The Witcher 3: Wild Hunt

WGP Kakashii escribió:pero tan mal va en ps4 el juego q tenia intencion de pillarselo a la novia esta semana

A mí cada vez que lo pongo me sale un bug nuevo , sin exagerar , lo mejor es esperar un poco más a ver si lo dejan bien , o esperarse a la enhanced edition , que es la alternativa a la ed. GOTY de ésta gente.
WGP Kakashii escribió:pero tan mal va en ps4 el juego q tenia intencion de pillarselo a la novia esta semana

Yo que tú me esperaría y lo compraría de segunda mano mas barato, es que estoy muy cabreado con lo que me ha pasado [+furioso]
papasconmojo escribió:
@franjart, se supone que han dicho que este parche solucionará el fallo de la pantalla de carga infinita de esta misión, entre otros... XD

Saludos ;)

No lo sabía, yo rescaté al arquero y no rescaté al tío que está en la "carcel" de la cueva del gigante. Después le maté a la primera, fue una caca de batalla. Recuerdo como salía en las primeras imágenes el tío con el ancla... y depués una mierda de cueva y de pelea. Pero en fin, son cosas que pasan.

¿Has intentado seguir por otro sitio y dejar esa misión para más adelante? Yo probaría de vez en cuando...
buenas tengo una dudilla
estoi en la mision final donde se supone que eredin nos triciona y vamos a buscarlo a la torre pero me sale sobrecargado cuando me da la espada el boss de la caceria salvaje y voi 84/160 es un bug o sabeis que puede pasar
franjart escribió:
papasconmojo escribió:
@franjart, se supone que han dicho que este parche solucionará el fallo de la pantalla de carga infinita de esta misión, entre otros... XD

Saludos ;)

No lo sabía, yo rescaté al arquero y no rescaté al tío que está en la "carcel" de la cueva del gigante. Después le maté a la primera, fue una caca de batalla. Recuerdo como salía en las primeras imágenes el tío con el ancla... y depués una mierda de cueva y de pelea. Pero en fin, son cosas que pasan.

¿Has intentado seguir por otro sitio y dejar esa misión para más adelante? Yo probaría de vez en cuando...

Probé a hacer otras cosas y nada, una vez vuelvo aquí me sigue dando la pantalla de carga infinita xD Y, claro, me hace falta esa misión para "Camaradas de armas: Skellige" [+risas] Encima que ya me he quedado sin la ayuda de
Dijkstra porque no dejé que torturaran a Triss, y de Triss porque se pira
, como para quedarme sin la de esta gente... [qmparto]

He tenido problemas en otras misiones pero ninguno como este xD Encima está el bug de la experiencia también. He hecho bastantes en las que no me han dado nada... [carcajad] Con lo enganchada que estaba el juego y lo he tenido que dejar por un bug xD Un poquito de paciencia hasta que salga el parche... XD

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
El fallo está en que, si encuentras a Hjalmar primero y después vas a hacer los otros objetivos en vez de ir directamente con Hjalmar a cazar al gigante, se buguea. El tema está en que hay un personaje, Folan, al que tendrías que rescatar de unos trols y tendrías que cruzar el lago con él, por lo visto. Pero, como a mí no me seguía, lo dejé ahí y seguí haciendo cosas y luego volví con Hjalmar y, aunque no te siga el arquero, luego aparece en la pelea y por eso se buguea... [+risas] Y, claro, no tengo tampoco un save que pueda cargar antes de rescatar al Folan de las narices... [carcajad]

Saludos ;)

Sabes lo que hice yo? pasar tres huevos de folan, ala, xDDD, no me comi la cabeza la verdad, guarde por si acaso, y al final con miedito pase la mision, evidentemente folan , nunca mas se supo, pero paso tio, y yo tampoco tengo al que comentas en spoiler porque tampoco deje que hicieran lo que comentas, pero es que paso vaya xDDD me da lo mismo dos mas o dos menos.

A mi en la mision de :

sacabuche, la que tienes que ayudarle junto a los enanos, se quedaba en bucle hablando con sacabuche y no me mandabna a nigun sitio, y si le intentaba hablar gerald acababa respondiendo lo mismo todo el rato y no daba paso al dialogo que te envia al siguiente punto de la mision. Por tanto, mision fallida, no era nada del otro mundo, a si que bueno , pase y ya esta, es la unica por ahora que tengo fallida, pero en fin.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay un bug q te impide seguir? Y para q sacan parches? Es mi primer juego mi primer dia de ps4! Y estoy emocionado de ver la next gen!
darknes11 escribió:
papasconmojo escribió:
El fallo está en que, si encuentras a Hjalmar primero y después vas a hacer los otros objetivos en vez de ir directamente con Hjalmar a cazar al gigante, se buguea. El tema está en que hay un personaje, Folan, al que tendrías que rescatar de unos trols y tendrías que cruzar el lago con él, por lo visto. Pero, como a mí no me seguía, lo dejé ahí y seguí haciendo cosas y luego volví con Hjalmar y, aunque no te siga el arquero, luego aparece en la pelea y por eso se buguea... [+risas] Y, claro, no tengo tampoco un save que pueda cargar antes de rescatar al Folan de las narices... [carcajad]

Saludos ;)

Sabes lo que hice yo? pasar tres huevos de folan, ala, xDDD, no me comi la cabeza la verdad, guarde por si acaso, y al final con miedito pase la mision, evidentemente folan , nunca mas se supo, pero paso tio, y yo tampoco tengo al que comentas en spoiler porque tampoco deje que hicieran lo que comentas, pero es que paso vaya xDDD me da lo mismo dos mas o dos menos.

A mi en la mision de :

sacabuche, la que tienes que ayudarle junto a los enanos, se quedaba en bucle hablando con sacabuche y no me mandabna a nigun sitio, y si le intentaba hablar gerald acababa respondiendo lo mismo todo el rato y no daba paso al dialogo que te envia al siguiente punto de la mision. Por tanto, mision fallida, no era nada del otro mundo, a si que bueno , pase y ya esta, es la unica por ahora que tengo fallida, pero en fin.

El tema es que yo no tengo ningún save en el que no lo hubiera salvado ya... [+risas]

Yo, mirando misiones completadas, me di cuenta de que tenía objetivos fallidos y no sé por qué, porque hice lo que pedían xD

Por cierto, se me olvidaba de que también me quedé sin la ayuda de la perra de
Keira porque la maté
En mi opinión, no se merecía otra cosa... [qmparto]

Saludos ;)
Hombre
Keira
unicamente queria limpiar su nombre con el perturbado de Radovid, nada mas. Vale que sus maneras y la idea era totalmente equivocada, pero a poco que razonas con ella entra en razon y le importa un pepino dar los planos. Yo no la mate. [buenazo]

Por cierto, vaya orgasmo ver como se cargan a
Radovid
. Por fin! XD
acabo de terminar la mision del ataque a
Kaer Morhen
cuanto me falta por terminar el juego?
soy nivel 29 así que debo estar por el final ya , porque no dejo de leer a gente que lo maximo que ha llegado es nivel 35
tengo una duda o un problema, no lo se, con el set de la escuela del lobo:

Cuando pongo el cristal ese en la torre, y se abre el portal de color verde, que te tienes que tirar a lo suicida, yo me tiro, parece que va a pasar algo, pero acto seguido gerald cae hasta abajo y se mata, no va a ningun lugar. Hay algo que hago mal? Es un bug?
darknes11 escribió:tengo una duda o un problema, no lo se, con el set de la escuela del lobo:

Cuando pongo el cristal ese en la torre, y se abre el portal de color verde, que te tienes que tirar a lo suicida, yo me tiro, parece que va a pasar algo, pero acto seguido gerald cae hasta abajo y se mata, no va a ningun lugar. Hay algo que hago mal? Es un bug?

Tienes que:

buscar un segundo cristal
josemayuste escribió:
darknes11 escribió:tengo una duda o un problema, no lo se, con el set de la escuela del lobo:

Tienes que:

buscar un segundo cristal

vale ya esta tio, antes no marcaba uno en rojo ni na, listo, voy a seguir y si algo sale mal lo comento.

EDIT: Vale ya esta conseguido, pero una cosilla, este set no tiene diagramas para ballesta? me ha resultado curioso viendo los otros no encontrar ninguno
Para decidir los hechos que ocurrieron en el TW II, habia que simular los sucesos o no? No recuerdo que elegi la otra vez, pero no pude decidir nada. }:/

Una vez lo acabe, lo empezare en el maximo nivel y lo dejare listo para las expansiones que estan por venir. [chulito]
creo que leí que había una pocion para cambir los puntos de habilidades ? puede ser? si es así cual es?
@darknes11 creo que no tiene ballesta , al menos yo aún no la encontré

@eRiKaXPiReNCe Simular

@ManuConnorESP la poción te sale por 1000 coronas , es una verde , aquí te dejo la ubicación más accesible

Imagen
Una Duda, Voy por
acabo de terminar skellige nombraron reina a la hija del jarl, volvi a velen a buscar al moustrico ese que estaba donde el barón
mas o menos cuento me falta en tiempo si voy realizando solo la principal?
Me quedan dos o tres misiones principales estoy en nivel 31 una pregunta con spoiler

me enfrente a imlerith y solo dejo una bellota mágica que si la bebes te da dos puntos de habilidad
Cuando te enfrentes a emrelith y el otro que queda ,te dan alguna armadura rara o espada suyas? Molaría
android86 escribió:Hay un bug q te impide seguir? Y para q sacan parches? Es mi primer juego mi primer dia de ps4! Y estoy emocionado de ver la next gen!

Yo llevo 50 horas y los bugs má graves que he visto es quedarme atascado en un pantano y algo de clipping, como libros que atraviesan una pared o dos barcos que se superponen.

No quiero decir que no los haya más graves, pero no es en todas las partidas. Cuestion de suerte supongo.

No sé si esto es estrictamente un bug, pero sigue sin salir en la PStore el DLC gratuito de la nueva skin de Triss :-? A ver si mañana meten los nuevos DLCs gratuitos y arreglan eso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jugue ayer 1h, impresionante witcher3 muy bien conseguido, 1.04 patch y demomento todo perfecto.

Es verdad que de ps2 a ps3 hubo más salto, pero de ps3 a ps4 se nota la imagen mucho mas limpia por la resolucion filtros y mejores texturas. Si te has pasado todo en ps3 si vale la pena ps4 sin duda.

Ahora a esperar a septiembre jugando a witcher 3 hasta que salga MGSV y el prox año Uncharted 4
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tengo un problemita con esta cueva y es que no puedo pasar [mad] pensaba que tendria que usar el ojo de nehaleni pero no me pone nada.

ilustro:

Imagen
Imagen

PD: si ya lo se , sufro el sindrome skyrim
eRiKaXPiReNCe escribió:Para decidir los hechos que ocurrieron en el TW II, habia que simular los sucesos o no? No recuerdo que elegi la otra vez, pero no pude decidir nada. }:/

Una vez lo acabe, lo empezare en el maximo nivel y lo dejare listo para las expansiones que estan por venir. [chulito]

¿Realmente cuál es la diferencia entre simular y no simular? ¿Cambia la actitud de ciertos personajes por hechos ocurridos en The Witcher II? Porque yo elegí no simular porque no jugué nunca al TW2... xD Cuando saquen el parche y pueda pasar de la pantalla infinita de carga terminaré la partida en "normal" y empezaré otra en "difícil" elegiendo la otra opción, a ver qué pasa... XD

Saludos ;)
¿Como se puede derrotar facilmente a los alghuls? Me refiero a los que tienen púas, que cada vez que los voy a atacar me repelen el ataque. En algún lado leí que si te pones quen al atacarte s ele bajan las puas, pero tardo demasiado para la vida que me quitan, y eso qeu estoy 4 niveles por encima. Juego en la marcha de la muerte.

Otra cosa, ¿que significa el aura blanca que tienen los mosntruos?, lo he visto en ghuls, espectros y abnegados.
litos2403 escribió:¿Como se puede derrotar facilmente a los alghuls? Me refiero a los que tienen púas, que cada vez que los voy a atacar me repelen el ataque. En algún lado leí que si te pones quen al atacarte s ele bajan las puas, pero tardo demasiado para la vida que me quitan, y eso qeu estoy 4 niveles por encima. Juego en la marcha de la muerte.

Otra cosa, ¿que significa el aura blanca que tienen los mosntruos?, lo he visto en ghuls, espectros y abnegados.

Creo que con la Señal de Axia esconden las púas. ¿Lo has probado?
Hola buenas tardes! Tengo un amigo que le ha padado un bug bastabte grave y quería comentalo para saber si alguno de vosotros le ha pasado y si hay solución:

La cuestión es que estaba en medio de plena misión principal, concretamente la de Razón de estado. De repente y En medio de un combate al ir a utilizar las señales y le ha saltado el típico mensaje q sale en el juego de " aqui no puedes utilizar eso". Total q no le ha dado importancia penando q se quitaría al acabar la misión y su sorpresa ha sido q aunque acabando la misión al ir a utilizar las señales le vuelve a salir el mensaje de "aqui no puede hacer eso". Total que ha ido a cargar un save anterior y todas los saves q tiene son posteriores al momento del bug.

La prdgubta es ¿ os ha passdo alguno en esta misión o en otra? Hay posible solución? Que no sea ni cargar ni reiniciar ya esta todo probado.

Está bastante desesperado jeje.

Gracias por todo!
Ya tengo el aclamado The Witcher 3 en la estantería esperando a ser jugado. Y ahora os pregunto, ¿son muy significativos los cambios que planean meter en los parches 1.05, 1.06 y 1.07? Soy muy perfeccionista y preferiría iniciar la aventura con el juego lo más pulido posible.
Blacklons escribió:Hola buenas tardes! Tengo un amigo que le ha padado un bug bastabte grave y quería comentalo para saber si alguno de vosotros le ha pasado y si hay solución:

La cuestión es que estaba en medio de plena misión principal, concretamente la de Razón de estado. De repente y En medio de un combate al ir a utilizar las señales y le ha saltado el típico mensaje q sale en el juego de " aqui no puedes utilizar eso". Total q no le ha dado importancia penando q se quitaría al acabar la misión y su sorpresa ha sido q aunque acabando la misión al ir a utilizar las señales le vuelve a salir el mensaje de "aqui no puede hacer eso". Total que ha ido a cargar un save anterior y todas los saves q tiene son posteriores al momento del bug.

La prdgubta es ¿ os ha passdo alguno en esta misión o en otra? Hay posible solución? Que no sea ni cargar ni reiniciar ya esta todo probado.

Gracias por todo!

No sé. ¿Ha probado a viajar? ¿Y a intentar acabar otra misión?
Los objetos que están en el inventario de la pestaña "otros objetos" solo se les puede vender a los mercaderes, no¿? a los armeros y herreros no se les puede vender solo hacer que te los desmonten, no¿?
Hola a todos!

Llevaba bastante tiempo sin hablar en el foro, pero este juego merece la pena el volver a hacerlo.

Llevo 3 misiones del último acto, justo en "Preparativos finales", y voy por el nivel 33, muy cerca del nivel 34. Supongo que con las principales que me quedan llegaré a ese ansiado nivel 35 sin ningún problema.

Mayormente he ido alternando entre principales, secundarias, contratos y demás, intentando no dejarme misiones con nivel muy por debajo mío sin hacer. Sin seguir ninguna estrategia más que esta (haciéndola sin ni si quiera saber que después sería muy complicado llegar al nivel 35) llegaré al nivel que te da el trofeo.

El juego, bugs a parte, me está pareciendo una obra de arte. Tanto en historia, como en cosas por hacer, a nivel artístico... Seguramente está en mi top-3 de juegos de los últimos años. Y eso sin habérmelo pasado todavía...

Los bugs más habituales que he tenido han sido sobre todo en Novigrado. Como el acercarme a cualquier personaje para hablar con él y tener que esperar a que se "cargue". Empieza con texturas pixeladas, sin pelo, ropa lisa... y poco a poco van apareciendo. Eso y los edificios transparentes, gente voladora... Pero vamos, para mi es algo que le puede bajar la nota de 10 a 9,5, nada más...

Eso sí, hay un bug de que me gustaría hablaros y que me echárais una mano a poder ser, porque éste sí tiene un impacto algo mas crítico en la aventura (y los trofeos). El caso es que en la misión de contrato que te da acceso al trofeo "ceniza a las cenizas", en la cual tienes que ir a una casa a encantada, se me queda buggeado al querer romper la pared del sótano. Es la típica pared que aperece en rojo con los sentidos de brujo y hay que romperla a espadazos, pero cuando me lío con ello se queda siempre una tabla en medio sin romper y no hay manera de pasar. Aunque te hayas cargado el 95% de la pared el mamón de Geralt se pone a decir "la pared es muy fina, es posible que pueda derribarla". Pero nada, parece que esa madera está hecha con el material mas duro de todo el juego... :S.

¿A alguien más le ha pasado? He vuelto a partidas guardadas más atrás de este momento y siempre me pasa lo mismo. Me jode un poco porque tenía pensado ir a por el platino en este juego.... :(

Saludos!
juego terminado, una obra maestra, le perdono los bugs y el lageo en muchas situaciones, pero la historia es simplemente espectacular
papasconmojo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para decidir los hechos que ocurrieron en el TW II, habia que simular los sucesos o no? No recuerdo que elegi la otra vez, pero no pude decidir nada. }:/

¿Realmente cuál es la diferencia entre simular y no simular? ¿Cambia la actitud de ciertos personajes por hechos ocurridos en The Witcher II? Porque yo elegí no simular porque no jugué nunca al TW2... xD Cuando saquen el parche y pueda pasar de la pantalla infinita de carga terminaré la partida en "normal" y empezaré otra en "difícil" elegiendo la otra opción, a ver qué pasa... XD

Saludos ;)

Al principio del juego si dices que si lo simule, al llegar a cierto punto te preguntan que pasó exactamente en ciertos momentos de tu vida (the witcher 2) en los cuales has de responder lo que quieras que se supone que hiciste en el 2, debe afectar bastante a ciertas misiones y tal porque salen X personajes de la segunda parte y en función de lo que hayas elegido no se si saldrán los otros o como actuarán éstos...

dr_norimaki escribió:
litos2403 escribió:¿Como se puede derrotar facilmente a los alghuls? Me refiero a los que tienen púas, que cada vez que los voy a atacar me repelen el ataque. En algún lado leí que si te pones quen al atacarte s ele bajan las puas, pero tardo demasiado para la vida que me quitan, y eso qeu estoy 4 niveles por encima. Juego en la marcha de la muerte.

Creo que con la Señal de Axia esconden las púas. ¿Lo has probado?

En efecto, lo pone en uno de esos textos cuando el juego está cargando, lo de que se ponen blancos (o rojos a veces) no lo tengo claro puede ser el agro porque cuando están así parecen mas alborotados, y en rojo creo que se están curando.

Un saludo.
NooDy escribió:
Hola a todos!

Llevaba bastante tiempo sin hablar en el foro, pero este juego merece la pena el volver a hacerlo.

Llevo 3 misiones del último acto, justo en "Preparativos finales", y voy por el nivel 33, muy cerca del nivel 34. Supongo que con las principales que me quedan llegaré a ese ansiado nivel 35 sin ningún problema.

Mayormente he ido alternando entre principales, secundarias, contratos y demás, intentando no dejarme misiones con nivel muy por debajo mío sin hacer. Sin seguir ninguna estrategia más que esta (haciéndola sin ni si quiera saber que después sería muy complicado llegar al nivel 35) llegaré al nivel que te da el trofeo.

El juego, bugs a parte, me está pareciendo una obra de arte. Tanto en historia, como en cosas por hacer, a nivel artístico... Seguramente está en mi top-3 de juegos de los últimos años. Y eso sin habérmelo pasado todavía...

Los bugs más habituales que he tenido han sido sobre todo en Novigrado. Como el acercarme a cualquier personaje para hablar con él y tener que esperar a que se "cargue". Empieza con texturas pixeladas, sin pelo, ropa lisa... y poco a poco van apareciendo. Eso y los edificios transparentes, gente voladora... Pero vamos, para mi es algo que le puede bajar la nota de 10 a 9,5, nada más...

Eso sí, hay un bug de que me gustaría hablaros y que me echárais una mano a poder ser, porque éste sí tiene un impacto algo mas crítico en la aventura (y los trofeos). El caso es que en la misión de contrato que te da acceso al trofeo "ceniza a las cenizas", en la cual tienes que ir a una casa a encantada, se me queda buggeado al querer romper la pared del sótano. Es la típica pared que aperece en rojo con los sentidos de brujo y hay que romperla a espadazos, pero cuando me lío con ello se queda siempre una tabla en medio sin romper y no hay manera de pasar. Aunque te hayas cargado el 95% de la pared el mamón de Geralt se pone a decir "la pared es muy fina, es posible que pueda derribarla". Pero nada, parece que esa madera está hecha con el material mas duro de todo el juego... :S.

¿A alguien más le ha pasado? He vuelto a partidas guardadas más atrás de este momento y siempre me pasa lo mismo. Me jode un poco porque tenía pensado ir a por el platino en este juego.... :(

Saludos!

Lanzale Aard a la pared para derrumbarla.
Tengo un problema, he comprado un mapa a un armero, el mapa se llama: "primer mapa de Ibrahim savi".

Normalmente cuando se lee uno de estos mapas te desbloquea una búsqueda del tesoro de uno de los ser de brujos. Pues bien lo leo y no me activa ninguna misión, por lo que he podido informarme este mapa en concreto te desbloquea 2 misiones: "Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Oso" y "Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Oso - Parte 1"

Pero no se porque no me las activa, el problema es que tampoco tengo un guardado anterior de antes de habérselo comprado. El mapa se me queda aun leyéndolo en la pestaña de "objetos de misión" Y no se lo puedo vender para luego recomprarlo, ni tirarlo al suelo y volver a cogerlo.

Alguien me sabría decir porque no me da las misiones al leerlo¿? es un bug¿? o es por algo en concreto¿?
una pregunta chabal@s. noticias de la fecha del próximo parche? (que por lo visto es gordo no?)

y otra cosa, que tal va después de tanto parche? ha mejorado algo? (cuanto ocupan los parches?) y el juego?

es que lo tengo en la estantería pero aun no lo he instalado. Estoy esperando a poder jugarlo lo mas fino posible. me he puesto con el dark souls 2. :)

gracias.

saludos.
rober2501 escribió:Me quedan dos o tres misiones principales estoy en nivel 31 una pregunta con spoiler

me enfrente a imlerith y solo dejo una bellota mágica que si la bebes te da dos puntos de habilidad
Cuando te enfrentes a emrelith y el otro que queda ,te dan alguna armadura rara o espada suyas? Molaría

pues a mi me salto la cinematica antes de dar el golpe final y no pude coger nadad , sabes si se puede volver a la zona del combate?

edito: si si que se puede
Another_enix escribió:
vaxvax escribió:Alguien ha recibido el cupón del fnac de 12e de descuento para videojuegos por comprar el witcher dentro de la promoción que pusieron? en teoría tenían que haberlo mandado ayer al mail y no he recibido nada.

Yo estoy igual, queria los 12 euros para resevar el yoshi, a ver si en los proximos dias sabemos algo, vaya tela }:/

A alguien le ha llegado? Le pregunté a Atención al Cliente por twitter y me dijo que lo recibiríamos a lo largo de esta semana, yo por ahora nada...
linkrca escribió:Tengo un problema, he comprado un mapa a un armero, el mapa se llama: "primer mapa de Ibrahim savi".

Normalmente cuando se lee uno de estos mapas te desbloquea una búsqueda del tesoro de uno de los ser de brujos. Pues bien lo leo y no me activa ninguna misión, por lo que he podido informarme este mapa en concreto te desbloquea 2 misiones: "Búsqueda del tesoro: equipo de la escuela del Oso" y "Búsqueda del tesoro: diagramas de mejora de equipo de la escuela del Oso - Parte 1"

Pero no se porque no me las activa, el problema es que tampoco tengo un guardado anterior de antes de habérselo comprado. El mapa se me queda aun leyéndolo en la pestaña de "objetos de misión" Y no se lo puedo vender para luego recomprarlo, ni tirarlo al suelo y volver a cogerlo.

Alguien me sabría decir porque no me da las misiones al leerlo¿? es un bug¿? o es por algo en concreto¿?

Me ha pasado justo lo mismo esta tarde. Alguien sabe?
JRJ escribió:
Another_enix escribió:
vaxvax escribió:Alguien ha recibido el cupón del fnac de 12e de descuento para videojuegos por comprar el witcher dentro de la promoción que pusieron? en teoría tenían que haberlo mandado ayer al mail y no he recibido nada.

Yo estoy igual, queria los 12 euros para resevar el yoshi, a ver si en los proximos dias sabemos algo, vaya tela }:/

A alguien le ha llegado? Le pregunté a Atención al Cliente por twitter y me dijo que lo recibiríamos a lo largo de esta semana, yo por ahora nada...

Yo les he enviado un email y me han contestado esto:

Estimado XXX,

En relación a su consulta le comunicamos que, desde el departamento correspondiente, nos han confirmado que  el envío de dichos cupones se efectuará a lo largo de esta semana.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Fnac.es.

Así que tocara estar atentos esta semana pero por culpa de esta gracieta seguramente me quede sin jugar al Yoshi este finde :(.
Blacklons escribió:Hola buenas tardes! Tengo un amigo que le ha padado un bug bastabte grave y quería comentalo para saber si alguno de vosotros le ha pasado y si hay solución:

Gracias por todo!

Hola, mi padre se paso las misiones principales y le paso eso, se fue a por los tesoros, probó a utilizar las señales montado en sardinilla y a partir de ahí las recupero; prueba a ver. Un saludo.
Bueno chicos veo q muchos ya vais muy adelantados yo no puedo jugar mucho pero me encanta el juego. Con el tema de la experiencia voy intentando hacer las misiones de mi nivel pero tengo una pregunta, si voy haciendo ? También se sube mucho de nivel? Es q no me gusta ir dejándolos para el final pero si los vas haciendo y subes mucho tb me fastidia perder la xp de las principales.
Otra cosa lo de las señales alternativas hay q tener r2 siempre apretada para q funcione? Es q no lo entiendo muy bien
Gracias a todos
mor_fer escribió:Bueno chicos veo q muchos ya vais muy adelantados yo no puedo jugar mucho pero me encanta el juego. Con el tema de la experiencia voy intentando hacer las misiones de mi nivel pero tengo una pregunta, si voy haciendo ? También se sube mucho de nivel? Es q no me gusta ir dejándolos para el final pero si los vas haciendo y subes mucho tb me fastidia perder la xp de las principales.
Otra cosa lo de las señales alternativas hay q tener r2 siempre apretada para q funcione? Es q no lo entiendo muy bien
Gracias a todos

Yo diria que las ? las dejaras para el final en principio, al menos la mayoria, y te centraras en las misiones secundarias esenciales y dentro de los niveles ( cuando te salen en color verde) siempre teniendo en cuenta ese capado de nivel de 6 por encima del de la mision.

Ya sobre eso que te aconsejen de todas formas mejor otros compañeros que saben mas sobre ese tema, yo me sigo comiendo la cabeza intentando organizar ese tema lo mejor que puedo jaja xD

En cuanto a las señales, efectivamente, las alternativas es dejando pulsado R2, y la normal dando un toque
Dependiendo del ? te va tocar salir corriendo.. Yo siendo nivel 20 tengo que salir por patas de algunas..a mi me da la sensación que donde mas se pierde es en secundarias...
Bueno, acabo de terminar el que para mi es un juego de 9.9. Una obra maestra de principio a fin. Divertido hasta decir basta, entretenido, con encanto, con unos personajes unicos, largo, muy variado, con misiones ¿secundarias? increibles, con momentos inolvidables que hacen amar videojueguilmente hablando quieras o no.

No recordaba vivir un final con esta tension desde el Bioshock Infinite. Mas alla de lo que es jugablemente (para mi muy bueno) tiene unos personajes ricos, interesantes, creibles... Que te hacen empatizar en nada y menos, y por los cuales te da cosa hacer esto o aquello, por si algo conlleva algo malo. Una delicia.

En mi caso, la historia, imagino que sera si no lo idilico, casi, ya que a
Radovid nos lo cargamos, Yen vivio, Ciril vivio aunque se largo con su padre (desconozco de si haberle ocultado que el la buscaba cuando la encontre, el final seria otro...) y poco mas. Triste por la partida de ella la verdad... Pero fue su decision, y mas alla de lo apenaba que estaba por Geralt y Yen, era lo que deseaba.

Por lo demas, para mi entra y de que manera por la puerta en mi Top 5. Sin dudas. Junto a Illusion of Time de SuperNes, RE 4 Gamecube, Bioshock Infinite y Majoras Mask de n64. Este se merece estar ahi sin dudas.

Y para cerrar, capitulo aparte Geralt... Antes de jugar al juego, fabuleaba con foreros del hilo de un nuevo TW sin Geralt, con heroe inventado de 0, en su vasto mundo y demas, y la verdad, Geralt es unico y casi inalcanzable. Lo unico que podria llenar tan enorme hueco, seria revivir la historia desde alguien como Ciril, Yennefer (otros personajes enormes) pero Geralt es mucho Geralt. En fin, mucha pena de haberlo acabado, pero era inevitable. :( [risita]
chuchi_10 escribió:

Gracias por todo!

Hola, mi padre se paso las misiones principales y le paso eso, se fue a por los tesoros, probó a utilizar las señales montado en sardinilla y a partir de ahí las recupero; prueba a ver. Un saludo.

Muchas gracias por responder. Me acaba de comentsr que solucionado, que no sabe como pero ya le deja utilizarlas! Gracias de nuevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, acabo de terminar el que para mi es un juego de 9.9. Una obra maestra de principio a fin. Divertido hasta decir basta, entretenido, con encanto, con unos personajes unicos, largo, muy variado, con misiones ¿secundarias? increibles, con momentos inolvidables que hacen amar videojueguilmente hablando quieras o no.

No recordaba vivir un final con esta tension desde el Bioshock Infinite. Mas alla de lo que es jugablemente (para mi muy bueno) tiene unos personajes ricos, interesantes, creibles... Que te hacen empatizar en nada y menos, y por los cuales te da cosa hacer esto o aquello, por si algo conlleva algo malo. Una delicia.

En mi caso, la historia, imagino que sera si no lo idilico, casi, ya que a
Radovid nos lo cargamos, Yen vivio, Ciril vivio aunque se largo con su padre (desconozco de si haberle ocultado que el la buscaba cuando la encontre, el final seria otro...) y poco mas. Triste por la partida de ella la verdad... Pero fue su decision, y mas alla de lo apenaba que estaba por Geralt y Yen, era lo que deseaba.

Por lo demas, para mi entra y de que manera por la puerta en mi Top 5. Sin dudas. Junto a Illusion of Time de SuperNes, RE 4 Gamecube, Bioshock Infinite y Majoras Mask de n64. Este se merece estar ahi sin dudas.

Y para cerrar, capitulo aparte Geralt... Antes de jugar al juego, fabuleaba con foreros del hilo de un nuevo TW sin Geralt, con heroe inventado de 0, en su vasto mundo y demas, y la verdad, Geralt es unico y casi inalcanzable. Lo unico que podria llenar tan enorme hueco, seria revivir la historia desde alguien como Ciril, Yennefer (otros personajes enormes) pero Geralt es mucho Geralt. En fin, mucha pena de haberlo acabado, pero era inevitable. :( [risita]

Ahi deberia esta metal gear de tito kojima, a libre elección de cual, pero al menos metal gear como concepto, tito kojima , va por ti. xDDDDDDDDD

En cuanto a tu final :

Evidentemente no lo he leido para no spoilearme, ya comparare cuando lo termine, pero por lo pronto y alejandome de los libros, le dije que si a triss y le di largas a yennefer, bueno primero me la tire, pero despues le di largas, tampoco podia ser gerald 100% legal, es un gigolo xDDDDDD.

No se, despues de todo lo que ha pasado y a falta de ver lo que salga en este juego, creo que triss lo ha tratado mejor que yen, aunque es una tia impresionante, un personaje fabuloso sin duda, y esta claro que en la historia original y como esta pensado el juego es para que acabe con ella y se nota de largo.

Presupongo que hay final con chicas y demas, pero nose cuando ni como, porque a mi no me ha saltado nada, de hecho hay otras cosas de las que presupongo que tambien hay finales y tampoco me han saltado y sin embargo otras si, como la del baron que se lleva a la mujer a nose donde para buscar una cura y tal.

A si que bueno, sigo para alante, intrigado, nivel 24, y con la mision pendiente de la isla de las brumas, crees qye voy bien?? Al final llegue con nivel 22 a kaer morhen, y una de las misiones me dio 1500 de exp, nose ahora si buscar alguna secundaria aparte de las esenciales que estan ligadas con la historia, o tirar para delante, porque creo que por la exp que dan y el nivel que tengo seria lo mejor tirar y ya esta, pero no lo tengo claro.

ala, te dejo con el tocho oculto, disfruta de mis palabras jajajaj sorry xDDDD
Buenas a todos!. Tengo una duda de muy novatos. Cual es la funcion de tener la intensidad de señales a tanto por ciento? Entre mas alto supongo que sera mas efectiva no? Y cada vez que encuentro un punto de poder y lo activo empieza una cuenta regresiva de alguna señal, pero todavia no me entero si en ese momento la señal es mas poderosa o si es una cuenta regresiva para mejorarla. Ojala alguien se anime a ayudarme
Muchas gracias de antemano.
Acabo de adquirir el juego y tenía entendido que habían sacado un parche para agrandar los subtítulos, viendo vídeos en youtube he visto que siguen igual de pequeños, ¿hay que ampliarlos de forma manual desde el menú o algo?
SeiDoF escribió:Buenas a todos!. Tengo una duda de muy novatos. Cual es la funcion de tener la intensidad de señales a tanto por ciento? Entre mas alto supongo que sera mas efectiva no? Y cada vez que encuentro un punto de poder y lo activo empieza una cuenta regresiva de alguna señal, pero todavia no me entero si en ese momento la señal es mas poderosa o si es una cuenta regresiva para mejorarla. Ojala alguien se anime a ayudarme
Muchas gracias de antemano.

Esa cuenta atrás es que la señal esta mejorada durante ese tiempo, al igual que si te pasas por una maquina de esas de afilar también mejora tus armas ese periodo de tiempo. saludos
eR_pOty escribió:tengo un problemita con esta cueva y es que no puedo pasar [mad] pensaba que tendria que usar el ojo de nehaleni pero no me pone nada.

ilustro:

Imagen
Imagen

PD: si ya lo se , sufro el sindrome skyrim

Ahí entrarás en las misiones finales del juego
29494 respuestas