The Witcher 3: Wild Hunt

Davidt escribió:Dependiendo del ? te va tocar salir corriendo.. Yo siendo nivel 20 tengo que salir por patas de algunas..a mi me da la sensación que donde mas se pierde es en secundarias...

darkness11 escribió:Yo diria que las ? las dejaras para el final en principio, al menos la mayoria, y te centraras en las misiones secundarias esenciales y dentro de los niveles ( cuando te salen en color verde) siempre teniendo en cuenta ese capado de nivel de 6 por encima del de la mision.

Ya sobre eso que te aconsejen de todas formas mejor otros compañeros que saben mas sobre ese tema, yo me sigo comiendo la cabeza intentando organizar ese tema lo mejor que puedo jaja xD

En cuanto a las señales, efectivamente, las alternativas es dejando pulsado R2, y la normal dando un toque

Gracias a @darkness11 @Davidt por responder. Ire dejando los ? para el final e ir haciendo las misiones acorde a mi nivel, tanto secundarias, principales, contratos y demas, pero ve un poco engorroso lo de las señales alternativas tener que estar todo el rato con el r2 apretado durante un combate, pero bueno si lo han puesto asi no queda otra
eRiKaXPiReNCe escribió:Antes de jugar al juego, fabuleaba con foreros del hilo de un nuevo TW sin Geralt, con heroe inventado de 0, en su vasto mundo y demas

Lo suyo sería un MOD currado de juego de Tronos ...
¿El Set de Lobo para que tipo de build es? Quería ir más acorde a los libros y voy Full combate + Axia y set de Gato, pero como que no termina de convencerme, para grupos de enemigos los tienes que ir separando sí o sí, y se me hace ''necesario'' el uso de señales, así que no se que hacer.
Migadeth escribió:¿El Set de Lobo para que tipo de build es? Quería ir más acorde a los libros y voy Full combate + Axia y set de Gato, pero como que no termina de convencerme, para grupos de enemigos los tienes que ir separando sí o sí, y se me hace ''necesario'' el uso de señales, así que no se que hacer.

Yo voy a full combate mas axia y quen y me sobra todo lo demás (juego en marcha de la muerte)

Si ves que sufres muho a full combate metete algo en la parte de alquimia que con los mutagenos y aceites se pueden hacer sinergías muy buenas.

El set de lobo es una mezcla entre gago y grifo con toques del oso. Digamos que es un Mix. Para mi gusto esta muy bien balanceado. Aunque yo voy con el de gato porque tengo la habilidad de la escuela de gato que por cada pieza de ligera aunenta el ataque y el bonus de crítico y el set de lobo al ser intermedio me hace perder esa pedazo de bonificación.
roach33 escribió:
Migadeth escribió:¿El Set de Lobo para que tipo de build es? Quería ir más acorde a los libros y voy Full combate + Axia y set de Gato, pero como que no termina de convencerme, para grupos de enemigos los tienes que ir separando sí o sí, y se me hace ''necesario'' el uso de señales, así que no se que hacer.

Yo voy a full combate mas axia y quen y me sobra todo lo demás (juego en marcha de la muerte)

Si ves que sufres muho a full combate metete algo en la parte de alquimia que con los mutagenos y aceites se pueden hacer sinergías muy buenas.

El set de lobo es una mezcla entre gago y grifo con toques del oso. Digamos que es un Mix. Para mi gusto esta muy bien balanceado. Aunque yo voy con el de gato porque tengo la habilidad de la escuela de gato que por cada pieza de ligera aunenta el ataque y el bonus de crítico y el set de lobo al ser intermedio me hace perder esa pedazo de bonificación.

No es que sufra, voy bastante bien pero como que me falta algo xD. Perder ese bonus es un fastidio, ya veré que hago cuando lo consiga.
Al principio de la misión El tesoro del conde Reuven te dan el "antídoto para el moho ponzoñoso” y supuestamente el diagrama para fabricarlo “página de manuscrito: antídoto para el moho ponzoñoso”. Pero luego en alquimia no me sale por ningún sitio el antídoto. No se si es normal que no aparezca ya que como te dan el antídoto en si, meditando se te rellena como si hubieras aprendido la formula, pero entonces no se para que me dan el diagrama del antídoto si luego no me aparece en el menú de alquimia. De hay que piense que pueda ser un bug, por que con tantos que tiene el juego ya uno no sabe si lo que le pasa es un bug o esque esta asi pensado el juego [facepalm]

Ahora mismo me esta tocando un poco las narices un pequeño fallo que me ha empezado a pasar desde que llegue a Novigrado, muchas veces cuando voy donde un armero o herrero sobretodo (en mercaderes ahora mismo no recuerdo si me ha pasado) pues que el NPC no aparece y tengo que meditar, con una hora me basta, para que aparezca pero luego tampoco me da la opción de hablar y tengo que volver a meditar una hora para que aparezca la X encima de su cabeza para hablar. Y que me pase un par de veces bueno, pero que me pase absolutamente todas las veces que voy donde ellos ya me parece canso.
josemayuste escribió:
NooDy escribió:
Hola a todos!

Llevaba bastante tiempo sin hablar en el foro, pero este juego merece la pena el volver a hacerlo.

Llevo 3 misiones del último acto, justo en "Preparativos finales", y voy por el nivel 33, muy cerca del nivel 34. Supongo que con las principales que me quedan llegaré a ese ansiado nivel 35 sin ningún problema.

Mayormente he ido alternando entre principales, secundarias, contratos y demás, intentando no dejarme misiones con nivel muy por debajo mío sin hacer. Sin seguir ninguna estrategia más que esta (haciéndola sin ni si quiera saber que después sería muy complicado llegar al nivel 35) llegaré al nivel que te da el trofeo.

El juego, bugs a parte, me está pareciendo una obra de arte. Tanto en historia, como en cosas por hacer, a nivel artístico... Seguramente está en mi top-3 de juegos de los últimos años. Y eso sin habérmelo pasado todavía...

Los bugs más habituales que he tenido han sido sobre todo en Novigrado. Como el acercarme a cualquier personaje para hablar con él y tener que esperar a que se "cargue". Empieza con texturas pixeladas, sin pelo, ropa lisa... y poco a poco van apareciendo. Eso y los edificios transparentes, gente voladora... Pero vamos, para mi es algo que le puede bajar la nota de 10 a 9,5, nada más...

Eso sí, hay un bug de que me gustaría hablaros y que me echárais una mano a poder ser, porque éste sí tiene un impacto algo mas crítico en la aventura (y los trofeos). El caso es que en la misión de contrato que te da acceso al trofeo "ceniza a las cenizas", en la cual tienes que ir a una casa a encantada, se me queda buggeado al querer romper la pared del sótano. Es la típica pared que aperece en rojo con los sentidos de brujo y hay que romperla a espadazos, pero cuando me lío con ello se queda siempre una tabla en medio sin romper y no hay manera de pasar. Aunque te hayas cargado el 95% de la pared el mamón de Geralt se pone a decir "la pared es muy fina, es posible que pueda derribarla". Pero nada, parece que esa madera está hecha con el material mas duro de todo el juego... :S.

¿A alguien más le ha pasado? He vuelto a partidas guardadas más atrás de este momento y siempre me pasa lo mismo. Me jode un poco porque tenía pensado ir a por el platino en este juego.... :(

Saludos!

Lanzale Aard a la pared para derrumbarla.

Muchas gracias!

La madre que me parió... toda la aventura cargándome las paredes a espadazos.... :)

Saludos.
@papasconmojo

Viendo fotos que tenía capturadas me acordé de ti al ver una del gigante y se me ocurrió una cosa para que pruebes. Quizá ya lo has hecho pero bueno, te la digo.

En otros juegos de rol, había objetos en el inventario o equipados que hacían que no cargaran ciertas zonas o generara problemas con la IA etc. No recuerdo cuales son pero se que ha pasado a veces.

Podrías probar a quitarte el equipo o algún objeto equipado, no sé, cambiar un poco el inventario soltando cosas justo antes de que cargue para probar.

Ya es por curiosidad :D

Suerte!
Por cierto, alguien que haya acabado los libros, me gustaria que me dijese en spoiler como acaba realmente, y si es un final cerrado y demas. XD
Los DLCs de esta semana + el de Triss de la anterior ya están para descargar.
Buenass!! no sé si va aquí, pero tengo un código para el Battle Arena, el que venía en la coleccionista, si alguien lo quiere es suyo!
yoooooo jajajajaja pásamelo gracias
Buenas compañeros, me he bajado los dlc de esta semana, el de armadura de skellige en el menú de play, os sale bien el icono?? Me sale en blsnco y pone PLACEHOLDER
RolleR escribió:Buenas compañeros, me he bajado los dlc de esta semana, el de armadura de skellige en el menú de play, os sale bien el icono?? Me sale en blsnco y pone PLACEHOLDER

Si a mi tb me sale,pero eso da igual mientras se ha haya instalado,lo juegas sin problemas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, alguien que haya acabado los libros, me gustaria que me dijese en spoiler como acaba realmente, y si es un final cerrado y demas. XD

Te cuento lo que me acuerdo del final de los libros, aunque en los juegos te dicen bastante. En líneas muuuuy generales.

- Se descubre que Emhyr es el padre de Ciri y la busca por la profecía.
- Consigue dar con ella.
- Se arrepiente y la libera. Creo que ella no sabe que es su padre.
- Nilfgaard pierde la guerra.
- La famosa revuelta que te cuentan en los juegos en la que ''mueren'' Geralt y Yen, Ciri los lleva a otro mundo y ella también huye a otro.
- Fin. Cerrado lo que es cerrado depende de como lo mires, hay varias interpretaciones. La Cacería Salvaje va detrás de Ciri en todo momento y por eso huye, gracias a los juegos continua esa parte.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, acabo de terminar el que para mi es un juego de 9.9. Una obra maestra de principio a fin. Divertido hasta decir basta, entretenido, con encanto, con unos personajes unicos, largo, muy variado, con misiones ¿secundarias? increibles, con momentos inolvidables que hacen amar videojueguilmente hablando quieras o no.

No recordaba vivir un final con esta tension desde el Bioshock Infinite. Mas alla de lo que es jugablemente (para mi muy bueno) tiene unos personajes ricos, interesantes, creibles... Que te hacen empatizar en nada y menos, y por los cuales te da cosa hacer esto o aquello, por si algo conlleva algo malo. Una delicia.

En mi caso, la historia, imagino que sera si no lo idilico, casi, ya que a
Radovid nos lo cargamos, Yen vivio, Ciril vivio aunque se largo con su padre (desconozco de si haberle ocultado que el la buscaba cuando la encontre, el final seria otro...) y poco mas. Triste por la partida de ella la verdad... Pero fue su decision, y mas alla de lo apenaba que estaba por Geralt y Yen, era lo que deseaba.

Por lo demas, para mi entra y de que manera por la puerta en mi Top 5. Sin dudas. Junto a Illusion of Time de SuperNes, RE 4 Gamecube, Bioshock Infinite y Majoras Mask de n64. Este se merece estar ahi sin dudas.

Y para cerrar, capitulo aparte Geralt... Antes de jugar al juego, fabuleaba con foreros del hilo de un nuevo TW sin Geralt, con heroe inventado de 0, en su vasto mundo y demas, y la verdad, Geralt es unico y casi inalcanzable. Lo unico que podria llenar tan enorme hueco, seria revivir la historia desde alguien como Ciril, Yennefer (otros personajes enormes) pero Geralt es mucho Geralt. En fin, mucha pena de haberlo acabado, pero era inevitable. :( [risita]

Hola,

Yo ayer también me acabé el juego, una làstima pero ya llegarán los DLC y así me pongo con Batman.

En mi caso el final fue diferente al tuyo... no lo leas si quieres probar un final diferente :)

Radovic también me lo cargué en la misión con el espía, el soldado temerio y la hechicera. Acabé con Yen cuando ella propone irse bien lejos conmigo... pero el cambio importante es que Ciri la da por muerta la historia y así se lo hago saber a Emhyr (y yo también pensaba que así sería), pero una vez quedo libre en el juego me hace ir a la antigua fortaleza de Velen en la que un herrero me da una espada reliquia a la que pongo de nombre Zireael, acto seguido voy a la taberna y allí, en un rincón con capucha estaba ella, le entrego la espada y se convierte en Bruja para ir con Geralt a cumplir contratos (éstos ya no los juegas, se ve en los dibujos finales del juego...)
Migadeth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, alguien que haya acabado los libros, me gustaria que me dijese en spoiler como acaba realmente, y si es un final cerrado y demas. XD

Te cuento lo que me acuerdo del final de los libros, aunque en los juegos te dicen bastante. En líneas muuuuy generales.

- Consigue dar con ella.
- La famosa revuelta que te cuentan en los juegos en la que ''mueren'' Geralt y Yen, Ciri los lleva a otro mundo y ella también huye a otro.
- Fin. Cerrado lo que es cerrado depende de como lo mires, hay varias interpretaciones. La Cacería Salvaje va detrás de Ciri en todo momento y por eso huye, gracias a los juegos continua esa parte.

Peeerrooo, tambien habia unos relatos posteriores que fueron sacando y ampliaban posteriormentes eso que comentas no? o me lo estoy imaginando y se me mezclan cosas? no seria de extrañar xDD
Sartor escribió:
RolleR escribió:Buenas compañeros, me he bajado los dlc de esta semana, el de armadura de skellige en el menú de play, os sale bien el icono?? Me sale en blsnco y pone PLACEHOLDER

Si a mi tb me sale,pero eso da igual mientras se ha haya instalado,lo juegas sin problemas.

Ok! Pues ya está, es que me parecía raro.
Salu2
darknes11 escribió:
Migadeth escribió:

- Consigue dar con ella.

Peeerrooo, tambien habia unos relatos posteriores que fueron sacando y ampliaban posteriormentes eso que comentas no? o me lo estoy imaginando y se me mezclan cosas? no seria de extrañar xDD

- Uno es una ''precuela''.
- El otro se dice que es un final alternativo, que tampoco es para tanto. Si mal no recuerdo el autor dijo que no tiene nada que ver con la saga, lo escribió mucho antes de finalizarla para unos amigos, solo que puso los nombres de personajes de la saga.
Migadeth escribió:

- Consigue dar con ella.

Total, que en el ultimo libro, ni Radovid muere, ni la caceria Salvaje es vencida de ninguna manera... Todo acaba con ellos escapando de igual manera. ¿El autor del mismo, lo da por zanjado for always?
Muchas gracias. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Migadeth escribió:

- Consigue dar con ella.

Total, que en el ultimo libro, ni Radovid muere, ni la caceria Salvaje es vencida de ninguna manera... Todo acaba con ellos escapando de igual manera. ¿El autor del mismo, lo da por zanjado for always?
Muchas gracias. XD

En los libros Radovid:
Si mal no recuerdo se nombra bastante de pasada, el rey de Redania es su padre, Vizimir, al que asesinan y es sucedido por un consejo con Dijkstra y Filippa Eilhart
podrian decirme donde se activa la nueva mision ? ami no me sale en el mapa , y la armadura ?gracias un salud2
dr_norimaki escribió:
litos2403 escribió:¿Como se puede derrotar facilmente a los alghuls? Me refiero a los que tienen púas, que cada vez que los voy a atacar me repelen el ataque. En algún lado leí que si te pones quen al atacarte s ele bajan las puas, pero tardo demasiado para la vida que me quitan, y eso qeu estoy 4 niveles por encima. Juego en la marcha de la muerte.

Otra cosa, ¿que significa el aura blanca que tienen los mosntruos?, lo he visto en ghuls, espectros y abnegados.

Creo que con la Señal de Axia esconden las púas. ¿Lo has probado?

No, ya lo probaré, gracias
He leído en el foro de cd projeckt que hoy salía le parche 1.05.
Os ha llegado?
Teniendo los DLC`s gratuitos descargados e instalados no me deja jugar dice que tengo que descargarlos, a alguien mas le pasa?
Estoy hasta la po... de los bugs de este juego
eRiKaXPiReNCe escribió:
Migadeth escribió:

- Consigue dar con ella.

Muchas gracias. XD

Los libros no cuentan la historia de los juegos, los juegos son posteriores, que por tu comentario me parece que estas pensando algo asi
marcotin escribió:

Los libros no cuentan la historia de los juegos, los juegos son posteriores, que por tu comentario me parece que estas pensando algo asi

Ahora que lo dices es cierto. No lo habia entendido a si su comentario pero lo parece, y efectivamente, los juegos se desarrollan justo despues del ultimo libro, si mal no recuerdo unos 5 años despues mas o menos de lo que pasa en el ultimo libro empieza the witcher 1
Archivo de actualización 511 megas. :p
Por cierto la armadura del dlc de esta semana donde se encuentra?
Gracias
Sabéis si tardarán mucho en poner la actualización gorda (se presupone que la 1.07)? Me da cosa empezar el juego con bugs... Ahí lo tengo en la estantería, poniéndome ojitos [carcajad]
La armadura del DLC la encontráis en el Armero de Kaer Trolde
La misión en Fyresdal.
@marcotin, que pienso que los libros son una adaptacion de los juegos? Ya se que es al reves. No se si te endendi mal o que. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@marcotin, que pienso que los libros son una adaptacion de los juegos? Ya se que es al reves. No se si te endendi mal o que. XD

No no, que no son ni la misma historia, el primer juego empieza años despues de lo narrado en el último libro, no son ni una adaptación, los juegos son una continuación
marcotin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@marcotin, que pienso que los libros son una adaptacion de los juegos? Ya se que es al reves. No se si te endendi mal o que. XD

No no, que no son ni la misma historia, el primer juego empieza años despues de lo narrado en el último libro, no son ni una adaptación, los juegos son una continuación

Vaya cacao. Entonces esto es todo hipotesis de lo que podria haber sido. Debi leerme los libros XD

Sea como fuere el ultimo libro de cuando data? El autor cerro la saga? Porque por lo que lei, poco cerrado queda. =\
eRiKaXPiReNCe escribió:
marcotin escribió:

Vaya cacao. Entonces esto es todo hipotesis de lo que podria haber sido. Debi leerme los libros XD

Sea como fuere el ultimo libro de cuando data? El autor cerro la saga? Porque por lo que lei, poco cerrado queda. =\

No, tampoco son una hipotesis de lo que podria haber sido, los juegos son continuación directa de los la historia de los libros.La saga no quedo totalmente cerrada, el principio del primer juego conecta con el final del ultimo libro directamente.
Habemus parche. Ya está el 1.05 en ps4 y Xone
Iba a decir eso mismo. 511 mb.
marcotin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya cacao. Entonces esto es todo hipotesis de lo que podria haber sido. Debi leerme los libros XD

No, tampoco son una hipotesis de lo que podria haber sido, los juegos son continuación directa de los la historia de los libros.La saga no quedo totalmente cerrada, el principio del primer juego conecta con el final del ultimo libro directamente.

Si se lo he comentao hace unos posts T_T. El primero the witcher conecta y por tanto continua la historia desde donde se queda el ultimo libro, unos cuantos años despues, que si mal no recuerdo eran unos 5 años despues.

Por tanto y resumiendo, el primer the witcher continua la historia 5 años despues del final del ultimo libro en el que... :

ciri se lleva a gerald y a yennefer teletransportandose con el unicornio y luego ella se va porque la caceria la persigue, el resto lo habras visto en los juegos supongo mas o menos, que es cuando empieza gerald en el primer the witcher amnesico y por tanto no sabes que es lo que ha pasado desde el final del libro hasta el primer juego, es lo que vas descubriendo a lo largo de la trilogia
Buenas, hoy precisamente he terminado los libros y hay alguna cosa que no me quedo clara...aunque mas o menos tengo idea...a ver si me podeis aclarar y enlazo con alguna pregunta del juego, ya que no he jugado a los dos primeros

Lo primero es sobre el final...no tengo muy claro que pasa, creo que ciri se lleva a geralt y yen a otro mundo donde sean desconocidos y puedan ser felices, lo que me hace dudar es el tema de la barca (muchas historias donde los barqueros llevan a los muertos) y tambien hay un comentario que dice que se casan y que acuden todos los amigos, incluso los que murieron...milva, angouleme, cahir...entonces pues intento ver todas las posibilidades y me salen esas dos... y esto enlaza con los juegos y con lo que ha comentado el compañero...iba a preguntar si los juegos son historias paralelas o posteriores, y quisiera saber porque al principio geralt esta buscando a yen y sigue con ciri (no se si esto queda pendiente del witcher 2)

saludos

este ultimo post aclaratorio del compañero lo ha puesto a la vez que yo jejeje
.... Estos dias me hago un Master en TW a fondo. XD. Gracias a ambos. [hallow]
Sigue lento el inventario al pasar de pestañas y tampoco aparecen las ubicaciones de los DLC en el glosario así que aparcado sigue hasta que lo solucionen.

Me molesta sobremanera lo del inventario ya que lo tienes k utilizar si o si, es esencial.
Me pasa algo curioso con la armadura del dlc de esta semana,
Me sale en el armero la armadura con nivel necesario 16 o así pero realmente tendrían que ser a partir de nivel 41 y se llama la armadura igual es raro raro
rober2501 escribió:Me pasa algo curioso con la armadura del dlc de esta semana,
Me sale en el armero la armadura con nivel necesario 16 o así pero realmente tendrían que ser a partir de nivel 41 y se llama la armadura igual es raro raro

que nivel tienes tu?
Kallahan escribió:Sabéis si tardarán mucho en poner la actualización gorda (se presupone que la 1.07)? Me da cosa empezar el juego con bugs... Ahí lo tengo en la estantería, poniéndome ojitos [carcajad]

¿Que tal Kallahan? Yo personalmente te recomiendo que lo empieces, el juego es 100% disfrutable y es un juegazo. Lo mejor es que lo juegues sin pensar en los bugs y, con lo grande que es, hasta que llegues a las zonas con bugs yo creo que habrán sacado un nuevo parche seguro jejeje. En el siguiente dicen que meten bastantes arreglos fuertes creo.
Aún así no a todo el mundo le salen los bugs, es una loteria.

Un saludo.
En la misión de Bastardo hijo para ganar la máxima exp posible que es mejor¿? hacer "esa" parte de la misión de forma pacifica o hacer la secundaria Las bandas de Novigrado y por lo tanto hacerla a espadazo limpio ¿?

La de las bandas de Novigrado es misión de nvl 9 y justo he subido al 15 asique ya estoy mas de 5 niveles por encima cawento asi que no se si teniendo este en cuenta cual de las dos formas da mas exp.
Menudo error limpiar Velen y Novigrado antes de viajar a Skellige, ahora tengo muchas misiones por bastante por debajo de mi nivel, y a la mierda la xp. Os recomiendo viajar a las islas en cuanto podais, e ir alternando.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el ultimo parche ha mejorado el rendimiento del juego?? o sigue igual de mal?
25 jun 2015 17:48
rober2501 escribió:
Me pasa algo curioso con la armadura del dlc de esta semana,

que nivel tienes tu?

Tengo nivel 33 pero me salen sin tachar para nivel 41 sino que me salen el mismo nombre y dibujo pero para nivel 16
labor escribió:el ultimo parche ha mejorado el rendimiento del juego?? o sigue igual de mal?

Eso! Que hace como 2 semanas que no juego por los examenes, y ahora que voy a seguir jugándolo me gustaría que funcionase fino fino XD

Un saludo!
No encuentro a Vernon Roche para jugar a las cartas

Hola chicos
He dejado de jugar al Witcher porque hice la mision ppal de Novigrado, tb hice apuestas altas y tb las misiones de Roche, pero ahora que quiero seguir coleccionando, fui a ver a Zoltan y después tengo que ir a ver a Vernon, pero no aparece ya en la cueva. El mapa me apunta al puti, pero ahí no se encuentra (quizás porque terminé la misión de apuestas altas). Me molesta....miro las notas de los parches pero no dice nada
Si alguien sabe algo, favor mandarme un mensaje privado , lo agradezco de antemano
Un saludo
Conde
29494 respuestas