darknes11 escribió:Alguien sabe como se elimina al kalakan ese de la misión de Triss de Ahora o nunca , no hay manera de matarlo y no pierde vida en la barra , no se si el juego me esta troceando
, pero la Triss también le da y no le bajamos la barra de vida , a ver si alguno tiene la solución
si el numero que aparece a la izquierda, el cual es el nivel, esta en rojo, esque es mas alto de nivel que tu, si ademas aparece una calavera, olvidate y sube de nivel, porque te va a costar la vida, apenas le bajaras la barra de vida, le haras cosquillas.
Si no es a si y el problema es que se regenera, utiliza la bomba de polvo lunar, si es la mejorada o viceversa mejor, eso impide que se pueda regenerar. Aprovecha entonces para destrozarlo todo lo que puedas antes de que se pase el efecto.[/quote]
Su nivel es 14 y yo soy 18 , pero es que se regenera todo el rato y no puedo estar dandole con la espada porque con 2 liar lazos que me da me mata ,que es la bomba esa y donde se consigue ?[/quote]
vale entonces el problema es la regenaracion, porque por nivel no es. La bomba basicamente lo que hace es frenar la regeneracion de vida, tanto en los hombres lobo como en los vampiros, entonces lo mejor es tirarle la bomba y machacarlo, aprendete cuantos espadazos le puedes dar antes de que el lance un ataque, a si sabras el patron que utiliza para poder esquivar en ese momento y seguir dandole espadazos, a si lo machacas mientras el efecto del polvo lunar sigue activo, en el caso de que veas que se termina, tendras mas bombas, utiliza otra rapido para que no le de tiempo a regenerarse y termina el trabajo.
[/quote]
pues sorprendentemente , mire de cambiar la espada ( en teoría la que tenia es mas potente, me la dieron hace nada al visitar a uno para que se uniera en la batalla) y consegui matar al vampiro ese