The Witcher 3: Wild Hunt

yo me acabo de descargar el del traje del lobo, la mision del cerdo y algo de las cartas.

sobre el de triss nada, pero seguro que es ese y no el que salio de Yen?
Llevo una semana sin avanzar en la historia, haciendo las ? de las islas y las pocas que me faltan de Velen y empiezo a estar hasta las narices!! A ver si por agonía me voy a aburrir.

El tema es que no encuentro absolutamente ningún objeto que mejore lo que llevo. Soy nivel 25, tampoco debo llevar nada mega subido....

Voy a pasar de las ? hoy mismo y seguiré con la historia, es que me da penita pasármelo y no quierooooo. [buuuaaaa]
¿Donde se activa la mision de Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo? [666]

Debi empezar el juego en el maximo nivel dificultad. Aunque ni asi sera un reto complicado, lo seria mucho mas que ahora. Hasta arriba en Alquimia, con mejores infinitas de recuperacion de salud, defensa del 25%, aceites infinitos, al hacer criticos hago un 100% mas de daño, no perder adrenalina por daño recibido, el 90% de aceites, extractos, pociones... Hechas al maximo. Ni me rozan :Ð .
Mi primer bug, mision la cueva de los sueños.

La finalizo y todo correcto, pasa a completadas. A continuación al hacer la marcha del rey, la misión pasa a fracasada, aunque en la descripción de la misión la narra como si estuviese completada.

Mirando un poco en los foros de cdprojeck parece que le pasa a mucha gente. Andarse con ojo.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Donde se activa la mision de Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Lobo? [666]

Debi empezar el juego en el maximo nivel dificultad. Aunque ni asi sera un reto complicado, lo seria mucho mas que ahora. Hasta arriba en Alquimia, con mejores infinitas de recuperacion de salud, defensa del 25%, aceites infinitos, al hacer criticos hago un 100% mas de daño, no perder adrenalina por daño recibido, el 90% de aceites, extractos, pociones... Hechas al maximo. Ni me rozan :Ð .

Vamos a ver si damos con ello, desde este enlace creo que dice como http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_busqueda-tesoros-p35.php
Uff, no puedo viajar todavia ahi. }:/
Una duda sobre los torneos de lucha en "el campeón de la arena"...

el del troll de roca

en el menú misiones sale como nivell 11 pero el enemigo es de nivel 28... fui allí todo seguro y me dio un palo del mil. ¿Hay algún truco para ganar o sólo se tiene que pegar, esquiva, pegar, esquivar,... a manta?

Supongo que este ya es el último combate para el trofeo.
Link_Ilia escribió:Las misiones de encontrar a tu "amigo" en Novigrado son un poco meh o solo me lo parece a mi? Solo me ha gustado una por ahora... Imagino que despues mejora, no?

Las misiones principales de Novingrado son casi todas bastante flojillas en comparación con las del Baron Sanguinario.

Otra cosa, hay una cantidad increible de pociones contra todo tipo de enemigos, pero jugando a nivel normal de dificultad realmente hacen falta?. Es que yo no he tenido que utilizar ninguna, por eso creo que tienen sentido en un nivel de dificultad mas elevado.
joumil escribió:Una duda sobre los torneos de lucha en "el campeón de la arena"...

el del troll de roca

en el menú misiones sale como nivell 11 pero el enemigo es de nivel 28... fui allí todo seguro y me dio un palo del mil. ¿Hay algún truco para ganar o sólo se tiene que pegar, esquiva, pegar, esquivar,... a manta?

Supongo que este ya es el último combate para el trofeo.

Yo me lo pasé hace un par de días (mi nivel era 25), lucha como si fuera cualquier oponente, cúbrete y esquiva. A mi no me dio ningún problema.

Si, es el último combate del torneo y el premio es... que te dice su nombre. No recuerdo si me dieron algo de equipo, pero sería una mierda. La recompensa económica y después las ganancias son de chiste...
Saludos amigos, necesito ayuda :p donde puedo conseguir polvo de esmeralda, no he visto por ningun lado y comprarlo no me parece buena idea xD
ludwig escribió:
Link_Ilia escribió:Las misiones de encontrar a tu "amigo" en Novigrado son un poco meh o solo me lo parece a mi? Solo me ha gustado una por ahora... Imagino que despues mejora, no?

Las misiones principales de Novingrado son casi todas bastante flojillas en comparación con las del Baron Sanguinario.

Otra cosa, hay una cantidad increible de pociones contra todo tipo de enemigos, pero jugando a nivel normal de dificultad realmente hacen falta?. Es que yo no he tenido que utilizar ninguna, por eso creo que tienen sentido en un nivel de dificultad mas elevado.

Yo estoy en el nivel penúltimo de dificultad (dificil creo) y ya te digo si hacen falta....
darknes11 escribió:Alguien sabe como se elimina al kalakan ese de la misión de Triss de Ahora o nunca , no hay manera de matarlo y no pierde vida en la barra , no se si el juego me esta troceando :o :p , pero la Triss también le da y no le bajamos la barra de vida , a ver si alguno tiene la solución

si el numero que aparece a la izquierda, el cual es el nivel, esta en rojo, esque es mas alto de nivel que tu, si ademas aparece una calavera, olvidate y sube de nivel, porque te va a costar la vida, apenas le bajaras la barra de vida, le haras cosquillas.

Si no es a si y el problema es que se regenera, utiliza la bomba de polvo lunar, si es la mejorada o viceversa mejor, eso impide que se pueda regenerar. Aprovecha entonces para destrozarlo todo lo que puedas antes de que se pase el efecto.[/quote]

Su nivel es 14 y yo soy 18 , pero es que se regenera todo el rato y no puedo estar dandole con la espada porque con 2 liar lazos que me da me mata ,que es la bomba esa y donde se consigue ?[/quote]

vale entonces el problema es la regenaracion, porque por nivel no es. La bomba basicamente lo que hace es frenar la regeneracion de vida, tanto en los hombres lobo como en los vampiros, entonces lo mejor es tirarle la bomba y machacarlo, aprendete cuantos espadazos le puedes dar antes de que el lance un ataque, a si sabras el patron que utiliza para poder esquivar en ese momento y seguir dandole espadazos, a si lo machacas mientras el efecto del polvo lunar sigue activo, en el caso de que veas que se termina, tendras mas bombas, utiliza otra rapido para que no le de tiempo a regenerarse y termina el trabajo.
[/quote]

pues sorprendentemente , mire de cambiar la espada ( en teoría la que tenia es mas potente, me la dieron hace nada al visitar a uno para que se uniera en la batalla) y consegui matar al vampiro ese [carcajad]
pochonox escribió:Saludos amigos, necesito ayuda :p donde puedo conseguir polvo de esmeralda, no he visto por ningun lado y comprarlo no me parece buena idea xD

Desmontando cosas en casa los herreros: espadas mágicas, reliquias,... si tienes algún anillo o joya en los objetos para vender...
franjart escribió:Llevo una semana sin avanzar en la historia, haciendo las ? de las islas y las pocas que me faltan de Velen y empiezo a estar hasta las narices!! A ver si por agonía me voy a aburrir.

El tema es que no encuentro absolutamente ningún objeto que mejore lo que llevo. Soy nivel 25, tampoco debo llevar nada mega subido....

Voy a pasar de las ? hoy mismo y seguiré con la historia, es que me da penita pasármelo y no quierooooo. [buuuaaaa]

Los baules de las ? te dan equipo acorde a tu nivel , al menos en espadas, hacerlas ahora es un desperdicio mejor poco a poco.
Alguien me puede explicar una cosa porfavor. He desinstalado el juego y vuelto a instalar guardando mis partidas y demas , ahora lo he vuelto a instalar y me sale " Antes de iniciar el juego, espera que el contenido necesario este listo". He descargado todos los dlc etc... y nada sigue ahi
DanteSN3 escribió:Alguien me puede explicar una cosa porfavor. He desinstalado el juego y vuelto a instalar guardando mis partidas y demas , ahora lo he vuelto a instalar y me sale " Antes de iniciar el juego, espera que el contenido necesario este listo". He descargado todos los dlc etc... y nada sigue ahi

Espérate un rato a que se instale el juego. A mi me paso cuando puse por primera vez el juego en la play de mi novia y tuve que esperar 10 minutos a que se instalará el juego en el hdd
Yo estoy haciendo la mision del hijo del jarl
El gigante de hielo
joder que pasada , que ambientacion , me recuerda mucho a las epopeyas griegas. La isla totalmente abandonada y fantasmal y es una secundaria no principal [360º] y todavia no hecho mas que empezar esta mision llegando a la isla.

Llevo unas 40 horas y todavia me sigue sorprendiendo muy mucho, es un juegazo con maysculas.

Un saludo
SG1 Stargate escribió:
franjart escribió:Llevo una semana sin avanzar en la historia, haciendo las ? de las islas y las pocas que me faltan de Velen y empiezo a estar hasta las narices!! A ver si por agonía me voy a aburrir.

Los baules de las ? te dan equipo acorde a tu nivel , al menos en espadas, hacerlas ahora es un desperdicio mejor poco a poco.

Pues ni espadas buenas me dan, mucha reliquia de -xx respecto a las que llevo. Hoy si puedo sigo avanzando y que le den, por lo menos hasta más adelante.
satan bihotz txiki escribió:Yo estoy haciendo la mision del hijo del jarl
El gigante de hielo
joder que pasada , que ambientacion , me recuerda mucho a las epopeyas griegas. La isla totalmente abandonada y fantasmal y es una secundaria no principal [360º] y todavia no hecho mas que empezar esta mision llegando a la isla.

Llevo unas 40 horas y todavia me sigue sorprendiendo muy mucho, es un juegazo con maysculas.

Un saludo

Pues si salvas al que cojieron los trols en esa isla se te buegara el gigante con una maravillosa carga eterna, tu decides, yo por ahora lo deje aparcado hasta el parche siguiente a ver si lo arreglan.
SG1 Stargate escribió:
El gigante de hielo

Un saludo

Pues si salvas al que cojieron los trols en esa isla se te buegara el gigante con una maravillosa carga eterna, tu decides, yo por ahora lo deje aparcado hasta el parche siguiente a ver si lo arreglan.

Yo la hice salvandolo y no se me bugeo. Que pruebe a ver que le sale a el.
¿Sabeis que son unos iconos que aparecen en el minimapa como una helice,una espiral o algo asi?Tengo dos,pero cuando llego al lugar,no hay nada o yo no veo nada.Y creo que en el minimapa indica con un triangulo rojo como si esos lugares estuvieran bajo tierra o algo.Pero no veo entradas a simple vista...
Jomasanmu escribió:¿Sabeis que son unos iconos que aparecen en el minimapa como una helice,una espiral o algo asi?Tengo dos,pero cuando llego al lugar,no hay nada o yo no veo nada.Y creo que en el minimapa indica con un triangulo rojo como si esos lugares estuvieran bajo tierra o algo.Pero no veo entradas a simple vista...

Me pasa lo mismo en velen, no se que son
reyhh23 escribió:
Jomasanmu escribió:¿Sabeis que son unos iconos que aparecen en el minimapa como una helice,una espiral o algo asi?Tengo dos,pero cuando llego al lugar,no hay nada o yo no veo nada.Y creo que en el minimapa indica con un triangulo rojo como si esos lugares estuvieran bajo tierra o algo.Pero no veo entradas a simple vista...

Son portales mágicos, para viajar a otras zonas, normalmente subterráneas. Lo normal es que estén debajo, en alguna mazmorra y también bastante probable que ya alláis pasado por ellas en alguna misión pero no os acordéis.

Saludos.
Hay algún baúl o algo donde guardar las cosas? es que veo que me estoy excediendo con el peso. Otra cosa, ¿hay forma de ampliar el peso que podemos llevar?
AndoNET escribió:
reyhh23 escribió:

Son portales mágicos, para viajar a otras zonas, normalmente subterráneas. Lo normal es que estén debajo, en alguna mazmorra y también bastante probable que ya alláis pasado por ellas en alguna misión pero no os acordéis.

Saludos.

Gracias!! Hace falta algo para acceder a ellas?
dyvimslorm escribió:
SG1 Stargate escribió:
El gigante de hielo

Un saludo

Yo la hice salvandolo y no se me bugeo. Que pruebe a ver que le sale a el.

A mi en la primera vuelta tampoco pero después del parche si, esta en los foros de Cd Project, es lo de siempre el parche arregla cosas y estropeas otras que le vamos hacer.
Me esta pareciendo un paseo en la tercera dificultad, en el principio sufrí un poco pero ahora es que es muy dificil que me maten... Subiriais el nivel de dificultad al maximo estando en Novigrado o mas adelante sube la dificultad?
reyhh23 escribió:
AndoNET escribió:Son portales mágicos, para viajar a otras zonas, normalmente subterráneas. Lo normal es que estén debajo, en alguna mazmorra y también bastante probable que ya alláis pasado por ellas en alguna misión pero no os acordéis.

Saludos.

Gracias!! Hace falta algo para acceder a ellas?

Cuando te acercas creo que entras directamente, o sino darle a la X, pero no, nada especial. También te digo es que normalmente son las misiones las que te llevan a esos sitios, ya sea principal, secundaria o búsqueda de tesoros.
Mathias escribió:Hay algún baúl o algo donde guardar las cosas? es que veo que me estoy excediendo con el peso. Otra cosa, ¿hay forma de ampliar el peso que podemos llevar?

No. Aunque si las dejas en una casa abandonada, lo que sueltes hay, hay se queda (aunque alguien ha comentado que quizas al meter un parche te lo puedan resetear y perder [mad] )

Se pueden comprar alforjas para el caballo que incrementan la capacidad maxima de peso. Aunque en algun momento se te acabaran quedando pequeñas si acabas con sindrome de diogenes [sonrisa]
alguien sabe cuanles son los stats de la armadura lobuna del dlc? en que se centra y que tipo de peso tiene?
darknes11 escribió:alguien sabe cuanles son los stats de la armadura lobuna del dlc? en que se centra y que tipo de peso tiene?

Me falta hacer la parte 3 de la búsqueda del tesoro del equipo del lobo, si alguien me dice donde encontrar las notas de hieronymus para desbloquear esa parte, podría mejorar todo a magistral y decirte.
SG1 Stargate escribió:A mi en la primera vuelta tampoco pero después del parche si, esta en los foros de Cd Project, es lo de siempre el parche arregla cosas y estropeas otras que le vamos hacer.

Yo la hice hace dos dias, con el último parche. Por eso comento que pruebe.
He comprado uno de los mapas de la búsqueda de los diagramas de la escuela del lobo (uno de los DLC's de esta semana) y me dice que vaya a kaer morhen. pero voy al mapa y en kaer morhen no hay ningún viaje rápido, ¿como puedo ir?

Al principio he pensado que hasta que avance mas en la historia o que me pase el juego no me dejarían, pero pone que es de nivel 14 y yo estoy al 11, asique en teoría si ponen que es de nivel 14 será que esta hecha la misión para poder hacerla con un nivel cercano a 14.

A ver si alguien me aclara las dudas.
linkrca escribió:He comprado uno de los mapas de la búsqueda de los diagramas de la escuela del lobo (uno de los DLC's de esta semana) y me dice que vaya a kaer morhen. pero voy al mapa y en kaer morhen no hay ningún viaje rápido, ¿como puedo ir?

Al principio he pensado que hasta que avance mas en la historia o que me pase el juego no me dejarían, pero pone que es de nivel 14 y yo estoy al 11, asique en teoría si ponen que es de nivel 14 será que esta hecha la misión para poder hacerla con un nivel cercano a 14.

Has llegado ya a skellige??
Cirilla reparte unas hostias importantes. Como creeis que quedaria una combate Geralt vs Cirilla?
linkrca escribió:He comprado uno de los mapas de la búsqueda de los diagramas de la escuela del lobo (uno de los DLC's de esta semana) y me dice que vaya a kaer morhen. pero voy al mapa y en kaer morhen no hay ningún viaje rápido, ¿como puedo ir?

¿Por casualidad no será la busqueda del tesoro parte 3?

haber que por fin he podido acceder a un pc hoy, un mapa lo tiene el armero de kaer trolde en skellige, otros dos los tiene hattori en novigrado, y los ultimos estan por la parte este de Velen en poblados que siento no recordar, luego intentaré hacer memoria es que ahora voy pillado de tiempo, esos serian las busquedas del tesoro de la escuela del lobo 1, 2, 4, 5 y 6.

EDIT. He encontrado una web donde explican las localizaciones de la armadura, disfrutarla. http://www.gosunoob.com/witcher-3/witcher-armor-wolf-school-gear/
¿Cual es vuestra isla favorita de las Islas Skellige? La mía de momento es Ard Skellig, aunque Faroe no está nada mal
ludwig escribió:Cirilla reparte unas hostias importantes. Como creeis que quedaria una combate Geralt vs Cirilla?

Geralt sin duda "hoy por hoy", le mete a ciri la del pulpo.Y por supuesto geralt tiene mas experiencia y es un brujo 100% , con todo lo que eso significa

La armadura del lobo estéticamente que es lo que me importa no es gran cosa, de momento tengo la mejorada y no esta mal, pero meh......la Osuna es la que me sigue molando mas
PD: Aquí encontareis la armadura http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... os-p35.php
Otro que aun no puede ir a kaer morhen :(
Buenas, a ver si alguno me echa un cable, donde puedo encontrar o comprar las fórmulas básicas de "Bosque de Maribor" y "Oropendola"?? Es que tengo las mejoradas y superiores, pero no consigo encontrar las primeras.
Gracias
elmarty89 escribió:

¿Por casualidad no será la busqueda del tesoro parte 3?

haber que por fin he podido acceder a un pc hoy, un mapa lo tiene el armero de kaer trolde en skellige, otros dos los tiene hattori en novigrado, y los ultimos estan por la parte este de Velen en poblados que siento no recordar, luego intentaré hacer memoria es que ahora voy pillado de tiempo, esos serian las busquedas del tesoro de la escuela del lobo 1, 2, 4, 5 y 6.

EDIT. He encontrado una web donde explican las localizaciones de la armadura, disfrutarla. http://www.gosunoob.com/witcher-3/witcher-armor-wolf-school-gear/

No, es la parte 2. y como aun voy por velen se la he comprado a un mercader de uno de los poblados.

Aun asi no me habéis contestado a mi pregunta [sonrisa]

Que a lo mejor tengo que avanzar aun mas en la historia, pero si no no entiendo porque solo pide nivel 14 para la búsqueda parte 2 (ose a la parte 1 será de menos nivel), con lo cual digo yo que si es para nivel 14 será porque los que anden cerca de ese nivel la podrán hacer. Pero sin embargo no puedo ir a kaer morhen que es donde me pone que están el set parte 2.
rurouni phantom escribió:
ludwig escribió:Cirilla reparte unas hostias importantes. Como creeis que quedaria una combate Geralt vs Cirilla?

Geralt sin duda "hoy por hoy", le mete a ciri la del pulpo.Y por supuesto geralt tiene mas experiencia y es un brujo 100% , con todo lo que eso significa

La armadura del lobo estéticamente que es lo que me importa no es gran cosa, de momento tengo la mejorada y no esta mal, pero meh......la Osuna es la que me sigue molando mas
PD: Aquí encontareis la armadura http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... os-p35.php

Yo no lo tengo tan claro, hasta ahora, nada mas que unas 3 o 4 veces que he manejado a ciri, ciri le mete un palizon a gerald, porque aparte del teletransporte, mucho mas efectivo que los esquivos de gerald, aparte de los poderes ( solo he desbloqueado uno, no me spoileeis xD), encima tiene una regeneracion de dos pares de cojones.

Para mi sabiendo las habilidades que segun el juego gerald puede llegar a tener, ciri destroza a gerald, diria que la experiencia es en lo unico que supera gerald a ciri, pero ciri no es una niña ya tampoco xDDD
Del tema de framerate no han dicho nada mas no?creo que tendremos que tragarnos la versión que hay en playstation 4 con sus problemas,lo que aún me sorprende es que la gente se termine el juego aún funcionando mal a veces,son cosas que en fin....
darknes11 escribió:

Yo no lo tengo tan claro, hasta ahora, nada mas que unas 3 o 4 veces que he manejado a ciri, ciri le mete un palizon a gerald, porque aparte del teletransporte, mucho mas efectivo que los esquivos de gerald, aparte de los poderes ( solo he desbloqueado uno, no me spoileeis xD), encima tiene una regeneracion de dos pares de cojones.

Para mi sabiendo las habilidades que segun el juego gerald puede llegar a tener, ciri destroza a gerald, diria que la experiencia es en lo unico que supera gerald a ciri, pero ciri no es una niña ya tampoco xDDD

Yo creo que ciri le mete una buena tunda a geralt
RUBS84 escribió:Del tema de framerate no han dicho nada mas no?creo que tendremos que tragarnos la versión que hay en playstation 4 con sus problemas,lo que aún me sorprende es que la gente se termine el juego aún funcionando mal a veces,son cosas que en fin....

No, si quieres, como funcional mal a veces, dejamos el juego de lado esperando a que a CD Protect arregle los fallos...
darknes11 escribió:

Pero tu estas hablando de un sistema Jugable, que es mucho más simple , tu jugando con ciri vas sobre railes y los combates son más rápidos y fáciles .que regenera vida muy rápido? Claro por que no hay objetos para usar por ejemplo.
Pero en todo el juego queda claro que ciri no esta a la altura de geralt en combate (no hablo del poder que tiene ).Y obviamente ciri es la leche de fuerte
KevinSPAIN escribió:
Space Monkey escribió:Pues a mí en la store sólo me sale el dlc del equipo de la escuela del lobo, y el de Triss ni rastro...

PD: a ver si así os sale el dlc - https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 00000DLC10

Me pasa lo mismo.

Otro
Buenas, estoy en la misión patito feo, soy lvl 24 y medio, tengo todos los ? De huerto blanco, velen, novingrado y skellige. Cuánto me queda más o menos de juego?

Bueno, de Velen me queda un ? pero lei por aquí que cuando haga una misión lo podré hacer, hasta entonces nada.
Space Monkey escribió:Pues a mí en la store sólo me sale el dlc del equipo de la escuela del lobo, y el de Triss ni rastro...

PD: a ver si así os sale el dlc - https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 00000DLC10

Aquí esta!! Pues a mi este no me sale, tengo solo el de triss.....A ver si cuando vuelva a casa pruebo otra vez y me sale.

¿A ti te sale el DLC de Triss buscándolo en el ordenador? Por si puedes poner un enlace para los que no lo encontramos.
Lucas Kane escribió:
KevinSPAIN escribió:

Me pasa lo mismo.

Otro

A mi igual, nada de Triss por ningún sitio.
29494 respuestas