The Witcher 3: Wild Hunt

Hacia años que un juego no me desesperaba tanto.

Trofeo de 50 headshots con la ballesta.

Llevare matados 200 y ahi sigo.

Foreas y efectivamente la deteccion de daños esta rota.

Como practicamente todo en este juego.
Soy el único que cuando escucha esta canción en el juego: https://youtu.be/d7ivDOUeIK0?t=14s ( bien sea en la calle con la orquesta o jugando al gwent ) baila como un descosido?

Imagen
El juego por mucho que se diga con sus bugs y sus fallos es una obra maestra. Tiene mucho mérito el trabajo de esta gente y da la sensación de ser un juego casi infinito. Siempre hay cosas que hacer y que explorar. Todo el mundo que lo critica había que ver como programaban ellos. Esta claro que cada uno es libre de quejarse pero tampoco hacer una cruzada en contra del juego, porque sus virtudes en mi opinión , sobrepasan con creces a sus fallos.
Barrakuda83 escribió:Una duda, cuando adquirí el jeugo me descargue unos dlc de la store para el tema de la barba y no se que armadura, pero ha día de hoy no logro que se instalen se descargan y se quedan esperando instalación alguno sabe como hacerlo? gracias!

Hay peluquerías, al menos en Novigrad.
¿Os habéis encontrado con el troll trololó? Que bueno [qmparto]

Foto:
Imagen
pirtugan escribió:A ver si a alguien le ha pasado esto, lo pude arreglar, pero fue raro raro raro...

Quería quemar un montículo de restros de monstruos de esos que aparecen en el mapa. Me pedía evidentemente poner una bomba de simu o algo así y no tenía.

En el inventario aparecía 0/2 de las 2 que había fabricado y gastado. Iba a fabricar 2 mas con la alquimia teniendo todos los componentes, pero me decía que no podía, pues ya lo tenía equipado.... Comor??

No me dejaba, tuve que desequiparme ese 0/2 y luego soltarlo, para que me dejase crear la alquimia de las bombas esas.....jur...

A alguien le ha pasado?? Es que lo veo muy rebuscado y nada practico cuando te encuentras en medio de un frega'oooo.

no hace falta crearlas de nuevo una vez que las haces. Simplemente medita una hora y las bombas y potis se rellenan solas.
adrian1992 escribió:Soy el único que cuando escucha esta canción en el juego: https://youtu.be/d7ivDOUeIK0?t=14s ( bien sea en la calle con la orquesta o jugando al gwent ) baila como un descosido?

Imagen

Si jejeje aquí en Valencia se estila mucho, sobre todo en Alaquas, cada año se hace la feria medieval, con toda esta tematica, vestimentas, comidas, fogatas, artilugios de diversión para pequeños, orquestas, espadas y demás, está muy chulo.
en el mismo enlace, a la derecha, sale la vso:
https://www.youtube.com/watch?v=oQ8CQlpMcRE
En la misión secundaria en Novingrado "una conspiración mortal" a alguno más le ha pasado que al intentar hacerla no aparece el personaje con el que te tienes que reunir cuando vas al punto amarillo al Passiflora? Tampoco me deja hablar con la Marquise Serenity, y aún no la gané al Gwent para conseguir la carta.
Calvero escribió:En la misión secundaria en Novingrado "una conspiración mortal" a alguno más le ha pasado que al intentar hacerla no aparece el personaje con el que te tienes que reunir cuando vas al punto amarillo al Passiflora? Tampoco me deja hablar con la Marquise Serenity, y aún no la gané al Gwent para conseguir la carta.

A mí a veces me pasa que no puedo hablar con los npcs, será un bug. Lo que yo hago es meditar una hora y con eso se suele arreglar.

Revisa también si no hay requisitos de ir a tal o cual hora en esa misión (todavía no la he hecho)
Calvero escribió:En la misión secundaria en Novingrado "una conspiración mortal" a alguno más le ha pasado que al intentar hacerla no aparece el personaje con el que te tienes que reunir cuando vas al punto amarillo al Passiflora? Tampoco me deja hablar con la Marquise Serenity, y aún no la gané al Gwent para conseguir la carta.

En este punto de la misión en teoria tienes que hablar con la madame del burdel para que te deje entrar al sitio donde te tienes que reunir con el personaje. Si hablas con ella debería abrirte una nueva puerta.
Goncatin escribió:

A mí a veces me pasa que no puedo hablar con los npcs, será un bug. Lo que yo hago es meditar una hora y con eso se suele arreglar.

Revisa también si no hay requisitos de ir a tal o cual hora en esa misión (todavía no la he hecho)

lo de hablar con la madame no hay manera, ya he probado a meditar y he ido varias veces en distintos momentos y nada, y respecto a la misión estoy ojeando ahora en foros ingleses y parece que es un bug del parche 1.04, así que tocará esperar a que lo solucionen..
JhOnNY_HD escribió:Hacia años que un juego no me desesperaba tanto.

Trofeo de 50 headshots con la ballesta.

Llevare matados 200 y ahi sigo.

Foreas y efectivamente la deteccion de daños esta rota.

Como practicamente todo en este juego.

Yo lo hice facil, aturdes al enemigo con axia y tienes un buen rato para apuntar y disparar. Cuando la pantalla notes que se mueve y el mando haga una pequeña vibracion es cuando has dado en el clavo, sino es que "has fallado". Lo pongo entre comillas porque es muy posible que no hayas fallado pero para el juego si, a mi me paso, pero no tan exagerado como a ti, a lo mejor, de 50 tuve que hacerlo 70 veces.
Es impresionante como se ve este juego, imaginaros como tendria que ser sin downgrade, en ultra y en un pc pepino... Creo que jamas he visto un mundo tan vivo y detallado como este.
ludwig escribió:Es impresionante como se ve este juego, imaginaros como tendria que ser sin downgrade, en ultra y en un pc pepino... Creo que jamas he visto un mundo tan vivo y detallado como este.

No podría estar más de acuerdo, para mi es una maravilla
ludwig escribió:Es impresionante como se ve este juego, imaginaros como tendria que ser sin downgrade, en ultra y en un pc pepino... Creo que jamas he visto un mundo tan vivo y detallado como este.

No creo que se llegue a ver eso, quizás el star citizen, pero es un juego como the witcher 3, sin downgrade y en ultra no recupera la inversión jamás (con lo carísimo que es de hacer), sería una bancarrota como la copa de un pino. Hoy en día se necesita a las consolas para desarrollar triples A, porque son las que dan el retorno de inversión.
mesias_ escribió:lo que hay que aguantar con los crios llorando, estamos ante el posible juego del año y no hay mas que lloros de 15 añeros y veintipoco añeros, la gente ya con 30 y con muchos juegos y años d. videojuegos a las espaldas nos dedicamos a disfrutar

Tu comentario es mas infantil que los que nos quejamos de algo totalmente objetivo, como que el juego en ciertas zonas va de puta pena.

En cuanto a lo de juego del año, depende de gustos, ahora mismo se lo daría a Bloodborne, y tendría como posibles juegos del año a Fallout 4 o Persona 5. Desde luego, este no es mejor para mi que Bloodborne, pero depende de gustos.

¿Detallado? Velen es un copy paste continuo con algunas pequeñas variaciones en su entorno. ¿Vivo? Pocos NPC, con un rango de movimientos enano y sin ninguna clase de interacción, eso sin contar el copy paste brutal de caras del juego, te puedes encontrar al mismo personaje 10 veces en el juego como diferentes NPC.

The order o driveclub estan a otro nivel técnicamente, este juego ni se les acerca.
adrian1992 escribió:Soy el único que cuando escucha esta canción en el juego: https://youtu.be/d7ivDOUeIK0?t=14s ( bien sea en la calle con la orquesta o jugando al gwent ) baila como un descosido?

Imagen

Así estoy yo todo el día, silbando como un canario la melodía. XD
Y deseando que al jugar al Gwint toque esa canción. :)
Juan_Garcia escribió:
mesias_ escribió:lo que hay que aguantar con los crios llorando, estamos ante el posible juego del año y no hay mas que lloros de 15 añeros y veintipoco añeros, la gente ya con 30 y con muchos juegos y años d. videojuegos a las espaldas nos dedicamos a disfrutar

Tu comentario es mas infantil que los que nos quejamos de algo totalmente objetivo, como que el juego en ciertas zonas va de puta pena.

En cuanto a lo de juego del año, depende de gustos, ahora mismo se lo daría a Bloodborne, y tendría como posibles juegos del año a Fallout 4 o Persona 5. Desde luego, este no es mejor para mi que Bloodborne, pero depende de gustos.

¿Detallado? Velen es un copy paste continuo con algunas pequeñas variaciones en su entorno. ¿Vivo? Pocos NPC, con un rango de movimientos enano y sin ninguna clase de interacción, eso sin contar el copy paste brutal de caras del juego, te puedes encontrar al mismo personaje 10 veces en el juego como diferentes NPC.

The order o driveclub estan a otro nivel técnicamente, este juego ni se les acerca.

Comparando un open world, el mas grande hasta la fecha con los dos pasilleros por excelencia de ps4. Amos por favor.

A algunos se os va la pinza.

Hombre vivo vivo... gtav sin irnos al pc esta bastante mas vivo

Imagen

alejandropascua escribió:Si jejeje aquí en Valencia se estila mucho, sobre todo en Alaquas, cada año se hace la feria medieval, con toda esta tematica, vestimentas, comidas, fogatas, artilugios de diversión para pequeños, orquestas, espadas y demás, está muy chulo.
en el mismo enlace, a la derecha, sale la vso:
https://www.youtube.com/watch?v=oQ8CQlpMcRE

dr_norimaki escribió:Así estoy yo todo el día, silbando como un canario la melodía. XD
Y deseando que al jugar al Gwint toque esa canción. :)

Sabía yo que no era el único... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Es la caña!!
Davidt escribió:vaya manera de disfrutar del juego la vuestra [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Todo el mundo a tirar el puto juego que hay una sombra de menos con la nueva actualizacion. Aunque teneis razon, despues de la actualizacion he vuelto a una mazmorra y lo veo algo diferente

Imagen

sera cosa mia.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Toda la razón. [plas] [plas] [plas]

Juan_Garcia escribió:¿Detallado? Velen es un copy paste continuo con algunas pequeñas variaciones en su entorno. ¿Vivo? Pocos NPC, con un rango de movimientos enano y sin ninguna clase de interacción, eso sin contar el copy paste brutal de caras del juego, te puedes encontrar al mismo personaje 10 veces en el juego como diferentes NPC.

Tanto que se os llena la boca hablando de respeto los que echáis pestes del juego y ahora pasa lo contrario, no sois capaces de respetar una opinión positiva de un compañero, me encanta.
Quizás para ti no esté vivo, y todo sea un copy/paste, y los personajes se repitan... Pero para los demás puede que sí lo esté, puede que no sea tal copy/paste, y puede que sí, aunque os cueste mucho creerlo, lo estamos disfrutando.

Y sobre tu última frase, tu solo te retratas compañero, no debería de haber entrado al trapo pero lo he hecho, no se por qué.

Un saludo.
@Juan_Garcia respetando totalmente tu opinión no creo que puedan ser comparables The Order y DriveClub con The Witcher por razones evidentes... uno es pasillero a más no poder y menos interactuable que una película y el otro es un juego bonito y divertido y ahí acabo DriveClub.
Yo con el espíritu del bosque elegí la opción segunda, engañarlo.....y al parecer muere también, pero no peleé con él ni nada....
charlylps escribió:@Juan_Garcia respetando totalmente tu opinión no creo que puedan ser comparables The Order y DriveClub con The Witcher por razones evidentes... uno es pasillero a más no poder y menos interactuable que una película y el otro es un juego bonito y divertido y ahí acabo DriveClub.

Nah hombre, eso no cuenta para el nivel técnico. De hecho yo añadiría mas juegos a la lista, como por ejemplo Tetris, que está a otro nivel técnico y muy bien optimizado. [+risas] [carcajad]
No entiendo como hay gente criticando este juegazo, nada más analizando que sus misiones secundarias son super diferentes unas de otras que parecen de la historia principal con sus videos y todo, en fin esta super currado este juego donde puedes amortizar lo que has pagado por el en sus horas y horas dedicadas al juego
Szonik escribió:

Comparando un open world, el mas grande hasta la fecha con los dos pasilleros por excelencia de ps4. Amos por favor.

A algunos se os va la pinza.[/quote]

Dudo muuuuuucho que witcher 3 sea el que mas km explorables tenga hasta la fecha
FlaM1nG escribió:No entiendo como hay gente criticando este juegazo, nada más analizando que sus misiones secundarias son super diferentes unas de otras que parecen de la historia principal con sus videos y todo, en fin esta super currado este juego donde puedes amortizar lo que has pagado por el en sus horas y horas dedicadas al juego

totalmente de acuerdo... Hay gente para todo, yo los estoy disfrutando y eso es lo que me importa, y al que no le guste que lo venda
FlaM1nG escribió:No entiendo como hay gente criticando este juegazo, nada más analizando que sus misiones secundarias son super diferentes unas de otras que parecen de la historia principal con sus videos y todo, en fin esta super currado este juego donde puedes amortizar lo que has pagado por el en sus horas y horas dedicadas al juego

Ya ves tu que caprichosa es la gente. Quejandose por no obtener exp en un rpg por un bug. Quejandose porque con el parche del otro dia, la camara se bugea en caballo. Quejandose porque otro bug que ha salido, te quita el dinero enterito... Que caprichosa es la gente.

Yo jamas me he quejado ni de frames, ni popping, ni stuffering, ni yo se que terminos mas, pero esto es una VERGUENZA, os pongais al reves o dando volteretas. Es una ponzoña, resumiendo.
CdProject puede decir lo que quiera. Dijo que el juego era totalmente estable.
Yo he puesto dos imágenes del juego del mismo sitio, misma partida y hay cambios más que evidentes. Es cierto que los elementos son los mismos pero igual no se ve.
Quien no vea las claras diferencias en las imágenes miente. También es curioso como jugadores me han dicho que mentía , y a otros, por decir lo que claramente está demostrado en imágenes. Ahora callan y no lo reconocen.
Tampoco nadie ha puesto nada que demuestre que el juego se ve igual de inicio a lo actual.
Y en un primer momento había quien negaba bajadas y tirones. Luego lo reconocen.
Hasta medios como digital foundry ocultaban la cantidad de estos defectos. Era mentir decir que el juego iba a 30 frames. Y así casi cualquier análisis que ocultó el tema de los fallos en el rendimiento haciendo ver que podían de vez en cuando estar, cuando la realidad es que es algo constante y que arruina la experiencia jugable.
pliskin_18 escribió:
Philip_Lynott escribió:Chicos. Acabo de hacer una comparación y la cosa es muy grave. Voy a subir dos capturas del juego guardado con 1.0 y 1.04. Diferencia brutal. Lo de lasctexturas clama al cielo. Incluso es como diferente resolución la sensación. También reconocer que sin parche ves mucho peor la cámara y secuencias.

version 1.04

Imagen
subirimagenes

Imagen
sube

version 1.00

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
share image

El gamma cambia por el mismo juego, es partida guardada en 1.00 y cargada en 1.04 . Mismo lugar y vista casi idéntica.

Comparadlo vosotros mismos. Se puede decir misa pero esto es lo que me vengo quejando, si que hay downgrade evidente. Se notaba claramente aunque no se como mucha gente no. Si que se han mejorado cosas importantes como los tirones de la cámara en juego y secuencias. Con la 1.00 al inicio da pena ver algunas secuencias lo mal que van. La sensación que tengo es como esa comparación al inicio entre PS4 y One, básicamente son lo mismo pero en PS4 se veía mejor e incluso en ONE hay cosas horrorosas de empastradas y se veía en imágenes videos. Pues en PS4 da ahora esa sensación desde el primer momento hasta ahora.
Está claro que es a nivel visual, en rendimiento se ha ido ganando.

Buf despues de ver esto paso de comprarmelo, ahora hay menos hojas en ese arbol. Es una verguenza

JAJAJAJA que grande! XD
Philip_Lynott escribió:Chicos. Acabo de hacer una comparación y la cosa es muy grave. Voy a subir dos capturas del juego guardado con 1.0 y 1.04. Diferencia brutal. Lo de lasctexturas clama al cielo. Incluso es como diferente resolución la sensación. También reconocer que sin parche ves mucho peor la cámara y secuencias.

version 1.04

Imagen
subirimagenes

Imagen
sube

version 1.00

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
share image

El gamma cambia por el mismo juego, es partida guardada en 1.00 y cargada en 1.04 . Mismo lugar y vista casi idéntica.

Comparadlo vosotros mismos. Se puede decir misa pero esto es lo que me vengo quejando, si que hay downgrade evidente. Se notaba claramente aunque no se como mucha gente no. Si que se han mejorado cosas importantes como los tirones de la cámara en juego y secuencias. Con la 1.00 al inicio da pena ver algunas secuencias lo mal que van. La sensación que tengo es como esa comparación al inicio entre PS4 y One, básicamente son lo mismo pero en PS4 se veía mejor e incluso en ONE hay cosas horrorosas de empastradas y se veía en imágenes videos. Pues en PS4 da ahora esa sensación desde el primer momento hasta ahora.
Está claro que es a nivel visual, en rendimiento se ha ido ganando.

Y ahora no distingo si los hierbajos son de este estilo
Imagen
o de este otro
Imagen

Es una puta verguenza, no hay quien disfrute de un juego así. ¡¡¡¡Si parece de PS2!!!!
No sigais con la tontería que no hace gracia. Cualquiera con respeto por los demás pasará de vosotros y la gilipollez que no viene al caso. Si no quereis hablar del tema no lo hagais pero dejad esta ironía tan sutil para mejores ocasiones. Aquî respetad el debate con educación y sin sacar el tema de contexto porque el que se ridiculiza es aquel que intenta desacreditar la opinión de otro con memeces varias y contagiosas a gente sin ningún anticuerpo de tolerancia.
A contestar con respeto y con el mismo tipo de argumentos. O tan simple como no decir nada.
Para mí este juego es uno de los mejores a los que he jugado en toda mi vida. Me quedo embobado viendo los amaneceres, como cambia un mismo sitio dependiendo de la hora.
Ya era hora de tener un juego así, cómo lo estoy disfrutando!.

Ya voy con la poción golondrina mejorada así que apenas llevo comida, buena cosa ya que no hago mas que arramplar con todo lo que veo jaja.
Novigrado es espectacular, qué maravilla!
AndoNET escribió:
Alastor _666 escribió:A mi aun hoy despues del parche 1.05 me ha pegado un par de crashes de esos que tienes que reiniciar el pc y la musica sigue aun habiendo salido del juego,le pasa a alguien mas?

A mí me pasa, cuando apago la PS4 mi PC sigue encendido y el spotify sigue sonando. ¿A alguien más le pasa?

No, ahora en serio. Creo que querías ponerlo en el hilo de PC y este es el de PS4. Que no te moleste la coña, es que no eres el primero jejeje

Vaya,lo siento,no me he dado cuenta
Philip_Lynott escribió:No sigais con la tontería que no hace gracia. Cualquiera con respeto por los demás pasará de vosotros y la gilipollez que no viene al caso. Si no quereis hablar del tema no lo hagais pero dejad esta ironía tan sutil para mejores ocasiones. Aquî respetad el debate con educación y sin sacar el tema de contexto porque el que se ridiculiza es aquel que intenta desacreditar la opinión de otro con memeces varias y contagiosas a gente sin ningún anticuerpo de tolerancia.
A contestar con respeto y con el mismo tipo de argumentos. O tan simple como no decir nada.

Yo he visto las imagenes que has puesto y la verdad no veo diferencias notables. Igual mirando con lupa se puede sacar algo.
Creo que algunos os habeis enrocado en una postura y por no salir de esa postura sacais punta a todo.

Una cosa no quita la otra.

Éste es posiblemente uno de esos juegos que, como Skyrim en su momento, marcará una tónica a seguir en varios aspectos por los futuros RPGs, porque ha dejado la cota de este género a gran altura.

Pero no se pueden obviar distintos errores y bugs, especialmente cuando tanta gente (quizá en el micromundo de este hilo dedicado a TW3 algunos no lo sepan, pero en toda la red llueven críticas ácidas con mayor o menor acierto en las formas, pero con toda la razón del mundo) lo está manifestando. Cuando un error, o mejor dicho, varios errores, merman tu experiencia de juego y tú has pagado por un producto que no satisface tus expectativas, lo lógico como consumidor es que lo manifiestes.

Mientras la gente argumente sus razonamientos con respeto, a mí me da igual el que defienda a capa y espada que "el juego ya es perfecto", como el que tira por el extremo contrario y afirma que "es la mayor cagada del año". Estamos aquí para cambiar impresiones, no para convencer a los demás de nuestras ideas o censurar las que no nos gusten.

Yo creo que los críos son realmente los que simplemente insultan a los demás (piensen que el juego es bueno, o es malo) y los que se muestran especialmente irritados ante opiniones y críticas por su incapacidad a la tolerancia de opiniones ajenas a la suya. La edad de la que presumamos por aquí, yo creo que importa bien poco, lo que cuenta es lo que decimos y cómo lo decimos. Que una cosa es tener "x" años y otra muy distinta ser una persona adulta/ inmadura.
Esto es como aquello del vestido, tu como lo ves blanco y dorado o negro y azul?

Disfrutar de la experiencia y sinceramente, agradecería no se transformara este hilo en un toma y daca de quejas respecto al downgrade.

A veces entro y me agobia un poco ver que prácticamente estamos tapando, las dudas/consultas respecto al juego.
Me interesa ver mas hallazgos, experiencias de juego, que un continuo toma/daca entre los defensores y detractores del juego. Cada cual tiene su opinión, y es respetable, pero focalicemos este hilo de otra forma, que ya cansa.
ark83 escribió:
Philip_Lynott escribió:No sigais con la tontería que no hace gracia. Cualquiera con respeto por los demás pasará de vosotros y la gilipollez que no viene al caso. Si no quereis hablar del tema no lo hagais pero dejad esta ironía tan sutil para mejores ocasiones. Aquî respetad el debate con educación y sin sacar el tema de contexto porque el que se ridiculiza es aquel que intenta desacreditar la opinión de otro con memeces varias y contagiosas a gente sin ningún anticuerpo de tolerancia.

Yo he visto las imagenes que has puesto y la verdad no veo diferencias notables. Igual mirando con lupa se puede sacar algo.
Creo que algunos os habeis enrocado en una postura y por no salir de esa postura sacais punta a todo.

Sumado al hecho de que las quejas de los gráficos alcanzan ya un nivel patetico
ocixnay escribió:Esto es como aquello del vestido, tu como lo ves blanco y dorado o negro y azul?

Disfrutar de la experiencia y sinceramente, agradecería no se transformara este hilo en un toma y daca de quejas respecto al downgrade.

A veces entro y me agobia un poco ver que prácticamente estamos tapando, las dudas/consultas respecto al juego.
Me interesa ver mas hallazgos, experiencias de juego, que un continuo toma/daca entre los defensores y detractores del juego. Cada cual tiene su opinión, y es respetable, pero focalicemos este hilo de otra forma, que ya cansa.

A mi se me ocurrió pedir lo mismo y se me tiraron cual leones hambrientos. Creo que se pueden comentar detalles técnicos del juego pero no convertirlo en un mantra quejumbroso.

Por cierto, ayer me salió el icono de una bomba en un pergamino. Lo digo para que lo apuntéis en la lista.
Ya están los nuevos DLC. Sabéis quien vende la armadura de nifgaard y la ballesta?
Yo el downgrade no lo noto para nada. A mi graficamente me encanta, aunque me fastidian mucho las bajadas de frames que tiene, pero es lo que hay. Todo se le perdona por el juegazo que es. Soy level 9 y ayer me pase la mision en la cueva con keira. Me está encantando y cuanto más juego más me engancho. Juegazo increible. Si solucionan las caidas de fps es un juego de 10 ( y sino de 9,5 vamos xD)
TitoKeren escribió:Ya están los nuevos DLC. Sabéis quien vende la armadura de nifgaard y la ballesta?

Si no me equivoco, el intendente de Percha del Cuervo.
TitoKeren escribió:Ya están los nuevos DLC. Sabéis quien vende la armadura de nifgaard y la ballesta?

si mal no recuerdo era algun comerciante o armero de percha del cuervo creo.

PD: y seguimos camuflando dudas con 10 paginas en 0'5 s. con chorradas y discusiones estupidas, que ya hasta no se pueden reir de algo que ya empieza a hacer hasta gracia. Lo mismo que nos haceis aguantar a todos vuestras interminables paginas de sombras, hierbas y hojas, tener al menos el sentido del humor o al menos apechugar con quien se quiera tomar esas interminables paginas con algo de risa, que manda huevos encima que pidais respeto mientras nosotros tenemos que estar autocitando dudas interminables veces cojones.
El parche no ha bajado la calidad gráfica, las fotos que poneis se ven iguales, y si hay alguna diferencia es tan nimia que jugando es imposible notarla. Ya está bien de paranoias de downgrade, el juego tiene fallos, mejor framerate se agradecería, los bugs gordos están solicionados y ya está. Es que la cosa de los gráficos ya es enfermiza y cansina. Seguramente no juguemos a algo de esta calidad en años, disfrutemos.
charlylps escribió:@Juan_Garcia respetando totalmente tu opinión no creo que puedan ser comparables The Order y DriveClub con The Witcher por razones evidentes... uno es pasillero a más no poder y menos interactuable que una película y el otro es un juego bonito y divertido y ahí acabo DriveClub.

Bueno pongamos Infamous (juego de hace mas de un año), donde salen ordas de enemigos, particulas y efectos gráficos a doquier y el juego a 30fps estable (de hecho sino lo capas con el bloqueo de framerate corre entre 30-40). Juego también de mundo abierto por cierto.

¿Estos ya son mas comparables?
Cualquiera que lleve ya sus 30 o 40 horas de juego puede observar la dimensión mastodóntica de este juego. Es enorme, gigante y rico en detalles. Y todo hecho por un equipo de unas 200 personas según se dice tiene cdproject, lo cual me parece muy poco para la dimensión del proyecto.
El juego tiene problemas de framerate en las ciénagas y en novigrado y fin de todos los problemas graves que tiene el juego y esto es algo que deben resolver y que pienso lo harán. El resto de bugs que los tiene para mi son perdonables por lo gigantesco que es todo y lo complicado que debe ser optimizar una obra así al 100%.
Lo de las imágenes con downgrade que se ven iguales ya son la enésima demostración de la ignorancia de una gente que sigue con la matraca cuando ellos no sabrían ni programar un "hola mundo" con visual basic.
Que bien se vive sin ojos bionicos [qmparto]
Se sabe algo d cuando estara el parche que agrande la fuente de los subtitulos?
Juan_Garcia escribió:

Bueno pongamos Infamous (juego de hace mas de un año), donde salen ordas de enemigos, particulas y efectos gráficos a doquier y el juego a 30fps estable (de hecho sino lo capas con el bloqueo de framerate corre entre 30-40). Juego también de mundo abierto por cierto.

¿Estos ya son mas comparables?

y ni por asomo tan grande ni tan complicado como un the witcher, un skyrim o compañia, porfavor, esto es absurdo ya, no se pueden comparar juegos a si. Y tengo los dos, y el infamous me lo he pasado dos veces completo.

No defiendo a cdprojeckt, a mi no me dan de comer ni me dan trabajo ni mejoran mi salud para chuparles el culo, de hecho el desembolso es mio hacia ellos, y quiero que arreglen todo lo mejor y antes posible porque para eso les he comprado el juego, pero no se puede hacer este tipo de chorradas, sois muy cansinos de verdad, mucho.
29494 respuestas