The Witcher 3: Wild Hunt

joumil escribió:Yo estoy en la misión "preparativos finales" a nivel 35. Con los contratos acabados y con alguna secundaria en gris. A ver al final con que nivel termino, pero la mayoría de misiones ya solo dan 5 EXP por estar a más de 6 niveles por encima Xp

pos deberias explicarnos como lo has hecho, porque llegar a nivel 35 ahi es una proeza que tengo que sabeeeerrrrrr!!! xDDD lo peor es que no es coña, quiero saberlo xDDDDDDD
darknes11 escribió:
joumil escribió:Yo estoy en la misión "preparativos finales" a nivel 35. Con los contratos acabados y con alguna secundaria en gris. A ver al final con que nivel termino, pero la mayoría de misiones ya solo dan 5 EXP por estar a más de 6 niveles por encima Xp

pos deberias explicarnos como lo has hecho, porque llegar a nivel 35 ahi es una proeza que tengo que sabeeeerrrrrr!!! xDDD lo peor es que no es coña, quiero saberlo xDDDDDDD

Eso no es un bug? yo lo tengo y espero a la siguiente actualización, xk subir de 5 en5 exp.... y la verdad, estoy bastante ansiosa, según esta gente están en ello, en pc ya van x la 1.07, esperar toca
Guruh escribió:
darknes11 escribió:

Eso no es un bug? yo lo tengo y espero a la siguiente actualización, xk subir de 5 en5 exp.... y la verdad, estoy bastante ansiosa, según esta gente están en ello, en pc ya van x la 1.07, esperar toca

no no, el bug es que nada te da exp, esto es que el juego tiene un capado de nivel, basicamente si vas 6 niveles por encima del nivel que tiene la mision, ese numerito que te dice dicho nivel se pone en gris, y ya no te da experiencia. Por lo que parece ser, es practicamente imposible hacerlo todo dentro de los limites , y lo que dice aqui el compañero de llegar a ese punto del juego a nivel 35 no es tarea facil.

Cuentanos tu secreto, HAZLO POR GERALD xDDDD
Yo también llegue antes de la misión "Preparativos finales" con el nivel 35 y acabe el juego en nivel 36 (ya las demás misiones me daban solo 5 puntos de experiencia al superar los 6 niveles de diferencia).

Aquí os dejo un vídeo que os ayudara bastante:

Alguna vez de refilón he leído por aquí que la misión principal En busca del bastardo hijo a veces se bugea. Y es que me toca ya esa misión y me gustaría saber que bug o bugs son para intentar evitarlos.
darknes11 escribió:no no, el bug es que nada te da exp, esto es que el juego tiene un capado de nivel, basicamente si vas 6 niveles por encima del nivel que tiene la mision, ese numerito que te dice dicho nivel se pone en gris, y ya no te da experiencia. Por lo que parece ser, es practicamente imposible hacerlo todo dentro de los limites , y lo que dice aqui el compañero de llegar a ese punto del juego a nivel 35 no es tarea facil.

Está sonando esto en los foros oficiales ? Tienen pensado balancearlo con un parche ?
Yo ya estoy apunto de pasármelo, me han regalado dos niveles por la cara en la última misión y ahora estoy en el nivel 29. Todo es un paseo por el campo y en difícil que estoy jugando, pero que queréis que os diga:

Estoy disfrutando tanto y he disfrutado tanto que me da igual que se acabe y me da igual no haber subido más de nivel. Es una lástima que para cuando salgan las expansiones ya haya terminado el juego. Si estuvieran ya disponibles las pillaba y continuaba jugando, pero si pasan unos meses... como que no.

Gran juego, hacía mucho que no me gustaba tanto. No he parado de hacer capturas y me he sumergido en la historia. Ayuda mucho a la ambientación haberte leído los libros. El juego tiene diálogos incluso del último tomo que no hacen más que mejorar la experiencia.

En fin, que lo voy a echar de menos [buuuaaaa]
kaulitz55 escribió:Yo también llegue antes de la misión "Preparativos finales" con el nivel 35 y acabe el juego en nivel 36 (ya las demás misiones me daban solo 5 puntos de experiencia al superar los 6 niveles de diferencia).

Aquí os dejo un vídeo que os ayudara bastante:

Que me estas container, que de la misión preparativos finales al final del juego únicamente se sube un nivel???
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo tras acabar todos los contratos de brujo del juego, varios misiones de nivel 28/31, y a falta de admiraciones a puntapala en Skellige (que poco mas de 25 exp por mision daran y algunas ni eso) estoy con nivel 31, justo para poder usar el Set Felino Magistral... Que al final puesto y moviendote y tal luce bastante bien, asi que me lo dejare como atuendo principal por encima del Osuno Magistral, y a falta de lograr nivel 34 para poder usar el Set Lobuno Magistral que realmente me gusta bastante.

Estoy ya con
Ciri en Novigrado, justo antes de los preparativos finales,
recemos para poder subir 3 niveles de aqui al final del juego. Malo sera [chulito]

¿Ein? ¿Set lobuno? ¿hay un set lobuno? Yo solo he visto Gato, Grifo y de Oso... ¿Donde está o donde se puede activar la misión para encontrar los esquemas?
rcn7 escribió:Creo que se me ha bugueado una mision...

estoy con el contrato Muire D´yaeblen, y necesito una poción "feromonas de sumergido", se supone que te la dan automáticamente, pues a mí no me dan nada.... y no puedo avanzar! ¿alguna idea?

Creo recordar que te dan el diagrama, tienes que fabricar tu la poción
darknes11 escribió:
Guruh escribió:
darknes11 escribió:pos deberias explicarnos como lo has hecho, porque llegar a nivel 35 ahi es una proeza que tengo que sabeeeerrrrrr!!! xDDD lo peor es que no es coña, quiero saberlo xDDDDDDD

no no, el bug es que nada te da exp, esto es que el juego tiene un capado de nivel, basicamente si vas 6 niveles por encima del nivel que tiene la mision, ese numerito que te dice dicho nivel se pone en gris, y ya no te da experiencia. Por lo que parece ser, es practicamente imposible hacerlo todo dentro de los limites , y lo que dice aqui el compañero de llegar a ese punto del juego a nivel 35 no es tarea facil.

Cuentanos tu secreto, HAZLO POR GERALD xDDDD

La verdad es que me sorprendió que al llegar a nivel 30 la experiencia para subir de nivel es de 1000 EXP cuando al pasar de 10 es de 1500 de nivel 20 2000EXP... pensaba que a 30 pedirían 2500 o así y nada 1000.

La verdad es que a parte de hacer la mayoría de misiones en ?, todos los contratos, en todas las conversas posibles usar la señal para convencer y la encontrar la mayoría de tesoros encontré un bug que me permitió subir un par de niveles rápido (de 33 a 35) y así asegurar-me el trofeo para el platino.

En la misión la "senda del guerrero" hablas con el personaje para empezar la subida de la senda. Luego te dice que te pongas en la salida, con eso te dan 50EXP, si vuelves a hablar con el personaje te vuelven a decir de ir a la salida y te dan de nuevo los 50 EXP, un poco rastrero pero bueno, la ansia del trofeo me pudo...

Por lo demás en el menú de las misiones es ir con ojo y siempre evitar acabar alguna misión con 6 niveles por encima y si te falta poco para cambiar de nivel liarte con algún grupo de enemigos para ganar algún punto más.
avalaaancha escribió:

estoy con el contrato Muire D´yaeblen, y necesito una poción "feromonas de sumergido", se supone que te la dan automáticamente, pues a mí no me dan nada.... y no puedo avanzar! ¿alguna idea?

Sí, se supone que lo dan automáticamente, pero a mí no me dan nada...
rcn7 escribió:
avalaaancha escribió:

Sí, se supone que lo dan automáticamente, pero a mí no me dan nada...

Yo la encontré por ahí en un baúl (no en esa misión sino explorando), no sabría decirte dónde. Igual si buscas en google la poción en concreto te sale...

Yo estoy esperando el parche porque se me ha quedado con la pantalla infinita de carga en la misión de "El señor de Undvik" y no tengo un guardado que pueda cargar para no rescatar al dichoso Folan... [+risas]

Saludos ;)
para los que estais ya en las peleas finales, voy bien con un nivel 33?

Me está crugiendo uno de los de la caceria pero bien
linkrca escribió:Alguna vez de refilón he leído por aquí que la misión principal En busca del bastardo hijo a veces se bugea. Y es que me toca ya esa misión y me gustaría saber que bug o bugs son para intentar evitarlos.

me autocito.
linkrca escribió:
linkrca escribió:Alguna vez de refilón he leído por aquí que la misión principal En busca del bastardo hijo a veces se bugea. Y es que me toca ya esa misión y me gustaría saber que bug o bugs son para intentar evitarlos.

me autocito.

Yo la hice hace dos dias y personalmente no tuve ningún problema.
linkrca escribió:

me autocito.

Yo he tenido bugs de todo tipo y no experimenté nada en esa misión, la verdad. Como ya he puesto, ahora tengo un bug, y este sí que es gordo, puesto que no puedo continuar con las principales si no puedo completar esta. Y no hay forma porque se queda cargando hasta que a veces me sale una pantalla de muerte... [+risas]

Saudos ;)
Lo prometido es deuda, siento no haber podido hacerlo antes:

Set de la escuela del Lobo Magistral

Armadura:Imagen
Guantes:Imagen
Pantalones:Imagen
Botas:Imagen
Espada de Acero:Imagen
Espada de Plata:Imagen
¿Se dice algo de algún parche nuevo?
ros escribió:¿Se dice algo de algún parche nuevo?

De hecho si

Imagen

EDIT: Perdona, creia que te referías a DLC, sobre el parche, CD Project ya ha comentado sobre el 1.07 para PC, y que los de consola tardarán un poco mas en salir, y que el tema del framerate para PS4 sigue en su lista.

La noticia:

CD Projekt adelanta que el parche 1.07 de The Witcher 3 es "muy grande"

Los chicos de CD Projekt Red, por boca de Marcin Momot a través de Twitter uno de sus responsables de relación con la comunidad, han hablado sobre el futuro parche 1.07 de su sensacional The Witcher III: Wild Hunt.

"El parche 1.07 va a ser un parche muy grande. Ya estamos trabajando en él, no pasará demasiado antes de que salga. No podemos todavía empezar a detallar todo lo que va a traer consigo, pero va a contar con un montón de correcciones", comentó Momot.

De todas formas los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One continúan esperando el parche 1.05, en el que el propio Momot asegura que siguen trabajando. "Las consolas tienen sus propios problemas, y algunos de ellos requieren mucho tiempo para corregirlos, sólo queremos asegurarnos de que todo funciona como como estaba previsto cuando el juego se lanzó. Después del 1.05 habrá un gran parche en el que estamos todavía trabajando.

Los problemas de frame-rate de PlayStation 4 siguen presentes, también habló sobre ello: "Como escribí antes, cuando tengamos detalles que presentar lo haremos. No hemos abandonado ese problema, y trabajamos para corregirlo", aseguró.

Fuente: 3DJuegos
http://www.3djuegos.com/noticia/153927/0/cd-projekt-red/the-witcher-3/parche-107/
@ @elmarty89 mil gracias. A ver si no se demoran mucho con el tema del framerate.
elmarty89 escribió:Lo prometido es deuda, siento no haber podido hacerlo antes:

Has centrado el personaje en magia por lo que veo, no?
Porque yo siendo nivel 20 tengo más daño por segundo y más vitalidad que tú.
@elmarty89, me voy a tener que contener las ganas de jugar hasta que saquen el dichoso parche... [+risas] A ver si tampoco se retrasa mucho xD Encima estos de Sony tardan muchísimo en "verificar" las cosas... [carcajad]

Saludos ;)
ViRuSz escribió:

Has centrado el personaje en magia por lo que veo, no?
Porque yo siendo nivel 20 tengo más daño por segundo y más vitalidad que tú.

Efectivamente compañero, 3 de los 4 espacios de habilidades los e dedicado a señales y mutageno azul mayor, y el ultimo bloque lo he dedicado a 3 habilidades, una es la primera mejora de golpe rapido, la siguiente es un aumento por cada una de las piezas de armadura media y la ultima el aumento de 30 puntos de toxicidad, creo recordar que era así.
Lo del lugar abandonado de Huerto Blanco que se bugea no hay noticias? Que me da cosica tener eso ahí sin completar.
KevinSPAIN escribió:Lo del lugar abandonado de Huerto Blanco que se bugea no hay noticias? Que me da cosica tener eso ahí sin completar.

Si te refieres al que salen los grhul (o como se escriba) medita y ya te aparece el que falta y al matarlo vuelven los campesinos

Muy guapo el set
eRiKaXPiReNCe escribió:
Que me estas container, que de la misión preparativos finales al final del juego únicamente se sube un nivel???

Eso parece compañera, eso parece... xDDDD aunque nose, alomejor depende del nivel con el que lleges tambien no? en plan segun lo que te falte para subir al siguiente nivel y tal.

Por cierto, en las misiones que haces con ciri, te dan tambien experiencia? no me he fijado
Yo llevo con el juego parado dos semanas ya, fue llegar a los pantanos y vomitar con sus 20 frames. Espero que solucionen eso de una vez ya.
Juego terminado con nivel 35 (dan un logro por llegar a ese nivel).

Una aventura apasionante!!
Capt Harlock escribió:Juego terminado con nivel 35 (dan un logro por llegar a ese nivel).

Jod*r, qué envidia. Yo tengo que esperar al parche para poder continuar... [snif] A ver si no tarda el "jodío"... [+risas]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
Capt Harlock escribió:Juego terminado con nivel 35 (dan un logro por llegar a ese nivel).

Jod*r, qué envidia. Yo tengo que esperar al parche para poder continuar... [snif] A ver si no tarda el "jodío"... [+risas]

Saludos ;)

¿Pero que te ha pasado? Es más, ¿como sabes a ciencia cierta que el parche solucionará tu problema?
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Eso parece compañera, eso parece... xDDDD aunque nose, alomejor depende del nivel con el que lleges tambien no? en plan segun lo que te falte para subir al siguiente nivel y tal.

Por cierto, en las misiones que haces con ciri, te dan tambien experiencia? no me he fijado

Ya ya, no cai en el detalle ese. A mi si me dieron exp misiones previas al combate final, ya que la minima que daba era de nivel 26, y al tener 31... Me meti en las varias que hay disponibles, para ver que nivel demandaba cada una, y fui de menor a mayor, asi que ahora tengo nivel 32 y medio, a falta de 2 misiones mas y el final... Asi que a 34 llego fijo. [chulito]

Si estas en el cupo claro que dan exp el tramo con ella.
Me quedan dos o tres misiones principales estoy en nivel 31 una pregunta con spoiler
me enfrente a imlerith y solo dejo una bellota mágica que si la bebes te da dos puntos de habilidad
Cuando te enfrentes a emrelith y el otro que queda ,te dan alguna armadura rara o espada suyas? Molaría
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya ya, no cai en el detalle ese. A mi si me dieron exp misiones previas al combate final, ya que la minima que daba era de nivel 26, y al tener 31... Me meti en las varias que hay disponibles, para ver que nivel demandaba cada una, y fui de menor a mayor, asi que ahora tengo nivel 32 y medio, a falta de 2 misiones mas y el final... Asi que a 34 llego fijo. [chulito]

Si estas en el cupo claro que dan exp el tramo con ella.

Venga, que tu puedes, road to 34-35, GO GO GOOOOO VAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! xDDDD
Yo tengo el juego ahi y todavia no lo he puesto, como estoy muy entretenido con otros pues estoy por esperar al update 1.06 que sera grande (y no ha salido ni el 1.05 aun xD).
una pregunta sobre las habilidades, cada arbol tiene 4 filas habilidades de arriba a abajo, ¿si cojo una de la segunda por arriba engloba también a la de arriba o son independientes unas de otras?, Y otra sobre mutágenos, ¿loa mutágenos específicos de animales como el de wyverno o el de hombre lobo no se pueden volver comunes no?
litos2403 escribió:una pregunta sobre las habilidades, cada arbol tiene 4 filas habilidades de arriba a abajo, ¿si cojo una de la segunda por arriba engloba también a la de arriba o son independientes unas de otras?, Y otra sobre mutágenos, ¿loa mutágenos específicos de animales como el de wyverno o el de hombre lobo no se pueden volver comunes no?

Las superiores no llevan las inferiores activas. Tendrás que equiparlas si quieres estas mejoras. No obstante hay mejoras que aparecen con un marco amarillo aunque no las lleves puestas, creo que esas son permanentes sin equiparlas. Digo creo, porque no lo se al 100%. Hablo por ejemplo del modo alternativo de araad y otras.

Respecto al os mutágenos, creo que tampoco, no se pueden desmontar. Pero no tires los mutágenos especiales de monstruos o bestias porque te sirven para hacer pociones determinadas.

Un saludo.
franjart escribió:
litos2403 escribió:una pregunta sobre las habilidades, cada arbol tiene 4 filas habilidades de arriba a abajo, ¿si cojo una de la segunda por arriba engloba también a la de arriba o son independientes unas de otras?, Y otra sobre mutágenos, ¿loa mutágenos específicos de animales como el de wyverno o el de hombre lobo no se pueden volver comunes no?

Las superiores no llevan las inferiores activas. Tendrás que equiparlas si quieres estas mejoras. No obstante hay mejoras que aparecen con un marco amarillo aunque no las lleves puestas, creo que esas son permanentes sin equiparlas. Digo creo, porque no lo se al 100%. Hablo por ejemplo del modo alternativo de araad y otras.

Respecto al os mutágenos, creo que tampoco, no se pueden desmontar. Pero no tires los mutágenos especiales de monstruos o bestias porque te sirven para hacer pociones determinadas.

Un saludo.

exacto, por lo que parece las que tienen el borde iluminado, es que las tienes activas aunqe no la tengas equipada, pero OJO, solo le nivel basico, me explico, las señales alternativas, puede invertir varios puntos de habilidad, para que consuma menos vigo, para que haga mas daño... etc, pues esos efectos de mas no los tendrias, ya que no tienes equipada la habilidad con los puntos invertidos, si no que solo la tienes ''activada''.
papasconmojo escribió:

Saludos ;)
l

Comentaste que se te quedó en carga infinita en la misión El señor de Undvik, no? Lo digo porque en breve la haré, ¿donde está el fallo?
darknes11 escribió:
franjart escribió:

Un saludo.

exacto, por lo que parece las que tienen el borde iluminado, es que las tienes activas aunqe no la tengas equipada, pero OJO, solo le nivel basico, me explico, las señales alternativas, puede invertir varios puntos de habilidad, para que consuma menos vigo, para que haga mas daño... etc, pues esos efectos de mas no los tendrias, ya que no tienes equipada la habilidad con los puntos invertidos, si no que solo la tienes ''activada''.

Vale, muchas gracias a los dos
Gente cual es el nivel maximo? porque he leído por ahí que 35 pero he conseguido un diagrama de unos pantalones que pide nivel 39 :O

Un saludo.
Acabo de comprarme el juego, estoy intentando descargar los DLC gratuitos que hay, pero con los 3 ultimos (Mineros desaparecidos, armadura temeria y Barbas), desde la PS4 se me queda bloqueado activando la descarga y no avanza, y desde la web con el ordenador me da un error al pedir y pagar

¿Alguien mas tiene problemas?
--
Editado por mapashito_8. Razón: No, no está permitido.
zakk2000 escribió:
papasconmojo escribió:

Saludos ;)
l

Comentaste que se te quedó en carga infinita en la misión El señor de Undvik, no? Lo digo porque en breve la haré, ¿donde está el fallo?

El fallo está en que, si encuentras a Hjalmar primero y después vas a hacer los otros objetivos en vez de ir directamente con Hjalmar a cazar al gigante, se buguea. El tema está en que hay un personaje, Folan, al que tendrías que rescatar de unos trols y tendrías que cruzar el lago con él, por lo visto. Pero, como a mí no me seguía, lo dejé ahí y seguí haciendo cosas y luego volví con Hjalmar y, aunque no te siga el arquero, luego aparece en la pelea y por eso se buguea... [+risas] Y, claro, no tengo tampoco un save que pueda cargar antes de rescatar al Folan de las narices... [carcajad]

@franjart, se supone que han dicho que este parche solucionará el fallo de la pantalla de carga infinita de esta misión, entre otros... XD

Saludos ;)
Estoy matando a Ifrid (o bueno intentándolo) pero vamos es insufrible, injugable, es acojonante lo mal que va chaval. Parones y mas parones que impiden jugar bien...es asqueroso de verdad. Aparte de esto, como lo matáis? Porque yo solo le quito con bombas por que a la que me acerco me resta vida por quemaduras.

Edito: Ale de puta madre, ahora que me quedaba un golpe se me sale el juego. Como me jode gastarme este dineral para luego esta mierda.
Cristiaan_3 escribió:Estoy matando a Ifrid (o bueno intentándolo) pero vamos es insufrible, injugable, es acojonante lo mal que va chaval. Parones y mas parones que impiden jugar bien...es asqueroso de verdad. Aparte de esto, como lo matáis? Porque yo solo le quito con bombas por que a la que me acerco me resta vida por quemaduras.

Edito: Ale de puta madre, ahora que me quedaba un golpe se me sale el juego. Como me jode gastarme este dineral para luego esta mierda.

Únete al club de los que tenemos el juego bugueadísimo... [qmparto]
pero tan mal va en ps4 el juego q tenia intencion de pillarselo a la novia esta semana
papasconmojo escribió:
El fallo está en que, si encuentras a Hjalmar primero y después vas a hacer los otros objetivos en vez de ir directamente con Hjalmar a cazar al gigante, se buguea. El tema está en que hay un personaje, Folan, al que tendrías que rescatar de unos trols y tendrías que cruzar el lago con él, por lo visto. Pero, como a mí no me seguía, lo dejé ahí y seguí haciendo cosas y luego volví con Hjalmar y, aunque no te siga el arquero, luego aparece en la pelea y por eso se buguea... [+risas] Y, claro, no tengo tampoco un save que pueda cargar antes de rescatar al Folan de las narices... [carcajad]

Gracias compañero, lo tendré en cuenta ;)
29494 respuestas