchos de ellos son casuals caprichosos, que exigen esto para pulirse el juego cuanto antes, hasta que se aburran de él y lo manden a tomar viento para siempre.
Yo esto no lo puedo entender, en serio. TW3 es simplemente precioso, luce genial a 1080p. Yo me quedo embobado mirando cosas, en serio, así de friki soy. ¿Y hay gente clamando por capar el juego a 900p con blurries for everyone? Joooooo... er. Un poco de paciencia, ¿no? Se supone que están en ello, pero tirando por el camino correcto, que es a través del código y no simplemente capando resolución.
PD:
Obviamente no quiero generalizar, y mi intención tampoco es querer faltarle a quienes crean una cosa o la otra, pero es que las cosas no son ni blanco ni negro, hay mucha gama cromática enmedio.
chaconcillo escribió:Una pregunta compaňer@s os habeis en hecho la mision secundaria de novigrado ciudad cerrada?
Es que hablo con el hombre y me dice que siga un rastro y yo en el mapa ni con los sentidos de brujo me aparece el rastro y encima si salgo de la zona me pone como fallida esta bugueada esa mision?
franjart escribió:Por cierto, ayer mismo me terminé el último libro. ¿¿Te has leído un spinoff que escribió el autor hace mucho tiempo donde se casan Yen y Gerald?? Me he quedado flipado jaja.
Mariguano escribió:
Dicha discusion la he llevado yo hasta los foros de cd projekt , con mi ingles de los montes pero la he llevado
El hilo en cuestion
http://forums.cdprojektred.com/threads/45012-Would-you-want-900p-option-on-PS4/page7
Y con ejemplos bien claros de cuando petardea y los motivos, que no son confirmados al 100%, de acuerdo, pero mucha casualidad que siempre sean en los mismos momentos oye y cuando aparecen ciertos elementos.....
El querer achacarlo a que la consola no puede cuando se esta viendo que son fallos tontos, que joden y estan ahi si, pero fallos tontos al fin y al cabo, es surrealista cuando el 95 % del juego el juego va bien.
Pero para que sacar el tema otra vez, esta muy trillado ya. Yo paso y lo dejo estar, y los llorones pues que sigan llorando y pidiendo los 900 roñosos.
Que por cierto, probe la version 2.0 del episode duscae y tela.... que no se notan los 900p dicen , madre mia
linkrca escribió:A nadie mas le pasa que estando en Oxenfurt al abrir el mapa no le aparece el icono del herrero y el armero¿? solo me aparece el del posadero y el mercader, y bueno también los dos iconos de mejorar tanto armas como armaduras durante 15 min.
PD: el barbero tampoco me aparece marcado en el mapa.
RolleR escribió:franjart escribió:Por cierto, ayer mismo me terminé el último libro. ¿¿Te has leído un spinoff que escribió el autor hace mucho tiempo donde se casan Yen y Gerald?? Me he quedado flipado jaja.
Sí, lo leí en su dia, que estaba al final de la dama del lago, a mi me gustó, es divertido con todos ahí juntos. El que he empezado a leer es el nuevo, Estación de tormentas, a ver que tal es
linkrca escribió:A nadie mas le pasa que estando en Oxenfurt al abrir el mapa no le aparece el icono del herrero y el armero¿? solo me aparece el del posadero y el mercader, y bueno también los dos iconos de mejorar tanto armas como armaduras durante 15 min.
PD: el barbero tampoco me aparece marcado en el mapa.
onerayron escribió:Acabo de llegar a los pantanos y se me hace infumable esos 20 fps. No se como la peña es capaz de jugar así enserio. Me toca mucho los cojones tener que esperar y rezar para que saquen un parche que corrija esto por que el juego me esta encantando. No se como tienen narices Sony o la misma Cd Projeck en sacar un juego por debajo de 30 fps, es que es lo MINIMO exigible coño.
DavitinZ escribió:Más de cien horas de viciada y sigo alucinando con los graficos del juego y todo el nivel tecnico en general. Os juro que no entiendo en absoluto toda la polemica creada alrededor de este juego respecto a aspectos tecnicos. Puedo entenderlo en el caso de los bugs, y lo apoyo, aunque comprendo que un juego de estas caracteristicas sin algún que otro bug sería como una playa sin mar...
No sé... O aquí hay mucho usuario de PC acostumbrado a jugar en maquinas de la NASA y por razónes misteriosas se han pasado a consola (momento idoneo para hacerlo con The Witcher 3 ¿eh?) y les petardea el cerebro cada vez que una textura no se carga a tiempo, provocandoles ictus; o es que la gente se queja por gusto. Por que no me creo que usuarios de consola de toda la vida se fijen tanto en estos aspectos, y peor aun, sean capaces de ver hasta el más minimo fallito (que en nada afecta a la jugabilidad) y se molesten tantísimo hasta el punto de estar semanas y semanas "denunciandolo" publicamente en foros en los que -por otra parte- nadie puede hacer nada por subsanar dichos "fallos".
Por que yo soy usuario de consola de toda la vida, y señores, este juego es la mayor bestia parda que se ha visto nunca en una consola. Es jodidamente inmenso en todos los sentidos y esos fallos puntuales quedan absolutamente enterrados bajo capas y capas de deleite visual. Por lo tanto, entiendo que un usuario de "computadoras multitarea" de 1000 euros esté tan pendiente de esos fallos ya que han pagado un dineral y exigen lo mejor, y por otra parte están acostumbrados a lo mejor, tienen "el ojo" entrenado (en lo referente al apartado tecnico), pero... ¿Un usuario de consola, que lo más parecido que ha visto en su vida es Skyrim, ya sea en Xbox 360 o PS3? Y sobra decir que Skyrim (PS3) y The Witcher 3 (PS4) están a años luz el uno del otro en aspectos tecnicos. Es ridiculo, y no me lo creo. Creo que aquí hay más gente (usuarios de PC o Xbox One) metiendo mierda gratuitamente que usuarios de PS4 en sí, que creo que somos los que realmente estamos disfrutando el juego.
Sin menospreciar el trabajo que ha hecho CD Projekt con TW3 para PS4, que está practicamente a la par de la versión de PC y me parece un excelente trabajo; joder, si queríais la perfección, haber optado por un PC de 800, 900 o 1000 euros, y no por una consola de 400. Si realmente sois usuarios de consola, teneis que estar jugando a The Witcher 3 empalmados (que es lo que me pasa a mi) y no echando bilis por putas nimiedades.
DavitinZ escribió:Más de cien horas de viciada y sigo alucinando con los graficos del juego y todo el nivel tecnico en general. Os juro que no entiendo en absoluto toda la polemica creada alrededor de este juego respecto a aspectos tecnicos. Puedo entenderlo en el caso de los bugs, y lo apoyo, aunque comprendo que un juego de estas caracteristicas sin algún que otro bug sería como una playa sin mar...
No sé... O aquí hay mucho usuario de PC acostumbrado a jugar en maquinas de la NASA y por razónes misteriosas se han pasado a consola (momento idoneo para hacerlo con The Witcher 3 ¿eh?) y les petardea el cerebro cada vez que una textura no se carga a tiempo, provocandoles ictus; o es que la gente se queja por gusto. Por que no me creo que usuarios de consola de toda la vida se fijen tanto en estos aspectos, y peor aun, sean capaces de ver hasta el más minimo fallito (que en nada afecta a la jugabilidad) y se molesten tantísimo hasta el punto de estar semanas y semanas "denunciandolo" publicamente en foros en los que -por otra parte- nadie puede hacer nada por subsanar dichos "fallos".
Por que yo soy usuario de consola de toda la vida, y señores, este juego es la mayor bestia parda que se ha visto nunca en una consola. Es jodidamente inmenso en todos los sentidos y esos fallos puntuales quedan absolutamente enterrados bajo capas y capas de deleite visual. Por lo tanto, entiendo que un usuario de "computadoras multitarea" de 1000 euros esté tan pendiente de esos fallos ya que han pagado un dineral y exigen lo mejor, y por otra parte están acostumbrados a lo mejor, tienen "el ojo" entrenado (en lo referente al apartado tecnico), pero... ¿Un usuario de consola, que lo más parecido que ha visto en su vida es Skyrim, ya sea en Xbox 360 o PS3? Y sobra decir que Skyrim (PS3) y The Witcher 3 (PS4) están a años luz el uno del otro en aspectos tecnicos. Es ridiculo, y no me lo creo. Creo que aquí hay más gente (usuarios de PC o Xbox One) metiendo mierda gratuitamente que usuarios de PS4 en sí, que creo que somos los que realmente estamos disfrutando el juego.
Sin menospreciar el trabajo que ha hecho CD Projekt con TW3 para PS4, que está practicamente a la par de la versión de PC y me parece un excelente trabajo; joder, si queríais la perfección, haber optado por un PC de 800, 900 o 1000 euros, y no por una consola de 400. Si realmente sois usuarios de consola, teneis que estar jugando a The Witcher 3 empalmados (que es lo que me pasa a mi) y no echando bilis por putas nimiedades.
linkrca escribió:En el juego por tener un romance con una de las hechiceras no bloquea otro romance con otra, no¿?
la escena de Jen y Geralt trajinando encima de su unicornio disecado, me ha emocionado....
susinsin escribió:Alguien sabe donde se consigue la carta : Foltest el maestro de los asedios. Es uno de los lideres de la baraja del del reino norte.
Samuel114 escribió:linkrca escribió:En el juego por tener un romance con una de las hechiceras no bloquea otro romance con otra, no¿?
No, ya aprovecho para decir que ¿soy al único que Jen se le pone bruta?la escena de Jen y Geralt trajinando encima de su unicornio disecado, me ha emocionado....