The Witcher 3: Wild Hunt

franjart escribió:
SalvaDiaz escribió:Anoche subí un video de media hora, en realidad son dos de 15 minutos unidos, a YouTube para ver si realmente va tan mal el juego con la 1.04 y soy yo quien necesita ir al oculista.

http://youtu.be/mCjjAkCWApo

Sobre la mitad del video se ve una transición, es para unir los dos vídeos.

Algún "ojo biónico" me podría decir donde esta el problema? La gente que lo ha dejado de jugar a las tres horas podría decirme si lo ve así?

Un saludo.

¿Tenías rota la espada en el combate de los primeros minutos? jajaja No se mueren ni a tiros!!

ami se me rompio la de plata en dos combates de un par de sumergidos al principio del todo, me parecio cuanto menos curioso, basicamente, no dura una MIERDA xDDDDD, yo las llevo al 0% a si de claro, me cansao de gastar pasta cada dos por tres, para lo que dura no me merece ni la pena.
darknes11 escribió:
franjart escribió:
SalvaDiaz escribió:Anoche subí un video de media hora, en realidad son dos de 15 minutos unidos, a YouTube para ver si realmente va tan mal el juego con la 1.04 y soy yo quien necesita ir al oculista.

Algún "ojo biónico" me podría decir donde esta el problema? La gente que lo ha dejado de jugar a las tres horas podría decirme si lo ve así?

Un saludo.

¿Tenías rota la espada en el combate de los primeros minutos? jajaja No se mueren ni a tiros!!

ami se me rompio la de plata en dos combates de un par de sumergidos al principio del todo, me parecio cuanto menos curioso, basicamente, no dura una MIERDA xDDDDD, yo las llevo al 0% a si de claro, me cansao de gastar pasta cada dos por tres, para lo que dura no me merece ni la pena.

Al principio es un engorro. La duración es más larga conforme mejores espadas tengas. Recuerda que puedes comprar y crear kits de reparaciones de aprendiz, oficial y maestro en el inventario. Yo siempre llevo varios y las arreglo constantemente. Seguramente las espadas reliquias, obras maestras, mágicas y corrientes tienen distintos niveles de resistencia.

Siempre que paso por un herrero o armero reparo todo el equipo también, por costumbre siempre lo hago.

Yo tengo el nivel 22 y eso ya no es un problema, ni el dinero tampoco. De hecho cambio de espada a cada rato, siempre sale alguna buena y 40 mierdas que acabas vendiendo.
franjart escribió:

Un saludo.

No Jajajaja es que es en marcha de la muerte y los enemigos que te sacan varios niveles son duretes xD (los lobos del final del video me doblan en nivel) llevo las viperinas, tanto de plata como de acero que son de nivel 2, aun no he encontrado mejores. Además hasta que no les rompes la guardia no les haces daño.
Gente, tengo dos dudas a ver si alguien me las puede resolver. La primera es de la alquimia, he desbloqueado el poder hacer aceite para vampiros mejorado pero me sale en el menu que me falta el aceite para vampiros y mi duda es la siguiente: en su momento me falto algun ingrediente para hacer el aceite para vampiros normal o es que se me ha acabado y tengo que esperar a tener de nuevo los ingredientes y asi fabricar el mejorado. Si es una cosa u otra lo jodido es que ahora no se que ingrediente me falta para el de vampiros normal :-? :-? A lo mejor es una pregunta chorra pero al ser el primer The Witcher que juego estoy liado con esto y me pasa lo mismo con una bomba pero me imagino que sera el mismo caso del aceite.

La segunda duda es con las localizaciones. Al llegar a una localización se cambia el interrogante por lo que sea: cubiles de monstruos, botín de guerra, lugar de poder, etc. la duda que tengo es por ejemplo en los cubiles de monstruos como se que ya he acabado con la madriguera porque puede pasar que los monstruos sean de un nivel que digas tengo que venir con mas nivel y lo dejes para más adelante... según parece en el mapa lo que ya has hecho se queda como sombreado y lo que esta pendiente no¿? creo que es así pero no estoy seguro del todo.

Gracias por adelantado.
charlylps escribió:Gente, tengo dos dudas a ver si alguien me las puede resolver. La primera es de la alquimia, he desbloqueado el poder hacer aceite para vampiros mejorado pero me sale en el menu que me falta el aceite para vampiros y mi duda es la siguiente: en su momento me falto algun ingrediente para hacer el aceite para vampiros normal o es que se me ha acabado y tengo que esperar a tener de nuevo los ingredientes y asi fabricar el mejorado. Si es una cosa u otra lo jodido es que ahora no se que ingrediente me falta para el de vampiros normal :-? :-? A lo mejor es una pregunta chorra pero al ser el primer The Witcher que juego estoy liado con esto y me pasa lo mismo con una bomba pero me imagino que sera el mismo caso del aceite.

La segunda duda es con las localizaciones. Al llegar a una localización se cambia el interrogante por lo que sea: cubiles de monstruos, botín de guerra, lugar de poder, etc. la duda que tengo es por ejemplo en los cubiles de monstruos como se que ya he acabado con la madriguera porque puede pasar que los monstruos sean de un nivel que digas tengo que venir con mas nivel y lo dejes para más adelante... según parece en el mapa lo que ya has hecho se queda como sombreado y lo que esta pendiente no¿? creo que es así pero no estoy seguro del todo.

Gracias por adelantado.

Para la primera cuestión: Necesitas la receta del aceite de vampiros. La básica, luego con la correspondiente receta la mejoras y después con la superior la vuelves a mejorar. Digamos que tienes la de nivel 2 pero te falta la 1 para poder hacer la del 2.

Respecto a lo otro. Es como dices. Si un ? tiene un bicho de un nivel brutal toca correr. Simplemente. Si te pilla en una cueva o una misión de la que no puedas salir pitando te tocará cargar partida.. Una vez las terminas se ponen en gris.
No se porque muchos os ofende decir que técnicamente el juego es una chapuza y lo del framerate creo que es de los problemas mas leves que presenta.

Ademas el hecho de que en 2 semanas se saquen 5 parches y se trabajen en otros dos no indica que saliera muy pulido.

Es obvio que un estudio pequeño se ha embarcado en un proyecto titanico y para 3 plataformas con todo el trabajo que eso lleva.

Yo lo estoy disfrutando mucho pero hacer oídos sordos a los problemas (yo me tirado una semana sin poder jugar por un bug que no dejaba avanzar la historia) no me parece correcto y mas con la campaña de acoso y derribo que sufrió AC Unity que no tenia ni la mitad de problemas.
Hola, recomendais este juego a alguien que no haya jugado ni al 1 ni al 2? O voy a estar muy perdido?
Gracias @franjart por lo que te he entendido habré pasado por algún sitio o alguien me habrá dado la receta mejorada sin haber conseguido la normal, una vez consiga la receta del aceite normal podre fabricar el mejorado.
Hola amigos vuelvo después de un mes en el calabozo....

Una pregunta. Sabe alguien de lugar o mercader que venda el aceite para Vampirosos? Es que soy nivel 18 y no encuentro. Tuve dos encontronazos con esos chupasangres y salí escalado. Me gusta ir desnivelado al combate pero no tanto.

Gracias
se puede mejorar la primera armadura con la que empiezas al maximo como el equipo de grifo, gato y oso? es que me parece preciosa xD
Bueno, pues acabo de sufrir el bug de que los bandidos no tienen la llave de la celda cerca del Pontar, en mi primera partida no me pasó pero ahora sí. De momento no hay solución, ¿no?
Me paso lo mismo que a ti y no pude abrir la celda. Tiempo después volví a la zona y el tío de la celda estaba muerto. Se cansaría de esperar a que le liberasen [carcajad]
JhOnNY_HD escribió:No se porque muchos os ofende decir que técnicamente el juego es una chapuza

Donde tu ves una chapuza, otros vemos exceso de ambición, y por eso decidimos no crucificarlos ...
MindBreaker escribió:Bueno, pues acabo de sufrir el bug de que los bandidos no tienen la llave de la celda cerca del Pontar, en mi primera partida no me pasó pero ahora sí. De momento no hay solución, ¿no?
Nada, he cargado una partida de ayer y ya he podido liberarle, pierdo varias horas de juego pero arreglo el bug, espero... [carcajad]
Creo que el problema viene de pasar cerca del lugar y no liberar al mercader, cuando vuelves más tarde ya no está el líder de los bandidos, así que si vais a pasar por allí liberadle para ahorraros el bug.
Lo estaba preguntando alejandropascua, y me parece que nadie le contesto.

Nadie sabe donde está la armadura y la ballesta del Dlc?? o donde se compra.
jugondexboxplay está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:
JhOnNY_HD escribió:No se porque muchos os ofende decir que técnicamente el juego es una chapuza

Donde tu ves una chapuza, otros vemos exceso de ambición, y por eso decidimos no crucificarlos ...

Yo chapuza no diria pero va encaminado , cada parche trae arreglos y bug a iguales lo peor es que arreglan una cosa pequeña añaden bug grave que en 2015 saquen un juego RPG con bugs que impeden ganar experiencia o se cierra el juego o el tamaño de los textos o el mal control de nada/bucear caballo y un manejo extraño em combate donde te atascas con un palo de 10 cm que esta en el suelo.

Pero claramente lo peor es que iban soltando perlas antes del juego como " Nosotros no engañamos a la gente , no cometemos errores etc..."

A mi el juego me a gustado perp gracias a los bugs lo deje aparcado hace 10 dias si no mas.
Yo ahora estoy con el borderlands como para cuando saquen el batman no lo arreglan lo borro y para el baul de juegos fails de esta generación que ya llevan unos cuantos
Driver club Halo mcc Bf4 Ac unity y ahora este.
Viendo que estoy orientando el personaje a ir full a señales, creo que no cambiaré el set de Grifo en toda la partida. Por cierto, ¿algún sitio seguro donde pillar ojos de monstruo? He gastado los que tenía y necesito un par mas.
zakk2000 escribió:Viendo que estoy orientando el personaje a ir full a señales, creo que no cambiaré el set de Grifo en toda la partida. Por cierto, ¿algún sitio seguro donde pillar ojos de monstruo? He gastado los que tenía y necesito un par mas.

No se donde te los pueden dar, pero prueba a desmontar otras cosas de monstruos que quizá te los den. Yo hago ese truqui mucho jaja.
zakk2000 escribió: ¿algún sitio seguro donde pillar ojos de monstruo? He gastado los que tenía y necesito un par mas.

Los ghul y los sumergidos te dan a patadas, y si son ojos de Ghul, los desmontas en el herrero y te quedan de monstruo.
¿Cómo es posible que después de más de 100 horas de juego que llevo (aún me queda , voy con calma XD ) , me siga maravillando la banda sonora de éste juego? acabo de llegar a un islote diminuto de Skellige , y tiene su propia música étnica , que le va al pelo. [boing]

ahí radica la diferencia con otros juegos , en mi opinión , en los detalles que lo hacen único , y que hacen que te siga sorprendiendo e interesando el juego.

ale , voy a ver qué secretos esconde la islilla , saludos. :)
alcanibal escribió:Lo estaba preguntando alejandropascua, y me parece que nadie le contesto.

Nadie sabe donde está la armadura y la ballesta del Dlc?? o donde se compra.

lo tiene el intendente de Percha del Cuervo en Velen
franjart escribió:
zakk2000 escribió:Viendo que estoy orientando el personaje a ir full a señales, creo que no cambiaré el set de Grifo en toda la partida. Por cierto, ¿algún sitio seguro donde pillar ojos de monstruo? He gastado los que tenía y necesito un par mas.

No se donde te los pueden dar, pero prueba a desmontar otras cosas de monstruos que quizá te los den. Yo hago ese truqui mucho jaja.

Que va tio, menos ojos debo tener de todo, cerebros, huesos, corazones, y al desmontarlos no dan ojos los muy perros.
Dos cuestiones seňores,
No encuentro al mercader ke vende las alforjas grandes en novigrado,y mira ke he dado vueltas.
Y la otra,donde se compra la armadura del dlc?
A ver si alguno ke lo tenga fresco me echa un cable.Vaya vicio de juego,pipa me lo estoy pasando.
Gracias seňores.
alcanibal escribió:
zakk2000 escribió: ¿algún sitio seguro donde pillar ojos de monstruo? He gastado los que tenía y necesito un par mas.

Los ghul y los sumergidos te dan a patadas, y si son ojos de Ghul, los desmontas en el herrero y te quedan de monstruo.

Si, si la cosa es que ultimamente al matarlos no me dan ojos, y es una putada, solo me falta eso para crearme una de las espadas del Grifo y tener el set completo.
Chicos, tengo una duda existencial y no se que hacer, a ver si me podéis sacar vosotros de esto.

Querría comprarme un juego para la PS4 y estoy entre GTA V o The Witcher 3, me recomendáis más éste que GTA V???
cercata escribió:

Si los hubiera crucificado no estaría jugando su juego, ahora me entero que si tienes ambición los errores no importan.
frank1986 escribió:Chicos, tengo una duda existencial y no se que hacer, a ver si me podéis sacar vosotros de esto.

Querría comprarme un juego para la PS4 y estoy entre GTA V o The Witcher 3, me recomendáis más éste que GTA V???

Espero no lo tomes como algo ofensivo. Intenta hacer esa pregunta en el foro de GTA y ahí te dirán algo similar a lo que casi seguro muchos te responderán por acá. Estando en el foro de The Witcher es obvio que la gran mayoría (menos los prominentes testers visuales que tenemos por acá) te dirá que elijas esxte juego. Lo mismo pasará en el foro de GTA. Si quieres realmente algo que te ayude decidir, entra a youtube y ve unos cuantos gameplay de uno y otro, y de acuerdo a tus gustos y estilos de juegos decide tu mismo. No caigas en el error de dejar que otros afecten tu decisión porqué las probabilidades de que te lleves un chasco serán enormes. Saludos.
Hola señores, me acabo de encontrar un bug brutal, no me deja seguir el modo historia, es en la mision encontrar la guarida de bastardo hijo, llega un momento q hablas con Vernon Rouch en una cueva y te dice de verse en un puente de oxenfurt para indicarte la guarida. Pues bien , se me petó un segun do el juego cuando llegué a dicho puente y ahhora no me sale el tal Vernon donde el puente a pesar de q está la señal amarilla del mapa ahi.He leido foros en los que si le continua xq está el tipo pero a mi no. Se resolverá esto con un futuro parche?
He visto todos los Gameplays habidos y por haber... pero aún así no se que hacer. Si por mi fuera me compraba los dos, pero no puede ser. Mas que nada quería saber opiniones de más gente y eso. Y si, ya se que aquí me dirán que elija este pero también me imagino que muchos de los que tengan este juego, también tendrán GTA V y podrán decidir entre uno u otro y sus razones.
natan19 escribió:Hola señores, me acabo de encontrar un bug brutal, no me deja seguir el modo historia, es en
la mision encontrar la guarida de bastardo hijo, llega un momento q hablas con Vernon Rouch en una cueva y te dice de verse en un puente de oxenfurt para indicarte la guarida. Pues bien , se me petó un segun do el juego cuando llegué a dicho puente y ahhora no me sale el tal Vernon donde el puente a pesar de q está la señal amarilla del mapa ahi.He leido foros en los que si le continua xq está el tipo pero a mi no. Se resolverá esto con un futuro parche?

Mete éso en spoiler como he hecho yo , que puede que alguien no haya llegado aún ahí y le reveles cosillas que aún no quiera saber. :)
zaragozano escribió:se puede mejorar la primera armadura con la que empiezas al maximo como el equipo de grifo, gato y oso? es que me parece preciosa xD

No estoy seguro, en teoria dicen que si se puede llegar a mejorar basntante y que sea una buena armadura, pero nadie confirma nada.

Si alguien sabe de diagramas y demas que permitan ir mejorando cada parte de la armadura que lo ponga, no vendria mal, yo en la guia no encuentro nada sobre ello
frank1986 escribió:He visto todos los Gameplays habidos y por haber... pero aún así no se que hacer. Si por mi fuera me compraba los dos, pero no puede ser. Mas que nada quería saber opiniones de más gente y eso. Y si, ya se que aquí me dirán que elija este pero también me imagino que muchos de los que tengan este juego, también tendrán GTA V y podrán decidir entre uno u otro y sus razones.

Tengo los 2, te puedo decir que a mi el the witcher3 me ha ido bien y el Gtav es GTA, los dos son crema fina, no los puedo comparar, saca una moneda y a cara o cruz.. jajajaja

Después ya te pillas el que te quede, o lo vendes y te cojes el otro.
Buenas :), sabéis si irán poniendo más peinados con los dlc's? Es que tengo curiosidad jajaja
Un saludo!
LORD JASER escribió:Buenas :), sabéis si irán poniendo más peinados con los dlc's? Es que tengo curiosidad jajaja
Un saludo!

Los DLC los van anunciando semana a semana, de momento no se sabe si habrá más peinados, pero esperemos que sí! [oki]
por cierto, esta semana en ps4 han puesto los dlcs que tendrian que haber salido la semana pasada, salen tambien los de esta semana o van a ir con una de retraso en ps4? por si sabeis algo sobre el tema
Goncatin escribió:Los que hablan de si matar al espiritu del arbol o no

LOS CRIOS, SALVAD A LOS CRIOS. ¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jajaja muy bueno [carcajad].
Matao0035 escribió:Dos cuestiones seňores,
No encuentro al mercader ke vende las alforjas grandes en novigrado,y mira ke he dado vueltas.
A ver si alguno ke lo tenga fresco me echa un cable.Vaya vicio de juego,pipa me lo estoy pasando.
Gracias seňores.

A la primera pregunta te puedo contestar yo, que lo tengo fresquito porque me ha tocado dar mil vueltas hace poco.

Está en Novigrado, en el mercado del rey de los ladrones, el mercader que está en una tienda con una vitrina y puerta de cristal. Cerca de la entrada oeste de la ciudad.

Lo de la armadura del DLC, ni idea, pero está contestado por ahí en alguna página atrás.
Muchoapache escribió:
Gracias seňores.

A la primera pregunta te puedo contestar yo, que lo tengo fresquito porque me ha tocado dar mil vueltas hace poco.

Está en Novigrado, en el mercado del rey de los ladrones, el mercader que está en una tienda con una vitrina y puerta de cristal. Cerca de la entrada oeste de la ciudad.

Lo de la armadura del DLC, ni idea, pero está contestado por ahí en alguna página atrás.

La armadura del Dlc (la guapa), se la compras al intendente de Percha del Cuervo (está a la izquierda del herrero enano)....y las cosas para el caballo que quedan dpm....por cierto, a mi la espada Ira Azur, no me aturde una mi... Creo que con el ultimo parche le han dejado su porcentaje correcto...¿alguno más le pasa
Una cuestion sobre la mision contra radovid

Una vez que encontre a thaler en velen no me salió nada mas para continuar la mision de matar a radovid, he avanzado la historia principal y sigue sin salirme nada, tengo que llegar a un punto exacto de la historia mas avanzado o ir a visitar a dijsktra o roche?
Los que vais por las Skellige:
Me parece un rollazo los tesoros hundidos y escondrijos de contrabandistas... Los ? Del mar vamos...
Soy el único que tiene 120 de 160 de peso, y al coger 2 o 3 ? De estos ya voy lleno y vuelve para vender...

Y otra cosa, yo nunca he hecho el truco de ganar pasta, he ganao mis 55000 a base de vicio y vender... Leí que a partir de una cifra reinician la pasta? Que hay de verdad en esto?
AndoNET escribió:
LORD JASER escribió:Buenas :), sabéis si irán poniendo más peinados con los dlc's? Es que tengo curiosidad jajaja
Un saludo!

Los DLC los van anunciando semana a semana, de momento no se sabe si habrá más peinados, pero esperemos que sí! [oki]

Muchas gracias compañero, yo creo que seguro que ponen más peinados y barbas XD
Gracias seňores.

Las alforjas de 100 estan en el simbolo del centro. Yo llegue con una misión pero supongo que podrás llegar tal cual
Imagen
RolleR escribió:Los que vais por las Skellige:
Me parece un rollazo los tesoros hundidos y escondrijos de contrabandistas... Los ? Del mar vamos...
Soy el único que tiene 120 de 160 de peso, y al coger 2 o 3 ? De estos ya voy lleno y vuelve para vender...

Y otra cosa, yo nunca he hecho el truco de ganar pasta, he ganao mis 55000 a base de vicio y vender... Leí que a partir de una cifra reinician la pasta? Que hay de verdad en esto?

en teoria es cierto, no me acuerdo de la cifra pero creo que era 63000, y si sobrepasabas se te quedaba el 10% de eso , una burrada xDD
darknes11 escribió:

en teoria es cierto, no me acuerdo de la cifra pero creo que era 63000, y si sobrepasabas se te quedaba el 10% de eso , una burrada xDD

Para el peso usa la pócima demonobestia. Que quita el limite de peso y luego ya vas a vender todo
franjart escribió:
charlylps escribió:Gente, tengo dos dudas a ver si alguien me las puede resolver. La primera es de la alquimia, he desbloqueado el poder hacer aceite para vampiros mejorado pero me sale en el menu que me falta el aceite para vampiros y mi duda es la siguiente: en su momento me falto algun ingrediente para hacer el aceite para vampiros normal o es que se me ha acabado y tengo que esperar a tener de nuevo los ingredientes y asi fabricar el mejorado. Si es una cosa u otra lo jodido es que ahora no se que ingrediente me falta para el de vampiros normal :-? :-? A lo mejor es una pregunta chorra pero al ser el primer The Witcher que juego estoy liado con esto y me pasa lo mismo con una bomba pero me imagino que sera el mismo caso del aceite.

Gracias por adelantado.

Para la primera cuestión: Necesitas la receta del aceite de vampiros. La básica, luego con la correspondiente receta la mejoras y después con la superior la vuelves a mejorar. Digamos que tienes la de nivel 2 pero te falta la 1 para poder hacer la del 2.

Respecto a lo otro. Es como dices. Si un ? tiene un bicho de un nivel brutal toca correr. Simplemente. Si te pilla en una cueva o una misión de la que no puedas salir pitando te tocará cargar partida.. Una vez las terminas se ponen en gris.

OK.

Y ya puestos... ¿Dónde está la receta para la versión básica del aceite antivampiros?.....
AndoNET escribió:
Juan_Garcia escribió:The order o driveclub estan a otro nivel técnicamente, este juego ni se les acerca.

La mayor gilipollez que he leído en semanas... ¿De dónde sale esta gente? [facepalm]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy muyy lento, pero mamma mia como lo estoy disfrutando, aunque voy bastante overleved (estoy en el lv 12 por donde las moiras).

Una duda gorda, sobre la loma de los susurros y las misiones relacionadas,

Lei un spoiler sin querer y ya se mas o menos que pasa, segun una elecion o otra (el arbolito/espirutu), hagas lo que hagas, o las brujas o los cazadores de brujas van a arrasar el pueblo del regidor, o eso creo, el contrato de brujo de ese pueblo, que te dan en el tablon se pierde para siempre?

A mí también me parecen un coñazo, creo que se han excedido poniendo tantos escondites de contrabandistas por el mar.

En mi caso voy tirando las cosas, tengo también alrededor de 50K de dinero (y porque le voy comprando todos los mats y diagramas a los mercaderes por gastarlo en algo) y la armadura osuna magistral, así que para poco más utilizo ya el dinero. No me quedan contratos, ni misiones secundarias, solo los puntos de interés que están repartidos por el mar de Skellige, así que eso, lo estoy haciendo por el simple hecho de completar. xD

JhOnNY_HD escribió:Pues nada Witcher 3 finiquitado encima vaya final mas mierder me he sacado y pensaba que lo estaba haciendo todo para un buen final.

Imagen

Enhorabuena. :)

Por curiosidad, ¿qué final has tenido?
Pues nada Witcher 3 finiquitado encima vaya final mas mierder me he sacado y pensaba que lo estaba haciendo todo para un buen final.

Imagen
tito_henry escribió:
darknes11 escribió:

Para el peso usa la pócima demonobestia. Que quita el limite de peso y luego ya vas a vender todo

Dios lo que me acabas de descubrir! Cuanto dura de tiempo?
29494 respuestas