The Witcher 3: Wild Hunt

Cloud7 escribió:Lo voy a decir claro, a mi el juego me parece el mejor RPG que existe, pero de largo, para mi no hay nada que ni se le acerque. Como juego es un 10.

Ahora bien, está optimizado como el puto culo y tiene más fallos de los que puedo contar. Tiene rascadas brutales cuando hay humo, fuego o lluvia y hay veces que baja hasta los 20fps o menos, eso es intolerable. A mi la mayoría de los NPCs tardan como 10 segundos hasta que puedo hablar con ellos, antes de eso no me sale ni la opción. Y a cada parche que sacan lo joden aún más, de hecho con el último ha habido hasta un downgrade clarísimo, ahora las texturas se terminan de generar mucho más cerca que antes y las sombras de la vegetación han empeorado, joder si parece que vas metido en una cúpula y se van generando las texturas en el borde, si hasta se puede ver la linea exacta donde ocurre y eso antes del parche no pasaba, hasta el popping en general ha empeorado muchísimo. Y todo esto para que el juego vaya lo mismo o peor que antes en rendimiento. Y otra cosa, por que coño me petardea hasta la musica del menú principal con el último parche??. Esta gente son unos chapuceros, por dios que no sigan sacando parches que cada vez va a peor, en el 1.03 era perfectamente jugable y se veia de cojones, ahora se me hace súper incomodo de jugar, el control la mayoría del tiempo me va como lagueado, como si el personaje tardara en reaccionar a los controles, por no mencionar los microparones que pega todo el rato, que despues del parche se han convertido algunos en tirones gordos, cuando vas a caballo rapido es horrible. Este juego tiene una puta mierda de optimización, y no digáis que es que la consola no tira de más porque es una soberana gilipollez, lo que pasa es que es muy fácil portar un juego de PC y simplemente bajarle opciones gráficas pero sin optimizar una mierda.

En resumen, juegazo como una catedral pero la mitad del tiempo es casi injugable, es un pecado capital que un juego así no se pueda disfrutar en condiciones.

Sois tan obsesos que sacais downgrades mágicos de donde no los hay. Hoy mismo digital foundry dijo que tras el parche no había diferencias gráficas
Estoy empezandolo...
Aun ando buscando a Ciri. Pero ya empiezo a necesitar mas espacio para guardar cosas.

Eso es aumentando las alforjas del caballo no ? Y como se aumenta ?
Por que en los herreros no he visto nada....

Graciassss !! :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo en el ultimo parche noto también el menu mucho mas lento que en el anterior, tanto al desplazarte por los items como por las distintas opciones y tarda un poco mas en salir el mapa.
Mariguano escribió:Yo no he notado todo eso que comentas.

Yo de momento que tengo es el de fuego,agua,humo/niebla. Y no siempre.

Lo que no entiendo es que quisieran ponerse a bajar ajustes gráficos sabiendo donde esta el problema que es en los efectos. Es de tontos recortar de otro lado que no tiene que ver xD

Aún así ya digo que yo no noto recorte alguno, tengo algunas fotos antes y después y lo veo exactamente igual.

Yo en las capturas también lo veo igual, pero al moverme es cuando lo noto, fue poner la 1.04, sin haber leído el foro ni nada, sólo pensando que iba a ir a mejor, y en cuanto moví al personaje me di cuenta de que algo iba mal, que no estaba igual que antes, y ya poco a poco me fui dando cuenta de lo que pasaba. Imagino que soy más sensible a eso o que el juego a cada persona le va de una manera. Por ejemplo, hay gente que le petardea la musica del menú como a mi y a otros no, por que leches es eso?, de verdad que no lo entiendo. Es un ejemplo de que el juego no va igual en todas las consolas.

He hablado con colegas y a unos les va como a mi y a otros les va bien. Es incomprensible.

En fin, ya dejo el tema, es el primer comentario que ponía al respecto, pero me tenía ya tan cabreado el tema que tenia que escribirlo en algún sitio. Solo me queda esperar que en futuros parches se me solucione.
Vamos a respetar un poquito las opiniones de los demás , a todos nos ha costado aproximadamente lo mismo el juego , los foros están para verter opiniones , ya sean buenas , o malas , el juego ha sufrido recortes gráficos , cualquiera puede demostrarlo yéndose a la sección de capturas/vídeos guardados de Ps4 , la gente se quejó con Assassin's Creed Unity , con Watch Dogs y un largo etcétera , lo que no puede ser es que se pretenda que nadie opine negativamente del juego , cuando llevan dos parches recortando el apartado gráfico.

el juego comparte código en las tres plataformas , el error de la experiencia básicamente es una prueba fehaciente de que las versiones de consola no se han optimizado adecuadamente a su hardware , o lo que es lo mismo , el proceso de optizado se lleva a cabo mediante recortes.
Alguuen puede confirmar que recibio experiencia cuando termino las misiones de asuntos familiares, las damas del bosque y la ladera de los susurros?

Las he completado y nada... Aunque tb es verdad que soy ya lvl12....
adriwan escribió:Estoy empezandolo...
Aun ando buscando a Ciri. Pero ya empiezo a necesitar mas espacio para guardar cosas.

Eso es aumentando las alforjas del caballo no ? Y como se aumenta ?
Por que en los herreros no he visto nada....

Graciassss !! :)

Hola, me estreno en el foro por fín, llevo cotilleando mucho tiempo... :)

Cuando llegues a Novigrado, en la misión que conoces al Rey de los Mendigos, tan solo cruzar la puerta doble que accede a la zona, a mano izquierda hay una tienda. Allí venden las alforjas de +100 (160 total). No sé si existe más de 100...

Saludos,
josemayuste escribió:Vamos a respetar un poquito las opiniones de los demás , a todos nos ha costado aproximadamente lo mismo el juego , los foros están para verter opiniones , ya sean buenas , o malas , el juego ha sufrido recortes gráficos , cualquiera puede demostrarlo yéndose a la sección de capturas/vídeos guardados de Ps4 , la gente se quejó con Assassin's Creed Unity , con Watch Dogs y un largo etcétera , lo que no puede ser es que se pretenda que nadie opine negativamente del juego , cuando llevan dos parches recortando el apartado gráfico.

el juego comparte código en las tres plataformas , el error de la experiencia básicamente es una prueba fehaciente de que las versiones de consola no se han optimizado adecuadamente a su hardware , o lo que es lo mismo , el proceso de optizado se lleva a cabo mediante recortes.

No habia caido en el detalle de tu último párrafo . Pues vas a tener razon en que comparten codigo las 3 versiones jurrrr.

Dios eso es jeta y vagueza. cawento

Asi claro que lo facil para ellos sea recortar en lugar de dedicarse a cada version.

Me parece mal gesto la verdad. :(
la verdad que ya cansa de leer problema,bugs.....abrir otro post para eso, es que cuando vienes a consultar algo aqui o ayudar ya han abierto 25 paginas mas y pierdes el hilo en nada, y de esas 25, 22 son hablando siempre de lo mismo.

alguien que se haya acabado el juego me puede decir cuales son la/s ultima/s misiones?
Cómo se pueden llevar más de 3 pociones? Gracias
Guanakoko escribió:Cómo se pueden llevar más de 3 pociones? Gracias

encontrado las recetas mejoradas te amplían las potis.
Neo583 escribió:
Hicks-81 escribió:
Neo583 escribió:
Estoy buscando a bastardo hijo. La secundaria destruye la arena de bastardo hijo, llego a una puerta secreta en la pared que no puedo abrir. Huy una marca en el suelo que no me sale para interactuar, y una antorcha q solo me deja encender y apagar.Y me falta acabar con los matones de bastardo hijo que no me indican donde están.

Llevo horas dando vueltas y no doy con la solución. ES un bug?

Tienes que interactuar en la antorcha que hay a la DERECHA, si no recuerdo mal. La de la izquierda es una normal y corriente, pero la de la derecha es el mecanismo de apertura. Lo que no se es si primero tienes que coger una nota que hay en la sala del lacayo de Bastardo Hijo o puedes hacerlo directamente

La antorcha solo se me enciende y apaga..la nota ya la leí

¿Estas seguro de que hablamos de la misma antorcha?
. Se te tiene que marcar en rojo con los sentidos de brujo y es una de las dos que hay cerca de la puerta secreta. Si es asi, pues me temo que sera un bug (aunque digo yo que de haberlo lo normal seria que no pudieses interactuar). La parte positiva es que en esa sala no hay nada que te impida seguir con la misión, la parte negativa que no puedes acceder a algunos objetos interesantes, aunque no imprescindibles.
Pues yo entre creerme lo que dice Digital Foundry respecto a los parches y los gráficos, y creerme a Pepito López que es un ingeniero de renderizado en su casa a la hora de comer, pues como que me creo más a los profesionales contrastados de DF. Prosigamos con los downgrades.

PD: La play tiene una función de share para compartir videos y fotos, aún no he visto ninguna comparativa de un usuario de eol con PRUEBAS de que los downgrades de los parches sean ciertos, y mira que es fácil tirar de video.
JoseWolf escribió:
finfantasy escribió:No se pueden usar aceites en combate.

Platino conseguido hace un par de días, la verdad que el juego engancha.

Una preguntita tu ya que has conseguido el platino lo sabrás de sobra imagino. He encontrado una cueva y hay un bicho grande dentro, si lo mato puede bugearse alguna misión? es decir no tengo misión ahora mismo para ese bicho y no sé si en el futuro puede que alguna misión consista en matarlo...si lo mato pasará algo?

Es una cueva dónde hay muchas almas de esas y al final hay un bicho grande que también es espíritu, esta en Velen al oeste

No hay ningún problema
Esta semana tendremos ración doble de DLC? Por que los de Ps4 aun no hemos catado el de la semana pasada. Y creo que los de la juana lo tienen.
Adri_ escribió:la verdad que ya cansa de leer problema,bugs.....abrir otro post para eso, es que cuando vienes a consultar algo aqui o ayudar ya han abierto 25 paginas mas y pierdes el hilo en nada, y de esas 25, 22 son hablando siempre de lo mismo.

alguien que se haya acabado el juego me puede decir cuales son la/s ultima/s misiones?

Los problemas y bugs son parte del juego, por que se va a tener que hacer otro hilo aparte?. A los que no os interese simplemente pasad de esos posts y formulad vuestra duda, pregunta, respuesta u opinión. Pero creo que todos tenemos derecho a opinar sobre el juego, ya sea positivamente, negativamente o por bugs y fallos que podamos experimentar, para eso están los foros.
lassas escribió:Esta semana tendremos ración doble de DLC? Por que los de Ps4 aun no hemos catado el de la semana pasada. Y creo que los de la juana lo tienen.

Esta semana tendremos ración doble de downgrades, pero de los DLC no se sabe nada aún.
LordRastan escribió:
finfantasy escribió:No se pueden usar aceites en combate.

Platino conseguido hace un par de días, la verdad que el juego engancha.

si no es mucho preguntar ¿cuantas horas te ha llevado?

yo llevo 26 y me da que ni he arañado la superficie, me descubro ante ti... platinar un juego así en dos semanas.... uff....

En la primera partida el contador de tiempo marca 40h.

Luego empecé otra en Death March y en 58h ingame hice la historia y toda la colección de Gwent.

Lotush escribió:Los hay que no tiene vida social ni trabajan porque vamos menuda animalada.

Claro que sí campeón, claro que sí. Vas a saber tú ahora más de mi vida que yo :)
lassas escribió:Esta semana tendremos ración doble de DLC? Por que los de Ps4 aun no hemos catado el de la semana pasada. Y creo que los de la juana lo tienen.

Yo espero que salgan mínimo 2 esta semana...
RolleR escribió:

Pero no han salido en ninguna plataforma no?
AndoNET escribió:
RolleR escribió:

Pero no han salido en ninguna plataforma no?

En pc estan y en one me parece que tb
Alguien comento que ya lo tenia. Pero en version juana.
cR- escribió:En pc estan y en one me parece que tb

Pues a ver si espabilan. Al menos hemos recibido el parche mucho antes que los de XONE, y eso sí que es de agradecer y menos mal, porque con la cantidad de quisquillosos que hay por aquí...
Entonces en el análisis de digital foundry se menciona algo de downgrade gráfico? Perdonad..
Sulei escribió:Entonces en el análisis de digital foundry se menciona algo de downgrade gráfico? Perdonad..

No dicen nada:

https://www.youtube.com/watch?v=vsuRm7gA3eU

De todas formas ellos no son los expertos en downgrades, pero si hubiese downgrade, tranquilo que habría videos de otros origenes que lo demostrarian, como paso con la versión 1.08 del GTA5, que se merendaron el filtrado anisotropico y la deformación de los vehiculos entre otras cosas, y en los videos comparativos se veia clarisimo

Cosas que volvieron en la version 1.09 y 1.10 respectivamente, o sea, que no era un downgrade, sino un bug grafico que se colo en el parche. Vamos, que aunque salga un video con pruebas, puede que no sea "downgrade" propiamente dicho.
cercata escribió:
Sulei escribió:Entonces en el análisis de digital foundry se menciona algo de downgrade gráfico? Perdonad..

No dicen nada:

De todas formas ellos no son los expertos en downgrades, pero si hubiese downgrade, tranquilo que habría videos de otros origenes que lo demostrarian, como paso con la versión 1.08 del GTA5, que se merendaron el filtrado anisotropico y la deformación de los vehiculos entre otras cosas, y en los videos compativos se veia clarisimo

Cosas que volvieron en la version 1.09 y 1.10 respectivamente, o sea, que no era un downgrade, sino un bug grafico que se colo en el parche. Vamos, que aunque salga un video con pruebas, puede que no sea "downgrade" propiamente dicho.

No son expertos en downgrades? Joder, pues que vengan a eol y contraten a 5 o 6 que si lo son, si todo el mundo puede ver que hay downgrade subiendo dos fotos, si es que nadie lo ha echo debe ser porque el problema esta en que los que saben ver downgrade, no saben subir fotos [hallow]
Alquien que se haya pasado ya el modo historia, pasa saber por donde voy mas o menos y que % me queda.

Voy cuando le quitas la maldicion a Uma, que es un Elfo y tienes que empezar a reclutar a conocidos para que te ayuden a luchar o eso creo.
Soy yo que soy un paquete, o el juego en la tercera dificultad es jodidamente cabron?. Voy por la misión "dealumbando por las penumbras".. con la vida renqueante, sin comida, y he llegado hasta el bicho ese esqueleto con armadura, y estoy flipando para pasármelo...
Yo uso la lógica.
El juego petardea mucho. En el primer parche ya redujeron cantidad de sombras y calidades. Para qué?
Por gusto?
Supongo que sería para mejorar el rendimiento. Igual con eso como al principio la cantudad de defectos y su gravedad eran mayores. Pura lógica.
El motor moverá a veces bien los 30 frames y las cargas y otras se verá sobrepasado, haciendo eso buscarían mover la balanza haciablo estable.
Hay veces que la gente se enredra en bobadas.

Han ido haciendo similar. Es tan simple como que ellos en las opciones cambien los valores del motor, y lo que antes en consola era de un valor de 8, ahora sea 7 o 6.
Creo que casi todos hemos jugado en Pc y son las opciones más básicas y sabemos como funcionan. Ellos eligen a que distancia empobrece la textura. En este sentido esto es algo muy evidente que te das cuenta. Ya de huerto a velen hay diferencia.
Para mi el juego está muy ajustado y no hay casualidades, ellos lo saben demasiado bien como va y van reduciendo calidades de elementos para ajustar el rendimiento. De lo contrario las hogueras no serían tan malas ya que se ve que antes eran más grandes y mejores. Tampoco estarían ajustados fuegos que en lugares provocan sombras y en otros no. Por ejemplo hogueras quecen lugares proyectan la sombra de hierros y en otros no. En secuencias en las mesas una vela proyecta sombra con lo que esté en la mesa.
no sé si se ha respondido ya, pero ahí la suelto.

las habilidades tienen un máximo de 70 puntos? o se pueden seguir añadiendo puntos a las habilidades....
si tienen un máximo como se puede reiniciar para probar otras combinaciones?

[bye]
drvenom escribió:Soy yo que soy un paquete, o el juego en la tercera dificultad es jodidamente cabron?. Voy por la misión "dealumbando por las penumbras".. con la vida renqueante, sin comida, y he llegado hasta el bicho ese esqueleto con armadura, y estoy flipando para pasármelo...

Poción Golondrina es tu respuesta!!
Al principio es verdad que no dan mucho dinero pero no os preocupéis, según juguéis vais a coger muchísimos ingredientes y al final tendréis que vender por el peso, yo me he dejado 20 de cada y tengo 50000 coronas, ahora ya no se en que gastarlo... Y eso que no me he matado en vendérselo a los mercaderes que más dan, he optado por la comodidad de ir a un mercader que regenera el dinero cuando entras y sales para no perder el tiempo, aunque me de un 70% de lo que me dan otros.
buenas, pues otro que cae con este juego...llegue al glifo en la tercera dificultad, y he empezado de nuevo en la maxima...no es que no me resultara dificil...pero no lo veia un reto...me esta gustando mucho, sobre todo el combate, en el que cada enemigo tiene su estrategia...muy chulo...

a ver si me podeis ayudar con algunas cuestiones
-en sangre sudor y lagrimas llegue al grifo en lvl3 y digamos que mas o menos llegue bien..ahora en la cuarta veo la exp al matar a los bichos y me dan 2-4 de exp...es normal??
-otra cosa, las habilidades que mejoras o aprendes...solo se activan si las pones el la zona esa de las habilidades (no se como lo llamais jejeje)
-estoy leyendo los libros..voy por la torre de la golondrina, y no he jugado a los otros juegos, y me gustaria saber una cosa, es una tonteria pero vaya...por que estas siguiendo a yennefer al principio del juego??? tiene que ver con el 2...o viene explicado en el 3...

saludos
RolleR escribió:Bueno gracias por la ayuda, por fin ya he encontrado la poción para reiniciar las habilidades!

Y me acabo de sacar el trofeo de tener todas las cartas ratataaaa

Todas las cartas??, podrias decir mas o menos como lo has hecho y algun consejillo para las partidas??
RolleR escribió:
tito_henry escribió:Ahh, y me repito por si alguien sabe esto.....
tito_henry escribió:Alguien sabe como se llega a esta ? en Velen?????
Es la unica que me queda y me estoy volviendo loco dando vueltas [borracho]
Imagen

Creo que es lor la costa, por el punto de viaje rápido de la montaña calva

Cierto, te vas por detrás que aparecen dos brujas nivel 26 por ahí puedes subir
dem0801 escribió:
drvenom escribió:Soy yo que soy un paquete, o el juego en la tercera dificultad es jodidamente cabron?. Voy por la misión "dealumbando por las penumbras".. con la vida renqueante, sin comida, y he llegado hasta el bicho ese esqueleto con armadura, y estoy flipando para pasármelo...

Poción Golondrina es tu respuesta!!

Pocion Golondrinaa? JaJajajaja...madre mía, estoy verde, verde... Se que con un símbolo lo relentizas, pero se regenera el cabron... El juego es una pasada, pero es abrumador la de opciones que tienes... Con eso de la poción he flipando, ni idea
darknes11 escribió:
RolleR escribió:Bueno gracias por la ayuda, por fin ya he encontrado la poción para reiniciar las habilidades!

Y me acabo de sacar el trofeo de tener todas las cartas ratataaaa

Todas las cartas??, podrias decir mas o menos como lo has hecho y algun consejillo para las partidas??

Yo tengo el platino ya y para ese trofeo segui esta guia y me fue perfecto

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... ost6233798
iloveqoob escribió:Al principio es verdad que no dan mucho dinero pero no os preocupéis, según juguéis vais a coger muchísimos ingredientes y al final tendréis que vender por el peso, yo me he dejado 20 de cada y tengo 50000 coronas, ahora ya no se en que gastarlo... Y eso que no me he matado en vendérselo a los mercaderes que más dan, he optado por la comodidad de ir a un mercader que regenera el dinero cuando entras y sales para no perder el tiempo, aunque me de un 70% de lo que me dan otros.

Y que mercader es?
El otro dia sin muchas esperanzas, pregunté por una formula y en unos minutos ya tenía la respuesta. Haber si esta vez tengo tanta suerte porque me hace falta una formula para hacer ACEITE DE RELITO.
Tengo la mejorada pero me falta la básica.
Joder me estais acojonando, lo voy a pillar el miercoles no he jugado a ninguno de la saga pero parace que tiene tantas cosas que me acojona no saber por donde empezar...
oso^Yonki escribió:Joder me estais acojonando, lo voy a pillar el miercoles no he jugado a ninguno de la saga pero parace que tiene tantas cosas que me acojona no saber por donde empezar...

al principio te abrumara, pero conforme vas jugando un poco vas pillandole el tranquillo y con los tutoriales y tal empiezas a entender un poco como va la cosa. Yo no he jugado otros the witcher, y aqui estoy jaja xDD, si no para cualquier cosa aqui estamos, si no se ponen algunos a hablar de sombras y tal y ocupan 20 paginas despues de que preguntes, se te ayudara en lo que se pueda.
oso^Yonki escribió:Joder me estais acojonando, lo voy a pillar el miercoles no he jugado a ninguno de la saga pero parace que tiene tantas cosas que me acojona no saber por donde empezar...

Pillatelo sin dudar.... Yo soy un poco torpe con estos juegos de mundo abierto, y si, tiene infinidad de cosas por hacer... Pero te digo que cuando tienes un hueco para poder jugar, y vas a por la ultima misión en la que guardaste, el juego te pica cosa mala.
También, en mi humilde opinión, haz misiones secundarias y no vayas a por la historia a piñón, porque llegarás a lugares que te costarán un huevo(por lo menos en dificultades altas).... Pero no lo dudes, compratelo
darknes11 escribió:
iloveqoob escribió:Al principio es verdad que no dan mucho dinero pero no os preocupéis, según juguéis vais a coger muchísimos ingredientes y al final tendréis que vender por el peso, yo me he dejado 20 de cada y tengo 50000 coronas, ahora ya no se en que gastarlo... Y eso que no me he matado en vendérselo a los mercaderes que más dan, he optado por la comodidad de ir a un mercader que regenera el dinero cuando entras y sales para no perder el tiempo, aunque me de un 70% de lo que me dan otros.

Y que mercader es?

Uno que hay al noreste en novigrado, un marchante dentro de un edificio.
Es el único que he encontrado que saliendo a la conversación y volviendo a entrar en la tienda restablece los milypico que tiene de dinero
cercata escribió:

No dicen nada:

De todas formas ellos no son los expertos en downgrades, pero si hubiese downgrade, tranquilo que habría videos de otros origenes que lo demostrarian, como paso con la versión 1.08 del GTA5, que se merendaron el filtrado anisotropico y la deformación de los vehiculos entre otras cosas, y en los videos comparativos se veia clarisimo

Gracias tío, un placer pasarse por aquí con foristas como tu XD
darknes11 escribió:

al principio te abrumara, pero conforme vas jugando un poco vas pillandole el tranquillo y con los tutoriales y tal empiezas a entender un poco como va la cosa. Yo no he jugado otros the witcher, y aqui estoy jaja xDD, si no para cualquier cosa aqui estamos, si no se ponen algunos a hablar de sombras y tal y ocupan 20 paginas despues de que preguntes, se te ayudara en lo que se pueda.

Gracias!! Le tngo ganas la verdad... A final de mes que tendre mas tiempo le dedicare horas y horas jejeje
Comparto por aqui mi final, me gusto a medias....

La parte buena es que Ciri sobrevive, engaño a su padre diciendole que ha muerto y termino con ella haciendo contratos de brujo.

La parte mala es que queria quedarme con Triss, creo que lo hice casi todo bien, consegui que no se fuera y pase esa noche con ella y despues se fue a Kaer Mohren. Rechaze a Yeneffer, si lo hice xDD.
Aun habiendo rechazado a Yeneffer y habiendo jurado amor eterno a Triss, cuando llego a Kaer Morhen, Yeneffer me da un beso delante de triss WTF!!!

No se si esto hizo que TRiss pasase de mi al final aunque tampoco tuve oportunidad de hablarlo con ella. Si es cierto que en una conversacion me dijo algo sobre Keira Metz, que resulta que me la pinche, no se si sera por esto.....

Bueno, a ver si comentais los vuestros, salu2.!!

Poquito a poco y con buena letra, no tiene mas misterio ;)
Una duda que tengo sobre el deterioro de las armas y armaduras, que creía entender que funcionaba de una manera y creo que ahora me acabo de dar cuenta como funciona realmente. Es sobre cuando estas por ejemplo mirando una espada y pone el daño que hace al lado entre paréntesis sale un numero en rojo con el símbolo de un martillo. Ese numero con el símbolo del martillo en rojo es lo que el daño del arma disminuye cuando esta seriamente dañada, no¿?
linkrca escribió:Una duda que tengo sobre el deterioro de las armas y armaduras, que creía entender que funcionaba de una manera y creo que ahora me acabo de dar cuenta como funciona realmente. Es sobre cuando estas por ejemplo mirando una espada y pone el daño que hace al lado entre paréntesis sale un numero en rojo con el símbolo de un martillo. Ese numero con el símbolo del martillo en rojo es lo que el daño del arma disminuye cuando esta seriamente dañada, no¿?

Te lo contesté en otro mensaje tuyo... sí.
29494 respuestas