mesias_ escribió:lo que hay que aguantar con los crios llorando, estamos ante el posible juego del año y no hay mas que lloros de 15 añeros y veintipoco añeros, la gente ya con 30 y con muchos juegos y años d. videojuegos a las espaldas nos dedicamos a disfrutar
Una cosa no quita la otra.
Éste es posiblemente uno de esos juegos que, como Skyrim en su momento, marcará una tónica a seguir en varios aspectos por los futuros RPGs, porque ha dejado la cota de este género a gran altura.
Pero no se pueden obviar distintos errores y bugs, especialmente cuando tanta gente (quizá en el micromundo de este hilo dedicado a TW3 algunos no lo sepan, pero en toda la red llueven críticas ácidas con mayor o menor acierto en las formas, pero con toda la razón del mundo) lo está manifestando. Cuando un error, o mejor dicho, varios errores, merman tu experiencia de juego y tú has pagado por un producto que no satisface tus expectativas, lo lógico como consumidor es que lo manifiestes.
Mientras la gente argumente sus razonamientos con respeto, a mí me da igual el que defienda a capa y espada que "el juego ya es perfecto", como el que tira por el extremo contrario y afirma que "es la mayor cagada del año". Estamos aquí para cambiar impresiones, no para convencer a los demás de nuestras ideas o censurar las que no nos gusten.
Yo creo que los críos son realmente los que simplemente insultan a los demás (piensen que el juego es bueno, o es malo) y los que se muestran especialmente irritados ante opiniones y críticas por su incapacidad a la tolerancia de opiniones ajenas a la suya. La edad de la que presumamos por aquí, yo creo que importa bien poco, lo que cuenta es lo que decimos y cómo lo decimos. Que una cosa es tener "x" años y otra muy distinta ser una persona adulta/ inmadura.