darknes11 escribió:linkrca escribió:Pero bueno, si pasa a mas gente puede ser un error de la guía que no seria el único.
Como va exactamente el loot de espadas y armaduras¿? porque he leído que lo que coges de los cofres te suelen tocar cosas acorde a tu nivel. Y los cofres no son aleatorios, es decir, que esa misma espada que acabas de coger en ese cofre en este momento con el nvl que tienes y te toca una espada de por ejemplo 86-94 de daño, si ese mismo cofre lo hubiera abierto con mas nvl tendría 150-161 de daño, por poner un ejemplo.
Lo cual quiere decir que si en este caso espero a hacer este contrato cuando tenga mucho nivel, ahora estoy al nvl 11, esa espada seria aun mejor que si la cojo ahora.
No se cuanto de cierto hay en esto.
Lo cierto es que la guia tiene bastantes errores, yo la tengo y miro muchisimo por ordenador. Sirve, eso es innegable porque la utilizo para varias cosas, ( en cuestion de historia no para no spoilearme, al menos todo lo que pueda ), pero tiene bastantes errores. Nada mas que hay que empezar por los lugares de poder, te dice varios menos de los que hay, si sigues la guia oficial te puedes dejar varios lugares de poder, y por tanto varios puntos de habilidad sin coger, y como este otros tantos, me parece bastante bestia tratandose de la guia oficial y teniendo el precio que tiene.
O cdprojeckt los han timado, o su trabajo deja que desear en varios apartados de la guia, yo tengo un par o 3 de Prima ( los que hacen la guia) y otros tantos de Piggiback, y este ultimo le da 4 vueltas a Prima a la hora de hacer guias completas y contastadas
josemayuste escribió:@linkrca creo que es como comentas , el equipo escala alrededor a tu nivel , más o menos
lo que si es completamente aleatorio , salvo que venga ya predeterminao , es la rareza del objeto
que te toque , mágico , reliquia y tal , eso sí es completamente aleatorio.
de hecho a mí ésa espada , la Ira Azur , creo que yo era nivel 19-20 cuando hice la misión y me "tocó" de nivel 16-18 o así , y aún y así era muy superior a la que llevaba.
Excepto los sets de brujo no? porque mirando por ahi, y mirando lo que yo tengo, en espadas ya no se, tal vez esas tambien esten niveladas, pero al menos las armaduras de los sets de brujo si que parece que depende simplemente de la mejora, o sea, cada nivel esta pensando con unos stats y con un requisitro de nivel y da igual cuando lo encuentres o cuando lo crees, me equivoco? Yo esque con estos temas me como la cabeza para intentar encontrarlos en niveles adecuados jajaj xDDD