The Witcher 3: Wild Hunt

Svidor escribió:
labor escribió:el ultimo parche ha mejorado el rendimiento del juego?? o sigue igual de mal?

Eso! Que hace como 2 semanas que no juego por los examenes, y ahora que voy a seguir jugándolo me gustaría que funcionase fino fino XD

Un saludo!

Eso he ido a probar yo... y joder yo la verdad que esperaba que el parche que corregiría bastante el tema seria el gordo que están preparando, pero no se si me equivocare que yo noto una gran mejora de rendimiento eh, en la ciudad grande lloviendo con la antorcha para probar la bajada y va bastante mas fluido, y en los combates utilizando fuego y lluvia... ahora ire al pantano y compruebo que ahi se notaba bastante, nose si es real o es mi percepción pero ya te digo que creo que ha mejorado es evidente por lo menos para mi en estas primeras situaciones, te estoy escribiendo a la vez que tengo el juego probándolo, voy a seguir.
odiel1976 escribió:Buenas, hoy precisamente he terminado los libros y hay alguna cosa que no me quedo clara...aunque mas o menos tengo idea...a ver si me podeis aclarar y enlazo con alguna pregunta del juego, ya que no he jugado a los dos primeros

Lo primero es sobre el final...no tengo muy claro que pasa, creo que ciri se lleva a geralt y yen a otro mundo donde sean desconocidos y puedan ser felices, lo que me hace dudar es el tema de la barca (muchas historias donde los barqueros llevan a los muertos) y tambien hay un comentario que dice que se casan y que acuden todos los amigos, incluso los que murieron...milva, angouleme, cahir...entonces pues intento ver todas las posibilidades y me salen esas dos... y esto enlaza con los juegos y con lo que ha comentado el compañero...iba a preguntar si los juegos son historias paralelas o posteriores, y quisiera saber porque al principio geralt esta buscando a yen y sigue con ciri (no se si esto queda pendiente del witcher 2)

saludos

este ultimo post aclaratorio del compañero lo ha puesto a la vez que yo jejeje

Me podeis decir exactamente cuales son los libros ??
Rileco escribió:¿Que tal Kallahan? Yo personalmente te recomiendo que lo empieces, el juego es 100% disfrutable y es un juegazo. Lo mejor es que lo juegues sin pensar en los bugs y, con lo grande que es, hasta que llegues a las zonas con bugs yo creo que habrán sacado un nuevo parche seguro jejeje. En el siguiente dicen que meten bastantes arreglos fuertes creo.
Aún así no a todo el mundo le salen los bugs, es una loteria.

Un saludo.

Hombre, Rileco! Gracias!. Eres el empujón que me hacía falta para empezarlo. Me gustaría ser de otra forma pero soy muy maniático con los juegos que tienen bugs y no los disfruto 100% hasta que sé que están solucionados [carcajad]

Saludos!
franjart escribió:@papasconmojo

Viendo fotos que tenía capturadas me acordé de ti al ver una del gigante y se me ocurrió una cosa para que pruebes. Quizá ya lo has hecho pero bueno, te la digo.

En otros juegos de rol, había objetos en el inventario o equipados que hacían que no cargaran ciertas zonas o generara problemas con la IA etc. No recuerdo cuales son pero se que ha pasado a veces.

Podrías probar a quitarte el equipo o algún objeto equipado, no sé, cambiar un poco el inventario soltando cosas justo antes de que cargue para probar.

Ya es por curiosidad :D

Suerte!

Pues probaré a ver si funciona. Gracias por el consejo [sonrisa] He estado desbloqueando los personajes que me quedan en PVZ y esta mañana pillé el RE Revelations 2 para terminar el 1 y así matar el tiempo... [qmparto] A ver qué tal lo de soltar objetos, que es lo único que no he probado, a falta de que este parche resuelva el problema xD Si no, me vuelvo a los Revelations y al PVZ... [toctoc]

Saludos ;)
Perdonad si ya se ha preguntado. ¿Han arreglado los cortes de la música del menú?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se comenta que el agua ya no tiene efectos al pasar por ella, que no deja ondas? Es cierto?
Prodboy escribió:
Svidor escribió:
labor escribió:el ultimo parche ha mejorado el rendimiento del juego?? o sigue igual de mal?

Eso! Que hace como 2 semanas que no juego por los examenes, y ahora que voy a seguir jugándolo me gustaría que funcionase fino fino XD

Un saludo!

Eso he ido a probar yo... y joder yo la verdad que esperaba que el parche que corregiría bastante el tema seria el gordo que están preparando, pero no se si me equivocare que yo noto una gran mejora de rendimiento eh, en la ciudad grande lloviendo con la antorcha para probar la bajada y va bastante mas fluido, y en los combates utilizando fuego y lluvia... ahora ire al pantano y compruebo que ahi se notaba bastante, nose si es real o es mi percepción pero ya te digo que creo que ha mejorado es evidente por lo menos para mi en estas primeras situaciones, te estoy escribiendo a la vez que tengo el juego probándolo, voy a seguir.

Puede que seas tu compañero,va mal igualmente,si vas a los pantanos te darás cuenta jjj,un saludo.
parumero escribió:Se comenta que el agua ya no tiene efectos al pasar por ella, que no deja ondas? Es cierto?

quiero pensar que esto no es cierto
darknes11 escribió:
parumero escribió:Se comenta que el agua ya no tiene efectos al pasar por ella, que no deja ondas? Es cierto?

quiero pensar que esto no es cierto

No es cierto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kaulitz55 escribió:Yo también llegue antes de la misión "Preparativos finales" con el nivel 35 y acabe el juego en nivel 36 (ya las demás misiones me daban solo 5 puntos de experiencia al superar los 6 niveles de diferencia).

Aquí os dejo un vídeo que os ayudara bastante:

Que me estas container, que de la misión preparativos finales al final del juego únicamente se sube un nivel???

Depende del nivel con el que vayas, yo iba en nivel 35 recién subido y claro las misiones eran bastantes bajas por lo que apenas me daban experiencia al completarlas.
Que mejoras trae este parche? Ojala mejore un poco el rendimiento, estabilidad en general y bugs... Pienso que a este juego le faltaban 2 meses mas de curro intenso, pero aun asi como amante del mundo de witcher, digo que es una jodida delicia ;)
linkrca escribió:En la misión de Bastardo hijo para ganar la máxima exp posible que es mejor¿? hacer "esa" parte de la misión de forma pacifica o hacer la secundaria Las bandas de Novigrado y por lo tanto hacerla a espadazo limpio ¿?

La de las bandas de Novigrado es misión de nvl 9 y justo he subido al 15 asique ya estoy mas de 5 niveles por encima cawento asi que no se si teniendo este en cuenta cual de las dos formas da mas exp.

Me autocito. Si alguien lo sabe me puede responder¿? Necesito saberlo para la próxima vez que vaya a jugar ya que lo he dejado justo ahí.

PD: ya aprovecho, sabeis donde se consigue el diagrama de la bomba de dimerita¿? porque tengo el diagrama de la versión mejorada pero no de la básica, y soy de los que exploran y limpian todo, y es raro que tenga la mejora antes que la básica, que aun habiendo explorado todo lo que puedo a lo mejor me la he podido dejar en algún lado.
A mi lo que me parece raro, es que al menos en mi caso, en Velen muchas zonas de bosque van fatal, mientras que en Skellige zonas mas o menos similares graficamente van perfectas, no se, noto como que Velen va fatal y Skellige va bien.
La carta de Zoltan, se supone que está debajo del arbol del ahorcado pero nada, bugazo. Así que visto que parece que sudan de arreglarlo estoy pensando en empezar otra vez y seguir hasta conseguir todas las cartas, cuántas horas pensáis que puede costar sólo conseguir las cartas? :o
Guanakoko escribió:La carta de Zoltan, se supone que está debajo del arbol del ahorcado pero nada, bugazo. Así que visto que parece que sudan de arreglarlo estoy pensando en empezar otra vez y seguir hasta conseguir todas las cartas, cuántas horas pensáis que puede costar sólo conseguir las cartas? :o

que carta de zoltan? no me suena el arbol del ahorcado para cartas
linkrca escribió:En la misión de Bastardo hijo para ganar la máxima exp posible que es mejor¿? hacer "esa" parte de la misión de forma pacifica o hacer la secundaria Las bandas de Novigrado y por lo tanto hacerla a espadazo limpio ¿?

La de las bandas de Novigrado es misión de nvl 9 y justo he subido al 15 asique ya estoy mas de 5 niveles por encima cawento asi que no se si teniendo este en cuenta cual de las dos formas da mas exp.

No te lo puedo confirmar al 100%, pero diría que normalmente ganas mas experiencia haciendo las cosas de forma pacífica. Aunque si lo haces de forma más contundente tampoco pasará nada, ya que si vas haciendo las secundarias llegarás a un nivel alto igualmente.
zakk2000 escribió:Menudo error limpiar Velen y Novigrado antes de viajar a Skellige, ahora tengo muchas misiones por bastante por debajo de mi nivel, y a la mierda la xp. Os recomiendo viajar a las islas en cuanto podais, e ir alternando.

¿Si voy con nivel 16 que es lo que recomienda, no tendré problemas, no?
darknes11 escribió:
Guanakoko escribió:La carta de Zoltan, se supone que está debajo del arbol del ahorcado pero nada, bugazo. Así que visto que parece que sudan de arreglarlo estoy pensando en empezar otra vez y seguir hasta conseguir todas las cartas, cuántas horas pensáis que puede costar sólo conseguir las cartas? :o

que carta de zoltan? no me suena el arbol del ahorcado para cartas

la carta de gwint de Zoltan que te da el erudito en el prólogo, si no se la ganas se supone que tiene que estar ahí pero no está
feerraan escribió:

No te lo puedo confirmar al 100%, pero diría que normalmente ganas mas experiencia haciendo las cosas de forma pacífica. Aunque si lo haces de forma más contundente tampoco pasará nada, ya que si vas haciendo las secundarias llegarás a un nivel alto igualmente.

Lo malo es que ahora aunque haga la secundaria, que seria una secundaria mas con lo que eso conlleva que seria la exp de la principal mas la exp de la secundaria, pero ahora ya estoy 5 niveles por encima de la secundaria y solo me van a dar 5 de exp por completarla. Lo que no se es si la exp que te dan a veces en mitad de las misiones por ir cumpliendo los objetivos varios de dicha mision, en este caso por estar 6 niveles por encima esa exp es normal o solo me van a dar 5 exp. Porque en caso de que no me capen la exp que dan por cumplir objetivos de misión a lo mejor entonces si que merece la pena, porque te suelen dar en torno 150 de exp.

No se a ver si alguien que lo sepa con mas certeza me dice que es mejor hacer, si pacíficamente o cogiendo la secundaria y liándola a pesar de tener 6 niveles mas que lo que pide la secundaria.
jotoaro escribió:Perdonad si ya se ha preguntado. ¿Han arreglado los cortes de la música del menú?
Sigue igual o peor. Yo no se lo que arregla el parche la verdad. Como sigan recortando efectos, distancia de dibujado y texturas vamos buenos...
franjart escribió:
jotoaro escribió:Perdonad si ya se ha preguntado. ¿Han arreglado los cortes de la música del menú?
Sigue igual o peor. Yo no se lo que arregla el parche la verdad. Como sigan recortando efectos, distancia de dibujado y texturas vamos buenos...

O no la he escuchado bien o a mí eso si que se me ha corregido...

Saludos [bye]
Desde el parche último, el 1.05 no puedo jugar más de 5 minutos sin que se ponga a cargar el juego, os pasa a vosotros?
Historia terminada al nivel 35, despues de 196 misiones completadas.
Ahora a terminar el resto y a esparar los dlcs que salen sobre octubre y noviembre. No se si podre!!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto es de risa
http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 65_en.html

putos 20fps cawento

a ver si a la sexta va la vencida
Hola. Tengo un problema con una mision secundaria. No es oro todo lo que reluce. Estoy en la parte de ir a visitar a unos cerdos que estan en unas casas. El problema es que voy y no me aparece nada. Por mas que les miro con el sentido brujo no me aparece nada. He visto por internet que los cerdos tendrian que aparecer con el sentido brujo con una silueta roja. Y no me aparece nada. No se si es debido a que la tenia que haber echo del tiron cuando me salto la mision, porque creo que es de un dlc y me la encontre sin mas
A mi desde la versión 1.4, incluida esta última me tarda mucho en cargar algunas texturas. Voy corriendo por Novingrado y aparecen casas sin texturas, me paro y tardan unos cuantos segundos en cargar. Le pasa a alguien más? Yo tengo el juego en físico. Estoy por borrarlo y quitar las actualizaciones y volver a poner todo
sapocuncho escribió:A mi desde la versión 1.4, incluida esta última me tarda mucho en cargar algunas texturas. Voy corriendo por Novingrado y aparecen casas sin texturas, me paro y tardan unos cuantos segundos en cargar. Le pasa a alguien más? Yo tengo el juego en físico. Estoy por borrarlo y quitar las actualizaciones y volver a poner todo

A mi eso que comentas me ha pasado mas severamente hoy. En Novigrado sobre todo. El pub de Jaskier me tardo lo menos 10 segundos en ir recuperando las texturas en alta resolución.
HBJ5 escribió:
zakk2000 escribió:Menudo error limpiar Velen y Novigrado antes de viajar a Skellige, ahora tengo muchas misiones por bastante por debajo de mi nivel, y a la mierda la xp. Os recomiendo viajar a las islas en cuanto podais, e ir alternando.

¿Si voy con nivel 16 que es lo que recomienda, no tendré problemas, no?

Vete tranquilamente [oki]
algún nuevo bug con la actualizacion1.05? es que me da un poco de miedo actualizar el juego.
linkrca escribió:algún nuevo bug con la actualizacion1.05? es que me da un poco de miedo actualizar el juego.

Bueno, no se si será un bug, o si fue cosa del momento, pero estaba en una zona donde estaba lloviendo a saco pero no se veían las gotas caer... Es decir, se escuchaba la lluvia y se veía el efecto del suelo cuando llueve, pero ni rastro de las gotas de agua cayendo... U_U
Juegazo de 10!! Ayer termine la historia principal y ahora voy a por las secundarias
Por cierto tiene otros finales??
cosladaxbox escribió:Juegazo de 10!! Ayer termine la historia principal y ahora voy a por las secundarias

si, tiene bastantes, no se cuantos porque estan clasificados segun los personajes y demas por decirlo de alguna manera, no es solo el final del juego en si mismo, si no que a lo largo de todo el juego bastantes cosas y muchos personajes pueden terminar de de distintas formas segun tus acciones, palabras.. o incluso algo que habias hecho hace 20 horas antes en otra zona xDDD y eso ultimo es cierto por que me paso xDDD
darknes11 escribió:
cosladaxbox escribió:Juegazo de 10!! Ayer termine la historia principal y ahora voy a por las secundarias

si, tiene bastantes, no se cuantos porque estan clasificados segun los personajes y demas por decirlo de alguna manera, no es solo el final del juego en si mismo, si no que a lo largo de todo el juego bastantes cosas y muchos personajes pueden terminar de de distintas formas segun tus acciones, palabras.. o incluso algo que habias hecho hace 20 horas antes en otra zona xDDD y eso ultimo es cierto por que me paso xDDD

Gracias por contestar
Joer pues me pondre en youtube a ver los otros finales,,, el mio fue feliz xD

Como historia principal de Ciri hay 3 finales.

De secundarias hay:
Geralt hay 3.
Quien gobierna en el norte también hay 3 finales.
Quien gobierna en Skellige hay 2.
Emhyr hay 2.
Los magos de Novigrado hay 2.
El Baron hay 2.
Keira hay 3.
El Bastardo hay 2.

Y seguro que hay más finales sobre secundarias
Buenas

He pillado el juego y tengo qu eempezar a jugar y tengo una pregunta, si empiezo el juego en la dificultad mas dificil y por alguna razon no puedo y la bajo (dicen que se puede), pierdo el logro de dificultad.

Un saludo y gracias
Yo lo terminé ayer, con todos los contratos de brujo completados y todas las secundarias hechas excepto las relativas al Gwent y las carreras de caballos, y para mí ha sido todo un descubrimiento: me interesé por el juego apenas un mes antes del lanzamiento y no conocía nada de todo el universo de The Witcher. Es verdad que no es perfecto, pero sería injusto pedirle más y en mi opinión hace bien todo lo que se propone, bugs y glitches aparte. Así, sin pensarlo mucho, diría que está entre los diez mejores juegos que he probado nunca y, si lo pensara un rato, creo que se colaría entre los cinco mejores. Un 10.

Sobre el tema de la experiencia, me da que el juego está diseñado para acabarlo en torno al nivel 35, que es el que yo he alcanzado y parece que unos cuantos más que han escrito por aquí también. Al respecto, creo que el juego se descompensa muy pronto porque, si bien es bastante complicado al principio y no es difícil tener problemas para cumplir alguna misión, esa dificultad se desvanece bruscamente en cuanto tu personaje gana un poco de poder, privandote en parte de la satisfacción que intuyo que daría un sistema de progreso más ajustado. No sé si me he explicado bien, pero seguro que muchos de los que ya habéis avanzado en el juego entendéis a qué me refiero.

El apartado artístico es fantástico, precioso. Por no perder tiempo enumerando todo lo bueno que tiene, diré lo que a mi juicio es más flojo, aunque se corrigió en parte con uno de los parches (creo que con el 1.03): algunas animaciones de Geralt, sobre todo al saltar. Aparte de esto, me ha costado mucho no desear un Red Dead Redemption en esta generación :)

Técnicamente también me ha dejado bastante alucinado con algunas cosas, y un poco más frío con otras pero resumiré diciendo que a mi me ha parecido perfectamente jugable, aunque también es verdad que no me he encontrado con ningún bug de esos que te impiden continuar, aparte de un par de cierres inesperados de la aplicación

Para mí, un imprescindible.

¡Saludos!
ViRuSz escribió:

Como historia principal de Ciri hay 3 finales.

De secundarias hay:
Geralt hay 3.
Quien gobierna en el norte también hay 3 finales.
Quien gobierna en Skellige hay 2.
Emhyr hay 2.
Los magos de Novigrado hay 2.
El Baron hay 2.
Keira hay 3.
El Bastardo hay 2.

Y seguro que hay más finales sobre secundarias

Gracias tambien compañero me los mirare
No no y no,este juego no puede tener un 10 para playstation 4 compañeros,porfavor no confundais a los que aun no lo tienen y están pensando en comprarlo,el juego tiene diversas ralentizaciones en varios puntos,no solo bugs,porfavor indicarlo,hay gente que incluso a dejado de jugarlo.
Hay que decir todo tal cual es no a medias ok?el juego esta muy bien en todos sus aspectos pero las ralentizaciones están ahí,los que le han dado el 10 realmente no se han cagado en el juego cuando han empezado a bajar los frames??imposible,este juego esta lejos del 10 con estos problemas,si se resolvieran sería otra cosa pero ahora ni huele esa nota porque no se lo merece,puntoooooooooo.
Knightwarrior escribió:No no y no,este juego no puede tener un 10 para playstation 4 compañeros,porfavor no confundais a los que aun no lo tienen y están pensando en comprarlo,el juego tiene diversas ralentizaciones en varios puntos,no solo bugs,porfavor indicarlo,hay gente que incluso a dejado de jugarlo.
Hay que decir todo tal cual es no a medias ok?el juego esta muy bien en todos sus aspectos pero las ralentizaciones están ahí,los que le han dado el 10 realmente no se han cagado en el juego cuando han empezado a bajar los frames??imposible,este juego esta lejos del 10 con estos problemas,si se resolvieran sería otra cosa pero ahora ni huele esa nota porque no se lo merece,puntoooooooooo.

Cada uno tiene su opinión personal, campeón.
Knightwarrior escribió:No no y no,este juego no puede tener un 10 para playstation 4 compañeros,porfavor no confundais a los que aun no lo tienen y están pensando en comprarlo,el juego tiene diversas ralentizaciones en varios puntos,no solo bugs,porfavor indicarlo,hay gente que incluso a dejado de jugarlo.

En este juego, en mi opinión, el todo es más que la suma de las partes. Repito que, para mí, es un juego de 10.

¡Saludos!
ViRuSz escribió:

Muy cierto,cada uno tiene su opinión personal,estoy de acuerdo contigo compañero pero hay que decir las cosas tal cual son,es como si veo algo azul y digo que es rojo,la cuestión es procurar describir todo tal cual es y así ayudamos a otros compañeros del foro que seguramente entran para ver nuestras impresiones para decidir si realizan la compra o no.
Por supuesto no digo que este juego no merezca su compra,es un buen juego,grandes gráficos,gran historia,gran ambientación etc.. pero con una cantidad de momentos en los que las bajadas de frames hacen que el juego realmente sea algo frustrante en ocasiones aunque bien es cierto que es jugable,tampoco se puede decir que sea algo injugable pero molesto,esto sería una opinión acorde con lo que es la realidad.
Knightwarrior escribió:
ViRuSz escribió:

Muy cierto,cada uno tiene su opinión personal,estoy de acuerdo contigo compañero pero hay que decir las cosas tal cual son,es como si veo algo azul y digo que es rojo,la cuestión es procurar describir todo tal cual es y así ayudamos a otros compañeros del foro que seguramente entran para ver nuestras impresiones para decidir si realizan la compra o no.
Por supuesto no digo que este juego no merezca su compra,es un buen juego,grandes gráficos,gran historia,gran ambientación etc.. pero con una cantidad de momentos en los que las bajadas de frames hacen que el juego realmente sea algo frustrante en ocasiones aunque bien es cierto que es jugable,tampoco se puede decir que sea algo injugable pero molesto,esto sería una opinión acorde con lo que es la realidad.

Y si alguien es daltónico y lo sigue viendo azul? [qmparto]
Sobre las caídas de frames no te puede responder, ya que yo lo juego en XOne y he tenido muy pocas, las puedo contar con los dedos de las manos. Además creo que fueron antes de los parches que solucionaban dicho tema.
Juegas en One,poco mas que decir jeje,no digo que no puedas opinar pero aquí hablamos de la versión de ps4 y la diferencias de rendimiento entre ambas es bastante grande pues en One va perfecto y en ps4 tiene momentos de bastante inestabilidad,un saludo.
Knightwarrior escribió:Juegas en One,poco mas que decir jeje,no digo que no puedas opinar pero aquí hablamos de la versión de ps4 y la diferencias de rendimiento entre ambas es bastante grande pues en One va perfecto y en ps4 tiene momentos de bastante inestabilidad,un saludo.

Ya, pero yo no he opinado en ningún momento de la versión de PS4, yo he hablado del juego en general.
Cada cual tienes sus gustos y valora unas cosas u otras.

Para MI este juego igual que skyrim con sus dos millones de bugs es de 10 no, de 12 !!

Un juego que me hace perder el tiempo, rallarme y querer jugar todo el rato se merece esa calificación. Otros dirán que porque un árbol tiene dos sombras menos o porque tardan las texturas en cargar es una mierda, a mi eso me da exactamente igual, me espero a que carguen y arreglado. Pero la HISTORIA de este juego es buenísima y las misiones están muy bien enganchadas, contadas y desarrolladas. Tanto principales como secundarias. Además de tener un montón de guiños a películas, juegos, series, comentarios graciosos, etc que lo hacen una obra maestra.

Supongo que también afectará en esto el pefil de gamer.

A mi me importa la historia, el contenido,y lógicamente la juegabilidad... Pero he jugado mucho en snes, game gear, psx, 64, gamecube, ps2 ... Y ahí habia de todo, como grandes obras maestras que también tenían caídas de frames... Pero eran otros tiempos xD
A pesar de los bugs y las ralentizaciones puntuales que las tiene yo también le pongo un 10 como una catedral.
A mi me parece perfecto que la gente le de 10 o 12 de nota si les ha gustado, siempre que si alguien pregunta sobre el juego, se sea objetivo y se le diga que hay bugs y caidas de FPS.
Luego os quejáis de que toda la prensa esta comprada y no se que conspiraciones pero a un juego que tiene evidentes problemas técnicos y todavía gran cantidad de bugs le cascáis un 10 como para fiarse [+risas]
TeslaBoy escribió:Luego os quejáis de que toda la prensa esta comprada y no se que conspiraciones pero a un juego que tiene evidentes problemas técnicos y todavía gran cantidad de bugs le cascáis un 10 como para fiarse [+risas]

Pues a mi me parece sencillo de entender ... si has disfrutado mas este juego que otros juegos sin bugs ni ralentizaciones, pues te compensa.
TeslaBoy escribió:Luego os quejáis de que toda la prensa esta comprada y no se que conspiraciones pero a un juego que tiene evidentes problemas técnicos y todavía gran cantidad de bugs le cascáis un 10 como para fiarse [+risas]

Para que quiero darle un 10 a juego técnicamente perfecto si la historia es un pufo y dura 10 horas...? Por ejemplo, the order

Prefiero un juego con infinitos bugs y caídas de fps que haga que quieras estar jugando horas y horas y horas...
29494 respuestas