The Witcher 3: Wild Hunt

eRiKaXPiReNCe escribió:Me alegra ver que no es que yo sea quisquillosa, y que ve lo del capamiento de exp en misiones a las que sacas 6 niveles es una majaderia y un sinsentido en sandbox, que jode y de que manera. Te obliga a jugar las misiones porque si, porque si no se te pasa el nivel y te quedan inutilizadas, y es algo que me ha hecho 0 gracia, jugar una mision que en ese momento me apetece 0 patatero.

Yo ya he
encontrado a Ciri, me he cargado a 2 de las Moiras, al Comandante de la Caceria Salvaje, deje ya a Ciri en Novigrado...
Y me hallo con nivel 30. Esta claro que estoy en la rectisisisima final, y empiezo a dudar que alcance el nivel 35 (y no por el logro, que me da igual) si no por el atuendo de Lobo Maestro que esta muy guapo. Ya ni hablo de equipamiento que pide nivel 40/45 y demas... Es una locura, quedare a 10 niveles de eso como minimo, y eso refleja la exp que esta medida de mierda te ha comido. Lamentable hasta decir basta. Mas de 20.000 puntos de exp comidos.

es basicamente lo que pensamos, o al menos lo que pienso, yo no hubiera capado nada, y que seas tu el que decida que hacer, si hacer muchas secundarias o no, o cuando hacerla, yo por ejmp haria secundarias para ir alomejmor un par de niveles por encima de las principales, otra tal vez lo dejaria e intentria ir por debajo, otro mas o menos al mismo nivel. Que te resulta complicado? haces secundarias para potenciarte, lo que se ha hecho TODA LA PUTA VIDA EN LOS JUEGOS.

Pero aqui no, porque si haces secundarias te puedes pasar, y si no las buscas en guias, no sabes cuales son de tu nivel y cuales no y perderias el tiempo buscando secundarias acordes, y si las haces a lo loco te puedes quedar sin exp de otras o de las principales ( cosa que te pasara igual aunque hagas dos secundarias, porque si haces algo mas, te vas a acabar pasando a la larga, y si no haces nada , te quedas sin la exp de las secundarias, terminas en nivel 20 y algo y ya no puedes ganar exp de casi ninguna de las secundarias, y asi una y otra y otra y otra vezzzzz!! xDDDDDDD.

Es una maravillade bucle, como la vida real con lo de no contratarte porque no tienes exp pero si no te contratan no ganaras exp. ES LA VIDA MISMA jaja xDD
voy a romper una lanza a favor del sistema de experiencia

como en la vida real, hay tareas que no nos enseñan nada al hacerlas, tareas que si nos aportan, y tareas que están fuera de nuestro alcance

¿porque debería ser diferete el mundo de Geralt?

obviamente rescatar un mercader de un grupo de bandidos será una ardua tarea para un pobre escudero...pero un cazademonios avezado se lo tomará como quien se para a beber una cerveza...

teniendo en cuenta que todo el juego está enfocado a la historia, mas que al combate, lo veo bastante lógico... siempre puedes hacer las misiones aunque no te aporten nada solo por el disfrute de ampliar la historia.

Aún recuerdo el autolevel de skyrim, y como la gente se quejaba que una misión que daba la espada nuclear de adamantium inagotable +9999 se convertía en dos gemas de alma pequeñas y 50 de oro según si ibas con nivel máximo o siendo un piltrafas...

tampoco estaban todos contentos...

yo sin embargo prefiero el sistema de geralt, y ver esas calaveras y saber que ahi no me puedo meter... o subir de nivel y trocear un grupo de canibales en 10 segundos....
LordRastan escribió:voy a romper una lanza a favor del sistema de experiencia

como en la vida real, hay tareas que no nos enseñan nada al hacerlas, tareas que si nos aportan, y tareas que están fuera de nuestro alcance

obviamente rescatar un mercader de un grupo de bandidos será una ardua tarea para un pobre escudero...pero un cazademonios avezado se lo tomará como quien se para a beber una cerveza...

teniendo en cuenta que todo el juego está enfocado a la historia, mas que al combate, lo veo bastante lógico... siempre puedes hacer las misiones aunque no te aporten nada solo por el disfrute de ampliar la historia.

Aún recuerdo el autolevel de skyrim, y como la gente se quejaba que una misión que daba la espada nuclear de adamantium inagotable +9999 se convertía en dos gemas de alma pequeñas y 50 de oro según si ibas con nivel máximo o siendo un piltrafas...

yo sin embargo prefiero el sistema de geralt, y ver esas calaveras y saber que ahi no me puedo meter... o subir de nivel y trocear un grupo de canibales en 10 segundos....

entonces que no me pongan 80 habilidades que podria conseguir pero no, armaduras y armas que podria conseguir, pero no, y un limite de nivel de 70 que podria conseguir, pero no y eso si que es de risa, cuando llegar al 36 es un trabajo de ingeniero.

Tiene que ser gracioso como les esta pasando a algunos, encontrar armaduras de nivel 45 y venderlas diciendo, claro que si campeon, me faltan 10 niveles y la historia la voy a terminar, por lo que nunca llegare ni a rozarlo.

Tio, esta mal enfocado, no hay mas xD

Con respecto a lo de skyrim, puede fastidiar mas o puede fastidiar menos, y no defiendo a skyrim, pero en ese ejemplo que has puesto no tiene nada que ver, porque tu si poduas llegar al nivel maximo, hay misiones, enemigos e historia suficiente como para llegar. En the witcher 3 no, gracias al capado de niveles.
¿En vuestro juego también casi todos los NPC's tienen los ojos amarillos?

Es que canta un poco, que Geralt tenga los ojos amarillos vale por que es un brujo y se debe a las pruebas de las hierbas que tuvo que pasar, que alguna hechicera también los tenga también ya que ellas pueden alterar su aspecto físico, véase Yennefer y sus ojo violeta/morados. Pero que les hayan puesto al 90% de los NPC's los ojos amarillos me parece fatal. Ademas es como WTF¿? :-?

Que les pongas a todos un color de ojos común como marron, azul, verde o grisáceos bueno.... todavía pasable..... pero un color de ojos que no es normal y que se lo pongan a todo quisqui¿?

Y he dicho el 90% de los NPC's porque me empece a dar cuenta hace 3 días o asi, que mientras hablaba con un NPC me dije: si me suena que los 2-3 últimos NPC's también los tenían amarillos. Y ahora sin quererlo siempre me ando fijando en los ojos y siempre son amarillos. También estoy viendo un gameplay de un youtuber y el ultimo video que vi era recién llegado a Velen y al hablar con el Baron sanguinario resulta que también son amarillos.

A algunos a los mejor os parece una chorrada, pero me parece un poco de vergüenza por parte de CDPR poner casi todos los ojos del mismo color, y aun mas un color que en el mundo de the witcher si existe, pero es muy muy poco comun, pero en el juego se lo ponen a todos.
linkrca escribió:¿En vuestro juego también casi todos los NPC's tienen los ojos amarillos?

Es que canta un poco, que Geralt tenga los ojos amarillos vale por que es un brujo y se debe a las pruebas de las hierbas que tuvo que pasar, que alguna hechicera también los tenga también ya que ellas pueden alterar su aspecto físico, véase Yennefer y sus ojo violeta/morados. Pero que les hayan puesto al 90% de los NPC's los ojos amarillos me parece fatal. Ademas es como WTF¿? :-?

Que les pongas a todos un color de ojos común como marron, azul, verde o grisáceos bueno.... todavía pasable..... pero un color de ojos que no es normal y que se lo pongan a todo quisqui¿?

Y he dicho el 90% de los NPC's porque me empece a dar cuenta hace 3 días o asi, que mientras hablaba con un NPC me dije: si me suena que los 2-3 últimos NPC's también los tenían amarillos. Y ahora sin quererlo siempre me ando fijando en los ojos y siempre son amarillos. También estoy viendo un gameplay de un youtuber y el ultimo video que vi era recién llegado a Velen y al hablar con el Baron sanguinario resulta que también son amarillos.

A algunos a los mejor os parece una chorrada, pero me parece un poco de vergüenza por parte de CDPR poner casi todos los ojos del mismo color, y aun mas un color que en el mundo de the witcher si existe, pero es muy muy poco comun, pero en el juego se lo ponen a todos.

hombre amarillos como gerald no, pero el colo r miel existe, yo lo tengo xDDDD el que no es normal es el de gerald, y ese si que no lo ves demasiado en el juego
¿Pero qué narices pasa? Estaba ahora mismo haciendo la misión de "El señor de Undvik" y, al cargar para enfrentarme al gigante, se queda la pantalla de carga y no termina de cargar, solo empieza a vibrar el mando. He salido del juego, cargado el guardado más previo que tengo, pero todos son durante esta misión. Si sigue sin cargar, iré a hacer algo por ahí y a ver si se arregla... [mad]

Saludos.
papasconmojo escribió:¿Pero qué narices pasa? Estaba ahora mismo haciendo la misión de "El señor de Undvik" y, al cargar para enfrentarme al gigante, se queda la pantalla de carga y no termina de cargar, solo empieza a vibrar el mando. He salido del juego, cargado el guardado más previo que tengo, pero todos son durante esta misión. Si sigue sin cargar, iré a hacer algo por ahí y a ver si se arregla... [mad]

Saludos.

Hay mucha gente con el mismo error , "no te preocupes" , el próximo parche si recuerdo bien , corrige ése error.
darknes11 escribió:
LordRastan escribió:voy a romper una lanza a favor del sistema de experiencia

entonces que no me pongan 80 habilidades que podria conseguir pero no, armaduras y armas que podria conseguir, pero no, y un limite de nivel de 70 que podria conseguir, pero no y eso si que es de risa, cuando llegar al 36 es un trabajo de ingeniero.

Tiene que ser gracioso como les esta pasando a algunos, encontrar armaduras de nivel 45 y venderlas diciendo, claro que si campeon, me faltan 10 niveles y la historia la voy a terminar, por lo que nunca llegare ni a rozarlo.

Tio, esta mal enfocado, no hay mas xD

Con respecto a lo de skyrim, puede fastidiar mas o puede fastidiar menos, y no defiendo a skyrim, pero en ese ejemplo que has puesto no tiene nada que ver, porque tu si poduas llegar al nivel maximo, hay misiones, enemigos e historia suficiente como para llegar. En the witcher 3 no, gracias al capado de niveles.

hombre, habría que ver si "matematicamente" se puede o no llegar al nivel 70.... o si el techo del nivel lo han puesto ya teniendo en cuenta las previsibles expansiones (que seguro no se quedarán en las dos anunciadas... preveo alguna mas con mas de las 30hs de juego anunciadas, que para lo que lleva el juego me parece hasta ridiculo).

Lo que está claro es que el planteamiento por el que han optado es bastante realista... que luego se les fuera la mano calculando que nivel máximo podemos alcanzar... puede ser...

tras haber leido lo que habeis puesto, yo estoy jodido... he limpiado casi todo velen de interrogaciones... (solo voy por el nivel 13) y ahora empezaba las piras de novigrado... si lo he entendido bien, tenía que haber dejado las interrogaciones para cuando rematara la historia... ¿no?.... cosa que no entiendo, la costa oeste de velen son casi todo campamentos de bandidos que no me han dado gran cosa de experiencia...

en fin, en cualquier caso y pese a sus errores, es un juegazo... ¿alguien sabe algo de nuevos parches y para cuando están previstos?
darknes11 escribió:
linkrca escribió:¿En vuestro juego también casi todos los NPC's tienen los ojos amarillos?

hombre amarillos como gerald no, pero el colo r miel existe, yo lo tengo xDDDD el que no es normal es el de gerald, y ese si que no lo ves demasiado en el juego

Pues mi color miel tiene un color mas fuerte o nítido, no se como llamarlo XD, aunque puede que sea porque tengo casi el brillo del juego al máximo. Ya que cuando vas al ajuste de brillo pone que casi cuando apenas veas el símbolo es que el brillo esta OK pero en mi juego para apenas ver el símbolo tiene que estar el brillo al 85-90%

No se si será por eso, pero vamos entonces todo tienen color miel y tampoco me parece bien, un poco mas de variedad.
linkrca escribió:
darknes11 escribió:

Pues mi color miel tiene un color mas fuerte o nítido, no se como llamarlo XD, aunque puede que sea porque tengo casi el brillo del juego al máximo. Ya que cuando vas al ajuste de brillo pone que casi cuando apenas veas el símbolo es que el brillo esta OK pero en mi juego para apenas ver el símbolo tiene que estar el brillo al 85-90%

No se si será por eso, pero vamos entonces todo tienen color miel y tampoco me parece bien, un poco mas de variedad.

Ostie, 85 90%, wtf??? yo para lo que comentas lo tengo al 50%. diria qu eun poco menos, pero sobre la mitad. Es normal que lo tengas a si? ahora me has dejado pensativo xDDD
darknes11 escribió:
linkrca escribió:
darknes11 escribió: hombre amarillos como gerald no, pero el colo r miel existe, yo lo tengo xDDDD el que no es normal es el de gerald, y ese si que no lo ves demasiado en el juego

Ostie, 85 90%, wtf??? yo para lo que comentas lo tengo al 50%. diria qu eun poco menos, pero sobre la mitad. Es normal que lo tengas a si? ahora me has dejado pensativo xDDD

Enseguida edito el mensaje y paso captura, ya veras como teniéndolo casi a tope y apenas se ve el símbolo que dicen que apenas se tiene que ver.

He subido una captura a twitter y en twitter veo el símbolo mientras que en el juego apenas lo veo. WTF¿?

Y no es cosa de la tele ni de la play, porque en todos los juegos mas o menos como tu dices los tengo al 50% o como mucho un 5% mas o menos. Pero en este casi a tope. Lo que no se es porque ahora en twitter si que veo el símbolo del lobo perfectamente cuando en el propio juego o en la galería de capturas hay que esforzarse para poder apreciar al lobo :-?
josemayuste escribió:
papasconmojo escribió:¿Pero qué narices pasa? Estaba ahora mismo haciendo la misión de "El señor de Undvik" y, al cargar para enfrentarme al gigante, se queda la pantalla de carga y no termina de cargar, solo empieza a vibrar el mando. He salido del juego, cargado el guardado más previo que tengo, pero todos son durante esta misión. Si sigue sin cargar, iré a hacer algo por ahí y a ver si se arregla... [mad]

Saludos.

Hay mucha gente con el mismo error , "no te preocupes" , el próximo parche si recuerdo bien , corrige ése error.

A ver si es verdad que se corrige con el siguiente parche y a ver cuándo va a salir... Este fallo lleva ya notificado desde hace un mes en el foro oficial de CD Projekt... [+risas] He estado mirando por ahí y al parecer el problema viene de que, una vez encuentras a Hjalmar y matas a las arpías, tienes que ir con él y no ponerte a investigar por la isla, si no ir directamente ya a ese objetivo.

Supongo que esta misión es importante para la trama principal por lo que he leído en el menú de misiones (Camaradas de armas), ¿no? Imagino que dejaré de jugar hasta que salga el parche. Espero que este nuevo parche que saquen arregle este problema porque la verdad es que estaba bastante "enviciadilla" al juego y quería terminarlo en normal para empezar otra partida en difícil y cambiar decisiones... [qmparto] Ahora me quedo sin jugar a The Witcher hasta que se solucione... [toctoc] xD

Saludos ;)
En la misión del conjurados de la isla, que hay que hacer? Me acercó a él pero no se activa la misión. Me dice que le deje en paz [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me alegra ver que no es que yo sea quisquillosa, y que ve lo del capamiento de exp en misiones a las que sacas 6 niveles es una majaderia y un sinsentido en sandbox, que jode y de que manera. Te obliga a jugar las misiones porque si, porque si no se te pasa el nivel y te quedan inutilizadas, y es algo que me ha hecho 0 gracia, jugar una mision que en ese momento me apetece 0 patatero.

Yo ya he
encontrado a Ciri, me he cargado a 2 de las Moiras, al Comandante de la Caceria Salvaje, deje ya a Ciri en Novigrado...
Y me hallo con nivel 30. Esta claro que estoy en la rectisisisima final, y empiezo a dudar que alcance el nivel 35 (y no por el logro, que me da igual) si no por el atuendo de Lobo Maestro que esta muy guapo. Ya ni hablo de equipamiento que pide nivel 40/45 y demas... Es una locura, quedare a 10 niveles de eso como minimo, habiendo hecho tooooodo, y eso refleja la exp que esta medida de mierda te ha comido. Lamentable hasta decir basta. Mas de 20.000 puntos de exp comidos.

@RolleR, yo llegue ahi asi asi con ese nivel, quiza con nivel 24/25, para que no se me pasase una mision de nivel 22 que tenia, y contando lo que subiria haciendola, y curandome en salud de que despues de esa de 22 no me plantasen una de 20 y asi darte por saco de igual manera... Luego de unos sucesos que no dire como es obvio y varias misiones seguidas, subes facilmente 3 niveles de una tacada. Te aconsejo ''centrarte'' en las principales hasta cierto punto que tu mismo te daras cuenta.

Pues eso haré, me dedicaré 100% a las principales ahora a ver si vuelven a darme experiencia... Al acercarse a mi nivel...
Yo es lo que hice. Cerre misiones de nivel en torno al 20 (para al hacer la de 22 principal no pasarme y dejarlas muertas) y tirando. Deje misiones y contratos de nivel que pedian de nivel 27/31 y au. Pero vamos, imagino que como yo, vete olvidandote de mas del nivel 35 y eso si se llega... A ver.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es lo que hice. Cerre misiones de nivel en torno al 20 (para al hacer la de 22 principal no pasarme y dejarlas muertas) y tirando. Deje misiones y contratos de nivel que pedian de nivel 27/31 y au. Pero vamos, imagino que como yo, vete olvidandote de mas del nivel 35 y eso si se llega... A ver.

yo me conformo con nivel 35 - 36, con eso me doi por satisfecho hasta los dlc's. No deberia ser a si, pero visto lo visto, me conformo llegando a eso, que mas o menos para las habilidades que quiero, me da
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es lo que hice. Cerre misiones de nivel en torno al 20 (para al hacer la de 22 principal no pasarme y dejarlas muertas) y tirando. Deje misiones y contratos de nivel que pedian de nivel 27/31 y au. Pero vamos, imagino que como yo, vete olvidandote de mas del nivel 35 y eso si se llega... A ver.

No se si es el mismo caso, pero yo acabo de llegar a kaer Morhen con nivel recien 25, y las 3 misiones que dan al llegar son 19...psea que ninguna sube exp para mi. Las siguientes serán 22??? Eso espero por que sino..
RolleR escribió:

No se si es el mismo caso, pero yo acabo de llegar a kaer Morhen con nivel recien 25, y las 3 misiones que dan al llegar son 19...psea que ninguna sube exp para mi. Las siguientes serán 22??? Eso espero por que sino..

Yo es que llegue con un nivel menos, y entre en el cupo absurdo del juego. [chulito]

La mision principal que te debe ocupar imagino que sera una de nivel 22 no?
RolleR escribió:

si, las siguientes creo que es 22, 24, nose si hay alguna de 26..., 28 y ya no se mas xDDDD, a si que las siguientes a las de nivel 19 son a si
Ok, me quedo más tranquilo, ya se que las 3 de 19 no me darán nada pero bueno, las aiguientes en 22 sí. Gracias!
RolleR escribió:Ok, me quedo más tranquilo, ya se que las 3 de 19 no me darán nada pero bueno, las aiguientes en 22 sí. Gracias!

si consigo llegar con 22 a kaher morhen creeis que ire bien para la exp??
darknes11 escribió:
RolleR escribió:Ok, me quedo más tranquilo, ya se que las 3 de 19 no me darán nada pero bueno, las aiguientes en 22 sí. Gracias!

si consigo llegar con 22 a kaher morhen creeis que ire bien para la exp??

Sí, por que las primeras son 19.
Una preguntita, he acabado con las misiones secundarias de zoltan, vernon y vess y en teoria se deberían unir a kaer morghen, pero sigo viendolos a zoltan en el bar teatro este y a vernon y vess en la guarida...me falta quizas algo por hacer??

gracias!
Hay fecha para parche?
josemayuste escribió:Los próximos DLCs :

Imagen

Tienen buena pinta.

Una cosa que me jode de todos los dlc's en general es que nunca te dicen donde conseguir las cosas que te bajas. Y en un juego tan grande como este pues como que jode bastante.

Por lo demas, el juego es un juegazo, pero hay que decir que tiene muchisimos bugs.
@ludwig , vete a glosario > tutorial > contenido adicional , ahí aparece dónde y cómo encontrar cada DLC
el problema es que a unos le aparece y a otros no , a mi por ejemplo no me aparece , es otro bug.
Yo lo que echo de menos es que las piedras o runas para las espadas no suban de 10% o 15%,
Molaría ver una runa con 80% probabilidad de incinerar,
En pc seguro que hay programas para editar eso a lo diablo

Imagen

Esta sera la alternativa al Set Osuno por la imagen que tiene. Asi que deberia faltar un Set para la alternativa del Felino.

Personalmente, creo que esto de los sets nuevos, es en gran parte por la queja de mucha gente del horror que son el 95% del equipamiento que han puesto, haciendote pasar por un arlequin muchas veces, antes de por un brujo. Tampoco me sirven estas armaduras tochas en plan guardia, ya que me quitan bastante del papel que tiene Geralt.
josemayuste escribió:@ludwig , vete a glosario > tutorial > contenido adicional , ahí aparece dónde y cómo encontrar cada DLC
el problema es que a unos le aparece y a otros no , a mi por ejemplo no me aparece , es otro bug.

Muchas gracias. ;)
ludwig escribió:
josemayuste escribió:@ludwig , vete a glosario > tutorial > contenido adicional , ahí aparece dónde y cómo encontrar cada DLC

Muchas gracias. ;)

Creo que a ls que empezaron el juego con el parche 1.04 les sale, los que lo tenemos del principio no nos sale...
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Esta sera la alternativa al Set Osuno por la imagen que tiene. Asi que deberia faltar un Set para la alternativa del Felino.

Personalmente, creo que esto de los sets nuevos, es en gran parte por la queja de mucha gente del horror que son el 95% del equipamiento que han puesto, haciendote pasar por un arlequin muchas veces, antes de por un brujo. Tampoco me sirven estas armaduras tochas en plan guardia, ya que me quitan bastante del papel que tiene Geralt.

Pues si, son todas feísimas, las de brujo algo menos pero me siguen sin gustar. Las que no son de brujo que me he encontrado hasta ahora son todas iguales, solo que con unos colores y dibujos diferentes, pero lo que es la forma de la pechera es igual o similar en todas las que he visto. La verdad es que ahí se han lucido, mucho skin para yennefer y triss (que por cierto me imagino que saldrá esta semana) pero las ropas de geralt feas a mas no poder.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

En realidad no, la del lobo no es alternativa de la del gato, es una mezcla entre la del gato y la del grifo, se queda en un termino medio, y es intermedia, nunca mejor dicho. No se como sera esa, de hecho yo creo que no es un set de brujo, tiene mas pinta de ser como la nilfgardiana y la de temeria, un set de armadura completo y ya esta.
No dije que fuese alternativa a la del gato, si no a la del grifo (ya que es intermedia) y esta parece que sera tocha, asi que sera pesada como la Osuna, asi que deberia quedar una ligera.

@linkrca, llora un poco: http://www.vandal.net/noticia/135064726 ... witcher-3/

Alucinante cada una, y eso es lo que deberia haber predominado en este juego, no la basura que metieron... Porque estan los sets, si no me planteria ir en camisa y au. Parecer un brujo, no un arlequin o un guardia. :o
eRiKaXPiReNCe escribió:No dije que fuese alternativa a la del gato, si no a la del grifo (ya que es intermedia) y esta parece que sera tocha, asi que sera pesada como la Osuna, asi que deberia quedar una ligera.

Alucinante cada una, y eso es lo que deberia haber predominado en este juego, no la basura que metieron... Porque estan los sets, si no me planteria ir en camisa y au. Parecer un brujo, no un arlequin o un guardia. :o

Me equivoque al ponerlo jaja, me referia a que no es la alternativa de la del grifo, ahora si xD, aunque sea intermedia, la del grifo es full señales, y esta equilibra señales y ataque ( gato y grifo) pero bueno es como lo veo yo, nada mas, una apreciacion, lo mismo no tiene nada que ver y efectivamente salen diferentes alternativas, cosa que estoy de acuerdo para que puedas escoger segun gustos. Yo pienso que esto va a ser algo como el temerian armor set y el nilfgardian armor set, mas que un set de brujo

Eso si, si no pasa como el dlc de triss...., Que aun seguimos esperando en ps4.

Y tambien por lo que dices, la gran mayoria son feas de cojones, pero telita em?, los gambesones son lo peor, no me he puesto una mierda de esas en todo el juego ni pienso, vomitivo, hacen a gerald amorfo macho, PERO SI ESTA CUADRAO xDDDD, que si estuviera gordo o algo vale, pero es que ni eso, por que lo hace amorfo, no gordo, es una cosa muy rara lo de los gambesones xDDDD. Hay tambien algunas pesadas que... ufff xD estilo gambeson rico rico xDDD.
Son el 99% horrorosas. Yo es que le doy mas importancia a la estetica del atuendo que a los stats, es decir, prefiero ir con un atuendo mucho peor pero guapo, que con otro tocho pero feo...

Aqui por los sets que salvaron algo la cosa, porque si no me hallaba jorobada XD . Y mira que tampoco son gran cosa los sets en cuanto a mi gusto... Salvaria la ultima version del set Lobuno, la ultima tambien del Osuno, el set grifo es feisimo para mi gusto, y la 1era version del Felino, no digo mas [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:No dije que fuese alternativa a la del gato, si no a la del grifo (ya que es intermedia) y esta parece que sera tocha, asi que sera pesada como la Osuna, asi que deberia quedar una ligera.

Yo creo que como comentan ésta armadura será la última del conjunto regional (Temeria , Nilfgaard , Skellige)
si siguen como van , parece que cada tipo de DLC consta de grupos de tres piezas , tres contratos , tres looks alternativos ( nos faltaría el de Ciri que se filtró que llegaría , para cerrar los tres de aspectos alternativos ) , tres mixtos (Cartas , Ballestas y peinados) y el set Lobuno , ya tenemos doce , los cuatro restantes , espero que sean dos sets más de brujo y dos modos de juego , permadeath y new game plus (en mis sueños [carcajad] )

Con la foto que comentas de las armaduras yo también me ilusioné , esperaba capas/túnicas , capuchas y cosas así , en fin , a ver si hay suerte y formasen parte de las expansiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Son el 99% horrorosas. Yo es que le doy mas importancia a la estetica del atuendo que a los stats, es decir, prefiero ir con un atuendo mucho peor pero guapo, que con otro tocho pero feo...

Aqui por los sets que salvaron algo la cosa, porque si no me hallaba jorobada XD . Y mira que tampoco son gran cosa los sets en cuanto a mi gusto... Salvaria la ultima version del set Lobuno, la ultima tambien del Osuno, el set grifo es feisimo para mi gusto, y la 1era version del Felino, no digo mas [qmparto] [qmparto]

Yo opino lo mismo, aunque no recuredo los demas del felino, creo que tambien me gustaba el felino en general. El del grifo es espantoso, pero peores son los gambesones generales xDDD

josemayuste escribió:Yo creo que como comentan ésta armadura será la última del conjunto regional (Temeria , Nilfgaard , Skellige)
si siguen como van , parece que cada tipo de DLC consta de grupos de tres piezas , tres contratos , tres looks alternativos ( nos faltaría el de Ciri que se filtró que llegaría , para cerrar los tres de aspectos alternativos ) , tres mixtos (Cartas , Ballestas y peinados) y el set Lobuno , ya tenemos doce , los cuatro restantes , espero que sean dos sets más de brujo y dos modos de juego , permadeath y new game plus (en mis sueños [carcajad] )

Con la foto que comentas de las armaduras yo también me ilusioné , esperaba capas/túnicas , capuchas y cosas así , en fin , a ver si hay suerte y formasen parte de las expansiones.

yo pienso cmo tu, pero lo de los modos de juego... xDDD, no lo creo porque estos 16 dlcs se nota que estaban totalmente hechos desde un principio, no puieron un numero y lo han ido haciendo, entonces ya los tienen listos creo yo para finiquitar, PEEEEEEERO, quien sabe si tras todo lo que se esta pidiendo ese game +, pues tal vez lo metan como extra en una actualizacion y tal.
Por Dios, no hay un maldito baul en este juego. Que te go armaduras que no quierl tirar pero pesan un monton.
luchofan escribió:Por Dios, no hay un maldito baul en este juego. Que te go armaduras que no quierl tirar pero pesan un monton.

No, no lo hay, es verdad que jode, por que hay cosas que siempre te quieres quedar, pero aquí tienes que llevar lo imprescindible, para poder andar "Robando, usurpando, mangando, quitando", alguno dirá amablemente, "cojiendo prestado" jejeje XD,

Puedes dejarlo tirado en alguna casa y luego volver a por él, hay veces que desaparecen, yo por eso paso... lo vendo todo y fuera..
La verdad que lo de la experiencia es de traca, al menos he podido llegar a nivel 31 antes de los eventos finales (sino no podía llevar el set magistral de Osuno).

Menos mal que los set si que molan, porque como decís la ropa es feísima. Aquí dejo a mi personaje con todo lo Osuno a lo max.

Por cierto por ahora soy nivel 34 (he subido 3 niveles casi del tirón con casi las últimas primarias) y voy ya por el final del tercer acto, vamos terminando el juego. Ha sido una pericia llegar con ese nivel, lo del nivel 70 y demás será para las expansiones seguro.

Imagen
Capt Harlock escribió:La verdad que lo de la experiencia es de traca, al menos he podido llegar a nivel 31 antes de los eventos finales (sino no podía llevar el set magistral de Osuno).

Menos mal que los set si que molan, porque como decís la ropa es feísima. Aquí dejo a mi personaje con todo lo Osuno a lo max.

Por cierto por ahora soy nivel 34 (he subido 3 niveles casi del tirón con casi las últimas primarias) y voy ya por el final del tercer acto, vamos terminando el juego. Ha sido una pericia llegar con ese nivel, lo del nivel 70 y demás será para las expansiones seguro.

Imagen

recuerdas sobre que nivel llegaste a kaher morhen ( principio del segundo acto) ? porque lo veo factible como vas para acbar con nivel 36 -37 mas o menos
darknes11 escribió:
Capt Harlock escribió:La verdad que lo de la experiencia es de traca, al menos he podido llegar a nivel 31 antes de los eventos finales (sino no podía llevar el set magistral de Osuno).

Imagen

recuerdas sobre que nivel llegaste a kaher morhen ( principio del segundo acto) ? porque lo veo factible como vas para acbar con nivel 36 -37 mas o menos

Yo juraría que a Kaher Morhen llegué sobre nivel 25-26, me acuerdo que a lo largo de las misiones subí muchísima experiencia y cuando terminó toda la acción, me quedé con nivel 30.

Me das una alegría si me dices que puedo acabar con ese nivel (yo que pretendía llegar al 70 cuando comencé el juego ... [+risas] ), visto lo visto está bastante bien :)
Capt Harlock escribió:Yo juraría que a Kaher Morhen llegué sobre nivel 25-26, me acuerdo que a lo largo de las misiones subí muchísima experiencia y cuando terminó toda la acción, me quedé con nivel 30.

Me das una alegría si me dices que puedo acabar con ese nivel (yo que pretendía llegar al 70 cuando comencé el juego ... [+risas] ), visto lo visto está bastante bien :)

Bueno eso creo, si estas en nivel 34 y aun te quedan unas cuantas misiones finales, que supongo que daran bastantes puntos..., y dando por hecho que no sobrepasar el capado de nivel claro xDDD, si no nada.

yo quiero llegar a kaher morhen sobre el nivel 22... creo que lo he conseguido , porque voy a hacer ahora la mision El ultimo deseo para darle calabazas a ya sabeis quien, y la mision El patito feo creo que es ya lo de kaher morhen.

Supongo que si lo he conseguido es dentro de lo malo... un buen nivel para llegar e intentar coger algo mas de experiencia ahi, porque son de nivel 19 las misiones.
Yo tras acabar todos los contratos de brujo del juego, varios misiones de nivel 28/31, y a falta de admiraciones a puntapala en Skellige (que poco mas de 25 exp por mision daran y algunas ni eso) estoy con nivel 31, justo para poder usar el Set Felino Magistral... Que al final puesto y moviendote y tal luce bastante bien, asi que me lo dejare como atuendo principal por encima del Osuno Magistral, y a falta de lograr nivel 34 para poder usar el Set Lobuno Magistral que realmente me gusta bastante.

Estoy ya con
Ciri en Novigrado, justo antes de los preparativos finales,
recemos para poder subir 3 niveles de aqui al final del juego. Malo sera [chulito]
Donde se consiguen las mejoras para las armaduras , o las magistrales de cada una de ellas(Grifo, Gato , lobo , osuna) Cambian mucho de aspecto entre versiones mejoradas????

Un saludo
Creo que se me ha bugueado una mision...

estoy con el contrato Muire D´yaeblen, y necesito una poción "feromonas de sumergido", se supone que te la dan automáticamente, pues a mí no me dan nada.... y no puedo avanzar! ¿alguna idea?
A ver a ver, con lvl 25 al llegar a kaer Morhen, vas a hacer unas 4-5 misiones que no te darán nada, ya que son 19 y pasas los 6 niveles de diferencia.
Yo estoy en la misión "preparativos finales" a nivel 35. Con los contratos acabados y con alguna secundaria en gris. A ver al final con que nivel termino, pero la mayoría de misiones ya solo dan 5 EXP por estar a más de 6 niveles por encima Xp
29494 respuestas