The Witcher 3: Wild Hunt

roach33 escribió:
TeslaBoy escribió:Luego os quejáis de que toda la prensa esta comprada y no se que conspiraciones pero a un juego que tiene evidentes problemas técnicos y todavía gran cantidad de bugs le cascáis un 10 como para fiarse [+risas]

Para que quiero darle un 10 a juego técnicamente perfecto si la historia es un pufo y dura 10 horas...? Por ejemplo, the order

Prefiero un juego con infinitos bugs y caídas de fps que haga que quieras estar jugando horas y horas y horas...

Bueno yo por ejemplo the order no he jugado porque sabiendo lo corto que era y que era mas bien un juego para romper en lo técnico.
Por una parte respeto la visión de los compañeros que le dan esta nota,osea un 10 o incluso un 12 como he llegado a ver,ellos han disfrutado y han sentido eso para ponerle esta nota,puedo estar de acuerdo.
Esto seria un análisis personal con lo cual como he dicho realmente es respetable,ahora evidentemente si nos ponemos a hacer un análisis mas bien enfocado mas a que sepan como es el juego realmente,por si lo quien adquirir,entonces ya si que no llega al 10 ni de lejos al 12 obviamente.
Por lo tanto hay dos tipos de análisis,de cara a recomendarlo o analizarlo mas a fondo no le puedo dar un 10 por nada del mundo porque no se lo merecería,un juego es todo el conjunto no solo unas partes de el.
Así que los que están indecisos sobre si realizar la compra pues les aconsejo que se lean bien todos los mensajes de aquí y no solo las personas que le dan están notas tan altas,que luego no se lleven una sorpresa poco agradable.
Desde que empece el juego siempre se me ha olvidado preguntarlo por aquí.

Ya he leído un par de veces que hay habilidades pasivas, es decir que no las tienes que equipar en los huecos para que funcione la habilidad o su mejora. Es esto cierto¿? si es asi cuales son las pasivas¿?

Porque 12 huecos de habilidades, yo ahora mismo solo tengo 8 desbloqueados, me parecen pocos. Y tengo un monton de puntos para gastar pero no los gasto porque total para no poder equipar mas habilidades es tontería. Pero si hay alguna pasiva y no hace falta equiparla ayuda un poco a tener desbloqueadas mas habilidades al mismo tiempo.
Bueno, yo solo espero que el parche 1.06 arregle de una vez por todas los graves problemas de framerate, y atenue el popping y la aparicion tardía de texturas, cosa que se ha ido acentuando con los parches.

Si el proximo parche no lo arregla, creo que nos podemos ir olvidando de jugarlo suave a 30 fps rocosos.

Aparte, yo le veo otros muchos problemas. La camara es malisima, en los combates en interiores te ves obligado a dar espadazos a ciegas porque no ves al enemigo.

Y a nivel de fisicas, pues tambien le veo deficiencias.

Eso si, el juego es una maravilla. Pero de haber salido bien optimizado y pulido, estaríamos hablando de uno de los grandes de todos los tiempos, al nivel de zelda ocarina of time, FF VII o mgs de psone.
Knightwarrior escribió:
roach33 escribió:
TeslaBoy escribió:Luego os quejáis de que toda la prensa esta comprada y no se que conspiraciones pero a un juego que tiene evidentes problemas técnicos y todavía gran cantidad de bugs le cascáis un 10 como para fiarse [+risas]

Para que quiero darle un 10 a juego técnicamente perfecto si la historia es un pufo y dura 10 horas...? Por ejemplo, the order

Prefiero un juego con infinitos bugs y caídas de fps que haga que quieras estar jugando horas y horas y horas...

Bueno yo por ejemplo the order no he jugado porque sabiendo lo corto que era y que era mas bien un juego para romper en lo técnico.
Por una parte respeto la visión de los compañeros que le dan esta nota,osea un 10 o incluso un 12 como he llegado a ver,ellos han disfrutado y han sentido eso para ponerle esta nota,puedo estar de acuerdo.
Esto seria un análisis personal con lo cual como he dicho realmente es respetable,ahora evidentemente si nos ponemos a hacer un análisis mas bien enfocado mas a que sepan como es el juego realmente,por si lo quien adquirir,entonces ya si que no llega al 10 ni de lejos al 12 obviamente.
Por lo tanto hay dos tipos de análisis,de cara a recomendarlo o analizarlo mas a fondo no le puedo dar un 10 por nada del mundo porque no se lo merecería,un juego es todo el conjunto no solo unas partes de el.
Así que los que están indecisos sobre si realizar la compra pues les aconsejo que se lean bien todos los mensajes de aquí y no solo las personas que le dan están notas tan altas,que luego no se lleven una sorpresa poco agradable.

Cualquiera que se haya pasado a menudo por este hilo estará bastante más al tanto de los bugs de este juego, de su downgrade, de sus problemas de rendimiento y de sus fallos en general que de sus virtudes. De acuerdo: el juego no es perfecto en todo, pero no se puede obviar que está compuesto de muchas más cosas, y en este caso concreto, todo lo que suma es mucho más que lo que resta. Y, aunque tenga esos problemas de rendimiento, el inventario y los menús podrían estar mejor resueltos, los subtítulos sigan siendo diminutos o no haya llegado localizado al castellano, la experiencia que proporciona The Witcher 3, sus posibilidades, sus recursos narrativos y como todo eso se materializa en una obra visualmente hermosa e indudablemente mimada por sus creadores, lo convierten en un juego que está muy por encima de la media, al menos en mi humilde opinión. Eso, para mí, justifica perfectamente un 10 y, naturalmente, una recomendación sin reservas.

Repito, para mí :)

¡Saludos!
Pues a mi menos novingrado en la plaza del jerarca de noche con las hogueras y lluvia, y la zona de los pantanos con lluvia y particulas, todo lo demás finisimo. Para mi por lo menos...
Alguien sabe exactamente o esta en algun lado puesto, exactamente que misiones secundarias se pierde al ir a isla de las brumas?

Se que:

Las misiones de reclutar personahes y demas se pierden, tambien obvio porque tienes que pedirles la ayuda antes, pero se sabe de alguna mas, no quiero dejarme misiones secundarias aparte de esas, y ahora mismo ponerme a hacerlas todas seria desequilibrar mi nivel absurdamente
el_rizos escribió:Bueno, yo solo espero que el parche 1.06 arregle de una vez por todas los graves problemas de framerate, y atenue el popping y la aparicion tardía de texturas, cosa que se ha ido acentuando con los parches.

Parece que se saltan el 1.06, y el proximo parche será el 1.07 en todas las plataformas. Ademas parece que sera un parche tocho ...

Claro , que técnicamente contenga errores no tiene nada que ver con la calidad que tenga el juego , yo diría que son permisibles , la trama del Barón sanguinario ya por sí sola es digna de Óscar y estamos hablando de una misión secundaria , personalmente nunca había visto una misión tan bien escrita en un RPG de mundo abierto y con decisiones que tengan tanto impacto en lo que te rodea , además , aunque estén tardando en corregir los fallos , se ve que no van a parar hasta dejarlo bien pulido , si dijésemos que el juego se va a quedar sin arreglar , vale , pero cuando lo tengan listo pinta a clásico contemporáneo del género sin ninguna duda

tiene sus fallitos aquí y allá claro , como por ejemplo , en experiencia recibida por misiones , curva de dificultad , etc ..., no es perfecto en absoluto , pero se queda a las puertas

claro , luego ves que han conseguido mantener a lo largo de todo el juego , la madurez , el buen guión y que consiguen que mantengas el interés por la historia y los personajes casi como en cualquier juego "pasillero" la diferencia , es que nunca se había conseguido antes en un RPG de mundo abierto acojonantemente gigantesco y es para quitarse el sombrero

yo lo veo como una buena novela fantástica interactiva , como el Juego de Tronos de los videojuegos argumentalmente , llevaba mucho esperando algo así.
Aun seguis con los downgrades?

Madre del amor hermoso....
Mariguano escribió:Aun seguis con los downgrades?

Madre del amor hermoso....

No se si te refieres a mi comentario, porque he hecho mención al downgrade, pero si lees lo que digo verás que me refiero a todo lo que se ha machacado a este juego, a las páginas y páginas que se han dedicado a temas como ese, pero que a mi el juego me ha encantado y lo recomiendo.

¡Saludos!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josemayuste escribió:

Claro , que técnicamente contenga errores no tiene nada que ver con la calidad que tenga el juego , yo diría que son permisibles , la trama del Barón sanguinario ya por sí sola es digna de Óscar y estamos hablando de una misión secundaria , personalmente nunca había visto una misión tan bien escrita en un RPG de mundo abierto y con decisiones que tengan tanto impacto en lo que te rodea , además , aunque estén tardando en corregir los fallos , se ve que no van a parar hasta dejarlo bien pulido , si dijésemos que el juego se va a quedar sin arreglar , vale , pero cuando lo tengan listo pinta a clásico contemporáneo del género sin ninguna duda

tiene sus fallitos aquí y allá claro , como por ejemplo , en experiencia recibida por misiones , curva de dificultad , etc ..., no es perfecto en absoluto , pero se queda a las puertas

claro , luego ves que han conseguido mantener a lo largo de todo el juego , la madurez , el buen guión y que consiguen que mantengas el interés por la historia y los personajes casi como en cualquier juego "pasillero" la diferencia , es que nunca se había conseguido antes en un RPG de mundo abierto acojonantemente gigantesco y es para quitarse el sombrero

yo lo veo como una buena novela fantástica interactiva , como el Juego de Tronos de los videojuegos argumentalmente , llevaba mucho esperando algo así.

realmente la gran mision del baron no es secundaria, al principio se inicia asi, pero despues es obligatoria para seguir con la principal
linkrca escribió:Desde que empece el juego siempre se me ha olvidado preguntarlo por aquí.

Ya he leído un par de veces que hay habilidades pasivas, es decir que no las tienes que equipar en los huecos para que funcione la habilidad o su mejora. Es esto cierto¿? si es asi cuales son las pasivas¿?

Porque 12 huecos de habilidades, yo ahora mismo solo tengo 8 desbloqueados, me parecen pocos. Y tengo un monton de puntos para gastar pero no los gasto porque total para no poder equipar mas habilidades es tontería. Pero si hay alguna pasiva y no hace falta equiparla ayuda un poco a tener desbloqueadas mas habilidades al mismo tiempo.

Me interesa y mucho. Si alguien nos echa un cable: gracias.
Macauli escribió:
Cualquiera que se haya pasado a menudo por este hilo estará bastante más al tanto de los bugs de este juego, de su downgrade, de sus problemas de rendimiento y de sus fallos en general que de sus virtudes. De acuerdo: el juego no es perfecto en todo, pero no se puede obviar que está compuesto de muchas más cosas, y en este caso concreto, todo lo que suma es mucho más que lo que resta. Y, aunque tenga esos problemas de rendimiento, el inventario y los menús podrían estar mejor resueltos, los subtítulos sigan siendo diminutos o no haya llegado localizado al castellano, la experiencia que proporciona The Witcher 3, sus posibilidades, sus recursos narrativos y como todo eso se materializa en una obra visualmente hermosa e indudablemente mimada por sus creadores, lo convierten en un juego que está muy por encima de la media, al menos en mi humilde opinión. Eso, para mí, justifica perfectamente un 10 y, naturalmente, una recomendación sin reservas.

Repito, para mí :)

¡Saludos!

Estoy de acuerdo, de hecho lo que llevo jugado (nivel 22 en marcha de la muerte) me parece una auténtica pasada, vamos si me cuentan lo vivido no me lo hubiera creído, nunca he jugado nada igual y he tragado rol por un tubo.

Lo mas gracioso es que yo no he leído los libros y el Witcher 2 me pareció un juego bastante mediocre tirando a malo y siempre lo he aborrecido públicamente :p (hecho en difícil con los dos caminos) , así que para que alguien como yo ponga en tan alta estima The Witcher 3 es que el juego lo vale [buenazo]
LOPE escribió:
linkrca escribió:Desde que empece el juego siempre se me ha olvidado preguntarlo por aquí.

Me interesa y mucho. Si alguien nos echa un cable: gracias.

Yo de pasivas solo conozco las versiones alternativas de las señales, que si os fijais, aparecen iluminadas por el borde, indicativo de que aunque no la equipes, podras utilizarla.

Pero como ya dije en su momento, cual es la diferencia de equiparlas o no? pues que si no la equipas podras utilizarla, pero no tendras las ventajas que obtienes al invertir puntos en ellas. Si por ejmp utilizas la version alternativa de igni, pero no la equipas, solo estaras utilizando el nivel 1 de dicha habilidad, mientras que si la equipas y has invertido los puntos en ellas, la utilizarlas al nivel maximo (segun los puntos que hubieras invertido en ella)
DIOSSSSSSSSSSSSSS! Skellige es lo más bonito del mundo. Mira que he estado dando vueltas a Velen y Norvingrado para hacer misiones sin pensar en Skellige. Pero ahora que acabo de llegar no puedo más que dar una tremenda ovación a cdproject. Es el paisaje más bonito que he jugado nunca. En fin soy un romántico de los videojuegos y ya tengo un nuevo amor. [amor] [amor] [amor]
Hoy he empezado un "speedrun" en dificultad marcha de la muerte. He acabado Huerto Blanco en menos de una hora sin problemas pero ahora estoy intentando matar al malogrado (en la historia del barón sanguinario) y con mi Geralt a nivel 3 apenas consigo hacerle daño. La misión es de nivel 8.

Mis golpes no le quitaban nada de vida, pero tras muchos intentos ya tengo la estrategia para hacerle un "perfect" hasta quitarle la mitad de la vida, a base de usar Igni todo el rato y dejarle sin armadura. El problema es que a partir de la mitad empieza a curarse cuando saca las púas. Sé que puedo obligarle a esconderlas usando Axia pero tarda mucho en hacerle efecto y el bicho se cura muchísimo mientras tanto, con lo que no hay forma de hacerle más daño del que puede curar.

¿Alguna sugerencia o estrategia? Que no sea "pues ve a subir de nivel" o "farmea tal poción", recordad que la filosofía es la de hacer un speedrun [sonrisa]
darknes11 escribió:Alguien sabe exactamente o esta en algun lado puesto, exactamente que misiones secundarias se pierde al ir a isla de las brumas?

Se que:

Las misiones de reclutar personahes y demas se pierden, tambien obvio porque tienes que pedirles la ayuda antes, pero se sabe de alguna mas, no quiero dejarme misiones secundarias aparte de esas, y ahora mismo ponerme a hacerlas todas seria desequilibrar mi nivel absurdamente

Me autocito , que con el debate ha quedado en el olvido. Alguien lo sabe?
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:Alguien sabe exactamente o esta en algun lado puesto, exactamente que misiones secundarias se pierde al ir a isla de las brumas?

Se que:

Me autocito , que con el debate ha quedado en el olvido. Alguien lo sabe?

Simplemente guarda la partida antes de ir a la isla, avanza y verás claramente qué misiones fracasas. Luego solo tienes que cargar la partida y terminarlas antes de volver allí.
Alguien sabe algun truco para llegar al nivel 40???
Estoy al 36 y no encuentro enemigos de nivel mayor de 30
Viendo tras el ultimo parche que ni han arreglado, ni siiquiera mejorado el framerate, qué han arreglafo entonces con el parche????? Para esto no saques el parche la verdad
el_rizos escribió:Viendo tras el ultimo parche que ni han arreglado, ni siiquiera mejorado el framerate, qué han arreglafo entonces con el parche????? Para esto no saques el parche la verdad

No se que habrán arreglado, ni subtitulos mas grandes, ni agilidad en el inventario ni na....
Yo incluso ahora noto más como se me cargan a lo bestia las texturas de los edificios, y la gente a veces, a una distancia de 2 metros de Geralt.
Antes de la 1.04 yo ni notaba la carga de texturas.
hay personas que an echolo de meterse en el agua y usar la ballesta y q se regeneren los mostruos se de amigos en nivel 56 ect yo voi porel 39 y sin pasar me el juego aun
Esto es lo que arregla el parche 1,05 , a si ya no os quedan dudas.

-El oro ya no se reiniciará más allá de 65535
-Corregida la falta de interacción con Roche en el puente Oxenfurt en la misión de ‘Get Junior’
-La ropa de Geralt ya no estará húmeda después de salir del menú
-La puerta de la cripta ahora funciona correctamente durante la misión “Scavenger Hunt: Viper School Gear ‘
-Corregida la pantalla de carga infinita en la lucha contra el gigante de hielo durante la misión ‘Lord of Undvik’
-Las bonificaciones de Mutágeno ahora se guardan correctamente.
-La Poción de Liquidación ya no se coloca automáticamente en la ranura rápida si el jugador se queda sin otros comestibles
-Corrige el problema donde algunas habilidades no se retiraban correctamente por la Poción de Liquidación
-Mejora la estabilidad en la jugabilidad y en la interfaz de usuario.
1 mes para arreglar cosas que tendrían que venir bien...desde el parche a mi las voces no m coinciden con el movimiento de las bocas y el juego va a trompicones...
Guanakoko escribió:1 mes para arreglar cosas que tendrían que venir bien...desde el parche a mi las voces no m coinciden con el movimiento de las bocas y el juego va a trompicones...

Yo aun no he actualizado porque quería esperar a ver si alguien decía de algún nuevo bug o fallo en el juego, y como hasta ahora no había leído nada tenia pensado actualizarlo mañana. Pero ya leyendo esto no lo actualizo.

Tan difícil es sacar un juego mas o menos decente sin tantos bugs o fallos¿? tolero un minimo de bugs o fallos pero es que tantos y que encima los parches traigan mas bugs y fallos nuevos es ya la repera [facepalm]

PD: y tan difícil es meter un puto cofre donde guardar cosas¿? tanto dragon age como este que son dos rpg's enormes y que coges un monton de cosas y que no te pongan un triste cofre es para echarse a llorar [rtfm]

Porque por ejemplo ahora mismo en el inventario llevo la espada de acero y plata de grifo y de gato, no las puedo vender porque cuando encuentre el diagrama que los mejora tendría que volver a crear las espadas de nvl 1 y luego al 2 y después al 3. Y lo mismo con las armaduras de brujo que no las puedo ni vender ni tirar porque luego vuelve a crearlas y a gastar materiales que luego te pueden hacer falta para otra cosa. De momento lo que hago es tirar los objetos en una casa porque como dicen asi no desaparecen, pero es muy cutre esta forma de hacerlo. Ademas puede que saquen un parche que haga que aun dejando los objetos dentro de una casa al cabo de un tiempo desaparezcan. Un cofre en este tipo de juegos lo veo vital y ya van dos grandes rpg's seguidos que no lo implementan.
A mi el juego a nivel de misiones y narrativa me parece de 10, es una maravilla, pero otra serie de cuestiones empañan un poco lo grande que es el juego.
Lo que no dejo de pensar es ¿A que coño vino la bocachanclada aquella de que iban a sacar un parche el dia 1 pero que el juego no lo necesitaba y que estaba hypertesteado? ¿Que necesidad tenian de quedar como unos autenticos gilipollas? Y yo lo estoy diciendo porque jugue 10 dias al juego sin parche alguno debido a no tener internet.
No os imaginais como va el juego sin parche, es tremendo...
linkrca escribió:
Guanakoko escribió:1 mes para arreglar cosas que tendrían que venir bien...desde el parche a mi las voces no m coinciden con el movimiento de las bocas y el juego va a trompicones...

Yo aun no he actualizado porque quería esperar a ver si alguien decía de algún nuevo bug o fallo en el juego, y como hasta ahora no había leído nada tenia pensado actualizarlo mañana. Pero ya leyendo esto no lo actualizo.

Tan difícil es sacar un juego mas o menos decente sin tantos bugs o fallos¿? tolero un minimo de bugs o fallos pero es que tantos y que encima los parches traigan mas bugs y fallos nuevos es ya la repera [facepalm]

PD: y tan difícil es meter un puto cofre donde guardar cosas¿? tanto dragon age como este que son dos rpg's enormes y que coges un monton de cosas y que no te pongan un triste cofre es para echarse a llorar [rtfm]

Porque por ejemplo ahora mismo en el inventario llevo la espada de acero y plata de grifo y de gato, no las puedo vender porque cuando encuentre el diagrama que los mejora tendría que volver a crear las espadas de nvl 1 y luego al 2 y después al 3. Y lo mismo con las armaduras de brujo que no las puedo ni vender ni tirar porque luego vuelve a crearlas y a gastar materiales que luego te pueden hacer falta para otra cosa. De momento lo que hago es tirar los objetos en una casa porque como dicen asi no desaparecen, pero es muy cutre esta forma de hacerlo. Ademas puede que saquen un parche que haga que aun dejando los objetos dentro de una casa al cabo de un tiempo desaparezcan. Un cofre en este tipo de juegos lo veo vital y ya van dos grandes rpg's seguidos que no lo implementan.

CDProject ha dicho que el próximo parche no saben cuando saldrá pero que será bastante importante y que cambiará cosas. Me da a mi que no se van a limitar a corregir bugs sino que harán cambios donde la gente mas los ha pedido (organización del inventario, diagramas, alquimia, movimiento por el menú, bahúl, etc.)
Una curiosidad personal sobre la mision sangre en el campo de batalla :

No tenia claro si llevar a ciri con emyr o no, en un principio pensaba en no llevarsela, pero la verdad que despues de todo lo que ha pasado durante la historia no lo tenia tan claro, a si que me queria basar en lo que pensara ciri al respecto ( pense que daria su opinion antes de que se presentara la opcion), pero no te da oportunidad de hablar sobre ello y ahora me he quedado un poco frio con la decision, porque yo tenia claro preguntarle a ella y comprobar que me decía.

He elegido a lo loco al final y eso no me gusta mucho la verdad pero bueno.

Que hubiera sido mejor, llevarla con emyr o no? No hay posibilidad de preguntarle sobre ese tema antes de tener que decidirlo no?
Hola buenas, tengo un problema con las misiones del juego se trata de asuntos familiares, pongo mi problema en spoiler.
cuando hablo con la hija del barón y salgo no me pone ningún sitio donde ir, tan solo me dice que investigue las pistas que hay en velen y busque a la mujer del barón pero no tengo ni pajotera idea de donde ir, he ido a la ciénaga del jorobado pero no encuentro a nadie, solo unos niños jugando.

Se agradece información, siento si es una cuestión ya contestada.

Un saludo.
darknes11 escribió:Una curiosidad personal sobre la mision sangre en el campo de batalla :

No tenia claro si llevar a ciri con emyr o no, en un principio pensaba en no llevarsela, pero la verdad que despues de todo lo que ha pasado durante la historia no lo tenia tan claro, a si que me queria basar en lo que pensara ciri al respecto ( pense que daria su opinion antes de que se presentara la opcion), pero no te da oportunidad de hablar sobre ello y ahora me he quedado un poco frio con la decision, porque yo tenia claro preguntarle a ella y comprobar que me decía.

He elegido a lo loco al final y eso no me gusta mucho la verdad pero bueno.

Que hubiera sido mejor, llevarla con emyr o no? No hay posibilidad de preguntarle sobre ese tema antes de tener que decidirlo no?

En este juego no hay decisiones buenas o malas, pero segun mi opinion:

Lo mejor es no llevarla, Emyr solo la necesita por interes, aparte esta decisión decide que final tiene Ciri al final del juego.
En la descripción de una de las mejoras de la habilidad Yrden pone: numero de cargas del modo alternativo 2. pero solo me deja poner 1, en cuanto pongo otra la 1º desaparece. y se supone que si la mejoro el numero de cargas del modo alternativo son 4 e igualmente solo me deja poner 1. y si, tengo la habilidad equipada. que puede ser? un bug?
linkrca escribió:En la descripción de una de las mejoras de la habilidad Yrden pone: numero de cargas del modo alternativo 2. pero solo me deja poner 1, en cuanto pongo otra la 1º desaparece. y se supone que si la mejoro el numero de cargas del modo alternativo son 4 e igualmente solo me deja poner 1. y si, tengo la habilidad equipada. que puede ser? un bug?

¿Tienes desbloqueado el modo alternativo? Las mejoras te las da la primera rama pero son para cuando tengas la segunda rama, es decir el modo alternativo.
charlyke escribió:Hola buenas, tengo un problema con las misiones del juego se trata de asuntos familiares, pongo mi problema en spoiler.
cuando hablo con la hija del barón y salgo no me pone ningún sitio donde ir, tan solo me dice que investigue las pistas que hay en velen y busque a la mujer del barón pero no tengo ni pajotera idea de donde ir, he ido a la ciénaga del jorobado pero no encuentro a nadie, solo unos niños jugando.

Un saludo.

Sigue con la misión de las Moiras, enlaza con ella esa misión que dices.
franjart escribió:
charlyke escribió:Hola buenas, tengo un problema con las misiones del juego se trata de asuntos familiares, pongo mi problema en spoiler.

Un saludo.

Sigue con la misión de las Moiras, enlaza con ella esa misión que dices.

Gracias, un saludo.
me lo he pillado para ps4 ya q el de pc me salio gratis a ver q tal esta
Migadeth escribió:
linkrca escribió:En la descripción de una de las mejoras de la habilidad Yrden pone: numero de cargas del modo alternativo 2. pero solo me deja poner 1, en cuanto pongo otra la 1º desaparece. y se supone que si la mejoro el numero de cargas del modo alternativo son 4 e igualmente solo me deja poner 1. y si, tengo la habilidad equipada. que puede ser? un bug?

¿Tienes desbloqueado el modo alternativo? Las mejoras te las da la primera rama pero son para cuando tengas la segunda rama, es decir el modo alternativo.

si claro, si como he dicho solo me deja poner 1 torreta que lanza rayos, ni 2 ni 4, solamente pone 1. en cuanto intento poner la 2º la 1º desaparece.
linkrca escribió:
Migadeth escribió:

si claro, si como he dicho solo me deja poner 1 torreta que lanza rayos, ni 2 ni 4, solamente pone 1. en cuanto intento poner la 2º la 1º desaparece.

No se, ¿la lanzas en modo alternativo? Manteniendo pulsado el botón.
Migadeth escribió:
linkrca escribió:
Migadeth escribió: ¿Tienes desbloqueado el modo alternativo? Las mejoras te las da la primera rama pero son para cuando tengas la segunda rama, es decir el modo alternativo.

No se, ¿la lanzas en modo alternativo? Manteniendo pulsado el botón.

si, a ti si que te deja poner mas de una?
@linkrca yo no la tengo subida. Si lo has probado todo debe ser un bug, aunque no he visto que le pase a nadie. Teniendo las 2 ramas equipadas y manteniendo el botón para lanzarla debería funcionar.
Una duda sobre la habilidad recuperación retardada. Si no entiendo mal, siempre que mi toxicidad esté por encima del 90% (70% en el máximo nivel), las pociones duran infinitamente? [boing]
Me acaba de salir el error ce-34878-0 cuando estaba jugando, y al volver al juego me hace empezar de nuevo no me carga partida, he intentado borrarla y bajarla del plus pero nada me hace empezar de nuevo y estaba bastante avanzado, alguna solucion?
Quería saber donde podría comprar las mejores cartas de gwynt y las de la baraja de monstruos donde se compran o consiguen?
Gracias
Hace ya que complete la trama principal y acabo de descargar el nuevo traje de triss, pero no se donde andara tras completar el juego... Alguien me puede echar un cable?

rober2501 escribió:Quería saber donde podría comprar las mejores cartas de gwynt y las de la baraja de monstruos donde se compran o consiguen?
Gracias

aqui hay info sobre varias de las cartas que puedes conseguir ya sea mediante misiones secundarias de gwynt o posaderos que las vendan

http://www.vandal.net/guias/the-witcher ... res-cartas

tambien hay muchos armeros, posaderos y mercaderes que juegan a las cartas y les puedes ganar una cuando los desafias por primera vez.

T-elos escribió:Me acaba de salir el error ce-34878-0 cuando estaba jugando, y al volver al juego me hace empezar de nuevo no me carga partida, he intentado borrarla y bajarla del plus pero nada me hace empezar de nuevo y estaba bastante avanzado, alguna solucion?

wtf ¿esto os suele pasar? es por la nueva actualización? si es asi que recomendais? guardar varias partidas por si acaso? y yo que ilusionado queria volver a meterle mano al juego, pero visto el error este... casi mejor me espero haber que me contais...
He desinstalado el juego reestableciso la base de datos, reinstalado el juego y aunque en un primer momento me volvio a dar el fallo despues parece que ha funcionado, segun he leido es un fallo que corrompe la partida o que incluso puede dejar dañada una parte del hdd y que se jodan las partidas de todos los juegos, como tengo plus tengo una copia de todas las partidas en la nube, si me vuelve a pasar la formateare, no quiero hacerlo por que no quiero perder el P.t. pero si pasa no me quedara otra
T-elos escribió:He desinstalado el juego reestableciso la base de datos, reinstalado el juego y aunque en un primer momento me volvio a dar el fallo despues parece que ha funcionado, segun he leido es un fallo que corrompe la partida o que incluso puede dejar dañada una parte del hdd y que se jodan las partidas de todos los juegos, como tengo plus tengo una copia de todas las partidas en la nube, si me vuelve a pasar la formateare, no quiero hacerlo por que no quiero perder el P.t. pero si pasa no me quedara otra

pero por que pasa esto!? es un fallo que ha salido en esta actualizacion? madre mia, lo que comentas es realmente espantoso, yo tengo subidas partidas de la ps3, pero no se como subirme las partidas de ps4... ni como bajarlas

yo hasta que no chapen este error, el juego ni lo toco... lastima que le tenia ganas, habra que darle tiempo.
OVA GAIDEN escribió:
T-elos escribió:He desinstalado el juego reestableciso la base de datos, reinstalado el juego y aunque en un primer momento me volvio a dar el fallo despues parece que ha funcionado, segun he leido es un fallo que corrompe la partida o que incluso puede dejar dañada una parte del hdd y que se jodan las partidas de todos los juegos, como tengo plus tengo una copia de todas las partidas en la nube, si me vuelve a pasar la formateare, no quiero hacerlo por que no quiero perder el P.t. pero si pasa no me quedara otra

pero por que pasa esto!? es un fallo que ha salido en esta actualizacion? madre mia, lo que comentas es realmente espantoso, yo tengo subidas partidas de la ps3, pero no se como subirme las partidas de ps4... ni como bajarlas

yo hasta que no chapen este error, el juego ni lo toco... lastima que le tenia ganas, habra que darle tiempo.

A ver no es un error del juego en si, ha pasado en varios juegos, puede tratatse de que un sector del hdd quede dañado, a veces restableciendo la base de datos se subsana pero a veces hay que formatear la ps4 para asi formatear el hdd, tal como un pc, puede que no toques este juego y te pase con otro, mucha gente le ha pasado con el killzone y otros diferentes si pones el codigo que puse del error en google veras que hay muchas noticoas, la que tiene que hacer algo es sony para evitar esto , no es problema directo del juego.
OVA GAIDEN escribió:

Este es un fallo que sucede aleatoriamente en la consola, pasa poco pero pasa. Sin ir mas lejos a mi tambien me paso el jueves en The witcher, pero yo siempre llevo 8 partidas guardadas, por lo que perdi una hora de juego. La partida de cualquier juego al que estes jugando se te corrompe con este error.
joer pues espero q no me pase q me lo acabo de pillar el juego
En cualquier juego de rol es recomendable llevar varias partidas guardadas. Yo siempre llevo como mínimo 3. Si llevas 50 horas y se te jode la única que llevas... [burla3]
29494 respuestas