The Witcher 3: Wild Hunt

buenas, estoy casi al principio, quería preguntaros si sabéis de alguna misión o lugar donde pueda coger algún arma/armadura que se note la diferencia en estos primero niveles? lo que se sube muuuuu lento de nivel no???
me he dado cuenta que dos misiones secundarias me pone que he fracasado, una necesitaba una poción golondrina , ya no se pueden recuperar esas misiones?
Alguien me puede decir donde queda lidenvale? Porque no consigo dar con ella para comprar el mapa del set lobuno y eso que tengo ya todo el mapa abierto, gracias de antemano
zonetrxl escribió:Alguien me puede decir donde queda lidenvale? Porque no consigo dar con ella para comprar el mapa del set lobuno y eso que tengo ya todo el mapa abierto, gracias de antemano

En Español se llama "Valdetilo" queda al Este de Percha del Cuervo. [oki]
Y otra vez que se me ha reseteado el contador de horas que llevo jugadas. Mira me voy a cagar en CDPR mil años [+furioso]

Me encanta saber el tiempo de juego que llevo, y cuando lo termine al 100% o casi 100% saber cuantas horas totales le he echado al juego. Pero asi es imposible, cuando solo se me había resetado la primera vez mas o menos sabia cuantas horas lllevaba cuando se me reseteo. Pero ahora ya ni puta idea, gracias CDPR gracias [rtfm]
pgs90 escribió:buenas, estoy casi al principio, quería preguntaros si sabéis de alguna misión o lugar donde pueda coger algún arma/armadura que se note la diferencia en estos primero niveles? lo que se sube muuuuu lento de nivel no???
me he dado cuenta que dos misiones secundarias me pone que he fracasado, una necesitaba una poción golondrina , ya no se pueden recuperar esas misiones?

Si estas en huerto blanco la espada viperina de plata, te daldra buscando en alguno de los "?" del mapa, y la armadura temeria que te vendera el mercader que salvas al principio del juego, que esta a la entrada del pueblo y aunque cara te durará bastante tiempo y levels.

Esa mision que comentas era para salvar a una enferma, si esta fracasada no puedes hacer nada.

Lo que mas sube son las misiones no matar enemigos. Es normal. Haz siempre las misiones cercanas a tu level, si superas en 6 niveles o asi el nivel de la mision no te dara experiencia.
pgs90 escribió:buenas, estoy casi al principio, quería preguntaros si sabéis de alguna misión o lugar donde pueda coger algún arma/armadura que se note la diferencia en estos primero niveles? lo que se sube muuuuu lento de nivel no???

busca en los lugares sin descubrir (?) si encuentras una zona que te salga un cofre es que hay un tesoro, y suelen darte armaduras y armas, en los lugares protegidos por monstruos también te dan cosas de esas.
(mensaje borrado)
Alguien sabe como subir el nivel de persuasion?

No se si sera normal pero estoy por Novingrado soy nivel 10 casi 11 y el nivel que tengo de persuasion no ha subido.

Podria ser que tenga que ir mejorando esa habilidad con los putnos que te dan al subir de nivel?es que no me he fijado.

Saludos!!
FrAn3k escribió:Alguien sabe como subir el nivel de persuasion?

No se si sera normal pero estoy por Novingrado soy nivel 10 casi 11 y el nivel que tengo de persuasion no ha subido.

Podria ser que tenga que ir mejorando esa habilidad con los putnos que te dan al subir de nivel?es que no me he fijado.

Saludos!!

Hay que subir de nivel la señal Axia (y colocarla en una ranura del personaje).

Saludos!!

Tu mismo te has contestado.
linkrca escribió:

Saludos!!

Tu mismo te has contestado.
Hicks-81 escribió:

Saludos!!

Hay que subir de nivel la señal Axia (y colocarla en una ranura del personaje).

Vale gracias a los dos!! YA decia yo que no podia ser normal a estas alturas seguir con ese nivel xD
¿Dónde se compra el DLC de la baraja de cartas?.
josemayuste escribió:
zonetrxl escribió:Alguien me puede decir donde queda lidenvale? Porque no consigo dar con ella para comprar el mapa del set lobuno y eso que tengo ya todo el mapa abierto, gracias de antemano

En Español se llama "Valdetilo" queda al Este de Percha del Cuervo. [oki]

Gracias tio pero no tengo a quien comprarle las notas, a ver como me las apaño
alguien me puede decir alguna manera rapida de subir nivel? estoy casi en el 7, voy por novigrado en la mision tras los pasos de ciri y acabo de completar la primera mision de triss, tambien e visto a un herrero que te encarga una mision y casualidad que no me e fijado, ¿podriais decirme como se llama?
PD: juego en el nivel de dificultad mas alto, y si... es la primera vez que lo juego xD
has secundarias tambien
WGP Kakashii escribió:has secundarias tambien

Se me a olvidado decir que ago bastantes secundarias, de echo me e cargado al hombre lobo, lo de la bruja, el conjurador.... pero me gustaria saber si ay alguna forma de subir rapido.
Me he encontrado éstos artworks de un tal Jakub Rozalski basados en The Witcher , y tenía que dejarlos por aquí para que los vieráis :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

más de un póster sacaba yo de ahí :)

saludos.
Explorando por Velen he recibido de repente un contrato llamado: El fantasma de la ruta comercial. La cosa es que prefiero que me den los contratos los NPC's que los dan, y como tenia un guardado unos minutos antes de que me saltara el contrato yendo por hay sin mas. He mirado en la guía oficial a ver quien da ese contrato, que además yendo a donde el NPC del contrato puedes regatear el precio, de la otra forma no. El caso es que llego donde el NPC en la aldea de Benkelham y el tio del contrato no me habla, bueno hablarme si pero el texto ese "aleatorio" que aparece encima de su cabeza, lo que no hace es iniciar una conversación propiamente dicha ni nada.
También me ha parecido extraño que ya habiendo estado en Benkelham previamente no haber hablado con el NPC, la cosa es que ni ahora ni la primera vez que estuve en la aldea aparece el símbolo de misión secundaria de "!" .Por eso anteriormente no hable con el, ya que si hubiera visto el "!" hubiera ido a ver que misión daba.

Alguien sabe porque no consigo hablar con el¿? he probado a meditar, a usar el viaje rápido y nada.

No me quedara mas remedio que coger el contrato de la misma forma que lo he hecho al principio, pero me gustaría saber porque no puedo hablar con el tio.
linkrca escribió:Explorando por Velen he recibido de repente un contrato llamado: El fantasma de la ruta comercial. La cosa es que prefiero que me den los contratos los NPC's que los dan, y como tenia un guardado unos minutos antes de que me saltara el contrato yendo por hay sin mas. He mirado en la guía oficial a ver quien da ese contrato, que además yendo a donde el NPC del contrato puedes regatear el precio, de la otra forma no. El caso es que llego donde el NPC en la aldea de Benkelham y el tio del contrato no me habla, bueno hablarme si pero el texto ese "aleatorio" que aparece encima de su cabeza, lo que no hace es iniciar una conversación propiamente dicha ni nada.
También me ha parecido extraño que ya habiendo estado en Benkelham previamente no haber hablado con el NPC, la cosa es que ni ahora ni la primera vez que estuve en la aldea aparece el símbolo de misión secundaria de "!" .Por eso anteriormente no hable con el, ya que si hubiera visto el "!" hubiera ido a ver que misión daba.

Alguien sabe porque no consigo hablar con el¿? he probado a meditar, a usar el viaje rápido y nada.

No me quedara mas remedio que coger el contrato de la misma forma que lo he hecho al principio, pero me gustaría saber porque no puedo hablar con el tio.

Porque es el único contrato del juego que se inicia "por libre" , lo activas pasando por un sendero en concreto , y no hay otra posibilidad de iniciarlo que no sea ésa.

por cierto , me parece , si recuerdo bien que es ahí donde daban la espada "IRA AZUR " que muchos comentaban que es buenísima.

ésta en concreto:

Imagen
josemayuste escribió:
linkrca escribió:Explorando por Velen he recibido de repente un contrato llamado: El fantasma de la ruta comercial. La cosa es que prefiero que me den los contratos los NPC's que los dan, y como tenia un guardado unos minutos antes de que me saltara el contrato yendo por hay sin mas. He mirado en la guía oficial a ver quien da ese contrato, que además yendo a donde el NPC del contrato puedes regatear el precio, de la otra forma no. El caso es que llego donde el NPC en la aldea de Benkelham y el tio del contrato no me habla, bueno hablarme si pero el texto ese "aleatorio" que aparece encima de su cabeza, lo que no hace es iniciar una conversación propiamente dicha ni nada.

Porque es el único contrato del juego que se inicia "por libre" , lo activas pasando por un sendero en concreto , y no hay otra posibilidad de iniciarlo que no sea ésa.

por cierto , me parece , si recuerdo bien que es ahí donde daban la espada "IRA AZUR " que muchos comentaban que es buenísima.

ésta en concreto:

Imagen

Pues en la guía oficial pone que también se puede iniciar ese contrato hablando con determinado NPC de Benkelham.

Pero bueno, si pasa a mas gente puede ser un error de la guía que no seria el único.

Como va exactamente el loot de espadas y armaduras¿? porque he leído que lo que coges de los cofres te suelen tocar cosas acorde a tu nivel. Y los cofres no son aleatorios, es decir, que esa misma espada que acabas de coger en ese cofre en este momento con el nvl que tienes y te toca una espada de por ejemplo 86-94 de daño, si ese mismo cofre lo hubiera abierto con mas nvl tendría 150-161 de daño, por poner un ejemplo.
Lo cual quiere decir que si en este caso espero a hacer este contrato cuando tenga mucho nivel, ahora estoy al nvl 11, esa espada seria aun mejor que si la cojo ahora.
No se cuanto de cierto hay en esto.
@linkrca creo que es como comentas , el equipo escala alrededor a tu nivel , más o menos
lo que si es completamente aleatorio , salvo que venga ya predeterminao , es la rareza del objeto

que te toque , mágico , reliquia y tal , eso sí es completamente aleatorio.

de hecho a mí ésa espada , la Ira Azur , creo que yo era nivel 19-20 cuando hice la misión y me "tocó" de nivel 16-18 o así , y aún y así era muy superior a la que llevaba.
josemayuste escribió:@linkrca creo que es como comentas , el equipo escala alrededor a tu nivel , más o menos
lo que si es completamente aleatorio , salvo que venga ya predeterminao , es la rareza del objeto

de hecho a mí ésa espada , la Ira Azur , creo que yo era nivel 19-20 cuando hice la misión y me "tocó" de nivel 16-18 o así , y aún y así era muy superior a la que llevaba.

y como va eso de la rareza¿? si que había visto que las armas y armaduras vienen con diferentes colores de fondo, pero no se que indica cada color.
Afecta a las estadísticas del equipo , como en Diablo y juegos así , iría tal que así , de menos a más:

blancos (común) , azules , amarillos (mágico) , verdes (equipo de Brujo) y naranja (reliquia)
josemayuste escribió:Afecta a las estadísticas del equipo , como en Diablo y juegos así , iría tal que así , de menos a más:

blancos (común) , azules , amarillos (mágico) , verdes (equipo de Brujo) y naranja (reliquia)

Y que tienen de especial los mágicos y reliquias¿?

Puede ser las bonificaciones de que tienen las arma y armaduras¿?

Si es asi como serian¿? mágicos dan bonificaciones en plan igni 2% de intensidad etc...
Los vedes yo he visto que dan bonificaciones en plan 20%mas de exp al matar monstruos, aunque me parece haber visto que también llevan bonificaciones de señales, pero no recuerdo muy bien.
Las comunes me imagino que serán bonificaciones de 35% probabilidad de hemorragia, o 75% bonifcaciona critico.
Y las reliquias ahora mismo no me acuerdo de ninguna bonificación XD

Siento estar preguntando tanto [+risas]
De momento no sé exactamente qué diferencia hay entre los tipos de rareza @linkrca
lo que hago es ignorar los azules y los comunes , los amarillos los vendo , y los verdes y reliquias me los quedo. XD

PD: si doy con las diferencias exactas entre tipos de rareza os lo dejo por aquí. [oki]
josemayuste escribió:De momento no sé exactamente qué diferencia hay entre los tipos de rareza @linkrca
lo que hago es ignorar los azules y los comunes , los amarillos los vendo , y los verdes y reliquias me los quedo. XD

PD: si doy con las diferencias exactas entre tipos de rareza os lo dejo por aquí. [oki]

Las comunes no te dan nada de bonificación
Las Azules te dan 2 bonificaciones ( ejemplo: 10% posibilidades de aturdir y 5% señal Igni aumentada)
Las Amarillas te dan 3 bonificaciones
Los verdes y las reliquias te da Más de 3.
linkrca escribió:Pero bueno, si pasa a mas gente puede ser un error de la guía que no seria el único.

Como va exactamente el loot de espadas y armaduras¿? porque he leído que lo que coges de los cofres te suelen tocar cosas acorde a tu nivel. Y los cofres no son aleatorios, es decir, que esa misma espada que acabas de coger en ese cofre en este momento con el nvl que tienes y te toca una espada de por ejemplo 86-94 de daño, si ese mismo cofre lo hubiera abierto con mas nvl tendría 150-161 de daño, por poner un ejemplo.
Lo cual quiere decir que si en este caso espero a hacer este contrato cuando tenga mucho nivel, ahora estoy al nvl 11, esa espada seria aun mejor que si la cojo ahora.

Lo cierto es que la guia tiene bastantes errores, yo la tengo y miro muchisimo por ordenador. Sirve, eso es innegable porque la utilizo para varias cosas, ( en cuestion de historia no para no spoilearme, al menos todo lo que pueda ), pero tiene bastantes errores. Nada mas que hay que empezar por los lugares de poder, te dice varios menos de los que hay, si sigues la guia oficial te puedes dejar varios lugares de poder, y por tanto varios puntos de habilidad sin coger, y como este otros tantos, me parece bastante bestia tratandose de la guia oficial y teniendo el precio que tiene.

O cdprojeckt los han timado, o su trabajo deja que desear en varios apartados de la guia, yo tengo un par o 3 de Prima ( los que hacen la guia) y otros tantos de Piggiback, y este ultimo le da 4 vueltas a Prima a la hora de hacer guias completas y contastadas

josemayuste escribió:@linkrca creo que es como comentas , el equipo escala alrededor a tu nivel , más o menos

Excepto los sets de brujo no? porque mirando por ahi, y mirando lo que yo tengo, en espadas ya no se, tal vez esas tambien esten niveladas, pero al menos las armaduras de los sets de brujo si que parece que depende simplemente de la mejora, o sea, cada nivel esta pensando con unos stats y con un requisitro de nivel y da igual cuando lo encuentres o cuando lo crees, me equivoco? Yo esque con estos temas me como la cabeza para intentar encontrarlos en niveles adecuados jajaj xDDD
El loot del juego si no recuerdo mal va segun dificultad y tambien segun nivel, no obstante casi siempre dan recompensas de 1 o 2 niveles menos del que tienes.
los sets de brujo es segun sus propios stats como dices y segun las mejoras
Necesito vuestra ayuda.

Estoy haciendo la misión asuntos pendientes y he hecho todo menos encontrar a la mujer del barón. Hablo con el barón dentro de su casa y no me da ninguna opción de diálogo, salvo lo de las cartas y otras cosas que no tienen relación.
En el mapa no me marca ningún lugar y me pone "Asuntos pendientes" Investiga todas las pistas que quedan en Velen y encuentra a la mujer del barón.
¿Dónde tengo que ir?

Muchas gracias, saludos.
Alguien ha recibido el cupón del fnac de 12e de descuento para videojuegos por comprar el witcher dentro de la promoción que pusieron? en teoría tenían que haberlo mandado ayer al mail y no he recibido nada.
Compré el juego de salida y apenas lo he tocado con el DLC de Destiny... No tengo perdón de Dios.
Ayer ya me vicié en serio, estoy con nivel 5 en Velen y voy por el final (creo) de la misión del Barón borrachín.
Voy siempre cargado con un montón de purria que malvendo. ¿quién vende alforjas grandes?
Ayer me puse con el Gwint y me encanta. Ya he ganado a los 4 de Velen, la siguiente misión de cartas me dice que es ya en Novigrado, pero no quiero ir aún con 1000 misiones a medias en Velen. ¿con quien más puedo jugar en Velen? Una cosa que no entiendo es que solo puedo jugar con una faccion: "nosequé del norte". Los nilfgardianos, monstruos, etc no tengo suficientes cartas ni para empezar. Tengo que ganármelas 1 a 1? uff, parece que va a ser largo.
gracias de antemano!!!
enakox escribió:Necesito vuestra ayuda.

Estoy haciendo la misión asuntos pendientes y he hecho todo menos encontrar a la mujer del barón. Hablo con el barón dentro de su casa y no me da ninguna opción de diálogo, salvo lo de las cartas y otras cosas que no tienen relación.
En el mapa no me marca ningún lugar y me pone "Asuntos pendientes" Investiga todas las pistas que quedan en Velen y encuentra a la mujer del barón.
¿Dónde tengo que ir?

Muchas gracias, saludos.

Creo que tienes que investigar las habitaciones de la casa del Baron con tus sentidos de brujo
leoky escribió:¿Dónde se compra el DLC de la baraja de cartas?.

Nadie?
enakox escribió:Necesito vuestra ayuda.

¿Dónde tengo que ir?

Muchas gracias, saludos.

Sigue avanzando en la historia :)
leoky escribió:

Nadie?

No sabía que había dlc, al parecer solo es algo estético
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... dlc-p6.php
darknes11 escribió:
linkrca escribió:Pero bueno, si pasa a mas gente puede ser un error de la guía que no seria el único.

Lo cierto es que la guia tiene bastantes errores, yo la tengo y miro muchisimo por ordenador. Sirve, eso es innegable porque la utilizo para varias cosas, ( en cuestion de historia no para no spoilearme, al menos todo lo que pueda ), pero tiene bastantes errores. Nada mas que hay que empezar por los lugares de poder, te dice varios menos de los que hay, si sigues la guia oficial te puedes dejar varios lugares de poder, y por tanto varios puntos de habilidad sin coger, y como este otros tantos, me parece bastante bestia tratandose de la guia oficial y teniendo el precio que tiene.

O cdprojeckt los han timado, o su trabajo deja que desear en varios apartados de la guia, yo tengo un par o 3 de Prima ( los que hacen la guia) y otros tantos de Piggiback, y este ultimo le da 4 vueltas a Prima a la hora de hacer guias completas y contastadas

Excepto los sets de brujo no? porque mirando por ahi, y mirando lo que yo tengo, en espadas ya no se, tal vez esas tambien esten niveladas, pero al menos las armaduras de los sets de brujo si que parece que depende simplemente de la mejora, o sea, cada nivel esta pensando con unos stats y con un requisitro de nivel y da igual cuando lo encuentres o cuando lo crees, me equivoco? Yo esque con estos temas me como la cabeza para intentar encontrarlos en niveles adecuados jajaj xDDD

Yo la guía la uso para ir cogiendo todos los cofres que hay en el apartado de mapas, ya que hay un huevo de ellos y a medida que los cojo los voy marcando para saber cuales he cogido. Como he dicho hay un monton de ellos repartidos por todo el mapa, y el 90% están por zonas donde ni se te ocurre mirar ya que cuando te pones a robar cosas suele ser en las aldeas y alrededores, pero hay un muchos cofres el 90% que están por hay sin mas en las praderas, bosques, orillas del mar o rio etc... y son muy importantes porque en muchos de ellos hay diagramas de todo tipo, desde armadura hasta de pociones, aceites, bombas.... asique no me gustaría quedarme sin ningún diagrama importante, sobre todo de pociones, aceites y bombas. Y cuando vas por esos sitios que digo de praderas, bosques etc... no vas con el sentido del brujo activado porque piensas que no va a haber nada en los alrededores y la cosa es que si los hay. Puede que te encuentres con alguno pero porque tengas la potra de pasar justo justo por encima y et salga que pulses la X para saquear.

La cosa es que como voy cogiendo todos los cofres según esta en la guía algunas veces no hay cofre y te quedas con cara de WTF :-? otras veces están un poco desviados (un par de metros a la izquierda o derecha, arriba o abajo) de los que marca la guía. Normalmente si que están donde dice pero el 10% de ellos no estaban y eso que he dado mil vueltas por el sitio hasta en un radio de 20 metros y no había nada.
macabanas escribió:
leoky escribió:

Nadie?

No sabía que había dlc, al parecer solo es algo estético
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... dlc-p6.php

Ya decía yo...

Gracias.
Joder pensaba que habia sido un buenazo tomando las decisiones y va Cuidado spoiler sobre final
y me trago el supuesto final malo. Puta vida y puta cd project XD. Mato a la moira y se suicida el desgraciado? ¿ la puta mierda del radovid no lo entiendo, después de la misión que ayudas a dijkstra a realizar un complot ya no sale nada más.. Ya veo donde la cague, cuando le rompo la pierna a dikstra.

Más tonto no puedo ser.
Estoy llegando a
las Islas de las Brumas yendo a por Ciri
y me dice que guarde que algunas misiones secundarias dejaran de estar disponibles... (Voz Matias Prats) !¿Pero esto que es?! [qmparto] . Es la recta final del juego? Porque soy nivel 25... Tengo una buena cantidad de contratos y misiones secundarias sin hacer, de nivel muy superior a lo que la mision esta me reclama, que se supone que debo hacer? Acabar todo y plantarme en nivel 30 y algo? :o
Alguien sabe que pasa con el DLC de la skin deTriss¿?
¿Que tal está la guía Prima? ¿Merece la pena hacerse con ella?
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy llegando a
y me dice que guarde que algunas misiones secundarias dejaran de estar disponibles... (Voz Matias Prats) !¿Pero esto que es?! [qmparto] . Es la recta final del juego? Porque soy nivel 25... Tengo una buena cantidad de contratos y misiones secundarias sin hacer, de nivel muy superior a lo que la mision esta me reclama, que se supone que debo hacer? Acabar todo y plantarme en nivel 30 y algo? :o

Yo voy a empezarla también, no es el final, las misiones que se refiere son las de conseguir a los camaradas de armas, que tendras también esas misiones por lo que ya sabes, una vez que vayas a la isla no podras buscar a esos camaradas ni hacer sus misiones previas.
dyvimslorm escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy llegando a

Yo voy a empezarla también, no es el final, las misiones que se refiere son las de conseguir a los camaradas de armas, que tendras también esas misiones por lo que ya sabes, una vez que vayas a la isla no podras buscar a esos camaradas ni hacer sus misiones previas.

Ok, muchas gracias. Que susto... [chulito]
linkrca escribió:Alguien sabe que pasa con el DLC de la skin deTriss¿?

yo sigo sin verlo tampoco, ya le he hechado el vistazo a la store desde la play e igual, no esta tampoco, solo el de la escuela del lobo, esto suena a cachondeo ya
darknes11 escribió:

yo sigo sin verlo tampoco, ya le he hechado el vistazo a la store desde la play e igual, no esta tampoco, solo el de la escuela del lobo, esto suena a cachondeo ya

Ir en la Store al juego The Witcher 3 y ahí os salen los complementos, pinchaís en ellos y teneis todo colocado por orden de salida, si no os puede dar la tarde para buscarlos, jeje
vaxvax escribió:Alguien ha recibido el cupón del fnac de 12e de descuento para videojuegos por comprar el witcher dentro de la promoción que pusieron? en teoría tenían que haberlo mandado ayer al mail y no he recibido nada.

Yo estoy igual, queria los 12 euros para resevar el yoshi, a ver si en los proximos dias sabemos algo, vaya tela }:/
Hola Compañeros,

Estoy en la isla Faroe (abajo a la derecha) y me ha ocurrido algo extraño con unos altares o estatuas de Hemdall que hay repartidos por la isla.

Cuando me acerco a ellos y activo los sentidos de brujo, me aparece una mano blanca a los pies de la estatua, en una de ellas después de varios intentos conseguí subir hasta allí y pulsar la "x" y me salió el mensaje: "La oración ha sido concedida" o algo parecido.

¿Sabéis de qué se trata? ¿Es alguna misión posterior?¿O un huevo de pascua?¿Un bug?
¿Como leches se puede ir a Kaer Morhen? Tengo descargado el dlc del equipo de la escuela del Lobo, pero no se dónde se activa (según eliteguias se activa en Kaer Morhen, pero no hay viaje rápido).

Una ayudita, plis :(
Misstic escribió:¿Como leches se puede ir a Kaer Morhen? Tengo descargado el dlc del equipo de la escuela del Lobo, pero no se dónde se activa (según eliteguias se activa en Kaer Morhen, pero no hay viaje rápido).

Una ayudita, plis :(

No hace falta en norvigrado el elfo que hace espadas te vende el mapa para empezar tiene 2 y el otro que hay de armaduras tiene otro mapa en la ciudad a la derecha de percha cuervo hay otro y en las oslas hay 2, no obstante a mi se me bugeo en kakaer morhen la busqueda porque cuando me manda sibir a la torre de guardia no me deja abrir el cofre ni hay nada. A alguien mas le paso?
Hombre, por lo que veo, tras ir a buscar
a Ciri a la Islas de las Brumas
, acabar no se acaba, pero lo que es el sandbox si que se acaba, porque empalmas mision tras mision, y mucho me temo, que te dejaran suelto poco antes del final, asi que... Vaya chufa. Y eso si te dejan suelto y no te hacen acabar todo del tiron. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alcanibal escribió:
darknes11 escribió:

Ir en la Store al juego The Witcher 3 y ahí os salen los complementos, pinchaís en ellos y teneis todo colocado por orden de salida, si no os puede dar la tarde para buscarlos, jeje

Si asi es como lo hago desde siempre, llevo desde el miércoles mirando todos los días y no me sale :-?
29494 respuestas