› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:Como molan estos señores de CDPR, en el ultimo parche han bajado la calidad de las sombras, le han quitado el AA y el AF (Anisotropic filtering) y ha aumentado el poping de texturas aun mas y el juego sigue rascando igual de mal.
Ya he hecho la misión y tengo el trofeo pero en el apartado de misiones en matar o derrotar a la dama del mediodia me aparece el escudo con una cruz roja y no tengo ninguna mision fallida ¿es que me falta algo o es un bug?
cercata escribió:Juan_Garcia escribió:Como molan estos señores de CDPR, en el ultimo parche han bajado la calidad de las sombras, le han quitado el AA y el AF (Anisotropic filtering) y ha aumentado el poping de texturas aun mas y el juego sigue rascando igual de mal.
Francamente me resulta muy difícil de creer, si bajas eso y ves que el rendimiento no mejora, pues lo vuelves a subir antes de sacar el parche, no ?
Juan_Garcia escribió:CASTIGADOR escribió:A lo mejor Juan_Garcia es capaz de hacer una empresa de programacion el solito que haga juegos muchisimo mejores, no cabe duda, en fin, no alimentes al TROLL
Desde luego, en vende motos no podría superarlos.
CASTIGADOR escribió:Si tanto te disgusta el juego vendelo y deja tranquilos a los que lo difrutamos, algunos parece que tengais una venganza personal contra las compañias de juegos, nadie te obligo a comprarlo, el juego tiene bugs y algunos fallos graficos, pero de ahi a crucificarlo porque si va un trecho, y te repito haz tu un juego como este a ver si eres capaz y luego te quejas de los demas
Hicks-81 escribió:Joder, yo a algunos me los imagino con la camara HD, ordenador para analizar la grabación y jugando a 1 mt de la pantalla cada vez que sale un parche para buscar fallos graficos con los que criticar. Que si, que el juego tiene sus defectos de diferente seriedad, pero parece que algunos viven por y para encontrarlos más que para disfrutar el juego.
franjart escribió:Cada parche reducen la calidad total para intentar mejorar el rendimiento y todo porque no tienen cojones de bajar la resolución de la PS4 a 900p como en la One. Todos de acuerdo y enfadados.
Quizá la culpa haya que echársela a Sony (en este caso) porque las unidades de desarrollo están por encima del hardware casero.
IMMEDIATE escribió:darknes11 escribió:es increible que preguntes lo que preguntes o contestes da igual, porque a los 5 minutos o menos queda camflado por 2 o 3 paginas hablando de si la sombra de un arbol de una esquina en la que al lado hay un tio de pie..., ¿¿enserio??
Esto roza ya lo insufrible, despues los bugs importantes y las dudas importantes pasando soberanamente. Que se diga que si siguen a si sera minecraft me parece ya de un nivel interesantemente elegante y sobre todo acojonante.
Si te refieres a mi comentario,cada cual acusa sus defectos y lo que cree negativo en este juego,a mi por ejemplo cosas que a otros usuarios les molesta a mi no,pero lo respeto,en este foro se han llegado hablar páginas y páginas de si los fps de si esto y lo otro dejando a un lado lo que aporta el juego,y ahora referente al downgrade solo llevamos 5 post y se salta con esto,evidentemente que habrán usuarios que quizás lo que a ti o a muchos os molesta a otros les fastidia ver su juego con pequeños bajones gráficos.
Referente a lo del maincraft es un decir...nótese la ironía que algunos les cuesta entender,porque si se fija uno ( en lo que apartado gráfico se refiere ) de parche en parche van bajando...y es algo que repito,alguno puede molestar.
alberchigo escribió:En su momento jugué a The witcher 2 en pc, y me llamó la atención la ausencia de pociones para recuperar la salud durante lis combates. ¿En este sucede lo mismo?
Juan_Garcia escribió:alberchigo escribió:En su momento jugué a The witcher 2 en pc, y me llamó la atención la ausencia de pociones para recuperar la salud durante lis combates. ¿En este sucede lo mismo?
Puedes crear con alquimia la poción de golondrina, que permite recuperar vida en el combate (aunque no de golpe). Eso sí, puedes llevar 3 simultáneamente hasta que vuelvas a meditar donde se recargan.
darknes11 escribió:Hay otras para recuperar vida no? incluso para recuperar directamente puede ser?, no estoy muy puesto en el tema alquimico porque estoy tirando por otro tipo de personaje, pero me es util en peleas mas altas.
Por cierto, el diagrama para la bomba de polvo lunar se sabe? tengo el de la mejorada pero no el basico
Areypo escribió:¿Es normal? por que de ser así voy a ir pasando de matar a enemigos por intentar subir, es imposible...
Juan_Garcia escribió:alberchigo escribió:En su momento jugué a The witcher 2 en pc, y me llamó la atención la ausencia de pociones para recuperar la salud durante lis combates. ¿En este sucede lo mismo?
Puedes crear con alquimia la poción de golondrina, que permite recuperar vida en el combate (aunque no de golpe). Eso sí, puedes llevar 3 simultáneamente hasta que vuelvas a meditar donde se recargan.
franjart escribió:Respecto a la golondrina, conforme vayas mejorando la poción, tienes mas cantidad y es más efectiva. Yo tengo 4 ahora y no encuentro VITRIOLO por ningún sitio para mejorarla!!.
Juan_Garcia escribió:franjart escribió:Respecto a la golondrina, conforme vayas mejorando la poción, tienes mas cantidad y es más efectiva. Yo tengo 4 ahora y no encuentro VITRIOLO por ningún sitio para mejorarla!!.
Como se puede mejorar la golondrina? Tienes que conseguir alguna receta nueva? O subir las habilidades de alquimia? Lo digo porque a mi no me deja hacer nada nuevo con esa poción, me pone que ya esta creada.
Juan_Garcia escribió:franjart escribió:Respecto a la golondrina, conforme vayas mejorando la poción, tienes mas cantidad y es más efectiva. Yo tengo 4 ahora y no encuentro VITRIOLO por ningún sitio para mejorarla!!.
Como se puede mejorar la golondrina? Tienes que conseguir alguna receta nueva? O subir las habilidades de alquimia? Lo digo porque a mi no me deja hacer nada nuevo con esa poción, me pone que ya esta creada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Juan_Garcia escribió:franjart escribió:Respecto a la golondrina, conforme vayas mejorando la poción, tienes mas cantidad y es más efectiva. Yo tengo 4 ahora y no encuentro VITRIOLO por ningún sitio para mejorarla!!.
El enano herborista que esta a la derecha y tirando algo hacia el Norte de Oxenfurt, vende un porron de recetas... Juraria que la de Golondrina mejorada estaba. De no tener esa, tiene otra que te recupera salud pero una porcion de golpe. Tambien te servira.
Areypo escribió:Buenas, sigo descubriendo cosas, pero me siguen surgiendo dudas..
¿Por que mierda al matar a un dragoncito Wyvern de nivel 14, siendo yo 5, que me lleve media hora para matarlo me dan sólo 14puntos de exp. ?
¿Es normal? por que de ser así voy a ir pasando de matar a enemigos por intentar subir, es imposible...
¿Hay algún COFRE donde meter las cosas?
¿Merece la pena que guarde todos los ingredientes y utensilios para fabricar armas?
Es que tengo un huevo y no se si a la larga eso es una mierda
¿Es normal que tras 10Horas de juego NO TENGA UNA PUTA MONEDA? Entre reparar y poco más estoy siempre pelado
Lo estoy jugando en DIFICIL, lo mismo es eso.
Y lo ultimo ¿Meditar donde hay un campamento da algún tipo de beneficio extra?
MIL GRACIAS!!!
Areypo escribió:Buenas, sigo descubriendo cosas, pero me siguen surgiendo dudas..
¿Por que mierda al matar a un dragoncito Wyvern de nivel 14, siendo yo 5, que me lleve media hora para matarlo me dan sólo 14puntos de exp. ?
¿Es normal? por que de ser así voy a ir pasando de matar a enemigos por intentar subir, es imposible...
¿Merece la pena que guarde todos los ingredientes y utensilios para fabricar armas?
¿Es normal que tras 10Horas de juego NO TENGA UNA PUTA MONEDA? Entre reparar y poco más estoy siempre pelado
MIL GRACIAS!!!
darknes11 escribió:Tengo una duda con el tema de las cartas, cuando vences a un personaje cualquiera que te da una carta aleatoria ( OJO, no los de las misiones de gwint que dan cartas unica como el baron), si vuelves a jugar contra ese, se te recompensa cada vez con otra carta aleatoria, o ya nunca mas vuelve a darte nada.
No se si me he explicado bien jaja
ocixnay escribió:Yo de momento estoy pasando de jugar a las cartas, lo retomaré una vez finalice historia principal.
Ademas mucha idea de jugar no tengo...
franjart escribió:ocixnay escribió:Yo de momento estoy pasando de jugar a las cartas, lo retomaré una vez finalice historia principal.
Yo estoy igual que tú, jaja no pillo el juego de cartas. Menudo follón de tipos de baraja y su puta madre. Ya aprenderé, si eso.
Guanche1981 escribió:franjart escribió:ocixnay escribió:Yo de momento estoy pasando de jugar a las cartas, lo retomaré una vez finalice historia principal.
Yo estoy igual que tú, jaja no pillo el juego de cartas. Menudo follón de tipos de baraja y su puta madre. Ya aprenderé, si eso.
Ya somos tres... Son muchas horas de juego, principal secundarias... No tengo tiempo para cartas jeje cuando me lo pase, le dedicaré más a las cartas
rammlied escribió:darknes11 escribió:Tengo una duda con el tema de las cartas, cuando vences a un personaje cualquiera que te da una carta aleatoria ( OJO, no los de las misiones de gwint que dan cartas unica como el baron), si vuelves a jugar contra ese, se te recompensa cada vez con otra carta aleatoria, o ya nunca mas vuelve a darte nada.
No se si me he explicado bien jaja
Una vez los has ganado ya no te dan más cartas, te suelen dar materiales para fabricar objetos.
Ya somos tres... Son muchas horas de juego, principal secundarias... No tengo tiempo para cartas jeje cuando me lo pase, le dedicaré más a las cartas
linkrca escribió:Estoy en la misión de La bestia de huerto blanco, y uno de los objetivos de la misión me aparece en rojo como si lo hubiese fracasado. La he liado ya¿?
Pongo captura en spoiler
PD: se me ha olvidado decir que me salía ya en rojo nada mas empezar la misión, incluso antes de cumplir el resto de objetivos, por eso me extraña. Sin hacer nada, justo me acaban de dar la misión y ya me sale en rojo¿?
satan bihotz txiki escribió:Buenas, el ultimo parche trae nuevas animaciones ????
Un saludo
Barrakuda83 escribió:Le voy pillando el rollo a esto de las pocines, aceites y tal, es mi primer RPG, pero no logro entender lo de los herreros? tengo varios "lingotes" de esos de hierro, acero y tal...los tengo en verde por lo que me los pueden fabricar busco el herrero adecuado los fabrico pero...¿que fabrico? por que no se como utilizarlos...no se si me he explicado, si alguno me ha entendido me puede ayudar? ajaja
satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Buenas, el ultimo parche trae nuevas animaciones ????
Un saludo
Me autocito , si alguien me responde , mercy.
Un saludo
SG1 Stargate escribió:Areypo escribió:Buenas, sigo descubriendo cosas, pero me siguen surgiendo dudas..
MIL GRACIAS!!!
Matar bichos es un principio no te aportara exp, haz misiones.
No necesitas cofre para nada por eso no hay.
Si guarda los ingredientes , tampoco hace falta que acumules 100 pero tener 10 de cada para armas y armaduras es altamente recomendable, no se si te fijas en lo que pesan, quitando las pieles y esas cosas que pesan mucho lo demás tienes que llevar 1000 para un kilo no te preocupes, y si, el huevo lo necesitas para una espada.
Si en 10 horas no tienes dinero, sera porque no exploras porque mira que es fácil tener pasta, post atrás puse ejemplos sin necesidad de tener que hacer tonterías solo jugando.
No, no te da beneficios meditar , solo es para pasar horas y que te rellene las misiones.
En un juego de mas de 100 horas crees que con 10 vas a ser rico?, pensar un poco por favor, tienes cantidad de kit de reparación para no pagar en cofres y en mil sitios.
Y juego en el ultimo nivel de dificultad en lo único que repercute es que te quitan mas vida, incluso de un golpe mueres como no vayas bien equipado.
Areypo escribió:SG1 Stargate escribió:Areypo escribió:Buenas, sigo descubriendo cosas, pero me siguen surgiendo dudas..
MIL GRACIAS!!!
Si guarda los ingredientes , tampoco hace falta que acumules 100 pero tener 10 de cada para armas y armaduras es altamente recomendable, no se si te fijas en lo que pesan, quitando las pieles y esas cosas que pesan mucho lo demás tienes que llevar 1000 para un kilo no te preocupes, y si, el huevo lo necesitas para una espada.
Si en 10 horas no tienes dinero, sera porque no exploras porque mira que es fácil tener pasta, post atrás puse ejemplos sin necesidad de tener que hacer tonterías solo jugando.
No, no te da beneficios meditar , solo es para pasar horas y que te rellene las misiones.
En un juego de mas de 100 horas crees que con 10 vas a ser rico?, pensar un poco por favor, tienes cantidad de kit de reparación para no pagar en cofres y en mil sitios.
Y juego en el ultimo nivel de dificultad en lo único que repercute es que te quitan mas vida, incluso de un golpe mueres como no vayas bien equipado.
Las pieles sirven para desmontarlas no?? Osea que en si mismas no son un ingrediente no??
Lógicamente no pretendo ser rico en 10 horas y habiendo hecho sólo el prólogo, pero joder es que ando siempre pelao de oro, y eso que lo exploro todo e investigo todas las ? del mapa.
Será cuestión de tiempo, a ver como se me da, pero el tema de matar a enemigos poderosos y que no te den exp, da tela de coraje...
AndoNET escribió:satan bihotz txiki escribió:satan bihotz txiki escribió:Buenas, el ultimo parche trae nuevas animaciones ????
Un saludo
Me autocito , si alguien me responde , mercy.
Un saludo
Hasta donde sé, se refiere a las opciones para daltónicos. No hay nada más, al menos de momento.
darknes11 escribió:Barrakuda83 escribió:Le voy pillando el rollo a esto de las pocines, aceites y tal, es mi primer RPG, pero no logro entender lo de los herreros? tengo varios "lingotes" de esos de hierro, acero y tal...los tengo en verde por lo que me los pueden fabricar busco el herrero adecuado los fabrico pero...¿que fabrico? por que no se como utilizarlos...no se si me he explicado, si alguno me ha entendido me puede ayudar? ajaja
para fabricar algo con los lingotes, primero tienes que tener diagramas de algun arma o armadura, que no solo te pedira lingotes, si no otros elementos, entonces cuando tienes todo lo necesario, vas al herrero o armero adecuado, seleccionar artesania, y ahi te saldran todos los diagramas que tienes, buscas el que quieras del arma o armadura a fabricar, y listo.
Pero claro, es lo que te digo, antes de nada tienes que tener el diagrama, sin los diagramas no puedes fabricar.
SG1 Stargate escribió:linkrca escribió:Estoy en la misión de La bestia de huerto blanco, y uno de los objetivos de la misión me aparece en rojo como si lo hubiese fracasado. La he liado ya¿?
Pongo captura en spoiler
PD: se me ha olvidado decir que me salía ya en rojo nada mas empezar la misión, incluso antes de cumplir el resto de objetivos, por eso me extraña. Sin hacer nada, justo me acaban de dar la misión y ya me sale en rojo¿?
No te preocupes solo te has saltado un paso pero completaras la mision.
linkrca escribió:SG1 Stargate escribió:linkrca escribió:Estoy en la misión de La bestia de huerto blanco, y uno de los objetivos de la misión me aparece en rojo como si lo hubiese fracasado. La he liado ya¿?
Pongo captura en spoiler
Y no sabras por casualidad porque nada mas empezar la misión ese objetivo ya lo tenia como fallido y en color rojo¿? es que eso es lo que mas me mosquea, porque una cosa es que haga algo mal yo y que por eso se ponga en rojo, pero es que no me dio tiempo ha hacer nada de la misión para que apareciese en rojo, a ver si es un bug y me pasa en mas misiones.
Se supone que el cazador te guía hasta los soldados muertos, y a partir de ahí sigues el rastro hasta el nido. Tu directamente has encontrado el nido, no se que habrás hecho.
Areypo escribió:SG1 Stargate escribió:Areypo escribió:Buenas, sigo descubriendo cosas, pero me siguen surgiendo dudas..
MIL GRACIAS!!!
Las pieles sirven para desmontarlas no?? Osea que en si mismas no son un ingrediente no??
Lógicamente no pretendo ser rico en 10 horas y habiendo hecho sólo el prólogo, pero joder es que ando siempre pelao de oro, y eso que lo exploro todo e investigo todas las ? del mapa.
Será cuestión de tiempo, a ver como se me da, pero el tema de matar a enemigos poderosos y que no te den exp, da tela de coraje...
txini_883 escribió:Estimados foreros,
Ya son muchos años los que uno lleva jugando a videojuegos y participando en foros de este tipo. Me gustaría dejar una reflexión sin querer dar lecciones a nadie por supuesto, ya que la experiencia de ocio es única y personal.
- En cualquier mercado de productos existen muchos tipos de consumidores, por poner un ejemplo con el mercado del automóvil, desde el que exige a su coche que sea barato y que le lleve de un sitio a otro hasta el que necesita tener absolutamente controlados todos los aspectos técnicos como la tecnología de inyección, el cierre de puertas, la situación de los mandos en el salpicadero o la posición del volante y todo lo que nos podamos imaginar. Otros están muy concienciados con el medio ambiente y creen que el menor consumo o la menor emisión de partículas es lo más importante. ¿A qué es debido este amplio espectro de criterios a la hora de comprar un coche?. En mi opinión la más importante es la necesidad de uso. No es lo mismo que necesites un coche sólo para que te lleve todos los días al trabajo que quieras un coche que te haga disfrutar de la experiencia de conducción o que lo quieras para ligar. Y todo es muy respetable ya que cada uno está cubriendo una necesidad diferente. Y como es un mercado de consumo cada uno critica diferentes aspectos del producto.
- ¿En qué se diferencian los videojuegos a, por ejemplo, los coches?. En que los videojuegos tienen un objetivo más definido y es que sirven básicamente para ocupar una parte de tu tiempo de ocio, es decir, divertir, hacer disfrutar. Yo diría que se parece más a tomarse unas cañas con los colegas que a comprarse un coche.
- La experiencia jugable, por tanto..., ¿debería ser el criterio más importante para evaluar la calidad de un videojuego?. Si el objetivo fundamental es divertir la respuesta debería ser sí. Es cierto que para algunas personas la parte técnica es fundamental para tener una experiencia de juego satisfactoria y para casi todo el mundo es una parte importante.
- Pero,....¿cuál es el problema si el criterio está tan claro?. El problema es LO QUE SE PROMETE AL CONSUMIDOR. Y creo que éste es un pecado grave que está cometiendo el mercado del ocio en general en la actualidad. ¿Tienen los consumidores razón en quejarse del downgrade de The Witcher 3?. Sí, por supuesto. Porque se prometió otra cosa. Y alguien dirá que no se prometió nada, que simplemente se mostró el objetivo de cómo quieren que sea el juego pero que luego el desarrollo exige modificaciones y bla, bla, bla. No cuela!!!. Si Ud. muestra en una feria oficial imágenes de cómo va a ser el videojuego, destacando además de forma explícita el apartado gráfico y cuando el producto final es diferente Ud. está engañando a los consumidores, sobre todo a los que reservaron el producto que Ud. les enseñó. A los que pagaron por anticipado.
En conclusión, The Witcher 3 me parece un gran juego RPG, de mundo abierto o como quieran llamarlo, uno de los mejores que han existido con una experiencia jugable fantástica, con un ambiente creado por el propio mundo y la música que hacen que las horas pasen sin apenas darte cuenta. Pero creo también que aquellos que critican con contundencia la diferencia entre lo que "se prometió" y lo que es el producto final tienen TODA LA RAZÓN.
Por todo ello creo que debemos respetar las opiniones coherentes de todo el mundo. Hagamos de los foros un sitio constructivo donde todos nos sintamos agusto.
santivc escribió:En cuanto termine de exámenes me propondré quemar la consola jugando a este juego, estoy que me subo por las paredes teniéndolo ahí y sin poder jugar
linkrca escribió:SG1 Stargate escribió:linkrca escribió:Estoy en la misión de La bestia de huerto blanco, y uno de los objetivos de la misión me aparece en rojo como si lo hubiese fracasado. La he liado ya¿?
Pongo captura en spoiler
Y no sabras por casualidad porque nada mas empezar la misión ese objetivo ya lo tenia como fallido y en color rojo¿? es que eso es lo que mas me mosquea, porque una cosa es que haga algo mal yo y que por eso se ponga en rojo, pero es que no me dio tiempo ha hacer nada de la misión para que apareciese en rojo, a ver si es un bug y me pasa en mas misiones.