› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hice la mision de ahora o nunca con triss, y cuando me salio la opcion de decirle que se quedara y demas, al final le dije lo de te quiero y blabla, la verdad que aunque por la historia gerald evidentemente se supone que acabaria con yennefer por logica aplastante, la verdad es que me acaba convenciendo mas triss.
Peeeeeeeeeero xDDD, tambien al llegar a skellige, se presenta una oportunidad para tirare a yennefer, cosa que no e dejado escapar xDD.
La pregunta puestos ya en situacion es: por lo que se, al haber hecho lo de triss acabaria con ella en teoria, cosa que deduje ya cuando vi el final de esa mision, pero, lo que no se, es si esa posibilidad se pierde al tirarme a yennefer en el primer encuentor, OJO! en el primero, no en el segundo que es decisivo.
Si la rechazo en el segundo, seguiria acabando con triss, o tengo tambien por huevos que rechazar a yennefer en el primer encuentro?
Un colega me ha dicho que en una misión le salió un elfo travelo al más puro estilo "la veneno", que le ofreció información y algo más....al pobre Gerald. si es cierto es un puntazo.
liondegrans escribió:¿Es cierto lo siguiente?Un colega me ha dicho que en una misión le salió un elfo travelo al más puro estilo "la veneno", que le ofreció información y algo más....al pobre Gerald. si es cierto es un puntazo.
liondegrans escribió:¿Es cierto lo siguiente?Un colega me ha dicho que en una misión le salió un elfo travelo al más puro estilo "la veneno", que le ofreció información y algo más....al pobre Gerald. si es cierto es un puntazo.
También quería saber sobre la armadura del lobo. ¿Que tal los stats?, ¿es tan buena como la del gato u oso en lo suyo?
elmarty89 escribió:liondegrans escribió:¿Es cierto lo siguiente?Un colega me ha dicho que en una misión le salió un elfo travelo al más puro estilo "la veneno", que le ofreció información y algo más....al pobre Gerald. si es cierto es un puntazo.
También quería saber sobre la armadura del lobo. ¿Que tal los stats?, ¿es tan buena como la del gato u oso en lo suyo?
A lo primero, es cierto xD
A lo segundo, al nivel Magistral, de momento es la que mas puntos de defensa tiene, y aunque no me he podido detenerme mucho a comparar, me parece que está muy balanceada, luego a ver si puedo sacar un ratillo, hago screens, y las subo para que las veas y juzgues por ti mismo.
Acabo de terminar las misiones principales y secundarias importantes en Skellige
Islas de las Brumas a por Ciri, y ayer por lo que vi, las misiones se suceden una tras otra sin dejarte siquiera meditar (ni hablar de usar viaje rapido). Ayer sin querer, vi un logro que es Matareyes en Yutuf, y supuse que seria matando a Radovid por lo que te ofrece Dijkstra y Roche, pero desde entonces y tras hacer una mision que te mandan, no he vuelto a tener noticias... ¿Me he pasado algo? ¿Aun puedo hacerlo? Hable con Dijsktra para que me ayudase con la Caceria Salvaje y me mando a por pan por no haber acabado la mision de Novigrado como el queria, y de lo de cargarse a Radovid ni rastro...
Davidt escribió:liondegrans escribió:¿Es cierto lo siguiente?Un colega me ha dicho que en una misión le salió un elfo travelo al más puro estilo "la veneno", que le ofreció información y algo más....al pobre Gerald. si es cierto es un puntazo.
Muy cierto
zonetrxl escribió:Misstic escribió:¿Como leches se puede ir a Kaer Morhen? Tengo descargado el dlc del equipo de la escuela del Lobo, pero no se dónde se activa (según eliteguias se activa en Kaer Morhen, pero no hay viaje rápido).
Una ayudita, plis
No hace falta en norvigrado el elfo que hace espadas te vende el mapa para empezar tiene 2 y el otro que hay de armaduras tiene otro mapa en la ciudad a la derecha de percha cuervo hay otro y en las oslas hay 2, no obstante a mi se me bugeo en kakaer morhen la busqueda porque cuando me manda sibir a la torre de guardia no me deja abrir el cofre ni hay nada. A alguien mas le paso?
Misstic escribió:zonetrxl escribió:Misstic escribió:¿Como leches se puede ir a Kaer Morhen? Tengo descargado el dlc del equipo de la escuela del Lobo, pero no se dónde se activa (según eliteguias se activa en Kaer Morhen, pero no hay viaje rápido).
Una ayudita, plis
No hace falta en norvigrado el elfo que hace espadas te vende el mapa para empezar tiene 2 y el otro que hay de armaduras tiene otro mapa en la ciudad a la derecha de percha cuervo hay otro y en las oslas hay 2, no obstante a mi se me bugeo en kakaer morhen la busqueda porque cuando me manda sibir a la torre de guardia no me deja abrir el cofre ni hay nada. A alguien mas le paso?
Acabó de comprar los dos mapas y se ha activado la misión, pero sigue sin aparecer el poste de viaje rápido en kaer morhen, ¿como hago para ir allí?
linkrca escribió:Antes de terminar en Velen me gustaría terminar todas las secundarias y he mirado en la guía oficial a ver si me falta alguna y me faltaba una, que se llama Ritual de despedida. Que te la da una anciana en un puente que hay en ramanegra, pero solo aparece de noche. pues no se cuantas veces habre ido de noche y hay no aparece ninguna anciana. A ver si alguien me puede decir como hago para que aparezca la anciana.
linkrca escribió:Antes de terminar en Velen me gustaría terminar todas las secundarias y he mirado en la guía oficial a ver si me falta alguna y me faltaba una, que se llama Ritual de despedida. Que te la da una anciana en un puente que hay en ramanegra, pero solo aparece de noche. pues no se cuantas veces habre ido de noche y hay no aparece ninguna anciana. A ver si alguien me puede decir como hago para que aparezca la anciana.
nergahl escribió:linkrca escribió:Antes de terminar en Velen me gustaría terminar todas las secundarias y he mirado en la guía oficial a ver si me falta alguna y me faltaba una, que se llama Ritual de despedida. Que te la da una anciana en un puente que hay en ramanegra, pero solo aparece de noche. pues no se cuantas veces habre ido de noche y hay no aparece ninguna anciana. A ver si alguien me puede decir como hago para que aparezca la anciana.
Creo recordar que no tiene momento exacto, puede aparecer cualquier noche ,no todas las noches, a mi por ejemplo me apareció mientras andaba paseando el mundo buscando gente para jugar al gwint.
Al abrir el mapa fijate arriba en la lista de lugares a ver si hay algún ! activo
PD :tampoco me aparece el dlc de Triss, el del equipo de lobo si, pero ese no. Se sabe algo del asunto? ?
nergahl escribió:Llevo una hora rebuscando por el hilo y no doy con ello (toy cegato) el asunto de la experiencia, al hacer misiones 6 niveles por debajo del mio, me dan 5exp, es normal?? No es lo que iban a arreglar en el parche??
(Sin embargo hice una de lvl24 siendo 17 y si me dio bastante experiencia)
Gracias de antemano
TheWhiteWolf escribió:Sabéis que nivel de personaje aconseja la última misión? Es que me da la sensación que estoy apunto de terminarme el juego pero tengo el nivel 27...
estionx escribió:TheWhiteWolf escribió:Sabéis que nivel de personaje aconseja la última misión? Es que me da la sensación que estoy apunto de terminarme el juego pero tengo el nivel 27...
Si no recuerdo mal nivel 30
darknes11 escribió:estionx escribió:TheWhiteWolf escribió:Sabéis que nivel de personaje aconseja la última misión? Es que me da la sensación que estoy apunto de terminarme el juego pero tengo el nivel 27...
y como llega la gente a nivel 36 o 40 cuando se pasa el juego, porque yo estoy haciendo las principales acordes al capado de niveles, y cada vez que paso una, me he tomado la puta molestia, cosa que me cabrea tener que haber hecho, de haber apuntando las secundarias por niveles, para ir haciendo segun los niveles que voy teniendo, para no quedarme sin exp.
Y sinceramente, sigo sin saber muy bien como se consigue, porque por mas que quieras, para una secundaria necesitas pasarte tal cosa, para otra necesitas esa que a asu vez necesita noseque mision principal completa, total que cuando llegar ya te has pasao de nivel, otra mas que pierdes, y al final solo tienes unas cuantas de las 800 secundarias que hay en cada zona que realmente haces dentro de los limites de niveles.
Como se llegan a esos niveles?? ( desde luego de pasar de 40 me olvido , pero para las habilidades que tengo pensadas me hace falta como minimo llegar a nivel 40)
darknes11 escribió:estionx escribió:TheWhiteWolf escribió:Sabéis que nivel de personaje aconseja la última misión? Es que me da la sensación que estoy apunto de terminarme el juego pero tengo el nivel 27...
y como llega la gente a nivel 36 o 40 cuando se pasa el juego, porque yo estoy haciendo las principales acordes al capado de niveles, y cada vez que paso una, me he tomado la puta molestia, cosa que me cabrea tener que haber hecho, de haber apuntando las secundarias por niveles, para ir haciendo segun los niveles que voy teniendo, para no quedarme sin exp.
Y sinceramente, sigo sin saber muy bien como se consigue, porque por mas que quieras, para una secundaria necesitas pasarte tal cosa, para otra necesitas esa que a asu vez necesita noseque mision principal completa, total que cuando llegar ya te has pasao de nivel, otra mas que pierdes, y al final solo tienes unas cuantas de las 800 secundarias que hay en cada zona que realmente haces dentro de los limites de niveles.
Como se llegan a esos niveles?? ( desde luego de pasar de 40 me olvido , pero para las habilidades que tengo pensadas me hace falta como minimo llegar a nivel 40)
nergahl escribió:darknes11 escribió:
Pues ahora que lo comentas y haciendo mis cábalas yo creo que hay que hacer "sólo" las misiones principales y las secundarias que estén en verde, y dejar todo lo demás para el final.
Con " todo lo demás " me refiero a los lugares que se indican con ? En el mapa, porque, por ejemplo, da la misma experiencia liberar un lugar abandonado siendo lvl 2 que 20.
Esto son mis cábalas, que aún no he pisado las skellige y voy por el lvl 18 por andar limpiando el mapa y ahora las misiones no me dan apenas experiencia
nergahl escribió:Llevo una hora rebuscando por el hilo y no doy con ello (toy cegato) el asunto de la experiencia, al hacer misiones 6 niveles por debajo del mio, me dan 5exp, es normal?? No es lo que iban a arreglar en el parche??
(Sin embargo hice una de lvl24 siendo 17 y si me dio bastante experiencia)
Gracias de antemano
darknes11 escribió: Pero lo del dlc de Triss como dices, parece que nadie dice nada, porque miro por internet y no encuentro ningun comentario ni nada por el estilo, yo la verdad que se lo queria poner ya, porque quiero ponerle ese traje antes de avanzar, si no no me va a servir de una mierda el dlc porque no voy a ver a triss mas xDDDDDD
darknes11 escribió:una cuestion anecdotica sobre triss y yenneferHice la mision de ahora o nunca con triss, y cuando me salio la opcion de decirle que se quedara y demas, al final le dije lo de te quiero y blabla, la verdad que aunque por la historia gerald evidentemente se supone que acabaria con yennefer por logica aplastante, la verdad es que me acaba convenciendo mas triss.
Peeeeeeeeeero xDDD, tambien al llegar a skellige, se presenta una oportunidad para tirare a yennefer, cosa que no e dejado escapar xDD.
La pregunta puestos ya en situacion es: por lo que se, al haber hecho lo de triss acabaria con ella en teoria, cosa que deduje ya cuando vi el final de esa mision, pero, lo que no se, es si esa posibilidad se pierde al tirarme a yennefer en el primer encuentor, OJO! en el primero, no en el segundo que es decisivo.
Si la rechazo en el segundo, seguiria acabando con triss, o tengo tambien por huevos que rechazar a yennefer en el primer encuentro?
charlesdegaule escribió:darknes11 escribió:una cuestion anecdotica sobre triss y yenneferHice la mision de ahora o nunca con triss, y cuando me salio la opcion de decirle que se quedara y demas, al final le dije lo de te quiero y blabla, la verdad que aunque por la historia gerald evidentemente se supone que acabaria con yennefer por logica aplastante, la verdad es que me acaba convenciendo mas triss.
La jodiste. Geralt tendrá que irse de putas.
He estado mirando por ahi, e incluso en la guia te viene puesto, que para que gerald acabe con triss ( esto evidentmente ya lo vi despues, no antes, no me spoilee xD) tienes decirle te quiero a triss y que se quede contigo, y despues rechazar a yennefer en el SEGUNDO encuentro, en la mision el ultimo deseo. Pero de el primer encuentro no pone nada por ninguna parte, todos hablan del segundo encuentro.
Yo no sabia ya que pensar, porque como la guia tiene fallos, pos ya no se...
darknes11 escribió:charlesdegaule escribió:darknes11 escribió:una cuestion anecdotica sobre triss y yenneferHice la mision de ahora o nunca con triss, y cuando me salio la opcion de decirle que se quedara y demas, al final le dije lo de te quiero y blabla, la verdad que aunque por la historia gerald evidentemente se supone que acabaria con yennefer por logica aplastante, la verdad es que me acaba convenciendo mas triss.
La jodiste. Geralt tendrá que irse de putas.
No jodas tio, enserio??. Cago en to
Estas seguro? lo digo porque :He estado mirando por ahi, e incluso en la guia te viene puesto, que para que gerald acabe con triss ( esto evidentmente ya lo vi despues, no antes, no me spoilee xD) tienes decirle te quiero a triss y que se quede contigo, y despues rechazar a yennefer en el SEGUNDO encuentro, en la mision el ultimo deseo. Pero de el primer encuentro no pone nada por ninguna parte, todos hablan del segundo encuentro.
Yo no sabia ya que pensar, porque como la guia tiene fallos, pos ya no se...
yennefer, la PRIMERA VEZ y la mandaste por ahi la segunda, y le dijijste a triss que la querias, en principio acabas con ella, al menos a mi me paso.
itachi666 escribió:Si te tiraste a :yennefer, la PRIMERA VEZ y la mandaste por ahi la segunda, y le dijijste a triss que la querias, en principio acabas con ella, al menos a mi me paso.
CP3 escribió:Quiero entrar en casa de Rosa Var Artre y le he dado sin querer a otra opcion que ahora no me deja pasar, me dice que hace falta una llave, donde coño está?
Gracias.
Si vas por la parte de detrás, puedes saltar dentro del patio a través de unas piedras.... Me pasó lo mismo xDD
Keira. Tampoco era exactamente lo que quería pero se puso tan cabezota que al final o era que fuera a Kaer (ni de coña la quería por allí danzando, menuda manipuladora) o decirla adiós....
Luego me quedé con mal cuerpo recordando "la noche anterior".... En el momento, y pensando en todo lo que podría acarrear que los estudios de Alexander cayeran en manos de Radovid, me pareció justo pero luego en frío me dio cierta pena.....Aunque la que podía liar solo porque quería volver a una vida de lujos no me parecía correcto.
Tras los pasos de Ciri en novigrado. Supòngo que no puedo avanzar pq no puedo acabar mision de batardo hijo.
El que no tiene nombre. He hecho todo y no me la da como completa.
En busca de bastardo hijo. Ya me he cargado a todos en la arena y algunos que me han salido por novigrado, pero no se completa la mision. Y lo de buscar pistas en la arena....lo unico que me queda es abrir un pasadizo con una antorcha, pero no la acciona para abrir, solo la enciende y apaga.
EduStrife escribió:Alguien podría poner el enlace al dlc de triss, por favor? Ni desde la web, ni desde ps4 en la store, ni desde elementos relacionados me aparece.
El juego tiene bugs hasta en los dlc
RolleR escribió:EduStrife escribió:Alguien podría poner el enlace al dlc de triss, por favor? Ni desde la web, ni desde ps4 en la store, ni desde elementos relacionados me aparece.
El juego tiene bugs hasta en los dlc
A mi tampoco me aparece... que raro.
Creo que he hecho mal haciendo secundarias etc... he llegado a Kaer Morhen con nivel 25 y las misiones principales de ahí son 19... Así que no me dan nada de EXP... Como no logre subir a nivel 35 me cagaré en todo...
elmarty89 escribió:Cito a 3DJuegos:
Marcin Momot, el principal contacto entre CD Projekt Red y los aficionados, a tratado a través de su propio Twitter un tema espinoso relacionado con la relación de Geralt de Rivia con el mundo que le rodea: el exagerado daño por caída que sufre.
"Es algo que estamos estudiando y que podría ser cambiado en el siguiente parche", comentó Momot ante las constantes quejas que están recibiendo por la incomodidad que esto supone.
Por otra parte el miembro del estudio también trató el tema del último DLC del juego que, por desgracia, está tardando más de lo deseable en llegar a PlayStation 4. "Parece que el DLC de la vestimenta de Triss se hará esperar hasta después del fin de semana. Pedimos disculpas a todo el mundo", aseguró.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/153941/0/the-witcher-3/dano-caidas/ps-ps4-xone/
Creo que he hecho mal haciendo secundarias etc... he llegado a Kaer Morhen con nivel 25 y las misiones principales de ahí son 19... Así que no me dan nada de EXP... Como no logre subir a nivel 35 me cagaré en todo...
RolleR escribió:
Sobre lo que comentaba de:
Sabéis si podré subir o la he cagado al subir antes de hacer las principales, que son las que dan más exp?
RolleR escribió:elmarty89 escribió:Cito a 3DJuegos:
Marcin Momot, el principal contacto entre CD Projekt Red y los aficionados, a tratado a través de su propio Twitter un tema espinoso relacionado con la relación de Geralt de Rivia con el mundo que le rodea: el exagerado daño por caída que sufre.
"Es algo que estamos estudiando y que podría ser cambiado en el siguiente parche", comentó Momot ante las constantes quejas que están recibiendo por la incomodidad que esto supone.
Por otra parte el miembro del estudio también trató el tema del último DLC del juego que, por desgracia, está tardando más de lo deseable en llegar a PlayStation 4. "Parece que el DLC de la vestimenta de Triss se hará esperar hasta después del fin de semana. Pedimos disculpas a todo el mundo", aseguró.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/153941/0/the-witcher-3/dano-caidas/ps-ps4-xone/
OK, pues toca esperar y ya está, total es solo un skin...
Sobre lo que comentaba de:Creo que he hecho mal haciendo secundarias etc... he llegado a Kaer Morhen con nivel 25 y las misiones principales de ahí son 19... Así que no me dan nada de EXP... Como no logre subir a nivel 35 me cagaré en todo...
Sabéis si podré subir o la he cagado al subir antes de hacer las principales, que son las que dan más exp?
zakk2000 escribió:RolleR escribió:elmarty89 escribió:Cito a 3DJuegos:
OK, pues toca esperar y ya está, total es solo un skin...
Sobre lo que comentaba de:Creo que he hecho mal haciendo secundarias etc... he llegado a Kaer Morhen con nivel 25 y las misiones principales de ahí son 19... Así que no me dan nada de EXP... Como no logre subir a nivel 35 me cagaré en todo...
Yo todavía no he pisado Skellige y soy nivel 20, mira que intento no pasarme mucho de nivel para no perder experiencia, pero es algo que no está bien implementado en el juego.
elmarty89 escribió:Cito a 3DJuegos:
Sartor escribió:Se sabe que dos dlcs meteran esta semana?
encontrado a Ciri, me he cargado a 2 de las Moiras, al Comandante de la Caceria Salvaje, deje ya a Ciri en Novigrado...